links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Alyawmn Wa Lghad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Najya Bounab el Miér Jun 07, 2017 11:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nubes tóxicas, lluvias de ácido y un sinfín de elementos nocivos hacen y rehacen el panorama de Synth, la ciudad o población más desdichada de toda la órbita Edén. Ahí se encuentran los deshechos de todos los mundos; seres que por A o por B no llegaron a sus objetivos y fueron condenados a sufrir. Mas una luz se cierne sobre ellos, dándoles esperanza y fe en un gobierno que los olvida e ignora. Hace unas semanas o incluso meses una capitana acudió a su llamada de auxilio, atendiéndoles en uno de tantos horribles momentos. La oficial aterrizó en sus vidas cuando una explosión de vapor ácido producido en un laboratorio clandestino comenzó a causar estragos entre los hombres y mujeres cercanos al lugar del incidente. El diagnostico era más que evidente. Quemaduras, dificultad respiratoria y desprendimiento de piel. La dantesca circunstancia provocó que la anbian se pusiera manos a la obra al instante e iniciara una batalla contrarreloj para salvar el máximo número de vidas posibles. Entonces los lugareños pudieron sentir algo de esperanza cuando vieron regresar de una muerte casi asegurada a sus congéneres gracias a ella.

De la nada crecieron y florecieron cientos de flores alrededor del improvisado campamento, liberando un milagroso polen que despejó el ambiente por unos minutos de toda toxina. Acto seguido un número incontable de tentáculos acuáticos de transparencia divina empezaron a regenerar la piel de los heridos mientras la curandera murmuraba con los ojos cerrados al cielo. A continuación algunos apéndices se internaron por vía oral en los cuerpos más serios en cuestión de gravedad; y su cometido no era menos que reparar órganos internos rehaciendo células calcinadas.

El resultado aún se puede visualizar hoy en día: los ciudadanos de Synth acuden a la capitana para salvarse de más enfermedades y heridas causadas por V.T., pues su determinación en tal momento causó furor entre los presentes y supervivientes. Sin embargo la hora de irse a próxima, y ella lo sabe. Más temprano que tarde "él" reclamará su poder en pos de la bandera de Edén y no podrá hacer nada salvo despedirse. Pero como sea ha de lograr aliviar el dolor de los condenados, pues así lo decidió en el preciso instante que descubrió los documentos calificados sobre sí misma. Por fin sabía qué era y porqué poseía tales habilidades. Asimismo los vagos escritos sobre su cultura natal a penas sirvieron para mojar sus labios de respuestas, abriendo un enorme apetito por conocer su caza sylvestre y en efecto su papel en el firmamento. Y es que ayudar al herido, alimentar al hambriento y dar cobijo al necesitado, son adornos en su destino, el cual se guarda celoso en una nube tan negra y peligrosa como las que hay en este planeta.

Nota de Edición escribió:"Editado para colocar correctamente el título"


Última edición por Najya Bounab el Vie Jun 09, 2017 8:27 am, editado 1 vez



We Fight for a Brighter Tomorrow:
avatar
Najya Bounab

Edad : Desconocida
Ocupación : Capitana
Raza : Anbian
Origen : Siraliun

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Zeta Stargazer el Mar Jul 04, 2017 7:32 pm

Esto de conseguir tiempo parece realmente una perdida de tiempo, el enemigo no se ve realmente con intenciones de nada mas que capturar a la capitana de kosmov para evitar alguna que otra cosa que quizas ella pudo haber visto o simplemente retenerla para sacarle provecho a su estancia en este lugar. Realmente por el monitor de la cabina mantengo enfoque de cada movimiento de los dos que se presentaron con mayor impetu en el lugar; los soldados en si fueron dados de baja de manera patetica al quizas pensar que con solo lo que traian en su equipo podrian detener una maquina de superioridad mayor a la suya. Por los diversos movimientos que podia observar de uno de ellos; solamente ajuste algunos controles para que el Messiah ganara algo mas de altura mientras me voy alejando hacia uno de los costados; para luego preparar uno de los controles para nuevamente dar una rafaga de disparos con el rifle, en direccion de aquel ser que supongo es el causante del levantamiento de las murallas de roca que por su poca altura de poco sirvieron en realidad.

Luego al ir observando el avance de aquel que estaba dirigiendo a los soldados; fije el blanco sobre el, en el punto medio de su trayectoria antes de poder encontrarse con Najya; fue alli que aprete el gatillo y descargue unos cuantos misiles en su contra; seguramente podrian darle al suelo o simplemente los esquivaria, pero con ello seria bastante efectivo para poder hacer que sus movimientos hacia la oficial de kosmov sean mas dificultosos, lo pudiese eliminar o simplemente le costara mas trabajo llegar hasta ella; simplemente eso. Con respecto al otro sujeto; tambien lo posicione como blanco y tambien di una descarga de misiles en su contra; mantenerlos a raya a los dos seria la funcion que tendria ahora tras haberme deshecho de los soldados, cuyos cadaveres dejaron el suelo regado con sus pedazos.


avatar
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Yun Nuo Rong el Jue Jul 06, 2017 10:46 am

Dos fuerzas habían colisionado en el instante que inicio el combate, los temblores de la mercenaria junto a una serie de murallas creadas por la intrusa, desembocando en algo bastante predecible pues la fuerza del ataque aplastó directamente la primera puerta, inclusive la segunda, dejando la tercera solamente con un tercio de su tamaño. Ella podía ver como de las ruinas generadas por su acometida se estaba reconstruyendo algo del muro restante, una suerte de costra estaba reconstruyendo el muro – Así que puedes reparar daños ¿eh? – Era lo único que pensaba, sino no encontraba motivo para que un temblor como el que hizo fuese retenido por simples murallas de madera. Podría usar otras cosas a su alcance pero no sería divertido, enfrentar a la intrusa usando sus propias capacidades seria mas gratificante. La tierra comenzó a temblar de nuevo y alrededor de sus manos se comenzaban a acumular esferas de un tenue brillo blanco – Veamos si aguantas uno más de cerca – Se había comenzado a movilizar para aproximarse en carrera hacia la capitana.

Los disparos de corvo la habían distraído y una vez más haciendo que se detuviera, viendo como este se aproximaba directamente para también atacar al mismo objetivo. Ella detestaba en lo más profundo tener que compartir su presa, pero dadas las circunstancias no podría elegir, no le quedo más remedio que chasquear los dientes. El sonido de armas disparando le hizo mirar hacia arriba, desde el aire les estaban disparando con un arsenal bastante variado – Parece que alguien más se nos quiere unir a la fiesta – La presencia próxima de la segunda intrusa le hizo olvidar por completo la frustración de tener que compartir, después de todo enfrentarse a algo como eso le daba más diversión que alguien que sacaba muros de madera del suelo. Se colocó en guardia cargando en ambas manos con mas fuerza el temblor, moviendo rápidamente sus manos en dirección hacia el caza que disparaba, quebrando el aire al momento que sus puños se detuvieron. El aire alrededor se quebró como si fuese cristal y un temblor muy fuerte comenzó a sentirse, agrietando el suelo bajo los pies de la mercenaria, lanzando dos poderosas ondas sísmicas por el aire directo hacia la otra capitana.

Sus tamaños eran de unos veinte metros cada una, no solo el tamaño sino también la potencia era bastante mas grande, si pudiesen ver dentro de su casco podrían ver una alegre sonrisa de emoción. Sus manos estaban temblando y apretó el ojo izquierdo durante unos segundos, sintiendo una leve punzada de dolor por su ataque. Antaño una acometida como esa le habría desgarrado los músculos, pero desde que estuvo con esa tribu de felinos y obtuvo su nuevo traje, podía hacer ataques más poderosos sin sentirse resentida por ello. Su ataque destruyo en el aire casi todos los misiles, siguiendo de largo aquellas ondas sin verse apenas menguadas por las explosiones. Los misiles que estaban más cerca al momento del ataque no fueron alcanzados e impactaron en el suelo cerca de su posición, alzando una espesa nube de humo. El escudo de su traje junto a la resistencia que tenia, le hicieron salir sin daños, habría que decir que no habían sido impactos directos, fueron las explosiones colaterales que le habían alcanzado. Era difícil saber si aguantaría un disparo directo, pero probar las cualidades defensivas de su traje no era una prioridad en ese instante para la mercenaria.

De entre la nube salieron dos rayos de energía de color rojo directos hacia la primera intrusa, despejando rápidamente los remanentes de la nube, mostrando a Yun con unos cañones en sus hombros – No me he olvidado de ti – Era la primera vez que ella usaba el armamento de su traje, podría haber lanzado otra onda sísmica pero también estaba ansiosa por ver que tan destructivo eran sus armas, en eso si tenía bastante interés. Su compañero podría verse en medio del fuego cruzado, pero por su bien, ojala sus pies fuesen rápidos.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Najya Bounab el Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

De pronto las puertas quedaron hechas añicos a excepción de la última, que aguanta medio derruida. No hay lugar a dudas del brutal poder de la segunda mercenaria, quien supone el principal problema en vista de sus capacidades en pos a la destrucción. Sin embargo la capitana no le quita ojo al sádico gusano de antes, pues le guarda un odio único además de profundo. — ¡Tsk! — masculla con rabia al sentir como una figura se desplaza entre los escombros hacia su posición mientras comprueba la ubicación de la otra guerrillera a sueldo. Al percatarse de que no se movió, Najya decide actuar de nuevo para detener tal frenético ataque. Mas su compañero o compañera se adelanta, soltando en a penas un instante un río de proyectiles sobre la trayectoria del insecto. Las explosiones se hacen eco entonces de las proximidades, logrando cambiar lo suficiente la trayectoria del atacante para darle tiempo a la oficial, la cual casi ve encima suyo a su adversario; puesto que hay que reconocer que el desgraciado es rápido, muy rápido. — Casi — dice a la vez que forma entre su enemigo y ella una pantalla de ma'an que absorbe el frasco que le lanzaron al momento.

A continuación la "muchacha" devuelve la gentileza del asqueroso mercenario, vaciando encima suyo el líquido que guardaba el pote. Pero esto lo hizo algo tarde al parecer, ya que la alimaña se encuentra provista con armas blancas sobre su cabeza. Aunque de todas formas el enmascarado se encuentra atrapado por la barrera acuática, que toma forma en un abrir y cerrar de ojos de una gran mano de ma'an que lo sujeta en el aire, apretándolo según el antojo y la rabia de la capitana. — Desaparece — concluye la fémina, provocando que su extensión comience a hacer presión.

No obstante todo esto se desvanece al oír como de nuevo el aire se quiebra. — ¿Qué? — pregunta la "joven" antes de girarse a observar lo que ocurría. La situación tenía pinta de que la máquina de guerra había abierto fuego en contra del objetivo equivocado, dando lugar a un contraataque bastante poderoso. Pero ahí no terminó la cosa, puesto que algunos proyectiles sí habían tocado tierra, conformando una nube de polvo alrededor de la aquella mujer. — ¿Lo ha logrado? —. La cuestión era obligatoria, pues si la había matado la mayoría de sus problemas se habrían volatilizado gracias a un claro dos versus uno. Sin embargo esa esperanza se deshizo cuando vio la tenue luz de un arma detrás de la polvoreda, y lo que es peor: el blanco es ella. — Te has librado de momento — le dijo a su prisionero, soltándolo e iniciando una huida a la altura de las circunstancias. Lo primero que hizo fue lanzar lejos al infeliz de las cuchillas para después envolverse nuevamente con los pétalos que brotaron del suelo, enterrándose muy al fondo de la tierra y haciendo uso del mejor chaleco antibalas o proyectiles: la tierra. Asimismo confirma que su salida ya es inminente.



We Fight for a Brighter Tomorrow:
avatar
Najya Bounab

Edad : Desconocida
Ocupación : Capitana
Raza : Anbian
Origen : Siraliun

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Corvo Attano el Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

La batalla parecía que no iba a tener fin, cuando uno de los bandos tomaba una ligera ventaja el otro se sacaba otro as de la manga y volvía a equilibrar la balanza de poder, por un lado la primera invasora uso un extraño liquido similar a agua para bloquear los ataques de asesino para luego bloquear a este temporalmente, esta, intentó dar por acabado su enfrentamiento lanzando a Corvo lejos de ella, pero apenas consiguió causarle un par de futuros moratones.

La extraña arma líquida, si podía considerarse una, causó un pequeño malestar en el interior del cuerpo del antiguo mercenario, pero en cuanto se liberó, apenas le tomo unos segundos para recuperar el aliento y asegurarse de que no era nada digno de consideración, la refriega entre Yun y la invasora con el mecha parecía estar estancada, con Yun usando el armamento de su nuevo "traje" para poder tener vía libre para cazar a joven contra quién luchaba Corvo, esta, estaba decidida a finiquitar el combate huyendo, pues, se escabulló bajo tierra usando esas extrañas plantas que germinaba a voluntad.

-Yun! Tu presa a huido hasta la madriguera!-Gritó intentando hacerse oír entre tanto caos- Hazla salir mientras yo me encargo que su acompañante no se aburra- Concluyó en un tono más bajo para intentar no captar la atención de la otra invasora.

Sin tardar un segundo más, Corvo empezó a recortar distancias con el mecha invasor entre las ruinas de lo que fueron las murallas que se cayeron con tanta velocidad como fueron formadas, él confiaba que entre la humareda levantada por el ataque de Yun y la cantidad de obstáculos visuales que había la maquinaria de Edén no pudiera targetearle y por lo tanto el armamento más poderoso del mecha no pudiera ser usado contra él. A apenas dos docenas de metros entre ambos, Corvo lanzó un par de botellas con ácido hacia la cabina del vehículo, la idea no era que impactaran, eran una distracción, el mercenario volvió a la carrera, dando un salto en dirección al mecha a los pocos segundos, sin perder un segundo sacó su ballesta, cargada con una vareta explosiva y de nuevo disparó hacia la cabina donde estaba su contrincante, apenas la vareta había salido de la ballesta Corvo cargó otra, esta con una carga electrónica EMP, y disparó hacia el mismo objetivo.

Esperando que algo impactara en su enemigo, Corvó rodó en el suelo y se refugió en lo más parecido a una cobertura que encontró esperando a la jugada de su rival.
avatar
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.