East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Don't touch her. {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't touch her. {Priv} Empty Don't touch her. {Priv}

Mensaje por Yvonne H. Blom Vie Mayo 29, 2015 4:03 pm

El tiempo parecía detenerse por las noches; cada segundo se sentía como minutos y cada minuto parecía ser horas. Y todo tenía un único y sencillo motivo: las altas temperaturas. Los termómetros se habían disparado aquellos días en Eden; las calles parecían un verdadero infierno. Yvonne apostaría que si un huevo fuese colocado en el asfalto a las 14:00, éste se freiría sin problema alguno. Y esa insoportable calor era la que provocaba que la albina no pudiese conciliar el sueño llegada la salida de la luna, pues su tiempo se invertía en buscar ese hueco de la cama que le aportase frescor, lo cual le producía una sensación semejante a la del aloe vera sobre una quemadura. Además, Ares solía acostarse más tarde que ella, por lo que la cama era totalmente suya durante un tiempo. Lo que no esperaba fue descubrir algo aquella noche que no podía parar de girar. Ella sabía que Ares en ocasiones revisaba cosas sobre su trabajo, ya que cuando tenía tiempo libre en el día prefería aprovecharlo para estar con ella. Sinceramente, era algo que tocaba el corazón de Yvonne profundamente, pues siempre había cuidado de ella a pesar de poder arriesgar su propia vida. He ahí el mayor ejemplo, estaban viviendo juntas en otro planeta, porque había planeado una escapada para que su amor pudiese darse. Pero lo que aquella noche captó la atención de Yvonne fue escuchar una conversación de Ares; al parecer al día siguiente tendría que ir a la estación por algún motivo que no había llegado a escuchar. Sin querer calentarse la cabeza pensando en qué sería, decidió contar ovejitas hasta caer en un sueño no precisamente profundo.

La mañana no tardó en asomarse por la ventana, y menos tardó Yvonne en despejarse en una ducha fría, en la cual pensó cómo darle los buenos días a Ares. Una sonrisa apareció en su rostro, podía llevarle el desayuno a la cama, pero ella prefería que fuese más...divertido. Así pues, al salir, rodeó su cuerpo con una toalla roja y se dirigió hacia la cama para colocarse al lado de Ares. Sus labios se dirigieron a los de la pelirroja para darle un leve aviso, despertándola pero dejando que se quedase aún medio atontada. Entonces fue cuando un Yvonne vertió sobre el rostro de su pareja un vaso de agua al completo, sin poder reprimir una suave risa. - ¡Venga dormilona, ya es de día! -Anunció mientras iba al cuarto de baño y preparaba las cosas para que se duchase su novia. Mientras, ella terminaba de secarse y se vistió, yendo a preparar el desayuno después.

El transcurso del día fue corriente, el simple disfrute de la compañía que la otra le aportaba hacía todos los momentos mágicos.Pero pronto el reloj marcó las 21:00 y Ares tuvo que salir hacia la estación para conseguir dinero. Yvonne, realmente, se sentía una mantenida. Siempre lo había sido y ahora que podía valerse por sí misma tenía a Ares para hacerlo. De todas formas, por el momento tampoco estaba preparada para enfrentar lo que aquel mundo podía ponerle delante, Ares se lo había dicho, y ella no pensaba hacer una locura.

Pero las agujas del reloj daban vueltas y vueltas, las horas pasaban y Ares no regresaba. ¿Le habría pasado algo? Yvonne siempre había sido muy miedica cuando Ares salía, sentía que si le pasaba a algo no podría perdonárselo. Y llegó un punto en el que no pudo soportar más la espera y decidió salir de ahí en busca de su amada.Por suerte pronto dio con la estación y se apresuró al entrar. A esas horas estaba cerrada, pero podía colarse por un hueco que había encontrado escondido. Ahí fue, cuando sus ojos se volvieron platos y su boca quedó colgando. Lo que tenía ante sus ojos era digno de sorpresa. Sus músculos se tensaron inmovilizándola un instante, se había quedado en shock a ver a soldados de Eranikus en aquel lugar.
Yvonne H. Blom
Yvonne H. Blom

Edad : 19
Ocupación : Heredera de la corona.
Raza : Nendis
Origen : Eranikus

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.