East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Odio a los bichos [Priv.]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.] Empty Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Atlas Titus Jue Mayo 07, 2015 12:39 pm

Una semana atrás habían reportado un accidente en una expedición a una de las lunas en un planeta lejano a Edén, no tiene nombre salvo un código TR-34, se exploraba la luna en búsqueda de grandes yacimientos de iridio, pero por alguna extraña razón perdieron el contacto, lo último que supieron de la expedición fue una transmisión de emergencia diciendo que los estaban atacando, poco después se cortaron todas las comunicaciones. Como era de esperarse a Kosmov no le gustaba en lo más mínimo perder personas y menos sin saber de que se trataba, por ello enviaron a un grupo de rescate, poco común quizás porque extraoficialmente habian enviado como apoyo a Soul Reaver, nadie de los soldados regulares sabia quienes eran los especialistas a bordo, uno de ellos Atlas Titus.

La nave que transportaba al grupo era un carguero bastante armado, con varios soldados y maquinaria pesada, en las inmediaciones del carguero se encontraba la Foward Unto Dawn, la nave principal de Soul Reaver y en donde se encontraban las unidades mecanizadas, que al menos Atlas no esperaba tener que utilizar. El sistema de propulsión del carguero los llevo hasta la luna en pocos días, era una distancia que se podía medir en años luz pero el desplazamiento similar al de un agujero de gusano les permitió llegar a pesar de la distancia – Luna TR-34 a la vista – dice la computadora comunicándose de manera general por toda la nave. En esos momentos Atlas se encontraba en una especie de sueño inducido, similar a una cámara de hibernación, abriéndose rápidamente al sonar esa voz – Dios… mi cabeza… - expresa al abrirse la cámara, una experiencia que nunca termina de gustarle – hora de trabajar – hace un rápido diagnostico de sus sistemas internos y se dirigió a la bahía de desembarque.

El lugar tenía unos veinte soldados, cada uno con sus respectivos equipamientos para la misión, era todo bastante simple, encontrar a los sobrevivientes y los datos de la estación, si había enemigos en el interior solamente había que eliminarlos. El Cyborg normalmente en ese tipo de situaciones trabajaba solo pero en esa ocasión estaban sus compañeros del escuadrón. Estaban todos ya en su respectiva compuerta esperando la salida – Algo me dice que esto nuevamente es mas de lo que parece – tenia dudas reales sobre toda la misión en general, normalmente enviaban a su escuadrón cuando algo negro estaba presente, pero en esos momentos no disponía de tiempo para saber pensar en eso, tenia que concentrarse, no solo su escuadrón sino los soldados del carguero eran su responsabilidad – nos encargaremos de encontrar la terminal principal, ahí la caja de seguridad tendrá todos los datos que necesitamos, una vez la encontremos si hay sobrevivientes, los tomamos y nos vamos antes que algo pase – sus palabras eran en un tono bastante neutral son emitidas a través de un comunicador a todos los del escuadrón, como si fuese un paseo por el parque, pero simplemente veía la situación como una misión mas y como tal se completaría tanto con rapidez como eficacia.

Se abrió la compuerta que daba al espacio, Atlas tenia el casco completamente cerrado y salió del carguero apenas se abrió la compuerta. Tocaron la superficie en lo que parecía ser una de las compuertas de acceso principal de la luna, la gravedad era menor y la consistencia del suelo dificultaba moverse, estaba todo lleno de polvo. Se aproximo a la entrada y acciono la exclusa para poder ingresar, en el interior la cámara aseguro la atmósfera a un nivel apropiado para que pudiesen sobrevivir humanos, tanto en la cantidad de oxigeno como en la presión correcta – demasiado azufre – dice al momento de abrir su casco y respirar el aire de la estación, pero al momento de abrir la compuerta hacia el interior, nota que todo esta bastante oscuro, a duras penas se ve algo gracias a las luces de emergencia del suelo – Nano-Visión activada – sus ojos cambiaron de color a un azul celeste, y con el filtro de visión adecuado pudo ver perfectamente, era un pasillo bastante extenso con algunas compuertas a los costados pero había algo alarmante, marcas de enormes cortes en las paredes metálicas, algo bastante feo estaba pasando – Chicos, creo que nos han enviado directo a la boca del lobo – dice por comunicador solamente a los miembros de su escuadrón.


Última edición por Atlas Titus el Vie Mayo 15, 2015 9:53 pm, editado 1 vez
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.] Empty Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Puff Blaze Jue Mayo 07, 2015 3:58 pm

El vuelo había sido sencillo y grato. Dos días de hiper sueño dejaban el cuerpo hecho un asco, pero a los cinco minutos se notaban los efectos de un reposo controlado y continuo, con la sensación de estar con las "pilas" cargadas. Escuchó una voz conocida, quejándose... Como siempre.

Duele más verte a la cara nada más levantarse Atlas... Soltó una de sus típicas bromas quejumbroso, mientras notaba los efectos del hipersueño recorrer su cuerpo como el mareo de una atracción de feria. Apenas se había levantado y Atlas ya estaba en funcionamiento. Ser ciborg tenía sus ventajas. Lo malo de ser totalmente orgánico, era que necesitaba estirar, moverse un poco, y desayunar. Al igual que todos, necesitaba recargar las pilas, y para ello, se acercó hasta un dispensador de comida, que le puso algo rápido en una bandeja metálica: Pan, revuelto de huevos, una mazorca de maíz y bacon. Con el hambre de un lobo recién despertada, devoró la bandeja en un santiamén. No era una gran ración, pero era mejor que nada.

Tras su rutina, comenzó con lo importante: El equipamiento. Su traje de combate de entornos hostiles le daba una protección media, pero una gran movilidad. Armado con un rifle de pulsos, y más opciones de armamento extra, fue hacia las tropas. Atlas por su parte iba por delante, le gustaba, era su rollo. Las arengas eran cosa suya.Se acercó a los soldados de asalto, los cuales estaban nerviosos, impacientes, al igual que él. ¡Muy bien nenes, escuchad! Hemos perdido contacto con un asentamiento minero en el nivel TR-34. La colonia es básicamente una excavadora gigante, modular. Hace días que se perdió contacto con la expedición. Vamos a entrar, recuperar el registrador que ha mencionado el Teniente Titus, buscamos a los mineros, y nos vamos, procurando no hacer ninguna tontería. Es una misión de rescate ¿Entendido? ¡Muy bien, en marcha!

El ciborg se encargó de la primera escuadra. El reconocimiento era lo suyo. Tras la primera inserción, Blaze movió la escuadra principal. A medida que se acercaban, el saurio rojo contemplaba más la enormidad de la extractora. Con razón a esos modelos los llamaban "destripaplanetas". Y con más razón la compañía propietaria de semejante armatoste, a cambio de todos los códigos de acceso, deseó que no se creasen daños irreparables en la estructura.

Pero al entrar con la segunda escuadra, vio que los destrozos estaban por dentro. Aquello no le gustaba. Al oír las indicaciones de Atlas, asintió. Atención todos, que nadie se quite los cascos, manteneos en respiración asistida para filtrar y recuperar oxígeno. La frase premonitoria del ciborg le hizo ponerse en guardia. Primera escuadra, situaos en posición de cuña, y con los detectores activados. Segunda escuadra, conmigo.... Atlas, con cuidado, y nada de granadas.

Fueron adentrándose en las entrañas oscuras de aquella monstruosidad de acero plástico y con algunas zonas incluso de cemento. Con señas, y la radio silenciada, Puff fue dirigiendo la segunda escuadra para el apoyo y reinicio de los sistemas. Mostró al técnico la zona de control y los generadores. Aún tenían energía residual. Atlas, tardaremos un par de minutos en restituir las comunicaciones y la energía... Peinad la zona, y vigila los flancos, siempre te olvidas de los flancos. Cortó la conexión, sin dejar de ver allá donde posaba la vista restos de una lucha terrible. Pequeñas explosiones y agujeros de pequeñas armas de fuego, o incluso herramientas de minería... Pero había rastros de garras, tajos, y desgarros y golpes. Lo normal es que hubiesen cuerpos, pero... Nada, ni sangre, ni restos... Ni un alma ¿Dónde estarían?
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.] Empty Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Kaori Kanzaki Sáb Mayo 09, 2015 7:19 am

No había tardado mucho en regresar a otra nave, aunque solo fuese para una misión rápida. Era mejor que estar en Eden sin nada que hacer, salvo esperar a que los días pasaran para regresar a su nave  tras las forzadas vacaciones. Por eso se presentó como voluntaria.

La capsula en la que le habían inducido al sueño se abrió. Con el cuerpo agarrotado y pesado se incorporó sentándose en el interior de la capsula lentamente. Le dejaba una sensación de mareo incómodo aquello. Se frotó la cabeza un poco y tras recogerse su cabello en una densa  y gruesa coleta, dejando algunos cabellos más cortos caer por su rostro, estiró el cuello y la espalda un poco antes de salir de la capsula. Quien dirigía la operación estaba ya en pie, activo y en funcionamiento. Ella necesitaba algo más de tiempo para reponerse de ese mareo y sensación de malestar interno, así que como el resto de compañeros de tripulación se fue al dispensador a comer algo. Era para todos igual, así que no había mucho en lo que elegir. Una vez con el estomago más asentado y lleno, se fue a por su equipo. Aquella especie de pijama blanco y unisex al estilo de traje de enfermeros no le gustaba. Ligera y amplia. Para eso refería ir en ropa interior.

Una vez listos, encontrándose Kaori entre la veintena de soldados enviados para la misión de rescate, escucharon las instrucciones. Tras ellas bajaron con sus respectivos equipos de la nave, penetrando en el interior de la titánica excavadora lunar. La chica, arma en mano, observaba el lugar sin apenas entrar. No se veía ni un alma, y el silencio del mismo le provocaba cierta inquietud. Sus humanos ojos solo llegaban a ver las sombras más oscuras de sus compañeros, las vagas siluetas de las paredes y algún que otro cable que colgaba del techo y que de vez en cuando chisporroteaba. Por ello activó la visión nocturna de su casco.

El comentario del ciborg no le relajó en absoluto. Respiró profunda y lentamente y asumió que lo más seguro es que se complicaran las cosas. Era alguien valiente, e incluso inconsciente e insensata en ocasiones, pero esta vez había cosas por las que terminar si o si bien aquella misión.

Como pertenecía al segundo escuadrón se vio obligada a ir con Puff y el resto de tripulantes. Llegados a una de las salas de comunicaciones los técnicos se pusieron manos a la obra. Ella no era técnico, sino mecánica, pero ayudó igual. Bajo indicaciones y órdenes de un técnico fue comprobando y evaluando los sistemas. Estaba todo intacto. De haber algún  problema no sería ahí, sino en el sistema central o alguno de los puntos conectores. –Esta máquina tiene todavía corriente. Si conecto el sistema a la corriente general debería funcionar para reinstaurar las comunicaciones  de este “pequeño”. –Comentó. La corriente de las comunicaciones estaba separada de la corriente general y la de demás de dispositivos para situaciones como esta en la que estuviera en problemas. Dado que se había fijado en los pequeños chisporroteos de algunos cables sueltos, qué o quién hubiera hecho esto solo había inutilizado la corriente de las comunicaciones. De haberlo hecho con la general no funcionarían las puertas, ascensores y demás elementos. –Teniente, a la vuelta quiero una cerveza por traerme a un sitio tan turbio de paseo. –Comentó con sorna, encontrándose tumbada en el suelo bajo una mesa de comunicaciones, toqueteando (con claros conocimientos) los cables para, manualmente, conectarlos a la corriente general residual. Solo sus flexionadas piernas quedaban a la vista. Un chisporretazo le hizo chasquear la lengua por el susto, terminando de conectar ambos cables y encender el sistema. –Esto debería estar ya. –Dijo saliendo de debajo de la mesa, sin levantarse del suelo, para ver a los técnicos reiniciar el sistema. Al ver que parecía funcionar, se puso en pie. –Bien. –En pie y con su parte del trabajo hecho se puso tras los técnicos para dejarles trabajar.


Última edición por Kaori Kanzaki el Dom Mayo 10, 2015 5:11 am, editado 1 vez
Kaori Kanzaki
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.] Empty Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Zeta Stargazer Dom Mayo 10, 2015 12:49 am

No lo sabia porque, pero en esta oportunidad habia sido transferida a una mision de rescate; no es mi estilo, yo soy piloto y estoy mas experimentadas para misiones de combate aereo o de reconocimiento, nunca para algo como esto, pero bien, habra que hacerle el empeño y hacer lo que realmente se pueda.

Fueron dos placidos dias de hipersueño antes de llegar a nuestro destino; sin ninguna clase de novedad en el viaje hasta el objetivo. Cuando finalmente llegamos la capsula se abrio; comenzando a despertar lentamente; sintiendo parte del cuerpo acalambrado y pesado por lo incomodo que eran las capsulas; pero aun asi busco reincorporarme nuevamente, ayudandome como sea para poder sentarme, naturalmente no iba a dejar que nadie me ayudase en ello, no me gusta para nada recibir ayuda solo por ser invalida. Desplegue mi silla de ruedas y busque sentarme en ella; hasta que finalmente pude, luego arregle mi cabello tomandomelo en la coleta que siempre suelo usar, luego acercarme al dispensador al igual que varios de sus compañeros lo hicieron para comer algo y apasiguar ese malestar que siente en el estomago. Encontrandome lista; fue por su equipo, su traje, ese que usa en ocaciones como piloto, pero que ahora seria parte de algo mas.

Cuando ya me encontre lista; me reuni con una veintena de soldados que han venido a ayudar con la operacion; espere ciertamente llevarme una par de miradas de reojo sobre mi por la condicion que demuestro, pero eso no signifique que sea menos que ellos por verme asi; sino que soy tan capaz como cualquier soldado normal, quizas mas habil que cualquiera de ellos. Escuche con claridas las instrucciones de la mision de rescate, tras ello, antes de que los soldados empezaran a descender; yo me acerque a la armadura que utilizaria, preparada y acondicionada para mi uso exclusivo.
Spoiler:
Me acerque a ella y con sumo cuidado, busque llegar a su interior; para luego afirmar cada circuito, ajustar todo para que esta se ensamblara a mi cuerpo, pudiendo sentir que mis piernas recobrn su movilidad, pero mas bien es por los servomotores que hacen que estas puedan moverse. Coloque mi casco y acompañe a los demas soldados en el descenso.

Sali junto con el primer escuadron, al entrar pudimos que hay evidencias de una batalla; explosiones, cables colgando y estructuras destruidas producto de un enfrentamiento; parecia que algo grande sucedio aqui y que las comunicaciones no fueron interrumpidas porque si, sino que algo mas tuvo que haber sucedido. No tardaron en dar las primeras instrucciones, nada de quitarse los cascos, practicamente habia que seguir adelante y nada de usar granadas. - ¿Con que nos defenderiamos, con palabras obsenas ? - Si habia que usar artilleria mas pesada segun lo requiriera yo lo haria, preferia salvar mi vida en lugar de arruinar una perforadora de sepase cuantos millones. Seguia observando el lugar con cuidado, parecia ser que lo que hizo este desastre ya se habia ido o se encuentra escondido en algun lado; la cosa es saber cuanto tiempo tardara en aparecerse. Seguia moviendome tras el escuadron, aun no hay ni señales de los sobrevivientes, nada; ni un alma y menos algun ruido o señal siquiera de ellos. - Aqui hay algo mal, como es posible que no hayan dejado alguna señal y siendo tantos no encontremos aun a ninguno.- Comence a decir a medida que avanzamos, ya que no se ve absolutamente ninguna señal de vida en las inmensidades.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.] Empty Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Nina Antalk Lun Mayo 11, 2015 12:32 pm

Como una peticion del alto mando de la estacion de Kosmov, Nina habia sido asignada temporalmente a una mision de rescate, al igual que otros soldados para ayudar en dicha operacion, aunque por la cantidad mas parecia una operacion militar, pero ese era un detalle del que ella no prestaría demasiada atencion, al fin y al cabo como soldado su directiva principal era seguir ordenes si venian de arriba.

Dos dias en hiper sueño fueron los necesarios para alcanzar el destino indicado, una instalacion minera que al parecer habia sido atacada misteriosamente, claro que al despertar del sueño indusido para el viaje espacial era una de las sensaciones mas detestables del universo o al menos para Nina asi lo encontraba. En el instante en que la capsula reanimo el cuerpo de la joven, esta lo primero que sintio fue un sin numero de malestares, entre estos un mareo que apenas y la dejaba estar en pie para cuando se levanto de la capsula, un poco de fatiga y nauseas eran los unicos sintomas que ella llegaba a percibir con mayor enfasis, pero en un periodo muy corto gracias a su condicion que dependia de nano maquinas en su interior; sin esperar demasiado se dirigio a una de las cabinas de equipamiento y de un golpe acciono la consola para que se abriera, dejando a la vista su traje, ciertamente seguia sin sentirse del todo bien y eso le provocaba un mal humor que era casi palpable para el que la viera.

Nina: como odio estos sistemas de vuelo espacial arcaicos...

Balbuceo para si misma mientras se colocaba su traje y comprobar que funcionaria al 100% antes de la mision, sin perder tiempo, la joven solo tomo el pan que estaba entre las raciones para despues del viaje, su propio cuerpo no le pedia nada mas. En poco tiempo ya estaba ella parada entre todos los soldados y personal que iban a participar en la incursion, al ponerse su casco este le mostro en la pequeña pantalla las directivas de la mision, que en general eran busqueda y rescate, pero debajo aparecia una directiva enviada a su termina personal, "Buscar y Destruir" era en resumidas palabras, erradicar la amenaza antes de dejar la estacion minera bajo cualquier termino, aun si eso significaba volar al demonio la Luna, esto en parte le parecia logico a la joven, ya que de existir fuerte resistencia lo mas seguro para Eden era no mantener ningun puesto de avanzada para algún enemigo, bastante sucio en parte.

El grupo parecia que iba ser dividido en 2, uno buscaria supervivientes y el otro iria a la sala de controles para reestablecer sistemas y todo. Cuando la compuerta se abrio dejando paso hacia el espacio exterior y delante el colosal taladro que estaba pegado como una sanguijuela a la luna, ciertamente una vista impresionante. Tomando una mochila dentro de la cual iban contenidos municion de varios tipos y equipo de asalto, asi como un rifle de precision enganchado en uno de los lados, salto hacia el vacio siguiendo al grupo para adentrarse a la estacion minera, su traje especial le daba la suficiente proteccion para aquel entorno de gravedad 0 y sin aire.

Al entrar al lugar la primera impresion de Nina fue de sorpresa al notar el pequeño desastre que apenas y se podia apreciar ¿en verdad encontrarian sobrevivientes? se preguntaba ella mientras avanzaba lentamente quedandose un poco por detras de todos hasta que de la nada su cuerpo entero desaparecio en la nada, habia activado el sistema de camuflaje de su traje y sin perder tiempo se metio entre los ductos de ventilacion para comenzar su trabajo de exploracion.

Aunque angostos, los ductos eran lo suficientemente amplios como para que alguien como Nina pudiera arrastrarse atraves de estos sin ningun problema, tan solo esperaba ser la unica, tras unos minutos arrastrandose llego a una zona en donde el ducto se ampliaba un poco mas para dar espacio a una consola de mantenimiento que se conectaba a la principal para hacer inspecciones de rutina seguramente; de una patada abrio la consola dejando a la vista el panel de circuitos interno sentandose a un lado saco un pequeño computador de mano y lo conecto a la consola.

Nina: Bien, veamos que tienen para mi..

Dijo para si misma mientras dejaba que el computador rompiera los niveles de seguridad mas sencillos, solo dandole acceso a las camaras de seguridad, aunque la mayoria no funcionaban, el equipo de ingenieros ya habian hecho un gran trabajo devolviendo el funcionamiento a la mayoria de sistemas, sin perder tiempo comenzo a desencriptar los videos grabados antes y durante el incidente, queria ver con que estaban tratando por lo menos, pero al empezar a verlas la mayoria no le decian casi nada, solo podia ver panico y muertos, pero no podia ver con claridad a los responsables aunque ahora podia determinar que eran un gran numero, pero no podia decir si se traban de humanos matando humanos o alguna raza alienigena dado que cada vez que alguno de los "enemigos" iba a pasar cerca de una camara, la mayoria del tiempo estas eran destruidas antes de poder captarlo o perdian la corriente, era realmente frustrante para Nina no poder verles, aun asi se dispuso a abrir el canal en su comunicador.

Nina: ahm, aqui "Fantasma" a lider de escuadron, les aconsejo quitarle el seguro a las armas, creo que quien haya sido el responsable de todo el desastre aqui aun no se ah ido, si alguien puede encuentre la bitácora del capitan de la estacion, pueda que haya algo.

Dijo sin dejar de ver algunos videos mas de la seguridad, pero sin ningun exito para identificar, mas que a uno, que aunque fue solo la sombra en si, parecia ser enorme en comparacion a una persona comun y corriente. Cerrando la comunicación la joven desconecto la computadora de mano y se dispuso a volver a arrastrarse por los conductos para moverse a otra zona y tal vez reencontrarse con el escuadron, aunque no directamente, para Nina la mejor estrategia era el sigilo, sorprender y asesinar a una de esas cosas para identificarlos si es que existia algun registro de contacto en los antecedentes de la humanidad.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.] Empty Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Jack Freeday Jue Mayo 14, 2015 8:33 pm

Habían pasado unas horas desde que el Hekarion entro a espacio sub luz en el puente se veía por el espejo muchas luces en líneas por la alta velocidad de la gran nave ese acorazado de nombre Hekarion crujiendo como una bestia por la potencia de los motores gritando como una bestia de carga a punto de morir como si no pudiese más, pero al ser una gran maquina no era eso solo se asimilada a ello.
Tras unas horas de viaje l nave llego a destino gracias a su avanzada tecnología perfeccionada con el contacto de las demás razas alienígenas los viajes por el híper espacio era cosa de abrir y cerrar de ojos aunque se gastaban sus fuentes energéticas rápidamente el segundo motor hacia que esto no fuese una tarea tan pesada.
Dejando ese tema miraba melancólicamente sentado en mi silla en el puente de mando observando la misión que debía tener era otra de rescate, en la última misión habían salido mal las cosas y no se logró rescatar a todos los sobrevivientes aquella vez más estaba de regreso. La nave paro repentinamente estábamos en el punto de encuentro más la nave se mantendría en órbita y yo bajaría con otros 3 soldados rasos a investigar por eso entre a una nave de trasporte pequeño. Me coloque el traje blindado y para entrar en la nave junto a mis rasos.
Al llegar a la plataforma, cargue mi arma un cañón de 50mm capas de perforar el concreto reforzado como cuchillo caliente por mantequilla. Mis soldados armados con rifles gauss convencionales caminaban rodeándome. Al bajar el trasporte nos dejó en la bahía de carga a pasos del enorme taladro, prontamente camine en dirección al centro de resguardo guiado por los restos de pertenecía de algunos colonos esperando ver que o con quien me encontraría.
Entraba por un pasillo siguiendo huellas que parecían “frescas” como las marcas hechas por el polvo de los zapatos dejando las marcas de estos en el suelo, tras seguirlas llegamos a una de las entradas caminando por el pasillo sin saber que nos esperaba.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.] Empty Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Atlas Titus Vie Mayo 15, 2015 3:21 pm

Todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo, a medida que el Cyborg avanzaba por el oscuro pasillo la cosa se tornaba cada vez mas bizarra. En las paredes había marcas de impactos, probablemente de algún tipo de proyectil, en otros lados habían quemaduras producto de armas de energía, algo normal teniendo en cuenta el arsenal de la colonia pero ¿de donde venían las marcas de cortes y daño por acido en el grueso metal? En la colonia solo las herramientas de minería podían hacer ese tipo de cosas, pero a menos que los trabajadores se sublevaran esto no habría pasado, y es mas, deberían estar los cuerpos.

Un sonido en la oscuridad le hizo cerrar su casco completamente, el sistema automático sello la careta ocultando su rostro completamente, y su cuerpo comenzó a desvanecerse poco a poco en la oscuridad – Camuflaje Activado – cuando se completo de mimetizar con el entorno siguió explorando, aplicando un filtro para ver a través de las paredes. El sensor térmico de la nano-visión no detectaba nada importante así que paso a otro para ver los objetos sólidos, habían varios bultos a su alrededor. El marcaje de aliados le indico en azul los cuerpos de los soldados, lo de mas hasta que no se pudieran identificar salían en color gris. Continúo caminando hasta una puerta, tenia cerradura digital de alto nivel, aunque para Atlas piratear eso y abrir la puerta era un juego de niños. En el momento que esa estructura se abrió, un cuerpo oscuro se le iba desplomando encima, Atlas iba a rebanarlo con su espada cuando se dio cuenta que era humano.

Examino el cuerpo y estaba muerto, parecía que se trataba de un soldado, tenia una cámara en el casco además, un procedimiento normal para ayudar a los lideres de escuadrón a planear mejor las estrategias, aunque ya no le serviría al pobre tipo, sin embargo para Atlas puede que tuviese todavía algún valor. Se disponía a investigar la grabación justo ahí, pero un sonido extraño lo puso alerta, sus sensores detectaron movimiento pero no había nada, era como si se hubiese quedado inmóvil con los demás objetos. Desenvaino su espada y comenzó a caminar por el pasillo, teniendo el cadáver encima de su hombro izquierdo y la Muramasa en su mano derecha, no quería que lo agarraran con la guardia baja, no en esa situación.

Llega hasta una puerta la cual piratea con rapidez, cuando se topa de frente con una señal, por mero instinto le apunta con el filo de la Muramasa a la altura del cuello, si se tenía buen oído se podía escuchar el chirrido de la hoja de alta frecuencia - shhh - pero tan rápido como la coloco en ese punto rápidamente la aparto enfundándola nuevamente. La señal era de color azul así que era un aliado, desactiva el filtro y cambia a otro para poder ver de quien se trataba, indago a una enorme velocidad en la base de datos disponible de Soul Reaver, y se dio cuenta al instante que se trataba de Nina Antalk, una oficial de la estación – perdona pero pensé que eras un agresor – escanea la zona y encuentra una terminal de seguridad un poco hacia la izquierda – sígueme, creo que este tipo puede decirnos que paso – su voz estaba alterada, en ese momento habían iniciado las operaciones “negras” como se le llamaban y tenia cierta fachada que mantener por cuestiones de seguridad.

Caminaron hasta la puerta mientras Atlas se agacha para mirar fijamente la cerradura – vigila un momento mientras abro la puerta por favor – desencripta todos los códigos de seguridad posibles para esa cerradura y la puerta se abre con normalidad – rápido, adentro – ingresa esperando a la chica para luego cerrar la puerta – veamos que ocultaba el registro de grabación – le quita el casco al cadáver y extrae el chip de memoria. Se encontraban ambos en lo que parecía una sala de seguridad, había algunas pantallas y unos comunicadores ahí dentro, del resto no había ventanas salvo un ducto de ventilación en el techo, pero poco mas. El tiempo apremiaba así que Atlas conecta el chip a uno de los enlaces en su brazo, luego comienza a correr el vídeo, lo observaba directamente en sus ojos como si fuese el propio soldado grabando, pero en la pantalla central de la sala puso a transmitir lo que estaba observando.

En el vídeo el soldado parecía preocupado, habían encontrado una especie de ruinas en la luna, excavaron dentro de ellas pero había una puerta particularmente muy dura. El soldado formaba parte de los que con equipo pesado de perforación ingresaron en la cámara, lo que encontraron ahí eran algo similar a huevos, el tamaño era bastante grande, casi un tercio del tamaño de una persona. La grabación se corto y se reanudo con el soldado disparando a algo que el Cyborg jamás había visto, su anatomía solamente podía compararla con la de los insectos, luego el soldado ingreso en la sala donde lo encontró ya después de muerto, había dicho en sus ultimas palabras que los que pudieron llegar al salón anti bombas probablemente siguieran con vida, luego de eso tomo una pistola y se pego un tiro en la boca.

Estaba tan concentrado en ello que no se dio cuenta de que algo se aproximaba por el ducto, y salió sorpresivamente abalanzándose Nina, en ese punto reacciono muy rápido, levantándose al tiempo que desenvainaba su espada y seccionando por el medio a esa criatura, cuyos trozos terminaron cayendo al suelo sin tocar el cuerpo de la Chica – Maldición… - aprovecho que habían iniciado un canal abierto de comunicaciones y decidió impartir unas instrucciones rápidas por ahí – Aquí el Especialista Jet Stream, la colonia esta completamente invadida por formas de vida desconocidas y altamente peligrosas, si aun hay sobrevivientes estarán en la sala anti bombas unos pisos mas abajo, cualquier cosa que se encuentren en el camino y no la trajéramos nosotros es un enemigo que debe ser eliminado – si Blaze escuchaba el tono de voz alterado podría darse cuenta que la misión era de extrema urgencia y estaban contra el reloj.

Abre la puerta rápidamente y mira a la chica – Tenemos que llegar lo antes posible a la sala anti bombas, mantente alerta en todo momento – al terminar de decir eso su cuerpo comienza desvanecerse como antes de encontrar al cadáver – Vamos – luego de decir eso comenzó a correr hacia las escaleras. Los elevadores estaban activados pero al menos para él seria mas rápido bajar a pie, si nina le seguía el paso no haría falta usar un elevador.

Off:


Última edición por Atlas Titus el Sáb Mayo 23, 2015 2:03 am, editado 1 vez
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.] Empty Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Puff Blaze Lun Mayo 18, 2015 5:45 pm

Todo iba como la seda.... Más o menos. Al menos la energía volvía a los sistemas. Por fin, le dieron acceso al terminal del Jefe de Operaciones de la Estación. Era un diario la mar de completo. Mientras lo leía, le guiñó un ojo a Kaori, en señal de aprobación. Se la ha ganado a pulso... Veamos que tenemos aquí. La primera entrada del diario era bastante interesante, muy... "jugosa", por así decirlo. Decidió hacer una copia y guardarla para más adelante.

Ya me ha oído Stargazer, la zona de ingeniería tiene poca protección contra explosiones, podríamos volar el sistema de refrigeración y... "Adiós muchachos". Dijo con un tono totalmente neutral. Comprendía que no llevar suficiente potencia de fuego en una zona en concreto era un asco, pero era necesario. Al menos, las zonas de extracción estaban a prueba incluso de choques de roca. Al fin y al cabo, la minería era industria pesada. Pero no se imaginó ni por un momento que el mismo Jack Freeday entrase en una nave con artillería pesada. No me lo puedo creer... ¿Este tío se pincha o qué? Dijo totalmente indignado. Hizo una seña al técnico de comunicaciones para que abriera un canal. Éste me va a oír... ¿Freeday, me oyes... Qué demonios haces con armas perforantes? Dentro hay civiles, no se puede comprometer la estructura. Ya estás guardando ese lanza obuses.... ¿Es que no sabes usar la cabeza, o solo te gusta fardar de calibres grandes?

Había oído de la temeridad del capitán de la Hekarion, pero... A esos niveles nunca. Negando con la cabeza y cortando la transmisión en seco, prosiguió, no tenía ganas de oír réplicas sin sentido, el tiempo volaba en su contra. En pocos segundos después, Jet comenzó a transmitir imágenes del casco del soldado asignado a la colonia minera. Aquellas ruinas, le sonaban, pero... ¿De qué? Fuera como fuese, lo relevante y aterrador, llegó al final del vídeo. Los pobres técnicos dieron un respingo por la detonación del disparo suicida del soldado.

Onslaught recibido.Armas a punto, modo penetración ligera. Quiero atravesar carne y hueso, no acero. No podemos arriesgarnos a que los colonos perezcan por una descompresión. Grupo de asalto, conmigo. Blue, modo "Fiesta en Casa"... Reactivó la comunicación con el loco de Freeday. Freeday, lleve a sus hombres a comunicaciones, y protejan a los técnicos de vuelta, necesitamos un pasillo limpio de peligros para devolver a los rehenes sanos y salvos.

A Kaori le había dado un comando en clave. "Fiesta en Casa" Significaba que fuera ella la encargada de usar los sistemas vigentes de la estación minera a favor del equipo de rescate, además de hacerse cargo de la Segunda Escuadra. Puff por su parte, se llevó a un grupo de solo cuatro soldados: El grupo de asalto. Portaban armas pesadas diseñadas especialmente para hacer estragos en un interior de estructura, pero sin reventar el casco: Un lanzallamas pesado, un cañón concusión, un gatling de munición de penetración ligera, y un extra que se puso Blaze bajo el brazo: Un cañón de plasma. Aquel monstruo de 40kg estaba hecho para reventar un pasillo, fundir metal y todo lo que hubiera, y después volver a soldarlo. De ese modo, desintegraba sin llegar a atravesar las paredes exteriores del casco. Lo efectivo del plasma pero sin las consecuencias de una descompresión. Sensores activados, rastreo de quince metros, formación cerrada.Con Blaze daba gusto, era táctico, impecable. Tenía la contundencia de un martillo y la precisión de un relojero. Pero pronto eso se iba a poner a prueba.

Música de ambientación.:

Movimiento... Múltiples señales, de frente. Dijo uno de los que poseía un rastreador de movimiento. Los HUD de combate monitorizaban la situación, lo cual lo hacía más inquietante todavía. Señal de movimiento, ala sureste. Cerca de la sala de comunicaciones había algo también, los sensores marcaban un avance extraño. Una señal que indicaba movimiento, pero no se veía nada. Atrás... No puede ser... No puede ser. Blaze y el grupo de asalto estaba en el pasillo principal, deberían poder verlos. Había algo que se les escapaba, algo que no aparecía en los planos, algo que había... Arriba. Tragando saliva, el coloso asomó levemente su cabeza con una linterna por encima del falso techo... Ahí estaban.

¡Por el falso techo, fuego, fuego! Gritó viendo que los tenían encima: Zerg. Aquellos seres de pesadilla eran xenomorfos altamente adaptados. Seres de mente enjambre que avanzaban de planeta en planeta consumiendo. Ahora todo encajaba, el por qué aquella civilización desapareció, el por qué esos huevos. No eran huevos, eran cámaras de hibernación. Los encuentros con los zerg eran extremadamente peligrosos. Eran criaturas diseñadas genéticamente para matar y devorar, por lo que algunas veces incluso se abandonaban planetas o los volaban con tal de frenar el avance de los enjambres. Pero en aquel caso, solo se podía hacer una cosa: Disparar a mansalva.

Aquellas criaturas similares a langostas saltaban, gruñían y proferían unos chillidos espantosos, y costaba demasiado mantenerlos a raya mediante el fuego continuado. En la sala de comunicación, los tenían puerta con puerta, golpenado con sus cabezas quitinosas y sus garras para derribar la última línea de defensa del segundo escuadrón. Blaze estaba demasiado ocupado manteniendo a raya a aquellos seres, y por suerte, las armas de asalto funcionaban de maravilla, tenían ventaja de incluso 7 a 1 contra esos seres. El lanzallamas y el cañón de plasma era la mar de efectivo, pues cocía vivos a los zerg dentro de su propio caparazón. El coloso rojo rezaba porque Freeday se diera prisa en reunirse con Kaori y los técnicos. Mientras, su grupo de asalto avanzaba despacio, repartiendo un pandemonio increíble entre aquellos seres. Pero la cosa se puso más complicada. Entre los zerglings, que eran los "perros de la guerra" del enjambre, había un par de hidraliscos, seres más peligrosos, sobre todo, con sus púas que perforaban armaduras. De un solo espasmo muscular, el soldado con el cañón gatling cayó en seco. ¡No, Wertkovitz! Conocía a aquel cabo primero, pero no podía hacer más. ¡Selector de blancos, acabad con los líderes primero! Dijo reventando un hidralisco de un disparo de plasma. La cosa se iba recrudeciendo mientras intentaban afianzar su posición... ¿Cuántos seres había repartidos en la expedición minera? Eso no era una tumba, ni una nave, ni una colonia... Era una trampa mortal, y habían caído todos de cabeza en ella.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.] Empty Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Kaori Kanzaki Vie Mayo 22, 2015 7:55 pm

Asintió con la cabeza ante la afirmativa del saurio, dejando espacio a éste para que se acercase al equipo ya habilitado. Ya no podía hacer mucho más en aquello, no era de su competencia el tema de comunicaciones, desconociendo aquel ámbito técnico. Únicamente sabía de instalaciones y energía al respecto, no de frecuencias y demás.  Por lo tanto se quedó allí, atenta por si necesitaban de su ayuda tanto técnica como armamentística. Sabía que no se quedarían allí todo el tiempo. Más si había un tercero pululando por el lugar y pudiendo poner en riesgo la vida de la tripulación presente.

Cuando pasó Jet el video con los últimos minutos de grabación de uno de los civiles encontrados muertos se encogió en el sitio ante el disparo con el que se quitó la vida. Un escalofrío le recorrió el cuerpo. No le había dado buena espina aquel sitio desde que habían pisado el exterior. Ahora, tras aquel video su inquietud aumentó. Ningún hombre se suicidaba a menos que supiera que iba a tener una muerte horrible y atroz.

Al oír a Puff y saber que era hora de salir fuera de aquella sala aislada tomó su arma, mirando atenta al saurio cuando la llamó por el apodo que, tiempo atrás, se habían dado. Que acabara ordenándole aquello a ella precisamente le chocó. ¡Quería ir con él! ¿Por qué no le dejaba ir con el resto de miembros del equipo de asalto? Ya no era la niña maltrecha de antes. Sabía defenderse muy bien. –Pero… -no dijo nada, tragándose las palabras al tener que obedecer a su decisión como superior que era respecto a ella. “Confía en mí para dirigir a esta gente y mantener el sistema en funcionamiento” –se dijo mentalmente echando un vistazo a los técnicos que se quedaban con ella.

Una vez salió el grupo armado de allí mandó cerrar las compuertas de aquella sala. Era un sitio aislado, o eso creía hasta que empezó a escuchar un repiquetear metálico procedente del conducto de ventilación. Tras un breve silencio en la sala, mirándose los unos a los otros, se empezaron a escuchar los gritos y disparos de fondo.

Aquellas criaturas parecían estar rodeándoles. Golpeaban la gruesa puerta que mantenían bloqueada mientras una, o tal vez dos, de esas criaturas se desplazaba por los conductos de ventilación situados sobre el falso techo. Todo estaba muy silencioso en aquella sala. Kaori, arma en mano, indicó a dos de los técnicos que apuntases a la boca del conducto de ventilación, dando la espalda a la puerta pues confiaban en que ésta aguantara hasta que llegasen esos refuerzos…

Aviso:
Kaori Kanzaki
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.] Empty Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Zeta Stargazer Dom Mayo 24, 2015 5:07 pm

La cosa se pone cada vez mas tensa; el solo escuchar la transmision de Puff practicamente me da a entender de que no importa la cantidad de armamento que llevaramos, es practicamente inutil porque no lo podemos usar; osea que el unico camino que nos queda es morir sin remedio alguno si es que aparece algun invasor o si es que los ingenieros fueron atacados por algo, cosa que se hace cada vez mas evidente por las señales de una batalla que se estan registrando a medida que seguimos avanzando.

Esto parece realmente una gran trampa mortal; es solo cosa de tiempo para que se active o quizas aquello a lo que venimos, nos esta observando sigilosamente, esperando a que cometamos algun error para salir y darnos con todo lo que tiene. Ahora con la aparicion de Jack, vino otra reprimenda por parte de Puff; es que acaso no quiere que hagamos nuestro trabajo o solo nos tiene como carne de cañon para que seamos sacrificados; realmente nose en que piensa el saurio rojo, dice que hay civiles aqui pero hasta el momento no hemos logrado ver a ninguno, es imposible que de la gran cantidad de civiles que hay y por lo que hemos recorrido no haya aparecido ninguno, es mas que obvio que algo sucede aqui y que Blaze no nos esta dejando hacer lo que realmente hay que hacer.

Luego al fin, despues de mucho silencio, la primera señal de algo interesante; en mi casco de inmediato se empezo a ver algunas señales de movimiento y por la radio fueron confirmadas de inmediato por alguien mas. - Por fin algo que no fuera ver nada.- Dije esperando saber de que es lo que se trata realmente. De inmediato dieron una señal y una ubicacion, parece que lo que se aproxima es realmente grande y en gran numero. Señalaron el falso techo; lo cual apunte de inmediato mi rifle de rayos y comence a disparar; empezando a salir dichas criaturas, practicamente de todos los tamaños y por todas partes, parecen ser interminables, es esto lo que hizo que los civiles desaparecieran; ahora lo unico que queda es disparar y acabar con las que mas se pudieran. - Rayos, parecen interminables.- Dije mientras no paro de dispararles y a la vez voy retrocediendo para buscar algun lugar donde poder guarecernos sin problema y que nos de una chance de hacer algo realmente planificado y no estar disparando a lo loco.

- Al diablo con tus ordenes Blazer, esto va realmente en serio.- Dije por toda la radio al escuchar la orden inicial del saurio rojo, pero con los disparos no se logran detener, incluso aumentan en numero y el ir matandolos uno por uno no da ningun resultado. Extendi el brazo derecho mientras que un visor de blanco se desplego frente a mi casco; fue alli que comence a calcular la trayectoria y apunte hacia una de esas crituras; alguna de mayor tamaño. - Comente esto.- Fue alli que lance uno de los misiles de corto alcance que tengo en los brazos y despedace a unas cuantas de esas crituras; mientras continuo retrocediendo, escuchando por la radio que las bajas continuan y que esos monstruos nos van ganando terreno. - Esta te la dedico a ti Puff, para que sepas lo que significan algunas de tus ordenes.- Nuevamente lance uno de los misiles de corto alcance para darle a otras de esas crituras, pero viendo que son interminables, pero al menos con eso voy eliminandolos mas rapidamente que solamente irles disparando de a uno. - Vamos Jack, muevete rapido y disparales, o terminaras siendo su cena.- Le dije al soldado de armadura pesada, esperando que me apoyara al igual como yo lo estoy haciendo mientras no paro de retroceder y disparar.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.] Empty Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.