East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellator in Machina

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellator in Machina Empty Bellator in Machina

Mensaje por Kobai Xi Dom Oct 16, 2016 9:34 am

Acto 1: Ciudad Fantasma

Hace unos meses una empresa había encontrado por casualidad un planeta desconocido. La sonda que utilizaron envió varias fotos de la superficie del planeta, en ellas se podía observar una superficie cubierta casi en su totalidad de metal, como si todo el planeta estuviese hecho de ese material. Tras escanear bajo la superficie descartaron que fuese una nave gigantesca, pues en el centro del mismo había actividad térmica y formaciones rocosas. La empresa había tenido un interés científico en eso y decidió enviar un grupo arqueológico para investigarlo, dicho grupo comprendía varias ramas científicas, no solo de arqueología sino también de ingeniería. Por razones de seguridad contactaron con la estación Kosmov para que les proporcionara algunos efectivos, aunque también enviaron un mensaje para cualquier forajido interesado en una buena paga.

Tras reunir la cantidad suficiente de efectivos, el convoy compuesto por varias naves, viaja por el hiper espacio a las coordenadas del planeta desconocido. Al aproximarse la imagen del planeta se puede apreciar por las pantallas internas de cada nave, también es visible por quienes tienen acceso a ventanillas. Los científicos a bordo del convoy compuesto por un total de tres naves de investigación, y una nave de escolta (donde vienen los soldados de Kosmov) quedan asombrados con lo que ven. El planeta es enorme, es mas del triple de grande que Eden, los científicos no entienden como algo de ese tamaño puede existir sin colapsar y están muy ansiosos por ingresar a cartografiar el planeta.

No pasa mucho tiempo, hasta que se inicia la orden de desembarco, todos los efectivos deben ir a sus respectivas lanzaderas o unidades. El descenso del primer grupo parece ocurrir con normalidad, compuesto por una primera nave de transporte y tres escoltas (los participantes). Lo primero que encuentran al bajar es una ciudad en ruinas, toda la estructura esta hecha enteramente de metal. No hay rastro alguno de otro material, pero lo mas remarcable de dichas ruinas, no es que pareciera que no se oxidara o similar, sino el tamaño de los edificios, como si sus habitantes fuesen de gran tamaño o estuvieran en presencia constante de equipos bastante grandes. La labor actual del equipo de escolta, es determinar si es seguro que las demás naves inicien el descenso.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Puff Blaze, Karsein Kerneth y Xer'rai.
  • Para aquellos que posean armamento muy poderoso, naves, se les informa que no tendrán acceso a las mismas en esta trama.
  • Los que posean unidades mecanizadas podrán emplearlas en esta trama, los que no posean o no quieran usar las propias, podrán emplear una unidad proporcionada por Kosmov. Las especificaciones se les enviaran por mp una vez en el post indiquen cual usaran.
    Unidad de Asalto planetario UV-7:
    Unidad de Exploración planetaria YTA-06BW:

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellator in Machina Empty Re: Bellator in Machina

Mensaje por Puff Blaze Lun Oct 17, 2016 3:55 pm

BSO:

Nuevamente, una misión de ida y vuelta. Hacer el trabajo, realizar el informe, y volver a casa para cenar.   Se ajustaba su equipo de supervivencia y de combate en el vacío, mientras observaba por los cristales blindados y los escudos transparentes de plasma frío la enormidad del planeta. Un coloso hecho de metal estructurado, lo nunca visto. Además, estaban pidiendo discrección al más alto nivel. Era lógico, no era cuestión de que los carroñeros y buscadores de fortuna comenzaran a expoliar el planeta a lo loco. Por ello, se preparó para estar armado y listo para cualquier cosa. Quién sabe qué se encontrarían ahí abajo.

Su traje de combate en vacío estaba listo, con además, ajustes para llevar una servo armadura. Solo algunos mecánicos e ingenieros que trabajaban en Operaciones Negras estaban en el hangar aislado del carguero, donde una mega armadura esperaba a Blaze. Hola viejo amigo. Dijo tocando el frío metal, sintiendo ya la conexión que sentía con su amado Córquire, una unidad de ataque pesado de mucha pegada y buen aguante. Al introducirse en la cabina, las compuertas blindadas se cerraron y sellaron, dando paso al arranque, antes de la inserción planetaria. Onslaught encendido, iniciando maniobras previas al lanzamiento. Los demás trajes y unidades estarían listas. Blaze, o nombre en clave, Onslaught en aquel caso, se preparaba para ser desenganchado, y lanzado al planeta metálico. Mientras, calculaba trayectoria, ángulo de inserción, y maniobras de coordinación. Sus pantallas se iban ajustando, y le dieron un aviso: Un miembro de la Armada Dorada les ofrecería apoyo ¿Un protoss? Magnífico, Blaze tenía en muchísima estima a los valientes Templarios. Iniciando desenganche en 3,2, 1... ¡Ya!

El Córquire:

El salto siempre era algo brusco, una caída libre de cientos de miles de kilómetros, en los que solo la presión interna y los escudos libraban a los pilotos y pasajeros de sufrir un achicharramiento horrible, o un aplastamiento, o una sobrecompresión... El espacio era horrible, pero cambiar del espacio profundo, a órbita, y luego a una atmósfera en cuestión de segundos, era algo que apenas dos o tres razas en el Universo podían hacerlo sin sufrir daños graves. Al llegar a la marca, Blaze dio la indicación. Propulsión de freno a mi señal... ¡Ahora! El Córquire inició sus combustores para ir amortiguando la caída en peso muerto, para poco a poco,  hacer un suave aterrizaje. Al posar los acorazados pies en el suelo, el visor ciclópeo del mecha miró a varios lados, mientras daba instrucciones. Muy bien, quiero esto suave y sencillo, montemos un perímetro de defensa, sin una roca o chapa sin escanear ni registrar. Vamos, en círculos de 50 metros y peinado radial.

La misión había arrancado bien, pero el drackoyano rezaba para que no hubiera algún imprevisto: Desprendimientos, viejas trampas... Nativos. Y eso le hizo mirar el tamaño de las estructuras, por lo que pudo conjeturar que los seres de aquel planeta eran enormes... ¿Quiénes serían, estarían aún vivos? Esperaba que no, o por lo menos, que no fueran hostiles.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Bellator in Machina Empty Re: Bellator in Machina

Mensaje por Xer'rai Lun Oct 17, 2016 5:35 pm

El pretor tenia muchas tareas distintas como embajador de Aiur en este planeta extraño, la cultura de Edén parecía fascinante a la vez que contradictoria. Había una recepción abierta al dialogo con cualquier raza, pero los habitantes del planeta debían tomar la apariencia de una raza llamada humanos, curioso cuanto menos, quizás no estuviesen en su totalidad listos para el trato con otros no tan semejantes. No era algo que fuese mayor impedimento, Xer’rai con su amplio dominio del Khala y el vacío era capaz de proyectar una imagen humana de si mismo sin esfuerzo alguno, tal era esa capacidad psíquica que era incluso capaz de engañar los sensores mas poderosos de ese planeta.

Mientras hacia sus labores como embajador, un día llega un mensaje a la base en el planeta de Edén. Estaban buscando voluntarios para una obra científica, aunque dicha obra era de carácter privado era una buena manera de alivianar algunas tensiones con los humanos. Demostrar la buena voluntad de los Protoss siempre era una manera de hacer migas con otras razas. El pretor no dudo en ir con el departamento administrativo a prestarse voluntario. Había unas reglas que seguir, entre ellas que la estación y esa compañía suministrarían todos los recursos necesarios. Xer’rai interpreto eso en que no podía llevar a ninguno de sus hermanos o alguna de sus naves, asunto que no era importante, se había presentado voluntario y acataría las reglas humanas.

Su viaje en esa nave, fue bastante tranquilo, tuvo tiempo para estudiar el manual de la unidad de combate que se le suministraba. No era muy habido de utilizar maquinaria como esa, prefería luchar por si mismo, pero probar cosas nuevas no siempre era algo malo. Eligio una unidad de exploración, habían otras mas fuertemente armadas, pero fiel a su tarea no belicista opto por algo que aportara mas utilidad y no tanto poder de fuego, o al menos eso parecía al ser una unidad de exploración y no de combate. Su habida mente memorizo rápidamente los distintos puntos del manual, pero tuvo que emplear parte de su telequinesis para amoldarse la cabina. Aun con su disfraz psíquico que curiosamente no hacía falta usarlo en esa nave, su cuerpo solido era distinto, una cabina humana no era demasiado cómoda para un Protoss.

Tenía una vasta experiencia en distintos mundos pero no pudo evitar asombrarse como todos al ver esa bola metálica. Construir algo así no era fácil, seguro ese planeta traía varias sorpresas, y para descubrirlas era esta misión. Ordenaron un descenso y eso fue lo que hizo. Se subió a esa máquina y bajo junto con otras dos unidades. Habría sido mas fácil usar un cristal y teleportarse directo a la superficie, pero parte del aprendizaje era utilizar los métodos convencionales, puede que un día fuese necesario usarlos más seriamente. Dentro de su cabina no habían vibraciones, ni nada por el ingreso en atmosfera, estaba usando su telequinesis para suprimirlas, ya estaba lo bastante incomodo en ese espacio como para que tuviese algo peor con esas sacudidas.

Una vez en la superficie, uno de los tres que descendieron, alguien que se hacía llamar onslaught daba algunas instrucciones – Como guste – Su voz no sonaba por los aparatos de comunicación, no tenia boca para gesticular algún sonido, sino que fue transmitida directamente a la mente de onslaught. Comenzó a mover aunque de forma algo tosca aquella maquina, se notaba su poca experiencia. No uso los sensores, sino sus poderes psionicos para buscar alguna señal de vida, pero no había nada – Esto es muy extraño, no hay nada, es como si todo fuese completamente estéril – No había señales de vida, incluso de los animales más pequeños. Mientras hacía todo eso, revisaba el manual de su máquina, buscando el funcionamiento de los distintos sensores, quizás lo que su mente no encuentre lo podría encontrar ese aparato.
Xer'rai
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Volver arriba Ir abajo

Bellator in Machina Empty Re: Bellator in Machina

Mensaje por Karsein Kerneth Jue Oct 20, 2016 6:04 pm

Una nueva misión, y esta vez no tenía que manejar la nave principal en la mayoria de los sentidos, sino que tocaba ir a una misión de tierra a solucionar algo; o eso era la manera normal de proceder. Sin embargo, esta vez era una misión de exploración de un planeta desconocido, algo que era a la vez emocionante y peligroso. Seguramente mi conocimiento de sensores podría servirnos a la hora de explorar, sobre todo si los calibro bien para lograr detectar enemigos antes de que nos ataquen. Pero el caso es que mi unidad no es que fuera algo que usara demasiado sensores, sino una mira telescópica, así que tendría que abusar de ella para tratar de conseguir una buena utilidad. Era un reto, y en este caso estaba por tomarlo de forma directa sin temor alguno; aparte de porque estaba yendo con Blaze, un compañero de tripulación que ya colaboramos en una carrera que era bastante mortal por regla general. Respiré hondo, mientras esperaba que terminaran de preparar la máquina que me habían asignado. Era llamada Lock-On, un mecha que tenía un rifle de francotirador bastante impresionante, unas defensas decentes aunque costara algo de movilidad, y por no mencionar un arma demoledora que me ataba a un mismo sitio pero que su fuerza destructiva merecía la pena.

- Veamos como va esto... - Dije para mi mismo, terminando de repasar todo el manual de usuario del mecha, a modo de preparación para la misión. Pasé a acercarme a la cabina del piloto de Lock-On, abriéndose para permitir mi entrada, y me acomodé en el sillón, permitiendo que se cerrara dejándome encerrado dentro. Entonces, toda la interfaz pasó a funcionar, reconociéndome como único usuario del Lock-On... que más podía decir, la máquina te hacía sentirte especial. Sonreí con sorna un poco, pasando a ir estableciendo todas las configuraciones para poder manejar la máquina de manera más cómoda, y pronto estuve a los mandos del Lock-On... que había sido disfrazado para simular el resto de máquinas lo mejor posible. - Deathshot encendido, iniciando las maniobras. - Informé por el comunicador, y esperé a la confirmación para hacer las maniobras. Una vez obtuve el permiso, empecé a mover todo el mecha, sintiendo como se movía en si... si que era una experiencia diferente a la de combatir de manera normal, pero no podía negar que era algo bueno esto.

Lo que no esperaba era el salto directo al planeta, lo cual era algo digno de recordar... y algo traumático si uno tenía miedo a las alturas. Por suerte, yo no era de ese último punto, por lo que el ir cayendo directamente al suelo en caída libre con un robot de nosecuantas toneladas y armado hasta los dientes, y que con los propulsores ante la advertencia de Blaze amortiguaba la caida permitiendo aterrizar con normalidad... daban ganas de repetir eso, pero me puse inmediatamente en guardia y puse la mira de mi rifle de francotirador a punto, observando todo el terreno bien y a lo lejos para poder intentar identificar cualquier peligro. Lo primero que me di cuenta era que las estructuras de los edificios eran de metal, y parecía no estar oxidado en absoluto. - Lo extraño es que los edificios esten hechos de metal, y no estén oxidados... ¿Quizás mas que una posible amenaza viva este más robotizado en si? Podria justificar la falta de elementos vivos... - Dije como una teoría, pero por si acaso estaba con el rifle preparado para usarlo en caso de necesitarse, y con el dedo en el gatillo para disparar rápido si era totalmente obligatorio, aunque esperaba no entrar en una trifulca tan pronto. También aprovechaba para buscar diversos tipos de peñascos o cualquier posición ideal para observar el lugar para posiciones de francotirador, junto con indicios de peligro lejano. Solo esperaba que no se complicase demasiado la misión.
Karsein Kerneth
Karsein Kerneth

Ocupación : Piloto/Experto de Scanners
Raza : Turiano
Origen : Palaven

Volver arriba Ir abajo

Bellator in Machina Empty Re: Bellator in Machina

Mensaje por Kobai Xi Jue Oct 20, 2016 6:16 pm

Acto 1: Ciudad Fantasma

No se detectan amenazas, parece que es seguro que las demás naves inicien el descenso. La nave de escolta, una nave relativamente pequeña desciende primero para establecer un perímetro en el resto de la zona. Dada la naturaleza que posee el cargo de Blaze, queda a cargo de coordinar el despliegue de las unidades, conformadas por unos 10 UV-07, 6 YTA-06BW, 5 Warhogs con ametralladoras y 3 de personal, y unos 20 soldados de infantería. Las demás naves científicas, mas pequeñas en comparación con la fragata que venía escoltando,  puesto que no tenían que transportar unidades mecanizadas, aterrizan de forma segura. Los científicos comienzan a descender de las naves y se dirigen a un edificio cercano, similar a una pirámide.

En el interior, todo está hecho un desastre, como si hubiesen bombardeado la zona tiempo atrás. Los científicos o cualquiera lo suficientemente experimentado en las batallas, se daría cuenta que toda la zona donde aterrizaron, fue hace mucho tiempo una zona de lucha intensa.

Se notaba bastante más en el interior de dicha estructura, donde para sorpresa de muchos encontraron una unidad blindada, o al menos eso aparentaba. Media casi lo mismo que el Corquire o el Lock-On, unos 13 metros de alto. Su estado era bastante malo, parecía literalmente chatarra, muchos impactos de proyectiles y un enorme agujero en la zona del abdomen. Extrañamente, una figura humanoide. Podría ser miembro de algún ejército, al menos eso parecía por el emblema que tenía en el pecho.

Los científicos dentro del edificio estaban intentando buscar una fuente de energía en dicha instalación, habían traído algunos equipos para alimentar aparatos, pero no estaban seguros si funcionaria. Algunos ingenieros curiosos habían propuesto examinar a esa unidad de combate, pero no encontraron alguna compuerta de entrada, quizás fuese una unidad autónoma, no era raro, en Kosmov tenían algunas asi, o pudiese ser pilotada en cuyo caso la compuerta estaba muy bien escondida pese al daño enorme que podía apreciarse en la estructura.

  • Deben asegurar el perímetro alrededor del edificio y de las naves.
  • Se debe reactivar la energía de la instalación.
  • Investigar la extraña unidad mecanizada encontrada, si se ve necesario.
  • Investigar si en dicha instalación posee algún tipo de registro, una vez reactivada la energía.
  • Escoltar al equipo de cartografía mientras investigan el edificio y el área circundante.
  • Se puede persuadir al equipo para que no realice dicha tarea concentrando todas las tropas en las tareas relacionadas con el edificio, o dividir a los combatientes para proporcionar protección a ambas tareas.
    Infanteria:
    Warthog de transporte:
    Warthog artillado:
    Nave de escolta:
    Nave cientifica:
    Emblema de la unidad mecanizada:

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellator in Machina Empty Re: Bellator in Machina

Mensaje por Puff Blaze Vie Oct 21, 2016 7:33 am

BSO:

Observaba todo con gran detalle, mientras los sensores y el radar creaba una parrilla de combate, por cuadrículas y sectores. Iba todo como la seda. Pero en sus cámaras, el saurio no solo se fijó en las afirmaciones de Xer´Rai y de Lock On... Si no también en los restos del combate. Eran cráteres creados por la explosión de obuses, y el borde parecía fundido. La aleación parece ser muy duradera... Es cierto que esto es un páramo estéril. Es como si el planeta hubiera sido manufacturado, un mundo artificial... Increíble. Pero dejemos las conjeturas para los científicos. Nosotros a nuestro trabajo, caballeros. Necesito escolta para los científicos, que los warthogs de personal ayuden a transportar los equipos, llamaremos al edificio Eco 1, la unidad mecanizada Eco 2, y el punto clave serán las unidades de reabastecimiento energécito.

Blaze había aprendido mucho siendo oficial, sabía mover tropas, crear tácticas, y movilizar equipos con eficiencia. La imagen de Onslaught en un punto alto, no solo daba la sensación de supervisión, si no también de seguridad. Muy bien, Lock On, busque un "nido de pájaro" o una posición similar. Que las unidades de exploración se desplieguen. utilicen sensores de rastreo, no quiero sorpresas. Unidades de asalto, rodeen Eco 1 y formen un anillo de seguridad. Infantería, al frente e interior del edificio.Un nido de pájaro, era una posición ventajosa para un tirador, pues estaba con una visión de 360º del campo, y ofrecía cobertura.

Mientras daba las órdenes, observaba cómo se iban desplegando las distintas fuerzas, para después, hablar con el equipo científico. Jefe científico, aquí Jefe de Seguridad, inicien arranque parcial del sistema informático de Eco 1, y hagan un análisis espectrográfico y de material de Eco 2. No le gustaba mucho la idea de despertar algo latente desde hace siglos. Así que lo mejor era solo un arranque parcial para la toma de datos... Todos preparados, comiencen arranque.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Bellator in Machina Empty Re: Bellator in Machina

Mensaje por Xer'rai Vie Oct 21, 2016 9:42 am

El pretor estaba moviendo los distintos activadores para poder realizar un escaneo en condiciones, nuevamente no encontraba nada, asumiendo con ello que la superficie en esa área era segura – No encuentro ninguna señal sospechosa, es seguro aterrizar – Comunica Xer’rai. Las naves habían alcanzado tierra, sin tardar en movilizar el resto de las tropas y a los respectivos investigadores. Ahora quien coordinaba el cerco era el piloto de aquella unidad mas protegida, dando instrucciones para distribuir a los soldados – Que otro soldado maneje esta maquina, hará mejor trabajo que yo – No era un reclamo o queja, era una observación, Xer’rai nunca había utilizado unidades como esa, no tenía la necesidad y en esa situación un tanto importante consideraba que era mas útil que uno de los humanos la manejara. Siguiendo paso a paso los comandos del manual, la maquina se arrodilla y coloca su mano a medio camino entre la cabina y el suelo. La compuerta se abre y con un par de saltos, el pretor pisa la mano de la maquina y posteriormente toca tierra.

Los nombres clave eran una manera interesante de identificar o marcar ubicaciones nuevas, con aquellas maquinas enormes custodiando los alrededores, Xer’rai se concentro en apoyar a la infantería. Los transportistas estaban llevando unas cosas al interior, al descargar los aparatos científicos utilizo su telequinesis para moverlos por el aire y ponerlos en el suelo, era mas rápido que hacerlo manualmente – Fascinante – El interior de aquella estructura no era bonito ni mucho menos, estaba todo destrozado, pero no por causas naturales, sino por impactos de armas – Aquí seguro se libro una gran batalla – La casta de los templarios no era ajena a la guerra, pero su asombro no fue nada comparado con la curiosidad de los científicos. Les notaba muy ansiosos, mas aun cuando encontraron la carcasa destrozada de una maquina enorme. Le recordó a las maquinas de combate que habían traído, su tamaño era bastante parecido, y el estado que tenia confirmaba las observaciones – Me pregunto hace cuanto esta la unidad aquí – Los comunicadores humanos, pasaron las instrucciones dadas por Onslaught – Ayudare a los científicos con la energía

Los generadores eran según la memoria del Protoss modelos bastante poderosos, los recordaba haberlos visto mas de una vez en la estación, pero no estaba tan seguro de que funcionaran en ese edificio. El tamaño era bastante grande de todas las cosas y podrían quedarse cortos con la energía – Onslaught si es posible ten a los médicos listos, voy a hacer algo un poco arriesgado para intentar restablecer la energía – Las palabras mentales del Protoss fueron directamente a las del jefe de seguridad – Jefe científico, conecte todos los cables que considere, pero necesito una convergencia de los mismos en mi posición – Xer’rai comenzó a caminar, hasta quedar a unos 15 metros de Eco 2. Estaba esperando que todo estuviese debidamente montado – Puede empezar Jefe Científico – Encendieron los generadores a la orden del Jefe de seguridad, esa energía llego directamente hasta donde convergían los cables. El Protoss se valió de sus poderes Psionicos para generar poderosas descargas en el momento que lo alcanzo la energía, su intención era amplificar la corriente con sus poderes y que los trabajadores tuviesen la suficiente potencia para hacer sus investigaciones. Ese esfuerzo obviamente lo dejaría agotado, esperaba que no necesitara mantener el poder demasiado tiempo, o podría de verdad necesitar asistencia medica, no precisamente por heridas leves.
Xer'rai
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Volver arriba Ir abajo

Bellator in Machina Empty Re: Bellator in Machina

Mensaje por Karsein Kerneth Sáb Oct 22, 2016 8:54 am

Por suerte, no parecía que hubiera enemigos en el área, así que pronto se dió la orden para que fueran bajando todos los que iban a investigar este planeta en busca de diversa tecnología. Había varias divisiones, entre ellas una militar fuertemente armada, mientras que otra estaba puesta de forma científica, y prácticamente desprotegida... Ojala aprendieran de mi raza que hasta los científicos podían dar batalla digna ante los enemigos aunque se centraran en investigar. Igualmente, no era mi puesto el recriminarlos, ya aprenderían cuando estuvieran desesperados por tropas y tuvieran que entrenarlas desde cero de forma bastante incompetente. Blaze pasó a comunicarse conmigo entre medio de todas las órdenes que daba a las diviones que estaban poniendose en el lugar, ordenando que cogiera un "nido de pájaro"... Vamos, mi especialidad en estos ámbitos de combate, eso si ocurría alguno; pero mas valía prevenir que después tratar de sanar el problema.

- Entendido. - Dije, poniendo en marcha el robot de nuevo, desplazándome hacia los puntos más altos que había visto. Tendría que tratar de llegar lo más rápido posible y en silencio; cosa algo ardua con el robot, pero sobre todo tenía que hacerlo para poder supervisar bien todo, y quizás si encontraba una superficie plana buena podría llegar en algún momento emplear el arma poderosa que tenía el robot... En serio, era un arma que causaba un daño inmenso y dificilmente bloqueable, pero era mejor reservarlo como último recurso; sobre todo porque tenían que traermela al lugar y aún así tardaría en usarla en el momento preciso. Deshaciendo esos pensamientos, pasé a seguir adelante, tratando de captar un poco todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor... No era bueno que un francotirador no estuviera atento a lo que debía al fin y al cabo.

Fui ascendiendo por diversos peñascos hasta llegar a una superficie plana que era bastante buena para situarme. Me detuve un poco para analizar todo, intentando ver si encontraba algo de interés en este lugar que pudiera mencionar a Blaze y a los equipos, pero también estando alerta a mis sensores de ver si había algo que acabara detectando. Si era una amenaza, tendría que eliminarla rápidamente con un tiro bien dado, pero estaba claro que posiblemente tendría que estar atento a que no fueran directamente a por mi. Un rifle de francotirador era bueno si hacía el primer tiro, pero si fallaba, me delataba sin remedio alguno, y entonces era cuestión de tiempo para que acabara siendo cazado. Solo esperaba que no tuviera demasiados problemas, y que Blaze junto con el otro integrante pasaran a cubrirme en caso de ser necesario.
Karsein Kerneth
Karsein Kerneth

Ocupación : Piloto/Experto de Scanners
Raza : Turiano
Origen : Palaven

Volver arriba Ir abajo

Bellator in Machina Empty Re: Bellator in Machina

Mensaje por Kobai Xi Sáb Oct 22, 2016 12:36 pm

Acto 2: Amigo o Enemigo

El análisis solicitado al cuerpo de Eco 2, la aleación pese a tener daños enormes, los bordes de las grietas estaban como soldados. Uno de los ingenieros con un equipo para cortar, le quito un trozo a la unidad, uno muy pequeño de unos 10 cm. El equipo de ingeniería curioso por el fenómeno,  conecto el trozo a una batería y al pasarle corriente, los bordes comenzaron a volverse mas lisos, era como si el metal se estuviese “cicatrizando”, un descubrimiento muy llamativo.

La suposición de Xer’rai había sido acertada, los generadores traídos por Kosmov no tenían la potencia suficiente para devolverle energía a la pirámide. Su apoyo en la corriente, por momentos parece que la energía estuviese volviendo, pero los picos de energía no son lo bastante constantes. Afortunadamente al cabo de unos 20 minutos, parece que los intentos de los científicos dan resultado, la energía combinada parece haber activado un generador de dicha instalación y la energía vuelve a fluir. Toda la edificación se enciende, casi como si fuese un árbol de navidad. Los ingenieros captaron la potencia necesaria, y rápidamente conectaron unos transformadores, con ello podían amplificar la corriente una vez detectado el pico exacto y mantener la energía en el edificio. Los médicos separan a Xer’rai de los cables y lo llevan, junto a uno de los Wathog de transporte.

La energía al igual que con el edificio también reactiva momentáneamente a Eco 2, esta empieza a emitir un sonido similar a estática. Dicho sonido es captado por los receptores de radio cercanos, tiene los típicos picos de sonido de un lenguaje, era evidente que no se trataba de estática, sino del idioma de los nativos. La unidad al poco tiempo se apaga. Para suerte de todos, los científicos lograron ver en las pantallas enormes del área donde se encontraban, dicho mensaje pero esta vez escrito. Rápidamente dieron indicaciones para que trajeran unas computadoras necesarias para realizar la traducción de ese mensaje.

Los personajes con equipos de escaneo mas precisos como el Lock-on de Karsein Kerneth, las unidades de exploración planetaria o capacidades mentales especiales como Xer’rai, se darían cuenta que la energía proveniente de Eco 2 en los momentos de activación era similar a los pulsos de un corazón. Los científicos también comenzaron a analizar este fenómeno, informando del mismo al jefe de seguridad.

Al cabo de unas 2 horas, de trabajo intensivo y un poco de suerte, los científicos terminan de traducir el mensaje. El mensaje dice lo siguiente:

“Cybertron, el mundo nat…los auto..ts…hemos l….ado por prot….rlo de l…arras d…s dec….no puede sustentarnos. Eones…guerra civ…n provocado…mayor de l…bajas….nucleo s….a apagándo…ando l…roducción…energon q…da la vida. Abandonamos n…hogar es…encontrar un…ida en las estrellas…

Soy…Prime Lider d…bots, no sab…antos pudi…eludir…bloqueo…único seg….lo que…n transporte”


Hay fragmentos del mensaje que no se pueden traducir por lo dañado que estaba la información. Pero pudieron encontrar muchos datos en el edificio, parece que se trataba de un centro de datos, equivalente a una biblioteca. Mucha información estaba dañada e irreparable, pero habían datos muy importantes, el mas destacado, Eco 2 no era una unidad mecanizada era un nativo. La raza que habitaba el planeta, identificado ahora como Cybertron eran seres artificiales de gran tamaño, explicando porque todos los edificios eran de esas dimensiones.

Parte de lo que pudieron encontrar, compaginaba con los datos del mensaje, habían dos bandos en guerra, Autobots y Decepticons. Una lucha que termino hace mucho tiempo, no estamos hablando de cientos sino ya de miles de años. Probablemente rosando el millón de años. El planeta entero era un fosil colosal. El asombro de los científicos, termino cuando comenzó a ocurrir un temblor. Las unidades de exploradores avisaron que se aproximaban no uno, sino varios objetos grandes bajo tierra, no tardaron en anunciar la alarma. Una cantidad de 7 salio justo debajo de una de las naves científicas, la nave en tierra fue destrozada en pocos momentos. Al despejarse el humo de la explosión pudieron verse finalmente.

Tenían todos la forma de escarabajos mecánicos, su tamaño era considerable, y al poco momento la mitad cambio de forma a una humanoide. El tamaño de esas unidades era similar al del Corquire o el Lock-on, 15 metros de altura. Empezaron a enviar sonidos estáticos, idénticos a los de las transmisiones, y atacaron a los demás soldados. Otro grupo salió cerca de las demás naves y comenzaron el ataque, tenían todos armas explosivas de muy alta potencia y por lo que parecía también armas de cuerpo a cuerpo similares a sierras. Un par salieron en el interior de Eco 1. Eran un total de 25 enemigos, todos tenían un emblema en su pecho u hombros, pero distinto completamente al poseído por Eco 2.


  • Xer’rai sufre las consecuencias de esas acciones, no requiere tratamiento medico pero queda parcialmente incapacitado por esta ronda y la siguiente. En ese lapso no podrá usar los poderes relacionados con el Khala mencionados en su ficha.
  • El objetivo es evitar que destruyan las naves y proteger a los equipos de investigación.
  • Las especificaciones de las armas poseídas por las unidades de Kosmov se le notificaran por MP a Puff Blaze, dado que es el Jefe de seguridad.
  • Karsein Kerneth tiene tiro limpio contra cualquiera de los enemigos, no ha sido visto por nadie. Una vez hecho el primer ataque, todos sabrán donde esta.
  • Los científicos en el interior, están trabajando rápidamente en una manera activa de traducir el idioma en tiempo real. La tarea según ellos puede ser muy importante para poder saber a que se enfrentan.
  • Se puede concentrar el fuego en los enemigos y evacuar a los investigadores, o cubrirlos mientras hacen el trabajo. En caso de lo primero, podrán tener el apoyo de la infantería pero perderán la oportunidad de hacer una traducción activa. En caso de lo segundo, no se podrá usar la infantería en el exterior.
    Unidades enemigas:
    Emblema en unidades enemigas:

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellator in Machina Empty Re: Bellator in Machina

Mensaje por Puff Blaze Lun Oct 24, 2016 6:24 am

BSO:

¡Contacto! Gritó uno de los soldados en el grupo de exploración. Sector 0.0.3, van a toda velocidad... Capto vibraciones, están en el subsuelo. Las órdenes de Blaze no se hicieron esperar, sabiendo que el tiempo era lo primordial. Activen armamento, cierren el perímetro de seguridad. Metan el pretor y a los científicos dentro ¡Ya! Su mando no se hizo esperar, y el grupo de Asalto cerró filas mientras que el de exploración se alternaba para mejorar sus posiciones. Atención a todas las naves, despeguen y sitúense en posición de seguridad... ¡Ya vienen!... Oh, mierda... ¡Cibertronianos, abran fuego!

Pensaba que eran solo leyendas, una raza extinta hace eras, cuya guerra asoló su propio mundo, y que se quedaron avocados al olvido, y a permanecer ocultos. Parece ser, que no todo estaba muerto en Cybertron. Aquellas formas emergieron reventando una de las naves científicas, abriendo fuego con sus armas de energía. Eran como langostas. Según recordaba Blaze de la Historia Antigua del universo, y de algunas leyendas, reconocía el emblema de los Decepticon: Conquistadores, expoliadores, devoradores de mundos... Monstruos. Y como tal, aquellas criaturas lo estaban cumpliendo al dedillo. Parecían muy atraídos por la energía. O rapiñeros, o muertos de hambre. En cualquiera de los dos casos, iban a muerte. Pues Blaze iba a ir igual. Atención, grupo de asalto, Lock On, empleen el calibre más potente que tenga. Pasando a proyectiles químicos perforantes. Acorrálenlos y fríanlos. El único que parecía estar en desacuerdo, era el Jefe Científico ¡Jefe de Seguridad, esos especímenes son demasiado valiosos como para derretirlos! A Blaze no se le vio como rodaba los ojos, por suerte, para solo contestar con algo muy obvio: Lo siento, Jefe Científico, no le oigo con los disparos que les están salvando el culo. Ahora cállese y continúe con su trabajo.

En el interior, la infantería desplegaba barricadas improvisadas, y apostaba fuego pesado en las aberturas, para crear un segundo cordón de seguridad. Afuera, era un pandemonio. Los reconocidos como decepticons eran rápidos, salvajes, pero no tan descoordinados como aparentaba su aspecto o comportamiento brutal y animalesco. Sin embargo, el fuego de supresión bien coordinado de las fuerzas de Edén les mantenía a raya, y Blaze, con su potencia superior, ya se había llevado a uno por delante, con una ráfaga de misiles, y reventado la pierna de un segundo, solo para que los cañones pesados de las unidades de asalto le remataran. Vamos, así, mantengan la formación, que no pasen, hay que proteger a Eco 1 y Eco 2. Fuego intenso, precisión, táctica... Así es como funcionaba un ejército regular, y las fuerzas especiales de Edén. Los pensamientos de Blaze también se cruzaron con la idea de aquella máquina, Eco 2... ¿Sería un Autobot, o una máquina de la facción defensora del planeta? Ahora no estaba para adivinanzas, tenía una plaga que exterminar.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Bellator in Machina Empty Re: Bellator in Machina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.