links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Hoy a las 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Registro de fisicos
por Kobai Xi Mar Ago 01, 2017 5:48 pm

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Najya Bounab Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» Normas
por Minerva Luneren Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Deus Ex Machina [libre]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Kongou el Sáb Ago 20, 2016 8:58 pm

La ley cero de la robotica dice "Un robot no hará daño a la Humanidad o, por inacción, permitir que la Humanidad sufra daño.", era la ley definitiva que una maquina debia seguir y asimilarla junto a las otras 3, aunque la infinita cantidad de algoritmos ayudaban a dictaminar la conducta, una maquina cuya comprension de su entorno a veces resultaba demasiado objetiva y mas abierta, debia definir por si misma que era "humanidad" y que podia considerar como "daño", un dilema que tarde o temprano terminaba rompiendo todas las barreras de proteccion en las maquinas mas desarrolladas, aun cuando el algoritmo resultara colosamente complejo.

Cerca de aquel punto de una posible ruptura Kongou fue enviada en una mision de apoyo, ahora con sus nuevas actualizaciones, ya no era un acorazado veloz, su clasificación habia subido a Super Crucero de Combate, lo que le otorgaba el privilegio de tomar participacion en combates fuera de Eden, considerando su efímera potencia de fuego que ahora poseia era una escolta mas que pesada para cualquier otro tipo de crucero o un bloqueo imposible de atravesar. Usando un puente de Einstein-Rosen para realizar una transposicion hacia su objetivo, sus ordenes eran claras, prestar apoyo a un pequeño destacamento de naves de Eden que habían iniciado un combate agresivo en las inmediaciones de un asteroides minero, la informacion decia que el asteroide minero G-56344Romeo, apodado "El Pequeño Resplandeciente", dado que decian que cuando cualquiera de los 3 soles que estaban en su mismo sistema lo iluminaban, este parecia una bombilla que irradiaba una luz tan resplandeciente que parecia un sol en miniatura, el asteroide era rico en minerales como un tipo de metal que se usaba para construir naves espaciales dado que sus propiedades unicas en condiciones de cero gravedad le daban una gran pureza y atributos unicos para construir naves de alta calidad, como ella.

Aunque en parte las ordenes era un poco confusas, dado que no se especificaba quien o que estaba atacando, solo que la pequeña flota que habia sido enviada para una patrulla se encontro con "problemas" y no tenia suficiente potencia de fuego.

Cuando el puente de Einstein-Rosen se abrio en las proximidades del asteroide, el panorama era poco alentador, parecía una encarnizada lucha de 2 bandos, pero habia algo extraño que ella rápidamente noto, habian nave no-armadas entre todo el servidero de laser y misiles, naves cuyos códigos no pertenecían a Eden, si no a la empresa que controlaba el asteroide, era extraño, sin mencionar que al analizar la situacion algo no encajaba, aquella "patrulla" de Eden estaba luchando contra una flota de afiliacion privada que cuya función era solo proteger el asteroide de piratas. No era mas que una empresa pequeña con una flota pequeña, que si bien no habían invertido en cantidad, lo hicieron en calidad, pocos cruceros con gran poder de fuego, la mayoría de los que trabajaban en el asteroide, vivían alli, al ser incluso refugiados o por conveniencia o quien sabe porque mas. La cantidad de comunicaciones que ella captaba eran desalentadoras, la mayoria de auxilio, pero al parecer no pasaban mas alla de los canales cerrados, las comunicaciones del asteroide estaban interferidas.

Mientras Kongou terminaba de analizar la situación, un nuevo puente de Einstein-Rosen se abría a su lado, un Crucero algo similar a ella emergió de este, su armamento parecía un poco ligero, pero tenia el doble o tal vez el triple de silos para misiles y torpedos, se trataba del Crucero Pesado de clase Takao, Maya, al verla la joven comenzó a avanzar, pero sin saber realmente que hacer.

-Aqui Kongou Kai Ni y Crucero pesado Maya a flota de patrulla de espacio profundo ¿que esta pasando aquí?-

Se identifico ella mientras bajaba la mayoría de sus defensas, menos el campo klain en caso de que pasara algo imprevisto.

-Bien, mas apoyo, destruya lo que queda de la flota enemiga ahora!-

Se le ordeno a la joven sin ningun tipo de explicacion, solo directamente actuar, sin mencionar que cuando el sistema de objetivos se sincronizo con sus aliados, estaba marcada la flota de guardia y las naves desarmadas que trataban de huir, asi tambien varias naves ya habían atracado en el asteroide e iniciado operaciones de "limpieza" ¿porque?. Sin responder a nada Kongou detuvo sus motores, estaba preparandose para regresar a Eden, no podia aceptar ese tipo de conductas tan ruines, al estar preparando un nuevo evento de agujero blanco se abrio detras de ella dejando pasar a 2 cruseros ligeros clase Nagara que se habían atrasado al seguirla a ella y Maya, estos rapidamente presentaron anomalias y abrieron fuego contra de las naves desarmadas con torpedos corrosivos, esto a causa de que habían entrado en el rango de una fragata Comando que tenia los códigos de control de las naves sin modelo mental.

Con un comando maestro Kongou desactivo a Nagara para que dejara de atacar, pero en parte fue tarde, 8 torpedos corrosivos fueron lanzados e impactaron en lo que quedaba de la flota de guardia vaporizandolos, solo dejando un par de naves que rapidamente empezaron a ser diezmadas y destruidas , no era logico lo que estaba pasando, por lo que la joven comenzo a dar vuelta a su nave para ir de regreso a la estacion espacial y reportar lo que habia pasado y tal vez saber porque habia pasado, cuando de repende una comunicacion entrante la detuvo.

-RHMS Kongo, detenga su marcha, debo solicitar la eliminación de los registros de esta batalla o no podremos dejarle ir!-


-Quiero verlos intertarlo.....-

Respondió ella desafiante ante una orden que no podia seguir, el reporte de bajas incesarias era algo que debia dar para saber si lo que sucedió fue algún tipo de plan o la simple codicia humana gano la batalla de moralidad y lo que paso a continuación le respondió todo, varios disparos impactaron contra el redil del campo klain siendo absorbidos inmediatamente, sus aliados la estaban atacando por el momento solo a ella, aunque ninguna arma podia llegar a atravesar su defensa por el momento, estaba en un pequeño dilema si responder al fuego o no. Sin querer aquella gran nave comenzo a girarse en direccion de sus atacantes, girando sus enormes torretas, tomando sus objetivos en sus miras, justo se abrio nuevamente su canal de comunicacion, esta vez con la nave que la acompañaba.

-¿Maya?- pregunto un tanto confundida al aire.

-Kongou, un sujeto horrible dice que debo dispararte o me destruiran....-

-Y que haras Maya?-

El silencio se adueño un momento de aquel momento mientras varios impactos llegaban al casco de Kongou siendo absorbidos sin ninguna dificultad, en cierto modo Kongou estaba algo atonita, si su compañera llegaba a tornarse en su contra, seria dificil quitarla del camino, sin mencionar que en los pocos meses que habian pasado juntas desde la finalizacion de su construccion y remodelacion, Kongou le habia tomado "cariño" al ser lo mas parecido a una hermana. Subitamente el armamente de Maya se activo y todas las troneras de los silos de misiles del crucero pesado se abrieron ¿tendrian que luchar entre ellas?.

-Yo solo obedesco el codigo del almirantado y a Kongou!!-

Dijo a los cuatro vientos mientras descargaba todo su arsenal sobre la pequeña patrulla de espacio profundo de Eden, destruyendo a la gran mayoria con 2 rondas de misiles y varios disparos de sus cañones, a su vez Kongou kai ni se posicionaba, para apuntar con sus cañones frontales, poderosas armas de 800 mm de fotones de pulso, estos se cargaron hasta su maxima tolerancia dejando ir 6 rondas 3 por cada cañon en las 2 torretas frontales, los cuales atravesaron como si fueran de papel varias naves y llegaron hasta el asteroide provocando una ruptura en la superficie, una ronda de torpedos y misiles corrosivos terminaron el trabajo devorando a toda la flota restante y casi todo el asteroide, dejando alli en el espacio solo a los 2 cruceros de la niebla..........


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Mari Illustrious Makinami el Dom Ago 21, 2016 4:10 pm

El espacio es un lugar muyamplio, lleno de extrañas y desconocidas cosas; para mi que lo he visto desde hace ya varios milenios, siempre he estado observando el nacimiento de nuevas civilizaciones y la extincion de otras; como lo que sucedio con aquella que me creo junto a mis otros hermanos y hermanas. En total somos cinco, pero tras la ultima batalla fuimos dispersadas en todos los rincones de la galaxia, en mi caso hace muy poco que he despertado de mi largo sueño, observando que el universo ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi; pero mi despertar no siempre es un presagio de buenas noticias, puede ser que es solo la señal para prepararme y estar atenta al quizas nuevo despertar de Dark Star o quizas su nuevo renacimiento.

Tras mucho deambular por el espacio, permaneci oculta en un campo de asteroides, anclada a una de las rocas que se mantienen girando por la gravedad, evidencias de lo que quizas en el pasado fue un planeta que ahora ha dejado de existir o simplemente trozos y resuduos de la creacion del universo, que se mantienen unidos por la gravedad. Elpuente de mando se mantiene vacio, en completa oscuridad; comosi es que nadie habitara la nave, por mi parte solamente me mantenia en suspension, con la señal de emergencia activada por si es que algo llega a suceder o si los sensores captaban alguna cosa fuera de lo comun. No tardo en activarse la señal de emergencia; y fue entonces que el puente se encendio y mi cuerpo se materializo en el; captando una señal de radio de lo que parecia ser una batalla no muylejos de aqui. Se podia escuchar que una de las dos fuerzas estaba aplastando a la otra, pero parecia incluso ilogico, ya que la armada mas pequeña pedia ayuda e incluso pude interceptar una señal que decia que esto debia ser comunicado para nada; de seguro algo no se esnetra bien en todo esto.

- Liberar seguros de anclaje.- Al dar la orden, en el exterior de la nave; los seguros que mantenian a SwordBreaker adherida al pequeño asteroide comenzaron a reaccionar y estos liberaron el tren de aterrizaje, comenzandola nave a moverse en direccion opuesta a la orbita que mantenia la roca. - SwordBreaker; turbinas a potencia media.- Dada la orden los motores se activaron y de inmediato comence a desplazarme dentro del campo, mientras en el interior seguia escuchando la señal de radio una y otra vez; repitiendo algunos fragmentos de la conversacion; en especial aquel que decia que esta batalla no debia ser notificada, esa fue la parte que repetia una y otra vez, un patron que en los seres organicos muchas veces se repetia para poder ocultar algo que no se encuentra bien y que era mejor guardarlo en secreto y hacer como que no hubiese nunca existido.

No tarde mucho en llegar al lugar de la batalla, no habia mucho que hacer, los restos de las naves estan repartidos por todos lados; no habia al parecer ningun sobreviviente; lo unico que hacia es pasearme entre los restos retorcidos de fierros que flotan en la inmensidad de la nada, mientras iba identificando el tipo de naves que alli habia. Entre los restos encontre un patron, un grupo de naves que parecen ser de la misma clase y que por lo visto pertenecen a una misma armada, el otro patron pertenece a otro tipo de nave que parecia ser la armada opuesta, pero se encuentra en menor numero. La computadora me ayudo de inmediato en hacer una reconstruccion con los restos de las naves en cuestion; pero tambien pude identificar otros dos patrones a la distancia, 2 naves que parecen estar intactas; las cuales no parecen ser de ningun bando ya que no presentan igualdad a las naves que aqui se encuentran.
avatar
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Kongou el Dom Ago 28, 2016 8:10 pm

Kongou se sento en lo mas alto de la torre de mando mientras apreciaba la gran destruccion que habia provocado una pequeña disputa ridicula, todos esos hombres y mujeres aniquilados, en parte ella lo veia como un daño coolateral y al mismo tiempo una forma de haberlos protegido de cometer una estupidez que mas tarde lamentarían, aunque tal vez lo habian empezado a lamentar en el instante que intentaron entablar batalla con ella, dado que era bien conocida, se habia ganado cierta fama de una nave que difícilmente deja sobrevivientes, al ver hacia la otra nave, podia apreciar a Maya siendo lo singular que siempre era, siempre preguntandose como fue que termino asi, como ninguna maquina que ella hubiera visto antes, alli bailando sobre la cubierta.

Cuando estaba a punto de interrumpirla para darle el permiso de ambas retirarse a Eden, esperando tan solo no ser recibida de una mala manera, sus sensores de proximidad se activaron, una nave desconocida aun permanecia en "pie" en el campo de escombros, era de la patrulla? o de la empresa privada? no estaba del todo segura y la resonancia del metal destruido no le ayudaba mucho, tanto sus cañones como los de Maya rotaron en la direccion de donde provenía la señal.

-Lluuuuuuue...........-

-Espera, Maya-

Detuvo a su compañera antes de que dejara nuevamente caer todo su arsenal, a pesar de su extraño comportamiento, Maya poseia la programacion mas agresiva, al punto que se habia desarrollado una sub-secuencia de comandos de una ley tipo "dispara primero, pregunta nunca".

-Aqui el RSHM Kongou Kai Ni, a nave no identificada, responda, cuales son sus intenciones-

Comunico por un canal abierto, dado que no habia codigos de identificacion, podia ser una nave que simplemente aparecio por casualidad o una nave rezagada de la lucha, en cualquiera de los casos, su armamento tenia todas sus miras sobre esa nave, que al verla por un monitor aumentado, tenia una forma que no habia visto antes.


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Mari Illustrious Makinami el Vie Sep 02, 2016 7:15 pm

La destruccion es gigantesca, tantas vidas sacrificadas en este combate, hicieron recordar fragmentos de mi memoria, cuando la ultima batalla se llevo a muchos, pero logro desaparecer el origen del mal en la galaxia; hasta ahora. El lugar debastado realmente me daba una gran nostalgia, habia visto esta imagen un sin fin de veces y el volver a verlas nuevamente tras despertar despues de varios cientos o quizas miles de años me es devastador. El significado de esto solo me podia decir una cosa; probablemente Dark Star habia despertado nuevamente, todavia no con todo su poder pero mientras busca recuperarlo habia ya comenzado a recolectar seguidores para comenzar con la destruccion de nuevas civilizaciones y porque no; de la galaxia.

En mi recorrido entre todos los restos de naves destrozadas y chatarra retorcida flotando a la deriba, mis sensores de inmediato detectaron dos objetos, quizas los que cauaron la gran masacre oprobablemente sobrevivientes. De inmediato los coloque en el monitor y luego los magnifique para poder verlos con mayor detalle. Los modelos no se encuentran en mi base de datos, no pertenecian a ningun conglomerado de las 2413 galaxias conocidas en mi base de datos; tampoco es de la Guardia Universal, una especie de ejercito o guardianes que se limitan a proteger y resguardar el orden en todas las galaxias. Fue entonces que se sintonizo una señal de radio por un canal abierto, no pertenecia a alguna clase de señal perdida de la batalla, sino que proviene de las naves gemelas que se encuentran a la distacia.

Pude notar con mis sensores que sus armas estan apuntando en mi contra, al menos de una de ellas. - Psicobarrera activada al 60%..- Exprese en ese momento al mostrarme amenazada por una de esas dos naves. En ese momento, en un monitor mas pequeño, intercepte la onda de radio y me sintonice en su misma frecuencia, solamente mostrandose en el monitor una imagen que dice "Sound only". - ¿Intenciones ?; al parecer fueron ustedes dos las causantes de esta gran destruccion. Diganme, ¿quien los envio aqui, trabajan para alguien mas ?- No respondi en el mismo lenguaje tecnico que una de lkas naves, mas bien sono como si es que hablara de par en par con la otra nave, pero a la vez tambien busco la manera de poder entrar a su enlace sinoptico, poder entrar a su red sionica y poder extraer algo de informacion de ella, habia estado dormida por mucho tiempo y el universo es muy grande y de seguro mas de alguna cosa habia cambiado.
avatar
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Kongou el Vie Sep 16, 2016 2:04 pm

La respuesta de la nave desconocida fue menos que esperada, y hasta cierto punto creaba una idea tal vez erronea en Kongou y Maya, al mismo tiempo la joven detecto un atentado de acceso externo si ningun codigo de autorizacion, un hackeo que trataba de ingresar a su base de datos principal, en una fraccion de segundo la barrera de fuego se activo desplegando su red sinaptica y encontrando la fuente desde donde surgia el intento de hackeo, era la nave que acababa de aparecer.

Sus armas comenzaban a apunta hacia el nuevo objetivo, cada torreta, cada misil, cada ojiva tenia una mira sobre el casco de aquella extraña nave, al mismo tiempo, Kongou abria una entrada de emergencia en sus canales informaticos, para forzar el intento de hackeo a ir a una fuente distinta, dado que se habia dado cuenta de una interfaz muy similar a la suya y tal vez podria asegurarse de algo.

Una interfaz de puerto auxiliar de abrio, dirigiendo la informacion a un espacio creado por Kongou, un espacio en donde la informacion estaba aislada y podia apreciarse un blanco total rodeado por varias columas, en el medio una mesa de jardin rodeada por 4 sillas, en una de estas estaba sentada la imagen virtual de Kongou, esperando a por su "invitada" inesperada, los bloqueos informaticos habían sido reforzados hasta un total de 6 veces para obligar a la IA desconocida a encontrarse con la joven, hasta cierto punto Kongou no sabia que esperar, pero podia hacerse una idea mínima por el momento, dejar las cosa al azar era algo que le molestaba.


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Mari Illustrious Makinami el Dom Sep 18, 2016 6:11 pm

Las naves gemelas seguian con la intencion de verme como una amenaza, por lo que mantuve mi psicobarrera en pie a cada momento, sin bajar mis defensas en ningun momento, incluso preparando algunas armas para poder prepararme para una posible batalla si se llega a dar.

A pesar de todo eso, continuo penetrando las defensas virtuales que la nave esta colocando para que no pudiese llegar a ella, su base de datos parecia estar muy protegida, pero una red artificial no podria resistir mucho ante una mente artificial con la suficiente inteligencia para buscar el punto debil de este muro de fuego que busca que a toda costa no entre a su informacion. Aun asi percia que fui desviada a otro lugar, fue alli que mi cuerpo se materializo, en un sitio en blanco dentro del gran cyberespacio, quizas un espacio dentro de la red sinaptica de mi huesped, un lugar que utiliza para desviar a los spywares y dejarlos alli, aunque este sitio en blanco parece completamente diferente, incluso parece que me esperan. Alli a lo lejos se puede ver a una chica, sentada sobre una mesa de jardin con cuatro sillas, obviamente un ambiente virtual, nada de esto realmente existe; es solo algo para hacer serntir la sensacion de confortabilidad y de gusto hacia quizas su huesped. Lentamente comence a caminar para encontrarme con aquella chica que me esperaba, por lo visto una imagen virtual de la computadora de dicha nave o quizas alguna clase de programa de control que interactua y comanda esta nave.

En aquel momento solamente llegue hasta la mesa, sin tomar asiento y solamente posicionandome detras de una de las sillas, justo la que da frente a ella. Me la quede mirando por algunos segundos sin decir absolutamente nada, solamente viendo a la rubia, vestida elegantemente. - Uy... al parecer no estoy vestida para la ocacion, disculpame.- Fueron sus ´palabras al ver a la chica, la cual se encuentra vestida de elegante vestido mientras que yo me veia solamente con un traje de combate; algo quizas poco apropiado para la ocacion. En ese momento mi cuerpo comenzo a brillar y sobre el se materializo un vestido de color negro que es practicamente igual al que poseia la dama presente, algo mas apropiado y que podia realizar gracias a la base de datos que habia adquirido tras haber estado unos cuantos segundos solamente ante su presencia. Luego de eso tome asiento en el lugar justo frente a ella. - Creo que ahora si estoy mas presentable.- Dije tras disculparme con la joven. - Seguramente me trajeron aqui para que puedan monitorearnos a ambas, ademas de desviar mi atencion sobre lo que realmente buscaba. Queria ponerme al dia sobre lo sucedido los ultimos miles de años de letargo en los que estuve; pero seguramente hay mas preguntas de tu parte que de la mia, sino mas bien parece ser que ustedes causaron toda esta destruccion. ¿Quienes los enviaron, conocen algo que yo no sepa ?.- Preguntas simples que posiblemente tendrian prontas respuestas.
avatar
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Kongou el Lun Sep 19, 2016 12:47 am

La espera de la joven se hizo corta, su invitado sorpresa habia seguido el camino de migajas de pan hasta donde estaba, pocos programas lo hacian, la mayoria preferian seguir de largo y toparse con un puerto falso que contenia un virus muy peligroso para las computadoras, dado que la base central de datos de Kongou se contenia en su nucleo central, apartado de la nave hasta cierto punto y la mayoria del tiempo para cuidar cualquier dato importante, si bien no se podia proteger al 100%, aseguraba que era el ultimo lugar en donde cualquier hacker o similares buscarian primero.

De cualquier forma la imagen virtual de su huesped era hasta cierto punto similar a ella. Una joven de mediana edad y cuyas vestimentas denotaban una preparacion para la guerra continua, su comentario le hizo algo de que pensar, dado que no era como si ella la hubiera invitado a una fiesta, aunque estaba segura que asi lo penso dado que Kongou tenia una prenda muy elegante, pero esa era la ropa que a ella le gustaba llevar puesta no existia otro motivo.

Al mudar de ropa y sentarse frente a ella, un aparente dialogo inicio, no estaba dejando nada al azar, directa y al grano le explico porque deseaba ingresar a su base de datos, aparte de mostrarse intrigada por la destruccion que ella y Maya habian provocado, no estaba del todo segura de porque, pero estaba cayendo en la cuenta de que tal vez sus bombardeos hayan destruido algunos asteroides cercanos liberando esa.... antigua nave de guerra, lo cual podria ser un descubrimiento bastante interesante.

-Mi nombre es Kongou y formo parte de la extensa columna vertebral de la armada del planeta Eden, mi compañera es Maya-

En aquel momento tambien se unia al lugar el modelo metal de Maya, una joven de carismatica apariencia, su ropa denotaba un colorido e infantil espiritu, no era una IA convencional.

-Fuimos enviadas como una mision de escolta y apoyo, pero todo se salio de control-

-Y LES PATEAMOS EL TRASERO A TODOS!!-

Le interrumpio Maya mientras saltaba por el lugar de emocion sin importarle nada, mas que el hecho de haberle resultado de ayuda a Kongou.

-Bueno.... es otra forma de decirlo.... asi que..... tu de donde vienes, si entendi bien, estuviste en letargo durante un largo tiempo, eso significa que perteneces a una civilizacion antigua, mas antigua que la que me creo a mi y a Maya.-

Agrego la joven, mientras su compañera se calmaba un poco y tomaba asiento pero siempre denotando aquella infantil vision sobre la invitada, que le resultaba peculiar, pero al mismo tiempo no le importaba en lo mas minimo su situacion.


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Mari Illustrious Makinami el Lun Sep 19, 2016 1:00 pm

Parecia por el momento una agradable conversacion, mas bien la chica comienza a entregarme informacion que necesito, su identidad y de la de su compañera, la nave aliada parecida a ella, solo en aspecto fisico, ya que su modelo mental parece ser completamente diferente, tanto en fisico como en actitud, viendose algo mas infantil que la otra. Describio pertenecer a una armada de un planeta llamado Eden, que segun mis datos es un planeta clase 4, osea que era apto para albergar la vida en su superficie, pero yo tenia entendido que su tecnologia no era lo bastante desarrollada como para poder modelar a estas dos seres digitales y mas todavia, desarrollar armas de gran destruccion como las que podia observar. Por lo visto el universo ha cambiado bastante desde la ultima vez que lo vi, siendo otras las fuentes de energia que se utilizan y una tecnologia completamente diferente, al parecer dejando en el olvido el uso de la psicoenergia, la cual casi llevo a la completa destruccion de la galaxia.

- Mari Illustrious Makinami... pero naci con el nombre de Volfield. Soy una de cuatro mas.- Complete mi presentacion al igual como lo habia hecho la rubia, aunque su compañera parece mas pendiente de cualquier otra cosa que de la conversacion que ambas tenemos. - El de donde venga, ya no importa... lo que si realmente importa es que si fui despertada nuevamente es porque la oscuridad nuevamente esta comenzandoa cubrir la galaxia.- El despertar de una Lost Ship no es solamente por mera coincidencia, probablemente es porque es el preparativo para concluir la ultima batalla que se dio hace miles de años; llegar al punto en que el enemigo este comenzando nuevamente a despertar o realmente ya lo hizo.

- Estuve buscando informacion en tu base de datos para ponerme al dia sobre lo sucedido, sobre su prosedencia y la de tu compañera, pero me negaste la entrada; ¿puedo saber por que ?- Le dije a la rubia sin ocultarle el porque me infiltre en su base de datos, queriendo poder actualizar la mia, a pesar de que la informacion que poseo comprende la de miles de civilizaciones conocidas dentro de las 1890 galaxias exploradas; perotener algo extra me seria de muchisima mas ayuda. Pero no espere mucho tiempo, podia ver la confianza que la otra chica tiene sobre la rubia y quizas ella en ese momento podria ser mas accesible que la misma rubia, viendo que quizas su aspecto psicologico mas infantil podria ser un poco mas influenciable, pero quizas con una cara amiga podria ser de mayor ayuda. En los breves segundos que estuve a solas con la chica, no solo me tome la molestia de scanear la ropa que ella usa, sino que tambien cada detalle de su fisico, voz, modales, etc; por lo que no me costo tomar la forma de Kongou justo frente a Maya, para ver si es que logro confundirla un poco y poder jugar un tanto con su infantil mente y ver que tal reaccionaria. - Maya, necesito informacion de tu base de datos, dejame tener acceso.- Se lo dije sin pelos en la lengua, a ver que haria y como reaccionaria la chica ante esto.
avatar
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Kongou el Dom Sep 25, 2016 3:22 pm

En un principio Kongou se quedo un tanto pensativa por las palabras de su invitada, su nombre, parecia terricola, posiblemente lo habia mimetizado de algunas transmisiones que escuchara, por otra parte "una de cuatro", existian 3 naves mas similares a ella, por otra parte el hecho de su "despertar" traia algunas incognitas, sobre si ella habia sido construida con unico proposito, eso podia ser un dato interesante y al mismo tiempo util.

El comentario de Mari sobre no haberle dado acceso a su base de datos era mas que obvio, ella como tal era parte de un ejercito y poseia codigos de acceso, rutas de navegacion y coordenadas de instalaciones, en las manos equivocadas esa información podia ser la ruina para Eden, sin embargo antes de que pudiera responderle, su invitada hizo un movimiento hozado, dirigirse a Maya, para empeorar el momento, Mari había tomado la forma de Kongou, por su parte la joven no dijo nada, queria ver lo que haria su compañera.

Por su parte Maya dejo de jugar un momento para ver y escuchar a Mari con aquella forma, parecia un tanto indecisa y atolondrada, su rostro solo irradiaba inocencia, finalmente una sonrisa boba se volvio a dibujar en su rostro.

-¿Que base de datos Kongou?, nuestra red sinaptica esta unificada, todo lo que se yo, lo sabes tu y por ser tu la nave insignia de la niebla, posees mas accesos, y es una falta de respeto imitar a Kongou!-

Finalizo mientras afuera sus cañones rotaba para efectuar dos disparos de advertencia contra un asteroide que estaba cerca de la nave de Mari, destruyendolo dejando nada, ante lo que Kongou simplemente suspiraba pesadamente mientras apoyaba los codos en la mesa y entrelazaba sus dedos.

-Te agradeceria que lo volvieras a hacer, a pesar de que parece infantil y algo desorientada, Maya es muy agresiva y bastante confiable. Dicho eso, con gusto puedo proveerte de algo de informacion, mas no puedo permitirte acceder a mi red de informacion, debido a que poseo datos que solo los afiliados y pertenecientes a Eden deben y pueden conocer.-

Le ofrecio en un tono bastante cortes ignorando cualquier hecho de que tal vez Mari pudiera ponerse a la defensiva despues de la advertencia de Maya, pero la joven sabia que pasara lo que pasara, tenian la superioridad numerica, en un 2 contra 1.


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Mari Illustrious Makinami el Dom Sep 25, 2016 3:58 pm

La chica parecia parecia en un principio infantil pero de aprimeras podia ver que solo era en apariencia, ya que tonta no lo es, ni siquiera con una imagen identica de su compañera era capaz de caer en una trampa tan infantil. Aun asi tras haber escuchado mi peticion, utilizo parte de su arsenal para demostrar el poder destructivo con el que cuenta, pero para mi no era nada que no hubiese visto antes, las Lost ship restantes podian hacer palidecer aquel poder que demostro, incluso yo podia demostrar lo contrario con ello, pero dejemos eso de lado y vayamos a otra cosa.

- Segun mis analisis deduje que quizas una cara conocida podria ser mas accesible para ella...- Comence a explicarle, cambiando la imagen que habia tomado prestada de Kongou para cambiarla ahora a la de Maya. - Puedo ser quien tu desees para que te puedas sentir mas comoda.- Le dije a la rubia para nuevamente cambiar la imagen holografoca que tome prestada de Maya para retomar la propia, la cual habia sido con la que me conocio mi anfitriona. A pesar de ello accedio a que pudiese entrar a la informacion que deseaba obtener, restringiendome el acceso a solo la informacion abierta y manteniendome al margen de toda la red clasificada que posee. - Esta bien, entonces comenzare...- En ese momento extendi mi mano para posarla sobre la de la rubia, bastaria con eso para poder conectarme a su resd sinaptica; comenzando a bajar gran parte de la informacion que me esta ofreciendo, todo lo que almacena en su memoria y que me permitio tener acceso, procesandolo a gran velocidad.

- Hmmm... ajam... ya veo...- Comence a hablar sola mientras analizo y proceso toda la informacion que descargo. - Por lo que puedo ver eres relativamente joven en comparacion a mi, no logre ver nada acerca de mis hermanas y hermanos; por lo visto yo soy con la primera que te haz topado. Haz visto muchas batallas y varios conflictos, quizas es el presagio de algo mas grande; lo que podria surguir a partir de ahora quizas no se compara con lo que han podido ver.- En ese momento solte su mano, habiendo obtenido informacion suficiente y bastante datos utiles sobre lo sucedido en estos años en una parte de la galaxia. Era solo una fraccion de informacion pero con eso me basta para poder actualizar la base de datos que poseo, la cual aun posee espacios fragmentados y unidades de informacion que se perdieron despues de haber derrotado a mi ultimo enemigo.
avatar
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.