links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Hoy a las 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Registro de fisicos
por Kobai Xi Mar Ago 01, 2017 5:48 pm

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Najya Bounab Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» Normas
por Minerva Luneren Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi el Jue Nov 24, 2016 4:49 am

Acto 1: Un mundo extraño

La señal de socorro es captada por una nave de exploración científica, a bordo se encontraban Ellie Shetfield y Yuriko di Belcross. Tras rescatar a la nave que va a la deriva, rescatan a la piloto, Eve. Luego atenderla le cuenta todo lo que paso desde su escape, y les habla sobre un extraño planeta de superficie rojiza. La nave podía ver el planeta, pero de forma muy extraña, la nave esta siendo atraída, no por un campo gravitacional sino como si fuese siendo guida por una cuerda. Los motores de la nave no respondían y era imposible salir de la atracción. La nave aterriza suavemente en la superficie, como si una mano gigante la posara ahí.

La atmosfera del planeta era respirable, pero estaba llena de polución, no era la mejor sensación pero aquellos que no tuvieran algún equipo especial de respiración no les haría falta usarlo. Al bajar verían una instalación a lo lejos, a unos 200 metros, parecía tener todo apagado y un gran portón metálico. Las comunicaciones con el exterior no funcionaban, y la propia nave no encendia. Pero lo mas extraño de todo, es una voz susurrante que todos oirían en sus cabezas.

“Un placer…”


  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Ellie Shetfield, Eve y Yuriko di Belcross
  • Aquellos que posean armamento muy poderoso, naves o unidades mecanizadas no tendrán acceso a los mismos durante la misión.
  • En el planeta hay una especie de zumbido constante pero muy tenue, esto reduce la efectividad de los poderes de Yuriko di Belcross a la mitad.
  • Deben encontrar la manera de comunicarse con el exterior del planeta, y si no es posible, encontrar una manera de salir del mismo.
  • El primer turno sera de Ellie Shetflield.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Mensaje por Ellie Sheffield el Sáb Nov 26, 2016 9:19 am

Se había apuntado voluntariamente a  ese puesto. No sabía muy bien por qué en una nave científica se necesitaba el apoyo de un mercenario, pero pagaban bien, y cualquier tipo de ayuda venía como anillo al dedo. En un principio no iba a ser demasiado tiempo fuera, quizás una semana o dos, tres si se complicaba el asunto. Le dio instrucciones a su compañera de piso y le dejó comida de sobra para que no tuviera que preocuparse. Llevaba ya casi una semana metida en esa nave, surcando el espacio exterior. Era bastante espaciosa, con varios camarotes, una sala común donde conversar con los tripulantes y un par de baños. Había armas de sobra por si la situación si complicaba, pero no pensaba en esos momentos que iba a sernos útil en un futuro no muy lejano.

A la semana nos topamos con una nave a la deriva, en la que solo encontramos un integrante, su piloto. Era una chica, parecía una adolescente por su cuerpo y estatura, pero conseguimos  proceder con la extracción sin ningún problema. Su rostro me resultaba familiar, no sabía muy bien por qué pero la conocía de algo. Sin embargo, no le di demasiada importancia, habías cosas más importantes de las que preocuparse. De pronto la nave comenzó a descender, como si quisiera  aterrizar en el planeta que teníamos justamente abajo. Era extraño, no era por falta de combustible ni por el campo gravitatorio del planeta, algo nos estaba arrastrando a la superficie. Corrí hacia los mandos e intenté usar mis pocos conocimientos sobre pilotaje. Pero era inútil, nada respondía. Los mandos estaban rígidos, era imposible desviar la trayectoria. Acabé por sentarme en el asiento del piloto, observando como terminábamos de aterrizar.

Cuando ya todo parecía haber acabado, me encargué de apagando todo por seguridad.  El exterior se veía peligroso. Se podía ver perfectamente como el aire estaba contaminado y lleno de polvo – Esto es demasiado raro. – dije frunciendo el entrecejo, levantándome del asiento y caminando hacia el arsenal. – La nave no responde. No podemos quedarnos aquí sin hacer nada, sería peligroso. – alcé la voz para que ambas me escuchasen. – Señorita di Belcross, tome todo lo que sea necesario antes de la extracción: Armas, equipo de investigación… Hay que salir de aquí e intentar buscar una manera de contactar con la estación. – abrí un cajón y tomé un par de pistolas: Una Desert Eagle con camuflaje militar y una MK23 con una linterna acoplada debajo del cañón. Agarré un silenciador y se lo puse, por si había que infiltrarse sin hacer ruido. Miré a la piloto rescatada, terminando de colocar las armas en sus fundas amarrándolas a mi cinturón. – Aquí tienes un buen arsenal, coge lo que creas conveniente.

El exterior no se veía seguro, para nada. Era un planeta poco usual. Parecía tener atmosfera pero su polución era tan elevada que no sabía con certeza si iba a ser tóxica o no. Me acerqué al ala médica antes de bajar y cogí una máscara anticontaminación con varios filtros de recambio. Toda precaución era poca. La ajusté en mi rostro y me abroché la chaqueta, llevando en una mano la MK23. Comprobé que todo estaba en orden y abrí las puertas de la nave. – el escáner de la nave nos ha indicado la existencia de unas instalaciones a unos 200 metros de aquí, hacia el norte. Quizás haya algún comunicador. - Un fuerte viento me golpeó en toda la cara, desordenando mis cabellos.

"Un placer..."

Miré en todas direcciones, alerta, esa voz no era conocida. ¿Nos estabamos observando de alguna manera? Aunque sea difícil de creerme, la escuchaba en mi interior, como un pensamiento. Acomodé la bufanda a mi cuello y giré para observar a mis compañeras. - ¿Vamos?
avatar
Ellie Sheffield

Edad : 26 años.
Ocupación : Bounty Hunter
Raza : Cyborg.
Origen : Escocia [Inverness].

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Mensaje por Yuriko Di Belcross el Dom Nov 27, 2016 1:43 am

Desde la segunda vez que me encontré con Queen en aquel laboratorio, mi investigación se ha redirigido un poco, hacia la investigación de la psique en especies diferentes a la humana. Esta línea de investigación me llevó a tomar una oportunidad de exploración espacial, para la cual se me fue asignada una especie de guardaespaldas contra mi voluntad, seguramente un pedido de mi padre que nunca deja de molestar, ni de vigilarme desde donde quiera que esté.
La persona a cargo de mi seguridad es una mujer, en apariencia experimentada en el combate y con experiencia en el campo del espacio también, una semana de convivencia en la nave mientras que surcaba el espacio tomando muestras de criaturas inteligentes que encontraba por ahí nos llevó finalmente a una parte ligeramente inexplorada del cosmos, donde recibimos un mensaje de SOS proveniente de la que sería, para mi mayor sorpresa, la nave que piloteaba Queen, la cual por suerte logramos rescatar, siendo ella la única tripulante, por lo menos sobreviviente de la nave.

Por supuesto, tengo conocimientos sobre medicina de especies humanoides, por lo cual pude fácilmente poner en forma a Queen con ayuda del ala médica de nuestra nave, pero el misterio continuaba, ¿por qué estaba sola, y a la deriva en su nave? ¿Qué había sucedido? Estaba dispuesta a hacerle un interrogatorio completo, cuando repentinamente algo en la nave parece haberse averiado, la nave se movía sola, sin ningún control, y a la vez con una trayectoria misteriosamente controlada, dirigiéndonos hacia un planeta desconocido de tonalidades rojizas desde afuera.
No importaba cuanto intentara mi “guardaespaldas” mover la nave, esta nunca hizo caso, y al momento del aterrizaje, esta simplemente descendió nuevamente, de manera controlada, para finalmente dejar de responder por completo. La nave no se movería más, y mi guardaespaldas de nombre Ellie lo sabía bien, de forma que sugirió sin demora prepararnos para salir a la superficie. Un análisis rápido de los sensores de la nave me entrega el resultado de una atmósfera respirable, pero con alto contenido de material particulado, casi como las ciudades más concurridas de viejos planetas, que aunque a corto plazo no era dañina, a largo plazo podría provocar varias enfermedades respiratorias, eso no sería mi destino.

- Ahhh… Entiendo, entonces tan solo necesito mi portafolio, y algunos objetos importantes, Queen, posiblemente tu estés bien por tu cuenta pero, recomiendo que lleves algo para cubrir tu boca, ¿no querrás tener los pulmones de un maldito  fumador en el futuro verdad?...-

Al decirle esto a la mercenaria, me dirijo hacia mi habitación, y tomo mi portafolio especial del suelo, también cargo un morral de supervivencia con suficiente espacio para meter la mitad de los medicamentos del ala médica, así como un kit básico de supervivencia, realmente no pensaba que fuera a necesitar todo esto, pero un leve pero molesto ruido ha estado sonando en mi cabeza desde que aterrizamos, y no me pienso confiar demasiado con nada de este maldito lugar.

- Ya estoy lista, ah, y tal vez me sirva de algo llevar un par de armas, veamos,  me quedo con este rifle, y un par de pistolas.-

Mi morral en mi espalda cargando por supuesto munición extra de las armas que llevaría, las dos pistolas aseguradas con un cinturón especial para ellas ajustado a mi bata, mi portafolios en mano y el rifle apoyándose en mi hombro son el equipo completo que llevo al momento de abrir la compuerta de la nave y adentrarnos en lo desconocido. Mientras que estoy bajando por la rampa de descenso, escucho a Ellie indicándonos que nos dirigiremos al norte donde parece que hay unas instalaciones, pero justo después de escucharle hablar, una voz completamente diferente y más inquietante resuena dentro de mi cabeza, un leve escalofrío pasa por mi columna, y con cautela miro de un lado al otro.

- Maldita sea, no llevo ni una hora en este podrido planeta y ya me quiero ir… ¿qué condenado karma estaré pagando para estar en este asqueroso lugar?...-

Al igual que de forma pasiva bloqueo los rayos UV, desde que salgo empiezo a reflectar también las partículas de polución del aire, mientras que no tenga que hacer mucha más actividad con mi poder, esto no me provocaría presión innecesaria en mi cabeza, pero en mi mente solo podía pensar en que lo mejor sería no tener que usar nada de lo que llevo conmigo al final del día…
avatar
Yuriko Di Belcross

Edad : aparenta 19 años.
Ocupación : Científico.
Raza : Magi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Mensaje por Eve el Lun Nov 28, 2016 2:12 am

“Desaparecida” era su estatus en los últimos meses. Era cierto que había tenido un cambio brutal en su personalidad desde el último encuentro que había tenido con la mujer de blancos cabellos pero aún había seguido con su vida de mercenaria, al menos, hasta su última misión con la tribu de mercenarios a la que pertenecía, poco después de eso simplemente se desvaneció, apenas había dicho una palabra esquiva a la albina importante para sí, dándole algunos recursos para que volviera y viviera suficientemente pero nada de información hacia donde iría o que iba a hacer, se veía simplemente demasiado resuelta, tal vez demasiado, como estar segura de una cosa o conocimiento.

Tras desaparecer junto con una nave de exploración en un hangar clandestino poca información se tuvo de ella, no había tenido comunicaciones con nadie más y su rostro era imposible de rastrear por falta de información, ni siquiera los tan fiables rumores apuntaban su nombre y una ubicación juntos que no fuera el sendero de la muerte o quizá la cárcel. Había intentado entrar en razón con él… con eso… pero no funcionó, no pudo detener nada y su ultimátum solo logró desviar su atención.

Su nave se alzó desde aquel planeta orgánico pero sus endebles escudos comenzaron a sentir un ataque, una presión a su alrededor, un fenómeno que intentaba arrastrarla de regreso al planeta. “Ni siquiera conservas tu honor… Lamentable” pensó antes de iniciar transmisiones, conectó todos los medios que pudo pero a la vez que los conseguía los mismos se iban desconectando. No pudo mantener lo suficientemente aquella conexión como para hacer más que una llamada de auxilio, nada más.

Tuvo suerte, al menos en parte, ya que había sido rescatada. Sus motores habían sufrido como si hubiera escapado de un hoyo negro pero al menos la nave era más grande. Una vez abordó junto con un bolso en su hombro, aparentemente algo pesado, se encontró con un par de caras familiares, le parecía recordar la de la pelirroja, recordaba que era una mercenaria y la relacionaba con Yun pero no estaba segura de porque, la otra era la benefactora de que ahora tuviera esos recuerdos libres dentro de ella, la miró fijamente, no estaba muy orgullosa de ahora contar con su ayuda. ―Debemos irnos lo antes posible, debemos llegar a Eden antes de que vuelva a…― sintió movimiento, era lo mismo que había pasado con su nave, algo estaba atrayéndolos, como un campo gravitatorio pero mucho más fuerte. No parecía querer dejarla escapar.

Observó a la mercenaria tomar control de la nave pero al poco tiempo notó que era inútil, sin embargo, aterrizaron, de alguna manera, más suavemente de lo que se esperaba. Podía haberlas puesto en la boca del lobo o directamente aplastarlas contra la tierra si ya había hecho que terminaran allí. Podría haberles dicho más pero sentía el calor pasearse libremente por su rostro, era ira, no había logrado nada, todo había sido inútil y todo sería inútil si moría allí. Sabía que al menos la científica era fuerte pero no contra él, él encontraría tarde o temprano una manera para acabarla. No le gustaba mucho que le hablaran como que no hubiera estado allí pero solo se limitó a abrir el bolso que había traído con ella y sacar un embace de plástico de litro y medio. Había estado guardando su sangre periódicamente y eso no era más que una pequeña parte, el resto estaba en un lugar seguro al cual en ese momento o tenía acceso. Abrió la tapa y metió su diestra dentro, “congelándose” esta al contacto y subiendo hasta esconderse dentro de su bata, dándole un color celestino mientras que sacaba un pequeño rifle que una mano diestra podía disparar con una mano, evidentemente no era su caso.

"Un placer..." Escuchó en su voz, debía ser para las señoritas que la acompañaban. Tomó una bocanada de aire, en parte para liberar algo de estrés y por otra parte para despedirse del aire fresco una vez más. Bajó siendo la ultima en salir, llevaba un cuchillo afilado en demasía tras su larga camisa. ―Ya estuve aquí, me acostumbré al aire― aunque era innegable que el potente aroma a azufre era algo muy difícil a lo que llamar “acostumbrarse”, una peste fétida a cadáver, carne en descomposición sin mencionar que la tierra que pisaban era suave, no por ser un suelo fértil, sino por tener la textura de la piel.

―Supongo que es el karma por haberme despertado― dijo a la chica de ojos rojos, se la notaba bastante seria y algo tensa, más que de costumbre. ―Este lugar está diseñado para matar a todo lo que llegue aquí, no para cazarlo, para matarlo― les dijo a las dos ―He estado aquí unas cuantas veces, pero esta vez es diferente…― les ofreció a ambas el fusil ―Si alguna puede usarlo mejor que yo es lo mejor que tengo. Las balas tienen veneno― entrecerró la mirada, el paraje a su alrededor era sin duda algo que podría ser sacado de una imagen del infierno, solo sin fuego. Estaba completamente a la expectativa


"Pensar" - —Hablar— - Narrar

Old Eve:


avatar
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi el Lun Nov 28, 2016 12:50 pm

Acto 1: Un mundo extraño

Se aproximan a la estructura, por el exterior parece una base de algún tipo. Lo primero que se encuentra el grupo es una enorme puerta metálica, no parece estar cerrada, tiene una abertura por el medio como si no hubiese terminado de cerrar. Al no haber energía en la puerta, ingresan por sus propios medios y se encuentran con un gran pasillo al interior del edificio. No hay energía primaria, aunque si la llamada energía de emergencia, se puede ver por algunas luces titilantes. Conforme avanzan notan que todo esta como si nadie lo hubiese visitado en muchos años, raro porque no ven marcas de oxido en el metal. Prosiguen hasta abrir una puerta y notan un espacio igual de dañado que todo lo demás, solo que en este hay algo muy raro, señales de combate en las paredes y objetos. Impactos de bala y lo que parecen ser garras, pero nada remotamente similar a la sangre.

  • Hay un monton de cables sueltos por el suelo.
  • Hay un pasillo que se extiende hacia adelante, a los costados del pasillo hay varias terminarles que aun funcionan.
  • Si elijen continuar, no podrán acceder a ninguna información que pudiese haber en esa sala.
    Ilustracion:

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Mensaje por Ellie Sheffield el Mar Nov 29, 2016 8:17 pm

El planeta recordaba a uno de esos cuadros de siglos pasados que representaban, o intentaban representar, como sería el infierno si algo así existiera. Yermos rojizos, un vendaval huracanado lleno de contaminación y polvo tóxico para el sistema respiratorio. El suelo parecía arena, el pie se hundía levemente, sin embargo, lo más inquietante es que en parte recordaba a carne. Ya no sabía si me estaba volviendo un poco paranoica o era una simple sensación, pero no quería seguir en la esfera mucho tiempo más. Giré el rostro hacia la pequeña, que nos tendía un rifle. Lo tomé sin dudarle y, a cambio, le di la pistola silenciada. – Quédate tu esto, quizás es más manejable. – sonreí aunque ella no lo viera por la máscara e inspeccioné el rifle, comprobando si estaba cargado y no tenía ningún fallo. Puse el disparo en mono tiro y lo levanté, alerta, por si en algún momento aparecía algo delante de nuestras narices y tenía que hacer uso de mis reflejos. Tras caminar unos largos y tensos minutos, por fin llegamos a la estación, o lo que quedaba de ella.

Una enorme metálica nos daba la bienvenida. Parecía que nadie había pasado por esas instalaciones en años, pero, por algún casual, no daba la impresión del paso del tiempo. El material no estaba oxidado, no estaba destruido por ninguna parte, parecía intacto, lo cual me pareció demasiado sospechoso. Me llevé una mano a la cadera, alzando un poco más el rifle, desviando la atención hacia mis compañeras. – Hay que estar alerta, no nos separemos mucho. Si algo nos llama la atención no alcemos la voz, lo mejor será darnos un golpe o algún tipo de contacto físico, por eso no hay que separarse. ¿Me he explicado bien? – no era una orden, no me gustaba actuar de líder o jefa, tan solo quería saber si no tenía que repetirlo una segunda vez. El portón estaba abierto, como si alguien lo hubiera dejado así, como si se tratase de una invitación. Afilé la mirada y agarré con fuerza el arma, avanzando hacia el interior.

El grado de contaminación no era tan elevado, de hecho, se podía ver con bastante claridad, pero no quería arriesgarme, así que me dejé puesta la mascarilla. Lo que si hice fue cambiar los filtros rápidamente, tenía de sobra y quería estar segura de que no me iban a fallar en un momento crítico. Hice un par de señas a las jóvenes para que me siguieran e inicié la marcha. Los pasillos eran largos, anchos y altos, como si estuvieran destinados al transporte de grandes mercancías. La única iluminación que había era la que aportaba el generador de emergencia. Cada cierto número de metros, unas tenues y pequeñas luces rojas indicaban el camino, dándole un aspecto bastante tétrico al lugar, como si hubiera salido de una película de ciencia ficción de los años noventa. Aparte de nuestros pasos, no se podía apreciar nada más. No había más pasillos que el principal, de momento, solo una dirección,  no obstante, nos podían atacar desde todas las direcciones. Di media vuelta comprobando que nada nos seguía.

Al final lo que nos encontramos fue una puerta que daba lugar a otra sala, esta vez más pequeña pero más equipada. Había un poco de más luz y parecía tener un generador propio de emergencia porque había dispositivos que funcionaban. Al fondo había otra puerta, pero alcé la palma de la mano. – Vamos a  parar aquí. Quizás encontremos algo de utilidad. – cerré la puerta por la que acabábamos de pasar y me moví libremente por la sala, contemplando las paredes. Había signos de una clara confrontación en la zona: Arañazos por las paredes y el suelo, marcas de bala, paneles destrozados… Nada que ver con lo anterior visto. Me colgué el rifle del hombro y agarré la Desert Eagle, a corta distancia venía mejor. Desvié mi atención hacía la científica, dirigiendo mis pasos hasta su posición. - ¿Ha encontrado algo útil? – pregunté cerca de su oído casi en un susurro. – Tenemos que tener cuidado, aquí hubo una pelea. – esperé su respuesta, tranquila, mirando hacia los lados, encontrándome con la mirada de la piloto rescatada minutos antes. - ¿Todo bien?
avatar
Ellie Sheffield

Edad : 26 años.
Ocupación : Bounty Hunter
Raza : Cyborg.
Origen : Escocia [Inverness].

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Mensaje por Yuriko Di Belcross el Miér Nov 30, 2016 11:47 pm

Después de habernos equipado tanto como nos fue posible, no sin antes Queen entregarle un rifle a Ellie a cambio de una pistola, nos encontramos marchando en este planeta aparentemente desolado, pero que desde que aquella extraña voz resonó en mi cabeza, ha dejado de parecerlo para mí, razón por la cual doy cada paso con cautela, apenas siguiendo el ritmo de las demás mientras que miro con cuidado de un lado al otro. La construcción a la que nos dirigíamos está cada vez más cerca, pero de alguna forma, entre más nos acercamos, más pierdo la expectativa de encontrar alguna buena pista sobre qué clase de lugar era este, y es que en cuanto pude divisar la puerta, usando la mira de precisión de mi rifle para observar aún más cerca, pude notar que esta estaba entrecerrada, y por fin pude perder toda expectativa previa de encontrar a alguien vivo, una expectativa que de todas formas sería destrozada; Ellie nos comenta que debemos ir con cautela, algo que no hacía falta repetirme, sin embargo su idea de utilizar contacto corporal para comunicarse o señas en lugar de levantar la voz sí que era más ingeniosa, de forma que asintiendo con la cabeza empiezo a aplicar su recomendación. Efectivamente en cuanto entramos al lugar, todo estaba vacío, y además desolado, tal y como el exterior, pero sin tanta contaminación.

Las partículas de polución rebotan en cuanto tocan mi piel, y ya fuera afuera del lugar o adentro, estas no me afectarían por lo que para mí no hay ninguna diferencia entre este lugar y el exterior, o al menos así fue hasta que ya estando adentro, me doy cuenta de algo realmente interesante, el interior de la estructura se extiende un poco más de lo que pensaba, y en cuanto nos adentramos un poco más, al interior de una de las salas, finalmente decido hacer público mi descubrimiento, justo al momento que Ellie, que hasta ahora había estado dando indicaciones sin yo prestar demasiada atención realmente, me pregunta sobre si he descubierto algo.

- Pues de hecho, si creo haber descubierto algo, y es que no estamos solas aquí. Un sistema de energía de emergencia nunca dura tanto como lo que parece que lleva abandonado este lugar… así que debe de haberse encendido hace no tanto tiempo, y a juzgar por el hecho de que obviamente hubo una pelea en este lugar, no puedo dejar de pensar que alguien está empleando este sistema de energía de emergencia. Yo digo que nos preparemos para que algo ataque en cualquier momento. Observare las terminales que sirven un poco más, y si no encontramos nada útil, nos largamos en seguida.-

Mi voz sí que sonaba como una orden, pero realmente no me interesaba que pudiera sonar a mal, ya me conozco lo suficiente con Queen, y Ellie técnicamente es mi guardaespaldas. Sin perder más tiempo, cuelgo el rifle en mi hombro, similar a lo que había hecho Ellie antes, pero en lugar de sacar una pistola, giro y oprimo algunos botones de mi reloj, y al instante, el portafolio metálico en mi mano empieza a moverse de forma estrepitosa, para finalmente empezar a desmantelarse por sí mismo, haciendo un suave sonido de pequeñas piezas de metal rozándose unas a otras, chocando sin mucha fuerza y en cuestión de segundos, mi portafolio se ha convertido en una enorme espada de tonalidades negras con blanco, la espada fácilmente llega a medir más de dos metros de largo, y su peso evidente se nota en cuanto dejo caer su peso sobre el suelo metálico, el filo y la punta del arma filosa se entierran en el metal solo con este movimiento, y jalando con algo de dificultad el enorme cuerpo metálico del arma, empiezo a recorrer el resto del lugar, tocando las paredes, en busca de polvo que me dé pista sobre cuanto lleva en realidad abandonado el lugar, tocando las marcas en las paredes, buscando casquillos de proyectiles o directamente balas clavadas en la pared, echándole un vistazo a cada terminal disponible al tiempo que observo mis alrededores con cautela al desplazarme, después de todo tenía que encontrar más pistas para descifrar este odioso misterio de planeta, y al tiempo no podía dejar de pensar que en cualquier momento algo saldría de cualquier lugar a atacarnos…

Di-Sword. Modelo Skull-Buster.:
avatar
Yuriko Di Belcross

Edad : aparenta 19 años.
Ocupación : Científico.
Raza : Magi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Mensaje por Eve el Miér Dic 07, 2016 6:21 pm

Al parecer aquella mujer aceptó el fusil a cambio de regresarle una pistola, la cual tomó por educación y pensó “En el peor de los casos la utilizaré… Tampoco es que sepa usar armas de fuego muy bien” mientras las seguía de cerca. Por un momento pensó en decírselos todo, todo lo que sabía pero en parte no solo era que no era muy útil o tenida en cuenta, sino que podría ser incluso peligroso, sabía que las estaba vigilando, sospechaba que en algún lugar había más de un globo ocular rastreando sus movimientos y más de un centenar de orificios auditivos escuchando cada una de sus respiraciones, quizá incluso los latidos de sus corazones.

Se limitó a seguirlas hasta el interior de aquella base “No recuerdo que hubiera algo así por aquí” entrecerró la mirada, observando con detenimiento intentando no quedarse muy atrás, de verdad deseaba ser un poco más útil pero ambas dos parecían tener el control de la situación, dándole quizá la posibilidad de pasar desapercibida y no despreciaría dicha oportunidad. Si existía alguna posibilidad que no supiera que estaba en ese grupo era aquella.

El aire dentro de la estructura era mucho más claro, eso ya le daba una señal de las características de la estructura, siendo ella la única que estaba respirando aquel aire poluto podía darse el lujo de identificar el olor a oxido más allá del putrefacto olor a carne podrida que parecía dominar todo el planeta (y en efecto lo hacía). Por fin en la sala la pequeña mercenaria se dio el gusto de revisarla pero no buscaba los signos de lucha. Podía no ser arquitecta pero sabía reconocer algunos estilos y, por sobre todo, sabía que era imposible que eso se hubiera construido en el planeta. “No es ni siquiera su estilo”

Al tiempo que Accelerator sacaba su espadón con un tono bastante mecánico mencionó. ―No estamos seguras de que alguien lo haya activado… Al menos no en este planeta― hizo un gesto con su mano para concentrarse, comandando a la sangre por debajo de su bata a posarse por sobre su piel a modo de protección (exceptuando su cara, la cual quedó descubierta) aunque esto no fuera visible con la distinción de sus piernas, usualmente desnudas, mostrándose como una ola azul bajaba por estas hasta llegar a sus botas, notándose una pequeña superficie cuasi escamosa en la superficie de su nueva piel.

―La estructura de este lugar es parecida a la de una nave― entre buscó por la sala hasta encontrar unas manchas de sangre rosadas, casi transparentes, fuente de un horrible aroma que probablemente solo la mercenaria podía percibir. ―Y…― dudó por un momento, no quería decir algo que hiciera que la tomaran por loca ―Se nota que algo invadió este lugar pero, lo que sea que lo haya hecho, no creo que sea una especie inteligente― a propósito de las marcas en las paredes, demasiadas para ser solo el desvío de una bala o un corte incidental.

Cogió mucho aire y suspiró ―Sin mencionar que el aire es más limpio… Podría haber un módulo de oxigeno si lo…―abrió los ojos de golpe y miró a la chica que las había llevado hasta allí, había estado era cierto que había llegado a aquella conclusión poco después de entrar sin embargo apenas se había dado cuenta de las implicaciones que aquello podía tener “¿Nos pusiste una trampa?” menos mal que lo pensó ya que de decirlo en voz alta se habría quedado sin habla ―Si hay un módulo de oxigeno debemos asegurarlo… Si lo sabotean no habrá nadie para identificar cual parte de nosotras no está hecha cenizas―


"Pensar" - —Hablar— - Narrar

Old Eve:


avatar
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi el Vie Dic 09, 2016 8:47 pm

Acto 2: Comida para llevar

Las tres chicas exploran la sala cada una por su propia idea. Todas se preparan cada una a su propia manera para cualquier cosa que hubiese ahí. Solamente dos de ellas investigan la sala de forma mas rigurosa, sin embargo no encuentran nada de momento, salvo la substancia traslucida en una de las marcas. No era sangre sino una secreción acida, por el tiempo que llevaba ahí ya había perdido su efecto, y era fácilmente confundible con algún otro tipo de substancia. Entre las cosas que investigaba Yuriko pudo encontrar algunos restos, no eran casquillos de bala sino eran parecidas a puntas de garras. También en esas marcas había un ligero vapor, su origen era la misma secreción que encontró Eve, solo que esta aun tenia las encimas activas, era una muestra fresca que estaba quemando algo del metal y el trozo de garra, eso solo podía significar una cosa.

La investigación de Yuriko continúa un rato mas, pero en el momento que Eve habla sobre el purificador de aire, de la sombra de una de las grietas de bala, se nota como se abre un ojo. Atraviesa la pared una criatura de unos cinco metros de alto que golpea a Yuriko con tal sorpresa que el ataque no podría haber sido repelido con sus poderes, enviándola a volar un par de metros hasta terminar detrás de Ellie. La criatura que emergió tenia un aspecto asqueroso, como si la mitad de su pecho fuese dientes, su mandíbula inferior se partia en dos, y poseia un total de cuatro tentáculos en su espalda, todos ellos incluida su cola terminaban en lo que parecía ser a falta de un mejor termino, Garra. El monstruo avanza directamente hacia ellie, queriendo darle como saludo una mordida en el torso.

  • Yuriko Di Belcross no ha sufrido daños por el ataque gracias a sus poderes.
  • Tienen la opción de correr por el pasillo o luchar contra el monstruo.
    monstruo:

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Mensaje por Ellie Sheffield el Sáb Dic 10, 2016 1:07 pm

Solté un silbido de sorpresa y asombro al ver el arma de la científica. Me la había imaginado como la típica persona que no podía luchar, que se limitaba a ser una empollona y solo estudiaba y hacía estudios. Pero me comí mis propias palabras. La espada era más grande que ella y me preguntaba cómo era capaz de moverla. ¿Quizás estaba modificada genéticamente? ¿O quizás era una alienígena? Esa segunda opción era la más probable.  Tomé el rifle poniéndome alerta, si había sacado el arma era por algo. Me aseguré de quitarle el seguro y comprobar que ninguna bala estaba encasquillada por si acaso, cargándola correctamente. Me quedé unos pasos atrás, revisando terminales, escuchando las palabras de ambas mujeres en silencio, no tenía nada realmente que aportar, estaba pensando en una respuesta. Sin embargo, un fuerte estruendo me distrajo de mis conjeturas, obligándome a alzar el arma hacia el lugar. Aquella “cosa” sí que era sorprendente.

Un monstruo de dimensiones colosales, con varias colas, con el vientre abierto y con un aspecto podrido, con partes vacías y agujereadas. Me dieron ganadas de vomitar de tan solo verlo, pero no tuve tiempo, ya que mandó por los aires a la científica. Solté el arma y me propulsé dando un salto para interceptar su trayectoria y evitar un buen golpe. El impacto nos hizo retroceder varios metros, alejándome de mi arma. - ¿Estas bien? – exclamé mirando a la mujer de cerca, dejándola en el suelo para correr hacia el rifle. Sin dudar ni siquiera un segundo, la abominación se lanzó hacia mí, corriendo desenfrenada. Agarré mi segunda pistola y me deslicé de espaldas, propulsándome con mis piernas hacia él, intentando alcanzar mi rifle, pero me faltaron unos centímetros. Maldije por todo lo alto, disparando varias veces hacia las piernas intentando desestabilizarle, pero no tenía ningún efecto. Aceleré un poco más para no quedarme entre sus mandíbulas y acabé detrás de la bestia, esquivando los dientes de su estómago. Deposité varios disparos más en su interior, haciéndolo sangrar tan solo un poco, pero parecía no inmutarse, al igual que antes. Mis reflejos me fallaron cuando una de las cuatro colas me soltó un latigazo haciéndome volar a la otra punta de la habitación. Me dio tiempo bloquear el impacto con una de mis piernas, pero no fue suficiente para reducir el daño. Me llevé una mano a la frente, notando un poco de sangre. Quizás me había dado un buen golpe en la cabeza, de ahí el mareo que sentía. Agarré el bastón que tenía en mi cinturón y lo extendí, girando la parte del centro, haciendo que muchas chispas saltaran de un lado para otro en los extremos. - ¡DeCross! ¡Eve! ¡Hay que salir de aquí! – grité moviendo de un lado para otro el arma, haciendo acrobacias, ganando velocidad con el arma, golpeando con toda mi fuerza en lo que podía ser su rodilla. -¡Hacia el pasillo! – ordené, esquivando un par de golpes de cola, repeliendo otros varios con mi arma. Se notaba claramente que se me daba mejor las cosas cuerpo a cuerpo.

Ya no me importaba la misión o esa maldita sala, apreciaba muchísimo más mi vida, tenía que huir, no era rival para ese bicho. Me acerqué a Yuriko esquivando y saltando, desviando golpes y propinando otros cuantos. Me coloqué a su lado, quitándome la mascarilla de gas sintiéndome agobiada. La lancé sin importarme lo más mínimo la contaminación ya. Me limpié la sangre de la frente y escupí a un lado, girando el arma de nuevo hacia la otra dirección y haciendo que los a los extremos le salieran pinchos. Desvié la mirada hacia la peliblanca, respirando profundamente. – Vámonos de aquí. Seguro que si vamos por el pasillo encontramos alguna otra sala, pero no podemos luchar contra eso. – me coloqué en posición defensiva, bajando el cuerpo lentamente, tomando el arma con dos manos y levantándola por encima de mi cabeza.
avatar
Ellie Sheffield

Edad : 26 años.
Ocupación : Bounty Hunter
Raza : Cyborg.
Origen : Escocia [Inverness].

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiquitus Verborum (Grupo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.