East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 5 Empty Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi Jue Nov 17, 2016 5:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

Arlene y Marudk se encontraban en una estación espacial cerca de una estrella blanca. La estación funcionaba como una fuente de repostaje, hay una cantina, una posada y un restaurante. Su apariencia es similar a la de una taberna Steam-punk internamente, mientras que en el exterior es como un gran tornillo. Luego de pasar un par de días en la estación, abasteciendo de suministros nuevos la nave, se encuentran todos en la cantina. Ahí encontraran un cartel con varias notas pegadas. Una en particular llama la atención, es una solicitud de trabajo del planeta Jinko, el mundo de origen de los Yasei.

El contrato dice que una nave Yasei partió rumbo al planeta Xiar en una misión diplomática, pero se perdió todo tipo de contacto. El tiempo paso, y seguían sin saber nada. La nota aclara que deben traer de vuelta a la hija del jefe tribal y a sus guerreros, estén vivos o muertos. El pago sera con la artesanía Yasei, joyas de varios tipos, muy valiosas para equipos científicos y muchas de ellas valen una enorme cantidad de créditos si se saben vender. El pago sera el doble si traen a la hija del jefe viva, y triple si traen a todos vivos de vuelta a Jinko.

Había un mercenario interesado en el contrato y lo toma también. Dispone de una nave que abordan Arlene Valentine y Marduck. La nave parte hacia las coordenadas de Xiar, pero al ingresar a la atmósfera, ocurre un imprevisto bastante grave. Desde el espacio ningún sensor lo podría anticipar, pero los relámpagos que ocurrían en las nubes no eran normales. Su color morado era un indicativo del peligro, eran choques electromagnéticos. La subida de tensión, frió todos los sistemas electrónicos a bordo de la nave y se termina estrellando contra el suelo. El piloto a muerto y no tienen manera de reparar el transporte, sin embargo ven como cae del cielo otra nave mas grande, quizás la unida esperanza de salir de ese lugar. Los que supieran de exploración, se darían cuenta que solo quedaban unas pocas horas de luz solar.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Arlene Valentine y Marduk
  • Arlene Valentine no tiene acceso a ningún tipo de dispositivo tecnológico en caso de tenerlo.
  • La mente colmena de Marduk le da acceso a un máximo de 3 Zerlings. Estos no serán reemplazables, si muere uno, no se podrá recuperar.
  • Todo lo Electrónico que pudiese existir en la nave esta totalmente frito.
  • Deben determinar donde se encuentra la zona de caída de esa nave.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo


Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 5 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Marduk Sáb Feb 11, 2017 1:27 pm

Algo inesperado el contraataque de la araña no se centró en mi si no en Arlene quien estaba acorralada por la araña pero antes que el animal saltase o estando saltando por el impulso de su hilo lanzo de telaraña no cualquiera si no que esta era una sustancia altamente corrosiva, incluso la tierra era diluida, por esta hasta que se endureció dándole bastante rigidez a la sustancia mientras subía al lugar donde estaba Arlene pero esta cayo mientras la araña le perseguía.

En un abrir y cerrar de ojos la araña había roto la defensa natural mientras Arlene no había hecho nada en el momento, estaba planteándome la eficiencia de esta al enfrentar estos problemas solo solté una risotada tapándome mis ojos con una de mis manos extendiendo la palma inclinando mi cabeza hacia atrás.

Ja ja ja ja!, ufff esto es hilarante, ja ja ja ja ha ha, van a morir acá por un gran bicho, ha ha son patéticas. Hey yasei si sales viva de esto la guerra contra tu planeta y el zerg se ha declarado. Somos orgullosos y consumimos a los débiles y fuertes por igual. Mírame mas aun como una amenaza por no confiar es ni, es mi castigo el cual decreto.

Le decía a la yasei con una sonrisa aterradora mientras sacaba otro gran trozo de roca caminado dando un salto quedando de pie continúe el camino hacia donde estaba la araña. No importaba si me mordiese o me capturase esperaba la llegada de alguien al cal había contactado.
Bien Arlene fue un gusto verte, esperemos no volver a vernos.
Le decía a la chica mientras avanzaba hacia la criatura. Plantándose sin demostrar miedo o terror hacia la araña mirándole serio.
Hey tu puedes hablarme o eres una bestia estúpida como todos en este planeta. Tienes algún valor para yo tomarte o solo tus habilidades son aptas para el enjambre, aunque no me entiendes sabes que esto solo desencadenara que el enjambre tome este mundo como cientos de otros para expandirse.
Después de acabar denotando su identidad como destructor de mundos tomo su arma para correr hacia la araña e intentar darle algún golpe para acabar con el asunto e irse de una vez.
Marduk
Marduk

Raza : Zerg

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 5 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Arlene Valentine Mar Feb 14, 2017 10:09 am

La batalla se estaba alargando demasiado...si por lo menos tuviera aquí el equipo necesario, podría fabricarme una buena arma con la que acabar con esto de una vez por todas, pero ¿dónde iba a encontrar algo que me sirviera para construir lo que quería en un momento como este? Solo me quedaba apañármelas con lo que tenía a mi disposición: mi inteligencia y magia. La araña que se encontraba en el suelo en un parpadeo lanzó una red encima de donde nos encontrábamos nosotras y llegó a colocarse en esas rocas, viéndonos desde su posición con intenciones de lanzar su próximo ataque. Estaba preparada para contraatacar pero antes siquiera de poder disparar nada, Lía me empujó causando que estuviera en una caída libre de varios metros de altura, sin duda una caída mortal pero gracias a eso me había librado de esa extraña red corrosiva que había disparado la araña contra mí. -Cielos ¿Es que no podéis avisar antes de hacer ese tipo de cosas?

En este punto no sabría decir que era peor, si Marduk quien se suponía que era mi compañero en esta misión cuya tarea se suponía que era apoyarnos pero en lugar de eso se dedicaba únicamente a lanzar amenazas de todo tipo, a declarar la guerra porque sí y a lanzar ataques inefectivos contra las arañas o las propia araña en sí que bajaba en mi busca para ensartarme con una de sus patas impregnada de una especie de sustancia ámbar, que seguramente sería altamente venenosa. Aquí podría hacer dos cosas, disparar un rayo oscuro para quitármelo de encima aprovechando que no podría escapar y enfrentarme como consecuencia a estrellarme contra el suelo...o por otro lado defenderme de ambos resultados. La elección era más que obvia. Creé a mi alrededor una barrera que me cubrió por completo, gracias a ello fui capaz de bloquear el ataque de la araña y evitar sufrir daños por la caída una vez me encontré contra el suelo...pero la presión a la que tuvo que someterse mi mente por el poder de ambos impactos me dejaron un poco aturdida mas con suerte logré apartarme de la araña. Ahora tenía que calmarme y concentrarme de nuevo para ser capaz de seguir lanzando mi magia. -Grr...¿quién me mandaría a mi a aceptar esta misión? Con lo feliz que estaba yo bebiendo y comiendo en el bar...¡Marduk, oye! Grité bastante enojada -Deja de una vez de hacer el imbécil y mueve el culo de una vez, sigue con tus tonterías y te mando a tu planeta de una patada ¿Me oíste? Así que ya estás tardando en encargarte de las arañas, que yo sola no puedo con todas.
Arlene Valentine
Arlene Valentine

Edad : 21
Ocupación : Mercenaria
Raza : Magi
Origen : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 5 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi Mar Feb 14, 2017 12:24 pm

Acto 6: La Red de la Araña

Los dos mercenarios se estaban cordinando mal anteriormente, pero ahora la cosa iba a peor. No estaban trabajando para superar a un enemigo que claramente era mas fuerte que ambos. La araña golpeo la barrera de Arlene y la mando contar el suelo, quebrándola como si fuese un cristal. La mercenaria termina con magulladuras extensas en la espalda y piernas, además de un dolor de cabeza bastante grande pues la araña reventó la barrera de un zarpazo. El mayor problema no fuese, sino las acciones de Marduk, queriendo darle un puñetazo en la cara al depredador, que nada mas abrio la boca y lanzo un chorro de su seda corrosiva. Esta impacto directamente en el cuerpo del Zerg, cubriendo al instante ¾ partes de su cuerpo, causándole un dolor increíble además de muchísimo daño.

Tras todo eso la araña salta y cae tras los mercenarios. La fuerza al caer fue suficiente para que el ¼ de Marduk que no había sido afectado por la seda cayera al suelo, y saliera despedido unos cuatro metros, cayendo posteriormente por una ladera y terminando en un rio. Por su parte, Arlene ahora había terminado sola contra la araña. Para suerte de la mercenaria, Lia aprovechando sus dotes de teletransportación apareció justo detrás de ella, sujetándola y luego transportándose de nuevo al interior de la cueva.

“Esta vez si tuve cuidado de donde poner mis manos”


Le dice tras guiñarle un ojo y soltarla, la había sujetado de la cintura, no como la vez anterior que le agarro el busto. Dentro de la cueva, donde la araña no podría perseguirlas, avanzaron hasta llegar a la parte superior de la montaña, ahí se reunieron con todos los tripulantes de The Black-Winged Beast y ahí la rubia conocería a los demás Yasei que estaban en el planeta. La esposa del líder de los guardias, usa sus poderes para curar a Arlene y tras reparar la nave se van del planeta rumbo a Jinko. Marduk eventualmente sale por sus propios medios del planeta sin poder hacer nada mas ahí.

  • Objetivo actual: Completado
  • Marduk al amenazar y perder la confianza de la Yasei, no recibirá premio por la trama.
  • Guiño: Los Weenja han reconocido la valia de la Magi y le han entregado el favor de sus ancestros con el ritual. Arlene Valentine ahora puede volver su cuerpo energia pura y moverse de un lugar a otro de forma instantantea. La distancia recorrida no puede ser mayor a los 10 metros, y recupera su forma fisica una vez finalizado el recorrido. La habilidad consume mucho de la resistencia del usuario, de modo que mientras mas la usa mas se agota fisicamente. Solo puede usar esta habilidad a sitios que este mirando directamente. Recibe una gema especial usada normalmente para darle potencia a vehículos espaciales de alta potencia.
  • Todos los que han recibido el ritual de los Weenja, adquieren rasgos felinos por ello. Sus ojos cambian la forma para asemejarse mas al de un gato y los colmillos aumentan ligeramente de tamaño.
  • Gracias por participar en Bellorum Turcatis

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 5 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.