links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Ayer a las 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Ayer a las 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Ayer a las 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Odio a los bichos [Priv.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Atlas Titus el Jue Mayo 07, 2015 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una semana atrás habían reportado un accidente en una expedición a una de las lunas en un planeta lejano a Edén, no tiene nombre salvo un código TR-34, se exploraba la luna en búsqueda de grandes yacimientos de iridio, pero por alguna extraña razón perdieron el contacto, lo último que supieron de la expedición fue una transmisión de emergencia diciendo que los estaban atacando, poco después se cortaron todas las comunicaciones. Como era de esperarse a Kosmov no le gustaba en lo más mínimo perder personas y menos sin saber de que se trataba, por ello enviaron a un grupo de rescate, poco común quizás porque extraoficialmente habian enviado como apoyo a Soul Reaver, nadie de los soldados regulares sabia quienes eran los especialistas a bordo, uno de ellos Atlas Titus.

La nave que transportaba al grupo era un carguero bastante armado, con varios soldados y maquinaria pesada, en las inmediaciones del carguero se encontraba la Foward Unto Dawn, la nave principal de Soul Reaver y en donde se encontraban las unidades mecanizadas, que al menos Atlas no esperaba tener que utilizar. El sistema de propulsión del carguero los llevo hasta la luna en pocos días, era una distancia que se podía medir en años luz pero el desplazamiento similar al de un agujero de gusano les permitió llegar a pesar de la distancia – Luna TR-34 a la vista – dice la computadora comunicándose de manera general por toda la nave. En esos momentos Atlas se encontraba en una especie de sueño inducido, similar a una cámara de hibernación, abriéndose rápidamente al sonar esa voz – Dios… mi cabeza… - expresa al abrirse la cámara, una experiencia que nunca termina de gustarle – hora de trabajar – hace un rápido diagnostico de sus sistemas internos y se dirigió a la bahía de desembarque.

El lugar tenía unos veinte soldados, cada uno con sus respectivos equipamientos para la misión, era todo bastante simple, encontrar a los sobrevivientes y los datos de la estación, si había enemigos en el interior solamente había que eliminarlos. El Cyborg normalmente en ese tipo de situaciones trabajaba solo pero en esa ocasión estaban sus compañeros del escuadrón. Estaban todos ya en su respectiva compuerta esperando la salida – Algo me dice que esto nuevamente es mas de lo que parece – tenia dudas reales sobre toda la misión en general, normalmente enviaban a su escuadrón cuando algo negro estaba presente, pero en esos momentos no disponía de tiempo para saber pensar en eso, tenia que concentrarse, no solo su escuadrón sino los soldados del carguero eran su responsabilidad – nos encargaremos de encontrar la terminal principal, ahí la caja de seguridad tendrá todos los datos que necesitamos, una vez la encontremos si hay sobrevivientes, los tomamos y nos vamos antes que algo pase – sus palabras eran en un tono bastante neutral son emitidas a través de un comunicador a todos los del escuadrón, como si fuese un paseo por el parque, pero simplemente veía la situación como una misión mas y como tal se completaría tanto con rapidez como eficacia.

Se abrió la compuerta que daba al espacio, Atlas tenia el casco completamente cerrado y salió del carguero apenas se abrió la compuerta. Tocaron la superficie en lo que parecía ser una de las compuertas de acceso principal de la luna, la gravedad era menor y la consistencia del suelo dificultaba moverse, estaba todo lleno de polvo. Se aproximo a la entrada y acciono la exclusa para poder ingresar, en el interior la cámara aseguro la atmósfera a un nivel apropiado para que pudiesen sobrevivir humanos, tanto en la cantidad de oxigeno como en la presión correcta – demasiado azufre – dice al momento de abrir su casco y respirar el aire de la estación, pero al momento de abrir la compuerta hacia el interior, nota que todo esta bastante oscuro, a duras penas se ve algo gracias a las luces de emergencia del suelo – Nano-Visión activada – sus ojos cambiaron de color a un azul celeste, y con el filtro de visión adecuado pudo ver perfectamente, era un pasillo bastante extenso con algunas compuertas a los costados pero había algo alarmante, marcas de enormes cortes en las paredes metálicas, algo bastante feo estaba pasando – Chicos, creo que nos han enviado directo a la boca del lobo – dice por comunicador solamente a los miembros de su escuadrón.


Última edición por Atlas Titus el Vie Mayo 15, 2015 9:53 pm, editado 1 vez


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Nina Antalk el Dom Mayo 24, 2015 10:47 pm

A como Nina lo veia la cuestion se ponia interesante, tras saber la identidad de lo que habia atacado la estacion, aunque para eso tuvo que ser asaltada por el enemigo de manera sorpresiva, era obvio que estaban tratando con alguna clase de insecto espacial o algo por el estilo, bastante desagradable la verdad. La joven siguio a Atlas por un par de pasillos antes de llegar a unas escaleras que eran el camino para llegar a la sala anti-bombas en donde se creia estaban los pocos sobrevivientes del ataque, de lo cual Nina no creia que quedara tan siquiera alguno. Antes de seguir ella comenzo a escuchar un par de transmisiones aliadas, tal parece que el otro grupo estaba teniendo problemas con un enemigo no identificado, de seguro era la misma clase de alimaña que la intento atacar.

Nina: lo siento, pero encargate tu de los sobrevivientes, al igual que mi singularidad, tu tambien tienes camuflaje asi que no creo que te sea nada dificil llegar, yo ayudare un poco al resto y hace unos cuantos preparativos para mandar a estas cosas al demonio.

Le dijo a su compañero al tiempo que tomaba su rifle de precision y entonces comenzaba a avanzar en la direccion contraria, ella sabia que ambos eran especialistas en ciertos campos y dividirse era mejor para la mision.

Mientras ella corria acercándose a su objetivo, la sala de comunicaciones donde se encontraba el 2do equipo, Nina podia escuchar el sonido de la lucha, disparos, chillidos y gritos, el panorama no era muy alentador si no hacia algo rapido. Activando el camuflaje dio vuelta en la ultima esquina que le quedaba para llegar aunque aun le quedaban poco mas de 87 metros para llegar, todo el pasillo delante de ella estaba invadido por esas cosas y a simple vista parecian interminables saliendo principalmente desde el techo y algunas brechas en las paredes y el suelo.

Nina: que molestia, porque los malos siempre son muchos?....

Decia modo de sarcasmo mientras apuntaba su rifle al frente sin tener que apuntar realmente al tratarse de una cantidad muy numerosa de enemigos, el disparo no requeria ir a uno en especifico, aparte de que el disparo tenia un solo proposito, sin mas Nina acciono el gatillo de su rifle de precision para dar un disparo silencioso y a los pocos segundos atraveso la espalda de uno de los bichos mas grandes que parecia que en lugar de "caminar" sobre patas, se arrastraba sobre una cola o algo por el estilo; esa cosa emitio un chillido y cayo muerto, algunas de esas cosas lo notaron, pero al voltear para ir a por su presa no vieron nada, solo el final del pasillo. A los pocos instantes otro par de disparos silenciosos fueron mandados asesinando a 2 mas de esas cosas, sin parar la joven lanzo 2 granadas de mano, una de fragmentacion y otra luminicente, ella sabia que debia dispersar a esas cosas, obligarlos a retroceder momentaneamente; con las explosiones que mataron a varios y el fogonazo de luz su plan habia dado resultado, poco a poco esos bichos comenzaban a meterse en los agujeros de donde habian salido aunque no sabia por cuanto tiempo duraria, se reagruparian y volverian doblando su numero seguramente.

Sin mas Nina avanzo hacia el segundo grupo aun camuflada ya que no todos esos bichos se habian ido, aun quedaban algunos, ante lo cual ella avanzaba realizando disparos silenciosos, precisos y mortales; al proximarse al 2do grupo el camuflaje se desactivo de manera automatica, habia alcanzado el tope de funcionamiento al agotar toda la energia que tenia y ahora comenzaba el ciclo de realimentacio para recuperarla, observando al grupo Nina solo reconocia a uno entre ellos, pero no le dijo nada, no era el momento ni lugar para eso.

Nina: veo que siguen en una pieza, nada mal.

Dijo burlandose un poco de la situacion por la que acababan de pasar.

Nina: todos ustedes, regresen a por los ingenieros, quiero que coloquen estas 2 bombas en esa sala y se lleven a todo el personal a la nave.

Le dijo mientras se sacaba un par de bombas con cronometro sin activar.

Nina: estan enlazadas a mi, por lo que no tengan miedo si se enciende, el cronometro empezara cuando yo lo diga, haganlo y sin rechistar.

Agregaba mientras se acercaba a la pared y golpeaba un panel de seguridad para abrirlo y activar la consola, la cual estaba bloqueada, alzando su rostro dentro del casco vio a la joven dentro de la armadura roja.

Nina: tu, podrías buscar una ubicación para mi?... el nucleo energético, una vez lo encuentre vendrás conmigo para mandar todo este lugar al infierno.

Le dijo a Zeta al tiempo que se apartaba de la consola, pegando su espalda a la pared y cayendo sentada al suelo dejando escapar un largo suspiro, se habia cansado un poco, no habia parado de moverse desde que bajo de la nave y eso que la mayoria del tiempo solo se habia arrastrado, al menos tomaria esos segundos para tomar aire y poder seguir con el camino por delante con la misma eficiencia de siempre.


avatar
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Jack Freeday el Lun Mayo 25, 2015 11:58 pm

Moviéndome por los pasillos junto a mis hombres recibí una orden de alguien, esto me hiso enojar quien se creía al decirme que traer a una misión que parecía un suicidio según lo que se puede aprender en películas y libros además de las cuantiosas misiones es que nunca andes con armas de poca potencia, pero bueno ya me las ingeniaría debería ir al exterior para comunicarme con el Hekarion y pedir unidades mejores más enviaría a unos soldados para la avanzada, me Salí del mío para decirle a uno de los soldados que hiciera lo mismo cambiándonos de traje, manteniendo la pantalla negra del casco, para que nadie sospechara. Enviando así a los 3 soldados mientras solo iba hacia el exterior para enviar una señal a la nave
-aquí freeday Hekarion responde, repito aquí estoy solo-
Repetía hasta que me respondieron, para así pedir refuerzos por lo que debí esperas unos segundos para que me enviase unos 2 vikingos junto a unos 4 segadores y 2 merodeadores con lanzallamas en vez de lanzagranadas siguiéndome por los pasillos mientras los otros 3 soldados se movieron con el resto de los tripulantes que habían llegado antes que yo.
El soldado que ocupaba mi traje apenas hacia caso a lo que zeta le ordenaba usando su rifle gauss ya que el arma que yo usaba la llevaba únicamente yo.
El soldado asustado solo disparaba sería la tercera vez que veía algo así disparaba lo más que podía pero aun así no sería suficiente ya que la poca munición que le quedaba no le ayudaría de mucho por lo que él y sus compañeros sacaron las bayonetas y corriendo a los zerg los atravesaban hasta que cayeron haciéndoles creer que freeday habría muerto.
En cambio Jack estaba avanzando por los pasillos hacia el lugar de reunión y mirando la escena no dudo en enviar a los blindados merodeadores los cuales desplegaron sus lanzallamas incinerando a todo zerg que se atravesase además de los segadores los cuales arrasaron con los que quedaban, mientras afuera los vikingos esperaban que nada se acercase esperando a freeday y sus ordenas, mas no dudarían en usar su sentido común.
Mientras que con el segundo grupo en la sala de comunicación miraba el traje mío hecho trisas con el soldado con el que cambie realmente irreconocible, parecía como si hubiese muerto más estaba hay mirando con mi casco polarizado miraba los datos en este tanto míos como el exterior con el radar funcionando y distinguiendo entre humanos vivos, muertos y zerg, la sala estaba repleta de zerg.
Al ver un rostro conocido me quede mirando apuntando con el arma a la armadura tirada repleta de sangre de freeday esperando ver la reacción de ella al verlo despedazado hay en el suelo. Me gire y acompañe al grupo hacia el exterior dejándole sin decirle nada más bien apuntando a 2 segadores dando la orden de ir con nina para que ella dispusiese con ellos lo que desease.
Una vez afuera escolte a todos hasta la entrada sin saber que nos esperaba afuera.
info:
Jack sigue vivo en un traje de marine azul, mientras el cuerpo era un soldado x que fue despedazado a tal punto que su rostro fue irreconocible, sin datos que corroborasen el cambio
avatar
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Atlas Titus el Sáb Mayo 30, 2015 6:18 am

Atlas no tendría apoyo durante el rescate, en si las palabras de Nina eran verdad, pero eso no dejaba de causarle cierto mal sabor de boca, pues en ese momento la misión no era lo único que estaba en juego, sino también la vida de los diferentes civiles que aun quedaban el subterráneo. No se retraso y con agiles pasos dio un salto por las paredes de aquella escalera, era una espiral de unos cuatro pisos con diferentes salidas, pero no se detuvo sino hasta llegar al fondo, ahí se dio cuenta de la gravedad de la situación, pues hasta donde sus sensores alcanzaban a captar estaba completamente lleno de esas cosas. Era fácil reconocerlas pero parecían estar inactivas, hasta que comenzaron a ocurrir estruendos, producto de explosiones, seguramente muchos se desesperaron y dispararon bombas sin medir las consecuencias – Señores me da igual el motivo que tengan, pero si pierden la calma no solo están poniendo en peligro sus vidas sino también la de sus compañeros – dice por radio mientras mantiene su camuflaje y se mueve por una saliente en las paredes.

Había un grupo de esos insectos bloqueando su camino en ese pasillo, pero eran diferentes, tenían movimientos erráticos, era muy raro hasta que se dio la vuelta y pudo observarlo con claridad, la impresión fue tal que dio un paso hacia atrás quebrando un cristal. Los demás insectos se dieron cuenta de ello y comenzaron a lanzar púas en su dirección. Atlas desenvaino la Muramasa y con agiles movimientos esquivo varios disparos, los que no pudo los corto en el aire con su espada, emitiendo un ligero chirrido en el aire mientras lo hacia. Estaba completamente oscuro así que los animales no podían verlo aun si no tuviese su camuflaje, pero seguían siendo mortalmente precisos, eso no lo detuvo y aun así avanzo cortando con su espada a unos cuatro, los que estaban en el camino haciendo el mínimo ruido posible.

Cuando termino se inclino para examinarlos mejor, su impresión no fue mentira, el cadáver cercenado diagonalmente tenia un rostro desfigurado de un humano. Por unos momentos se quedo inmóvil, pensando en si de verdad había matado a uno de los sobrevivientes, pero eso rápidamente desapareció al ver aquellas asquerosas protuberancias que salían de sus cuerpos, parecían las patas de aquellos seres que vio varios pisos mas arriba, era como si lo hubiesen mutado por alguna clase de alteración biológica, quizás algún virus, de ser así las cosas serian mucho mas complicadas de lo que aparentaban. Nuevamente otro estruendo hizo eco por el sitio, activando al instante todas las alarmas de movimiento del Cyborg, no solo en pisos superiores, sino a través de los muros de roca, tenia que pensar rápido, si ellos estaban alterados al punto en que usar explosivos era una idea muy buena pese a lo tonta que podría aparentar seria bueno enfocarla – Si van a usar explosivos úsenlos de la siguiente manera – comunica por radio a la vez que muestra segmentos de un mapa de los diferentes pasillos de la colonia – en sus visores o transmisores de imágenes deberían aparecer segmentos de los pasillos de color rojo, si disparan ahí provocaran un derrumbe local que bloquearía el paso de las criaturas, aquellos segmentos de tono verde son tuberías de gas, detonarlas provocaría una llamarada muy intensa que seguramente dejaría al rojo vivo el metal, pueden disparar ahí pero tengan cuidado de no asarse ustedes mismos – corto la comunicación mientras continuaba avanzando.

Abrio una de las puertas y dio con una cámara bastante amplia, parecía un gran almacén, su tamaño y los varios niveles que se podían apreciar en el interior que era un área donde se reunía mucha gente, desgraciadamente estaba lleno de esos “infestados” y a las criaturas se les sumaba una en particular extraña, era del mismo tamaño que los pequeños que reptaban en sus patas, mas o menos del tamaño de un pastor alemán pero tenían un abdomen desproporcionadamente grande y de un color muy llamativo. Varias de las criaturas golpeaban un gran portón metálico, como si quisieran entrar, ese según los planos era la entrada de la cámara anti bombas, tenia que entrar pero aquellas cosas eran simplemente demasiadas como para acabarlas todas el solo.

Con sigilo se aproximo a una consola, esta parecía ser de seguridad y tras piratear el sistema se percato de que las defensas automáticas del recinto estaban operativas, así que las acciono todas. Una serie de mecanismos se activaron y salieron torretas de las paredes, el suelo y el techo, tenían variados cañones pero todas abrieron fuego al unisonó sobre las criaturas. Fueron acribilladas pero no tardaron en atacar a las torretas como una horda, y en ese caos Atlas se dio cuenta de porque esos seres tenían el abdomen abultado, su forma de moverse era rodando como una bola pero una vez golpeaban contra algo o su abdomen era atravesado explotaban, eran esencialmente bombas biológicas auto destructivas.

Todo no tardo mas de veinte segundos en quedar completamente despejada la zona y se aproximo lentamente hacia el portón. Estaba sellado por un mecanismo de seguridad, y dado el grosor de la puerta seria una tontería intentar atravesarlo con la Muramasa. Tuvo que hacer lo mismo que antes y piratear el sistema, pero esta vez le costo bastante, tardando cerca de un minuto en terminarlo. Aquella puerta se abrió de par en par y lo que se escucharon fueron gritos seguidos por una ráfaga de proyectiles cinéticos, tuvo que hacerse a un lado con mucha rapidez y desactivar su camuflaje – ¡Tranquilos! ¡Soy amigo! – dice con el casco cerrado y el distorsionador de voz. Se aproximo con las manos en alto y las palmas abiertas, en señal de que no quería hacerles daño, eso le permitió observar con mas detenimiento al grupo. Eran un total de quince personas,  solo 5 estaban armadas, las demás podría decirse que no tenían entrenamiento militar y los demás eran niños, incluso había un bebe.

Les explico la situación y ellos le pusieron al corriente también de lo que había pasado. Dijeron que había una especie de criatura de gran tamaño que rociaba un liquido verdoso oscuro, todos los que sufrían un contacto directo con esa substancia mutaban en monstruos. Era simplemente genial, sabría dios que más existía en esa colonia, porque ahora no tenia que preocuparse por dos enemigos nuevos sino por tres, y lo que es peor, por uno que aun no había visto.

Los sobrevivientes salieron de la cámara y se aprovisionaron con lo que pudieron, los niños tenían los ojos cerrados por sus padres u otros miembros del personal, no era bueno que viesen la masacre ahí afuera. Atlas consciente de que no todos tenían manera de usar un arma, les entrega algunas cosas de los cadáveres, brazaletes que proyectaban escudos y mapas holográficos, con ello podrían saber si había enemigos cerca y se podrían defender con los escudos. Había un túnel que los llevaba al exterior de la luna, pero debían llegar primero a una cámara de salvamento, sino no podrían ponerse los trajes y morirían por una descompresión. Atlas rápidamente abre otro enlace de comunicación con los demás de la expedición – Necesito que me despejen esta ruta – muestra el túnel a los demás soldados – llevo un total de supervivientes conmigo, puedo llevarlos hasta esta ubicación – les muestra la cámara de salvamento – pero de ahí en adelante es un espacio mas amplio y las fuerzas enemigas podrían superarnos rápidamente, así que por favor despejen esa área sin derrumbarla – corta nuevamente las comunicaciones y comienza su marcha.

El grupo estaba sumamente nervioso, eran solo civiles, pero tenían que ser valientes al menos hasta que llegasen a las naves del exterior, ahí podrían ya dejar sus emociones salir. Pese a ser meros mineros mostraron gran determinación varios de ellos, pues a medida que Atlas avanzaba abriéndose paso a tajos entre los enemigos, recibía fuego de apoyo, el Cyborg estaba decidido a sacarlos de ese lugar.

Datos segunda parte:
Buenas nuevamente a todos, paso a notificar que ahora aparte de los zerling e hidraliscos, hay infestados, pestelings y un infestor. Si tienen alguna duda o sugerencia como siempre dijo, solo háganla y sera bienvenida a_a


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio a los bichos [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.