links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Black Dragons (Grupo 1)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Dragons (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi el Vie Mayo 19, 2017 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Bautizo de fuego

La estación espacial Axis, aunque no está afiliada a ningún emplazamiento organizado tiene buenas relaciones comerciales con muchos lugares. Se encuentra en el espacio profundo, cerca de planetas inhabitados que son usados como minas a gran escala, la población no cuenta con algún tipo de armamento muy avanzado pero aun así cuenta con un grupo de mercenarios que a cambio de un porcentaje de las ganancias actúan como su fuerza de seguridad. Esta simbiosis ha supuesto un buen negocio para ambas partes quienes llevan más de 20 años trabajando juntos, sin embargo mientras estaban en el sistema espacial Krytok, la estación espacial fue atacada por una fuerza enemiga que superaba bastante sus capacidades defensivas. Siendo derribada al planeta más cercano, un planeta de color gris azulado por la cantidad tan grande de granito e iridio que tenía en la superficie. Los sobrevivientes mandan inmediatamente una señal de socorro, junto a unas imágenes muy inquietantes de los atacantes, tal parece que se tratan de personas de aspecto reptiliano.

Las distintas tropas que escucharon el aviso de socorro fueron a ayudar a la colonia, un grupo bastante polivalente conformado por la armada de Edén, la familia y otros independientes. Sin embargo la situación de cada uno fue muy distinta, si bien es cierto que la armada de Edén envió gente a ayudar en el rescate, la familia no lo hizo de forma oficial, sino una tripulación afiliada a esta. Los distintos efectivos fueron desplegados, pero al momento de ver desde el aire lo que les esperaba seria un caos bastante importante, pues se veía como los soldados mercenarios estaban teniendo muchos problemas, ahora se podía ver de manera más clara contra que estaban luchando. Para aquellos que tuviesen conocimiento de dicha raza, seria inconfundible que se trataban de Dracoyanos, sin embargo no tenían el estandarte del imperio sino otro muy distinto. El ejército invasor estaba atacando por dos secciones así que las tropas de refuerzo tuvieron que dividirse. En el área sur la cosa era muy distinta, pues los soldados estaban enfrentándose a un grupo unidades mecanizadas con un armamento bastante poderoso, estas poseían una gran variedad de armas, desde proyectiles hasta armas cortantes, los tamaños de estos variaban entre los 5 metros y los 10 metros. Los soldados estan intentando ganar tiempo para que en la estación puedan evacuar a los civiles y a los heridos.

  • Objetivo: Ayudar con la Evacuación
  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Darek J. Whiteman, Orit Arouk y James G. Ardgall
  • El primer turno para postear es de Darek J. Whiteman
  • Enemigos:



Última edición por Kobai Xi el Lun Jul 10, 2017 5:38 pm, editado 1 vez
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Black Dragons (Grupo 1)

Mensaje por James G. Ardgall el Jue Jun 08, 2017 5:09 pm

Los movimientos del mercenario habían sido bastante efectivos, pudiendo acabar rápidamente con un grupo de enemigos. Sentía todavía muy tosco los desplazamientos de su unidad, se notaba que no estaba hecha con mucha atención al detalle, probablemente se tratara de una maquina vieja y que requería varios ajustes para ponerla a punto. Aun así se vio lo bastante preciso en el movimiento como para poder atacar correctamente, el problema recaía en que habían un montón de enemigos pero que empezaron a caer por el fuego de artillería del grupo de mercenarios. James por su parte aprovecho la distracción entregada por ello, avanzando con la masa de metal para golpear de forma horizontal a varias de las unidades que tenía cerca, pero rápidamente tuvo también que empezar a moverse de un lado a otro pues no solo estaba teniendo que esquivar la lluvia de explosivos sino también los disparos alocados de sus compañeros.

En plena faena cae en cuenta de que quedarse en plena línea frontal lidiando con los enemigos no era la mejor de las ideas, con sus compañeros ofuscados por atacar a los enemigos seria una tarea muy difícil, sobre todo considerando que uno ya había salido dañado. El Cyborg se quedo pensando y la mejor opción era retomar las líneas posteriores, pero sería complicado con tantos enemigos ahí. La idea de que hacer le vino a la mente aprovechando la descarga de artillería, comenzó a mover a su unidad rápidamente en dirección a la usada por la chica – No tengo ganas de ser escudo humano, espero que tu tampoco – Toma la unidad de la chica con la mano libre de la propia y comienza a correr hacia las barricadas, no podían quedarse eternamente en el frente recibiendo fuego a diestra y siniestra, esperando que alguna bala no les matase.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Dragons (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi el Mar Jun 13, 2017 10:12 pm

Acto 3: Interludio

Los ataques realizados por la cabo tuvieron poco éxito en dañar a los enemigos, pues disparo a lo loco y no apunto correctamente, esto sumado a que estaba bajo constante fuego de mortero no le permitió evitar que fuese alcanzada por el daño colateral de dichos ataques. La unidad había terminado con daños moderados en el armazón a la altura del pecho, pero las explosiones fueron tan grandes que no podría moverse del sitio. De no ser por las acciones del mercenario que rápidamente se movió para sacarla de la zona roja, aunque logro salvarla del daño más grande, no evito que otra metralla le impactara en la unidad, cercenándole las piernas. Ambos se desplazaron a toda velocidad directo a las líneas de defensa, pero tanto fue el afán de escapar que James no tuvo cuidado con que todavía quedaban enemigos peligrosos, una unidad Tyrannus le disparo y le impacto directamente en la espalda a su unidad, cayendo y rodando varios metros. Esta le había causado daños a la estructura pero habían logrado alcanzar a los defensores.

El fuego fue tan intenso que los atacantes comenzaron a retirarse, pero no había indicios de que empezaran a llegar refuerzos. La temperatura comenzó a bajar rápidamente, se estaba poniendo el sol, quizás fuese también por eso que ahora tendrían un respiro, tiempo que podrían usar para organizarse mejor en caso de que volvieran al ataque. Todas las capsulas de evacuación civiles habían logrado partir, pero no había suficientes para los defensores, así que estaban esperando que volviese una nave que pudiese sacarlos, entre tanto las soldado y los defensores se quedarían en el planeta.

  • Objetivo: Completado
  • La unidad Alpha 3 posee daños moderados en el pecho y perdió las piernas.
  • La unidad Barbatos posee daños leves en la espalda.


Última edición por Kobai Xi el Lun Jul 10, 2017 5:38 pm, editado 1 vez
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Dragons (Grupo 1)

Mensaje por Orit Arouk el Vie Jun 30, 2017 12:09 am

Sus intentos eran estúpidos todo lo que hacía terminaba mal, ahora estaba llena de balas y no podía mover el robot. Al menos duraría un rato allí y quizás podría ser sacada después, pero ahora no veía esperanzas cerca más cuando el otro mecha la agarra y la saca de allí aunque en el proceso pierde las piernas y él cae y ruedan lejos de los enemigos. Al menos estaban a salvo porque ella aún sentía su cuerpo a pesar de que estaba difícil de salir del robot.

-¡Hey! ¿estás bien?- Pregunta por la radio al otro cuando ya estaba un detenida como un escombro más. -Espero que sí porque va a ser mejor reagruparnos y pedirles a los mercenarios que protejan durante la noche porque al menos yo no puedo pelear así.- Se le escapa una risita nerviosa.

Intenta una vez más salir de lo que quedaba de su mecha y al fin lo logra cayendo al suelo. Se siente cansada y estúpida, pero viva y aquello debía agradecerlo pero no servía de nada si después de esta noche no sobrevivía. Estuvo tumbada algo de tiempo antes de levantarse y moverse lo más rápido posible de regreso al campamento de los defensores.

Una vez allí preguntó a los mercenarios si le daban un arma con la cual pudiese ayudar a defender en caso de un ataque nocturno mientras llegaba alguna nave a sacarlos de allí porque de seguro su nave había recibido algún impacto y a oscuras no la encontraría.
avatar
Orit Arouk

Edad : 20 años
Ocupación : Cabo
Raza : Humana
Origen : Moebius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Dragons (Grupo 1)

Mensaje por James G. Ardgall el Miér Jul 05, 2017 11:14 pm

El mercenario estaba bastante apurado por escapar de los enemigos, pero no pudo en su huida evitar que un fuerte explosivo le diera en la espalda a la unidad. Esta gracias a su tamaño mitiga parte del daño, pero la fuerza fue lo bastante alta como para terminar cayendo al suelo y rodando por el mismo. La imagen en pantalla comenzaba a verse bastante borrosa, no era un daño grave pero si seguía recibiendo daños como esos podría terminar bastante mal. Revisa rápidamente a la damisela que tenía en la mano de la unidad, parece que también la explosión le había alcanzado, pero el daño fue más extenso, quitándole las piernas a su máquina – Hey, apunten mejor ¿quieren? – Dice por el comunicador mientras retoma la marcha, moviendo rápidamente la otra mano para recuperar las piernas de la azul antes de salir corriendo de nuevo. Esta vez haciendo uso de sus reflejos, se pone a hacer parkour entre las barricadas, para así evitar ser impactado por accidente nuevamente o por el fuego de metralla que caía desde el cielo.

Termina por alcanzar la zona de defensa, soltando rápidamente a su extraña compañera y sujetando la masa del Mecha con ambas manos para repeler a cualquier enemigo. Nota de forma extraña que se empiezan a alejar, arquea una ceja y baja el arma, pensando porque podrían ser los motivos. Lo lógico podría ser que tenían mucho poder de fuego y que los ahuyentaron, pero si eso era verdad en primer lugar no podrían haber hecho caer la colonia a tierra. Otro momento sería el de ponerse a indagar en eso, de momento había que dar gracias que seguían en una pieza y podrían reponerse de la contienda – ¿Cómo va la evacuación? – Pregunta solo para enterarse que se habían ido todos y que los habían dejado ahí tirados. James estuvo intentando reprimir las ganas de matar a alguien, pero solamente se fueron los civiles y los heridos, los soldados se habían quedado, así que básicamente tenían que volver por ellos – Creo que iré a reparar esta cosa – Deja a su compañera en el suelo y sus piernas, mientras se mueve por el sitio pidiendo indicaciones para encontrar el hangar de reparaciones. Una vez ahí se pondría a reparar la unidad – No conozco demasiado bien esta máquina ¿Alguno me echa un cable? – Pregunta a los mecánicos por si alguien podía ayudarlo a reparar el Mecha.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Dragons (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi el Lun Jul 10, 2017 6:36 pm

Acto 3: Interludio

La capitana había logrado llegar al cuartel de los defensores, las piezas de su unidad estaban completas pero no decidió reparar o pedir ayuda a los mecánicos del lugar. En cambio el mercenario si lo hizo, siendo llevado hasta el hangar de reparaciones, ahí le facilitaron las herramientas para trabajar en la unidad, aunque también pidió ayuda para ese proceso. La falta de conocimientos del espadachín con esta nueva máquina se hicieron notar rápidamente, no logrando progreso alguno, sin embargo con la ayuda de los mecánicos esto fue solucionado terminando de reparar la unidad. Por otro lado Orit se encontraba en su cabina, sin hacer mucho, aun quedaba un largo trecho al amanecer así que podrían pensar en algo.

  • Objetivo: Completado
  • La unidad Alpha 3 posee daños moderados en el pecho y perdió las piernas.
  • La unidad Barbatos esta reparada
  • 36 horas para el amanecer.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Dragons (Grupo 1)

Mensaje por Orit Arouk el Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

Orit era bastante tonta para ser la capitana de una nave, porque no se le ocurrió pedir ayuda para reparar su mecha y en cambio pidió un arma para ayudar en la guardia porque no sabían si los enemigos en verdad se retiraban o era una estrategia para hacer que se relajasen y atacarlos en el momento menos oportuno. Tampoco era que pudiera mover su mecha del lugar donde estaba para que lo reparasen así que lo que había decidido era lo mejor.

Se reunió con un grupo de mercenarios que discutían los movimientos a seguir, y también buscaban el porqué el enemigo se retiraba de la zona. Mientras ellos hablaban y daban las más descabelladas ideas a Orit sólo se le podía ocurrir una la cual quizás era tonta pero a ella le hacía mucho sentido.

-Yo creo que los enemigos funcionan con energía solar, si el día se acaba las maquinas quedarían absolutamente inmóviles y prefieren retirarse antes de que eso pase.- Comenta entrometiéndose mientras intenta pensar en que más deberían hacer, quería ser útil hablando aunque fuese. -¿No deberíamos generar alguna señal para que si nos vienen a buscar puedan encontrarnos? Algo así como si podríamos encender una parte de la estación para que su iluminación marque nuestra posición.- Comenta mientras intenta pensar en algo más pero su cerebro pensaba en otra cosa, en otra persona estaba preocupada por Nashira que estaba en otro lado ayudando en esta misión.
avatar
Orit Arouk

Edad : 20 años
Ocupación : Cabo
Raza : Humana
Origen : Moebius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Dragons (Grupo 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.