links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Hoy a las 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Registro de fisicos
por Kobai Xi Mar Ago 01, 2017 5:48 pm

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Najya Bounab Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» Normas
por Minerva Luneren Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellator in Machina

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellator in Machina

Mensaje por Kobai Xi el Dom Oct 16, 2016 9:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Ciudad Fantasma

Hace unos meses una empresa había encontrado por casualidad un planeta desconocido. La sonda que utilizaron envió varias fotos de la superficie del planeta, en ellas se podía observar una superficie cubierta casi en su totalidad de metal, como si todo el planeta estuviese hecho de ese material. Tras escanear bajo la superficie descartaron que fuese una nave gigantesca, pues en el centro del mismo había actividad térmica y formaciones rocosas. La empresa había tenido un interés científico en eso y decidió enviar un grupo arqueológico para investigarlo, dicho grupo comprendía varias ramas científicas, no solo de arqueología sino también de ingeniería. Por razones de seguridad contactaron con la estación Kosmov para que les proporcionara algunos efectivos, aunque también enviaron un mensaje para cualquier forajido interesado en una buena paga.

Tras reunir la cantidad suficiente de efectivos, el convoy compuesto por varias naves, viaja por el hiper espacio a las coordenadas del planeta desconocido. Al aproximarse la imagen del planeta se puede apreciar por las pantallas internas de cada nave, también es visible por quienes tienen acceso a ventanillas. Los científicos a bordo del convoy compuesto por un total de tres naves de investigación, y una nave de escolta (donde vienen los soldados de Kosmov) quedan asombrados con lo que ven. El planeta es enorme, es mas del triple de grande que Eden, los científicos no entienden como algo de ese tamaño puede existir sin colapsar y están muy ansiosos por ingresar a cartografiar el planeta.

No pasa mucho tiempo, hasta que se inicia la orden de desembarco, todos los efectivos deben ir a sus respectivas lanzaderas o unidades. El descenso del primer grupo parece ocurrir con normalidad, compuesto por una primera nave de transporte y tres escoltas (los participantes). Lo primero que encuentran al bajar es una ciudad en ruinas, toda la estructura esta hecha enteramente de metal. No hay rastro alguno de otro material, pero lo mas remarcable de dichas ruinas, no es que pareciera que no se oxidara o similar, sino el tamaño de los edificios, como si sus habitantes fuesen de gran tamaño o estuvieran en presencia constante de equipos bastante grandes. La labor actual del equipo de escolta, es determinar si es seguro que las demás naves inicien el descenso.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Puff Blaze, Karsein Kerneth y Xer'rai.
  • Para aquellos que posean armamento muy poderoso, naves, se les informa que no tendrán acceso a las mismas en esta trama.
  • Los que posean unidades mecanizadas podrán emplearlas en esta trama, los que no posean o no quieran usar las propias, podrán emplear una unidad proporcionada por Kosmov. Las especificaciones se les enviaran por mp una vez en el post indiquen cual usaran.
    Unidad de Asalto planetario UV-7:

    Unidad de Exploración planetaria YTA-06BW:


avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bellator in Machina

Mensaje por Puff Blaze el Dom Nov 06, 2016 1:16 pm

Y la tregua quedó establecida. Las unidades de asalto que quedaban formaban una hilera de protección para escoltar a la nave científica, que volaba a poca altura para usar los edificios derruidos como cobertura. Mientras, Blaze había mandado a las unidades de exploración y al Lock On que aseguraran el perímetro. En su periplo, se aproximó a Grimlock para caminar al lado del titán. Entiendo tu reticencia, la guerra hace que uno confíe cada vez menos en los extraños y más en sus compañeros. Seguramente pienses que somos más una molestia que una ayuda. No puedo reprochártelo, es lo lógico. Sin embargo, aquí estamos todos, metidos en un lío, y colaborando por sobrevivir. Un momento... Dio la señal del alto, los escáneres de largo alcance indicaban algo.

La mente táctica del saurio no tardó en dilucidar el próximo movimiento. No podía desviar a toda la tropa, pero tampoco iba ignorar algo que salía en las pantallas. Atención, grupo de exploración, forme una escuadrilla de 3 unidades, junto a una pequeña avanzada científica para investigar la anomalía, exploren los alrededores, y no hagan tonterías, no toquen nada ni se inmersen en una zona ciega. Xer Rai, vaya con los científicos, escóltelos. Saquen un Warthog. Lock On, busque una posición de ventaja entre el convoy y la avanzadilla, informe de cualquier cosa, hasta de una roca que ruede de forma extraña... Aminoraremos un poco la marcha, no quiero irme sin saber si estas lecturas son de una energía remanente, o una trampa, no me gusta dar la espalda al enemigo. Lo último se lo dijo a Grimlock, mientras revisaba que todos sus hombres andaban en formación, y con la moral justa para aguantar. Claro y sencillo: Un equipo pequeño exploraría la zona de las anomalías, mientras que el convoy seguiría avanzando poco a poco, para poder recogerles en caso de retirada.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Xer'rai el Dom Nov 13, 2016 12:08 am

Parecía que estos Dinobots serian unos aliados nuevos, pero para Xer’rai lo mas importante era intentar ver que tanto podían rescatar de los escombros de la nave. Podía captar las emociones de las distintas personas a su alrededor, extrañamente también las de esos seres, llamarlos maquinas no seria acertado, si podía captar energía psionica emanando de ellos y emociones, estaban tan vivos como cualquier persona que viniese en la expedición. Detalles bastante sorprendentes para el Pretor, era su primera vez interactuando con una raza como esa – Recojan todo lo útil de la fragata y empáquenlo en la nave científica – Nunca estaba de mas aprovechar cualquier recurso disponible, lecciones aprendidas desde sus inicios en la casta de los Templarios. Comenzaron las labores de carga, todos moviendo los aparejos que podían subir pese a la falta de maquinas para ello, Xer’rai usaba su telequinesis para mover esos objetos como hizo al entrar en la pirámide. Todo lo que pudieran hacer para ahorrar tiempo era bienvenido, nunca sabían si esas cosas o Insecticons atacarían nuevamente.

El pretor abordo la nave científica, no tenia la capacidad de movimiento que poseían esas maquinas y los Dinobots. El viaje iba siendo tranquilo, hasta esa misteriosa ciudad mencionada por los nativos. Un aviso de los científicos puso a Xer’rai en alerta, una fuente de energía cercana. Evento bastante extraño que el jefe de seguridad pretendía investigar – Entendido Onslaught – Su trabajo era servir de escolta para los científicos junto a un grupo de soldados. Uso sus poderes para enlazar las mentes de los humanos que caminaban junto a él, si mantener sus mentes unidas por la gracia del Khala había funcionado antes, lo haría de nuevo. Al bajar del puente Xer’rai caminaba junto al transporte científico, uno con ruedas, Warthog – Nadie los tocara mientras yo respire – Ya se habían expuesto a muchos a situaciones de vida o muerte en ese tiempo, no iban a caer soldados ni civiles mientras estuviese cerca.
avatar
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Kobai Xi el Dom Nov 13, 2016 6:12 pm

Acto 3: Rumbo a Iacon

Los científicos empiezan a moverse en dirección a las señales de energía, uno de los Dinobots, el triceraptos va con ellos. Grimlock ordena a los restantes a formar un abanico para poder tener mayor campo de visión. Una vez formado adoptaría nuevamente su forma animal, y se dispondría a mantenerse vigilante. Mientras ocurría todo eso, los científicos alcanzaron la fuente de energía, en el interior de un edificio derrumbado, había una especie de grieta en el suelo, del que salía un liquido azulado fluorecente. Habían muchos cristales del mismo color, era la primera vez que veían algo como eso, cuando los alcanzo el Dinobot su expresión solo podría describirse como: sus ojos quedaron como platos

“¡Jefe, conteste!”

“¿Qué pasa Slag?”
- Responde Grimlock

“¡Encontramos una veta de Energon!”

El asombro entre los demás Dinobots era absoluto, era la primera vez en muchísimo tiempo que sabían del Energon, y ciertamente la primera vez que la expedición se topaba con una energía como esa. Slag, como ahora se identificaba al Triceraptops, dice que el Energon es la fuente de energía que los sustenta, permite reparar los daños de las estructuras y devuelve la fuerza a los Autobots cuando están débiles o dañados. Si uno de ellos se quedara sin Energon, seria lo mismo que una persona se desangrara hasta morir. Una energía muy importante para los nativos de Cybertron, pero también la que usan para propulsar las naves. La veta tenía muchos cristales grandes, podrían llevarlos en la nave pero no podrían transportarlos hasta ella.


  • Los científicos solo pueden llevar una cantidad muy pequeña de estos cristales de Energon.
  • Para llevar mayor cantidad, es necesaria la ayuda de absolutamente todas las unidades móviles.
  • Los Dinobots informan que los cristales son altamente explosivos, si reciben un impacto podria producirse una reacción en cadena.
  • La carga mínima solo tomara 15 minutos, pero sera en una cantidad de cristales muy baja.
  • La carga completa duraría alrededor de 1 hora, en ese caso estarían indefensos por tener que emplear las unidades móviles.


avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Puff Blaze el Mar Nov 15, 2016 2:20 pm

Onslaught se encontraba al lado de Grimlock al recibir la transmisión. Una mena de energón, el combustible y materia prima con que la vida cibertroniana se mantenía. Era demasiado valiosa como para dejarlo pasar. Asintió al líder de los dinobots, como si supiera ya sus intenciones. Ambos como líderes las tenían. Muy bien, equipo cienífico, inicien el procedimiento de extracción. Equipo bravo, escolten a los dinobots y carguen lo que puedan del energon de vuelta. Tardaremos más, pero es lo que nuestros aliados necesitan. Reserven un 10% para investigación. Xer Rai, intenta crear una zona Arúspice.

Lo sabía, Blaze sabía de los poderes psiónicos de los protoss, y de sus capacidades de percepción. El Arúspice era una técnica de una visión en red a través del Khala, donde todos podían percibir y sentir al mismo tiempo, sumando una porción de cada uno, creando una zona de detección amplia y muy sensible. Para ser un líder, hay que conocer a los subalternos, y el capitán sauriano había estudiado muy bien a sus subalternos y unidades. Y por ello, ya tenía unas tácticas en marcha. Dispuso un nuevo perímetro de seguridad, mientras intentaba ayudar a los dinobots. Os ayudaremos a que os llevéis el energon que podamos transportar para mejorar vuestras reservas. Ayudar aliados, crear estrategias, eran las tareas de un líder de escuadra.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Xer'rai el Miér Nov 16, 2016 1:23 am

Avanzaron seguidos por uno de los Dinobots, se les podía sentir ansiosos a los soldados, a los científicos igualmente, pero una extraña tranquilidad sentía de esa maquina con forma de reptil. Estaban en su mundo, costaba imaginar como se hubiese visto esa ciudad en sus años de gloria, quizás como Aiur, muchos edificios brillando e iluminando el cielo nocturno con tanta intensidad que se viesen desde el espacio, las calles llenas de estos seres. Todo podría imaginarse, pero en este yermo, estaba claro que caminaban por las ruinas de un mundo que vio su gloria pasada por una guerra - ¿Cómo se llama la ciudad a la que vamos? ¿Qué significado tiene? – Sus poderes le permitieron hablar con las maquinas nuevamente a través de un humano, quería aprender todo lo posible sobre ese planeta, no de mano de un archivo, sino de sus propios habitantes.

Los sensores de los científicos comenzaron a sonar uno tras otro, uno que otro se puso a gritar de jubilo señalando en dirección a unos cristales. Se aproximaron y comenzaron a estudiarlos con sus aparatos. Xer’rai tenia una sensación muy extraña sobre esos cristales, una sensación similar a la de los cristales de Aiur y casi idéntica a las emociones que sentía de los Dinobots ¿Estarían conectados de alguna manera? Las exclamaciones del acompañante mecánico lo aclararon. Energon, nunca había oído hablar de ese material, una nueva fuente de energía, era comprensible ver porque los científicos estuviesen tan emocionados. La radio sonó, Onslaught había solicitado que ayudaran a transportar los cristales – Me pregunto que tanto sabrá del Khala – Ciertamente no eran cosas que importaran mucho, ya había usado la unión de las mentes varias veces en ese día – Somos uno… - Las mentes de todos se enlazaron, no midió el alcance y podría afectar a los entes mecánicos, al ser artificiales para Xer’rai era bastante poco probable.

Empiezan las labores de transporte. Xer’rai ayuda usando sus poderes telequineticos, no los usa demasiado, el peso de los cristales era muy grande en varias ocasiones. Esa labor se extendió poco menos de una hora, se mantenía alerta en todo momento, el enemigo podría estar al asecho – Jefe de seguridad, todo ha sido llevado a la nave – Se apoyo un poco de la pared, no iba a esforzarse en exceso, podría pasarle lo mismo de antes y perder su conexión con el Khala por usar demasiado sus poderes.
avatar
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Kobai Xi el Miér Nov 16, 2016 7:41 am

Acto 4: Sin Sacrificio no hay Victoria

Ningún enemigo ataca mientras inician la carga de los recursos. La bahía de almacenaje de la nave científica esta totalmente llena, apenas hay espacio para montar los aparejos, todos los Warthog deben ir ahora por tierra. Slag, contesta la pregunta de Xer’rai una vez finalizada la tarea. La ciudad a la que iban era Iacon, la capital de los autobots, hace tiempo fue el último bastión de su raza en el planeta, ahora era solo un montón de ruinas. Las puertas de la capital estaban derrumbadas, todo era igual que la zona cercana a la biblioteca. Grimlock dirige desde ese momento el avance, hasta que alcanzan un emplazamiento donde parece estar construido un enorme edificio, a su lado lo que parece una plataforma de lanzamiento de su mismo tamaño. Hay varios puntos estratégicos para poner vigías.

La nave debe estacionar en la plataforma de lanzamiento. Una vez hecho se debe comenzar los Dinobots empiezan a bajar los cristales

“Será mas rápido con la ayuda de esos tipos”


Grimlock aunque terco no era irracional, podían descargar todo mas rápido si ayudaban. Esas labores, mientras los Dinobots usan los cristales para devolverle la energía al edificio. Al ingresar los científicos, siguen a Grimlock hasta un panel, donde empiezan a ver imágenes del lenguaje nativo, inician la traducción, era un panel de control que decía sobre una nave en esas instalaciones, estaba destruida, pero si activaban los mecanismos de reparación, en poco rato estaría lista.

Cuando todo parecía estar funcionando correctamente, desde las cercanías del area, empiezan a llover misiles de los enemigos, es un ataque Insecticon. Se encontraban latentes en los alrededores, y al igual que como paso en la biblioteca, reactivar el suministro de energon los ha hecho venir como abejas a la miel.


  • Se debe elegir entre ayudar a los dinobots con las unidades móviles o no.
  • Se puede prescindir de todas las unidades mecánicas. El numero total de enemigos al terminar la descarga sera muy alto.
  • Se puede usar solo las unidades de asalto. El numero total de enemigos al terminar la descarga sera alto.
  • Se puede elegir no ayudar a los Dinobots. El numero total de enemigos al terminar la descarga sera muy bajo.


avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Puff Blaze el Vie Nov 18, 2016 1:26 pm

Aquel planeta era algo espectacular. Era una enorme tumba de metal, con estructuras que antaño serían maravillosas. El esplendor de Cybertron debía de ser magnífico y digno de ser descrito por un poeta. Pero en lugar de artistas, solo había guerreros escoltando a científicos, y un enorme cargamento de energon. Por suerte, tenían un dique seco con un sistema de reparación en el que solo había que usar los recursos de energon para usarlo. Demasiado fácil. Dijo el saurio, y fue entonces cuando deseó morderse la lengua. Mierda... ¡Posiciones de combate, unidades de exploración, ayuden a los dinobot y los científicos a cargarlo todo, los warthog también. Infantería, Xer Rai, intenten crear un segundo círculo de contención para evitar daños a la nave, fuego a discreción!


Los insecticon aparecían como una oleada de alimañas al acecho, hambrientos y desesperados por el energon, lanzándose a por ellos, disparando misiles balísticos contra la nave. No les dejarían irse así como así. Pero no contaban ni con Onslaught, ni con su Córquire, y el alma batalladora que les unía. Los generadores aplicaron más del 80% de la potencia, y se puso en primera línea, con una frase mítica del cine clásico de fantasía ¡No podréis pasar! Lanzó una oleada de fuego con una andanada de misiles y sus fusiles dispararon indiscriminadamente contra los insecticon, buscando su destrucción y arrasarlos, empleando su táctica más fuerte: Un infierno de proyectiles y disparos que sirviera como pantalla y como cuello de botella. Al menos así, les daría tiempo a los demás.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Xer'rai el Vie Nov 18, 2016 10:40 pm

La capital de los Autobots, Iacon, una revelación bastante interesante. Estaba comenzando a pensar sobre que cosas podrían encontrarse en ese lugar, que clase de edificios o estructuras contando historias podría haber. Lo que encontraron fueron nuevamente mas ruinas, en principio todo era decepcionante aunque comprensible. El destino de todos fue una especie de estructura, le recordaba a un sitio de lanzamiento – No puede ser tan fácil – Efectivamente si fue así de fácil, una vez entraron todos en el interior, los traductores lo confirmaron, era una plataforma de lanzamiento. Lo principal seria ponerla en funcionamiento. Siguiendo las instrucciones de los científicos, fueron colocando los cristales de Energon en los lugares indicados. Xer’rai los apoyaba con su telequinesis.

Tuvo un mal presentimiento cuando el suelo comenzó a temblar, las comunicaciones indicaron que se aproximaban más de esos Insecticons. Xer’rai no pudo simplemente quedarse con los humanos, si el frente caería todos iban a morir – Lo siento Onslaught, un templario muere luchando – Abandono el lugar de carga y se movió junto a las otras unidades mecánicas. Una vez llego al frente, lo que observo no fue para nada alentador, hordas y hordas de enemigos. Con su conexión con el Khala restaurada, solo tenía una opción - ¡El Khala y el Vacío son uno! – Una cantidad bastante grande comenzó a emanar de sus manos, una de era de color azul celeste, la otra era de un tono verdoso. Estas dos energías convergieron en una esfera, que iba creciendo, hasta que alcanzo los 15 metros de altura.

La esfera de energía comenzó a arremolinarse, hasta que soltó un gran fogonazo de luz intensa. Ya no era una esfera de luz lo que se observaba, sino la figura gigantesca de un Protoss hecho de energía Psionica pura, un Arconte - ¡Poder Abrumador! – Extiende su mano derecha hacia adelante, disparando un poderoso rayo de energía que avanzaba en línea recta arrollando todo a su paso. Xer’rai no era capaz de mantener esa forma durante mucho tiempo, pero si iba a morir, se llevaría a tantos de esas cosas como le fuese posible con él.
avatar
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Kobai Xi el Sáb Nov 19, 2016 2:02 am

Acto 4: Sin Sacrificio no hay Victoria

La cantidad de Insecticons acercándose por las calles era enorme, no se podían contar los enemigos e incluso estaban moviéndose por los edificios. El fuego combinado de las unidades de asalto, junto a Xer’rai y Puff Blaze los estaba manteniendo a raya, pero por cada enemigo que mataban, quedaban todavía 10 mas. La cosa se pondría cada vez mas difíciles, hasta que terminaron la carga de los cristales y pudieron asistir las demás unidades mecanizadas, junto con los Dinobots. Todo parecía ir en orden, pero no disponer de ayuda mientras los enemigos se acercaban los había dejado en una situación muy peligrosa, esta vez la fuerza física de los Dinobots no sería suficiente.

Los enemigos se acercaban muy rápidamente, hasta que entraron en el rango de ataque cercano. Los escudos dañados del Corquire le obligarían a buscar coberturas, o encarar de frente a los enemigos. Caso contrario con los Dinobots, quienes arremetían como si fuesen trenes de carga, sobre todo Grimlock en su forma transformada que los embestía usando su escudo como ariete. El rayo de energía de Xer’rai era lo bastante poderoso como para partir por la mitad a los insecticons de una pasada, del mismo modo que las andanadas del Corquire, solo había un problema, los enemigos no disminuían.

Pese a la fuerza y valor de los soldados, tuvieron que replegarse cerca de la base, y terminaban casi por completo rodeados. Todo parecía estar en peligro hasta que los científicos dijeron algo. La base disponía de sistemas de armas, y también podían acelerar las maquinas de refuerzo para tener lista la nave en una escapada, solo había un problema, solo había suficiente energía para una de las cosas. La subida de tensión fundiría los cables, impidiendo que la energía se pudiese redirigir luego.

  • Xer'rai podrá mantener la forma de Arconte esta ronda y la siguiente, luego quedara tan agotado que apenas podrá moverse.
  • Acelerar los reperadores tendrán la nave lista para salir. Pero serán superados por el ataque Insecticon.
  • Darle energías a las armas podrá darles el fuego de apoyo necesario para repelerlos. Pero no serán capaces de reparar la nave en la plataforma.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Puff Blaze el Miér Nov 23, 2016 7:40 am

BSO:

Tenían que salir de allí como fuera. Era una trampa mortal. A pesar de los esfuerzos de crear un cuello de botella, los asaltos cuerpo a cuerpo de los dinobot, y la potencia de fuego concentrada, era mera cuestión de números: Los insecticon eran más, muchos más. No obstante, en peores situaciones se han visto los soldados de élite de Edén, y habían prevalecido. Y por parte de Blaze, no iba a llegar tarde a casa para hacer la cena y ver la película de la semana con Kaori... Kaori. Su imagen le dio fuerzas para mantenerse firme. Córquire estaba en mal estado, pero no derrotado. Cerrad el círculo ¡Dinobots, atrás, fuego de supresión! Era un todo o nada. MIerda... A todas las unidades de combate, cierren filas¡Activen el sistema de defensa, todo el mundo atrás, vamos, cerremos el círculo, Grimlock, trae a tus hombres! Iban a ir a la desesperada, pero no les quedaba otra. Y más, cuando Onslaught activó su sobrecarga de escudos. Trans am... On... ¡Fuego de barrena!

Era un extra de su unidad de combate, con ello, atraería todo el fuego hacia él, pero los escudos tendrían tanta potencia que podría soportarlo. Al menos, rezaba para que fuese el tiempo suficiente para escapar. Disparaba todo lo que tenía: Sus dos cañones, el cañón gauss pesado, y los misiles caían como una lluvia de explosiones mortales sobre la oleada insecticon ¡Xer Rai, hay que contenerlos, no pueden pasar del cordón! Ciertamente, ver a un Arconte protoss era un presagio de buena fortuna, según la superstición popular, pues eran símbolos de guerra, y de esperanza, un poder superior, avatares de criaturas divinas. Era sorprendente el poder del protoss para que él solo pudiera conseguir el estado de Arconte. Solo con su acto se estaba ganando una mención de la Armada...

Eso si salían vivos, claro.


Última edición por Puff Blaze el Lun Nov 28, 2016 12:32 pm, editado 1 vez


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellator in Machina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.