links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Vie Jun 24, 2016 6:32 am

El primer despertar en casa de Puff había sido especial. Agradable compañía, buenas vistas, paz en toda la casa y sus alrededores, afecto por parte del saurio y todo lo que alguien pudiera soñar. La verdad es que se veía como en un sueño. Y por eso, en más de una ocasión se había pellizcado a sí misma. Para comprobar que era real y no un sueño. Era todo tan bueno que le costaba asumir esa realidad que para algunos era tan normal y cotidiano. La rutina de despertar con la persona a la que amabas, desayunar juntos, pasar un rato más que apacible sin hacer nada más que mirarse a los ojos y darse el cariño que no se habían dado estos casi cuatro años, ir a dar un paseo, hablar de cosas tan banales como planes para el día siguiente, no tener que estar pendiente del reloj…. Todo eso era una rutina que aunque agradable y a la que una podía acomodarse enseguida, Kaori encontraba extraña. Era una mujer activa, llena de energía y de ganas de hacer cosas. No es que quisiera dejar el nuevo modo de vida, ni mucho menos, pero echaba en falta una cosa. El olor y tacto de la grasa de los engranajes, el rugir de motores, el peso en sus manos de las herramientas y piezas… Ese era y sería su gran hobby. Así que, aquella mañana, se despertó temprano, dejando a Blaze dormir un rato más en la cama. Con aquella camisa del saurio que se había adjudicado como suya, bajó hasta el subterráneo garaje. Allí, encendió las luces y se encontró con una vieja y esquelética Harley. Estaba bastante mal. Le faltaban las ruedas, los espejos, el cuero estaba para tirar, las piezas que revestían el esqueleto de la moto estaba oxidado, rallado y con la pintura levantada por el sol. Sin embargo, el motor estaba de una pieza. “Una limpieza, un pequeño vistazo y manos a la obra.” Pensó la morena, que sin pensárselo dos veces empezó a desmontar pieza por pieza aquella joya de la humanidad.

Sin guantes y sin nada más que aquella camisa enorme de su chico, así como con sus braguitas, Kaori se encontraba sentada en el suelo, de espaldas a la puerta por la que había entrado. Había desmontado todas y cada una de las viejas piezas, expuestas ahora cuidadosamente en el suelo en base a un orden de montaje. Tal vez no fuera la más ordenada, pero cuando se trataba de su amor por la mecánica, era totalmente diferente. Amaba lo que hacía. Le apasionaba su trabajo y hobby.

Le faltaba la música, pero por no molestar al saurio que descansaba arriba, se las apañó, tarareando de vez en cuando el estribillo de alguna canción que se le viniera a la cabeza mientras echaba un ojo a la estructura base de la moto. Le vendría bien un pulido para que brillase y así ver si tenía alguna imperfección, pudiendo corregirla a tiempo antes de ponerse con el motor y, después, a reparar las piezas.


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día en el Paraíso [Priv. Puff] (+18)

Mensaje por Puff Blaze el Lun Jun 27, 2016 7:13 pm

Se desperezó suavemente, como ya empezaba a hacer en compañía de Kaori. Los dos juntos, en casa... Era el sueño que más se deleitaban de ver en la tele: Una bonita casa, una pareja preciosa y sonriente... Pero todo eso cuesta. A Blaze le costaba sangre y sudor, semanas en el espacio, y sentir el calor de las llamas en la cara, el olor a explosivos, y el sabor del metal en su boca. Pero ver a Kaori levantarse a su lado, con su camisa, contenta y feliz, definitivamente, merece la pena luchar por algo así.

Se quedó oliendo el rastro que dejó su chica en las sábanas.  Era magnífico, pero de todas formas había que desayunar. Así que, presto a ello, bajó con solo los pantalones del pijama puestos, y encendió la música. Algo de ZZ Top. Al alzar el hocico, ya sabía dónde estaba su mecánica... Disfrutando de su regalo, por supuesto. Sabiendo que la música la iba a poner en conocimiento de que estaba despierto, encendió la cafetera, seguro de que Kaori no había desayunado todavía. Sabiendo que estaría de grasa hasta las cejas, le preparó el café en un termo bebible como con una botella, y un zumo con cereales machacados y azúcar, para darle energía. El resto... Se lo daría él.

Bajó por las escaleras, hasta ver el garaje, y conectó la música para sorprender a su chica. Buenos días cielo... Sus ojos se posaron en el trasero de la chica asomando para poder llegar a una pieza. Joder, cada día eres más guapa ¿Cómo lo haces? Sin esperar respuesta, la agarró con la cola, y la besó con suavidad, pero con primura y encanto al mismo tiempo. ¿Nadie te ha dicho que eres un culo inquieto?


Última edición por Puff Blaze el Dom Jul 10, 2016 5:57 pm, editado 1 vez


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Mar Jun 28, 2016 11:11 am

Escuchó música a lo lejos, sabiendo que Puff estaría despierto y, probablemente, haciendo alguna de sus delicatesen en la cocina. Era todo un cocinillas. A lo contrario que Kaori, que aunque sabía cocinar, no se complicaba para nada a la hora de ponerse un plato de lo que fuese que se le antojase delante. Aunque quedase visualmente horrible. El saurio no, le daba su toque, lo dejaba bonito y conseguía que salivara de solo pensar en el rico desayuno que le esperaría cuando subiera. Pero claro, entre “jugar” con su regalo y desayunar…. Elegía jugar a trastear y desmontar las piezas de aquella joya en bruto. Además de que tenía las manos llenas de polvo, grasa y suciedad, así que, tarareando la cancioncilla que escuchaba de fondo, siguió con lo suyo. Sentada en el suelo, frente a un costado de la moto, dejando su trasero en pompa y asomando bajo la larga camisa del saurio, se detuvo al oir la voz de su chico, poniéndose en pie con suma facilidad. Con movimientos casi felinos.

-Buenos días dormilón –saludó, limpiándose de las manos la grasa más superficial con un trapo igual o más sucio que éstas. Sonrió divertida, dejando que la acercase su cola a él. No se resistía. Tampoco podía poner mucha oposición. -. . . . –Lo que no se esperaba es que su sonrisa fuera a borrarse por aquel suave beso mañanero del que no quiso despegarse. Por eso, una vez se terminó, permaneció pegada a él, con sus manos en sus gruesos y fuertes hombros, así como mirándole muy de cerca y directa a los ojos. Eran de un azul cielo de lo más puro. Unos ojos brillantes y cargados de vitalidad. –Mmm… No, creo que no. Espera, si, jum jum… -Sonrió, dándole un beso fugaz en los labios. Apenas un roce. Un destello. –La última vez que me lo dijeron, estaba en exámenes finales de la academia. Fue un chico un poco más bajo que tu, así, con tu mismo aspecto y, soltero. –Coqueteó animada por la mañana. En el colonizador en el que había estado sirviendo una vez se graduó en la Academia la acabaron llamando de todo por su mal humor, pero no solo por eso, sino por su exigencia con sus parejas de cama (siendo esto, uno de los chismorreos al rechazar a un superior suyo. Un chico prodigio de su edad.), así como por su fanatismo con las máquinas y su más que notorias curvas. Daba de que hablar Kaori. Para bien o para mal.

-¿Eso es para mí? –Preguntó por el tarro que traía. Bueno, los dos tarritos. –Gracias ~–Tomó uno de ellos, dando un trago al café. –Eres el mejor. Está riquísimo –sonrió de lo más sincera por aquella pequeñez. Era más conformista de lo que aparentaba. Cuando una se cría con poco, por mucho que cambie su condición, habiendo aprendido a valorar lo mucho que vale una buena amistad, y en concreto, las personas más cercanas a ti, cualquier detalle le gustaba más que un caro regalo.

Separada de su saurio, se giró a mirar el desnudo esqueleto de la harley. Tenía todas las piezas perfectamente ordenadas en el suelo. Desmontadas incluso aquellas más complejas.

-Vete preparándote otra cosilla para bajar al garaje, porque esta chatarra volverá a ser una preciosa harley en dos semanas. Tres como mucho. –Se corrigió por no echarse flores tan pronto, echándole una mirada de reojo, por encima del hombro, al saurio. Estaba feliz. Se veía en su mirada y su sonrisa casi constante cuando estaba Puff cerca. No parecía real aquellos días. Tanta perfección…


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Puff Blaze el Mar Jun 28, 2016 4:10 pm

Alzó la ceja ante su comportamiento. Decididamente esa chica le volvía loco, la quería como a nadie. Teniéndola en brazos, rió ante el comentario, porque fue él mismo quien le dijo lo mismo hace años en la Academia. Desde luego, estaban destinados a estar juntos. Se sentía feliz al complacerla y llenarla de regalías y de felicidad. Sin embargo, sabía que eso no duraría, pues tenían que cumplir con su deber. Y él se iría mañana. Lo mejor era decírselo pronto. Por ello, la envolvió en sus brazos, y la besó en el cuello con sumo cariño y suavidad.

Amor, me han llamado, de la central. Ya sabes lo que significa. Estaré fuera, espero que no mucho tiempo. Los dos sabemos en qué trabajamos. Dijo algo melancólico, pero así era la vida de un tripulante, de un enforcer, artillero, mecánico... Cualquiera que trabajara en el espacio. Pero el trabajo de ambos, en la Armada, no solo era peligroso, era una responsabilidad que ninguno de los dos podían evitar o saltarse a la ligera. Así que... Qué te parece si estos días los pasamos tu y yo juntos y nadie más. Te prometo, que después iremos a buscar algo para llenar de nuevo el garaje ¿Qué te parece un speeder con motor G-38? Siempre me ha excitado cuando coges las herramientas, y tienes grasa en las manos y la cara... Es muy sexy.

Sabía que solo tendrían aquellos días antes de que se separasen. Por ello, las manos del saurio rojo se metieron atrevidamente en la camisa de Kaori, mientras que sus besos eran más intensos. La quería, la amaba, la necesitaba. Y encima, la música había cambiado a Joe Cocker. No podía haber nada más romántico para ellos dos, que un garaje con herramientas, música clásica, y su compañía. Las feromonas del coloso se dispararon como fuegos artificiales, y eso solo le pasaba con aquella mecánica morena, de silueta divina, y corazón guerrero. Era su diosa, su mecánica, su amor... Su guerrera. Se lo dijo al oído, como a ella más le gustaba, mientras le hacía apoyar las manos en el banco de herramientas. Te deseo, no lo soporto más, te necesito en cada segundo de mi vida. Soy todo tuyo. Sus confesiones de amor eran tan sinceras y profundas, que incluso su naturaleza posesiva y polígama era ensombrecida por los sentimientos que tenía por su chica, su novia... Si sonaba de maravilla esa palabra.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Mar Jun 28, 2016 5:55 pm

Aquel grandullón era de lo más mimoso y atento con ella, por lo que, al ser abrazada por la espalda, miró al rojizo saurio por encima del hombro, pidiendo que no la soltase con la mirada. En silencio. Por un acto reflejo se encogió por aquel beso en su cuello. Cerca de la nuca. Esa era su parte más sensible. La parte del cuello, orejas y nuca. Hasta el más leve susurro hacia que se le estremeciera la piel de pies a cabeza. –Lo sé. Y te entiendo. No te preocupes. Estaré aquí esperándote, así que tienes un motivo por el que volver. Y de una pieza. –Dijo, girándose en sus brazos para estar de cara a él.

El trabajo de ambos era peligroso. Un error, un fallo en falso, un descuido o incluso el mero hecho de estar en el momento y lugar equivocado eran suficientes para despedirse de todo. Familia, pareja, amigos, compañeros, conocidos… Todo desaparecía en tu vida al apagarse la luz de ésta. Más que un trabajo peligroso, era un trabajo que implicaba mucho sacrificio y riesgo. Muchos no superaban la autentica presión durante la instrucción en la Academia, y los que la superaban, algunos chocaban contra una realidad para la que no estaban preparados, solicitando los puestos más seguros pese a ser grandes expertos en otra materia distinta a la que solicitan. Se necesitaba más que una buena instrucción. Se necesitaba confianza, objetivos, fidelidad por tu causa y, sobre todo, predisposición. La suficiente predisposición como para no huir en el momento de la verdad. Y eso, lo tenían ellos.

-Me conformo con este “pequeño”. Y…- se mordió el labio inferior, dejando el bote de café en la mesa de herramientas al que se estaban acercando. –me parece perfecto. Te aprovechare hasta el ultimo minuto. –Sonrió. Dios, se estaba haciendo dependiente de aquella mirada cálida, la atención delicada y cariñosa de Puff y su compañía. Estaba cayendo en la adicción de su persona, deseándole como si lo necesitara para respirar. Quería besar y tocarle. Quería estar con él. Sentirle. Olerle. Degustarlo. Oírlo… Lo quería todo de él. –¿Y con otras herramientas en mis manos no? –sonrió traviesa, pronunciando aquello de “herramientas” de forma sugerente. Con una clara indirecta muy directa. Divertida.

La música se suavizó, posando sus manos en esos hombros a los que tanto se solía aferrar, acariciando aquel pecho suyo mientras Puff colaba sus manos bajo la camisa sin ningún reparo. Y sin ningún impedimento por parte de Kaori. Mientras, besándose con deseo, de forma intensa e incluso por momentos fogosa pese a no ser acelerado para nada el ritmo que tenían. Al chocar sus nalgas con la mesa de herramientas, apoyó sus manos en ésta, fría y metálica. Cogió un pequeño impuso y se sentó, alzando el rostro para seguir deleitándose de los labios ajenos, dirigiendo sus manos al pantalón del pijama del saurio. Coqueteando con los cordones de su cintura. –No quiero que te vayas… Va a ser difícil volver a estar lejos de ti… -Confesó. Ella, que no era para nada de expresar sus sentimientos, le manifestaba aquel fugaz pensamiento que cruzaba su mente y corazón por igual ante la idea de que Puff partiera a alguna peligrosa misión a saber en qué rincón recóndito del espacio.

Dicho eso se abrazó por su cintura como pudo, lejos de rodear sus brazos el ancho y gran cuerpo del saurio, pegando su frente en el pecho de éste. Estaba excitada por la de feromonas que la rodeaban y que iban dirigidas a ella. Sin embargo, el hecho de que aquel sueño (aun difícil de creer) fuera a tocar fin por una temporada, le sensibilizaba. La hacía ver más tierna y cariñosa. Más abierta a él.


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Puff Blaze el Miér Jun 29, 2016 7:24 am



WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Vie Jul 08, 2016 6:33 pm



we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Puff Blaze el Vie Jul 08, 2016 8:26 pm



WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Jue Jul 14, 2016 9:05 am



we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Puff Blaze el Jue Jul 14, 2016 5:54 pm



WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.