East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Ambientación de East of Eden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación de East of Eden Empty Ambientación de East of Eden

Mensaje por Admin Vie Feb 06, 2015 7:18 am

Ambientación

Es el año 2xxx. La humanidad, escapando de las guerras en la Tierra, ya ha colonizado decenas de planetas y estrellas. Eden, uno de esos planetas, es una de las colonias espaciales más grandes. Fue modificado para parecerse lo más posible a la Tierra: su clima, estaciones, flora y fauna son una copia exacta de los de aquel planeta. Contiene cientos de ciudades y pueblos donde la gente puede vivir como lo ha hecho siempre, con sus tradiciones y su cultura. En paz, aislados y despreocupados de lo que ocurra en el cielo y más allá de este.

Sin embargo no todos prefieren ignorar lo que ocurre afuera. Miles de jóvenes se enlistan cada año en la Academia de Eden para algún día formar parte de la tripulación de la estación espacial que orbita el planeta, o de alguna de las naves que circulan constantemente entre las colonias. Otros dedican sus vidas a la ciencia, la exploración e incluso a catalogar la vida alienígena.

La estación espacial se encarga de proteger Eden. Suele hacer tan bien su trabajo que los ciudadanos pocas veces se enteran de que han sido atacados. Aún así esto sucede constantemente. Flotas provenientes de colonias enemigas, piratas e incluso seres alienígenas acechan y ponen en peligro al planeta.

Cada quién decide. Vivir en la paz de Eden o en el caos de allá afuera.





Zonas de Eden



Sólo una parte de Eden está densamente poblada, el llamado "Polo Este". Tres grandes ciudades, llamadas 'Distritos' son las más importantes.

El Distrito Metro es el centro de Eden. En él se encuentran los más altos rascacielos, ocupados tanto por empresas como por departamentos donde viven muchos de sus habitantes. Allí también están los clubes nocturnos más famosos de Eden, así como grandes tiendas y varias cadenas de comida rápida.
Por la noche el distrito Metro se puede volver peligroso si uno se mete donde no debe, ya que en sus callejones y rincones más oscuros se esconde lo peor de la ciudad: criminales, comerciantes de droga y armas, proxenetas, etcétera.

El Distrito Okumi está al sur de Metro, limitando con el mar. No tiene grandes edificios pero sí varios centros comerciales, restaurantes, y distintos sitios donde entretenerse. Los jóvenes eligen este distrito para pasar tiempo al aire libre. En sus playas en verano, y en sus parques durante el resto del año.
Las casas de Okumi son las más grandes y lujosas de todo Eden. Van desde inmensas casas tradicionales japonesas y residencias palaciegas hasta verdaderas mansiones, con sus propios parquizados.

El Distrito Tamachi está al norte de Metro, y limita con un bosque. Es el gran suburbio de Eden, con típicos barrios residenciales japoneses. En Tamachi se encuentran varias estaciones de tren que recorren las ciudades de todo Eden, además de empalmar con los trenes subterráneos que atraviesan los otros distritos.
Tamachi alberga construcciones con cientos de años de antigüedad transportadas a Eden para su conservación, ante el peligro que corrían en la Tierra por las guerras. Entre ellas se encuentran muchos pequeños templos a distintos espíritus de la naturaleza.
Muchas de las casas del distrito fueron construídas con el estilo arquitectónico tradicional japonés.

Al norte de Tamachi se localiza el Campus de Eden, prácticamente una pequeña ciudad. Dentro de él se encuentra un gran colegio secundario, varias universidades, y más apartada, la moderna Academia de Eden, donde los jóvenes se preparan para algún día formar parte de la tripulación de una nave. Muchos de los estudiantes viven en el mismo campus, en las residencias estudiantiles.

Fuera del Polo Este se encuentran los llamados Territorios Salvajes. Si bien hay algunas pequeñas ciudades y pueblos dispersos por estas zonas, la mayor parte está poco explorada. Selvas, desiertos, tundras heladas e inmensos bosques mezclan la flora y fauna típica de la Tierra con la vida nativa de Eden. Las ballenas voladoras que nadan por entre nubes son sólo un ejemplo de las extrañezas que los territorios salvajes guardan. Hasta se rumorea que allí podría haber ruinas de antiguos visitantes que llegaron al planeta.

La Estación Espacial Kosmov es una inmensa nave que orbita Eden como una luna. Es de foma circular, y tiene el tamaño de una ciudad. Es dirigida desde una gran cabina de comando por una numerosa tripulación, con la ayuda de una inteligencia artificial con la apariencia de un oso panda llamado Kobai (Kosmov On Board Artificial Intelligence). Contiene hangares, depósitos, laboratorios, oficinas y una zona de alojamiento para la tripulación. Además está equipada con armamento y naves más pequeñas para defender a Eden de cualquier tipo de ataque.

Por último, se encuentra el Espacio Exterior. Cientos de naves viajan entre Eden y las demás colonias, estrellas y planetas, incluída la Tierra. Todo tipo de misiones de exploración, comercio, guerra, y salvamento llevan a las tripulaciones a los más recónditos lugares.




Sistema Planetario



Eden no es un planeta aislado, comparte su órbita con otros cuatro planetas.

El primero de todos Dionisius, en una órbita similar a Venus, su rotación y traslación produce que una de las caras del planeta siempre se encuentre de día mientras que la otra de noche. La cara diurna es un desierto, la vida ahi lucha constantemente para sobrevivir, donde abundan los contrabandistas y piratas que venden las cosas robadas en otros planetas o viven del saqueo de los menos preparados. La cara nocturna, es una tundra rocosa, la vida ahi es igual de dura pero por la razón contraria, abundan los grandes asentamientos orientados al entretenimiento, es paradojicamente la cara que mas brilla por la intensidad de las luces artificiales. Este es un planeta sin ley donde las bandas controlan todo, el lugar ideal para buscar mercenarios.

El tercer planeta Caronte es el que sigue a Eden. Su tamaño es inferior, pero su clima es igual de templado que su vecino. El planeta no ha sido terraformado conservando sus dos lunas. Es una colonia afiliada a Eden que se favorece mucho la agricultura, su clima es el idóneo para grandes siembras. Sus habitantes envian recursos alimenticios, mientras que Eden se encarga de proporcionarles armas y protección. Su población es mucho mas tolerante con los foráneos que no parezcan humanos.

El mas grande de todos, el gigante gaseoso Artemis se encuentra tras un cinturón de asteroides. Su tamaño es similar al Júpiter terrestre, en la atmósfera hay muchas turbinas que no solo producen energía sino que extraen recursos como el hidrógeno y otros gases. La actividad real se encuentra en su luna, con un tamaño similar al de Caronte, posee una atmósfera y antaño era un paraíso verde lleno de vegetación. En la superficie hay muchas fabricas de la empresa V.T, dueños de las turbinas, quienes tras años de contaminación transformaron a la frondosa luna en un Yermo post-nuclear. La gente que vive ahí, posee deformidades por el aire y suelo contaminados, fuera de sus hogares deben portar siempre una mascara de gas para no morir por envenenamiento. Los guardias de las fabricas disparan a cualquiera que se acerque demasiado sin permiso, esto se debe a que los lugareños están constantemente tratando de saquearlos. La población es muy pobre, usualmente en esa luna terminan todos aquellos que no tenían suficientes recursos para llegar hasta Eden.

El quinto planeta Moebius, es el mas alejado de todos. Es un páramo congelado donde las temperaturas son extremadamente bajas, las ventiscas poseen la misma fuerza de un huracán. Pese a todo hay algunas empresas que depositan en este congelado mundo sus plantas de extracción. Es por lejos el planeta mas rico en agua de todo el sistema. Eden mantiene presencia militar y un gran observatorio científico, sus bajas temperaturas lo hacen ideal para sondear el espacio profundo. Es un faro para guiar a las naves de inmigrantes y dar alertas tempranas a los demás planetas en caso de peligro.
Admin
Admin

Ocupación : Comandante de la Estación Espacial Kosmov
Raza : Humana
Origen : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.