East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] Empty Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Kobai Xi Jue Nov 17, 2016 5:06 am

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

La tripulación de The Black-Winged beast se encontraba en una estación espacial cerca de una estrella blanca. La estación funcionaba como una fuente de repostaje, hay una cantina, una posada y un restaurante. Su apariencia es similar a la de una taberna Steam-punk internamente, mientras que en el exterior es como un gran tornillo. Luego de pasar un par de días en la estación, abasteciendo de suministros nuevos la nave, se encuentran todos en la cantina. Ahí encontraran un cartel con varias notas pegadas. Una en particular llama la atención, es una solicitud de trabajo del planeta Jinko, el mundo de origen de los Yasei y de una miembro de la tripulación. Selina Tora.

El contrato dice que una nave Yasei partió rumbo al planeta Xiar en una misión diplomática, pero se perdió todo tipo de contacto. El tiempo paso, y seguían sin saber nada. La nota aclara que deben traer de vuelta a la hija del jefe tribal y a sus guerreros, estén vivos o muertos. El pago sera con la artesanía Yasei, joyas de varios tipos, muy valiosas para equipos científicos y muchas de ellas valen una enorme cantidad de créditos si se saben vender. El pago sera el doble si traen a la hija del jefe viva, y triple si traen a todos vivos de vuelta a Jinko.

La nave parte hacia las coordenadas de Xiar, pero al ingresar a la atmósfera, ocurre un imprevisto bastante grave. Desde el espacio ningún sensor lo podría anticipar, pero los relámpagos que ocurrían en las nubes no eran normales. Su color morado era un indicativo del peligro, eran choques electromagnéticos. La subida de tensión, frió todos los sistemas electrónicos a bordo de la nave y la tripulación entera tuvo que evacuar por capsulas de salvamento. Caen a tierra, y notan el entorno, una selva tropical. Los que supieran de exploración, se darían cuenta que solo quedaban unas pocas horas de luz solar.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Daxter M. Redfield, Yun Nuo Rong y Corvo Attano
  • Daxter M. Redfield no tiene acceso a ninguno de sus mechas ni a ningún tipo de dispositivo tecnológico o explosivos. Solo tiene acceso a armas de fuego convencionales.
  • Corvo Attano no tiene acceso a la Fauna del averno.
  • Todo lo Electrónico que pudiese existir en la capsula esta totalmente frito.
  • Deben determinar donde se encuentra la zona de caída de The Black-Winged Beast y encontrar a sus demás compañeros.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Daxter M. Redfield Jue Nov 17, 2016 7:44 pm

Melodía de ambiente(?):

Una vez que se estableció un estrepitoso estruendo que hizo vibrar brevemente la instalación de la cabina individual, el silencio hizo acto de aparición junto con la calma durante los próximos segundos, obteniendo cierta densidad de sonido la manifestación acústica del entorno exterior en el que daba a entender la continuidad de la vida existente. La estructura  de la capacidad privada de titanio había atravesado varias copas de inmensos árboles, pasando como último paso en cuanto a su descendiente desplazamiento a clavarse cual flecha de hierro sobre la superficie terrestre, originando un  pequeño cráter en proporción a la fuerza y el tamaño del objeto impactado. La posición de tal transporte permanecía en vertical gracias a poseer ciertos centímetros de la estructura enterrada bajo tierra, manteniéndose inerte cual proyectil recientemente lanzando, evitando la caída por parte de la gravedad ante tal mencionado punto de apoyo terrenal.  Seguidamente, la capsula de salvamento comenzó a vibrar independientemente de forma rítmica durante un corto periodo,  elaborando unas insistentes sacudidas cuya potencia parecía ir a más a cada nueva realización. Al parecer, se estaba elaborando la producción de unos golpes internos que arremetían de forma constante contra un área específica de la maquinaria,  inclinándose ésta ligeramente ante la dirección de tales arremetidas.  Al cabo de unos escasos segundos, las compuertas se abrieron de par en par al ceder a tal violencia por mi parte en el que, pudo divisarse una de mis negras botas.

Finalmente, comencé a emerger del interior sin más contratiempos una vez superado el obstáculo, pudiendo tener la capacidad de observar todo el paisaje que los árboles de los alrededores me permitían divisar.  Echando una ojeada rápida a mi salvamento de titanio, la apertura de la cabina había sufrido un atasco debido a la tierra inmersa en sus engranajes inferiores, siendo comprensible el fallo automático de la expansión  sobre las compuertas.  Nada más visualizar con una suficiente dedicación de tiempo sobre el territorio donde me encontraba,  me aventuré de nuevo a la capsula con la finalidad de asomarse para así, hacerme nuevamente poseedor del armamento que pude agenciarme antes del forzado abandono temporal de mi nave heredada.  Como primera medida preventiva, pasé a enfundarme a los laterales de mi cinturón unos  subfusiles gemelos que poseían  las siglas TMG(Two Machine Gun), además de guardar ciertos cartuchos de munición de tal armamento en mis bolsillos inferiores yacentes en las perneras. Al adentrarme nuevamente en el interior de la cabina, pude hacer emerger con ambas manos la escopeta SG (Shot Gun) la cual, poseía una correa que me permitía transportar el arma a la espalda tras pasar dicha correa por mi pecho. Como última visita a la oscuridad del interior, en esta ocasión pude arrebatar de las entrañas metálicas la ametralladora HMG(Heavy Machine Gun), posicionándose en mi espalda en diagonal igual que mi escopeta de forma que ambas ejercieran una especie de ``X´´ en susodicha área de mi cuerpo, manteniéndose mi ametralladora por encima de mi escopeta.  Como es evidente, los bolsillos de mis pantalones además de la mayoría que yace en mi chaleco, permanecía con la cantidad justa(El límite que los recipientes de tela pudieran guardar) de munición para las tres tipos de armas que usaría hasta el reencuentro con``The Black-Winged Beast´´.  Entremedias del cinturón y del pantalón, permanecía semiescondida a un lateral de mi pierna izquierda un machete enfundado de cierto tamaño y longitud, en caso de tener que recurrir al combate cuerpo a cuerpo por cualquier motivo.

Al poseer las medidas ofensivas/defensivas disponibles y a buen recaudo, me surgió la duda de a donde debería emprender mis pasos pues, no tenía ni las remota idea de dónde podía haber impactado mi colosal transporte.-Argh…Mierda...Si tuviera una de mis creaciones aquí mismo, podría divisarla y llegar hasta ella en menos de cinco minutos. ¿Por qué escogí una de esas ``latas´´ para escapar? Ni siquiera debería haberme ido, todo buen capitán debe hundirse con su propio barco.-Sabía con total certeza que ``The Black-Winged Beast´´ no habrá sufrido daños como para declararla automáticamente como inservible, mantenía cierta seguridad a que la mayoría de sistemas dañados procedían del exterior de la carrocería pues, la velocidad de caída que pude divisar desde el puesto de control no me parecía lo suficientemente arrolladora como para hacer estragos a gran escala al tener conocimiento de la resistencia del material con la que está elaborada desde siempre.-Esa maldita tormenta electromagnética….-A continuación, apoyo mi hombro derecho sobre el lateral de la cabina de salvamento a medida que me cruzo de brazos, recapacitando sobre lo ocurrido hace apenas unos cuantos minutos.-…Voy a tener que poner algun estúpido aislante para que esto no vuelva a ocurrir.-Desconocía el remedio que debería usar en el futuro para evitar este tipo de contratiempos, nunca había presenciado una elaboración de electricidad lo suficientemente  potente como para hacer caer la nave de mi familia, no creía posible el hecho de que tal elemento tuviera el suficiente poder como para provocar tal fatalidad.

Cuanto más pensaba sobre tal hecho improbable como la idea de tener que andar por este lugar sin rumbo fijo en pleno contacto con la naturaleza y los peligros que me podían ofrecer próximamente, mi humor se tornaba bastante tenso hasta el punto de encontrarme ante un severo enfado con el que tendré que lidiar, iniciando cierta liberación de furia involuntaria al propinar un concentrado puñetazo a la capsula donde tuve la estúpida idea de refugiarme anteriormente.  Como consecuencia de aquél arrebato, la cabina de salvamento procedió a derribarse hasta el punto de estamparse irremediablemente contra la superficie del suelo posicionándose en horizontal, yaciendo inerte en susodicho cráter sin más. Al contemplar aquél fenómeno que fue el resultado de mi ira, procedí a ignorarlo para después, aventurarme hacia cualquier dirección de manera que mi ubicación comenzaba a ocultarse entre la frondosa vegetación a cada paso establecido. –Al diablo esto, ni siquiera la recompensa merecerá la pena.-Evidentemente,  tenía intención de continuar la misión pero sin mis creaciones me resultaba muy difícil el hecho de hacer llevadero/entretenido el encargo, sintiendo cierto arrepentimiento por haber aceptado el evento  ante la ignorancia de una tormenta de tal calibre.
Daxter M. Redfield
Daxter M. Redfield

Edad : 25
Ocupación : Mercenario + Ingeniero + Piroctenico
Raza : Humano
Origen : Edén

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Corvo Attano Vie Nov 18, 2016 3:04 pm

La capsula de salvamento, ahora convertida en una lata aplastada de varias toneladas, había echo su función. Después de una poco cálida bienvenida del planeta, la gran nave que le transportaba se convirtió en un cometa de metal sin uso práctico aparte de convertirse en la tumba de sus tripulantes.

El aterrizaje fue bastante brusco, aunque en comparación con los daños que habrá sufrido cualquier desafortunado ser que se hubiera metido en el destructor camino de la baliza.

Una vez esta parecía haberse estabilizado, o al menos parecía que no iba a moverse mucho mas, las compuertas se abrieron a duras penas, chirriando como si tuvieran siglos de edad, junto a esos molestos sonidos la oscuridad de la zona acompañada por diversos crispidos del cableado suelto y los crujidos constantes de algo rompiendose a cada paso que Corvo daba, construía una tétrica combinación de elementos que erizaban los nervios de cualquiera. Aunque, todo sea dicho, nada relajaba mas a uno en esa situación que llevar una escopeta con decenas de cartuchos, y otros elementos defensivos y ofensivos para pintar las paredes de rojo con cualquiera dispuesto a asustarle.


Al salir al exterior, Corvo casi pierde los sentidos, entre el golpe de luz solar directa a sus ojos, y las quejas del capitán de la nave perforando sus oídos, ni la mascará que llevaba el médico asesino evitaba el dolor que le habían causado.
El jefe parecía con bastante mas mala baba de lo normal , cosa no demasiado extraña, dado que cada dos minutos acostumbraba a maldecir a alguien o algo que le pasaba, suerte que era alguien relativamente útil por que sino Corvo le hubiera preparado un buen puré de patatas con extra de cianuro para darle un mas que merecido tiempo de descanso.

-Venga jefe, cálmate, piensa que con el dinero que nos den podrás hacerte unos mechas el triple de grandes y destructivos- Dijo dándole un rápido golpe amistoso en la espalda para que notara su presencia sin que le acabara disparando- Si es que sobrevives, cosa que con el cordial saludo del planeta lo dudo- Concluyó con su típico tono pesimista.

Alrededor de la capsula apenas se podía ver mas dos pasos mas allá sin que algo le topara la vista, tampoco había demasiadas señales del resto de su equipo. Era cuestión de tiempo que alguna bestia se acercara a inspeccionar la zona y viera al grupo como un buen tentempié, así que Corvo cogió la iniciativa.

Aprovechando que su acompañante, una tal  Yun no sé que, -Corvo era bastante malo recordando nombres, ademas que de momento le parecía inútil acordarse de gente que seguramente tardaría poco en enterrar- Y se acercó a esta. Al igual que el capitán, ella no había sufrido daños que necesitaran su atención. con un gesto simple captó su atención.

-Estas bien, perfecto. Ayúdame a subir a la capsula - Le dijo señalando la parte mas alta de esta- Así podré ver donde están los demás, quédate abajo y vigila la zona, y si te vez capaz, intenta calmar al cascarrabias, si va a estar gruñendo toda la misión acabará con  un virote en el cráneo- Comento con una total seriedad, Corvo detestaba a la gente que se quejaba de todo lo sucedido una vez ya no podían hacer nada al respecto.

Con ayuda de la mercenaria Corvo subía a los restos del aparato, donde pareció observar una señal de humo a varios kilómetros, una vez se dio por vencido, convencido de que no podría ver nada mas, bajo lentamente por este, aprovechando algunas abolladuras.

-Hacia al norte hay bastante humo, a menos que tengáis algo mejor, opino que lo mejor sería empezar a mirar por ahí- Dijo  a sus compañeros para empezar a hacer algo.
Corvo Attano
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Yun Nuo Rong Dom Nov 20, 2016 1:20 am

Como todos Yun se encontraban realizando sus propias labores, un mantenimiento de los motores. Si funcionaban mal en el espacio, estarían todos muertos. No pasaría, no por una causa mecánica. Las chispas habían empezado a brotar, la nave sufrió un cambio de dirección muy brusco y los motores se apagaron - ¡¿Qué rayos está pasando?! – Se aproximo a una de las ventanas, solo para ver el color de las nueves y como la nave era alcanzada constantemente por esos relámpagos - ¡Novato asqueroso! – Volar a través de una tormenta electromagnética no era una decisión muy sabia, y todos debían pagar por los descuidos del capitán. No quedo más remedio que abordar una capsula de salvamento, ahí dentro también se encontraba otro, un tal Corvo. No hubo mucho tiempo de nada, aseguro su juego de herramientas y se llevo una caja de primeros auxilios pegada a la pared.

La caída no fue suave ni armoniosa, terminaron estrellándose contra el suelo, atravesando un montón de arboles en el proceso. Los movimientos cesaron con un fortísimo golpe contra el suelo. La cabeza le dio vueltas un momento, apenas se recompuso salió al exterior – Quéjate todo lo que quieras, seguro con eso llegamos antes a la nave – No estaba de humor para aguantar los berrinches de alguien que no sabía distinguir nubes electromagnéticas. Revisa si sus herramientas estaban todas y la salud del botiquín, por mucho que ese tipo corvo dijese ser médico, no curaría a nadie del aire - ¿Ah? – No entendió demasiado bien su propuesta inicialmente – Déjalo que siga con su rabieta, en algún momento se cansara – Toma al mercenario por la espalda, sujetándolo de la camisa, subiéndolo por el cuerpo metálico de la capsula usando su fuerza - ¿Y bien? – Apenas bajo lo escucho con atención. La única cosa buena de todo eso, es que ahora sabían en qué dirección podía encontrarse la nave, un objetivo que seguir.

Prosiguió examinando la capsula, nada ahí daba la impresión ser demasiado útil, todo estaba completamente quemado. Lo único que tenían en frente era un montón de metal – Tengo una idea – Sujeto una de las paredes con su diestra. El área cercana comenzó a temblar, producto de los poderes de la mercenaria. La idea era aprovechar todos los recursos posibles de ese montón de basura. Literalmente la desarmo como si fuese una torre de cartas, un montón de piezas y trozos de metal, útiles en sí mismos si se sabe cómo aprovecharlos – Corvo ayúdame un momento – Era momento de que le devolvieran el favor - Sácale el relleno a los asientos, servirá como yesca para encender fuego, trata de no dañar demasiado la cobertura, puede sernos útil – Por su parte Yun saco un pedazo de la puerta que todavía tenía las abrazaderas, sujetándola con el brazo izquierdo por el lado interno, podía servir de escudo no muy estilizado. Las demás piezas por suerte encontró una de casi un metro de largo, rectangular que en uno de sus extremos podría servir para cortar la maleza. De la caja de herramientas saca un carrete de cinta adhesiva y la gira varias veces alrededor de la base, su intensión, crear un machete improvisado.
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Kobai Xi Dom Nov 20, 2016 7:11 am

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

La visibilidad era reducida apenas podía verse en unos 4 metros hacia adelante. El suelo lodoso de la selva no era precisamente el mejor lugar para llevar equipo demasiado pesado, los pies se hundían en el barro y restaba mucha movilidad. Lo desconocido del ambiente, premiaba a quienes se preparaban y castigaba a los temerarios, cosa que se notaria mas temprano que tarde. Daxter avanzaría por unos 20 metros hacia la selva, sus compañeros por quedarse a inspeccionar en el área de caída se quedaron rezagados. En principio no ocurría nada, pero al adentrarse mas a la espesura, empezó a llover de forma torrencial. La visibilidad rápidamente se deterioro, no solo por la lluvia sino por la puesta de la luz solar.

Con esa visibilidad era imposible regresar por donde vino, una situación mas peligrosa de lo que parecía. Como si la malesa cobrara vida, una rama de árbol se movió en su dirección, golpeándolo en las costillas y mandándolo a volar unos tres metros en el aire. El peso de la ametralladora (mini-gun) y la iluminación tan baja, le impedirían moverse con la rapidez necesaria para defenderse de ese ataque. Un chillido bastante fuerte provino de la fuente de ese ataque. La sucesión de tres relámpagos iluminaron lo suficiente para que por un instante el mercenario viera que lo atacaba. Daxter se había metido en el territorio de casa de algo muy peligroso.

  • Debido a que Yun Nuo Rong se quedo a desmontar la capsula, no puede seguir a Daxter M. Redfield mientras se aleja.
  • Corvo Attano puede seguirlo o asistir a Yun Nuo Rong con los restos de la capsula. Si decide seguir a Daxter M. Redfield no podrá rescatar ningún material útil.
  • La capsula queda completamente destrozada, perdiendo toda su utilidad como refugio. Entre los restos hay trozos de metal, plástico, los asientos y cables.
  • De la fuente de humo, se podía divisar una montaña. Presuntamente la nave podría estar estrellada en esa dirección.
  • La pieza de metal usada por Yun, funcionara como medio para cortar la maleza pero no como arma ofensiva. El escudo improvisado, no es demasiado resistente pues sufre fatiga de metal debido a los poderes usados para desmontarlo.
  • Daxter termina con dos costillas rotas por el golpe del tronco.
  • Yun Nuo Rong y Corvo Attano (en caso de que decidiera quedarse en los restos), deberán alcanzar a Daxter M. Redfield para ayudarlo o bien dejarlo contra la criatura.
  • En caso de haber seguido a Daxter M. Redfield, Corvo Attano puede decidir si intentar ayudar a su compañero a reponerse (en cuyo caso terminara enfrentando a la criatura) o escapar.
    Criatura:

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Daxter M. Redfield Dom Nov 20, 2016 8:55 pm

Como si no fuera suficiente con el simple hecho de contar con ciertos contratiempos en mi estado actual, el clima volvió a demostrar que estaba en nuestra contra pues, la lluvia comenzó a hacer acto de presencia nada más pude oír las primeras gotas impactarse contra mi chaleco de forma que emitieron un sonido débil y seco. En cuestión de segundos,  la constante caída de las precipitaciones se aceleró notablemente, originándose un torrencial de gran abundancia. – Joder, ¿Es que en este puto día no va a salir nada bien?-Inmediatamente, me aventuré con rapidez a la base de uno de los colosales árboles que yacían inertes por los alrededores, con la intención de refugiarme de tal incidencia a través de las espesas copas de sus elevadas cimas. Como mera precaución, me dispuse a apegar mi mochila todo lo que podía al tronco, no tenía la preferencia en absoluto de mojarme más de lo que ya estaba.  A medida que me resguardaba del fenómeno climático, no pude evitar suspirar ante la tensión que portaba en esos momentos, no estaba nada contento con la serie de catástrofes que han ido sucediendo durante la llegada a este planeta.-…Y para colmo, ha llegado la noche.-Apenas podía ver más allá de mis propias manos dado a la oscuridad reinante,  siendo la única iluminación una o varias lunas que se habrían establecido en el cielo de este nuevo planeta, pero dicha luz era ridículamente escasa ante la gran vegetación y la reunión de nubes negras por las inmensas alturas.

Acto seguido, pude recordar  cierta utilidad que había olvidado durante estos días debido a mi fuerza de voluntad por dejar el tabaco, haciendo hincapié en tal objeto en cuanto mis pensamientos llegaron a nombrarlo debido a lo útiles que serían en esta situación. Impulsivamente,  pasé a palparme la cinta blanca que cubría mi frente en busca de un pequeño bulto rectangular el cual, pude detectar a través de la insistencia del tacto. No dudé en agarrar la caja de cerillas al sacarlo del escondrijo para así, abrirlo cautelosamente de forma que pasara a adentrar mi dedo pulgar e índice con la intención de sentir la cantidad cercana, pudiendo percatarme de que habían bastantes en su interior.-Genial, bien por mi decisión anti-tabaco.-Pronunciaba con un poco de alivio, emergiendo una de las cerillas del recipiente para más tarde, volver a resguardar la caja entre las balas del bolsillo interno de mi chaleco. A continuación, tomé la iniciativa de rozar la superficie negra de la cerilla sobre el tronco del árbol donde me resguardaba, aprovechando que se encontraba seco gracias a las hojas que cubrían las ramas superiores.  La cerilla se prendió ante la rauda pasada, pudiendo contar con cierta iluminación alrededor de la pequeña llama, obteniendo mayor visibilidad por mi posición.- Um…A ver si este árbol tiene alguna rama seca que pueda arrancar…-Me decanté por girarme con la finalidad de observar  la estructura del tronco, a la espera de poder divisar algún saliente que me pudiera ser de utilidad, siendo posible el contar con una antorcha.

Al instante, un fuerte chillido provocó que me girase levemente hacia el lateral de donde parecía haber provenido tal sonido para después, recibir un fuerte ataque de un ser desconocido que me provocó un feroz retroceso en el que mi cuerpo retrocedió como consecuencia de la fuerza empleada, poco más de un metro de distancia. Aquél impulso hizo que abandonara tal refugio debajo del árbol además de apagarse mi cerilla con totalidad, posicionando una rodilla en la superficie del suelo con el objetivo de no perder el equilibrio, agachándome levemente hasta el cesar del susodicho retroceso. La lluvia comenzó a hacer efecto en mi cuerpo a medida que pasé a percibir cierto dolor alrededor del pecho, teniendo la preferencia de que nada ejerciera presión alguna sobre la zona afectada para evitar el manifiesto del mencionado dolor de nuevo, teniendo la iniciativa de ignorar tal daño corporal por el momento. Apenas pude recuperar el equilibrio unos segundos, hice desenfundar mis subfusiles TMG mientras me alzaba de nuevo para seguidamente, comenzar a disparar a quemarropa a mi atacante, vaciando medio cargador cada uno sobre la silueta que permanecía enfrente de mi posición. Además del estrepitoso sonido de las balas emerger de las respectivas armas, pude escuchar nuevamente el chillido de la criatura de la que pude deducir que se trataba de un fuerte quejido de dolor, tomando la decisión de vaciar los dos cargadores sobre su masa corporal de forma despiadada.  Una vez mis artilugios de defensa se quedaron sin munición, tuve que aguardar silencio durante unos segundos para averiguar que el misterioso enemigo seguía con vida al oír movimientos y gruñidos a través de la lluvia por lo que, debería mantener las distancias si quería tomarme unos breves instantes para recargar. La primera medida que realicé fue el simple hecho de correr a una velocidad moderada con el mero intento de evitar obstáculos de pequeño tamaño que no podía divisar, elaborando una carrera bajo la lluvia hasta el momento en el que pude toparme con otro de los abundantes árboles del territorio, chocando mi hombro izquierdo contra la estructura del tronco al encontrarme tal instalación natural por mi lateral.

Ante la sabiduría que poseía sobre el conocimiento de encontrarme ante uno de los majestuosos árboles, realicé la acción de enfundar mis subfusiles TWM rápidamente, pasando a palpar las dimensiones del tronco con cierta impaciencia usando mis manos a través de guantes especializados. En el momento que me percataba de un saliente proveniente del árbol, comencé a trepar por el repertorio de ramas de la que estaba compuesta, escalando de manera que iba ganando altura según ascendía con cierta lentitud, asegurándome a cada paso de que había una nueva rama donde apoyar mi pie más cercano en caso de estar a una posición menos elevada que mi cintura la rama en cuestión.  Una vez pude percatarme de encontrarme a unos cuantos metros de altitud, decidí posicionarme sobre la rama más robusta y resistente que encontré por la estructura, asentándome  sobre su superficie sin separarme del tronco en ningún momento. Aproveché tal asentamiento al sacar mis subfusiles TWM para proceder a la recarga, volviendo a estar nuevamente operativos para abrir fuego en cualquier momento, teniendo la preferencia de mantenerlos sujetos a mis manos en el caso de que aquella criatura haya podido seguir mi rastro pese a la rauda carrera realizada anteriormente. En todo ese tiempo en el que volvía a encontrarme en un lugar semiseco al contar nuevamente con las copas del árbol en concreto como refugio, escuchaba atentamente la caída torrencial del agua a medida que intentaba captar algún sonido independiente, arrojando mi mirada a la oscuridad con la pésima intención de visualizar alguna especie de silueta aunque fuese posible. -…Ya sólo falta que me caiga un rayo encima…Ah espera, eso ya ha pasado…Vaya puto asco de día, joder…-Susurraba entre ciertos suspiros por la agitación del mero hecho de haber realizado la acción de correr apresuradamente.

La ayuda no es necesaria.:
Daxter M. Redfield
Daxter M. Redfield

Edad : 25
Ocupación : Mercenario + Ingeniero + Piroctenico
Raza : Humano
Origen : Edén

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Corvo Attano Miér Nov 23, 2016 5:58 pm

La lluvia caía sobre la superfície de la selva abrumadoramente, convirtiendo el suelo en un barrizal, oscureciendo aún más los cielos y abocando un aire de desesperación que obligaba al mismo sol a ocultarse, dejando vía libre a la oscuridad para invadir todo lo que tenía a su alcance.


Mientras, Corvo seguía quitando el relleno de los asientos, un flashback de tiempos felices volvieron a su mente: El período de su tiempo donde se dedicaba a salvar vidas y no a quitarlas, cuando su mayor preocupación personal era saber si le aceptarían su proyecto de investigación, no como ahora, que dudaba si hoy conseguiría llevarse algo de alimento caliente a la boca o se tendría que conformar con la pseudo-comida que llevaba en la bolsa.


El sonido de la lluvia cayendo sobre las hojas de los árboles y los restos metálicos de la cápsula formaban una armonía que no tardó en ser acompañada por el sonido de balas siendo disparadas. Por una parte, ir a salvar a Daxter tenía más inconvenientes que ventajas, principalmente el mayor punto negativo eran las altas probabilidades de que Corvo muriera intentàndo salvarle, pero por otra parte era la única persona que sabía pilotar una nave medianamente bien.


Siguió extrayendo el relleno y algunas piezas que podían llegar a serle útil de alguna manera, ya que se negaba a dar por malgastado su tiempo para salvar a alguien que seguramente ya deberá estar muerto. Una vez, dió su faena por concluida, guardó los materiales en su bolsa, para evitar que se mojasen del todo, y sacó su escopeta, que aunque rudimentaria, había sobrevivido al choque de la baliza.


Basándose en el ruido de los disparos como única guía para saber a dónde ir, tomó aire para prepararse. -No sé tú, pero creo que salvar a Daxter no sería una mala idea- Comentó a Yun, sin fijarse si ella le escuchaba- Si no me equivoco debe estar por ahí- Señaló a la dirección donde tenía pensado ir- Si quieres vente, pero si pudieras crear un refugio con las piezas o buscar uno cercano mejor que mejor- Concluyó antes de irse.


Caminó relativamente rápido, sin pausa pero sin prisa, si quería ayudar a Daxter tendría que ir rápido, pero si Corvo quería evitar romperse una pierna con una raíz suelta un poco de cautela siempre es buena compañía.


Después de unos minutos de caminata vió a una extraña criatura, indescriptiblemente rara, a unos metros de Daxter. Sin pensarlo demasiado, Corvo apuntó a la criatura, y disparó cuatro cartuchos de escopeta a lo que parecían ser sus extremidades, sin parar a fijarse en si había conseguido darle, decidió rodear a la bestia hasta situarse al otro lado para intentar distraerla.
Corvo Attano
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Yun Nuo Rong Vie Nov 25, 2016 6:25 am

Sus herramientas estaban resultando mejor de lo que esperaba, no serian la gran maravilla del mundo pero conservarían cierto grado de utilidad. Miro a Corvo para darse cuenta de que estaba haciendo caso a las recomendaciones, el relleno de esos asientos era un material inflamable y viendo como estaba el ambiente alrededor, seguramente de lo poco que encontrarían seco en mucho tiempo. Una vez terminadas sus tareas, se dispondría a revisar mejor los restos, se le había ido la mano totalmente, no podría hacer un refugio con nada de lo que estaba ahí. Yun como buena mecánica sabía reconocer piezas y como sacarles provecho, agachándose para sacar todos los cables que pudiera, y a su vez, utilizar los restos de los asientos como si fuesen sacos para colocar trozos de plástico en el interior. Con uno de sus destornilladores le abrió un total de cuatro agujeros a cada cobertura de los asientos, pasando luego los cables más delgados, buscaba crear unas mochilas improvisadas, que si bien no tenían el mejor aspecto si serian igual de funcionales.

Se coloca la mochila con lo que pudo cargar de la capsula, algo de plástico, unos cables y varias piezas de metal, nunca se podía desperdiciar nada. La lluvia comenzó a caer, de forma abundante, al punto que dificultaba en exceso la visión. Podía sentirse el frío, evidente considerando el clima. Del cuerpo de la mercenaria se podía observar como el agua que le estaba empapando se transformaba poco a poco en vapor, las vibraciones de su cuerpo estaban subiendo la temperatura, evitando la hipotermia y evaporando el agua superficial en pequeñas cantidades - ¿Qué es ese sonido? – A lo lejos un chillido, junto a dos explosiones indicaban una señal de problemas - ¿Salvarlo dices? Creo que es bastante grande para cuidarse solo – No le dio importancia al mirar a Corvo. Había una regla en la supervivencia, permanecer unidos, la misma regla que tenia en su época de delincuente, era sencillo, ganaban juntos o caían juntos – Espero no arrepentirme de esto… - Comenzó a correr detrás del médico.

La luz era bastante mala, a duras penas podía observar lo que tenía frente a su cara, si no fuese por los destellos ocasionales de los rayos y el ruido de las armas de fuego no podría encontrar la dirección correcta. Le era muy difícil orientarse, ni si quiera sabia qué dirección tomar una vez se adentro en el follaje. Escucho una vez más el sonido de disparos – Por ahí – Logro alcanzar a corvo, no podía ver bien a que le disparaba, un destello de los rayos mostró al monstruo. Era horrible, casi como un pulpo deforme. Sin detener su carrera, el entorno comenzó a temblar al mismo tiempo que el escudo portado por ella adquiría un tenue brillo blanco – ¡Aún lado Corvo! – Se detiene en seco mientras apunta su escudo a la criatura - ¡Métete con alguien de tu tamaño! – El aire que estaba frente al escudo comenzó a quebrarse como si fuese cristal, seguidamente una fuerte onda sísmica fue disparada a modo de esfera en dirección al monstruo. La onda producida por la mercenaria era muy poderosa, al punto que no pudo evitar cerrar un ojo con fuerza, el dolor que sentía al emplear demasiado de su poder era bastante grande.
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Kobai Xi Vie Nov 25, 2016 6:01 pm

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

La criatura recibió los disparos de Daxter directamente en el pecho, haciendo un chillido de dolor y pierde la visión del mercenario, permitiéndole subir al árbol. Corvo aprovecha la confusión de la criatura para ejecutar sus disparos, que dañan también a la criatura. Antes de que pudiese devolverse a golpear al Cyborg, reacciono tarde ante la onda de choque propinada por Yun. Las heridas y el golpe de esa onda, le habían causado bastante daño, pero no lo habían derribado. La criatura clava sus tentáculos contra el piso, siendo arrastrado unos dos metros.

Las acciones previas de Daxter tendrían consecuencias que no pudieron anticiparse, la mochila en su espalda de alto contenido metálico, actuaba como pararrayos. Si no fuese porque al subir la mochila se enganchaba, Daxter habría sido electrocutado en lugar de caer del árbol cuando ese relámpago morado le cayó encima. Afortunadamente no sufre ninguna lesión por caer del árbol, conservando todas sus armas a excepción de la ametralladora que estalla en pedazos por la fuerza del rayo. La explosión subsiguiente pica por la mitad la madera hasta la base, haciendo que arda con bastante intensidad, como si hubiese estallado una olla a presión. Ahora con la iluminación del fuego, podían ver claramente a su rival y los alrededores para enfrentarlo o escapar.

  • Daxter M. Redfield pierde la mochila pero no las armas que tenia dentro.
  • La iluminacion en el area de combate es bastante amplia, pudiendo ver claramente gracias al fuego, todo alrededor en unos 10 metros.
  • La totalidad de cable recuperado por Yun Nuo Rong es de 15 metros.
  • Las heridas de Daxter M. Redfield no aumentan, pero empieza a sentir los problemas con el frío de la misma manera que corvo.
  • Yun Nuo Rong por sus poderes no sufre secuelas por el frío.
  • Tienen la opción de luchar o escapar.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Daxter M. Redfield Miér Nov 30, 2016 9:57 pm

Battle Theme:

Al cabo de unos minutos en los que el único ruido residía de las constantes gotas de lluvia que se precipitaban contra la corteza terrestre, pude captar el sonido de un peculiar desplazamiento acompañado de un leve gruñido a cierta distancia no muy lejos de mi posición, dando a entender que aún debía lidiar con aquella criatura por el momento. Por suerte,  mi intento de despiste no había sido tan inefectivo como pudo parecerme una vez volví a percatarme de la presencia de la criatura, ya que permanecí lo suficientemente paciente para divisar la vaga silueta del enemigo desde cierta altura y caer en la cuenta de que estaba en plena búsqueda de mi presencia, perdiéndole de vista fácilmente al segundo después.  Ante aquella ventaja, tenía cierta tentación por obsequiarle de forma repentina con un ataque sorpresa a través de mis armas cargadas, pero desconocía cuantas balas debía de malgastar más para neutralizar dicho contratiempo.- He malgastado dos cargadores de mis subfusiles TMG y aún puede permitirse moverse sin contratiempo….Quizá sólo haga una retirada a tiempo para volver más fuerte…-Susurraba para mí mismo pues, huir nunca ha sido una opción para mi estilo de combate. Encontrándome en una ocasión en el que no resultaba necesario seguir disparando, me mantuve yacente en la superficie de la rama en concreto mientras confiaba en mi oído para poder detectar cualquier otro sonido que emergiese de tal abominación a pesar de la lluvia torrencial,  sin tomarme la molestia de intentar visualizar su composición de nuevo debido a lo difícil que me resultaba el hecho de avistarlo además de seguirlo con la mirada en esta oscura noche.

Después de un breve período de tiempo, la elaboración de una frecuencia sónica similar a unos escopetazos provocó rápidamente mi atención, ladeando mi rostro al instante hacia donde tenía constancia de ser la ubicación del origen según mis oídos. Ante las fugaces manifestaciones de luz pude presenciar la apariencia de una figura conocida combatiendo con la criatura que tantos problemas me había causado, reincorporándome a medida que contemplaba tal duelo desde cierta elevación sin perder apenas detalle de lo que estaba ocurriendo, tomando la iniciativa de volver a desenfundar mis subfusiles TMG al estacionarme de pie por completo.- Vaya, algo que puedo catalogar como ``bueno´´ en este día.-Sin embargo, no sólo divisaba a Corvo Attano enfrentándose a la criatura, ya que pude fijarme en la presencia de Yun mostrándose junto a él con la elaboración de un ataque que yacería fuera de mis posibilidades si tuviera la idea de usarlo, lo típico si tienes un cuerpo ordinario. Inmediatamente, me percaté de que el efecto que recibió la criatura a través de aquella onda de aire era muy similar al de un lanzamisiles, un armamento que estaba echando mucho en falta además de otras cosas. Por otra parte, parece que no fue suficiente para acabar con la existencia del enemigo que a pesar del daño acontecido, aún se mantenía en pie además de tener la capacidad de moverse aún operativa. – No me gusta que sean tan testarudos cuando no dispongo de mechas…-Dejé escapar tal comentario para mí mismo.

Por si no fuera suficiente repulsivo la fecha de hoy en la que se estaba dando lugar actualmente, la caída de un rayo en mi ubicación había provocado la pérdida del equilibrio del que disponía en base a mi calzado,  siendo inevitable el percance de abandonar la plataforma donde me había refugiado anteriormente para precipitarme a un descenso en manos de la gravedad. El único remedio que pude realizar durante la imparable bajada era anteponer mis  piernas hacia el fugaz acercamiento de mi composición contra el suelo, permitiéndome aterrizar en base a mi rodilla izquierda y la suela de mi bota derecha, dando lugar a un encaje corporal de un impacto del que me tomó un par de segundos el reincorporarme para alzarme de nuevo. Ante la presión del impacto, sentí un leve dolor en mi pecho debido al daño que recibí anteriormente, tomando nuevamente la iniciativa de ignorarlo hasta tener completado los objetivos actuales.– Dos rayos en un día…Eso debe ser un record, supongo.-Una vez que realicé el movimiento brusco de posicionarme de pie, pude escuchar el tintineo de unas piezas metálicas además de percatarme de una agitación de ciertos completos dentro de mi mochila cada vez que ejercía algún movimiento, causándome cierta distracción unos momentos.- Joder. ¿Y ahora qué? ¿Voy a tener que añadir algo más a la lista de reparaciones?...Argh.-Tomé la iniciativa de no pensar más en aquello, ya me había quejado suficiente por hoy. Al arrojar mi mirada a los alrededores, me percaté de la presencia de una hoguera natural consecuencia del rayo reciente que otorgaba cierta iluminación, resultándome sencillo en estos instantes el contemplar al monstruo en todo su esplendor. – Fuego…-Enfundé mis subfusiles al ocultarlos en sus respectivas fundas a mis laterales para más tarde, elevar mis brazos para ejercer una búsqueda a través del tacto dentro de la mochila para averiguar qué se había roto con exactitud, decantándome por emerger aquello que siguiese intacto.-Je…Siempre ha sido mi mejor aliado.-A continuación, mis manos surgieron del interior del chamuscado recipiente que mantenía a mi espalda con la escopeta SG entre ellas, dando paso a una recarga inicial que ponía a punto el primer proyectil.

No me hice esperar a la hora de ejercer otro ataque, desencadenando un potente disparo cargado de la escopeta SG uno tras otro mientras me acercaba a la ubicación de mis aliados, conllevando mis pasos hacia ellos sin apartar la mirada del enemigo en ningún solo momento. Al encontrarme enfrente a ellos a medida que les daba la espalda por el mero hecho de mantener vigilada a la criatura y no por ningún otro motivo, me dispuse a concederles una breve comunicación mientras me disponía a recargar la escopeta con agilidad, manteniendo mi mano izquierda ocupada al usarla como transporte para guiar las balas adecuadas de mis bolsillos al orificio de almacenamiento de balas de la escopeta.- Una vez más, habéis tomado la decisión de ir hacia un lugar por mi bienestar…Y por el vuestro también, a quien vamos a engañar.-Aquella última frase sólo resultaba ser una simple broma con cierta dosis de verdad, desde mi punto de vista al menos, pudiendo detectarse a través de un calmado tono de voz.- No se me da bien los agradecimientos, ya os habréis fijado antes.-Una vez pude rellenar de balas el arma en cuestión, ejercí un desplazamiento del saliente inferior al cañón, emergiendo un sonido característico de la recarga de un arma tan conocida por la humanidad. -¿Queréis luchar contra este acosador? Es más rentable el eliminarlo que ahorrar en munición. Yo estoy decidido a ello.-Sin más demora, me aventuré hacia la ubicación del enemigo con unos pasos raudos pero cautelosos, necesitaba cierta distancia para atacar y evadir con eficacia, además de cierta cercanía con el objetivo de que el impacto de cada disparo tuviera su daño adicional. Como era de esperar, fui el primero en empezar una nueva ronda sin tener claro si iba a ser acompañado, pero estaba dispuesto a enfrentarme a mis enemigos sólo conmigo mismo si se diese el caso, estaba preparado para ello al ser inevitable para un mercenario el quedarse en soledad en plena misión en algunas ocasiones dado el peligro de su trabajo rutinario.
Daxter M. Redfield
Daxter M. Redfield

Edad : 25
Ocupación : Mercenario + Ingeniero + Piroctenico
Raza : Humano
Origen : Edén

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.