links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi el Jue Nov 17, 2016 5:11 am

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

Arlene y Marudk se encontraban en una estación espacial cerca de una estrella blanca. La estación funcionaba como una fuente de repostaje, hay una cantina, una posada y un restaurante. Su apariencia es similar a la de una taberna Steam-punk internamente, mientras que en el exterior es como un gran tornillo. Luego de pasar un par de días en la estación, abasteciendo de suministros nuevos la nave, se encuentran todos en la cantina. Ahí encontraran un cartel con varias notas pegadas. Una en particular llama la atención, es una solicitud de trabajo del planeta Jinko, el mundo de origen de los Yasei.

El contrato dice que una nave Yasei partió rumbo al planeta Xiar en una misión diplomática, pero se perdió todo tipo de contacto. El tiempo paso, y seguían sin saber nada. La nota aclara que deben traer de vuelta a la hija del jefe tribal y a sus guerreros, estén vivos o muertos. El pago sera con la artesanía Yasei, joyas de varios tipos, muy valiosas para equipos científicos y muchas de ellas valen una enorme cantidad de créditos si se saben vender. El pago sera el doble si traen a la hija del jefe viva, y triple si traen a todos vivos de vuelta a Jinko.

Había un mercenario interesado en el contrato y lo toma también. Dispone de una nave que abordan Arlene Valentine y Marduck. La nave parte hacia las coordenadas de Xiar, pero al ingresar a la atmósfera, ocurre un imprevisto bastante grave. Desde el espacio ningún sensor lo podría anticipar, pero los relámpagos que ocurrían en las nubes no eran normales. Su color morado era un indicativo del peligro, eran choques electromagnéticos. La subida de tensión, frió todos los sistemas electrónicos a bordo de la nave y se termina estrellando contra el suelo. El piloto a muerto y no tienen manera de reparar el transporte, sin embargo ven como cae del cielo otra nave mas grande, quizás la unida esperanza de salir de ese lugar. Los que supieran de exploración, se darían cuenta que solo quedaban unas pocas horas de luz solar.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Arlene Valentine y Marduk
  • Arlene Valentine no tiene acceso a ningún tipo de dispositivo tecnológico en caso de tenerlo.
  • La mente colmena de Marduk le da acceso a un máximo de 3 Zerlings. Estos no serán reemplazables, si muere uno, no se podrá recuperar.
  • Todo lo Electrónico que pudiese existir en la nave esta totalmente frito.
  • Deben determinar donde se encuentra la zona de caída de esa nave.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Marduk el Jue Nov 17, 2016 6:33 am

Mi búsqueda de mi joven pupilo apenas daba frutos lo que me llevo a un punto de encuentro de mercenarios, oh supongo que era donde los mercenarios reunían información, no tenía fondos así que no podría dormir en la posada. Aunque tenía algunos créditos obtenidos por algunos “negocios” que no diré su origen, ni siquiera mencionar que eran unos paquetes de ciertos estimulantes  usado en el ejército.

La cosa era simple, necesitaba dinero y urgente tenía unos pocos fondos y aunque tenía medios para no gastar nada. Para pasar como humano debería hacerlos. Por ende mirando el tablón de anuncios encontré algo bastante jugoso, por lo que lo tome y fui al espacio-puerto, más solo me alcanzo para comprarme "un pasaje" hacia xiar,  aunque no era bastante para una nave de lujo, porque la nave era pequeñísima y estábamos los 3 rumbo al planeta, una chica que ya estaba en la nave y con la que no platique demasiado, solo me quedaba mirandole de reojo , aunque mi forma humana era similar a mi viejo yo, una cosa resaltaba y eran mis ojos con un brillante color, estos los ocultaba bastante porque sabrían muy bien que sería yo un no humano por ende siempre andaba con una gafas de soldados, dos redondos lentes puestos en cada ojo, los que no dejaban denotar mi luminiscencia espectral en mis orbitas oculares.

Recapitulando, a la chica enfrente de mí no le hablaba ni siquiera le miraba ya que me hacia el dormido agachando mi cabeza. Estaba en una misión aparentemente fácil mas todo cambio en el momento en que sentí una sacudida era la nave que caía a tierra un caos en pleno suceso un desmadre total por decirlo aún más simplificado.

Yo: se supone que sonaría una alarma pero esto es de locos por la madre Rusia que está sucediendo, esta cosa se va a destartalar. Has algo piloto inútil

Decía con un tono casi colérico al piloto al sentir como vibraban las paredes de la pequeña nave pero el vehículo seguía su rumbo a tierra, pronto mi mente veía todo en cámara lenta, dividiéndolo en cuadros, primero unas nubes de colores morados, luego unos relámpagos y la nave camino a tierra, luego de eso un montón de árboles y vegetación atravesándose por el parabrisas, un tronco atravesó al piloto, este agonizo por un momento. mientras estaba sentado en el lado del copiloto intentando mantener estable el aparato con los alerones de descenso.

yo: le ayude a que parara su sufrimiento, su cuello hiso un lindo crunsh.

Ahora en tierra, con una nave literalmente frita por la tormenta y al parecer por anochecer.

Yo: genial ahorra donde deje mi vodka

Refunfuñaba buscándome la petaca con el licor, mire a un vidrio y paso lo que faltaba, miro a la chica y le hablo.

Yo: mmm bueno veras, no soy humano.  Me pregunto que pasara por tu cabeza en este instante.

Decía mientras movía mis apéndices de lado como si jugase con mis dedos, me gire para quitarme mis lentes y darle un sorbo a mi botellita con el preciado licor.

Yo: bien veamos, el piloto murió así que no tenemos por qué preocúpanos por una boca más por alimentar, yo puedo estar un mes sin comer, además acabo de alimentarme por lo que debería conseguir alimento para ti, así y agua.

Dijo para caminar al exterior, la puerta parecía trabada y con su garra la abrió como si fuese papel mache.

Yo: mmm en la lejanía veo humo así que deberíamos ir hacia ese lugar, pero ojo es un planeta que ido no conozca por ende deberemos planearlo con algo de cuidada y anticipación.

Dijo entrando a la nave nuevamente sacando de su bolsillo un par de criaturas similares a larvas.

Yo: bien pequeños crezcan y vuélvanse fuertes

Dijo para que estas pequeñas  largas del tamaño de una banana se volvieran huevos y de esos huevos aparecieran pequeños zerling criaturas del tamaño de un perro aunque deberían ser 4 solo habían 3, la razón era que se habían comido a uno de ellos además de acabarse el cadáver del piloto.

Yo: bien no sé si quedarme o si deberíamos irnos de aquí hacia el noroeste donde esa torre de humo está mirándose. Por cierto me llamo Sergei pero poder decirme Marduk


Dice mirando a su joven acompañante mientras los zerling salían de la nave, amenazantes miraban a la chica como un plato más Marduk impediría aquel acto.
zerling:
avatar
Marduk

Raza : Zerg

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Arlene Valentine el Jue Nov 17, 2016 7:44 am

Los recuerdos de mi planeta siendo asediado por los habitantes de Skaro aún yacían en mi mente, grabado a fuego por toda la eternidad, en las noches cuando cerraba los ojos podía ver como mi hermoso hogar estallaba en mil pedazos. Gallifrey se había ido y ahora estaba varada en un planeta desconocido, los únicos datos que tenía era que se llamaba Eden, pero sus costumbres y naturaleza de habitantes así como la fauna que la cubría eran un misterio, todo hubiera sido más sencillo si hubiera aterrizado en un planeta de la alianza, así no me habría visto obligada a una vida poco honesta como la que tenía ahora; para quienes mantuvieran la ley y el orden aquí sería conocida como una criminal pero para quienes contraten mis servicios era una mercenaria.

No había llevado muchos trabajos, no consideraba digno ni aceptable elegir cualquier encargo por muy bien que pagasen, si bien era cierto que necesitaba el dinero para vivir, también lo era mi postura respecto a ilegalidades, solo aceptaba misiones que no fueran de asesinato o cuyo objetivo implicara coacción. Esa era la razón por la que visitaba la cantina, no buscaba únicamente picar y beber algo para desestresarme, confiaba en encontrar algún cliente, pero no parecía que nadie se acercara a mí para preguntar por mis servicios, era natural puesto que aún no era muy conocida en el negocio, a ojos de estos simios sería poco más que una novata.

Me levanté tras pagar la cuenta, si nadie iba a contratarme entonces solo me marcharía de ahí, pero justo cuando me dirigía hacia la salida algo llamo mi atención, una nota pegada en un cartel. Una solicitud en principio sencilla, le saqué una foto con mi móvil y marché en busca de un transporte. Por suerte no fui la única que había aceptado esa misión, a condición de repartir la recompensa a partes iguales me dejaría abordar su nave y juntos completaríamos la solicitud, acepté pues no me quedaba más remedio mas cuando un último integrante se unió al "equipo" sentí que la situación no podría quedar así.

La nave se había puesto en marcha y mientras el piloto nos dirigía hacia el lugar en cuestión yo jugueteaba con mi móvil queriendo buscar información sobre los Yasei y el planeta Jinko, procuraba no dar mi atención al hombre de aspecto poco amigable. Una sacudida de grandes proporciones sacudió la nave haciendo que casi perdiera el equilibrio, mi expresión se tornó intranquila ¿Qué diablos pasaba? .

-Oh por favor, cállate, la onda electromagnética es suficiente molestia como para tener que oírte hablar.

Guardé mi móvil, estaba dañado y aunque podía repararlo aquí no disponía de los materiales pero con la nave precipitándose hacia el abismo ese era el menor de mis males. Otra sacudida producto de el transporte chocando contra la tierra, toda pieza de tecnología abordo quedó inutilizada y por lo que decía ese tipo el piloto había muerto. Con la intervención del hombre pudimos abrirnos paso al exterior, allí el hizo gala de una de sus habilidades para que unas extrañas criaturas , no sabía qué motivo había tenido para hacerlas aparecer pero me tenía sin cuidado.

-¿Marduk, cierto? Miré a las esas criaturas sin prestar atención al hombre, estas se veían con ganas de atacarme, un acto imprudente si me lo preguntarían, saqué mi báculo y lo recargué en mi hombro pasando ahora a mirar al hombre con una expresión fría y cortante. -Hablas mucho así que seré clara, puedo valerme por mi misma, tú solo preocúpate de que la misión se cumple con éxito, ahora que ese simio está muerto, tocamos a más recompensa... Me adelanté, empecé a caminar a un ritmo lento, no esperaba que me siguiera pero no era tan imprudente como para pensar que sería capaz de sobrevivir en un planeta que no conocía sola. -Continuemos, solo sigamos hasta dar con la procedencia de ese humo.
avatar
Arlene Valentine

Edad : 21
Ocupación : Mercenaria
Raza : Magi
Origen : Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi el Jue Nov 17, 2016 4:57 pm

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

La selva es bastante densa, en un punto comienza a llover torrencialmente, borrando todo rastro que pudiese guiarlos. La espesura de los arboles les impide ver el cielo. Su altura ronda los 20 metros de alto. El suelo era lodoso y muy resbaladizo, y por la caída de iluminación debido a la lluvia, no se podía observar nada que había una inclinación de 30°. Arlene al liderar el camino sin una fuente de luz, tropieza con una rama y cae por esa rampa lodosa. Una caída de 12 metros hasta terminar en una fosa de 5 metros llena de agua. De los bordes de esa fosa, se ve como terminaron por despertarse un par de criaturas similares a cocodrilos, pero sin ojos. Empiezan a moverse hacia Arlene. Debían prestar atención no solo a lo que tenían en frente, sino a sus alrededores, algo los estaba observando, escondido entre los arboles.

  • Las criaturas tienen unos 3 metros de largo, su piel pareciera estar hecha de madera. Tienen una alta fuerza fisica.
  • Marduk debe decidir si ayudar a Arlene o no.
  • Arlene tiene una cortada leve en el brazo derecho cerca del hombro.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Marduk el Jue Nov 17, 2016 7:33 pm

Tras volver adentro de la nave caída revisaba las provisiones, logro encontrarse con algo de comida de supervivencia apenas 5 raciones, un kit de primeros auxilios y una bengala. Cosas comunes en las naves y que no serían afectadas por las hondas magnéticas.
Dado el caso tomo un trozo de metal plano el cual lo moldeo como una chuchilla de 60 cm dándole un solo filo, unas cuerdas y un bolso con cachivaches del piloto, tomo las cosas y las metió sin antes sacar las cosas del fallecido que se encontraba ahora en su panza y en la de su acompañante. Sus gafas estaban en su chaqueta mientras las demás cosas en el bolso.
Yo: con esto poder iniciar el viaje.
Decía mientras usaba los escombros para colocar unas letras SOS y una flecha de la dirección hacia donde se dirigía.
Yo: Con ese impacto como fue que aquella chica no perdió la compostura. Quizás esto le afecte y tome resoluciones sin notarlo. Mierda no poder hacer una fogata. Bien no necesito de una aunque no sé si ella.
Hablaba con sus acompañante en búsqueda de la chica, había empezado llover apenas unos segundos de salir. Continúe mi viaje en busca del rastro de la chica. La oscuridad inundaba el lugar empeorándola aún más con el caer del agua, yo estaba casi empapado sentía las gotas deslizándose por mi sombrero y por mi cuerpo, el saco pesaba un poco mas aunque ese no era un problema realmente. Camine y camine hasta encontrarme con un interesante cuadro.
Eran una criaturas similares a cocodrilos sin sus ojos, estaban acercándose a la chica mientras miraba un impulso de idiotez me obligo a actuar siendo acompañado por mis amigos, deslizándonos los 12 metros saltando a los 2 metros antes de llegar al suelo lo que nos ayudó a estar en una ventaja, los zerlings  se abalanzaron ferozmente sobre uno de estos seres los tres se montaron encima de la espalda de esta criatura atacándole frenéticamente con sus garras colmillos y apéndices, emitían chirridos potentes junto a gritos desgarradores mientras aun lo atacaban sin importarle saber si ya había muerto. El segundo se abalanzó sobre mi mientras intentaba zafarme del barro bajo mis pies, con suerte pude colocar la espada en vertical en su boca dejando a sus potentes mandíbulas hacer el resto. Dejando que los 3 aliados míos se ocupasen del resto. Sentía una presencia como si nos observara pero no le di mucha importancia pensando que sería solo una mera sujeción mía.
Yo: sí que eres descuidada mocosa. Vamos salgamos de acá y hagamos un refugio.
Decía subiendo por un lugar más estable a duras penas por el barro. Los zerling vigilaban en busca de algún enemigo más. Correteando entre las sombras. Sus agudos sentidos me avisarían de cualquier cosa además de la comunicación telepática recibiendo la información mediante un canal mental. Tras un arduo trabajo logre hacer un refugio con un piso de madera y un techo que nos mantendría aislados de la lluvia.
Yo: si tan solo tuviésemos fuego.
Decía mirando una hoguera improvisada con madera algo húmeda por el agua. Había intentado hacer fuego con rocas, incluso haciendo chispas con metal pero nada había funcionado. Pero le había lavado la herida a Arlene y hacer los primeros auxilios en su herida, luego de vendársela apropiadamente sentía unas cosas bajo mi ropa, al verme el torso tenía 4 sanguijuelas en el cuerpo.
Yo: miren tenemos compañía.
Dije sacándome las como si no estuviesen en ese lugar dándoselas a los zerlings los cuales se las engulleron.
Yo: Toda proteína es importante, eso me recuerda.
De la mochila saco una ración pasándosela a ella.
Come yo ya me llene hace un momento. Y te encontré buscando tu aroma. Apestar un montón, no es difícil encontrarte incluso con esta lluvia.
avatar
Marduk

Raza : Zerg

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Arlene Valentine el Vie Nov 18, 2016 2:05 am

No podía seguir más tiempo con ese sujeto, confiar en el...no podía permitírmelo, a saber cuales eran sus intenciones, ya solo por su aspecto podía deducir que no era trigo limpio, seguramente fuera un asesino buscado, un mafioso o un delincuente de los bajos fondos que quería la recompensa para fines perversos, por ello debía adelantarme, aunque en un principio no me importaría dividir entre dos la recompensa, cuando me paraba a meditarlo mejor llevaba a la conclusión de que sería más rentable para mí darle esquinazo, completarla por mi misma y así quedármelo todo para mí, por eso es que aligeré el paso, queriendo perderlo de vista pero...¿Hacia dónde me dirigía? Memoricé el lugar de donde venía el humo pero aún con esas era complicado moverse por un terreno desconocido, casi parecía que este lugar fue diseñado para impedirme abrirme paso hacia mi objetivo.

Como una burla de las fuerzas atmosféricas, una gran lluvia empezó a caer logrando que el avance fuera más duro y que la visión fuera casi imposible. Sin un refugio y avanzando por un terreno que jugaba en mi contra con todas sus cartas no iba a ser capaz de seguir adelante, no así, la única opción lógica era regresar sobre mis pasos, no me gustaba la idea pero así no arriesgaría mi vida inútilmente. Pero momentos antes de detenerme, cuando la idea de volver junto a Marduk aún yacía en mi mente, acabé tropezando con una rama; rodé sobre una rampa de lodo hasta caer en una fosa.

Todo iba de mal en peor, mi ropa echada a perder, el frío calándome hasta los huesos, una herida en el brazo y como guinda del pastel unas extrañas criaturas que parecían cocodrilos estaban acercándose peligrosamente a mí viéndome como un plato apetitoso. La situación no me intimidaba, podía deshacerme de esos seres con unos pocos conjuros, pero antes de poner la mano en mi báculo Marduk llegó para salvar el día, deshaciéndose de las criaturas con gran rapidez.

En cuanto e hubo ocupado de las criaturas, salimos de la fosa, Marduk construyó un refugió, se lamentó por no poder encender una hoguera además de dejar en claro que mi "peste" fue suficiente para encontrar mi rastro. Fruncí el ceño y apunté con mi báculo a las maderas que tenía para la hoguera; disparé una versión muy débil de uno de mis hechizos para poder encender el fuego, luego con el mismo báculo di un leve golpecito en la cabeza del hombre. -Hablar así de una dama es ofensivo, no huelo así por gusto, es este bosque. Quizás debiera haberle agradecido por tratarme la herida y compartir las provisiones conmigo, pero sinceramente me había ofendido bastante cómo me hablo y que me hubiera salvado, no le necesitaba para salir de esa situación. -En cuanto amaine la lluvia seguiremos con la misión...quiero acabar cuanto antes para poder perderte de vista.
avatar
Arlene Valentine

Edad : 21
Ocupación : Mercenaria
Raza : Magi
Origen : Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi el Vie Nov 18, 2016 4:31 am

Acto 2: Caras nuevas

Los zerling atacan con furia al animal, este sin embargo logra con un movimiento giratorio, aplastar a uno de los zerg con el peso de su cuerpo antes de morir. La sangre de estos animales emana un olor a amoniaco, señal de que su consumo no es sano sino se tienen conocimientos médicos para desintoxicarlo. La noche cae completamente, y la atención medica aunque bastante tosca de Marduk impide que la herida de Arlene se infecte. Los poderes de Arlene producen una fogata leve, la madera no da indicios de ser muy buen combustible debido a la humedad y el olor del humo es como si estuviesen quemando caucho, sinónimo de que la savia o los mismos arboles podían tener alguna relación con ese material. El refugio mantiene seca las cabezas de los supervivientes, pero el suelo sigue húmedo, y aunque los zerling no encuentran nada peligroso en el área. En medio de la noche, como si apareciese de la nada, una cuchilla de hueso se coloca justo sobre el cuello de Arlene.

"Quienes son ustedes..."

El tono de voz da indicios de que se trata de una mujer, sus ojos parecen brillar con la tenue luz de la fogata. En un momento dado, un cambio en la brisa aviva el fuego subiendo la iluminación, junto a el fogonazo de uno de esos relámpagos morados revelan la apariencia de la atacante. Sus rasgos felinos concordaban con lo mostrado en el contrato, se trataba de una Yasei. Se había logrado colar en el campamento e inmovilizado a Arlene, sin que Marduk pudiese notar o verla acercarse ¿como lo había hecho?


  • No mantener el suelo seco, podría haber deteriorado la salud de ambos de no ser por el fuego.
  • La herida de Arlene no sanara por completo por la humedad esa noche, pero si al amanecer.
  • Una advertencia, dado que es la primera vez que pasa no ocurre nada pero recuerden que las criaturas puestas en la trama son manejadas por el narrador. Cualquier acción que hagan sobre ellas nunca colocarse a menos que se les indique previamente que tienen oportunidad de golpe directo. A la ronda siguiente, se les informara que tan efectiva fue la acción en base a lo que realizaron en el post.
    Yasei:


avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Marduk el Vie Nov 18, 2016 2:30 pm

Ya estaba casi seco el techo tenia algunas goteras pero no era un gran problema y el suelo de madera nos mantenía lejos del barro, los zerling dormían junto a mi lado, manteniendo la serenidad mientras miraba las gotas caer sin percatarme de algo sumamente importante, alguien había entrado al refugio de dos aguas, era un ser felino que desconocía la raza aunque mi compañera podría decírmelo después si esta se mantenía con vida, ya que apuntaba la cuchilla de hueso a su cuello diciendo "Quienes son ustedes..."
Yo: que quien soy yo, bueno es algo complicado de mencionar, soy un ser humano o un zerg, quizás algún experimento fallido de algún científico loco. Pero bueno me llamo Marduk. Un gusto conocerle joven señorita. Que le trae a esta humilde morada.
Decía con un tono serio y tranquilo, no deseaba ponerle en alerta, ademas me divertia ver la exprecion dibujada en el rostro de Arlene por lo demas solo observaba y pensaba que accion tomar. Pero para mi infortunio mis acompañante se despertaron mirando a la yasei gruñéndole, agitando sus alas con sonidos sacados de una película de terror, babeaban mientras estos se agitaban esperando la orden de ataque, más se volvieron sumisos cuando alce mi mano en señal de calma, para cuando los mire quedándose completamente en calma. quedándome fijo mirando con mis ojos brillantes los que paresia enmaran una especia de esencia de un dorado intenso a los ojos de la chica felina.
Yo: deja a la chica y mejor ven acá, que podrías mojarte. Como ves tengo comida y estoy juntando agua fresca. Siempre supe que hacer esos estudios de supervivencia darían buenos frutos. Bien que cosa hacer por acá mocosa
Decía a la yasei tomando unas botellas metálicas juntando el agua que caía de una de las goteras. Mientras tomaba una vara la cual le afilaba uno de los extremos para luego quemarlo endureciendo así la punta.
avatar
Marduk

Raza : Zerg

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Arlene Valentine el Vie Nov 18, 2016 3:54 pm

Momentos como este me hacían querer juguetear con mi móvil para poder distraerme, de ese modo al menos podía ocupar la mente en otra cosa que no fuera la decadente situación en la que nos encontrábamos. La nave que se suponía nos debía llevar a nuestro objetivo quedó inservible, estábamos varados en una extraña jungla en la que por lo visto a donde pusieras el pie saltaría algo para atacarte o hacerte la vida imposible, si por lo menos tuviera un mapa o al menos herramientas con las que reparar la nave o fabricar algún artilugio que nos fuera de utilidad, la situación no sería tan nefasta según mi punto de vista, pero mirándolo desde un punto de vista más positivo estaba viva, herida levemente, pero viva al fin y al cabo. Por supuesto no me faltaron ganas para desertar de la misión y largarme por otro lado mas teniendo en cuenta que no sabía dónde me encontraba sería un suicidio tomar esa decisión tan temeraria por lo que no me quedó más remedio que resignarme a continuar con la misión y confiar en que todos estos suplicios merecieran la pena.

Miré la ración que me había cedido Marduk con una expresión fría e indiferente, no podía quejarme ya que teníamos algo que comer pero me hubiera gustado llenarme el estómago con algo mucho más sustancioso que las provisiones de emergencia , fui a acercar la ración a mi boca para dar un mordisco pero antes de poder siguiera probarlo me interrumpió una intrusa que quién sabe cómo se había podido colar en el campamento que improvisó mi corpulento acompañante; esta me amenazaba con un cuchillo puesto en mi cuello exigiendo que nos identificáramos. Marduk fue el primero en presentarse, por mi lado yacía inexpresiva sin inmutarme ni temer por mi vida, únicamente mordí un poco de la comida y según tragué observé mi lustroso báculo para ver el reflejo de mi atacante en el. -Interesante, una humanoide con rasgos felinos perfectamente racional, debe ser una de esas criaturas que llaman Yasei Exhalé un tenue suspiro denotando mi aburrimiento por tal situación. -El cuchillo en mi cuello sobra, no son necesarias las hostilidades, únicamente soy una Magi que ha venido a este sitio a cumplir una misión...¿Que tal si bajas el arma y te presentas tú?
avatar
Arlene Valentine

Edad : 21
Ocupación : Mercenaria
Raza : Magi
Origen : Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi el Sáb Nov 19, 2016 12:19 am

Acto 2: Caras nuevas

La Yasei entrecerró los ojos al escuchar como se aproximaban los zerling. Su visión, perfectamente adaptada a la oscuridad pudo ver por completo las facciones de Marduk y a Arlene sujetar el bastón. El cuchillo de hueso se acerco más a la piel, teniendo contacto con la misma, muy cerca de una arteria principal en el cuello de la magi.

“Les recomiendo no hacer ningún movimiento extraño, o le rebanare el cuello antes que esos bichos se acerquen, o que tu puedas usar ese bastón”

La velocidad y fuerza de los Yasei le permitiría efectivamente rajarle el cuello a esa distancia. En ese momento el chillido de un animal, hizo que la Yasei abriera los ojos de par en par y se le erizaran los pelos del cuerpo. Eso en lenguaje animal significaba peligro, justo lo que se entendia cuando un gran tronco de árbol llego volando justo encima del campamento. Paso algo muy raro, el cuchillo y la chica se desvanecieron en una niebla de color negro, apareciendo luego unos pasos al lado de Marduk, la chica tenia extrañamente, la capacidad de teletransportarse.

“¡Grrrr!....corran si quieren vivir…”


La Yasei comenzó a correr adentrándose en la maleza. Si los otros serian rápidos podrían alcanzarla, o bien podrían dejarla marchar y encarar lo que fuese que arrojo el tronco de 3 toneladas. La lluvia seguía siendo torrencial y la visibilidad muy baja, si querían hacer algo debía hacerlo ahora.


  • El tronco caera justo encima de Marduk. Es madera solida, casi como si fuese piedra.
  • Deben elegir si seguir a la Yasei o si quedarse.
  • Seguir a la Yasei implica perder todos los pertrechos de supervivencia y el refugio.
  • Quedarse a recoger los suministros implica pelear contra lo que sea que arrojo el tronco.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.