East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi Jue Nov 17, 2016 5:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

Arlene y Marudk se encontraban en una estación espacial cerca de una estrella blanca. La estación funcionaba como una fuente de repostaje, hay una cantina, una posada y un restaurante. Su apariencia es similar a la de una taberna Steam-punk internamente, mientras que en el exterior es como un gran tornillo. Luego de pasar un par de días en la estación, abasteciendo de suministros nuevos la nave, se encuentran todos en la cantina. Ahí encontraran un cartel con varias notas pegadas. Una en particular llama la atención, es una solicitud de trabajo del planeta Jinko, el mundo de origen de los Yasei.

El contrato dice que una nave Yasei partió rumbo al planeta Xiar en una misión diplomática, pero se perdió todo tipo de contacto. El tiempo paso, y seguían sin saber nada. La nota aclara que deben traer de vuelta a la hija del jefe tribal y a sus guerreros, estén vivos o muertos. El pago sera con la artesanía Yasei, joyas de varios tipos, muy valiosas para equipos científicos y muchas de ellas valen una enorme cantidad de créditos si se saben vender. El pago sera el doble si traen a la hija del jefe viva, y triple si traen a todos vivos de vuelta a Jinko.

Había un mercenario interesado en el contrato y lo toma también. Dispone de una nave que abordan Arlene Valentine y Marduck. La nave parte hacia las coordenadas de Xiar, pero al ingresar a la atmósfera, ocurre un imprevisto bastante grave. Desde el espacio ningún sensor lo podría anticipar, pero los relámpagos que ocurrían en las nubes no eran normales. Su color morado era un indicativo del peligro, eran choques electromagnéticos. La subida de tensión, frió todos los sistemas electrónicos a bordo de la nave y se termina estrellando contra el suelo. El piloto a muerto y no tienen manera de reparar el transporte, sin embargo ven como cae del cielo otra nave mas grande, quizás la unida esperanza de salir de ese lugar. Los que supieran de exploración, se darían cuenta que solo quedaban unas pocas horas de luz solar.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Arlene Valentine y Marduk
  • Arlene Valentine no tiene acceso a ningún tipo de dispositivo tecnológico en caso de tenerlo.
  • La mente colmena de Marduk le da acceso a un máximo de 3 Zerlings. Estos no serán reemplazables, si muere uno, no se podrá recuperar.
  • Todo lo Electrónico que pudiese existir en la nave esta totalmente frito.
  • Deben determinar donde se encuentra la zona de caída de esa nave.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo


Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Marduk Dom Nov 20, 2016 3:55 pm

Manteniéndose sereno Marduk miraba a la yasei casi hipnótico cuando sus bestiales acompañantes agitaban sus alas y se intranquilizaban sintiendo la presencia de algo más cosa que no sucedió con la yasei quizás debido a que no la veían como una amenaza considerable para ellos o por que no la habían sentido venir.
yo: No te preocupes ellos no te harían nada a menos que lo ofrezcas de gratis. Por eso mejor aleja tu cu..
En ese momento un tronco apareció desde el techo, yo rápidamente me pare tomando el tronco con mi mano izquierda alcanzando a tomarlo con un solo brazo, mis ojos más abiertos y la tonalidad de lo que emanaba de ellos más intensa alce el tronco para ver de dónde venía.
Yo: hey tu mocosa ve tras la chica gato tenemos algo que hacer con ella. Deseo el dinero tanto como tú.
Dije a la chica los zerling ya habían ido tras la chica siguiéndola corriendo como un par de sabuesos buscando a su presa claro sin la intención de dañarle solo persiguiéndola mientras yo aun con el tronco lo lance de vuelta para ir a correr en dirección de la yasei uniéndome a su persecución
Para Marduk la prioridad seria la búsqueda de los yasei luego llamaría a uno de sus “secuaces” para la extracción
Yo: niet no logre traer mi bolsa pero bueno ya comí, y esa mocosa también lo demás espero encontrar más suministros en el camino, reglas de supervivencia según el instructor eran 3 minutos sin respirar 3 días sin beber agua y 3 semanas de no comer alimentos. Aunque eso es para humanos. Bien vamos a por la chica.
Decía corriendo como pez en el agua, los elementos como la lluvia no le mantenían correr a buena velocidad además su visión le ayudaba bastante gracias a sus mejoras levantar 3 toneladas le eran como levantar apenas un bastón, aunque se preocupaba si su compañera podría seguirle el paso por eso sin rodeos o preguntas la intento tomar para llevarla en su espalda
Yo: quizás me veas como un ser asqueroso pero no deseo perder alguien con el cual platicar, jajaja me gusta hablar de repente y además yo tengo mucha energía aun.
Concluyo retomando su paso corriendo de igual a igual junto a la chica
Yo: y bien tú, ¿hacia qué trampa planeas llevarnos ahora?
Marduk
Marduk

Raza : Zerg

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Arlene Valentine Lun Nov 21, 2016 5:04 am

La joven Yasei no parecía dispuesta a sentarse con nosotros para poder hablar tranquilamente, en lugar de eso parecía más decidida a rajarme el cuello de no seguir sus exigencias, podría intentar dispararle un conjuro para repelerla pero no podía arriesgarme, tal como me tenía ahora antes de poder concentrarme lo suficiente para atacarla ya me habría degollado en un abrir y cerrar de ojos. Por suerte, si puede decirse así, un enorme tronco vino volando, Marduk lo detuvo sin mucha dificultad, pero más que sorprenderme por eso yo estaba pendiente de la Yasei que ahora apareció cerca de Marduk y nos dio el aviso de que huyéramos. Me pregunté a mi misma a que demonios venía eso, primero nos amenazaba y ahora nos aconsejaba huir ¿Tanto miedo le provocaba la criatura que arrojó aquel árbol? Poco importaba, si fuera por mí no me habría importado quedarme en el campamento aunque sea para cerciorarme de la identidad de la bestia, para así tener una idea de cómo enfrentarla al ver su aspecto.

Pero mi compañero por otro lado no parecía dispuesto a seguir mi iniciativa, además tenía razón, debíamos seguir a la felina aquella para encontrar respuestas, añadiré incluso que no dejaría marchar así como así a alguien que tuvo la osadía de amenazarme, ya me preocuparía otro día de averiguar más de la flora y fauna de esta jungla. Me tomó por sorpresa que Marduk me cargara a su hombro, yo pensaba adelantarme en lo que el se quedaba a recoger las cosas pero visto lo visto ninguno íbamos a tener tiempo ni de tomar la comida para comerla durante el camino. Yo no tenía mucho que decirle, en el tiempo que llevaba en este planeta apenas había cruzado palabra con nadie salvo en casos puntuales en los que hablar fuera necesario, además me gustaba escuchar más que dialogar. -Yo no usaría la palabra "asqueroso" para referirme a ti, pero da igual, solo la próxima vez no me cargues de improviso.

La velocidad de Marduk era notable y me llamó la atención de que fuera capaz de moverse como si la oscuridad y elemento del entorno no le supusieran problema alguno para poder abrirse camino hasta ser capaz de ponerse al mismo paso que la Yasei. Molesto, de haber memorizado el mapa de la zona yo también me podría mover con la misma soltura que este chico. -Usa la cabeza Marduk, esta Yasei está huyendo de algo, es ilógico que nos conduzca a una trampa después de advertirnos del peligro. Fuera a donde fuera que se dirigiera la felina, ahora que la habíamos alcanzado no la iba a dejar marchar de nuevo. -No la pierdas de vista Marduk, hay que atraparla, tengo que hacerle unas preguntas.
Arlene Valentine
Arlene Valentine

Edad : 21
Ocupación : Mercenaria
Raza : Magi
Origen : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi Lun Nov 21, 2016 11:54 am

Acto 3: Descubriendo el pasado

La carrera por la selva estaba siendo bastante accidentada. Muchos obstáculos en el camino, entre las enredaderas o las rocas saliendo del suelo entorpecían el camino. Para la Yasei esto no era un problema, pues se movía con agilidad intercambiando saltos por los arboles con giros para evitar las enredaderas. De no ser porque Marduk envió a los Zerling a trazar el terreno, no habría podido sortearlos. A lo lejos podía oírse el rugido del animal que los perseguía, pero por la oscuridad de la noche, la lluvia y lo frondoso de la selva no podían distinguirlo. La Yasei en plena escapada, oye perfectamente las palabras de Marduk.

“Eso depende”

La carrera los conduce al borde de un despeñadero, la luz se aclara para los que no tengan especial visión en la oscuridad. A la izquierda del borde se podía ver un rio con una cascada, aunque no se podía ver con claridad, aquellos que tuviesen buena visión se darían cuenta que en el fondo del despeñadero, había una gran masa de agua, probablemente el rio que continuaba a la caída de la cascada.

“Espero que sepan nadar”

La Yasei no se lo piensa dos veces antes de saltar al vacío. Los demás quizás podrían haber elegido, de no ser porque el peso de la criatura aproximándose, quebró el borde del acantilado y ambos cayeron. La caída fue de unos 30 metros hasta el río, la fuerza de la corriente era grande, pero estaban a pocos metros de la otra orilla. En el momento llegasen se encontrarían a la Yasei sin nada encima, exprimiendo sus atuendos debajo de una roca, una vez terminase con esa tarea se los pondría de nuevo para observar a los mercenarios.

“Supongo que están tan jodidos como yo en este lugar, dudo que vinieran solo para explorar la naturaleza ¿Qué hacen aquí?"

  • En el borde del rio hay plantas que parecen manglares y algunas formaciones rocosas que sirven para resguardarse la lluvia.
  • Dado que en esa zona no hay vegetación cubriendo por completo el cielo, debido a los rayos que se ven entre las nubes, el campo de visión es similar al tenido durante la luna llena. Aquellos sin especial sensibilidad para ver de noche, poseen un campo de visión frontal de 3 metros. Aquellos con especial cualidad para ver de noche, ese campo se amplia hasta los 10 metros.
  • Deben secar la ropa que llevan encima o corren el riesgo de contraer algún tipo de enfermedad a causa del frío o la humedad.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Marduk Miér Nov 23, 2016 4:30 pm

Seguía a paso veloz a la yasei con una implacable determinación pronto estaba a la par cuando paramos abruptamente recibiendo las indicaciones estaba preparándome cuando sentí el piso caer por lo que cargando a arlene tome impulso con mis piernas saltando para caer al agua mientras las rocas desmoronándose se movían bajo mis pies, la idea de saltar era evitar el impacto con el cuello por lo que caería en el agua junto a los zerling lo que ágilmente nadaron saliendo del agua, yo nade con Arlenene en mis espaldas hacia la orilla, una vez allí empecé a buscar un refugio para que se secasen las chicas mi sistema inmunológico me mantendría alejado de cualquier enfermedad aunque estar mojado, era aún desagradable, por ello mi prioridad era secarme.
Mirando la roca hice un agujero encontrando algo negro lo que resulto ser carbón por lo que lo junte para dejarlo en un lugar seco.
Yo: bien con este carbón podremos calentarnos
Dijo armando una especie de alero con unos troncos y grande hojas, dando a esto una vez el fuego estuvo estable me senté en el suelo seco de roca calentando mi cuerpo junto al fuego acompañado por los zerlings los cuales habían atrapado unos peces comestibles.
Yo:soy marduk fui humano, ahora soy un zerg, conoces a esa raza aliens. bueno hemos venido por una misión de rescate sobre una incursión de diplomáticos yasei. ¿Tú sabes algo sobre ellos? Aunque algo salió mal y caímos a este mundo sin poder usar tecnología. He hecho un llamado psionico a ver si me rescatan aunque no he tenido respuesta, espero de un superamo llegase a por mí para irme de este mundo o crear una colonia y aprovecharme de este lugar, lo segundo no es prioridad, solo espero que me recojan mientras sigo con la misión principal, y que hay de ti gatita.
Dijo mientras cocinaba los peces similares a truchas.
Marduk
Marduk

Raza : Zerg

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Arlene Valentine Jue Nov 24, 2016 5:09 am

Supongo que de no ser por Marduk no sería capaz de avanzar con tanta seguridad por la jungla, había demasiados obstáculos como para poder hacerme una idea de qué camino era más seguro para seguir ¿Cómo es que el podía ver bien? Es como si la oscuridad y la lluvia no le supusieran un problema y fuera capaz de ver con la misma claridad del día, por ahora solo podía dejar que el me sirviera de transporte y avanzara conmigo a cuestas para poder seguir a la Yasei que se mantenía huyendo aún de aquella extraña bestia que fue capaz de arrojar aquel pesado tronco de árbol. Después de oír decir a esa felina "Espero que sepan nadar" por alguna extraña razón sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo, de seguro no me iba a gustar lo que pasaría a continuación, generalmente cuando alguien decía algo de ese estilo es que iba a pasar algo muy desagradable.

Y no me equivocaba, la chica saltó al vació sin miedo alguno, por mi parte no iba a hacer algo tan temerario pero visto lo que pasó no iba a tener elección. El suelo bajo nuestro pies se quebró garantizando una gran caída en picado hacia el río. Era en momentos como este en los que me arrepentía por no haber estudiado magia de viento con el que poder mantenerme en aire, de ser así habría podido evitar la zambullida en el río aunque por suerte con la orilla cerca pudimos salir a tierra sin demasiado esfuerzo.

Mientras Marduk creaba una hoguera para poder calentarnos yo me entretuve en secar mi ropa, no solía usar mis poderes de Magi en tareas tan tontas como estas pero no me quedaba otra pues me negaba a hacer como la Yasei y sacarme la ropa sin importarme quien mirara. Di un toque con el báculo en el suelo para levantar una pequeña onda oscura que sacudió mi ropa rápidamente logrando secarla en un parpadeo. Luego me senté junto a la hoguera para poder entrar en calor.

-Soy Arlene, una hija de Gallifrey, un antiguo planeta que ya no existe, mi único objetivo es cumplir la misión para conseguir dinero para comprar comida...no tengo manera de salir así que solo espero que la recompensa incluya un viaje de regreso...o al menos me den los materiales necesarios para fabricarme una nave. Suspiré molesta acercando mis manos al fuego un poco para calentarlas, en estos momentos pensaba que quizás fue un error aceptar esta misión pues de haber sabido que pasaría todo esto me lo habría pensado dos veces antes de salir sin meditarlo, me habría sido más sencillo robar algo o una misión que no implicase salir del planeta. -Un Zerg...con razón posees esa fuerza, pero estoy más interesada en la Yasei ¿Tienes nombre? Una raza que comparte rasgos tanto humanos como felinos es fascinante.
Arlene Valentine
Arlene Valentine

Edad : 21
Ocupación : Mercenaria
Raza : Magi
Origen : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi Vie Nov 25, 2016 1:30 pm

Acto 3: Descubriendo el pasado

La Yasei no hace gran cosa mientras los otros se presentan. Eran una situación muy particular, estaban llegando al planeta y terminaron perdidos en la selva. Era todo tan parecido a su predicamento, que no pudo evitar empatizar con ellos.

“Soy lia, mis guardianes y yo estábamos en una misión diplomática por parte de mi padre. Rolan, el líder de la tribo Weenja. ”

Los mercenarios se darían cuenta al instante que ella era quien debían rescatar, la hija del jefe tribal Yasei. El comportamiento expresado no era ya tan hostil como antes al punto que, simplemente se recostó de la piedra, haciéndose bolita cerca del fuego.

“Aprovechen para dormir, luego iremos a mi campamento, será mas fácil trazar un plan desde ahí”

La Yasei cierra los ojos para comenzar a dormitar. La noche pasa sin ningún problema, sus acciones les habían salvado de contraer algún tipo de enfermedad a razón de la humedad o el frio. A la mañana siguiente deja de llover, aclarando el cielo, pero se darían cuenta de que no todo era tranquilidad, incluso el amanecer tenia sus peligros. Gracias a los instintos Yasei, Lia se despierta apenas sus orejas captan un sonido extraño, abriendo los ojos y ver como desde la otra orilla, se les acercaba una especie de reptil.

“¡Aléjense de la orilla!”

La criatura escamosa intento atacar a la Yasei como si fuese un cocodrilo, pero ella se teleport, dejando tras de si el humo negro. El reptil se estrella contra la pared rocosa de la saliente, dándoles tiempo a los mercenarios para despertar y decidir su siguiente rumbo de acción. Podrían pelear o escapar, pero este rival no parecía para nada fácil.

  • Deben decidir si correr o luchar.
  • El animal posee una apariencia reptilica similar a un cocodrilo, pero de unos 8 metros de largo.
    criatura:

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Marduk Mar Nov 29, 2016 2:12 am

Tranquilamente veía la llama de la fogata arder hasta que me quede profundamente dormido me percate de ello cuando desperté con un “¡Aléjense de la orilla!” era claramente la voz de la yasei, tenía dos opciones o arrancar o luchar, mirando a la yasei mientras me arrinconaba por la bestia decidí darle prioridad a la misión.
No te sientas mal por no ser mi cena pero debo irme con aquella chica y luego cobrar el dinero, no es personal quizás podría volver, este medio sería una excelente colonia y el material de sus habitantes ayudaría bastante a la colmena.
Decía dándole un fuerte golpe a la pared rocosa con la intención de desmoronarla sin saber si lograría hacerlo haciendo esto con la velocidad pertinente de lograr escapar de las fauces de su reptiliano contrincante, no tenía intenciones de luchar de momento solo deseaba realizar su misión, mientras llamaba a unidades voladoras del enjambre para su auxilio.
Hey mocosa será mejor ir a por la cachorra y llegar al campamento quizás tenga tecnología.
Dijo reencontrándose con sus zerling con la decisión de seguir la misión e ir con la chica al campamento de los yasei.
Hey tu pequeña aún falta para llegar con los tuyos, o preferirías que nos hubiésemos quedado jugando con tu mascota.
Le decía a la yasei mientras seguía a su paso, alerta en todo momento en caso de encontrarse con más enemigos, con los zerling de centinelas buscando algo peligro con todos sus sentidos en alerta máxima en medio de aquel peligroso lugar.
Marduk
Marduk

Raza : Zerg

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Arlene Valentine Mar Nov 29, 2016 6:00 am

Ahora en un entorno más calmado confiaba en que no hubiera más hostilidades entre nosotros, no me hubiera gustado nada usar mis poderes en contra de una espécimen tan interesante como eran las Yasei. La joven felina se llamaba Lía, miembro de la tribu Weenja e hija del jefe. Enseguida supe de quién se trataba, era la misma persona que habíamos venido a rescatar, pero no podía irme simplemente ahora con ella para reclamar el premio, esperaría a llegar al campamento de Lía para como ella había dicho, trazar un plan y escapar de esta jungla infernal. Me acomodé cerca de la hoguera para disfrutar de su calor, pronto caí dormida, casi al instante. Esperaba que el día de mañana fuera mejor y pudiera proseguir con el objetivo de la misión sin ninguna incidencia reseñable pero como no, estando en un lugar desconocido y por encima de todo peligroso, no iba a darme el gusto de que todo fuera sobre ruedas.

La voz de la felina me sacó de mi sueño, abrió los ojos lentamente y bastante molesta por haberme despertado de una forma tan poco delicada, pero para cuando vi lo que había cerca de una de las rocas lo entendí y reaccioné rápido alejándome de un salto a varios metros de la extraña criatura. -En serio ¡¿Es que no puedo tener ni un momento de paz en este maldito lugar?! Marduk golpeando una roca y la Yasei sobre otra, eso fue lo que alcancé a ver nada más despertar, pero ¿Por qué tanta conmoción con esa bestia? Por su aspecto diría que era una especie de cocodrilo algo más evolucionada por si fuera poco mi acompañante de misión parecía dispuesto a poner pies en polvorosa primero.

Podía comprender que huyéramos del primer enemigo, pero ¿De éste? No iba a huir de nuevo, algo de proporciones tan pequeñas no debería ser un problema para un equipo de tres. -No pienso huir dos veces, y menos de un tonto lagarto. Me subí a la roca más alejada, quedando a una distancia de diez metros de la criatura, con mi báculo apunté a mi enemigo, necesitaba unos momentos para concentrar suficiente energía para un ataque o al menos para lanzar una ofensiva que llamara la atención del cocodrilo y darle tiempo a la Yasei y Marduk de reubicarse. Logré canalizar un conjuro de bajo nivel, disparando una andanada de flechas oscuras contra la bestia reptiliana, buscando darle justo sobre el lomo. -Lía, conmigo, Marduk, ocúpate de distraer a esa cosa mientras nosotras atacamos.
Arlene Valentine
Arlene Valentine

Edad : 21
Ocupación : Mercenaria
Raza : Magi
Origen : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi Miér Nov 30, 2016 7:01 am

Acto 4: Correr o Luchar

El animal no parecía inmutarse en lo mas mínimo por el golpe contra aquella roca, su fuerza le permitió sortear ese obstáculo sin ningún tipo de contratiempo. Observo a la magi, alejándose hasta unos diez metros y comenzó a correr hacia ella. Fue cuando recibió una andanada de estacas oscuras en el lomo, curiosamente, ninguna causo daño, mostrando como de resistente eran las escamas del animal. Aun asi fue suficiente tiempo para que la Yasei usando sus dotes de teletransportacion, apareciera justo encima de la cabeza del animal, clavando su cuchillo de hueso en uno de sus ojos.

El animal rodó sobre su propio eje para quitarse de encima a la Yasei, esta de un salto se aleja antes de ser aplastada por el peso.

"y yo que pensaba que eras solo una cara bonita"

Se dirigía a Arlene, su ataque inicial le causo muy buena impresión. Ninguna tuvo demasiado tiempo para pensar, pues el animal de un rugido lanzo una especie de esfera verde hacia Arlene, Marduk podía encontrarla familiar, en apariencia era similar a la bilis corrosiva de los pesteling, solo que esta era mucho mas fuerte y olía cien veces peor.

  • Ojo derecho del animal, eliminado.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Marduk Miér Nov 30, 2016 3:49 pm

Al notar la desaparición de la presencia que seguía se percató que había aparecido en el predador reptiliano cegándole de un ojo y la criatura se retorcía del dolor, mientras el corría de regreso a buscar por qué su estadía en ese planeta. Se quedó mirando como realizaban sus ataques siendo en vano gracias a su fuerte coraza solo se quedó parado a una distancia segura, estando de brazos cruzados y una pose inmutable con un aura asesina inundándole, solo mirando a Arlene con cierto resentimiento y dejándose influenciar por su odio a los demás seres vivos, esperando a ver como se desarrollaba la batalla hasta su probable y mortífero desenlace.
Inmutable como una estatua con un aire sombrío miraba el escenario, frente a seres cuerdo daría una impresión de un ser demoniaco con un toque tétrico dado por el “vapor” que exudaban mis ojos mientras los apéndices de mi brazo izquierdo se movían impacientes. Sin moverse o hacer algo respecto a la bola de ácido que lanzaba el cocodrilo dejando a su lado a los zerling como perros guardianes.
-Mmm acido interesante, los pesteling les ayudaría una mejora así. Y ustedes dos ya terminen de jugar y esfuércense, deberías voltear a la criatura sacarle el corazón. Podrían dejar sus estúpidos juegos terminando esto. Ya deseo volver a este mundo y usarlo para mi disfrute-
Decía sin importar si le escuchaban o no sin prestarle ayuda a Arlene, no le interesaba lo que le sucediese deseaba en lo más profundo de su ser acabar esto o simplemente irse a hacer otras cosas.
-ya me hartaron-
Dice corriendo hacia el cocodrilo mientras sus zerling lo rodeaban corriendo cerca de el con la destreza de no ser capturado Marduk iría a por la cola de la bestia con su fuerza solo lo tomaría de esta para agarrarla metiendo sus garras en esta se aferró al suelo y antes que el cocodrilo hiciera su nuevo movimiento lo tomaría con fuerza bruta agitándolo para golpearlo contra el suelo con la intención de aturdirlo parando a saltar sobre el lomo del animal buscándole la cabeza y arrancarle el otro ojo, si es que llegaba a hacerlo busco la cuenca que ataco la chica gato le metería sus garras dejándole como punto débil para meterle todo el brazo en la carne expuesta abriéndole la herida más y más hasta matarle. Mirando de manera predadora a Arlene sin apartar sus ojos de ella.
-bien cuando acabemos con esta bestia, luchare contra ti, sin importar que pase ahora seremos enemigos-
Sin importarle el estado del cocodrilo se alejó de él corriendo hacia Arlene, para intentar darle un zarpazo a la chica mientras los Zerling irían a atacar los flancos(costados) de ella.
Marduk
Marduk

Raza : Zerg

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.