East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Black Dragons (Grupo 2)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Dragons (Grupo 2) - Página 4 Empty Black Dragons (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Vie Mayo 19, 2017 9:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Bautizo de fuego

La estación espacial Axis, aunque no está afiliada a ningún emplazamiento organizado tiene buenas relaciones comerciales con muchos lugares. Se encuentra en el espacio profundo, cerca de planetas inhabitados que son usados como minas a gran escala, la población no cuenta con algún tipo de armamento muy avanzado pero aun así cuenta con un grupo de mercenarios que a cambio de un porcentaje de las ganancias actúan como su fuerza de seguridad. Esta simbiosis ha supuesto un buen negocio para ambas partes quienes llevan más de 20 años trabajando juntos, sin embargo mientras estaban en el sistema espacial Krytok, la estación espacial fue atacada por una fuerza enemiga que superaba bastante sus capacidades defensivas. Siendo derribada al planeta más cercano, un planeta de color gris azulado por la cantidad tan grande de granito e iridio que tenía en la superficie. Los sobrevivientes mandan inmediatamente una señal de socorro, junto a unas imágenes muy inquietantes de los atacantes, tal parece que se tratan de personas de aspecto reptiliano.

Las distintas tropas que escucharon el aviso de socorro fueron a ayudar a la colonia, un grupo bastante polivalente conformado por la armada de Edén, la familia y otros independientes. Sin embargo la situación de cada uno fue muy distinta, si bien es cierto que la armada de Edén envió gente a ayudar en el rescate, la familia no lo hizo de forma oficial, sino una tripulación afiliada a esta. Los distintos efectivos fueron desplegados, pero al momento de ver desde el aire lo que les esperaba seria un caos bastante importante, pues se veía como los soldados mercenarios estaban teniendo muchos problemas, ahora se podía ver de manera más clara contra que estaban luchando. Para aquellos que tuviesen conocimiento de dicha raza, seria inconfundible que se trataban de Dracoyanos, sin embargo no tenían el estandarte del imperio sino otro muy distinto. El ejército invasor estaba atacando por dos secciones así que las tropas de refuerzo tuvieron que dividirse. Los soldados están intentando ganar tiempo para que en la estación puedan evacuar a los civiles y a los heridos.

  • Objetivo: Ayudar con la Evacuación
  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Nashira Carinae, Stella Koslova y S'lipher
  • El primer turno para postear es de Nashira Carinae
  • Nashira Carinae no puede usar en esta trama a Proyecto A.L.I.C.E
  • Enemigos:


Última edición por Kobai Xi el Lun Jul 10, 2017 5:37 pm, editado 1 vez
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo


Black Dragons (Grupo 2) - Página 4 Empty Re: Black Dragons (Grupo 2)

Mensaje por Nashira Carinae Dom Jul 16, 2017 10:11 am

Dio un pequeño salto ante el inesperado abrazo, incluso de manera robótica giro la cabeza para ver así a la dueña de tal acción. Nashira no era muy dada a muestras de afecto o abrazos inesperados, siempre mantenía una línea invisible que lo separaba, evidentemente no siempre era así -espero se redujera el frio…- sin apartarla comento aun algo tiesa y nerviosa por la acción, pero rápidamente sacudió su cabeza en un intento de regresas a la misión.

En el transcurso algunas partes de su cuerpo se le entumieron por no moverlas adecuadamente, aunque era mejor eso que el frio de afuera y así fuera todo el camino no sacaría a nadie de la cabina; curiosamente desde entonces todo estaba tranquilo, solo en ocasiones haciendo malabares para lograr el funcionamiento correcto del mecha, el cual logro sin ningún problema. Durante el camino no estuvo segura de quien o cómo fue que paso pero presionaron el botón para abrir la cabina, rápidamente el sistema le puso al tanto del azufre que estaba en el ambiente y en cosa de nada la cerro de nuevo, por suerte su traje la protegía de todo eso pero con sus compañeras eso sería otra historia -Stella, S’Lipher está todo bien?-  desconocía que más podían encontrar, eso le preocupaba ligeramente.

Continuaron así una hora podría ser, hasta que Nashira fue capaz de ver una cueva y junto a ella unas huellas que no eran las misma de antes -esto es muevo…- dijo para si misma deteniendo su andar unos minutos -definitivamente aquí se esconde algo más grande, las huellas enormes lo dicen- las puso al tanto de la situación. Entrar o no entrar, esa era la cuestión que rondaba la cabeza de la pelirroja, habían llegado tan lejos solo para regresar y abandonarlo todo, pero el entrar era un riesgo. Se golpeo la frente o más bien el casco que llevaba puesto, no había decisiones buenas y tampoco malas, solo decisiones que claramente tenían sus consecuencias.

Las luces dentro de la cueva le hicieron pensar muchas cosas, la primera que era una especie de camino, incluso recordó cómo es que encendían luces por las noches para guiar a los aviones -entraremos, no hagan nada imprudente y S’Lipher no te sueltes- apago toda luz que su mecha podría estar haciendo, en un intento de al menos pasar desapercibidas ante la vista de lo que fuera estuviera adentro, con ello saco su arma apuntando al frente porque algo le decía que en algún momento la necesitaría; se adentró en la cueva siguiendo el extraño camino, donde de pronto un fuerte ruido se dejó escuchar por todo el lugar, parecían maquinas o algo así en construcción y su decisión, ir a ver.
Nashira Carinae
Nashira Carinae

Edad : 20 años
Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Volver arriba Ir abajo

Black Dragons (Grupo 2) - Página 4 Empty Re: Black Dragons (Grupo 2)

Mensaje por Stella Koslova Miér Jul 19, 2017 1:29 am

La información dada por S´lipher me dejó en claro que mi corazonada era cierta aunque no pensé que fuera a ser algo tan complejo como modificaciones genéticas, pero por lo menos ahora sabíamos a que clase de enemigo nos enfrentábamos en realidad, pero siendo honesta me era indiferente, yo lo único que quería era terminar cuanto antes la misión para poderme marchar a casa a darme un buen baño y tomarme un merecido descanso. Ahora que estábamos de nuevo juntas podríamos finalmente emprender la marcha en busca de el líder de esos seres, si de verdad se trataba de un tema de modificación genética en ese caso haría falta una especie de laboratorio o algo por el estilo, no era muy versada en ciencias ni en bioquímica pero tenía los conocimientos suficientes para saber que tipo de instalaciones eran necesarias para desarrollar esa clase de actividades. Antes de que se cerrara la cabina del mecha de Nashira me llegó un fuerte olor a azufre que hizo que mi nariz se arrugara debido a la molestia, causándome una leve ceguera ¿Iba en serio? Jo, ya era lo que me faltaba, a este ritmo no iba ni a poder usar mi olfato para guiarme por este páramo lleno de polvo.

No podía ver por dónde íbamos pero si que sentía el movimiento del mecha, yo me procuré quedar lo más quieta posible para no darme contra nada o en el peor de los casos caerme del mecha cuando ella decidiera abrir de nuevo la cabina. Terminamos llegando hasta una cueva, para ese entonces ya había recuperado la visión aunque aún tenía la molestia en mi olfato del azufre, dicha cueva tenía una iluminación natural de la sustancia fosforescente adheridas a las rocas, yo me rasqué la cabeza confusa, normalmente no me metía en estos lugares sin estar segura de que no corríamos peligro pero dada la situación no iba a haber más remedio, me crucé de brazos acomodándome al lado de Nashira y exhalé un profundo suspiro. -Y ahora se escuchan sonidos de maquinaria...en serio ¿qué vendrá ahora? ¿Un robot gigante de seguridad con forma de reptil?
Stella Koslova
Stella Koslova

Edad : 19
Ocupación : Capitana
Raza : Garoh
Origen : Planeta Morgal

Volver arriba Ir abajo

Black Dragons (Grupo 2) - Página 4 Empty Re: Black Dragons (Grupo 2)

Mensaje por S'Lipher Sáb Jul 22, 2017 1:25 am

A simple vista no se veía nada del otro mundo, tampoco podía percibir nada indiferente o peligroso. La cueva era silenciosa, tranquila, con un aura particular, pero no me afectaba mucho. Lo que me descolocó por completo, fue el olor repentino que invadió mi nariz como si se tratase de un llamado a mi directa muerte visual. Azufre. Era insoportable para mis sentidos. Primerizamente, me agarré fuerte del mecha de Nashira. No podía ver con claridad, pese a que mis oídos prestaban atención a la perfección, no lograba afinar la vista. Había sido entrenada a ciegas, pero esto… Esto era insoportable. No era agradable para nada, de hecho, quería salir de allí lo antes posible, pero debía seguir con la misión y terminar de una vez por todas. Traté de respirar menos, tratando de controlar un poco aquello que me molestaba de sobre manera, y por lo tanto, acaté las órdenes de Nash. Cerré los ojos y me concentré en mi alrededor, para luego escuchar algo a lo no muy lejos – No sé qué es imprudente… - comenté en voz baja – Y… Deberé hacerlo… Necesitamos destruir esta base… Puedo intentarlo, y puedo morir, pero no quiero… Debo regresar a casa por alguien – dije bajándome del mecha de Nashira, y me guie por los sonidos de la cueva.

Toqué el suelo, extrañamente rocoso, pero no lo suficientemente seco. Había algo más también, parecía polvo, y alguna que otra cierta marca de relieve en particular, que es repetía cada ciertos espacios exactos – Nashira, Stella… Algo viene… Siento algo en el suelo que no es normal… Destruyamos la base… O negociemos con el enemigo… - terminé por decir antes de treparme a una pared, y luego clavar las uñas en el techo, quedándome de espaldas al suelo. Parecía un bicho del demonio seguramente, pero… Prefería poder moverme libre ante que quedarme sin hacer nada, y encima que me lleven.

Agudicé un poco los sentidos, menos el olfato. Escuchaba máquinas, la respiración de Nashira, los latidos de Stella, movilizaciones rápidas bajo nosotros, y cosas que parecían venir hasta nosotras. Fue entonces que empecé a imitar los sonidos enemigos, pero de una forma más calma, hasta parecía amistosa, y era hasta similar a mi idioma nativo. No podía saber qué clase de expresión tendrían ellas pero… Al parecer, algunos sonidos se redujeron a pasos indecisos, como cuestionándose si mi lenguaje era leal o no. Tenía como último recurso caer encima de lo que sea que venga, y destrozarlo, pero por el momento, esperaría un poco en silencio.
S'Lipher
S'Lipher

Edad : Desconocida
Ocupación : Mercenaria
Raza : Serphen
Origen : Dra'Khamar

Volver arriba Ir abajo

Black Dragons (Grupo 2) - Página 4 Empty Re: Black Dragons (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Sáb Jul 29, 2017 9:00 pm

Acto 4: The Dream Team Return

La soldado entra con su unidad dentro de la cueva como toda una ninja, ni si quiera se oyen las pisadas de lo que pesa más varias toneladas de metal. Su avance es totalmente inadvertido y era como si fuese guiada por una brújula en todo momento. Stella y S’lipher no pudieron seguir a Nashira cuando avanzaba a unos 50 metros dentro de la cueva, siendo que estas terminaron en un desvió. Dentro de la caverna el olor a azufre era bastante bajo, aunque la reptil tendría impregnado ese olor durante un rato al verse expuesta constantemente al polvo del exterior mientras caminaban, pero en su caso y en el de la Garoh, sus sentidos no se vieron sobre saturados, solamente que la soldado sentiría como la mercenaria tenía un olor a huevos podridos. Al tomar caminos separados, al final cada una terminaría con encontrando algo distinto.

Nashira al ser un fantasma pudo aproximarse al camino amplio, donde se notaban las huellas de algo muy grande y pesado, los vigilantes no la habían visto y termino por aproximarse a una zona más amplia de la cueva, coma bóveda. Ahí vería la figura enorme de un reptil de color rojo, casi parecía artificial, pero al acercarse escucharía que la criatura estaba roncando, no era un robot, estaba vivo. Detrás de si tenía una carroza, probablemente para transportar suministros o similares. Podría ver claramente por la forma de las patas y en las ruedas de la carroza, que eran exactamente las mismas huellas que vio antes. También podría verse como habían cadenas de color negro sujetando al animal, estas no parecían compaginar con su estructura, a diferencia de las cadenas doradas de la carroza, había un total de 5 de los Dracoyanos que vio inicialmente, estos estaban aproximándose al animal y comenzaron a tironear de las cadenas, provocando que se despertara súbitamente y comenzara a hacer rugidos de dolor. De momento a la piloto no la habían visto, le tocaba decidir si enfrentar a los dracoyanos aunque sola, o si escabullirse e irse a otro lado a buscar a sus compañeras.

Las otras dos que habían tomado un camino distinto corrieron inicialmente con la misma suerte de pasar inadvertidas, llegando a lo que parecía ser otra bóveda natural en la montaña, solo que ahí había una cantidad enorme de las mismas criaturas que había visto antes. Se podía ver como una nave espacial estaba en el interior, ahí notarían como entraban y salían de la misma otros reptiles, un poco distintos a los que enfrentaron, estos no tenían la apariencia de ser armas vivientes por decirlo de algún modo, eran como cocodrilos humanoides. Cerca de la entrada de la nave, ellas verían como empezaba a bajar de la misma una figura femenina bastante curvilínea, era evidente sus rasgos reptilicos y todos los que tenían apariencia de cocodrilo se arrodillaron, como si ella estuviese a cargo.  El sigilo parecía no haberles ayudado mucho en ese momento pues empezarían a oír como se aproximaban varios enemigos tras de ellas, el sonido de los pasos era constante así que probablemente fuese una patrulla, queda de ambas decidir si enfrentarlos y arriesgarse a que el ejercito que estaba mas adelante las descubriera o intentar esconderse.


  • 28 horas para el amanecer
  • S'lipher tiene un olor constante a huevo podrido.
    Animal y carroza:
    Dracoyanos Masculinos:
    Dracoyano Femenino:
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Black Dragons (Grupo 2) - Página 4 Empty Re: Black Dragons (Grupo 2)

Mensaje por Nashira Carinae Dom Jul 30, 2017 12:02 pm

Y de pronto estaba sola, no supo en que momento o como fue, pero Stella junto a S’Lipher desaparecieron de su campo de visión. Intentó llamarlas por el comunicador, pero sería quizás la profundidad de la cueva que impedía que estos funcionaran; sabía que debía buscarlas, estar sola en una cueva con miles de lagartijas armadas hasta los dientes, no era una buena idea y menos cuando estaba de turista.

Siguió hacia adelante aun cuando el camino seguro era el de atrás. Paso desapercibida hasta llegar a una bóveda o algo así, en ella una creatura llamo su atención esta dormía en el duro y frio suelo, dudo que fuera un ser vivo, por ello pensó en pasarlo de largo eso hasta que lo escucho ¿roncando? Si eso fue. Escuchando pasos rápidamente se escondió detrás de unas rocas observaba a los nuevos que entraban a la sala, frunció el ceño al ver como maltrataban al animal, para su mala suerte no podía hacer nada, aunque talvez, solo talvez.

Retrocedió unos pasos, se marcharía, ese fue su primer pensamiento, pero no podría luego con su conciencia pues sentía que algo podría lograr. Era una tontería lo sabía, pero simplemente no podía dejar a la creatura así, no cuando le hacían daño “¿porque eres así?” resistió las ganas de darse un golpe en la cabeza, detuvo su avance y dio media vuelta.

Podía atacarlos ahora que estaban dándole la espalda, si tenía suerte derribaba a uno y eso dejaba a cuatro, aunque aún eso era desventaja. Trago duro, pateando a la ardillita de su cerebro, tenía que decidir a la de ya y sus actos respondieron por ella, saco su espada, esa arma que esperaba fuera lo suficientemente filosa para cortar, suficientemente callada para no revelar su posición antes de lo esperado. Aguantando la respiración, como si esta fuera capaz de ser escuchada, se acercó a los Dracoyanos lo suficiente, para cuando pudo salto sobre ellos haciendo un corte diagonal a los últimos dos que tenía más cerca.
Nashira Carinae
Nashira Carinae

Edad : 20 años
Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Volver arriba Ir abajo

Black Dragons (Grupo 2) - Página 4 Empty Re: Black Dragons (Grupo 2)

Mensaje por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

Nuestras andanzas nos terminaron llevando a la susodicha cueva donde sospechaba que se encontrarían los Dracoyanos y quien estuviera tirando de sus hilos, pero no íbamos a poder explotarla en su totalidad si íbamos juntas todas, así que para cubrir más terreno fue que decidimos tomar caminos separados, Nashira tomó uno de los caminos, podría valerse por si misma pues el mecha le daba el armamento necesario para protegerse, por el otro lado del camino del interior de la cueva fue por el que tanto S´lipher y yo nos dirigimos. Si bien corrimos la suerte de que no nos topamos con ningún enemigo eso no me hacía sentir del todo segura, tanto silencio y que pasáramos inadvertidas en medio del terreno del enemigo me hacía temer que en algún momento fuera a abalanzarse sobre nosotras una jauría de Dracoyanos dispuestos a acabar con nosotras por invadir su territorio, pero visto como iba todo por el momento, parecía como si eso no fuera a pasar, quizás andaban demasiado ocupados con otro asunto como para preocuparse de poner vigilancias por aquí o puede que tuvieran la seguridad de que no hubiera nadie tan tonto como para meterse en la boca del lobo por propia voluntad, en cualquier caso, me mantenía alerta, preparada para cualquier eventualidad. -No me gusta tanto silencio...no bajes la guardia S´lipher. Le dije en un susurro casi imperceptible.

Los pasos a través de la cueva del enemigo nos terminaron llevando a lo que parecía ser una bóveda natural en la montaña, antes de avanzar, con mi brazo hice una seña para que detuviéramos el avance, ocultas tras las rocas asomé la cabeza para reconocer el terreno...todo estaba lleno de esos seres reptilianos , también pude divisar lo que se veía como la nave espacial de los Dracoyanos y del interior de esta entraba y salían más miembros de su especie pero algunos de ellos con un aspecto ligeramente distinto, su aspecto de cocodrilo humanoide daba la sensación de que tenían la capacidad de razonar, no como las que solo parecían armas a las cuales ya nos habíamos enfrentados. -Hey, mira allí. Dije indicando a la reptiliana femenina que había aparecido y a la cual parecían venerar, arrodillandose ante ella como si fuera la que dominaba el lugar. -Esa debe ser la reina, si nos ocupamos de ella, puede que sembremos la discordia entre los Dracoyanos. Esa era la idea pero el problema era el procedimiento a llevar a cabo, ni en broma me lanzaría contra todos esos y menos sabiendo que ellos podían ser más competentes que las armas vivientes de antes, había que trazar un plan a seguir, pero no ibamos a tener tiempo. Mis orejas se agitaron al captar los pasos de un grupo que se aceraba, probablemente una patrulla de vigilancia. Me arrimé a S´lipher para estar más cerca suya y le susurré. -Tenemos compañía ¿Nos encargamos de ellos o deberíamos escondernos?
Stella Koslova
Stella Koslova

Edad : 19
Ocupación : Capitana
Raza : Garoh
Origen : Planeta Morgal

Volver arriba Ir abajo

Black Dragons (Grupo 2) - Página 4 Empty Re: Black Dragons (Grupo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.