links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Unknown [Priv. Puff Blaze]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown [Priv. Puff Blaze]

Mensaje por Calestre el Miér Abr 22, 2015 7:29 pm

Bitácora del Explorador. De la Exploradora a las 19.25 horas del sábado 18 de abril.  Primer día.
Hace unas siete semanas se nos trajo al laboratorio una piedra de color ámbar nunca antes vista. Nadie se animó a tocarla por  probabilidades de ser una fuente poderosa de una radiación que  automáticamente lastima la piel de quién intenta tocarla.  Sólo pudieron traerla en un contenedor totalmente hermético que nadie se animó a manipular mucho. Definitivamente es algo desconocido y que no proviene de estos lares. Tratamos de sacarla de aquel lugar pero todos los materiales parecían derretirse o erosionarse cuando se acercaban a la misma. El único material que pudo quizá ser el más resistente al mismo fue una aleación de metales con carbón que estábamos probando para otro proyecto. No es que no terminase afectado pero al menos dijo que la pasemos a una cámara más grande donde podían extraerse algunos gases que emanaban de la misma. Como quién la trajo era una muchacha que se llama Mirkova (32) terminamos denominándola así. Proyecto Mirkova.
Esta chica no vive dentro de la ciudad, sino en un pueblo alejado de la misma en territorios pocos explorados para la gente de ciudad. Fácilmente la denominaríamos como una salvaje… pero ya otras veces había acercado nuevos materiales para nosotros de los cual carecemos porque la gran mayoría caen desde afuera a esta tierra. Pero como hay una relación entre ella y nosotros no es un problema para este diario.
La piedra en los días que continuaron fue aminorando su carga y por ende se volvió más maleable para nosotros. En poco tiempo ya habíamos tenido un gran avance. Sin embargo,  habíamos tenido el llamado de que otras piedras de características similares pudieron caer cerca de unas runas entre selva abandonadas. Un lugar donde había un campo magnético hasta ciertamente más intenso por lo cual la caída de objetos y demás no era extraña. Así como quedase abandonado al poco tiempo. Por esto mismo perdí la orden a los superiores en poder realizar una pequeña excursión de algunos días para ver si era posible encontrar rastros de este nuevo material, mineral o rareza que nos había sido proporcionada y quizá poder entender un poco más de la misma al tener más elemento para trabajar. Hasta quizá se me había ocurrido algo totalmente  deshumano  con la misma. Un proyecto que en estas hojas no puedo plasmar.
Para esto necesitamos hacer  antes unos preparativos, guantes especiales para poder agarrar si necesidad de otro objeto más pesado las mismas y recipientes para poder clasificarlas y poder traerlas a un ambiente más controlado. Pero para nosotros eso no es imposible.
En tres horas estaremos partiendo para un pequeño poblado donde nos darán un poco más de información sobre más o menos en que zonas se encuentran dispersas o en qué dirección para no tener que adentrarnos en territorios muy inexplorados o desconocidos.  Después de todo no somos guerreros somos simples nerds de la vida con curiosidades totalmente extrañas. Esto es lo que hay por hoy.
Bitácora de la Exploradora a las  15.58 horas del domingo 19 de abril
Ilegible.Manchada con café.
Bitácora de la Exploradora a las  06.34 horas del lunes 20 de abril
Ilegible. Manchada con café.
Bitácora de la Exploradora a las 07.18 horas del martes 21 de abril.  
¿He dicho que tengo compañeros inútiles? Les he dejado en claro que debíamos levantarnos temprano para movernos hacia el siguiente objetivo al noroeste pero estos están durmiendo como si nunca en su vida lo hubiesen hecho. Además que es el tercer día fuera y no tenemos mucho más tiempo para recoger más muestras. Hasta ahora solo pudimos recuperar cinco de tamaños similares o menores. Pero como dato importante hemos visto que cuando le prohíbes totalmente el acceso del oxígeno se termina volviendo negra como un pedazo de carbón.  Pero dejar que se abastezca del mismo hace que carcoma el material donde se encuentra y regularla se está siendo muy pesado. Pero es peligroso tanto como para nosotros como para los animales salvajes.
Tuve que terminar yendo a pescar a las 6.30 para conseguir algo de comer, porque ellos se terminaron las provisiones. Lamentablemente hubo un conejo Pixie que pasaba por donde yo había ido al baño y me lo lleve. Pesaba aproximadamente 25 kilogramos. A suerte algo de pan quedo y podremos hacer unos sándwich de carne de conejo.
Hoy trataré de llevar a estos vagos a los 7 lugares restantes que nos indicaron donde posiblemente hayan podido caer más muestras. No creo que seamos capaces de traer mucho más pero habrá que hacer el intento. Aunque ahora aprovecharé a darme un baño en las aguas del lago, así al menos no van a espiarme.
Bitácora de la Exploradora a las 18.59 horas del miércoles 22 de abril.  
Hemos recogido campamento. Debemos volver. Nos quedaban tres días más para poder inspeccionar tres lugares pero uno de mis ayudantes ha enfermado y el seguir fuera hará que este peor.  Anda con bastante fiebre. Para bajársela un poco le hemos puesto paños limpios y le hemos dado algunas pastillas.  Está en la parte atrás del rodado blindado ya que no se puede mantener sentado. Sinceramente son unos flojos con poca inmunidad.
Estoy decepcionada. Pero por el punto de caía de las mismas, la fuerza de impacto y demás, se nota que no son de este sistema.  Nunca se había registrado un material con  características similares, es triste que no pueda obtener las que faltaban de esa forma podría haber probado tres cosas más con las mismas. Ya tengo planes para cada una dependiendo de los resultados que haya tirado la que hay dentro de La Caja o Laboratorio. Como quieran llamarlo.
Acabo de mirar el reloj y son las 21.38. Estamos en una ruta principal para volver a la ciudad pero hemos tenido la mala suerte de que la batería del mismo se fundió. Mande la señal de Socorro a la base pero tardaran algunas horas en llegar. Sinceramente yo no sé mucho sobre autos, no es mi fuerte. Alex se encuentra en buen estado pero no deja de ser un niño que no sabe qué hacer ni cómo resolver el problema. Marco está en un estado más relajado,  dormido y la fiebre le ha bajado un poco.
Han llegado a ser las 02.34 am. Es decir, cambió el día.  Alex también está durmiendo porque tiene hambre y no hay ni una barra de cereal. Hasta hace un momento estaba en lo mismo, sin embargo tuve que bajarme para ir a un lado de la carretera. Soy mujer, entiéndanlo.  Volví por mi camperon ya que hace frío.  Mis piernas de estar sentada están entumecidas, por ende aprovecharé a caminar por un lateral y ver si puedo encontrar quizás a alguien. Muy inocente mi pensamiento, ¿No?
avatar
Calestre

Edad : 37
Ocupación : División de Innovación Armamentística / División de Ingeniería Informática y Robótica
Raza : Humano
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown [Priv. Puff Blaze]

Mensaje por Puff Blaze el Sáb Abr 25, 2015 12:53 pm

Había recibido órdenes desde Kobai para una misión de recogida de civiles con carga valiosa. No sabía mucho más. En general, no debía saber casi nada, pero en este caso, le dieron dos directrices, las cuales eran muy preocupantes: La carga era peligrosa, y era el objetivo principal, el resto de prioridades se consideraban secundarias. Como siempre se pasaba por el forro el considerar las vidas de inocentes algo secundario.

Agarrando todo su equipo, preparó una nave de desembarco VTOL clase Mantícora. Aquella nave versátil de asalto y transporte rápido era un modelo muy concurrido en cuanto autonomía y relación coste-prestaciones. Sin necesidad de pedir autorización, ya que los permisos los había dado Kobai directamente, salió de la Estación, en rumbo al planeta. Lo único malo de aquellas naves, era que su ángulo de entrada a la atmósfera, era muy tosco y directo. Las naves militares no estaban hechas para el confort, si no para que fueran duras y eficientes.

La nave:

El bamboleo y las vibraciones acompañaban brutalmente a la presión. Pero los asientos eran firmes, y Puff ya había hecho muchos saltos de combate. En cuestión de minutos, la nave de desembarco ya estaba en la atmósfera. Quedaban solo un par de horas de vuelo atmosférico hasta acceder al punto de requisa. La noche parecía ir tranquila, sin novedades, lo que le ayudó a dejar la nave en piloto automático. Ya se iba a abrir una lata de refresco cuando una alarma le dio un aviso. Perra era su suerte a veces. Corriendo, observó la alarma y aceleró, al punto de requisa y a los objetivos se le acercaban problemas... Serios problemas.

Lo malo de una colonia tan centralizada, es que los alrededores quedaban más salvajes, donde los criminales podían proliferar sin obstáculos. Entre aquella sarta de despojos sociales, los asaltantes y rapiñeros eran casi una plaga. Como la carne muerta atraía a las moscas, los científicos en apuros eran un blanco fácil. Pero no por ello los criminales actuaban a lo loco. Mandaron primero, al igual que se mandan a los peones en el ajedrez, una jauría de sabuesos ikarii. Más listos que el hambre y fieros a más no poder aquellas bestias de curso ilegal comenzaron a rodear el coche como si fueran hienas al acecho. Mientras, se podían oír los motores lejanos.

Las luces deslumbraban a ratos, como cortos flashes para comprobar el estado de la presa. Los rapiñeros no se acercarían hasta estar seguros de que no tuvieran armas de fuego. Ya se podían escuchar los aullidos y bramidos de aquellos salvajes: ¡Woooooow, carne fresca chicos! ¡Si hay algún culito me lo pido, que llevo un mes sin mojar el churro! Obscenidades y otras barbaries soltaban por sus bocas, gritándolo sin pudor, simplemente para abrigar el miedo en sus víctimas. Mientras, Blaze se daba toda la prisa que podía, pero... ¿LLegaría a tiempo?


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown [Priv. Puff Blaze]

Mensaje por Calestre el Lun Abr 27, 2015 11:10 am

Paseo nocturno desafortunado. Pues me había alejado en una carretera oscura aproximadamente unos quinientos metros, medio kilómetro. Como quieras decirle. Sin embargo, en un paradero desolado que hasta la más mínima respiración se escucha como si fuera al oído. Entre mis ropajes oscuros y encapuchada no podría distinguirme de la nada, de hecho más que una persona parecía una bolsa andante. Pero a pesar que para mí iba todo bien, para mi compañía se ponía dudoso.
Un grito sonoro de Alex. Hizo que mi corazón se exaltara. Mis piernas temblaron y mi cabeza titubeo.  ¿Iría por ellos o marcharía para el otro lado? Aunque mi corazón decía me salvase  primero que nada, mi cabeza no quería cargar con las miradas de desaprobación de sus actos. No quería cargar con posibles muertos. Por lo cual entre las piernas que se me rehusaban a dar largos pasos fui volviendo… aunque cuando mire hacia el vehículo  vi aquellas luces titubeantes en busca de algo, eso era la pista de que tendría que buscar otra ruta. ¿Había una segura? A pesar de encontrarme a trescientos metros de distancia… al escuchar aquellas voces en momentos susurrantes, algunas más firmes y luego aquellos gritos obscenos que hicieron que mis manos le temblaban. Pero cuando aquellas bestias voltearon hacia el lado sombrío podría jurar  que estaba por darme un ataque al corazón y la palmaría ahí.
Pero pronto dejaron de mirarme a mí. Se concentraban en rodear el camión… o a quien había salido. No podría distinguir de Marco o de Alex… Pero pensándolo un poco, el segundo era bastante miedoso como para salir.  Quizá ahí me agarro ese ataque materno interno de que tenía un pollito expuesto. Ahí deje de pensar en probabilidades y eso y quizá me metí en el peor lugar posible, pero antes comprobé que tenía en mis bolsillos.  Una linterna, la navaja experimental que me había traído de contrabando del laboratorio y que fue útil para conseguir la piel de conejo… o la carne y así unos chicles. Unos binoculares con visión nocturna.  ¿Realmente podía ser tan inútil en una situación semejante?
No pude ni siquiera suspirar, sentía que hasta eso escucharían. Por lo cual termine derrapando por un lado de la carretera para meterme entre los árboles. Tenía que buscar un punto donde pudiera ver un poco más y aunque no fuese capaz de hacer nada. Estoy segura que podrían escuchar el ritmo de mi corazón.  Ya había quizá solo cincuenta metros de distancia entre el vehículo y yo, pero no tenía forma de distinguir… ¡Idiota yo! Dudaré de mi real inteligencia a partir de ahora.  Tome los binoculares para poder ver entre los árboles.  Tuve que morderme el labio al ver la cantidad de salvajes que había… si yo me volvía a mover me escucharían. ¿Cómo había llegado hasta ahí yo? No tengo la más puta idea pero si sé que sólo quiero llorar.
La voz de Marco se escuchó clara y afiebrada.  Pidiendo que se alejaran, que si tocaban el camión sólo iban a lastimarse.  Estruendosas las risas…
avatar
Calestre

Edad : 37
Ocupación : División de Innovación Armamentística / División de Ingeniería Informática y Robótica
Raza : Humano
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown [Priv. Puff Blaze]

Mensaje por Puff Blaze el Mar Abr 28, 2015 12:42 pm

Ya tenía señales más claras. E incluso, en un principio, pensó en usar su superioridad aérea. Pero por desgracia, el selector de blancos no distinguía un vehículo del otro. Los desgraciados usaban interceptores de blancos, sistemas de señales que confundían a los dispositivos de rastreo y selección de blancos. Masculló ennvoz alta. Si tenía que hacerlo, debía de ser más a la antigua usanza. Por ello, comenzó su estrategia, mientras iba descendiendo poco a poco.

Mientras, los vándalos, conocidos como Salvajes, eran asaltantes, ladrones y asesinos que siempre estaban al acecho de presas fáciles y descuidadas en las carreteras. Sus sabuesos empujaban y arañaban el todo terreno, en el que mantenían la presión de los dos científicos, como un gato arañando una suculenta lata de atún. Los desgraciados se reían de los acorralados, escuchando las febriles advertencias de uno de ellos. ¡Mira tú, un valiente! Salid de ahí frikis y a lo mejor no os matamos. ¡Eso, dos hostias y para casa! Promesas que no iban a ser cumplidas. Más provocaciones que solo hacían volverse más agresivos y rabiosos a los sabuesos alienígenas. Y de pronto, algo cayó hacia el suelo.

Eran cuatro objetos, cuatro cilindros, cuya estela dejaba humo, y al caer más, y más... Eran botes de humo. En cuestión de segundos, estaban todos cubiertos de una espesa niebla que no les permitía ver con claridad. Entre el todoterreno y los coches de los Salvajes, había alguien. Su figura era humanoide, exceptuando algunos detalles, borrosos por la densidad del humo. Sin embargo, su voz era clara y concisa, ampliada por algún tipo de megafonía. Les hablan las Fuerzas Armadas de Edén. Retiren se o usaremos fuerza letal para despejar la zona. Los criminales no se amilanaron, peor aún, se envalentonaron más. ¡Que te jodan picoleto! La silueta no se movió, insistió en hablar. Es el último aviso. ¡Escucha tú, tío listo! Tú eres solo uno, y nosotros veinte. La cosa estaba más tensa, se podían oír los amartillados de las armas, listas para disparar. Diez segundos para obedecer ¡A ti te quedan dos!

Y el pandemónium comenzó. Los Salvajes abrieron fuego, sus armas de fuego automáticas, incluyendo algún láser, se desbocaron hacia la figura y el todoterreno. Pero los impactos no caían en esos blancos. Un escudo de fuerza impedía el daño causado por los criminales, los cuales insistían con rifles, metralletas, escopetas, armas láser e incluso sub ametralladoras más pesadas. Pero por encima de todo, destacó la respuesta.

El silencio se adueñó del lugar, hasta los sabuesos ikarii estaban en el suelo asustados, incluso algunos muertos por no estar tras el escudo del guardián de los científicos. Los asaltantes se dieron cuenta, aunque un poco tarde. ¡Ese cabrón lleva escudos, co...! El grito se vio enmudecido por la explosión de uno de los coches de los Salvajes en llamas, debido a la explosión de un disparo de plasma. Blaze iba armado no con una, si no con dos brutales armas pesadas: Un cañón de plasma, cuya cadencia tan lenta era compensada por lanzar letales bolas de plasma energético envuelto en un campo electrostático azul. En la derecha, un cañón de asalto. El sonido del giro de los ocho tubos rotativos de 30mm hizo que muchos saltaran a cubrirse de puro pánico. Aquellas armas solían montarse en vehículos o una dotación de dos personas, debido a su peso tan poco maniobrable, y los inhumanos retrocesos y carga de munición. Para el drackoyano no era un problema, y al que pillaba en medio, convertía en una mera pasta irreconocible. Los coches eran hechos trizas envueltos en llamas. Y todo... Todo de manos de un solo hombre... O drackoyano mejor dicho. La zona se transformó en un infierno en cuestión de segundos.

Tras haber acabado, Blaze tiró sus armas al suelo. Iba con ropas de combate, y con un pero que desplegaba el escudo protector. Los sabuesos de los delincuentes que quedaron vivos, salieron huyendo. Al quitarse el casco, se pudo vislumbrar el pelo rubio y los ojos azules del saurio rojo, y su semblante no tan fiero. Se acercó al vehículo, y les hizo una seña de que salieran, de que estaba todo bien. No se preocupen, soy de la Armada, recibimos su SOS... ¡Y usted, puede venir, ya pasó el peligro! Dirigiéndose a a Calestre, que estaba escondida, demostraba que era cierto que su especie poseía sentidos muy desarrollados, posiblemente la hubiera visto u oído a su llegada, o incluso olido. Sea como fuere, el famoso Red Comet había llegado justo a tiempo, aunque... No había dejado un escenario muy bonito, la verdad.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown [Priv. Puff Blaze]

Mensaje por Calestre el Miér Abr 29, 2015 4:26 pm

Vamos… ¿quién en su sano juicio estaba preparado para ello? Sinceramente aunque probé armas, nunca pude usarlas en contra de alguien. Si he visto en los propios laboratorios a algún idiota que le vuela una parte y llena todo con sangre, a uno que se murió por atravesarse en un momento no recomendado donde había dado la orden de que estaba prohibida la entrada. Pero dentro de los laboratorios debes renunciar a todo, raramente hay algunos que tienen familia, la gran mayoría son nerds como yo que no tienen a nadie que los espera en su casa. Pero al menos respetan sus horarios de trabajo.
Un brazo quedo enfrente mío. Es la primera vez que vi que algo así, pues por lo que pude ver de aquello sin luz y con esos binoculares que por donde estaba no me daban la mejor visión, lo agarré. Entre la piel áspera del sujeto, aquellas garras y otras características podría decir fácilmente que era un Putza. Siempre quise experimentar con uno, aunque los datos de los mismos lo teníamos… no teníamos muestras para trabajar. Y los muertos mayormente no andan dejando que los científicos los agarremos. Buenos sus compañeros. Pues su genética indicaba que tenían una fácil forma de regeneración, por lo cual podríamos crear algo que permitiera que nuestros soldados puedan regenerarse así de fácil… Como salvajes o pertenecientes al bajo mundo no es algo que quieran. Se hacen de rogar.
Todo se llenó de luces, fuego. Estos que volaban para allá y estos para allí. Sinceramente era un espectáculo gracioso de ver. Pero no duró mucho. Aunque no negaré que por dentro estaba aterrada de terminar volando como uno de ellos. Cuando oí aquella voz autoritaria fruncí mi entrecejo pero salí de aquel escondite que me había servido bien. Por pura suerte. Tenía mi capucha y entre mis brazos, un tercero. Había partes de cuerpo útiles así que el posible futuro palabrerío ajeno no lo escucharía. Deje el trozo de carne allí y vi a Marco que estaba tan asustado como Alex. Aunque este debía estar llorando adentro.
-Marco… ven ayúdame a conseguir otras muestras… ALEX! Deja de lloriquear y trae esas cajas… así ponemos los trozos ahí.
Alex tardó unos minutos en salir y se le notaban hasta los mocos. En cambio Marco ya se había ensuciado las manos junto a las mías. El nuevo integrante ciertamente era ignorado por nosotros, que teníamos más curiosidad por los cuerpos que de salir de aquella situación. Termine sacándome la capucha para poder respirar mejor y dejar ver mi rostro, yendo hacia aquel hombre… lagarto, lo que fuera. Por un momento pensé hasta cortarlo a él y revisarlo, pero tendría problemas por hacer aquello.
-Supongo que gracias, ahora dime… Has dejado un desastre. Hay que apagar el fuego para que no se expanda más. Luego hay que pasar la carga de este camión e ir a los laboratorios. Pues… piensa que ahora has alertado a toda la redonda de tu llegada… si quieren volver lo harán. Así que ahora muévete y rápido.
avatar
Calestre

Edad : 37
Ocupación : División de Innovación Armamentística / División de Ingeniería Informática y Robótica
Raza : Humano
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown [Priv. Puff Blaze]

Mensaje por Puff Blaze el Mar Mayo 05, 2015 6:50 pm

Aquella mujer era todo un carácter. Razón no le faltaba, la aparición de Blaze había creado un enorme revuelo. Pero a diferencia de otros, el saurio rojo era un especialista en asalto, y entrenado en las Fuerzas Especiales. Esos detalles no se le escapaban. Asintió ante las palabras de de Calestre, mientras se dirigía al centro de toda la anterior vorágine. De su cinto, sacó un cilindro, de fabricación alienígena. Lo plantó en el suelo, y éste se activó con una luz azul parpadeante. Para los ojos expertos, se podría identificar como un explosivo de origen drackoyano, un Detonador Seco que le llamaban, cuya onda expansiva desintegraba todo a nivel molecular a temperaturas tan altas y tan rápido, que no daba tiempo si quiera a dejar deflagración, solo un cráter de cenizas humeantes y brasas remanentes. También aquel explosivo era conocido como Salamandra.

La bomba:

Terminen ya, tienen treinta segundos. Dijo escuetamente, mientras tocó un botón de su muñequera, la cual parecía algún tipo de ordenador de combate, de aspecto robusto y sencillo. De pronto, unas luces aparecieron de entre lo que quedaba de la nube de humo. La lanzadera de combate que había traído Puff. Mediante control remoto, la situó para abrir su bandeja para los rescatados y su vehículo. Ni corto ni perezoso, entró en la nave que aún estaba terminando de aterrizar, para alcanzar el cabestrante del fondo que remolcaría el todo terreno de los científicos. Enganchando el vehículo en el cable, arrastró la mole de metal con la carga valiosa hacia dentro. Mientras, la Salamandra parpadeaba cada vez más rápido, y más, y más... Todo el mundo adentro...¡Ahora! No había lugar para la discusión. La nave estaba comenzando a despegar debido a su protocolo pre programado le obligaba a alejarse de la explosión.

Blaze fue directo a los controles, mientras gritaba a los científicos en la bodega. ¡Aseguren el vehículo y agárrense... Ahí vienen! Efectivamente, más vehículos de los Salvajes se aproximaban. Algunos incluso comenzaban a disparar... Sin mucho éxito. El blindaje y los escudos de la nave eran más fuertes que los calibres ligeros. Con un acelerón, y a los mandos, la nave se retiró a tiempo para observar solo a través de una pequeña claraboya, cómo la bomba hacía explosión y lo arrasaba todo como si fuera un manto de magma, para después... nada. Un artefacto de destrucción efectivo y discreto.

Por fin en vuelo, y a salvo, el drackoyano puso el piloto automático, para verificar la bodega, y ya de paso, aclarar un par de cosas con los rescatados.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown [Priv. Puff Blaze]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.