links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Operation Overdrive (Grupo 3)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi el Lun Ene 30, 2017 9:38 pm

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

En los territorios salvajes de Edén hay muchas zonas algo inexploradas que permiten construir bases o fortalezas por diversas personas. Había una en particular que capto el interés de la armada, y ameritaba investigación. Ese lugar fue encontrado por una expedición de campo hecha por la academia de Kosmov, los profesores enviaron un aviso a la estación espacial con el fin de que pudiesen enviar personal a investigar el interior. La ayuda no tardo en llegar, pero lo raro es que esa instalación no aparecía en los registros, daba una apariencia de ser una instalación muy vieja, se notaba por el oxido exterior. Era una anomalía que raras veces ocurría, podría tratarse de la época del Éxodo, un enigma que valdría la pena revisar más a fondo. Los profesores solicitaron a la armada que permitiera continuar el viaje de campo en el interior de esa base. Estar en la superficie les dio credibilidad en que seguramente no sería muy peligroso. Kosmov acepto a cambio de que los que ingresaran de la academia debían obedecer todas las instrucciones de los distintos soldados.

Los soldados de Kosmov, refuerzos privados y civiles dado que estarían actuando como un grupo de seguridad, se dividieron para que cada estudiante tuviese al menos un vigilante. Se separan en distintos grupos para cubrir más terreno, siendo que los estudiantes tienen una pequeña pad con un puntero para anotar todas las observaciones que encuentren, seguía siendo un viaje de campo después de todo. También quedaba de los equipos de seguridad garantizar la integridad de los estudiantes.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Alpa Aquarus, Korben Dallas y Vincent Vain
  • Aquellos que posean armas muy poderosas, naves o mechas no tendrán acceso a los mismos durante la trama.
  • Vincent Vain esta equipado con un traje científico para ambientes peligrosos y una cortadora. El arma posee munición explosiva y munición regular. Las capacidades del traje cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee una fibra altamente resistente a los impacto y varias placas metalicas a lo largo de la cobertura. Posee ademas un escudo de combate ligero. Adicionalmente posee un Kit pequeño para recoger muestras y una cámara para tomar fotos.
  • Korben Dallas posee el equipo y armas disponibles en su ficha.
  • Alpa Aquarus tiene una botella de agua. La marca es de la empresa de su familia. La etiqueta dice "Marca Aquaurus"
  • Traje Cientifico
  • Cortadora
  • Exterior de la base
  • Interior de la base
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Korben Dallas el Jue Feb 02, 2017 11:29 am

Korben caminaba dando vueltas en círculos  como si fuese un león enjaulado en el sitio, nervioso, perdido en sus pensamientos y haciendo que los demás que lo veían se preguntasen en que estaría pensando; y en lo que pensaba era muy simple, dos palabras cruzaban su mente todo el tiempo: Kosmov y Elohim, una y otra y otra vez. Poco tiempo atrás, Korben había llevado a la pequeña a ese lugar para que estuviese segura y se comportase como una estudiante normal de manera que nadie sospechase que en realidad tenía una bomba dentro de su cuerpo, además ella había acogido esa idea con gran ilusión y disfrutaba mucho en los pequeños reportes que le daba constantemente. Cuando le informó de que iba a ser enviada a una expedición de campo se quedó bastante intranquilo, se pasó varias horas al teléfono hablando con los profesores y con los organizadores que lo tomaron por un padre obsesionad con la seguridad de su hija, no sabían hasta que punto lo era. Y justo cuando había empezado a tranquilizarse, recibían en la base un reporte sobre unas instalaciones que habían aparecido y de las que no se tenía constancia alguna, descubiertas por un grupo de estudiantes de la academia Kosmov...había que tener muy mala ostia para hacer ese giro del destino. Korben tenía que asegurarse de que ella estaba bien, pero no dejaba de ser un miembro del ejercito, un teniente, y por eso tenía también que cumplir con las órdenes que le habían dado y vigilar a Alpha, el estudiante que les habían asignado para acompañarles. No le parecía bien eso, él no aprobaba que en un lugar desconocido, potencialmente peligroso tuviesen que permitir que los estudiantes fuesen con ellos, podrían aprender muchas cosas eso era cierto, pero si una base de un tamaño tan colosal como ese no había sido localizada antes y no era una tontería de base pobremente construida sino una instalación en toda regla, no le daba demasiada buena espina.

-En fin, el trabajo es el trabajo. Movámonos para terminar cuanto antes.-dijo Korben mientras movía su brazo biónico para comprobar si las nuevas conexiones y engranajes que le habían puesto funcionaban bien. Esos pesados científicos ¿Qué trabajo pensaban que hacía? Era un teniente, no tenía ese brazo de decoración y aún así se quejaban cuando lo traía con arañazos....idiotas. Sacó su subfusil que llevaba prendido a su espalda y se encaminó hacía el interior, le sorprendía que algo tan grande hubiese pasado desapercibido tanto tiempo, era verdaderamente una instalación de tamaño colosal, que hubiese permanecido en el anonimato le inquietaba porque construirla seguramente habría necesitado de una cantidad enorme de recursos económicos y materiales, se les había escapado delante de sus narices. De todas maneras tenían que investigarla así que se acercó comprobando que no hubiese ningún tipo de alarmas de seguridad ni sistema defensivo pero por el momento cada cosa parecía estar apagada, había corriente eléctrica en ese momento, suficiente como para abrirles las puertas y como para mantener la iluminación de la sala. Korben mantenía su ojo biónico todo el tiempo activado, dando vueltas y más vueltas por su cornea mientras escaneaba el lugar y buscaba con su visión de rayos X a Elohim pero las paredes eran muy gruesas y se metían en su camino, acortando el alcance de su ojo e impidiéndole verla, lo que le hizo maldecir por lo bajo.

-No os separeis de mi ¿Está claro? No quiero que nadie se pierda y que luego me echen las culpas a mi....o que os pase algo peor.....no me da un buen presentimiento este sitio.-dijo Korben mientras caminaba con su arma frente a sus ojos, no iba a disparar a primera vista porque podría darle a otro grupo pero mejor estar preparado. La primera sala a la que accedieron fue uan especie de laboratorio que estaba lleno de capsulas, algunas parecían estar activas mientras que otras estaban abiertas y tenían en su interior restos humanos, algunas capsulas estaban tiradas en el suelo como si se hubiesen roto sus soportes o incluso las hubiesen tirado.-Vaya pinta tiene esto ¿Eh, señor científico? No creo que esto sea lo mejor para que los estudiantes vengan a curiosear así que mantente un poco alejado por si las moscas....¿Por qué no revisáis ese ordenador? Quizás allá algo útil.-dijo Korben mientras apuntaba con el arma a las capsulas, acercándose a la que estaba medio abierta y dejaba ver un esqueleto humano. No quedaba nada de carne y por el color de sus huesos podría ser o bien que llevase allí muchísimo tiempo como para haberse descompuesto totalmente o que esa máquina le hubiese desintegrado la carne, no veía restos ni manchas de carne desprendida ni de fluidos corporales y a pesar de la tecnología de su ojo por como estaba no podía reconocerlo. Le sacó la calavera  para ver si con sus marcas dentales podría escanearlo con su ojo y conectar con el ordenador de su base, accediendo al registro de fallecidos o desaparecidos y aportar algo de luz al asunto.

-¿Podéis abrir una delas demás capsulas? Quiero ver que hay dentro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Alpa Aquaurus el Jue Feb 02, 2017 10:24 pm

Con una botella de la familia y un bonito pad para anotarlo todo comenzó la excursión. Fuimos a unas bonitas ruinas al final del mundo, donde acabé por separarme de mis compañeros para quedar emparejado con dos extraños soldados desconocidos que llevaban armas muy reales, no como las de los cuadernos, las de los museos o las de los juegos, allí mi misión era simple, tendría que anotarlo todo para así, luego, sacar una bonita nota con la que burlarme del resto o lo que sea que se haga con esas cosas... Allá en Moebius, en la escuela a la que asistí, no habían “notas”, solo nos enseñaban hasta que aprendiésemos antes de pasar al siguiente tema... Malditas notas, pero en fin.

Bonito ojo linterna, señor Korben.
-Ya, tiempo dentro de las ruinas, esas fueron mis primeras palabras para el señor soldado delante mío. El otro ibas detrás mío y no me habría quejado, el lugar era tan oscuro y poco limpió que no me habría gustado quedarme detrás para perderme por curiosear el suelo o los muros tan llenos de polvo y grietas que no sabía si estaban por el desgaste o porque así estaba construido todo, pero lo importante es que ahí estaba, anotando todo.
Eventualmente llegamos a una sala, una llena de capsulas aquí y allá, por algún motivo me recordaron a Moebius.

¡Oh, no se preocupe señor Korben! -Exclamé sin levantar mucho la vista de la pad mientras anotaba la cantidad de cápsulas que veía en la sala, un poco la descripción de la misma, cuánto quería para mí ese ojo linterna y la orden de revisar la terminal- Este lugar me recuerda bastante a Moebius, allá, por el inmenso frío que hay en la superficie, la únicas instalaciones que se mantienen a su altura son para recibir cargamentos o para conectar con las colonias subterráneas, muchas veces los túneles que las conectan son como estos lugares... -Finalmente levanté la vista hasta ver los restos biológicos en una de las cápsulas rotas- También está el hecho de que allá hay muchas instalaciones científicas bien aisladas donde hay temas como estos, incluso una vez visité una con mi padre, pero no creo que le interese oír eso ahora. -Terminando de anotar descripciones en mi pad, me acerqué de curioso a una cápsula cerrada cercana y limpié con una de mis mangas el cristal empañado y lleno de polvo de la misma, pero aún así no logré ver nada dentro. Inmediatamente luego escuché al señor Korben pedir que revisáramos la terminal.

Pues... No tengo mucho que decir -solté nada más hallarme frente a esta, estaba encendida y unos caracteres bastante simples, como los de un archivo .txt, bañaban la pantalla, pero dejaba claro que las opciones que ofrecía complacerían las del Teniente, así que tras dos toques simples a la pantalla ejecuté la orden de abrir las cápsulas. Un montón de vapor llenó la habitación por unos cuantos segundos hasta desaparecer... De verdad quería ese ojo linterna.
avatar
Alpa Aquaurus

Edad : 17
Raza : Humano
Origen : Moebius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Vincent Vain el Lun Feb 06, 2017 6:10 am

Probablemente, la parte que menos me gustaba de estas expediciones era el hecho de que no podía dirigirlas él. Siempre tenía que haber un musculitos disparando y destrozando todo lo que se moviese, por no olvidar al típico listillo de la Academia que solo iba ahí para sacar una buena nota que luego no le serviría para nada más que presumir delante de sus otros colegas listillos. Lo bueno era que al menos esta vez me habían dado un traje de expedición de mi talla, pero seguía odiandolo.

La primera impresión que me dio aquel sitio fue asquerosa -Tendrían que haber llamado a unos arqueólogos. Esto es una ruina.- Me puse a hacer fotos de todo lo que parecía más o menos importante: las terminales de computadoras, las cápsulas de descanso... a decir verdad, todo parecía somo una estación normal, nada de lo extrañarse excepto que nadie había limpiado allí en un par de cientos de años y todo era un poco más anticuado.

Cuando el estudiante (del cual no me había preocupado de aprenderme el nombre) ejecutó la orden de apertura de las cápsulas restantes, la sala se llenó de un vapor que la experiencia en este tipo de expediciones ya me dijo lo que había dentro. Cadáveres descompuestos, solo que gracias al estado hermético de la cápsula, tenían una mejor conservación que los que estaban en las cápsulas abiertas.

Después de observar un rato una de las cápsulas recién abiertas, una idea me vino a la cabeza. -Tengo una teoría. Apunta esto, chaval: Yo digo que, en algún momento, un escape de gas inundó las instalaciones matando a todas aquellas personas que intentaron salir de sus cápsulas de descanso nada más abrirlas. El sistema de seguridad impidió que el resto de las cápsulas se abriesen, pero falló el sistema de ventilación de éstas y el resto de personal que estaba dentro de las cápsulas murieron asfixiados. Es lo más probable.

Claro está que, aunque fuera lo más probable, siempre quedaba el por qué el ordenador central no mandó ninguna señal de socorro ni por qué a nadie de fuera le extrañó que esas instalaciones dejasen de comunicarse con el exterior. Había que seguir investigando, pero ya era un paso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi el Miér Feb 08, 2017 12:11 pm

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

La sala estaba con una filtración en la pared exterior bastante grande, dejando entrar las plantas, la arena y la luz dentro del recinto. Había luz natural bastante intensa aunque podía verse que había algunos remanentes de energía, sobre todo por la pantalla encendida en el medio de la sala. Lo que parecían cuerpos descompuestos a la vista de los soldados, eran más de lo que aparentaban, tejido viviente sobre esqueleto metálico. Si examinaban con más cuidado los “cadáveres” se darían cuenta que eran androides, pero con piel orgánica cubriéndoles el cuerpo, si había algún entendido en el tema, se daría cuenta rápidamente que si estuviesen encendidos serian virtualmente imposibles de diferenciar de humanos corrientes a simple vista.

Las capsulas podían abrirse desde la consola si, pero había un peligro bastante importante, hacerlo sin conocer los protocolos no traería nada bueno. Fueron una serie de malas decisiones, la primera fue querer abrir las capsulas sin explorar debidamente, la segunda fue permitir que alguien sin el conocimiento correcto de informática lo hiciera, el resultado fue bastante obvio. Tras llenarse un poco la sala del vapor de las capsulas, empieza a sonar un pitido estridente, mientras titilaban luces rojas. No había que ser muy listo para saber que había pasado, activaron una alarma.

“ALERTA INTRUSO…ALERTA INTRUSO”

De repente del techo empezaron a bajar cosas que seguramente todos reconocerían, torretas automáticas, que sin esperar mucho más abrieron fuego directamente contra el grupo. Había una puerta que estaba comenzando a sellarse, frente a la puerta había un pasillo oscuro bastante largo. Tendrían poco tiempo para pensar que hacer.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Korben Dallas el Dom Feb 12, 2017 7:05 pm

Korben no entendía de máquinaria, bueno un poco si pero no podría meterse en programas informaticos mejor que alguno de los otros dos, estaba hecho más para el trabajo de campo de manera que se dedicó a examinar los cadáveres mientras esperaba que alguno de los otros dos activase las capsulas restantes que no estaban abiertas. Su ojo resultaba ser especialmente útil cuando se trataba de analizar ese tipo de cosas y descubrió que los cuerpos aparentemente humanos no lo eran, su esqueleto estaba hecho de una aleación metálica que simulaba a la perfección los huesos, es decir, estaban diseñados para aparentar ser humanos; además, al tocar el tejido y examianrlo con luz ultravioleta de su ojo descubrió que el tejido sintético estaba diseñado también para simular los poros de la piel humana incluso tenía cierto cuero cabelludo y hasta las estrías propias de los estiramientos de piel. Si por algún motivo una de esas cosas tuviese que mezclarse entre la población civil se necesitaría un equipo muy sofisticado de detectores de metales para diferenciarlos de las personas de carne y hueso ya que incluso las marcas del esqueleto tenían mellas que podrían ser poros del hueso.-Joder....esto se parece demasiado a Elohim.-dijo Korben pues era cierto, aunque no estaba seguro de que el esqueleto de la pequeña estuviese compuesto de un material similar, si que era una androide que imitaba a la perfección las características humanas. La idea de que le pudiese haber pasado algo como a esas máquinas le estaba haciendo arder el estómago de manera que pasó de examinar al resto ya que eran todos iguales y fue a ver que hacía el resto del grupo que parecía ensimismado y había conseguido abrir una capsula desprendiendo una nube de vapor que procedería de alguna sustancia para conservar los aparatos.

-Siento desestimar la teoría que has formulado, chico, pero no son humanos, son máquinas, androides para ser más preciso así que nada de roturas ni gases tóxicos. Aquí hay más de lo que podamos formular a simple vista así que....-iba a continuar pero entonces una alarma sonó con estridencia sobre ellos pues al acceder al terminal debían haber hecho saltar las alarmas y los cortafuegos. Pero eso no era lo peor, joder no se esperaba que en un laboratorio hubiese torretas de combate como sistema de defensa, varias y para colmo de males la puerta estaba cerrándose.-¡Replegaros, id hacía la puerta!-grito Korben mientras cogía su rifle y comenzaba a disparar a las torretas a medida que se abría paso hasta la puerta, sabía que si se cerraba morirían allí de manera que, violentamente con la fuerza de su brazo bionico se propuso sostener la puerta todo lo que pudiese, su brazo tenía que hacer el máximo esfuerzo para evitar partirse, las placas que lo estabilizaban cuando ejercía mucha fuerza estaban al límite ya que la puerta era bastante pesada y además tenía que seguir disparando a las torretas para distraerlas de los otros. Una de las balas le pasó rozando el costado derecho haciéndole sangrar, apretó los dientes para contener el dolor, por suerte su fusil tenía un buen cargador porque de esa manera no podría recargar con solo un brazo.-¿Estáis esperando una invitación? ¡Corred hacía aquí!-le dijo notando como las balas le pasaban silbando a los lados de la cabeza mientras trataba de esquivarlas. Se lamentaba de no haber cogido al estudiante como si fuese un trapo con su brazo bionico y haberlo arrojado hacía la puerta para ahorrarse más problemas pero ahora no podía hacer nada solo podía contar con que llegasen porque no resistiría siempre y en cuanto entrasen soltaría la puerta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Alpa Aquaurus el Dom Feb 12, 2017 10:33 pm

Consternado (sí, con uno de esos rostros de película) fue que las recibí, aparecieron tan de repente, sin avisar y sin invitación. ¿Cómo recibir entonces a una visita así?
Rápidamente me escondí aterrorizado debajo del metálico escritorio que sostenía la terminal, esperaba que las armas no dañaran la única consola capaz de detenerlas, esperaba que la mesa metálica resistiera el paso de las balas... Esperaba de todo, menos... ¡Menos aquello! -Narrador Alpa se detiene un poco, se aleja para beber agua y finalmente vuelve-. Ocurrió al cabo de algunos segundos de eterna lluvia metálica que, extrañado por las faltas de impactos por mi cercanía, me asomé para observar el techo.
Era interesante observarlo, era uno de esos fenómenos que se observan una o dos veces en la vida, quizás incluso es de esos fenómenos que nunca deberían observarse, pero decidí culpar a mis manos vacías (había puesto el pad en uno de mis bolsillos) al asunto, estaba desarmado. Lo que quiero decir es que ni una sola de las torretas estaba dirigida hacía mí, de hecho solo veía que disparaban al señor del ojo... No podría asegurar si le disparaban o no al otro señor soldado, pero cuando me levanté y hube puesto de pie, aunque sabía que debía correr y atravesar esa puerta, temía por las balas que pasaban junto al señor ocular.

Así que hagamos un inciso, los quiero retar a imaginar todas las opciones que un pequeño estudiante, pero honrado vendedor de agua, podría haber hecho, pero quiero que lo hagan en serio, de hecho les apuesto tres litros de agua a que no lo adivinan... ¿Ya? ¿Ya se han decidido por algo? Pues perfecto:

Recuerdo haberlo leído alguna vez en algún libro o verlo en alguna película. Metí mi mano a uno de los bolsillos nunca antes comentado de mis vestimentas, saqué la botella de las más galácticas aguas puras de Moebius, Aquaurus®, le quité la tapa, tomé un sorbo, agité mi frondoso cabello con un hermoso y sutil movimiento de cabeza y vertí un poco de agua de la botella sobre la terminal. Creo que las torretas se detuvieron por un momento buscando algún nuevo objetivo o tratando de arreglar aquel pantallazo azul que la terminal había arrojado, pero ya era muy tarde para las torretas -Narrador Alpa sonríe ladino y lleno de orgullo- ¡ya corría cual cobarde de grito agudo y terror adrenalínico por el cuepo hacia la puerta! -Narrador Alpa narra con orgullo su proeza-. De hecho recuerdo haber tenido tanto miedo que pegué un salto épico y me lancé entre las piernas del señor ocular, deslizándome bajo y casi propulsándome con los chorros de lágrimas que disparaban mis ojos... -Narrador Alpa cierra los ojos y mueve su cabeza lentamente de un lado a otro como si recordara buenos tiempos-. Ah... -Suspira- Tiempos aquellos.
avatar
Alpa Aquaurus

Edad : 17
Raza : Humano
Origen : Moebius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi el Vie Feb 17, 2017 4:15 pm

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

La idea del estudiante no funciono, arrojar agua sobre una consola no impedía que todo disparara. Fueron las acciones rápidas de Korben ganaron el tiempo suficiente para que todos pudiesen alcanzar la puerta. Eso no los había salvado de salir heridos, pues el científico había recibido tantos impactos en el cuerpo que el escudo cedió por un momento y permitió que una de las balas cuando terminaba de cruzar le diera en el costado derecho. El material del traje había soportado el impacto, pero aun así sentiría un dolor bastante intenso por ello, seguro tendría un moretón similar al de un bate de baseball. Por otro lado, Alpa recibió un total de cuatro impactos en el cuerpo, no directos pues su estatura y que estaban centrando el fuego en korben impidió que le apuntaran bien, aun así los impactos de refilón dejaban heridas similares al corte de un cuchillo, dos en el muslo derecho, uno en el hombro y otro en el costado izquierdo.

Al terminar de pasar, la puerta se cierra y todos pueden escuchar el impacto constante de balas, similar a una lluvia. Por momentos en el pasillo no había mas torretas, eso les permitió avanzar un trecho dentro del pasillo. Era bastante oscuro, no podrían ver nada sin el uso de linternas o el uso de visión especial para ver en la oscuridad, pero ahora tenían una relativa tranquilidad para pensar que hacer y si lo consideraban necesario, atender sus heridas.

  • Primer salto d turno para Vincent Vain. Todos tenemos cosas que hacer pero la trama no puede quedarse paralizada, menos sin haber notificado de poca disponibilidad de tiempo.
  • Vincent Vain posee una herida leve por impacto de bala
  • Alpa Aquarus posee 4 heridas leves por impacto de bala


Última edición por Kobai Xi el Dom Mar 05, 2017 6:08 pm, editado 2 veces
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Korben Dallas el Dom Feb 19, 2017 11:37 am

Korben respiraba agitadamente, a pesar de que tenía implantes cibernéticos la reacción que había tenido que tomar había sido tan brusca que le había cortado la respiración, en muchas ocasiones cuando tenía que moverse mucho en poco tiempo contenía la inhalación de aire y luego se ahogaba. Si sus pulmones fuesen humanos, seguramente la cosa sería aún peor con todo lo que fumaba; pero por fortuna parecía que había merecido totalmente la pena ya que había atraido la atención de las torretas y no les habían acribillado; podía escuchar el sonido de las armas aún disparando a la puerta hasta apagarse cuando detectaron que no había intrusos. Rezaba porque esa alarma fuese aislada y que no hubiesen hecho saltar todas las alarmas del complejo porque en ese caso estarían realmente jodidos.-¿Estáis todos bien? De ahora en adelante...no tocaremos nada con pinta de ordenador...panel...lo que sea...-dijo incorporándose para examinar a su equipo: Vincent parecía en buen estado, había recibido un disparo pero no había sido nada ya que el traje que llevaba había aislado su cuerpo, aunque por la potencia de las balas de las torretas, si no se había partido alguna costilla se podría decir que tenía muchísima suerte. El que peor estaba era Alpha que había esquivado las balas pero por un pelo, con lo cual tenía hasta cuatro cortes en múltiples zonas que parecían como si le hubiesen hecho cortes de espada, sangrarían pero no correría peligro su vida. Suspiró aliviado, quedaría muy mal en su ficha si nada más entrar en el complejo todos hubiesen muerto y más aún si un estudiante hubiese muerto....eso tenía una cantidad de papeleo que podría enterrarle.

-Movámonos, no es buena idea que nos quedemos aquí quietos...¿Todos tenéis algo para alumbraros?-dijo mientras levantaba su arma y activaba la función linterna de su ojo biónico, aunque eso le molestaba un poco en su ojo sano, era bastante eficaz, no eran las luces de los faros de un camionero pero podía ver lo que había diez metros por delante de él.-Si no veis bien, tomaos de las manos y agarrad el bajo de mi uniforme para que no os separéis. No se si habremos activado algún mecanismo más de defensa pero sera mejor andar con mil ojos.-les dijo mientras le tiraba a Alpha el pequeño botiquín que había traído, aunque en realidad lo había traído para Elohim, contenía unas cuantas cosas como vendas y desinfectante que sería todo lo que necesitaría el chico para continuar. Joder, ahora de pensar en que Elohim estuviese pasando por lo mismo le ardían las entrañas, y eso solo lo estaba retrasando, no podía ponerse en contacto con nadie. Esa pequeña no podría estar sola, no podría estar en una situación arriesgada, seguro que lo estaba necesitando mucho en ese momento, se maldecía por haber sido tan ingenuo como para dejarla ir a esa academia, a quien demonios se le ocurría traer a esos estudiantes a ese lugar...mierda mierda mierda....comenzó a caminar hacía delante en la oscuridad con paso de sigilo militar,casi sin levantar los pies del suelo, apuntando su arma en cada dirección mientras hacía señas a los demás para que se moviesen.

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Alpa Aquaurus el Dom Feb 19, 2017 8:32 pm

“Las balas duelen”, esa fue la nueva línea que agregué a mis notas en el pad que traía antes de pasar a aplicarme los primeros auxilios, aunque como realmente poco recordaba qué hacer, solo me desinfecté un poco las heridas antes de vendarlas.

No se preocupe señor Korben
-respondí subiéndole el brillo al pad hasta el máximo y dando vuelta la pantalla hacia el camino- todos saben que estos aparatitos son tan potentes como una linterna si para eso se les necesita... Aunque igual, sí -volví el brillo a la normalidad y avancé hacia el tipo del ojo lumínico para atrapar sus ropas, me parecía mejor opción que sujetar el pad todo el camino cuando bien podía fiarme de la capacidad de los soldados armados que viajaban conmigo.
Antes de volver a partir, me volteé por un momento hacia las puertas cerradas, sabía que detrás de ellas solo habría una infernal lluvia metálica y que el único camino posible ya estaba hacia el otro lado. Tanteé el pad nuevamente y volví a darle brillo para usarlo como linterna- sinceramente... Me da un poco de susto que se vuelva a abrir el techo o que acabemos por pisar algo malo, así que mientras avanzamos iré alumbrando el suelo... Por si acaso.

Y así, antes de partir la caminata por el oscuro pasillo del mal, sintiendo unas ganas de comer bastante importantes, dirigí mis manos hacia mis bolsillos, como buscando algo, pero pronto recordé como antes de entrar, cuando me había separado de mis compañeros de clase, me habían dicho que no quedaba comida para ofrecerme y que tendría que durar con el agua de la botella durante toda la exploración.

Señor Korben, Vincent
-levanté entonces la voz con un sentimiento de pesar en las palabras- les tengo muy malas noticias... No me entregaron comida para esta... ¿Excursión?
avatar
Alpa Aquaurus

Edad : 17
Raza : Humano
Origen : Moebius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.