links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellator in Machina

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellator in Machina

Mensaje por Kobai Xi el Dom Oct 16, 2016 9:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Ciudad Fantasma

Hace unos meses una empresa había encontrado por casualidad un planeta desconocido. La sonda que utilizaron envió varias fotos de la superficie del planeta, en ellas se podía observar una superficie cubierta casi en su totalidad de metal, como si todo el planeta estuviese hecho de ese material. Tras escanear bajo la superficie descartaron que fuese una nave gigantesca, pues en el centro del mismo había actividad térmica y formaciones rocosas. La empresa había tenido un interés científico en eso y decidió enviar un grupo arqueológico para investigarlo, dicho grupo comprendía varias ramas científicas, no solo de arqueología sino también de ingeniería. Por razones de seguridad contactaron con la estación Kosmov para que les proporcionara algunos efectivos, aunque también enviaron un mensaje para cualquier forajido interesado en una buena paga.

Tras reunir la cantidad suficiente de efectivos, el convoy compuesto por varias naves, viaja por el hiper espacio a las coordenadas del planeta desconocido. Al aproximarse la imagen del planeta se puede apreciar por las pantallas internas de cada nave, también es visible por quienes tienen acceso a ventanillas. Los científicos a bordo del convoy compuesto por un total de tres naves de investigación, y una nave de escolta (donde vienen los soldados de Kosmov) quedan asombrados con lo que ven. El planeta es enorme, es mas del triple de grande que Eden, los científicos no entienden como algo de ese tamaño puede existir sin colapsar y están muy ansiosos por ingresar a cartografiar el planeta.

No pasa mucho tiempo, hasta que se inicia la orden de desembarco, todos los efectivos deben ir a sus respectivas lanzaderas o unidades. El descenso del primer grupo parece ocurrir con normalidad, compuesto por una primera nave de transporte y tres escoltas (los participantes). Lo primero que encuentran al bajar es una ciudad en ruinas, toda la estructura esta hecha enteramente de metal. No hay rastro alguno de otro material, pero lo mas remarcable de dichas ruinas, no es que pareciera que no se oxidara o similar, sino el tamaño de los edificios, como si sus habitantes fuesen de gran tamaño o estuvieran en presencia constante de equipos bastante grandes. La labor actual del equipo de escolta, es determinar si es seguro que las demás naves inicien el descenso.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Puff Blaze, Karsein Kerneth y Xer'rai.
  • Para aquellos que posean armamento muy poderoso, naves, se les informa que no tendrán acceso a las mismas en esta trama.
  • Los que posean unidades mecanizadas podrán emplearlas en esta trama, los que no posean o no quieran usar las propias, podrán emplear una unidad proporcionada por Kosmov. Las especificaciones se les enviaran por mp una vez en el post indiquen cual usaran.
    Unidad de Asalto planetario UV-7:

    Unidad de Exploración planetaria YTA-06BW:


avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bellator in Machina

Mensaje por Xer'rai el Sáb Nov 26, 2016 5:17 pm

La determinación de los Protoss era bien conocida, reflejándose de forma muy clara en Xer’rai, no paraba de atacar a los enemigos a pesar de que estos se acercaran cada vez mas – ¡El Khala es mi escudo! – Concentra su poder psionico para levantar un conjunto de grandes pilares por el medio de la calle. Estos pilares hechos de energía pura bloqueaban por completo el paso de los Insecticons, creando un hueco de botella que los fragmento y le permitía lanzar el poderoso rayo con mayor eficacia. Sentía las emociones de los humanos, todos como si la muerte se sintiese cada vez mas cerca. No era momento para que esos sentimientos nublaran el juicio pero pocas cosas podían traer el valor a los corazones caídos - ¡Mi vida por Aiur! – Si no fuese por el apoyo de los Dinobots, mantener esa lucha seria mucho mas difícil, pero no iba a detenerse, había que aguantar hasta que las armas estuviesen activadas.

No se rendiría ante nada, incluso nunca ante un enemigo como ese - ¡El khala es mi fuerza! – Comienza a acumular una gran cantidad de energía alrededor de su cuerpo. Sus ataques dejaron de producirse, se quedo inmóvil al lado de Onslaught, espera que los enemigos se acercaran. A penas estuviesen la suficiente cantidad juntos Xer’rai prepara su ataque. Extiende sus manos hacia la gran masa de metal y salen una gran cantidad de relámpagos, todos poseían el mismo color del arconte y eran tan destructivos como los rayos de energía que lanzo antes, solo había una diferencia, este ataque cubría una gran zona del campo de batalla. Su intensión no solo era aniquilar la mayor cantidad posible de enemigos, sino también subir la moral de los humanos, que cambiaran ese sentimiento de miedo y desesperación, por uno mucho más intenso de valor y determinación. Sin eso, seguramente nunca llegarían a la nave.
avatar
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Kobai Xi el Lun Nov 28, 2016 1:34 pm

Acto 5: El Coloso Regresa

Los soldados de Edén estaban siendo claramente superados, la fuerza de sus compañeros de cybertron no era para nada suficiente. Poco a poco estaban retrocediendo. Fue cuando Puff Blaze dio la orden de activar las defensas. Los cientificismos acataron la orden inmediatamente y redirigían la energía. Los cañones de la base empiezan a activarse, los sistemas de puntería automáticos disparan inmediatamente a los Insecticons, el fuego de cobertura permitía a todas las unidades replegarse al segundo cordón, a pesar de estar en una situación asi, todos luchaban como si fuesen una sola unidad. Pero de repente, todas las armas dejaron de disparar. Lo que ocurrió a continuación, dejo por completo a los Dinobots sorprendidos.

cinemática:

El edificio cercano a la plataforma, comenzó a mover partes de estructura. Parte por parte, todo fue moviéndose, a la par que iba subiendo. Los científicos que seguían en el interior, tuvieron que agarrarse de lo que pudieron para no caer por el umbral hasta que se cerró por completo. Una vez terminado todo el proceso, todos ahí tenían que mirar hacia arriba, la estructura de un enorme coloso, de mas de 3 km de altura se erguía sobre el campo de batalla. En su pecho, el emblema que poseían los dinobots.

“¡¿Metroplex?!” - Exclama Slag

El gigantesco Autobot mira al enjambre de Insecticons y de sus hombros dispara un muy poderoso rayo de energía, borrando en seco a una gran cantidad de ellos con una sola explosión. Seguidamente da unos pasos hacia el enjambre aplastando a muchos con sus pies. Los restantes Insecticons asustados ante semejante enemigo, comenzaron a escapar. Una vez todos los enemigos desaparecieron, el coloso se gira para estar de frente a los soldados de Edén y a los Dinobots.

“¿Dónde está Optimus Prime?”


  • Xer'rai podrá mantener la forma de Arconte esta ronda, luego quedara tan agotado que apenas podrá moverse.
  • El Trans-Am del Corquire podrá mantenerse esta ronda y la siguiente, luego apenas podrá moverse por la falta de energía. Si se desactiva en esta ronda, podrá seguir moviéndose pero perderá el acceso a los escudos.
  • Se perdieron todos los Warthog de ataque.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Puff Blaze el Mar Nov 29, 2016 8:28 pm

Simplemente, se quedó alucinando. Jamás pensó en que vería un ser de leyenda. No... No puede ser... ¡Un titán! Los mitos acerca de los titanes cibertronianos resultaron ser verdaderas.  Todos los integrantes de la misión estuvieron totalmente petrificados ante tan colosal imagen. Sin embargo, había que terminar las reparaciones. Al apagar su trans-am, dejó que los motores se enfriaran, para volver hacia Grimlock, dejando que los soldados recogieran lo que pudieran.

¿Acaso... Está hablando de un Prime, todavía queda alguno vivo? Dijo al líder de los dinobots, intentando estar al lado de los autobots, para que el guardián no los viera como una amenaza. Aún quedaban muchas preguntas sin responder en aquel planeta aparentemente muerto, pero que, por desgracia, aún seguía en guerra. Que yo sepa, apenas quedan constancia de cibertronianos vivos, y mucho menos un Prime, se les considera extintos. Comentó intentando aclarar alguna información con sus nuevos aliados, quizás ellos podrían contrastarla, o tenerla en cuenta. Mientras, los científicos trataban de obtener todos los datos posibles, mientras los soldados recogían lo que podían de los warthog destrozados. Incluso los movimientos del Córquire se veían algo atascados y lentos debido a los daños sufridos. Ya no estaba para muchos trotes, pero tendrían que continuar, se lo debía a los Dinobot, y a Metroplex.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Xer'rai el Jue Dic 01, 2016 7:46 am

Su poder estaba siendo efectivo, los enemigos caían con cada descarga, el problema es que eran demasiados. Incluso Xer’rai en su forma de Arconte se vio forzado a retroceder - ¡¿Cuándo estarán activadas las armas?! – Sin apoyo terminarían siendo superados muy rápidamente. Su voluntad no caía, moriría luchando como un Templario. Las emociones que cruzaban por la mente humana, aquellas que solo contenían miedo y angustia, cambiaron de un momento a otro, ahora mostraban sorpresa y jubilo. Las armas de la base habían sido activadas, su fuego había dado el apoyo que necesitaban, no luchaban por sobrevivir, ahora podían luchar para ganar - ¡Adelante! – Concentro la energía nuevamente en sus manos, lanzando una esfera directamente a un cumulo de enemigos. Ya habían dejado de retroceder, un muro de fuego los estaba apoyando.

La determinación de los templarios no tenia limites, pero sus cuerpos si los tenían, Xer’rai empezó a sufrir rápidamente las secuelas de asumir la forma de Arconte - ¡No! ¡Solo un poco más! – Su energía dejo de salir de sus manos, pequeños relámpagos comenzaron a brotar de su cuerpo, sus ojos se iluminaron. Tras un destello luminoso, su cuerpo volvió al estado original. Se sentía muy debilitado, apenas podía moverse. Estaba preparado para morir. Los pensamientos de los humanos cambiaron, ahora eran de la más absoluta sorpresa, una sensación que el pretor no había captado. Utilizo lo poco de su telepatía para poder ver a través de los ojos humanos, su asombro fue equiparable, era como si la ciudad estuviese cobrando vida y atacara a esas maquinas con un poder de fuego abrumador.

Uno de los nativos los identifico como Metroplex, Onslaught como un titán. Xer’rai no sabía que creer, solo había una cosa en claro, la supervivencia de todos había sido lograda, en gran medida por la intervención de un muro de metal gigantesco. Sintió impotencia, sin esa ayuda podrían haber muerto todos ahí, su fuerza debía ser mas grande para que eso no pasara de nuevo. A través de las mentes humanas, entendió el significado de la pregunta de esa mole metálica, buscaba a alguien llamado Optimus Prime. La figura era muy importante, Onslaught hablaba sobre los Prime, con seguridad fuese un titulo de líder – Puede que esté vivo Onslaught – Sus poderes telepáticos aunque débiles, le permitían hablar directo en la mente de Onslaught – Había un mensaje cuando llegamos, era un aviso de evacuación, recuerdo que en el mensaje se escuchaba la palabra Prime, quizás sea ese a quien busca
avatar
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Kobai Xi el Vie Dic 02, 2016 8:30 am

Acto 5: El Coloso Regresa

El coloso observa al Corquire y seguidamente a los Dinobots. Es difícil saberlo dado que su rostro es estático, similar al que tienen las unidades de Eden, pero el autobot estaba preocupado por el paradero de quien recibía el nombre de Optimus Prime. Varias compuertas se abrieron en su mano derecha, saliendo de ahí los científicos. Metroplex se agacho para colocarlos en el suelo, y levantarse nuevamente.

"Encontrar el Arca"

El sonido del coloso parece que ya no era un ruido estático, de alguna manera había hecho una ingeniería inversa al traductor empleado por los científicos, ahora podía comunicarse directamente en la lengua de todos los presentes. Esa misma información fue transmitida a los Dinobots. Ahora todos podían comunicarse correctamente, solo había un problema, no había manera aparente de salir de Cybertron.

"Yo no pienso quedarme aquí con esas cucarachas eternamente ¿algún plan?"

Grimlock sabia que aun con el poder de su compañero, los Insecticons eran muy audaces y no tardarían en volver. El coloso miro hacia el norte y comenzó a caminar en esa dirección. Los edificios y estructuras no le impedían el paso, simplemente los atravesaba como si fuese una gigantesca pala mecánica.

"Puente espacial"

Los dinobots entendieron inmediatamente y fueron tras el titan. Los soldados de Eden, deberían seguirlo, o podrían terminar rodeados nuevamente de enemigos una vez la presencia del coloso estuviese muy alejada. La nave científica podría despegar sin problemas, los que no disponían de vehículos debían abordarla. Independientemente de lo que sucediera, a lo lejos podía divisarse algo similar a un arco metálico, al acercarse verían la tecnología de transporte usada por los cybertronianos, el puente espacial. Una conexión en el espacio y el tiempo, de dos puntos totalmente distintos. En Eden usaban un método similar con las grandes naves para movilizarse, pero esta tecnología, al estar en una plataforma fija, permitía movilizar cualquier cosa sin necesidad de ir en un gran transporte. Una pieza de ingeniería altamente valiosa, y que si se pensaba con claridad, seria el método para salir del planeta, solamente había un problema, aparte de los daños, estaba sin energía.

"¡Jefe encontramos Energon!"

El mensaje de Slag había sido enviado a Grimlock, quien comunica que sus exploradores encontraron una fuente de energía cerca. Podían reparar todo y devolverle la potencia, pero había que dividir el trabajo. Los científicos con la ayuda de los Dinobots estarían reparando la plataforma del puente espacial, pero quedaba de cargo de la armada de Eden traer de vuelta el Energon. Los cristales como bien se sabia eran enormes, y era una potencial falla de seguridad transportarlos.

"Yo iré con esos enclenques"

Estaba demostrado el poder de Grimlock, iria con los soldados mientras que los demás Dinobots se quedaban en la base. Teóricamente no haría falta mayor defensa, pues Metroplex estaba ahí y su potencia de fuego podía diezmar hordas de enemigos rápidamente. Quedaba de parte del jefe de seguridad como organizaría los recursos y desempeñarían cada labor. Había que trabajar rápido.


  • Xer'rai no podrá moverse correctamente durante esta ronda, en la siguiente recuperara movilidad parcial de su cuerpo.
  • Puff Blaze debe decidir como dividir y organizar las distintas tareas para reparar el puente espacial.
  • Metroplex no obedecerá ningún tipo de instrucción u orden, deben convencerlo de que los ayude.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Puff Blaze el Lun Dic 05, 2016 7:36 pm

Los insecticon se habían ido... Por el momento. Era una suerte tremenda haber contado con el enorme titán, y los dinobot. La tempestad dio lugar a una calma que planteaba más problemas: La nave no podía cargar con todos, mucho menos con Metroplex. Pero un golpe de suerte les dio un giro favorable: La posibilidad de irse todos mediante un puente espacial, un portal que plegaba el espacio y el tiempo.

Los científicos no necesitaban más directrices que las que tenían a su frente. Por ello les dejó hacer, y a su vez, les hizo un gesto con respecto a Xer Rai. Lleváoslo, ha luchado bien, pero necesitará reposo, que esté junto al puente espacial. Grimlock, tenemos trabajo si tus hombres han encontrado energon. Dijo simple y tajante, sabiendo que el líder dinobot no iba a ser tampoco muy amplio en palabras. Por lo tanto, dirigió sus órdenes de la manera más lógica.

Atención: Grupo científico, despejen la nave, una vez lleguen al puente espacial, la usaremos para llevar el energon de una sola tacada. A todas las unidades de exploración y asalto. La nave científica será identificada como Tango 1, es nuestro objetivo prioritario. Los miembros de infantería se dividirán en dos grupos: Uno para la escolta y tripulación de Tango 1, el otro, como soporte técnico al equipo científico... En marcha.

Y así se dispuso, la nave científica, ya reparada, serviría como transporte provisional de energon. Sería un blanco más fácil, pero se llevarían todo el que podrían de modo que harían un solo viaje sin problemas. Pero aún quedaba un cabo suelto: Metroplex. El último Guardián de Cybertron. Y al parecer, buscaba al único que seguiría a pies juntillas: Optimus Prime. Por ello, activó sus propulsores, y se encaró a cierta distancia del enorme titán. Poderoso Metroplex, quisiera pedirte un favor. Se que buscas al Prime que te activó, pero Optimus se fue con su Arca al espacio eones atrás. Sin embargo, si nos ayudas a que salgamos todos de cybertron, podremos buscar en los archivos históricos de muchas razas acerca de tus congéneres exiliados. Con suerte, podremos dar con el paradero del Prime que ansías encontrar. Te lo suplico con la mayor humildad, ayúdanos en estos momentos de necesidad, y te prometo que haré lo que esté en mi mano para ayudarte a ti y a los dinobot.

Mientras, le avisaban de que estaba todo listo, pero no se movería hasta que Metroplex diera su respuesta. Al fin y al cabo, era su última esperanza.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Xer'rai el Jue Dic 08, 2016 2:53 pm

Su cuerpo estaba bastante agotado por usar de esa forma tan peligrosa la energía del Khala y el Vacío, tener que ser trasladado como si fuese un discapacitado le era muy incomodo. Podía hacer otras cosas aparte de simplemente estar acostado sobre el suelo de esa nave, su telepatía estaba recuperándose, escuchando todo el movimiento y revuelo a su alrededor desde los sentidos de los humanos. Avanzaban por muchos escombros, hacia algo que Metroplex menciono como un puente espacial. Cuando llegaron a través de los humanos, Xer’rai pudo ver claramente la situación completa, había que separarse, unos intentarían reparar la maquina mientras que otros irían a buscar la fuente de energía. Onslaught comienza a dar instrucciones sobre lo que cada uno debía hacer, cada uno e intenta hablar con todos las maquinas.

La prioridad era conseguir energía, usando sus poderes hablo con uno de los científicos para que lo bajaran de la nave. No le importaba quedar en el suelo de ese planeta metálico un rato más, si eso garantizaba que todos los recursos estarían listos. Otra cosa a organizar era un perímetro de vigilancia – Vigías en los puntos elevados… - No quería sorpresas, si venían de nuevo esos Insecticons quería tenerlos a la vista lo antes posible. Sino, estarían superados y virtualmente indefensos si Onslaught no convencía a Metroplex de ayudarlos.
avatar
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Kobai Xi el Jue Dic 08, 2016 9:21 pm

Acto 6-A: Volviendo a Casa

"Entendido" - Las palabras de Puff Blaze tardan un poco en ser oidas por completo. Pero al final Metroplex se da la vuelta, y apunta sus cañones en direccion hacia la ciudad. Como si estuviese montando guardia.

Todos los operativos comenzaron, los científicos con ayuda de los Dinobots comenzaron a hacer las reparaciones pertinentes. El trabajo gracias a la organización creada por Xer'rai les permitió hacer todo en menos de la mitad del tiempo, dado que pudieron descargar todos los equipos de forma muy eficiente. Todas las labores comienzan a ocurrir correctamente, la carga del energon no trae ningún problema, pero tuvieron que hacer varios viajes. Mientras los científicos calibraban todo, junto a los varios viajes para conseguir todo el energon, fueron en total unas 10 horas de silencio absoluto. El único sonido que había era el de las maquinas trabajando, hasta que terminaron de cargar la energia.

De repente toda la cuadra, de unos 1km cuadrado se ilumina como un árbol de navidad. El portal espacial comienza a funcionar, pero requería un tiempo de carga algo elevado. Como era recurrente, la energia del Energon atraía a los insecticons como abejas a la miel. Esta vez por la alerta temprana de los vigías, Metroplex apunto sus poderosas armas a la distancia, mermando sus números pero esta vez se notaba que era un ataque masivo. El poder del gigantesco Autobot solo los estaba retrasando, pero cuando se empezaban a acercar peligrosamente, el portal espacial se abre. Todos ingresan por el portal pero en el momento que Metroplex lo hace, este colapsa en el momento que termina de pasar el coloso. El punto de salida original era Eden, pero con el problema del colapso del portal, terminaron en las planicies de Caronte. Casi por milagro habían podido escapar de ese planeta, y traído a unos visitantes peculiares. Habría que dar muchas explicaciones, sobre todo la del pobre trabajador que perdió su plantación por culpa del enorme pie del Titan.

  • Misión completada.
  • Eden e Irantia ahora poseen la tecnología del portal espacial.
  • Aiur gracias a la tecnología del portal espacial, han mejorado la matriz de transportación, ahora no necesitan un cristal para enviar unidades a cualquier punto.
  • Aiur, Eden e Irantia ahora mantienen una alianza con los Dinobots.
  • La metalurgia del Corquire ha sido mejorada con la tecnología autobot, ahora posee un aleante auto reparable, que permite a la unidad aguantar mucho mas daño del que podía antes.
  • El viaje por el portal espacial ha alterado en menor grado la conexión de Xer'rai con el Khala, ahora su transformación en Arconte no lo debilita, pudiendo mantener su transformación indefinidamente.
  • Karsein Kerneth no obtiene mejora al Lock-on al haber incumplido con la actividad de la trama.
  • Aun falta cumplir la promesa hecha a Metroplex de encontrar al ultimo Prime.
  • Muchas gracias por participar en Bellator in Machina.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.