links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Operation Overdrive (Grupo 1)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi el Lun Ene 30, 2017 9:05 pm

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

En los territorios salvajes de Edén hay muchas zonas algo inexploradas que permiten construir bases o fortalezas por diversas personas. Había una en particular que capto el interés de la armada, y ameritaba investigación. Ese lugar fue encontrado por una expedición de campo hecha por la academia de Kosmov, los profesores enviaron un aviso a la estación espacial con el fin de que pudiesen enviar personal a investigar el interior. La ayuda no tardo en llegar, pero lo raro es que esa instalación no aparecía en los registros, daba una apariencia de ser una instalación muy vieja, se notaba por el oxido exterior. Era una anomalía que raras veces ocurría, podría tratarse de la época del Éxodo, un enigma que valdría la pena revisar más a fondo. Los profesores solicitaron a la armada que permitiera continuar el viaje de campo en el interior de esa base. Estar en la superficie les dio credibilidad en que seguramente no sería muy peligroso. Kosmov acepto a cambio de que los que ingresaran de la academia debían obedecer todas las instrucciones de los distintos soldados.

Los soldados de Kosmov, refuerzos privados y civiles dado que estarían actuando como un grupo de seguridad, se dividieron para que cada estudiante tuviese al menos un vigilante. Se separan en distintos grupos para cubrir más terreno, siendo que los estudiantes tienen una pequeña pad con un puntero para anotar todas las observaciones que encuentren, seguía siendo un viaje de campo después de todo. También quedaba de los equipos de seguridad garantizar la integridad de los estudiantes.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Ispago, Corey y Drusco Levi
  • Aquellos que posean armas muy poderosas, naves o mechas no tendrán acceso a los mismos durante la trama.
  • Drusco Levi esta equipado con el traje de combate marine [revisar en el apartado información extra del foro] y un rifle de asalto automático. El arma posee munición explosiva y munición regular.
  • Corey no va armado pero lleva la merienda, un Bagette, un Sandwich de atún y una botella de agua. La etiqueta dice "Marca Aquarus"
  • Ispago un rifle de franco tirador semi automático. El arma posee munición perforadora y munición regular.
  • Traje Marine
  • Sniper
  • Rifle de asalto
  • Exterior de la base
  • Interior de la base


Última edición por Kobai Xi el Miér Mar 01, 2017 3:23 pm, editado 1 vez
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 1)

Mensaje por Drusco Levi el Miér Feb 01, 2017 6:59 pm

Habían entrado a formar parte de aquella "misión campestre" a última hora. Después de un par de meses en el espacio, yendo aquí y allá sin mucho que hacer realmente como tal, habían vuelto a Eden para recoger y transportar a un personaje cuya identidad no les había sido revelado. Y como habían llegado un par de días antes para poner el "Pandora" a punto, su "ilustre" capitán le había metido en aquella misión.

"Al menos no tengo que estar escuchándole..." pensó de camino a donde les iban a dejar, durante el transporte por la zona salvaje de Eden. Al mirar a uno y otro compañero con los que le habían asignado, se preguntaba qué clase de habilidades tendrían. Uno parecía un niño, y por su aspecto, uno totalmente inofensivo. El otro... tenía rasgo extraños. Como felinos. De aquellos dos, estaba claro que el superior en cargo debía de ser aquel ultimo sujeto. No le sonaba de la Academia, ni de años próximos superiores a él, así que si. Aquel era su superior en aquella misión.

Una vez en tierra, con su traje de marine y arma, observó el entorno. De pie. Sin moverse de sus compañeros. No era la primera vez que se adentraba en la zona salvaje del planeta, pues en la academia se hacían prácticas o simulaciones allí, pero sí que era la primera vez que estaba sin asegurarse un perímetro seguro previamente.

Estaba entre emocionado y nervioso. Era su primera misión en la que, hubiera o no acción, portaba algo más que un balde y un trapo. Si, se había pasado aquellos dos primeros meses de viaje espacial limpiando el "Pandora" por dentro a conciencia. "Estupido Damian...."

-¿Empezamos? -preguntó mirándoles de pasadas a uno y a otro tras aquel barrido visual a su alrededor. Él tan social y amistoso (ironía)


Última edición por Drusco Levi el Jue Feb 09, 2017 7:10 am, editado 1 vez
avatar
Drusco Levi

Edad : 22
Ocupación : Cabo
Raza : Humano
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 1)

Mensaje por Ispago el Vie Feb 03, 2017 5:31 pm

Últimamente parecía que Edén se había acordado de la existencia del chico gato, en sus inicios podía pasarse meses enteros sin ser necesario para nada de gran importancia, y cuando le llamaban a filas las misiones, que, aunque tenían bastante complicación por temas políticos que poco o nada conocía Ispago, que aún y tener un riesgo de muerte por encima de sus rutina de ir a comprar cada jueves, en la práctica resultaban ser evitar que le mataran y matar al malo-maloso de turno.

Últimamente, gracias a actuaciones no-planeadas del soldado, sus superiores volvieron a tener interés en el sujeto y no tardaron en mandarlo a mas misiones de campo. Esta en concreto era bastante inusual, para empezar el terreno era conocido, el mismísimo planeta de Edén, puede que fuera la zona más inhóspita del planeta (A día de hoy Ispago sigue sin comprender como es posible que con los recursos y tecnología que tiene Edén a su disposición aún podían quedar zonas que no estuvieran bajo el control directo de la organización), con un armamento fuera de sus estándares, un francotirador, aún estando acostumbrado a un armamento mas manejable (Hacedme un favor y no hagáis chistes con segundas) su nueva arma no le suponía ninguna molestia a la hora de llevarla ni apuntar con ella.

Sus acompañantes eran un dueto bastante atípico, un estudiante, que aun teniendo apariencia humana, pero que gracias a la información que obtuvo de la academia a base de implorarles por activa y por pasiva tener información de sus acompañantes se enteró de que era un robot, de nuevo, sin acabar de entender por qué su primer acompañante no iba con un desintegrador de materia, típica arma de defensa personal donde las haya, pasó a estudiar al soldado que lo acompañaba, que era, de cierto modo, único: Era un mero humano, ni un extraño alienígena, ni un ser con modificaciones en sus genes o implantes mecánicos ni con un armamento experimental que desafiaba las leyes de la lógica, ni nada por el estilo, no, a mera vista era un humano cualquiera con una mera instrucción militar, no es que fuera algo malo, pero Ispago se esperaba algo más "sorprendente" a falta de una palabra mejor.

No iba a complicarse la vida buscando la aceptación de sus acompañantes, mientras el estudiante volviera de una pieza, o con suficientes restos para montarlo de nuevo, y el segundo no sea un patán se daba por satisfecho.
-Entra tu primero, te cubro las espaldas,- Respondió ante la pregunta del soldado- Para facilitar las cosas llámame Ispago- Dijo con un gesto amistoso a modo de presentación - Estudiante- Dijo, pues no se acordaba de su nombre, o si se lo habían dicho siquiera- Quédate a mi lado, hasta que no encontremos algo con lo que te puedas defender eres más problemático que otra cosa, espero que no seas muy quisquilloso por que lo más probable es que acabes con un palo afilado- Dijo con una sonrisa entre dientas para intentar quitar los nervios del aprendiz.
avatar
Ispago

Edad : Ni idea, aparenta unos 20
Ocupación : Teniente
Raza : No se sabe
Origen : Desconocido, para variar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 1)

Mensaje por Corey el Dom Feb 05, 2017 6:24 pm

Aquel día aprendería algo más sobre este mundo, sobre el universo, y más importante, sobre mí mismo.
¡Excursión! … Espera, ¿excursión? ¿Y en el propio planeta de Eden? Cuando me lo comentaron algunos compañeros de clase, ladeé la cabeza extrañado. No había salido con nadie de clase por los alrededores que no fuese con Elohim, por tanto me sentía confundido. A pesar de ello, me llenó de emoción saber que se trataba de un área inexplorada pero de golpe, apenado, sabiendo que sería el mismo lugar de donde salí… hace tres años.

Algunas imágenes del pasado, los amargos recuerdos sobre mi inexistente experiencia sobre todo me venían a la cabeza y golpeaban contra mi ser. Quizás tendría que haber faltado ese día… no quería ir, pero debía hacerlo.
Los profesores repartieron algunas provisiones de comida a los alumnos, y a mí me tocó llevar dos bocadillos y una botella de agua, además de una tableta electrónica donde iría apuntando las cosas para clase.

Nada más salir junto a varios alumnos, me giré hacia algunos profesores y les comenté si era posible que nos diera algo de protección, pero soltaron que sería suficiente con las personas de la tripulación que nos acompañarán para defendernos. Me quedé con una cara de tonto, quizás porque me habrían encargado de llevar la comida de aquellos dos tipos a los que seguía por detrás y encima, la tarea de la academia, aunque lo veía normal pues simplemente era de un estudiante. Tomé aire y seguí mi camino.

Aquellos dos no se presentaron, uno tenía rasgos de felino que me llamaron más la atención que el otro tipo, el cual aparentaba ser más humano. Observé sus armas e hinché mis mofletes, pero nada más dijeron de avanzar, contesté con un “Adelante.”
A medida que avanzábamos al edificio, iba observando todo sobre éste, ventanales, altura de la construcción, su estado… Sí que había cambiado en tan poco tiempo. Volví a tragar saliva y, agachando la cabeza, anduve de nuevo tras ellos dos con la comida en mis brazos.

Una vez dentro del recinto, el felino empezó a operar con el otro tipo al mismo tiempo que daba información de su nombre. Yo en cambio, me mantuve quieto en un lateral guardando los dos bocadillos en los bolsillos de mi pantalón, y sujetando la botella más la tableta con ambas manos. Al decir mi rango de estudiante, me llamó la atención y miré enseguida al tipo dando un pequeño bote: “Me dicen Corey. Llámame Corey…” le comenté.
Luego de ello, recibí una orden seguido de un alarmante comentario que contesté con un “Ts..”. Junté mis manos imitando a una pistola y me puse a realizar el gesto de apuntar y disparar al aire, “¿Me infravaloras sin conocer mis cualidades como androide?” le comenté, acabando por apuntarle a él con el dedo y “disparando”. “Aunque… es normal. Sigo siendo un estudiante. Le sigo, soldado.” acabé diciendo mientras guiñaba el ojo.


❝Bunch of gears 'n nuts❞
COREY




|| Hablo (#477b9e) || Actúo || Pienso ||
avatar
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi el Miér Feb 08, 2017 10:52 am

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

El grupo ingresa al interior de la base por un segmento bastante más abierto de lo normal en otras zonas. La naturaleza se había abierto paso en todo el tiempo que la base estuvo inactiva, notándose mucho las raíces de los árboles y la vegetación que ingresaban al interior. No había energía en las distintas terminales visibles, o si la había, debía restablecerse manualmente. Todo estaba en relativa calma mientras caminaban, pero Corey no tiene cuidado al ver donde pisa mientras camina, pasando junto a un sensor que no emite sonido alguno, sin embargo el grupo entero no tarda en averiguar que era lo que habían hecho.

“ALERTA INTRUSO…ALERTA INTRUSO”

Se oye desde la segunda planta frente a ellos, era como si hubiesen activado una alarma al ingresar. De repente, una figura salta desde la segunda planta y cae a unos diez metros frente a ellos. La apariencia de la figura era la de un androide, unos 2 metros de alto y la voz provenía de él. Tal parece que era una unidad de vigilancia, y que no le había hecho demasiada gracia que invadieran la base. Eso se hizo evidente cuando se agacho, como si estuviera agazapado, mirando hacia los soldados y el estudiante.

“EXTERMINAR…EXTERMINAR”

El ojo que tenía en la cabeza, no era solo un sensor óptico, sino que al separarse un poco la parte superior y la inferior, todos verían como el androide dispara un rayo de energía directo hacia ellos. Ese rayo, al impactar soltaría una explosión de unos cuatro metros de diámetro. Sería bastante inteligente no dejar que la luz o la explosión resultante les impactaran directamente, pero independientemente de todo, el grupo estaba ahora en una encrucijada. Había una rampa que bajaba debajo de la base, podrían ir por ahí y arriesgarse a que el robot los atacara por la espalda, o enfrentarlo sin saber que tan fuerte seria su enemigo. Tenían las opciones sobre la mesa, solo debían elegir cual.

  • Deben elegir si correr o luchar.
  • Robot
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 1)

Mensaje por Drusco Levi el Jue Feb 09, 2017 7:33 am

-Por supuesto, señor. -Respondió con formalidad. Tan recto y arraigado a las reglas como siempre. Incluso a las de educación, aunque le faltase desarrollar ciertas facetas sociales. No era precisamente un amor de tipo. Ni mucho menos alguien abierto o inclinado a la amabilidad incondicional.

Obediente, se dirigió en primer lugar al interior de la base. Era sorprendente como la naturaleza se había abierto paso en el interior hasta el punto de fusionarse con la misma.
Con paso firme pero pausado, vigilando donde pisaba y su alrededor, alerta por si había alguna criatura del exterior allí resguardada, miró sobre el hombro para ver si le seguían. -Esto parece haber sido abandonado hace muchos años. -Comentó, escuchando poco después una robótica voz procedente de algún lugar de la base. Sus sentidos se pusieron alerta, tomando el arma de modo que estaba listo para disparar. Pero... ¿a donde? ¿a qué?

Un androide apareció frente a ellos, agazapándose mientras que las piezas de su cabeza dejaban a la vista algo más que lo que parecía un sensor. -¡Cuidado! -Gritó, tirándose a un lado y tras dos vueltas rodadas en el suelo, incorporarse sin soltar el arma.

Vio que sus compañeros se encontraban bien. Que no les había alcanzado de lleno, al menos, la explosión. "Menudo armatrasto" pensó. Era enorme. -¡Yo le distraeré! -les informó, empezando a dispararle con municion regular con el rifle.

Las balas apenas parecían hacerle nada, pero lo que tardaría en cambiar el tipo de municion, por rápido que fuera, la distancia con aquel androide, su rapidez y potencia sería suficiente para acabar con él. De este modo, cumpliría con la función de distracción que había propuesto, pudiendo volver a eludir algún ataque mientras seguía disparando, atrayendo a su persona la atención de la máquina.
avatar
Drusco Levi

Edad : 22
Ocupación : Cabo
Raza : Humano
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 1)

Mensaje por Ispago el Vie Feb 10, 2017 4:41 pm

Al parecer sus dos acompañantes no le iban a suponer un gran problema, el otro soldado parecía que simplemente se dedicaría a acatar sus ordenes simple y llanamente por qué Ispago era su superior, no negaba que prefería ganarse su respeto con algo más que un título, pero tampoco se quejaría de que le siguiesen por las buenas. El estudiante, que se presentó como Corey, parecía tener un toque infantil y inocente, >El pobre no sabrá lo que le espera en este mundo, me gustaría enseñarle en persona como será su futuro fuera de la academia, tampoco pienso hacer de canguro hasta armarle hasta los dientes< Dijo mientras mostraba una afable sonrisa como respuesta a los gestos del pequeño.

Al adentrarse poco a poco en los restos de lo que en su día fue una inmensa nave industrial sus pelos se erizaron poco a poco, pues en su mente se liaban múltiples formas de hacer que la estructura se desmoronada simplemente por toser demasiado fuerte.

Aún estando atento a cualquier peligro estructural o de vida animal salvaje o posibles maleantes, pasó por alto una posibilidad, que la red eléctrica funcionara junto a los mecanismos de vigilancia de esta, por suerte su cuerpo decidió tomar las riendas y encargarse por si mismo de evitar el ataque de la bestia de metal.

Sin pensarlo demasiado quitó el seguro de su francotirador, y revisó que la munición normal estuviera bien puesta en la recamara, mientras que se encaramaba a un saliente de hierro, para conseguir una buena posición de tiro.
En apenas unos instantes consiguió una posición más que aceptable en lo que parecía ser restos de maquinaria, la posición era lo suficientemente espaciosa como para apuntar con facilidad y la propia estructura, firme y sin demasiado desgaste por el paso del tiempo aseguraba integridad estructural.

Empezó a apuntar al robot de seguridad a través de la mirilla pero le era imposible conseguir un tiro seguro a su objetivo: la cabeza del robot. Si con un impacto directo no lo destruía, al menos se aseguraría de dejarlo ciego y sin su armamento principal, pero para eso necesitaba que el ser estuviera quieto un único segundo, además, cuanto más tiempo tardaba en atacar más probabilidades había que el enemigo atacara a sus compañeros o a él.

-Necesito que consigáis que el saco de turcas ese se esté quieto un segundo- Espetó a sus compañeros intentando no alzar demasiado la voz- Un segundo y le dejo ciego- Dijo volviendo a su postura de tiro.
avatar
Ispago

Edad : Ni idea, aparenta unos 20
Ocupación : Teniente
Raza : No se sabe
Origen : Desconocido, para variar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 1)

Mensaje por Corey el Sáb Feb 11, 2017 4:32 pm

Entraron sin mucha prisa, pero consiguiendo que me demorara un poco. Anduve unos cuantos pasos que se iban ralentizando por la mirada que le echaba al interior del lugar.
"Es... Es aquí."" pensaba mientras me adentraba a la vieja fábrica, toda reconcomida por plantas y matojos. El suelo estaba abultado, y presentaba mucha suciedad, óxido y sobre todo, placas de metal de las paredes que del deterioro cayeron. Las vigas no estaban para nada en condiciones y el lugar, en definitiva, daba todo el indicio de estar a punto de derrumbarse en cualquier momento. Tanto Ispago como Levi  cruzaron por la misma zona, pero al distraerme por querer acordarme del camino que tomé hace tres años, me desvié por otro lado a pesar de acabar en el mismo área que ellos.

Cuando di un paso, escuché una voz que puso en alerta máxima todo mi sistema. Reaccionando un instante antes que mi equipo, me incliné levemente aunque ya fuese demasiado tarde, pues del cielo llovió un robot que en el momento de impacto sobre el suelo, nos apuntó con lo que parecía ser su ojo para, acto seguido, dispararnos y hacernos volar por los aires. No me dio tiempo a decir nada, por lo que tiré hacia la misma dirección que Levi, por tal de ponerme a salvo. Comencé a Jadear mientras no dejaba de ver avisos de "¡Cuidado!" y "¡Atención!" surcando por todo mi visor. La distracción pasó a desvanecerse una vez Levi se pusiera a disparar con la excusa de distraerlo. Además de eso, Ispago comentó desde la altura que necesitaría que se mantuviese quieto por un instante, ¡es cierto! Su francotirador podría dañarlo bastante si le daba en algún lugar crítico.

Pero... Nadie dio una orden exacta. Me mantuve vigilante, viendo lo que hacia el robot. Tenía miedo, mucho miedo de lo que nos podría pasar más que nada a Levi y a mi por estar en tierra, pero necesitaban ayuda. Ambos estaban haciéndolo lo mejor que podían, y yo no quería quedarme con los brazos cruzados. No, tenía que meterme en aquella batalla de alguna manera a pesar de no poder hacer nada a largas distancias, porque sabiendo que pudiendo contar con mis habilidades tendríamos más oportunidad de volver con vida a nuestras casas.
Observé una tubería agarrada del techo, a una altura perfecta para que pudiese llegar de un salto. Era ahora o nunca, distraído con los disparos y la conmoción del combate, ese androide no se dará cuenta de mi presencia hasta que sea demasiado tarde. "Perdonadme por esto, ¡pero no nos queda más remedio!"
Salí del escondite corriendo con todas mis ganas hacia el robot y, tan pronto llegara a estar a una distancia mínima de la tubería, saltaría a esta para agarrarme y de un solo balanceo, usando toda la fuerza de la carrera y sin demora por quedarme un solo segundo colgado, aterricé justo sobre aquel bicho.

Tan pronto depositara mis pies sobre su espalda, para mantener el equilibrio solo me bastaría con agarrarme de aquellas especies de antenas que le sobresalían de los hombros. Bajé hacia el suelo y, con un pie en su espalda y otro en el suelo, intenté realizar la suficiente fuerza como para que se quedara quieto y recto. "¡AHORA, ISPAGO!" grité con todas mis ganas. El soldado apretó el gatillo y el disparo certero salió de su rifle queriendo acertarle justo en aquel hueco rojo de su cara. Había que decir que, por tal interacción, toda la comida de mis bolsillos inclusive el agua se habían desparramado por el suelo, además, mi gorra se cayó por algún lado a saber donde, pero no me importaba. Esa cosa se presentaba temible, pero nosotros éramos tres y no nos contendríamos por mucha potencia que poseyera el androide.


❝Bunch of gears 'n nuts❞
COREY




|| Hablo (#477b9e) || Actúo || Pienso ||
avatar
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi el Dom Feb 12, 2017 1:20 pm

ACTO 2: Mira donde Pisas

El grupo se dispuso cada uno a lidiar con el enemigo. Todos esquivando previamente el disparo del laser atacando posteriormente al robot. Ispago se encontraba en una plataforma apuntando al androide, sin embargo de no ser por Corey le habría sido imposible tener un tiro claro. El estudiante hace suficiente fuerza como para que el otro no pueda moverse, alzando su estructura hacia atrás. Fue tomado por sorpresa debido a que sus sensores no lo captaron, sin embargo automáticamente recalibro sus sistemas para poder ubicar al otro androide con la misma facilidad que a los tripulantes. Sin embargo, en ese tiempo, tanto corey como el teniente parecían querer coordinarse para causarle un daño sustancial al robot, pero el teniente no tuvo en cuenta algo. El terreno donde estaba no era del todo firme, en el momento que jalo el gatillo el terreno cedió, haciéndolo caer directamente contra el suelo, eso hizo fallar el tiro no dándole directamente en el ojo al autómata de seguridad, sino a Corey en el hombro y con ello logrando que el androide aflojara el agarre.

Lo que paso a continuación fue que el autómata se giro rápidamente y sujeto al estudiante, lanzándolo contra el suelo a un metro frente a él. Comienza a caminar mientras cerraba ambos puños, dispuesto a aplastar al androide, sin embargo los disparos del arma de Drusco le causaron el suficiente daño como para que tuviese que retroceder. Eso le daría un margen de tiempo a los tripulantes para ir a ayudar al estudiante. Sin embargo, aun faltaba algo mas por ocurrir, la plataforma de la que cayó Ispago provoco una reacción en cadena que estaba derrumbando parte del techo. Si no reaccionaban rápido, tanto él como cabo serian aplastados por un montón de rocas.

  • Deben decidir si correr o luchar.
  • Como es la primera vez que pasa, no afectara la trama. Sin embargo se avisa a Corey que no vuelva a manipular a los NPC de esa manera. La siguiente vez si tendrá consecuencias.
  • Corey tiene un daño leve por impacto de bala en el hombro derecho.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 1)

Mensaje por Drusco Levi el Vie Feb 17, 2017 7:39 pm

Todo parecía ir de ruedas hasta que de pronto todo se torció. Escuchó un ruidó de donde se encontraba el superior de la misión, vio como el disparo no acertaba en su objetivo sino en el mocoso y que este aflojaba el agarre de modo que el robot ganó ventaja. Lo que había sido una compenetración perfecta se había torcido en la más vergonzosa y torpe de las técnicas que nunca podrían haber previsto.

Siguió disparando su municion ordinaria contra aquella máquina. Con mayor motivo al ver como lanzaba al muchacho al suelo y se le acercaba con la clara intención de aplastarlo como a una mosca. Y aunque no le conociera, su misión y deber era llevar de vuelta con vida a aquel mocoso. "Nunca me han gustado estas máquinas..." pensó mientras disparaba a aquel gigante vigilante robótico. -¡Chaval, levanta! -le apremió habiendo avanzado unos pasos hacia su posición, ganando terreno al retroceder el robot.

La estancia se estaba desplomando, y si no se movían pronto, acabarían sepultados. No había muchas opciones: morir a manos de aquella máquina o morir aplastados. Ninguna le gustaba demasiado. Prefería seguir con vida aunque su futuro próximo solo le garantizase horas y horas de castigos limpiando la Pandora.

Una vez vio sobre su hombro como iba el panorama, dejó de disparar y echó a correr hacia aquella rampa que llevaba a otro nivel bajo el actual....Si le seguían o no, incluso si estaban allí, eso era cosa de ellos. Drusco solo pensó en ponerse a cubierto. No era un héroe, y tampoco le importaba no serlo. Tenía claro que lo que quería era vivir un día más para alcanzar sus metas y sueños. Nada más.
avatar
Drusco Levi

Edad : 22
Ocupación : Cabo
Raza : Humano
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.