links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Operation Overdrive (Grupo 2)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Lun Ene 30, 2017 9:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

En los territorios salvajes de Edén hay muchas zonas algo inexploradas que permiten construir bases o fortalezas por diversas personas. Había una en particular que capto el interés de la armada, y ameritaba investigación. Ese lugar fue encontrado por una expedición de campo hecha por la academia de Kosmov, los profesores enviaron un aviso a la estación espacial con el fin de que pudiesen enviar personal a investigar el interior. La ayuda no tardo en llegar, pero lo raro es que esa instalación no aparecía en los registros, daba una apariencia de ser una instalación muy vieja, se notaba por el oxido exterior. Era una anomalía que raras veces ocurría, podría tratarse de la época del Éxodo, un enigma que valdría la pena revisar más a fondo. Los profesores solicitaron a la armada que permitiera continuar el viaje de campo en el interior de esa base. Estar en la superficie les dio credibilidad en que seguramente no sería muy peligroso. Kosmov acepto a cambio de que los que ingresaran de la academia debían obedecer todas las instrucciones de los distintos soldados.

Los soldados de Kosmov, refuerzos privados y civiles dado que estarían actuando como un grupo de seguridad, se dividieron para que cada estudiante tuviese al menos un vigilante. Se separan en distintos grupos para cubrir más terreno, siendo que los estudiantes tienen una pequeña pad con un puntero para anotar todas las observaciones que encuentren, seguía siendo un viaje de campo después de todo. También quedaba de los equipos de seguridad garantizar la integridad de los estudiantes.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Damian Giacometti, Nashira Carinae y Atlas Titus
  • Aquellos que posean armas muy poderosas, naves o mechas no tendrán acceso a los mismos durante la trama.
  • Damian Giacometti esta equipado con el traje de combate marine [revisar en el apartado información extra del foro] y un rifle de asalto automático. El arma posee munición explosiva y munición regular.
  • Nashira Carinae lleva la merienda, un Bagette, un Sandwich de atún y una botella de agua. La etiqueta dice "Marca Aquarus"
  • Atlas Titus posee el equipo disponible en su ficha.
  • Traje Marine
  • Rifle de asalto
  • Exterior de la base
  • Interior de la base
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Dom Mar 12, 2017 8:26 am

ACTO 5: El ojo del huracán

La estudiante había esquivado casi milagrosamente los disparos, pues no recibió ni un solo impacto de proyectil en el cuerpo. Por el contrario, una vez que apunto y disparo al robot, directamente le había roto los sensores ópticos. Eso entorpeció por completo la reacción del autómata, pues no pudo evitar que el Cyborg se moviese a su espalda para realizar un ataque, en la espalda tenía una placa defensiva muy resistente que termino cediendo ante el primer golpe, el segundo termino de rematar pues fue exactamente en el mismo lugar. Eso causo un daño interno que prácticamente pico por la mitad al defensor robótico, haciendo que cayera en el suelo totalmente desactivado. Ahora que no tenían a las defensas apuntándoles a la cabeza con un arma, podrían tomar más tranquilamente un rumbo de acción.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Nashira Carinae el Dom Mar 12, 2017 8:08 pm

Estaba con vida por alguna razón para más felicidad sin ninguna herida letal que le diera problemas, seguía detrás de los escombros cubriéndose de la ráfaga de balas que se dirigían hacia ella como lluvia torrencial pero al pasar los minutos estas de pronto pararon, con precaución asomo la cabeza logrando presenciar como el almirante terminaba de derrotar a aquella máquina. El hombre era genial con sus movimientos, su forma de lucha y su precisión, no lo admitiría abiertamente pero con forme la misión seguía su curso y como más tiempo pasaba con él, comenzaba a admirarlo cogiéndole algo de respeto.

Viendo que no había más peligro en el perímetro se levantó llevando consigo el rifle que justo ahora notaba que era ligeramente pesado pero no tanto como para no aguantarlo, a paso lento cuidando que al robot no le diera por revivir de la nada se acercó a Titus -almirante, está usted bien?- pregunto una vez llegando a donde este se encontraba, el había hecho todo al final de cuentas al menos debía preguntar su estado -gracias por esto- agrego extendiendo el arma a su dueño original, por ahora no la necesitaba y seguramente él le daría un mejor uso.

Con una rápida mirada curioseo el lugar, saco de nuevo su abandonada pad para tomar algunas notas -podríamos dar un rápido recorrido por aquí y recolectar algo de información, si está de acuerdo claro- termino por decir regresando la vista al lugar. Tenía mucha suerte o de plano era buena en lo que hacia, creía mas en la primera opción era pura suerte que le diera al robot primeramente le había sorprendido totalmente aunque le alegraba haber sido de utilidad, por ahora ya sin el robot sería más fácil recorrer el lugar.


"Pienso"      -     Narro    -     Hablo
Spoiler:
avatar
Nashira Carinae

Edad : 20 años
Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus el Mar Mar 14, 2017 8:39 pm

Atlas había logrado vencer al robot de un par de cortes limpios, con la ayuda de la estudiante, que si bien era su primera vez en un combate real, de no ser por su ayuda, el almirante no habría podido vencer al androide y habrían salido gravemente heridos. Ahora tendrían un momento para poder reponer el aliento – Estoy bien – Dice Atlas mientras recibe de vuelta la funda de su espada, colocando la Muramasa de vuelta al interior y luego asegurándola a su costado – Lo hiciste bien Nashira – Le da una palmadita en la espalda y empieza a escanear el área – Es una buena idea, habrá que ver que cosa útil podemos sacar de aquí – Empieza a revisar los restos del robot para ver que podrían salvar, quizás podrían sacar alguna información del mismo.

Luego de ahí, revisaba con sus sensores que la estudiante no tuviese ninguna herida encima - ¿No te ha pasado nada? – No perdió mucho tiempo y continúo revisando el área. Si encontraba algún monitor o similar, intentaría desencriptarlo con el fin de sacar toda disponible. No tenían mucho tiempo para investigar, pero cualquier cosa útil que pudiesen sacar sería bienvenida para poder lanzar abajo toda esa base. Pero no podía dejar de pensar en que era esa risa que escuchaban antes, no debería haber nadie mas en esa zona, al menos no alguien con la actitud necesaria para estarse riendo.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Jue Mar 16, 2017 8:55 pm

ACTO 5: El ojo del huracán

En el interior de la base no había mucho, solamente los restos del robot y su arma. En las terminales solamente hay datos sobre un hangar más adelante, donde podría haber algún objeto interesante ahí pero no mostraba demasiado salvo el plano. Pasaron varios minutos, un total de 20 en el que la risilla empezó a hacerse más notoria, hasta que finalmente desde el umbral por donde ingresaron se ve la figura femenina de un androide. Su cabello era de color blanco, pero era en cierto modo brillante y a la vez traslucido, como si fuese un fantasma, se trataba del proyecto A.L.I.C.E . Por pura suerte, ambos estaban tras un muro del borde del generador mientras buscaban, eso impidió que la androide los viera directamente, si querían hacer algo debían pensar rápido.

  • A.L.I.C.E.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Nashira Carinae el Vie Mar 17, 2017 4:03 pm

Mentiría al decir que no se sentía orgullosa de lo que acababa de logar y más cuando Atlas de cierto modo la felicito dándole una palmadita en la espada, sin quererlo se formó una leve sonrisa -estoy bien, no me ha pasado nada- respondió y siguió sus pasos curioseando el lugar, aunque no encontró mucho a decir verdad sin embargo hizo un par de apuntes de cosas que le llamaban la atención.

Primeramente, no le dio importancia a la risa pues pensó era cosa de su imaginación, es decir quien está en una base abandonada de saber cuánto tiempo atrás; pero pensándolo bien porque no habría alguien? Si hace unos minutos el robot los ataco de la nada, aun así pensó era cosa de su imaginación y lo dejo pasar hasta que en cierto momento la risa aumentaba hasta el punto de esta cerca, demasiado para su gusto.

Cuando logro ver al androide casi le da un paro cardiaco pues esta parecía un fantasma, a pesar de que no creía en esas cosas les tenia cierto respeto y porque no, hasta miedo. Se escondió mejor tras el muro del generador, indicándole a Atlas que no hiciera ruido y apuntando al nuevo individuo que aparecía en el área. En este caso preferiría más que fuera un fantasma después de enfrentar el robot se esperaba muchas cosas nada agradables.

Se dio la vuelta para ver al almirante -¿qué hacemos? - pregunto rápidamente en su cabeza pensando en la mejor opción la cual no garantizaba salieran ilesos pero al menos en una pieza -podríamos rodearle por atrás y salir por la otra compuerta- hablo lo más bajito que pudo pero audible al almirante, todo para que el androide no se percatara de su presencia. Estaba lejos pero no demasiado, podrían llegar y en el mejor de los casos evitar un enfrentamiento. Nashira saco apenas la cabeza observándola “no parece tan fuerte como el robot… sin embargo, no puedo guiarme solo por eso” para su suerte A.L.I.CE. miraba a otro lado, comento que podían aprovechar.


"Pienso"      -     Narro    -     Hablo
Spoiler:
avatar
Nashira Carinae

Edad : 20 años
Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus el Dom Mar 19, 2017 11:48 am

Atlas estaba bastante cansado, no por un agotamiento físico, sino más que nada por pensar en las implicaciones que algo como ese edificio se encuentre oculto para los demás habitantes del planeta. Si la información que tenía era válida, esas instalaciones podrían ser un peligro, lo primero que haría apenas pudiesen establecer comunicaciones con el exterior seria mandar a que vuelen ese lugar por los aires. Por momentos tendría que olvidarse de sus planes, y concentrarse en las cosas que logro averiguar, solamente un mapa que completaba el que ya tenían, llevaba a una especie de hangar pero no daba detalles de que podría haber ahí. Por otro lado estaba el cadáver del autómata, podría tener algún recurso útil así que el Cyborg se acerco para ver que podía sacar de ahí.

No podía recuperar mucho, salvo el arma del propio robot, así que simplemente la tomo de sus manos y comenzó a analizarla. Era un armamento pesado con munición perforante, útil para dañar a enemigos protegidos, pensó en unas cosas y miro hacia la estudiante. El arma era demasiado pesada para que ella pudiese usarla correctamente, se podría arrancar el hombro con el culatazo y seguramente se termine rompiendo la espalda al caer, una situación algo complicada, pero que quizás tuviese alguna manera de solucionar el asunto. Era sencillo, le saco un par de piezas al robot, unos tubos y algo de cable, usando su Muramasa corta los tubos para colocar un soporte en V similar al usado por los rifles de francotirador y corta piezas de la culata del arma, de modo que se clave contra el suelo en lugar de apoyarse en el hombro. Tendría poca precisión pero al menos no dejaría a la chica sin extremidades.

No tuvo tiempo de probarla porque empezó a escuchar una risa acercándose, había perdido tiempo arreglando el arma y no se dio cuenta hasta que prácticamente tenían a la dueña de esa risa encima. Afortunadamente, estaban ocultos por una estructura propia de la sala, así que Atlas sujetaba el arma en su espalda, mientras miraba con atención a la recién llegada. Se traba de la IA responsable de la masacre en esa base hace ya tantos años – Tienes razón, lo mejor será intentar escabullirnos – El almirante podría salir por si mismo usando su camuflaje, pero no iba a dejar a esa niña ahí contra un robot asesino, así que se movió con la chica por uno de los costados del generador, para irse por la salida al otro extremo de la base.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Lun Mar 20, 2017 2:01 am

ACTO 5: El ojo del huracán

La idea de Atlas fue bastante buena en cuanto a rescatar el arma, pero aun así el calibre era demasiado fuerte para que Nashira disparara el arma automática sin lesionarse. El problema real fue que al desmontar piezas del robot, A.L.I.C.E pudo notar que algo no estaba del todo bien, pues la estructura del autómata no estaba completa. Simplemente se puso a dar saltitos de alegría y comenzó a moverse hacia el generador, intercalando saltos con pasos, como si fuese uno de los juegos infantiles de antaño. Fue cuando logro ver a Nashira y a Atlas intentando escabullirse.

“¿Juegan con mi amiguito y no conmigo? Eso me pone muy triste”

La androide alza su diestra y su cuerpo se ilumina con el mismo color cyan que su cabello, soltando un fuerte rayo de energía que impacto y atravesó el generador, chocando con el muro que tenia detrás. Eso provoco un derrumbe en la zona de impacto, bloqueando la salida que estaban queriendo utilizar. Se termino por acercar a la pareja, teniendo una expresión muy alegre en su rostro, quedándose parada en frente de ambos.

“Y bien ¿Qué quieren jugar?”
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Nashira Carinae el Mar Mar 21, 2017 6:34 pm

Con cada paso que aquella chica, androide, niña o fuera lo que fuera le ponía los nervios de punta, en cualquier momento los miraría lo presentía pero quería creer que no era así. Avanzo unos pasos tan cerca de la entrada pero a la vez tan lejos cuando escucho la voz de androide -sabe que estamos aquí…- dijo más para sí misma que para el almirante, alzo la cabeza y fue ahí donde la vio, se le helo la sangre cuando cambio de color eso no era algo bueno.

Se quitó del lugar cubriéndose para que ningún tipo de escombro le callera encima, lo logro pero ahora la salida estada bloqueada, sudo frio y se giró al almirante. ¿Que se suponía que harían? Nashira se arrepentía de haberle regresado el arma pero bien sabía que él le daría un mejor uso que ella. Como su instinto lo gritaba permaneció a un lado de Titus, abrazando con cierta fuerza su pad y aunque no lo admitiera le temblaban la piernas pero así fuera lo último que hiciera no lo demostraría.

Como su mente se quedo en blanco en aquel momento hizo lo primero que se le ocurrió, más que nada movida por su instinto de supervivencia y por alguna lección de vida que su abuelo le había dado -cariño… estas aquí- tragándose el miedo prácticamente salto encima del androide abrazándola, dándole además un casto beso en los labios, de una u otra manera recibiría algún daño así que en situaciones extremas, soluciones igual de extremas.

Se alejó un poco aun rodeándole el cuello con sus brazos, solo lo suficiente para poderla ver a los ojos -estábamos jugando a que él era el malo y nosotros los buenos- le sonrió levemente acariciando su mejilla -si quieres jugar tienes que ser de los buenos como nosotros y ayudar a derrotar al malo-


"Pienso"      -     Narro    -     Hablo
Spoiler:
avatar
Nashira Carinae

Edad : 20 años
Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus el Mar Mar 21, 2017 9:46 pm

Escabullirse y evitar una confrontación directa era la prioridad, para garantizar la seguridad de la estudiante. Sin embargo no pudo cumplir esa tarea, mientras se movían, fueron detectados por la androide asesina, quien haciendo gala de un enorme poder de fuego derribo la única salida que tenían. En realidad no era la única, pero la alternativa estaba detrás de la nueva enemiga, quien según los datos que poseía Atlas, coincida perfectamente con la androide que fabricaron en esa base bastante tiempo atrás. Había que trazar un plan, si era necesario el Cyborg actuaria como señuelo, así Nashira tendría tiempo para escapar por su cuenta. Era cosa de calcular cuánto tiempo podría, hasta que paso algo increíble si es que se le podría decir así.

En todo el tiempo que el almirante estuvo de servicio, había visto desde monstruosidades colosales, desastres naturales e incluso actos verdaderamente estúpidos. Era muy difícil sorprender al Cyborg a esas alturas, pero la estudiante de verdad estuvo a otro nivel. Casi como si estuviese recién salida del psiquiátrico, se lanza hacia la androide con total alevosía como si fuese su amante. El almirante se había quedado estupefacto ante tal despliegue de idiotez y estupidez, pensando que Nashira tenía muertas las neuronas. No solo se había puesto en peligro, sino además en una posición en era imposible ayudarla sin ponerla en peligro.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Mar Mar 21, 2017 10:08 pm

ACTO 5: El ojo del huracán

La androide emocionada por jugar, no repelió a Nashira cuando esta se le acerco. Las acciones hechas por la estudiante, fueron tan sorpresivas para la androide que desataron un cumulo de impulsos sumamente grandes. Esto produjo una respuesta casi inmediata, la androide abrazo por la cintura a la estudiante y esta vez fue ella quien beso a la contraria. Era muy sencillo saber lo que había pasado, la inteligencia artificial de A.L.I.C.E había ordenado todos esos impulsos informáticos en dos palabras “Amor y adoración”, de modo que ahora estaba perdidamente enamorada de Nashira.

“Si cariño, es verdad, pensé que jugar de los malos era divertido, no lo volveré a hacer”

Dicho eso, todos los androides y todas las defensas de la base se desactivaron al unisonó, toda la información referente al contenido de la base o su historia fue borrada. El bloqueador de señales que impedía las comunicaciones con el exterior fue desactivado, y empezaron a llegar a una velocidad elevada miembros de las fuerzas de defensa planetaria. Todos los participantes del interior fueron rescatados. Luego de que Kosmov, rescatara todo el material físico que pudo de la base, la volatilizaron empleando el cañón orbital de la estación espacial para evitar que quedase algún rastro.

  • Nashira Carinae acaba de ganar el amor y afecto de A.L.I.C.E de forma absoluta e incondicional. La androide seguirá al pie de la letra las instrucciones entregadas por la humana, sin rechistar en lo mas mínimo (mientras no implique auto destruirse). Debido al poder avasallador de la androide, esta no podrá usarse como potencia ofensiva en ningún tema, a menos que sea una mision narrada que lo permita. Para mas información revisar Proyecto A.LI.C.E
  • Debido a su participación en la misión y a la información sobre las instalaciones junto a todos los datos del Proyecto A.L.I.C.E, los mandos de Kosmov le han entregado una versión mas pulida del arma substraida al autómata de seguridad. Es un arma automática del tipo medio en cuanto a su tamaño, pero la potencia de fuego es la misma que un arma pesada. Recibe el nombre de "Heavy Gun T001"
  • Arma
  • Gracias por participar en Operation Overdrive
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.