links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Operation Overdrive (Grupo 2)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Lun Ene 30, 2017 9:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

En los territorios salvajes de Edén hay muchas zonas algo inexploradas que permiten construir bases o fortalezas por diversas personas. Había una en particular que capto el interés de la armada, y ameritaba investigación. Ese lugar fue encontrado por una expedición de campo hecha por la academia de Kosmov, los profesores enviaron un aviso a la estación espacial con el fin de que pudiesen enviar personal a investigar el interior. La ayuda no tardo en llegar, pero lo raro es que esa instalación no aparecía en los registros, daba una apariencia de ser una instalación muy vieja, se notaba por el oxido exterior. Era una anomalía que raras veces ocurría, podría tratarse de la época del Éxodo, un enigma que valdría la pena revisar más a fondo. Los profesores solicitaron a la armada que permitiera continuar el viaje de campo en el interior de esa base. Estar en la superficie les dio credibilidad en que seguramente no sería muy peligroso. Kosmov acepto a cambio de que los que ingresaran de la academia debían obedecer todas las instrucciones de los distintos soldados.

Los soldados de Kosmov, refuerzos privados y civiles dado que estarían actuando como un grupo de seguridad, se dividieron para que cada estudiante tuviese al menos un vigilante. Se separan en distintos grupos para cubrir más terreno, siendo que los estudiantes tienen una pequeña pad con un puntero para anotar todas las observaciones que encuentren, seguía siendo un viaje de campo después de todo. También quedaba de los equipos de seguridad garantizar la integridad de los estudiantes.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Damian Giacometti, Nashira Carinae y Atlas Titus
  • Aquellos que posean armas muy poderosas, naves o mechas no tendrán acceso a los mismos durante la trama.
  • Damian Giacometti esta equipado con el traje de combate marine [revisar en el apartado información extra del foro] y un rifle de asalto automático. El arma posee munición explosiva y munición regular.
  • Nashira Carinae lleva la merienda, un Bagette, un Sandwich de atún y una botella de agua. La etiqueta dice "Marca Aquarus"
  • Atlas Titus posee el equipo disponible en su ficha.
  • Traje Marine
  • Rifle de asalto
  • Exterior de la base
  • Interior de la base
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus el Miér Feb 22, 2017 1:57 pm

Atlas mientras investigaba se topo con los mismos archivos que Damian, esa instalación le causaba una rara sensación de Deja Vu, una que no traía demasiados buenos recuerdos. Aun así guardo toda la información del registro, en una base de datos. No esperaba que hubiese tantos esfuerzos en desarrollar una IA tan avanzada, y menos hace tantos años, eso sin dudas seria de mucha utilidad para la armada pues podrían encontrar cosas mas útiles para mejorar no solo los sistemas de IA actuales, sino poder desarrollar mejores en un futuro. Entre tanto lo mejor sería encontrar una locación con una información mas completa, quizás en la sala apareció en el mapa de Damian podría haber algo útil, pero también debían determinar si la artífice de todo lo que ocurrió en este lugar seguía operativa, y de ser así, desactivarla.

Comenzó a mover unas cosas del panel de la plataforma de arriba, para conseguir mas datos que pudiesen ayudar en cualquiera de las metas de la exploración, el problema fue que se dio cuenta muy tarde de un corta fuegos y eso tendría consecuencias bastante grandes. La alarma de disparo, activando mecanismos de seguridad. Atlas visualizo cada uno, eran unas torretas anti intrusos. La prioridad era muy clara, había que garantizar la seguridad de los estudiantes. Desenvaino rápidamente su Muramasa y estirando su brazo libre, tomo a la chica por el cuello de la camisa y la puso a su altura – ¡Corre por el pasillo, yo te cubro! – Cuando se les vino encima la lluvia de proyectiles, Atlas analizo la trayectoria que tenia cada uno. Su visión aumentada mostraba la línea de movimiento inicial, calculando además el punto de impacto, con toda esa información, el almirante comenzó a blandir su espada, desviando de la trayectoria cada proyectil que iba tanto hacia él como hacia la estudiante – ¡Damian, sal rápido e informa de la situación a la estación! – le ordena al capitán, mientras mantiene la defensa ante los ataques.

Cuando capto por sus sensores que la chica se había podido poner a resguardo, Atlas rápidamente se mueve por el pasillo para salir de la trayectoria de los proyectiles. En el trayecto toma por la cintura a la estudiante mientras mantiene la carrera, pasando junto a una puerta de hierro, que era la entrada a la cabina, cerrando de golpe la puerta tras de sí - ¿Estas herida? – Pregunta a Nashira mientras la pone en el suelo. Tras ello se dedico a inspeccionar en lugar, revisando si alguno de esos terminales contenía energía, lo suficiente como para poder buscar más información en ella.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Jue Feb 23, 2017 12:35 am

ACTO 3: ¿Que podría salir mal?

Las acciones de Atlas habían repelido todos los proyectiles que iban a golpearlos, permitiendo que pudiesen atravesar el pasillo hasta la cabina sin problemas. Al entrar el sonido de los proyectiles golpeando la puerta metálica no tardo en aparecer, era como el golpeteo de la lluvia. Estaban a salvo y sin un rasguño, era evidente pero los monitores en el interior aunque tenían energía y estaban encendidos, no era posible sacar información de ellos, aunque lo evidente dijese lo contrario. Al menos no en esos momentos, intentar piratearlos llevaría un rato bastante largo, cercano a las tres horas. Había una compuerta en el otro extremo de la cabina, también varios terminales en el interior. Queda a decisión de ellos decidir si pasar el tiempo que fuese necesario en esa cabina, o salir al exterior por la otra compuerta. La ventaja es que al tener el mapa de Damian, sabían que saliendo por esa compuerta había una sala más grande, que antiguamente era un generador de energía.

  • Deben decidir si quedarse a investigar o continuar.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Nashira Carinae el Jue Feb 23, 2017 11:22 pm

Una vez de nuevo sobre el suelo se tocó sus brazos y parte de su estómago buscando alguna herida que por suerte eran inexistentes, estaba aún en una pieza cosa que esperara siguiera así por un buen rato más, justo cuando el almirante le bajo casi besa el piso era un decir no que lo fuera a hacer porque después del susto con la sustancia verde en la sección anterior no tocaría nada que fuera viscoso -estoy bien… ¿usted?- pregunto por cortesía porque después de ese espectáculo se preguntaba qué clase de persona era con quien estaba.. es mas ¿era una persona?

No prestaría demasiada atención, estaba a salvo en ¿Dónde era que estaban exactamente? Caminaba a una distancia considerable tras de Atlas curioseando lo que miraba siempre dibujando u escribiendo según el caso. Miro los monitores, parecían funcionar, pero por su parte sabía que no sacaría nada al no saber mucho sobre informática, en el escritorio removió unos papeles que están sobre el escritorio aunque no entendía muchos de estos. Di un par de vueltas más por la instalación hasta que decidió que era tiempo de irse -quizás deberíamos seguir el mapa que consiguió el capitán…- sugirió a Atlas, con cierta duda al ser ella una estudiante no esperaba que tomara su opinión en cuenta pero al menos le intentaba.

-deberíamos seguir explorando… no parece haber mucho aquí además me perturba saber que las torretas están a una puerta de nosotros- comento argumentando a su idea de continuar, se acercó a lo que sería la compuerta que daba hacia la próxima cabina, viendo sobre el hombro que el almirante no desapareciera de su vista que estaría en ciertos problemas de pasar eso.


"Pienso"      -     Narro    -     Hablo
Spoiler:
avatar
Nashira Carinae

Edad : 20 años
Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus el Dom Feb 26, 2017 3:18 pm

Las defensas automáticas siempre tenían un patrón de ataque, y la distribución de las mismas, juntadas al número afectaban directamente en la potencia de cada arma. Era una simple regla matemática, las armas más poderosas son caras de producir y llevan tiempo, de modo que es muy difícil tener gran número de las mismas, sobre todo en un entorno como ese. Por esa razón Atlas pudo lidiar limpiamente con todos los proyectiles, poniendo a salvo a la estudiante, llegando hasta la cabina y trancando la puerta de metal macizo detrás de ambos. Una vez asegurada, el almirante hace un diagnostico de sistemas para saber que todo estuviese en su lugar. No tenía ningún daño y para fortuna de ambos, la estudiante tampoco. Ahora era momento para explorar un poco el lugar a ver que podrían encontrar.

Había energía en el interior y eso permitía encender las terminales, el problema radicaba en que el funcionamiento de las mismas era tan baja, que primero habría que repararlas y luego desencriptarlas para extraerles información útil, cosa que llevaría bastante tiempo. La chica estaba consternada con la posibilidad de que las torretas derribaran la puerta, y quería salir de ese lugar lo antes posible, Atlas no podría culparla – Esta bien, veamos que encontramos fuera de esta estancia – El almirante aunque estaba de acuerdo, decidió que era mejor quedarse unos minutos más en la sala, básicamente para darle tiempo a la estudiante de reponerse, mientras el sellaba completamente la compuerta por donde entraron, con el fin de que nada por ahí pudiese seguirlos.

Una vez termino de sellar la sala, se dirigió a la puerta que estaba al final. Envaina de nuevo su Muramasa pero se mantiene alerta ante cualquier acontecimiento que ocurra al abrirla. La idea era moverse por el área para ver si encontraban una terminal más útil, que requiriera un trabajo menos laborioso. Pero encontrar un sitio menos peligroso para la estudiante, seguía siendo la prioridad.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Lun Feb 27, 2017 3:06 am

ACTO 4: Compañía indeseada

La puerta a las plataformas de refrigeración fue sellada con éxito, nada podría entrar por ahí pero el grupo ya no podría regresar. Se movían por un pasillo oscuro, sería necesario encender una linterna o contar con una visión especial para ver en la oscuridad. Avanzarían una hora entera en esa penumbra, escuchando el crujir del metal a su alrededor, el eco de sus pasos y de vez en cuando una risilla muy a lo lejos. No era la mejor caminata si se era alguien muy nervioso. Finalmente cruzaron el umbral de una puerta metálica, eso los condujo a una estancia nueva, estaba todo destrozado por el suelo, un montón de chatarra por todas partes, pero algo muy curioso había en el centro del lugar, un generador de energía que aun funcionaba y que emitía fuertes descargas constantemente, tanto así que provocaba un brillo en el lugar. Podría ser un buen lugar para investigar, pero lastimosamente ninguno de los dos tendría tiempo para ello.

“INTRUSOS DETECTADOS…”

Una voz hizo mirar a ambos a una distancia a su derecha de unos 50 metros, viendo como la figura metálica de un robot de 4 metros de altura se les aproximaba lentamente. En su mano derecha poseía algo similar a un rifle automático, arma que no tardo en dirigir a la pareja. Sin dudar el arma abrió fuego directamente, lanzando una ráfaga de balas tanto a Atlas como a Nashira. Esas balas poseían una ojiva para perforar blindaje, de modo que un solo tiro en cualquiera de los dos podía provocar daños consdierables. Podrían pensar que no tenían más opción que luchar, pero a unos 200 metros, detrás del generador había una compuerta, el problema era que para llegar a ella debían dar un rodeo por una sección muy estrecha, en esa sección no había protección o cobertura de ningún tipo, así que se exponían mucho a que el robot les disparara por la espalda. Si querían tomar una decisión, debían hacerlo rápidamente.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Nashira Carinae el Vie Mar 03, 2017 5:40 pm

Estaba curioseando el lugar pero apenas tuvo el tiempo de dar una rápida mirada por el mismo pues en cuestión de segundo de nueva cuenta una alarma gritando “Intruso” le hizo saltar y ver a su alrededor, ¿Qué no tenían una mejor alarma? Por segunda vez en el día casi le daba un paro cardiaco con tremendo ruido y no solo eso también casi le dejan sorda, sin embargo esta vez no aparecieron torretas como ella esperaba ya estaba prácticamente lista para correr cuando a lo lejos vio que un robot se acercaba, genial, simplemente genial, lo que les faltaba; nótense el sarcasmo. Bien decían que las cosas no pasan nunca dos veces de la misma manera, claro ejemplo lo que les estaba pasando justo en este momento -que es esa cosa?-

Su primer pensamiento fue correr eh intentar llegar a la compuerta pero estaba demasiado lejos era muy poco probable llegar sin que una bala al menos le dieran, si se juzgaba el armamento del robot amenos claro que no tuviera buena puntería, cosa que dudaba enormemente y aunque así fuera por lógica con todo el espacio abierto que tenían al menos una balazo les daba.

El almirante le dio un rifle automático a lo que Nashira lo observaba un poquito dudosa, se alegraba de cierta forma porque así no estaría más de inútil, prácticamente aventó la pad a su mochila y entre sus manos tomo aquella arma. Gracias a su abuelo tenía conocimiento sobre las armas pero otra cosa era que tuviera practica con una realmente; pero fiel creyente era que mejor era aprender haciéndolo que la teoría puso manos a la obra. Al ver justamente como el robot les apuntaba automáticamente se escudó tras Atlas mientras descifraba el uso de su nueva adquisición, cuando lo hizo estaba lista para disparar tenia buena puntería y sabía que le daría al menos un tiro, lo que no sabía era si sería capaz de hacerle algún tipo de daño.


"Pienso"      -     Narro    -     Hablo
Spoiler:
avatar
Nashira Carinae

Edad : 20 años
Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus el Sáb Mar 04, 2017 6:09 pm

Pasar una hora por un pasillo totalmente oscuro no era muy buen augurio, si no fuese por la nano-visión, seguro ni podría ver su propia nariz. Constantemente veía una señal en sus sensores, parecía como si algo se estuviese riendo a lo lejos mientras caminaban en la oscuridad. No era algo que le causara mucha emoción, estaban en un sitio peligroso y el deber de atlas era sacar a esa niña, sana y salva de ese lugar. Ese camino los llevo hasta una sala más amplia, Atlas registraba picos de energía bastante grandes, estaban frente a un generador bastante poderoso - ¿Cómo es que sigue funcionando esta antigualla? – Si la base era de la época del éxodo, ese generador tenía mínimo 200 años y aun seguía soltando bastante energía, sin ápice de parecer debilitado. Eso solo era posible si alguien o algo le hacia un mantenimiento constante, y dada la situación en esa base, eso nunca era una buena señal.

Comenzó a revisar el área con su visión ampliada, había un camino por los bordes hasta una zona más alejada, seguramente otra puerta en el complejo. De repente el almirante capta una señal en la proximidad, era un objeto que se aproximaba hacia ellos, no tardo en escuchar un sonido muy estridente. Eran las defensas de la base, pero en esta ocasión se trataba de un autómata, bastante armado a juzgar por su apariencia que abrió fuego contra ambos. Atlas rápidamente comenzó a analizar las balas y sus trayectorias con los sensores. La forma indicaba una apariencia similar a un tornillo, el análisis rápido del material indicaba uno más denso, seguramente eran balas anti blindaje, así que un tiro causaría mucho daño incluso al Cyborg. Por otro lado estaban todas apuntando a los cuerpos del almirante y de la estudiante. Con las trayectorias definidas era tiempo de actuar.

Atlas llevo su mano izquierda a la base de la funda, cerca de la empuñadura de la Muramasa y apretó el gatillo. Esto activo un sistema que eyecto la espada fuera de la carcasa y moviendo la mano derecha, tomo la empuñadura en el aire. Enseguida se activo el filo de alta frecuencia, emitiendo un chirrido y tornando la hoja de color rojo. Comenzó a mover rápidamente la espada, interceptando la procedencia de los proyectiles. No los estaba bloqueando, eran balas anti blindaje, lo que estaba haciendo era usando el filo de su espada, goleparlos por el costado para seccionarlos y con ello desestabilizar su trayectoria, eso cambiaba la dirección de las balas evitando que lo impactaran y a la chica.

Ahora tocaba tomar la ofensiva, pero no podía hacerlo solo, aunque fuese algo fuera de planes tomo la funda de su espada, un rifle carabina y se lo lanzo a ella. Quizás el arma en una estudiante diera una sensación de falsa seguridad, pero eso era mejor a tenerla llorando y corriendo como pollo sin cabeza. Necesitaba a alguien concentrado, ya fuese atacando o manteniéndose oculto. Afortunadamente la chica rápidamente decidió atacar también, así que Atlas se lanzo directo al robot. Se movía raudo, su aproximación tenía en cuenta la trayectoria de las balas y estaba atento por si tenía que esquivar algún golpe a corta distancia. Si se lograba acercar lo suficiente, lanzaría un corte con su espada a la rodilla derecha del robot. Por su tamaño sería complicado atacarlo directamente, seguro su blindaje era muy denso, así que la mejor estrategia serían sus articulaciones.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Dom Mar 05, 2017 10:06 pm

ACTO 4: Compañía Indeseada

El ataque del robot había sido desviado exitosamente por el almirante. Lo sorpresivo de todo fue que Nashira a pesar de no tener experiencia real con armas de medio calibre, quizás por la adrenalina de la situación, el pulso de la chica fue lo bastante bueno como para que las balas impactaran en los sensores ópticos del robot, no dañándolos por completo pero si causándole una falla de visión, eso le permitió al Cyborg poder acercarse lo suficiente y atacar la articulación de la rodilla. No fue lo bastante grande el corte pues la pierna era igual muy gruesa, pero el daño fue suficiente como para que el robot cayera al suelo arrodillado. No veía bien por el daño a los ojos y su movilidad reducida por el daño en la pierna, pero eso no le impidió mover su mano izquierda para atacar el cuerpo del Cyborg. Seguidamente alzaría el rifle y dispararía otra ráfaga directo en esta ocasión a la estudiante.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Nashira Carinae el Miér Mar 08, 2017 10:16 pm

Se aguantó las ganas de brincar de emoción cuando vio que uno de sus tiro le habían dado al robot en su campo se visión, no tenía tiempo para celebrar no aún, si salía de esta se invitaría ella misma a comer reconociendo su logro y le regalaría algo a su abuelo que gracias a él tenía una puntería más o menos decente. Para su mala suerte no duro mucho aquella ventaja, el almirante hizo un rápido movimiento contra el robot que para Nashira sería suficiente para vencerlo sin embargo no fue así a pesar de estar en el suelo este seguía atacándolos como si atacarlos fuera su único propósito.

Nashira desde donde estaba lo observaba sorprendida afianzando su agarre con aquel rifle automático como si el alma se le fuera en eso. Después de como Titus se había movido no esperaba verlo en esa situación pero ella mejor que nadie sabía como las cosas podían cambiar drástica mente.

Estaba tras algunos escombros que seguramente en tiempos más antiguos eran parte de la pared o quizás algunas partes de máquinas, no tenía ni idea de a que pertenecía, pero mientras le sirviera de escudo no se iba aquejar. Asomo apenas la cabeza cuando vio que aquel robot nuevamente apuntaba a su dirección se tiro prácticamente al suelo cubriéndose detrás de los escombros, cerro fuerte los ojos al escuchar las balas chocando con el material que a saber cuánto resistiría por lo viejo de este -maldición, que hago? Que hago?- se decía viendo el arma, no podía dejar al almirante a sus suerte después de todo él le había salvado la vida anteriormente. Busco por el lugar algo, una idea, lo que fuera y encontró el reflejo del robot en lo que en su tiempo fue un vidrio de alguna máquina, guiándose por ese reflejo y por el recuerdo de donde estaba el robot saco el arma apuntando más o menos en su dirección.

Correr? Claro que lo había pensado, pero a donde correría y más aún dejaría a un compañero atrás, aunque estaba casi segura que el almirante bien se las podría arreglar pero al final no era invencible. Suspiro, temblaba por la adrenalina o quizás por el miedo que sentía como fuera aun así apretó firme el gatillo.


"Pienso"      -     Narro    -     Hablo
Spoiler:
avatar
Nashira Carinae

Edad : 20 años
Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus el Vie Mar 10, 2017 10:46 pm

Frustración, no había otra manera de decir el sentimiento del Cyborg cuando no pudo cortar por completo la pierna del robot. Eso significaba que no hizo el suficiente daño para poder inmovilizarlo, aunque por otro lado si le hizo caer al suelo de rodillas, dándole un margen de acción para poder atacarlo. El problema fue que no fue inmovilizado, haciendo su contraataque poco después. La visión de Atlas entro de nuevo en acción, analizando la trayectoria del ataque. No podía hacer un análisis interno de la maquina, pero a juzgar por el peso y la masa que tenia, el impacto seria suficiente como para estrellarlo contra una pared, había que hacer algo al respecto porque esa diferencia de fuerza le haría imposible bloquear el ataque.

Lo primero de todo era ver la dirección del movimiento, era un arco horizontal sencillo, un barrido que según su movimiento podría golpear al Cyborg en el costado. La ventaja de un ataque así era que podría agacharse o podría saltar, cada movimiento tendría sus ventajas y desventajas, saltar le daba una mala posición pues al caer perdería tiempo en caer y luego tener que acercarse al rival. Moverse por debajo era la mejor manera de acercarse al robot, pero lo primero era trazar un movimiento y calcular el espacio que había para poder moverse. Seguido la ruta para avanzar luego de hacer el esquive, si salía mal seguro tendrían que recoger sus pedazos con una tenaza, pero si no se arriesgaba la chica podría salir muy lastimada.

Cuando Atlas termino de hacer todos los cálculos con sus sistemas, en lo que parecían horas dentro de su mente, los puso en marcha. Avanzo hacia el puño del robot, no como un movimiento suicida sino para acortar la distancia y con ello que el margen de altura de la mano del enemigo con el suelo fuese mayor. Se deslizo por debajo evadiendo el golpe, acto seguido se dirigía hacia la espalda del robot, en un movimiento cerrado de arco donde si lo lograba, haría un giro sobre su espalda, con ello lanzaría un corte diagonal ascendente en la espalda de la maquina. El motivo era debilitar la placa blindada que seguramente tendría, y acto seguido soltar la espada, girara rápidamente la muñeca para tomarla con un agarre invertido y realizar un corte diagonal descendente por el mismo camino. Si todo salía bien, el enemigo terminaría partido por la mitad, sino resultaba, al menos esperaba causarle el suficiente daño como para entorpecerlo y salir corriendo con la niña.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.