East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Searching the Photon Power Energy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Searching the Photon Power Energy Empty Searching the Photon Power Energy

Mensaje por Owen Metaxas Dom Jun 18, 2017 8:01 pm

Como capitán de la In Amber Clad habían distintas cosas que el relativamente joven Athan debía realizar, entre ellas algunas tareas de investigación histórica, los científicos de Edén se preocupaban también por aprender unas cosas del pasado. Esta vez eran unos archivos de algo llamado Energía Foto Atómica, un proyecto que existió hace mas de 200 años para una fuente de energía alternativa, no se sabía mucho de esa energía pues nunca se termino el avance y las cosas se perdieron en las subsecuentes guerras en la tierra. Ese era el destino al que iban, el planeta tierra, la ultima ubicación conocida donde se trabajo dicho proyecto de energía y que ahora estaba en un estado bastante deteriorado. Llegaron a la órbita del planeta y solamente se podían ver nubes muy grises desde la atmosfera, el planeta de verdad había quedado hecho un desastre - ¿Están todos? – Les dice Athan con su traje especial puesto – Descenderemos hasta la tierra, los científicos de Edén estan muy interesados en unos proyectos de investigación históricos, así que es nuestro trabajo ver si aun existen o si estan totalmente destruidos y reportar al volver – Indica mientras aparece en el puente una imagen del planeta – El lugar concreto será una zona conocida antaño como el país de Japón, desconocemos lo hostil del clima así que no quiero ver a nadie sin su traje protector o fuera de sus vehículos asignados sino es absolutamente necesario – Da una señal para que vayan abordando los Pelicans, y iniciaron la bajada desde la órbita.

Fue algo accidentado bajar, mucha turbulencia y cuando pasaron la capa de nubes se dieron cuenta por los comunicadores el ambiente tan gris y lleno de relámpagos que les rodeaba – Es mas grave de lo que pensaba – Athan no creía que la cosa estuviese tan fea, literalmente tuvieron que hacer un aterrizaje forzado en la superficie. Los motores del Pelican estaban algo forzados por la turbulencia y tomaría un momento para que los mecánicos pudiesen arreglarlos. De momento estaban todas las naves en la superficie, habían unos 2 Cyclops, unos 2 Warthog artillados y uno para transporte – ¿Están todos bien? – Pregunta el capitán mientras sale de la nave e intenta verificar algunas comunicaciones, notando como había muchísima estática.
fotito panorámica (?):
Owen Metaxas
Owen Metaxas


Volver arriba Ir abajo

Searching the Photon Power Energy Empty Re: Searching the Photon Power Energy

Mensaje por Eurice Metaxas. Miér Jun 21, 2017 11:34 am

"Nueva fuente de energía", "Japón", "Tierra", lo único que le interesaba a Eurice de aquel lugar era ver su estado actual y comparar todo lo que sabia respecto al terreno. Ella estaba algo frustrada porque no le llamaron para investigar junto a sus colegas, solo hicieron que vaya a por la información -"tch...malditos viejos verdes, ya me reire en sus caras cuando no puedan hacer nada". El estómago de Eurice estaba algo hambriento, puesto que estaba tan enojada por lo ocurrido que no le entro apetito en la mañana, mientras que su hermano Owen se veía todo bien parado hablando de la misión. La chica tenia cierta mirada fria y cortante como si no le importara lo que diga el tipo, se limitó a escuchar y a no decir algo que sonara ofensivo. Por la ventana se podia divisar el planeta, su atmosfera, relieve, y apariencia parecia quebrada y rota, definitavemente la existencia de vida en ese lugar seria por bajo del 2,3 %. Ante los ojos de un especialista en la rama de la Biología las condicines del ambiente en el cual estarian encerrados por horas era demasiado iriente, pero a la ves tentador y arriesgado, lamentablemente la chica salio al masoquista de su padre cuando se trata de aventurarse a un lugar netamente desconocido, pero su hermano el rosita estaria ahi asi que...estaba todo bajo control ¿verdad?.

En el proceso de aterrizaje (la parte favorita de Eurice), no habia nada mejor que la turbulencia y el momento en sentir que este podria ser tu ultimo viaje -YajoooooooooooooOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.........- grito hasta aterrizar "a salvo" y terminando por reir al final, bajando de la nave -ahh...no hay nada mejor...- se estiro y ya al fin puso una gran sonrisa en su rostro emocionada por el lugar, miro esto y aquello, y por ahi, y apor aya; se podria decir que estaba babeando por cualquier basura a su alrededor -¿¿¡¡ oye Owen, que crees que haya sido esto antes!!??, se puede ver el Argón y el ácido sulfúrico en el aire...Whaaa!!. Miro hacia el suelo y luego hacia el suelo - tierra infertil...cielo de tormentas...- comenzó a hablar con ella misma, probabilidades de que este planeta vuelva a generar vida, probabilidades de la creación de nuevos recursos en materia prima, quiza nuevas sustancias quimicas, tantas cosas que solo podria  plantearse -"Maldición, si tan solo me permitieran traer mi equipo...". Eurice tenia a MA (Marco Antonio) en sus manos, pero como le encantaria que a su bebe (Referencia a MA) fueran unos tubos de ensayo y unos cuentas isopos para mostrarios.
Eurice Metaxas.
Eurice Metaxas.

Edad : 23
Raza : Humana
Origen : mis padres)?¡=

Volver arriba Ir abajo

Searching the Photon Power Energy Empty Re: Searching the Photon Power Energy

Mensaje por Nashira Carinae Miér Jun 21, 2017 6:57 pm

Había tenido momentos de paz, otros un tanto escandalosos, pero no se ponía a pensar demasiado en ellos, por suerte la misión o mejor dicho exploración al planeta tierra le llego de antemano, el suficiente para dejar las cosas en orden en su casa antes de partir. Había leído un poco el expediente encontrándose con que no había nada en movimiento desde hace más de 200 años, en otras palabras, la investigación había quedado parada hace mucho, no tenía idea de porque regresar ahora, lo que tenía muy presente es que con esa cantidad de tiempo los habitantes podían desarrollarse para soportar el clima, suponiendo claro que los hubiera o incluso en otros casos nuevas creaturas aparecer.

El transcurso seria tranquilo y la mayor parte del tiempo la paso en su mundo eso hasta llegar a su destino; Desde la nave podía ver el desastre del planeta, las capas de nubes tapaban sus continentes y sus océanos, la historia de este era una nada agradable. Dejo la ventanilla para mirar atenta al capitán quien daba las instrucciones de su misión, era algo de entrada por solida no parecía ser algo demasiado difícil “será pan comido” Como se le indico subió a uno de los Pelicans, entonces el comienzo de bajar dio inicio con la turbulencia se sujetó fuerte de lo primero que encontró, bien retiraba lo dicho no era tan fácil como imagino en un principio

Ya abajo salió de la nave siguiendo a sus compañeros, junto con ella llevaba su arma la cual casi suelta con el inesperado grito “será un viaje muy ruidoso” pensó regresando la atención a su objetivo principal -Bien por acá- dejo saber al capitán, habían logrado bajar con éxito pero lo que era la misión aun no daba inicio -desde acá se ve mucho peor- comento mirando a su alrededor, ver las nubes desde la nave era una cosa pero estar debajo de ellas con todos los edificios destrozados daba una imagen bastante perturbadora.
Nashira Carinae
Nashira Carinae

Edad : 20 años
Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Volver arriba Ir abajo

Searching the Photon Power Energy Empty Re: Searching the Photon Power Energy

Mensaje por Owen Metaxas Jue Jun 29, 2017 8:41 am

El capitán estuvo a punto de darse con la palma en la cara del casco al ver la reacción de su hermana, ciertamente la chica a veces era algo especial, sobre todo cuando tuvo ese acercamiento tan poco informal frente a los soldados. De verdad tenía que aprender algunas cosas, como mantener al menos en apariencia la disciplina en público, pero no podía ponerse a discutir con ella en medio de toda esa gente o seguramente saldrían algunos detalles muy vergonzosos a relucir, se limito a respirar profundo y a analizar las preguntas que le hacia su hiperactiva hermana – La verdad, parece la parte costera de una ciudad, deja que consulto con el mapa – Levanto el brazo derecho y de la muñeca salió un holograma, un mapa histórico de la zona – Parece que estamos en lo que antes era cerca de la bahía de una ciudad llamada Tokyo, según la información del archivo era la capital de este país y estaba realmente poblada – Termina de comentar antes de desactivar el mapa – Si, puedo ver estos materiales, según el análisis químico la atmósfera tiene oxigeno todavía, pero en porcentajes muy bajos, la presión del aire es de una atmósfera, pero hay otros componentes tóxicos como ácido, metano y otros gases, si alguien se quitara el casco le doy 20 segundos antes de que termine totalmente inconsciente por colapso pulmonar e intoxicación, antes de que termine muerto – Era crudo con sus palabras, pero como medico daba todos los detalles posibles para que la gente supiera bien a que se atenían si eran descuidados.

Se queda observando a los demás soldados, aparte de su hermana ninguno estaba muy dudoso, pero en particular vio a uno que tenía un traje en exceso delicado, era el traje de pilotos de Kosmov. Athan al pasar por las instrucciones de piloto y tener el rango de piloto de combate, sabia bastante bien como era ese traje, era bastante bueno pero no muy resistente – Soldado, vaya en un Cyclops, estará más seguro ahí – Habla dirigiéndose a Nashira – Bien, la zona que debemos revisar primero está cerca de una montaña a 100 kilómetros aproximadamente, se llamaba monte Fuji, podríamos ir por aire pero con esas nubes no quiero correr riesgos – Recarga el rifle automático y comienza a caminar liderando la marcha – Vamos – Indica mientras avanzaba por el suelo marchito de la costa. El capitán mantenía un monitoreo de la zona constantemente, seguramente no hubiese nada vivo en el planeta a esas alturas que pudiese presentar un peligro, pero dadas las condiciones del terreno, podrían exponerse a algún tipo de derrumbe o similares. La iluminación mostraba constantemente una zona de penumbra, todo se veía bastante gris y los constantes relámpagos en el cielo recordaban lo inestable del clima. De momento la primera parada seria cerca de lo que antaño era una estación de tren, seguramente ahí podrían encontrar un camino mas directo hasta la montaña.
Owen Metaxas
Owen Metaxas


Volver arriba Ir abajo

Searching the Photon Power Energy Empty Re: Searching the Photon Power Energy

Mensaje por Eurice Metaxas. Vie Jun 30, 2017 12:40 pm

La zona era algo deprimente, y todos parecían muy callados. -Mmmmmm...- si bien el ambiente ya era bastante hostil el que todos estuvieran serios como si hoy fuera la última misión de sus vidas daba aún mucho mal rollo -dignos soldados... -. Si volteabas la cabeza, mirabas constantemente alrededor, por más adentro del lugar se divisaban relámpagos, truenos, dispersos por aquí y allá. Había edificios molidos y grises, escombros que habían sobrevivido en cenizas, todo parecía calcinado y por ahora  todo lo que se decía en viejos libros sobre la tierra parecía estar en lo correcto –Quien diría que antes este lugar…era….pues, de dónde venimos- daba que pensar esta atmosfera, quizá Eden termine igual…

¿Mmm..? ¿Qu… -algo se movía, pero por donde venía. Eurice no estaba segura, asi que solo seguía caminando, alarmar al grupo sin nada que pruebe no era lo suyo pero sintió algo, algo que era familiar que llevo a usar a Marco Antonio apuntando a su derecha en un pequeño rincón. La mirada de Eurice estaba algo fría y seca, dio unos pasos a donde había apuntado ignorando que la mayoría había dado vuelta del susto, se agacho y apoyo su dedo mientras que un pequeño amiguito subió a por su traje. Era una pequeña cucaracha- waaaa…que linda…o lindo…MMMM…que nombre te ponemos-. Había una chica que se estaba subiendo a su nave por orden de su hermano – Oyeeeee…mira mira, a que es muy linda – le acercó la cucaracha a la cara con una cara de emoción y algo de excitación - ¿Qué nombre le puedo poner? – Eurice había ignorado completamente la reacción de la peli roja y siguió hablando sola – . Sabias que las cucarachas pueden sobrevivir hasta a grandes explosiones a nivel nuclear, y contra la radeación...ah pero que lindas patitas. ¿Como llegaste aquí?.Mmmmmm…creo que no te interesa, bueno.. – ignoro cualquier cosa que le haya dicho aquella muchacha y siguió con el equipo- creo que serás…Omar, tienes antenas de Omar…-
Eurice Metaxas.
Eurice Metaxas.

Edad : 23
Raza : Humana
Origen : mis padres)?¡=

Volver arriba Ir abajo

Searching the Photon Power Energy Empty Re: Searching the Photon Power Energy

Mensaje por Nashira Carinae Vie Jun 30, 2017 5:24 pm

Era interesante la información que daba el capitán, 20 segundo antes de morir por intoxicación ¿Qué cosa podría salir mal? Tenía que dejar de decir eso, algo siempre pasaba y no era algo exactamente bueno. Como era de esperarse alzo una ceja al no estar segura si era a ella a quien se dirigía el castaño, no se necesitaba un genio para notar la diferencia en su traje así que le quedo claro que se refería a ellas -entendió, capitán- simplemente comento, no lo mostro pero estaba ligeramente molesta pues ella hubiera preferido ir fuera viendo las cosas de la tierra, de la que un día mucho tiempo atrás fue hogar de sus ancestros, sin embargo entendía bien el riesgo que llevaba y más los problemas que causaría a su equipo.

Como se le ordeno estaba subiendo al Cyclops cuando de pronto esta vez una castaña salvaje se le acerco, ante la inesperada interrupción tuvo suerte de sujetarse y no caer -¿disculpa?- se giró recuperando su equilibrio para ver una manchita café en el traje de estas; hasta que se movió se dio cuenta de que era todo menos una manchita y al sentirla demasiado cerca se echó para atrás alejando el rostro -¿un nombre?- repitió intentando seguir el tema de conversación de la chica, sin quitar la mirada de la cucarachita que amenazaba con volar -es eso cierto… no lo sabía- murmuro notando que era prácticamente ignorada, una gotita callo por su frente al no entender que rayos fue lo que paso.

Por segundo se quedó fuera de órbita antes de reaccionas y de un salto subir a la nave, rápidamente le dio alcance al equipo que ya llevaba buen tramo recorrido “me habla y luego me ignora, que rayos pasa… esa era la chica escandalosa de antes” pensaba mirando como la castaña interactuaba con el pequeño animalito, desde una distancia prudente.
Nashira Carinae
Nashira Carinae

Edad : 20 años
Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Volver arriba Ir abajo

Searching the Photon Power Energy Empty Re: Searching the Photon Power Energy

Mensaje por Owen Metaxas Mar Jul 11, 2017 2:06 pm

El grupo iba caminando por la bahía destrozada, parece que las dos soldados mas afables del equipo se estaban llevando bastante bien, aunque quizás demasiado. Había que mantenerse alerta en todo momento, no tanto por enemigos, seguramente casi todo lo que fuese más grande que un insecto estuviese muerto, pero los seres vivos no son lo único peligroso en un planeta muerto. La caminata era muy accidentada, pues el terreno estaba lleno de baches, escombros y chatarra que tenia cientos de años ahí, era evidente que la humanidad podría haber desaparecido en ese planeta sino se hubiesen ido. Se aproximaban a la otra orilla de la reseca bahía, todos los demás transportes estaban funcionando bastante bien, sin problema ninguno, pero estar rodeado de edificios muy altos en esas condiciones no le inspiraba para nada seguridad al capitán. Revisa que su arma este cargada y mantiene un ojo en el sensor de movimiento por si captara algo, de momento nada y continúan avanzando.

Las calles parecían estar medianamente corrientes, los Warthog no tenían problemas por moverse en terreno accidentado, los Cyclops tampoco, pero cuando estaban a mitad de camino en esa calle, a unos 50 metros de la costa, ocurre un terremoto. Los soldados estaban entrenados para irse a una zona abierta alejada de escombros altos para no ser aplastados, pero el capitán, su hermana y la otra soldado estaban muy adelantados para dar marcha atrás. El suelo bajo ellos colapso al tiempo que una lluvia de escombros les caía encima producto de los edificios deteriorados, terminando en un túnel que probablemente sea parte de un antiguo metro, rodeados de piedras y metal triturado – ¿Están todos bien? – Pregunta a su hermana y a la otra soldado que venia con ellos. El magi se levanta a duras penas quitándose una viga de metal de encima, mientras intenta contactar con el exterior, le resultaba imposible, la tormenta en el exterior y la cantidad de basura que tenían tapando la entrada bloqueaban la señal.
Owen Metaxas
Owen Metaxas


Volver arriba Ir abajo

Searching the Photon Power Energy Empty Re: Searching the Photon Power Energy

Mensaje por Eurice Metaxas. Jue Jul 13, 2017 12:42 pm

Mientras conversaba con “Omar”, sus sentidos estaban alertas. Coloco al insecto sobre su hombro y siguió alerta alrededor, edificios, polvo, ceniza, escombros, era un ambiente decadente y sin vida, perturbador para una bióloga como Denise aun así estaba alegre por haber encontrado algo de lo que solía ser algo hermoso –Ne Omar, como habrá sido tu planeta antes de esto. Los libros dicen que Eden es similar, pero aun asi…no hay nada mejor que el original ¿verdad?- se calló por un momento como si la cucaracha de verdad le respondiera, observaba y  caminaba firme junto a Marco Antonio y Omar - ¿tendrás mas amigos?, ahhh como me gustaría llevarte…pero dudo que me dej…-la mirada de Denise se alzo y divisó a lo lejos – Mierda…- volteó para avisar – Todos!!!... –pero al gritar ya se dieron cuenta, la mayoría logro salir, pero había un grupo adelantado incluyendo a la castaña… -Tsk…- los escombros caian, debía ir a una zona abierta y Omar no estaba – OMARRR!!!!... –el suelo se abrió, su cuerpo estaba en el aire y los escombros venían –AYYYY....maldición...– si disparaba se harían mas escombros el cual dañaría a los de sus costados , solo le quedo recibir unas cuantas rocas.

Todo estaba oscuro, había perdido el conocimiento por unos segundos -¿Donde estoy?...-. Por suerte su traje era muy resistente, solo tenia heridos superficiales por el impacto dentro del traje, no era nada grabe, salvo que había una pila enorme de piedras encima de ella. No veía nada, y no podía moverse, pero encima de su casco estaba Omar (la cucaracha) – Omaaarrr….¿volviste a por mi? awwwwwww - Denise se emociono pero el que este enterrada no le permitio conmoverse por completo- , y ahora como salgo de aquí…mmmm- de algún modo no podía mover sus brazos - ¿Marco Antonio?....¿Marco?!! ¡¡¿¿BEBE!!??? ¡¡¿DONDE ESTAS?!!- al parecer sus gritos habian sido escuchados, sintio unas pisadas y unas voces - ¿Owen?...
Eurice Metaxas.
Eurice Metaxas.

Edad : 23
Raza : Humana
Origen : mis padres)?¡=

Volver arriba Ir abajo

Searching the Photon Power Energy Empty Re: Searching the Photon Power Energy

Mensaje por Nashira Carinae Jue Jul 13, 2017 7:54 pm

En ocasiones se perdía viendo los grandes edificios del lugar, sin duda sus antepasados lograron hacer grandes cosas, junto a todas ellas la destrucción de su propio hogar. Era una lástima, a pesar que los libros decían que los humanos eran la especie más inteligente de ese planeta, para Nashira eran todo menos eso. Las cosas estaban en calma, Nashira seguía los demás por todas aquellas calles, pero la paz no podía durar para siempre.

Sintió un ligero temblor y se detuvo casi al instante, había leído que Japón el lugar al que fueron era lugar de terremotos o más bien de tsunamis, una cosa era leerlo y otra muy diferente era verlo en vivo, en primera fila. Como todos intento salir del área, sin embargo, para su mala suerte estaba demasiado en frente borrando esa posibilidad; el temblor aumento su fuerza, en cosa de segundo el suelo bajo sus pies dejo de existir, temió lo peor en esos momentos, pero así fuera la peor situación buscaría la forma de salir de ella, tenía que regresar a casa.

Se fue en caída libre un par de metros, junto a ella gran cantidad de escombros, por suerte el Cyclops logro protegerle de la mayoría de los golpes, eso no quitaba que a pesar de eso al estar dentro se dio un buen golpe en la cabeza que termino por aturdirla unos minutos. Se quito una gran cantidad de piedras de encima, de estar solo con su traje hubiera quedado como hot cake embarrado en el piso -estoy bien, capitán! - contesto al hombre, así revelando su posición y a eso no muy lejos de ella escucho unos gritos? Si, voz inconfundible, era la chica con la cucaracha -capitán, por acá! - puso al chico al tanto de la situación antes de levantarse.

Con tanta cosa tirada miraba por donde iba, tropezarse en estos momentos no estaba en su lista de tareas. Con el escándalo no fue difícil encontrar a la chica -No, no lo soy…- fue todo lo que respondió antes de quitarle de apoco las piedras de encima, levanto la vista al techo ¿Cuántos metros habían caído abajo? ¿Dónde estaban? Mas importante aún ¿Cómo rayos saldrían del lugar? Parecían una cadena de túneles.
Nashira Carinae
Nashira Carinae

Edad : 20 años
Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Volver arriba Ir abajo

Searching the Photon Power Energy Empty Re: Searching the Photon Power Energy

Mensaje por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

Mientras estaba intentando determinar exactamente donde estaban y la seguridad de los soldados que estaban con él, empezó a escuchar la voz chillona de su hermana, dando un suspiro por ello, parecía que era realmente dura de matar y si estaba con toda energía resulta que no le había sucedido nada grave. Se aproximo hasta ella usando los sensores de su traje, y gracias a su fuerza levanto varios escombros para sacarla de ahí – Tu nunca te quedas sin energías por lo que parece – Habla en tono bastante serio, tenia que mostrarse ante los soldados como un capitan sereno y que no perdia la calma en una situación de peligro, aunque en el casco de Denise salía un mensaje de texto que decía “Me alegra que no te pasara nada hermana”, no podía negar que estuvo preocupado y quería hacérselo saber – Tu traje te hubiese permitido salir ¿Recuerdas que en el entrenamiento dijeron que eso aumentaba tu fuerza? – Dice mientras revisa los alrededores y encuentra una escopeta en el suelo, algo abollada por los impactos de las rocas. Se mueve hacia ella y le entrega el arma de nuevo a la chica – Marco Antonio esta bien, un poco magullado pero bien – Tras dejarle el arma se pone a buscar a la otra chica.

Lo primero que hace es revisar el Cyclops, no se preocupa mucho por el estado de la soldado, si estaba dentro de la cabina esta le protegió de casi todo el impacto. Pero la maquinaria no sufrió la misma suerte, termino con una gran cantidad de peso encima, quizas fue por eso que el resto de los escombros no los aplastaron – La artillería de la espalda termino hecha trizas – Empezaba a revisar el exterior – Pero parece que los motores siguen funcionando, no tendrá un sistema de vuelo pero podrá moverse sin problemas, aunque solo le funciona el arma del brazo derecho – Una vez terminado su análisis deja que la chica vuelva a pilotarlo – Ten cuidado, estamos en una zona de derrumbe, esa cosa es bastante pesada y puede hacer que nos termine de caer todo encima – Al terminar empieza a buscar con su comunicador al resto del equipo – Aquí sierra 087 estamos sepultados bajo los escombros en medio de la ciudad, necesitamos estracción – Solamente se escuchaba estática, seguramente por las rocas que estaban también con bastante metal y las interferencias del exterior es que tenían las comunicaciones cortadas.

Athan se quedo recostado de la pared un momento pensando sus opciones, no podían salir por donde llegaron o podrían terminar peor, pero viendo hacia adelante tenían un túnel, probablemente del antiguo metro, quizas tendrian una salida – Tenemos las comunicaciones cortadas, pero también hay un punto de encuentro, este túnel parece que es parte del antiguo metro de la ciudad, si este mapa no esta mintiendo – Muestra un mapa holográfico – Hay una estación de salida que nos dejaría bastante cerca, solo tenemos que caminar y al salir con un poco de suerte estaremos en el rango de visión de nuestros compañeros – Al decir eso empieza a avanzar por el túnel esperando que los demás le siguieran.
Owen Metaxas
Owen Metaxas


Volver arriba Ir abajo

Searching the Photon Power Energy Empty Re: Searching the Photon Power Energy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.