East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Hidden. {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden. {Priv} Empty Hidden. {Priv}

Mensaje por Naomi M. Hoffmann Jue Mayo 07, 2015 4:34 pm

El día había llegado su fin, pronto amanecería y con el Sol se alzaría un escuadrón de tripulantes hacia las zonas bajas. Aquellos descerebrados mercenarios habían sido tan descuidados como para dejar una serie de pistas en su camino, las cuales llevarían a la justicia hacia su base. Naomi sabía que el día siguiente se presentaría entretenido, pues si había algo que animaba su cuerpo era sentir la tensión muscular en una pelea. Solo esperaba que no fuese demasiado sencillo. Y con ese pensamiento cayó en un profundo sueño, en el cual repondría fuerzas para el asalto.

Cuando el Sol empezaba a salir se encontraba en el lugar de queda que había acordado con el resto de tripulantes. Llevaba un uniforme, repleto de cuchillos ocultos bajo las ropas, al igual que una pistola amarrada a un muslo por un cinturón y una canana repleta de cartuchos en el brazo izquierdo. Lucía despistada unos segundos, adentrada en sus pensamientos, justo cuando llegó el primero de sus acompañantes. Realmente, los veía un poco pérdida de tiempo, se consideraba capaz de acabar con todos aquellos mercenarios sola. Éstos solo la retrasarían.

Cuando finalmente estaban los cuatros convocados, partieron hacia las zonas bajas. Allí el ambiente tenía cierto aire...oscuro, por decirlo de alguna manera. Pocas personas se encontraban por las calles a esas horas del amanecer y, las que allí se encontraban, estaban tiradas por los suelos con una jeringuilla en el brazo. Naomi iba levemente adelantada al grupo, de vez en cuando se giraba para ver que la seguían. Los almacenes abandonados estaban cerca, pronto empezaría lo que quería.

-Esperad aquí.- Pidió en un intento de entrar sola. Con un poco de suerte acabaría rápido y no tendría que pelear junto a nadie más. Según su opinión es lo suficiente eficiente como para acabar con un grupo de mercenarios del montón. Seguramente nada del otro mundo se encontrase tras esas paredes. Agarró la  verja y tiró de ésta hacia arriba, abriéndose paso entre la oscuridad. Las luces se encendieron cuando pisó el suelo, al parecer, tenía instalaciones automáticas por sensores. Se crujió los dedos y sonrió. - Vía libre.- Anunció a sus compañeros al ver que, por desgracia, no había nadie en esa zona.- Propongo algo, ¿qué tal si vais vosotros tres por un lado y yo por otro? - Abrió los ojos, con la mirada iluminada, si aceptaban podría pasarlo genial.- Si nos dividimos encontraremos antes a esos bastardos, deben estar por alguna zona del almacén.- Añadió. Aunque sentía que no todo iba a salir a comer de boca, pues no era lógico que fuesen tres por un lado y una por otro. Al fin y al cabo siempre se busca igualdad de condiciones a la hora de dividirse, o por lo menos, eso había descubierto en algunas misiones.

Sin más dilación sacó uno de los cuchillos de su ropa y comenzó a caminar hacia uno de los pasillos, estaba oscuro, pero no le importaba. El arma giraba entre sus dedos rápidamente, pasándola por el espacio que separaba un dedo de otro todo el rato. Anduvo mirando cada zona por la que pasaba, era imposible que no encontrase nada. ¿Habría escogido el camino equivocado? Quizás los otros encontraron el lugar. Suspiró, si lo hubiesen hecho se lo habrían comunicado. Sin embargo, necesitaba asegurarse. Quizás estaban en problemas y ella se perdía la acción. Pulsó un botón del artilugio que llevaba en la oreja derecha, al cual se le iluminó una lucecita roja, señal de que estaba en el aire.- Hey, ¿alguna pista por allí? Aquí no hay nada.- Preguntó. Soltó el botón y esperó.- ¿Hey? - Insistió a los diez segundos. Maldijo por lo bajo, algo pasaba en la otra zona del lugar y eso no le agradaba nada. Se giró y comenzó a correr, aguantando el cuchillo entre los dientes. Debía llegar pronto, no quería perderse la diversión.
Naomi M. Hoffmann
Naomi M. Hoffmann

Edad : 20 aparentes. ¿Reales? Quién sabe.
Ocupación : Mercenaria/Tripulante.
Raza : Nyliar.
Origen : Arkänt.

Volver arriba Ir abajo

Hidden. {Priv} Empty Re: Hidden. {Priv}

Mensaje por Belcross Jue Mayo 07, 2015 9:23 pm

El encargo de esta ocasión era similar al que hizo unos meses atrás, cazar un grupo de mercenarios, aunque en esta ocasión el iba como apoyo mas que como fuerza principal. La situación completa era la siguiente, habían logrado rastrear a un grupo de traficantes hasta una zona en construcción en los barrios bajos, los alrededores estaban prácticamente desiertos pues la gente desaparecía misteriosamente con mucha frecuencia, aquellos que no pudieron irse simplemente no volvieron a verse. Cuando la estación logro dar con el paradero exacto del grupo decidieron enviar una fuerza de choque, el plan era eliminarlos silenciosamente para evitar alertar a posibles cómplices, esa era la tarea del grupo principal conformado por unas 4 personas, entre ellas una chica un poco extraña y otros tres soldados, la tarea del segundo grupo que solo estaba conformado por Belcross era irrumpir en el recinto en el momento que se cortara la señal, eso podía ser sinónimo de emboscada y debía sacar a sus compañeros.

La primera escuadra ingresa en el edificio mientras Belcross aguarda afuera, había llegado en el remolque de un camión de carga, cuyo contenedor estaba especialmente reforzado para impedir que rastrearan el interior, la idea era que fuese un simple remolque. Pasaron unos diez minutos desde el ingreso y se cortaron las comunicaciones, dieron un tiempo de otros dos minutos pero aun no se restablecían, en ese momento iniciaron el plan de contingencia “Código Verde” como lo clasificaron los superiores. Belcross inmediatamente se levanto y salió a toda marcha atravesando la pared del remolque y posteriormente la del edificio, normalmente una entrada tan abrupta debería hacer sonar alarmas como locos, pero nada, todo estaba en completo silencio.

El gigante fue a la ultima posición conocida del escuadrón, pero no había nada, tan solo encontró los pequeños restos de uno de los comunicadores, de el comenzó a emitirse una voz de una de los miembros del escuadrón – ¿Donde estan tus compañeros? – pregunta a través del pequeño comunicador. En esos momentos comienza a escuchar una gran cantidad de pasos aproximándose a su posición. De la nada una fuerte explosión atraviesa la pared, mostrando una especie de entes mecánicos con forma de perros de gran tamaño rodeados de muchos soldados, unos veinte – Que comience el show – dice mientras choca sus dos puños en señal de desafío para sus enemigos. Pasaron unos momentos y en la ubicación de Naomi podían escucharse fuertes sonidos, no directamente ahí sino en los alrededores, se hacían mas y mas fuertes a cada momento, similar a explosiones hasta que se derrumbo un segmento de pared frente a ella y una sombra salió disparada golpeando el otro extremo – Esperaba mas de un perro gigante – dice Belcross mientras sale caminando desde el agujero hacia el perro.

Probablemente fuesen causalidades pero la lucha que tuvo Belcross con esos soldados lo llevo directo a la ubicación de Naomi. Cuando se disipa la humareda podía observarse como las marcas de su cuerpo estaban brillando y sus ojos estaban completamente blancos, emitiendo una pequeña luz del mismo color. No tarda en darse cuenta de la presencia de la chica, recordando como era el uniforme del primer escuadrón y que uno de sus integrantes era una mujer – Hay que encontrar a tus compañeros, la misión cambio al segundo plan – básicamente significaba que se acababan las sutilezas e iniciaban un encuentro abierto y frontal contra el enemigo.
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Hidden. {Priv} Empty Re: Hidden. {Priv}

Mensaje por Naomi M. Hoffmann Dom Mayo 10, 2015 9:45 am

Una risa leve se escapó de entre los labios de Naomi al recibir la pregunta de su compañero. ¿Acaso debía saber el paradero de los desaparecidos? Ella, supuestamente, debía estar con ellos, desaparecida también. Sin embargo tomó un rumbo diferente al que tomaron los otros tres, por lo que no tenía ni la menor idea de dónde podían encontrarse en esos momentos. Tampoco es que le interesase demasiado, si se encontraban en apuros siendo un pequeño grupo significaba que no estaban lo suficientemente preparados para misiones de ese calibre, por lo que no quería ni imaginar cómo acabarían en situaciones peores. ¡Eran solo una panda de mercenarios, no eran nada del otro mundo! O al menos, ese era el pensamiento de la pelianaranjada. No tenía problema ninguno en reconocer que, efectivamente, esas personas no estaban a su nivel.

Sus pies no paraban de avanzar, cada paso que daba se encontraba más cerca del lugar del que procedía el ruido. Allí, seguro, había algo de emoción, pues hasta entonces su visita había sido cuanto menos entretenida. Poco tardó en encontrarse con Bel, que por lo visto, también se dirigía hacia su persona inconscientemente. Los labios de la pelianaranjada se estiraron hacia la izquierda, mostrando una ladeada sonrisa. ¡Bingo! Estaba justo donde quería.

El plan había cambiado, era el momento de empezar a encarar a los enemigos. En esos momentos, era totalmente libre de hacer con ellos lo que quisiera. Los tripulantes, por su moral, suelen atraparlos y encerrarlos, no quitarles la vida. Sin embargo Naomi era más extrema, pensaba acabar con ellos sin remordimiento alguno. Con la diestra quitó el cuchillo de su boca mientras con la otra mano sacaba tres más. - Bueno...Creo que llegó vuestra hora.- Anunció sonriendo como un bebé al recibir su juguete preferido. Corrió hacia ellos, apartando a golpes aquellos perros mecanizados que se ponían en su camino, clavando algún cuchillo en estos para cortocircuitarlos. Pronto se encontró delante de uno de aquellos soldados. - Bú.- Ladeó la cabeza y, con la diestra, le rebanó el cuello de un corte limpio. El resto de soldados reaccionaron lo más rápido que pudieron, pero ya era tarde para aquel que había sido la primera víctima de Naomi. Todas las armas apuntaron a su cuerpo, avisando a ésta por un láser rojo comúnmente utilizado para apuntar. Sin embargo, antes de que la primera bala llegase a atravesar su pálida tez, un campo de fuerza apareció a su alrededor, desviando éstas a otras direcciones. Algunos proyectiles llegaron incluso a impactar en el enemigo, mas otros fueron perdidos simplemente en la oscuridad. Aún así, ninguno poseyó un disparo mortal. - Estúpidos humanos, ¿pensáis que vuestros juguetes acabarán conmigo?- Alzó una ceja, antes de soltar una desquiciada carcajada. Había olvidado por completo a sus compañeros, aunque a decir verdad, no tenía intención alguna de buscarlos. Si ella podía contra los mercenarios ellos debieron poder. O no, lo cual le afirmaría la teoría de la chica: La habían mandado a la misión con una panda de inútiles en el primer escuadrón.
Naomi M. Hoffmann
Naomi M. Hoffmann

Edad : 20 aparentes. ¿Reales? Quién sabe.
Ocupación : Mercenaria/Tripulante.
Raza : Nyliar.
Origen : Arkänt.

Volver arriba Ir abajo

Hidden. {Priv} Empty Re: Hidden. {Priv}

Mensaje por Belcross Lun Mayo 11, 2015 9:06 pm

El gigante había peleado a través de un largo pasillo oscuro, a duras penas pudo prestar atención si había alguna instalación cerca. No se había dado cuenta que lo estaban persiguiendo otros perros mecanizados, cosa que aparentemente la chica que estaba ahí pensó que soluciono rápido. Si tenia algo de estilo, sobre todo por lo del campo de fuerza, pero los Panzerhaund que noqueo aparentemente se empezaban a levantar y se movilizaban hacia ella, Belcross tomo a uno de ellos por las piernas y lo uso como bate de baseball para golpear al otro, una y otra vez hasta que ya ni si quiera podían moverse – La arrogancia puede ser tu peor enemiga – dice mientras se le aproxima y pasa junto a ella, hasta lo que parecía una puerta solida. Los enemigos habían venido desde ahí aparentemente, a menos que fuesen fantasmas no seria lógico que pudiesen travesar un muro. Comenzó a tocar el muro como si fuese una puerta, dándose cuenta de que había un sonido hueco, no era una pared solida así que lanzo un fuerte puñetazo atravesando la pared. La estructura comenzó a botar chispas por algo que parecía un marco hasta que la pared desapareció completamente - ¿un nano-muro? – pensó en voz alta.

Cuando atravesó el umbral se dio cuenta que era una rampa de unos cuatro metros de largo pero estaba en una especie de cilindro, como el túnel de un elevador, y como era obvio había una caída libre bastante larga – Creo que es por aquí – salto al vació sin pensarlo. Durante la caída podía observarse como la estructura cambiaba de un cilindro plano a varios tubos que parecían echar vapor, hasta que un fuerte estruendo determino que Belcross había llegado al final de la trayectoria. No se había preocupado mucho por su compañera, después de todo si tenia la capacidad de hacer esos campos de fuerza, una caída libre como esa no seria ningún problema para ella. Parece que había una compuerta que daba a un pasillo, espero a que la chica bajara para continuar con la misión.

Era un pasillo bastante amplio pero las paredes parecían las de una fabrica industrial, Belcross se preguntaba que rayos estaban construyendo ahí cuando observa a varias personas metidas en lo que parecía una celda con barrotes de energía. Fue corriendo hasta el sitio para darse cuenta que eran civiles, probablemente de la zona de los alrededores y un soldado, parte del primer escuadrón – Esperen los sacare de ahí – le hace indicaciones a su compañera para que le ayudara. Había un panel en uno de los bordes de la celda, no duda en darle un fuerte golpe, eso hace que se apaguen los barrotes pero también cae una enorme puerta a espaldas de ambos, dejándolos encerrados de momento. En ese momento se limita a aproximarse al soldado, preguntando que había pasado con sus compañeros, la respuesta que tuvo fue algo intrigante, dijo que escucharon un pequeño chirrido y que perdieron la conciencia, probablemente fuese algún tipo de arma ultra sónica, pero que cuando despertaron estaban ya en la celda.

Converso con el soldado durante un rato, cosa que le hizo molestar bastante porque ahora sabia que pasaba con los civiles desaparecidos, ese grupo de lunáticos los estaba usando para crear una especie de armas biológicas – esta gente se va de aquí – dice mientras se levanta y camina hasta la compuerta, se veía bastante solida pero aun así comenzó a golpearla – No pierdas tu tiempo, ese material es indestructible – dice el soldado, pero eso solo hace que golpee la puerta con mas ahínco y determinación. Cada golpe hacia un fuerte estruendo y la puerta no daba señales de ceder, pero aun así el gigante no se detenia. Pasados unos minutos comenzaron a caer escombros del techo, parecía un poco raro pero cuando el gigante lanzo un golpe mas la puerta salió despedida golpeando contra el otro extremo del pasivo – La puerta será indestructible pero el resto de la estructura no – le hace unas señas a los civiles para que fuesen hacia la dirección del nano-muro.

No encontraban como subir pero el soldado aparentemente era un experto en el campo de la electrónica y pirateo las conexiones activando así un elevador de gravedad – Cuida a los civiles que yo sacare a tus compañeros de aquí, te lo prometo – dice antes de comenzar a moverse en la dirección opuesta, esperando que la chica lo estuviese siguiendo. Estaba increíblemente molesto, se le podía notar en su cara y en que ahora su cuerpo estaba emanando un vapor rojo, no podía perdonar a quienes abusaban así de alguien que no era capaz de defenderse, esa gente sabría lo que era de verdad el terror.
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Hidden. {Priv} Empty Re: Hidden. {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.