links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Alarma filial (Blaze Puff)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Kaori Kanzaki el Miér Dic 07, 2016 7:24 pm

Se demoraron más de lo que tenían previsto. Tras las prácticas con las demos de los mechas nuevos, Blaze y ella se dieron el lujo de echar un ojo por la nave para ver las mejoras y cambio realizados, así como echar Kaori un ojo a lo que los ingenieros tenían entre manos. No es que le gustase meter las narices en proyectos ajenos, le importaba más bien poco lo que hicieran, pero recayendo sobre ella la responsabilidad, si podía ahorrarse tener que vérselas con Atlas por alguna cagada de ellos mejor. Y es que, su fama era tal que al aparecer en la sala de trabajo, donde tenían todos los planos desplegados, uno de ellos se escabulló hábilmente del lugar por si caía bronca o se armaba alguna buena. Para el bien de todos, incluida la morena, todo parecía correcto, sugiriendo un par de ideas que fueron desechadas por problemas técnicos que impedían llevarlas a cabo.

En resumidas, si pensaba pasar un par de horas fuera de casa, lo que en principio iban a ser dos horas (máximo tres) acabaron siendo cinco. Tiempo más que de sobra para que el enfado con el mocoso que esperaba en casa se hubiese disipado.

-Ah....- suspiró sonoramente, colocandose en aquella plataforma que, una vez pulsará el botón, habiendo metido ya las coordenadas, regresaría al íntimo y privado piso de Blaze. De los dos. -No tengo ganas de discutir porque si con el chaval. -Comentó ajustándose la coleta. -Le explicaré que no lo haga punto. Aunque como me saque de mis casillas con sus comentarios enseguida le quito la tontería de encima -no era muy delicada que se dijera, aunque tampoco es que hubiera llegado a pegarle a Raist. Solo... lanzado alguna zapatilla, dado algún cachete en el hombro o un golpecito en la cabeza.

Volvió a suspirar y dió al botón, apareciendo en casa. En el salón. Subió las escaleras si. Esperar a que Puff apareciese, y entró a la habitación de invitados que ahora era de Raist. -Raistlin, vamos a hablar, y.... ¿Raist? -abrió el armario, miró bajo la cama y salió entonces al pasillo, echando un rápido vistazo en las habitaciones contiguas. Ni rastro de él. -No me fastidie.... -murmuraba con cierta preocupación en su rostro, bajando las escaleras para revisar la planta baja. -Raistlin no está. -Informó de pasadas a echar un ojo por la entrada, viendo que sus zapatillas no estaban. -Maldito mocoso -murmuró para ella, tomando una parca negra y larga de la entrada de las suyas. Iba con una camiseta amplia básica y pantalones ajustados vaqueros con unas botas gruesas marrones. -Voy a buscarlo -dijo tomando el poco de la puerta, mirando al saurio por encima del hombro y verle entonces que estaba también listo para ir con ella.


Mientras tanto, en alguna parte de los barrios bajos de la periferia, el rubio caminaba sin rumbo fijo entre las calles. Solo. Evitaba las que estaban completamente a oscuras o resultaban sospechosas, cruzando, sin embargo, aquellas que eran estrechas y cortas tras un rápido vistazo. Había vivido en la misericordia muchos años de su corta vida, y sabía moverse por entre calles y cuidarse. Pero está vez era diferente. No conocía el lugar, ni el tipo de gente.

Por lo que evitaba encuentros de cualquier tipo con cualquier persona, manteniéndose en el cobijo de la oscuridad hasta pasar de largo quien se cruzase por su camino. El frío nocturno, aproximándose el invierno, hacía que se encogiera y tiritara, apretándose a su abrigo. -Están flipados si se creen que me pueden tratar como a un niño. Ni que se creyesen mis padres, jum -murmuraba, acobijándose en una estrecha calle. Junto a unos contenedores que le ocultaban yrewguardaban de la brisa, sentándose sobre unos cartones secos que había encontrado cerca. Desde ahí tenía plena visibilidad a la calle principal a la que daba aquel callejón sin salida en la que estaban, no siendo visible él si no se percataba uno de ello tras prestarle mucha atención al callejón, pues su cabello rubio se ocultaba bajo la oscura capucha de la gabardina.


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Puff Blaze el Jue Dic 08, 2016 12:44 pm

Había sido una práctica bastante interesante. Y lo mejor, es que Kaori había conseguido desquitarse un poco. Con una salida así, lo que le apetecía en aquellos momentos, era tomar algo fresco, y preparar la merienda para los tres. Quizás así el chico estaría más tranquilo al recibir una buena charla. Al ver a Kaori hacerse una coleta, le dio un leve mimo con su hocico. No seas tan dura con él. Simplemente hablemos con Raist y ya está, si no, se pondrá hecho un basilisco... Se parece mucho a ti en ese sentido. Comentó divertido, mientras era teleportado junto a la morena a su casa.

Una vez allí, subió con ella a la habitación del muchacho, pero sus ojos casi se salieron de órbita al ver que no estaban. Como una centella, fue al garaje, y luego al baño. Al oír a su novia decir lo que se temía, Blaze negó con la cabeza. Tampoco está en el garaje. Dijo, para luego, tocar un comando numérico en una consola de la pared, sacando una bolsa negra, en la que asomaba la empuñadura de la katana de Kaori. Desde que Raist estaba en casa, ambos procuraban guardar sus armas a cal y canto, con tal de que el chico no se hiciera daño. Ahora les tocaba tenerlas por si acaso necesitaban proteger al chico. Con la bolsa en las manos, lanzó con una suave parábola las llaves del speeder a la mecánica, haciéndola saber que iba a conducir ella, mientras agarraba su cazadora de cuero gris, en un semblante serio y preocupado. Vamos los dos... Espero que esté bien.

El semblante del saurio rojo era serio, duro, como cuando estaba de misión, en el trabajo, pero en sus ojos se podía ver un atisbo de rabia, de miedo. Si, miedo, le había cogido cariño a Raist y no quería que le pasara nada malo. Sabía de sobras que Kaori también lo estaba. Por ello, mientras su mechgirl estaba arrancando el vehículo, él ya estaba preparando las armas, separando las de su chica de las suyas. Nunca se sabía, y más conociendo al muchacho, se escondería en un entorno que él conocería. Vamos a los barrios bajos. Esperemos que no tenga que quitarle el seguro a ninguna de éstas. Dijo con un gran tono de desesperación, intentando respirar hondo... ¿Era aquel sentimiento acaso... Lo que llamaban paternidad?


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Kaori Kanzaki el Jue Dic 08, 2016 6:48 pm

Tomó las llaves al vuelo, saliendo a poner en marcha el speeder de Blaze y pasar a buscarle a la entrada de la casa con un brusco giro y frenazo.

-¿Por donde empezamos a buscar? -no sabía por dónde podría andar, aunque sospechaba que podría estar en algún parque o algún sitio aislado y solitario. Oscuro y solitario, sin mucha gente. Al menos eso era lo que buscaba ella cuando era más joven. Y muy similar a Raistlin. -Bien, vamos allí entonces -aceleró y se incorporó a la carretera.

Su conducción era algo agresiva, pero controlaba el vehículo como si lo hubiera conducido toda la vida y fuera parte de su cuerpo.

La casa estaba algo alejada de la zona residencial común, por lo que el camino hasta este era recto y sin más vehículos que el suyo, pero incluso cuando empezaron a aparecer otros vehículos al entrar en la zona inicial de la zona "industrial", los barrios bajos, su conducción era imponente, provocando parones de golpe e inesperados por parte de otros que no esperaban que la morena fuese a respetar las señales por su velocidad y brusquedad en algunas maniobras.

Iba en silencio, apretando con firmeza el volante mientras procuraba no pensar en todos los peligros que había en las calles de esos barrios. Y más ahora que la violencia, las drogas y las mafias eran el pan de cada día allí.

Si, estaba preocupada por ese mocoso que la sacaba de quicio. No dejaba de ser un niño de 10-12 años (no le había preguntado la edad, o se le solia olvidar).




we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Puff Blaze el Vie Dic 09, 2016 3:10 am

Blaze asintió, guardando su pequeño pero amplio arsenal bajo el abrigo y la ropa. No decía nada, simplemente se preparaba de forma mental para lo que tenía que hacer. En cuanto llegaron, el saurio bajó con rapidez, esperando a que Kaori cogiera sus armas y bajara del speeder. Una vez estuvieron los dos listos, comenzó la búsqueda de Raist.

Puff no tenía reparos en preguntar a la gente, usando su labia y mano izquierda para preguntar por el chico, incluso llegando a sobornar o enseñar la funda de una de sus armas con disimulo. Ya lo decía Al Capone: "Con una palabra amable y una pistola llegarás más lejos que con una palabra amable". Algunos ni respondían, pasaban del asunto, o se encogían de hombros. Otros simplemente mostraba la dirección con un dedo. Pero al final, fue una prostituta de pechos excesivamente grandes la que se soltó de la lengua. Oh, si que lo ye visto, cariño, era un niño la mar de guapo, y fue por esa dirección... Supongo que el crío no es tuyo, dados los rasgos. No, no lo es, pero como si lo fuera. La mujer sonrió con cierta zalamería a la par que le puso un dedo en el pecho al enorme saurio. Me encantan los hombres protectores... Dime papá oso ¿Tienes mamá osa, o cuidas del cachorro tu solo? Caballerosamente, Blaze apartó la mano de la mujer, y se la besó. Mamá osa también está buscando a su cachorro encanto, otra vez será. La mujer sonrió halagada, dejando marchar al grandullón. Que putada, todos loa hombres interesantes, o casados, o gays... Puta suerte la mía.

Suerte o no, Blaze ya tenía indicaciones, y se asomó a una esquina para avisar a su mechgirl. Estaban por buen camino, pero... ¿Llegarían a tiempo antes de que los problemas alcanzasen al chico prófugo?


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Kaori Kanzaki el Vie Dic 09, 2016 10:54 am

La morena, con la katana a la cintura amarrada, miraba entre los callejones más cercanos mientras preguntaba también a algún que otro transeúnte si habían visto a un chico con la descripción de Raistlin. Pero nada. Ninguna respuesta sobre el chaval. Además de que uno le tieó los tejos pensando que era una prostituta que se le acercaba a preguntar si quería de sus servicios, enseñando Kaori el inicio del resplandeciente te y afilado sable para cortarle el rollo que se había imaginado y le respondiera. Pero ese cerdo tampoco supo (o quiso) responderle. Por lo que cuando le llamó Puff fue con él de inmediato al escuchar que tenía una pista.


Mientras el chico....

Estaba acurrucado junto a un contenedor, al fondo de una callejón. La oscuridad era su mejor aliada, dandole la protección y seguridad que necesitaba para sobrevivir una noche en la calle. Pero aquella noche, los problemas no fueron a por él, sino a por una joven adolescente saliendo de un local (que no recordaba el rubio que se encontrase allí al no ver ningún cartel ni nada hasta que vio abrirse la puerta). Desde donde estaba la echó un vistazo, observando hacia dónde iba: si calle arriba o calle abajo.

-¡EH! So puta, vuelve aquí!! Te he pagado, y no vas a dejarme!! Termina lo que has empezado!!

-He dicho que no. Solo era una mamada.

El hombre le siguió, tomándola del brazo con tanta brusquedad que, de no ser porque la sostuvo con fuerza, hubiera tropezado de rodillas por el giro que la obligó ha hacer.

-¡Suéltame! Suéltame te he dicho -tiraba de su brazo sin apenas fuerzas. Al menos en opinión del hombre. Un tipo alto, grueso y fuerte con las manos tatuadas y, seguramente, también los brazos como mínimo.

-¡Deja de quejarte haz por lo que te he pagado, puta! -le dio tal bofetón que la tiró al suelo. Ahora sí. Cuando la joven le miró aterrada por la brutalidad de aquello, se pudo ver que sangraba del labio y tenía su mejilla de un rojo vivo. Sin darla tregua, la agarró del pelo para hacerla poner en pie y la empujó de nuevo hacia aquella puerta.

Para entonces Raistlin se encontraba de pie en la boca del callejón. Lo que pasó luego solo lo recuerda la chica, quien se quedó con aquel chico más joven que ella, y el tiarrón que se largó corriendo a llamar a sus "amigotes" de dentro del antro.

La chica le ayudó a moverse, caminando calle arriba con cierta prisa. Sabían, ambos, que no tardaría en volver, y con más como él. Y es que así era. Las pisadas de todo un grupo de tiarrones como el se escuchaban cada vez más cerca, pues la joven no podía cargar con Raist y no se encontraba muy bien a pesar de no encontrarse herido. No como el otro tío, al que si que hirió fue al que ahora les perseguía. Le había pequemado ligeramente el cuello y parte del rostro, además de haber echado a arder la chupa de cuero que se había quitado tan rápido como pudo.


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Puff Blaze el Dom Dic 11, 2016 6:31 pm

A medida que andaba con Kaori en la dirección correcta, escuchaba con más detenimiento unos gritos. Eran gritos de una chica, y un hombre. Pero también le vino un olor familiar, el olor de Raistlin ¡Le huelo, por aquí! Dijo apretando el paso hasta conseguir un sprint brutal, y encontrarse en el callejón con la escena. Un montón de matones, de cuerpos toscos y miradas aviesas, rodeando y acorralando a una pobre chiquilla macilenta, que arrastraba como podía a un niño rubio débil y cansado ¡Raist!

No se lo pensó dos veces. Prácticamente atropelló y apartó con su tremenda fuerza a aquellos que se interponían entre la pareja de la Armada y los chicos. Pasó olímpicamente de los matones, solo tenía ojos para Raist ¡Eh, hijo vamos! Su tono era paternal y preocupado... El tono de un padre que temía por la seguridad de su hijo. Y fue entonces, que su rostro cambió, y sus pupilas pasaron a ser dos líneas rasgadas, como los reptiles. Eso lo pudo ver la prostituta que aún mantenía a Raist entre sus brazos, intentando mantenerle de pie. Y la razón del cambio, fue la grotesca voz del matón que tenía parte de la cara y el cuello chamuscados ¡Eh, lagarto de mierda, quítate del medio si no quieres que te inflemos a hostias! Oh, no me temo que aquí ha habido un error caballeros... Los que vais a recibir de hostias sois vosotros... ¿Verdad cariño?

Hizo su llamada a Kaori, con aquel tono cruel y despiadado que le salía en combate, uno que ella bien conocía, y al que había que prestar atención. Como todo drackoyano, a veces el instinto de sangre salía a flote. Y aquel día le apetecía bastante. Con un movimiento rápido, en cuanto los matones se distrajeron, desenfundó dos subfusiles de mano de plasma cargados, y los punteros láser estaban marcando amenazadoramente a aquella masa embrutecida. Ah ah ah... Soltad los hierros que llevéis encima, vamos a jugar limpio... Nena... Cuando quieras, por cierto, tu récord para más de cinco a la vez son, creo recordar, treinta y dos segundos. La sonrisa maliciosa del saurio rojo no podía predecir nada bueno... Nada bueno para la panda de mamones que había decidido meterse con el chico equivocado, en el planeta equivocado, y si las cosas no se ponían muy jodidas, ya intervendría él. Pero hoy...

Hoy dejaría que ella se desahogara a base de bien.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Kaori Kanzaki el Dom Dic 11, 2016 7:56 pm

Siguió a Puff, quien pareció dar con el olor del chaval. La diferencia de altura, fuerza y peso hacía que la diferencia entre uno y otro al correr fuera notable a pesar de que dieee todo de si la mujer. Por lo que, cuando Puff llegó y alcanzó al menor, que no parecía estar solo, Kaori llegaba y permanecía a la retaguardia, cerrando así la salida del callejón. Alguno le exhó un vistazo, pero no le prestó mayor atención. No le parecía un peligro. Tampoco interesante, al no ir enseñando más carne que su rostro y sus manos bajo la negra parca y prietos vaqueros.

-¿Puff...? -estaba algo aturdido el chico, manteniéndose de pie y apoyado contra la joven unos años mayor que él. Entre sus brazos.

"Mala idea insultarlo..." pensó, esbozando una media sonrisa taimada cuando la hizo partícipe en la "conversación", desatando el sencillo nudo de su cinturón para sostener la katana por la mitad de su longitud. Todavía envainada. -¿32? Déjame ver... -hizo un recuento a los presentes, contando a ocho tiarrones que, mayormente pesarían el doble que ella o casi, y le sacaba el más bajo una cabeza. -32 entre 8.... a vosotros os daré un dos por uno....-mirmuraba para ella, señalándoles con el índice mientras.

-Basta de gilipolleces. Esta pava no tiene ni media hos-.. ¡AHg! -Kaori le acaba de dar un golpe seco con el adorno metálico del extremo de la vaina recubierto. Le había arrancado las paletas e incluso se las había hecho tragar al muy imbecil. Por hablar.

La mirada que le hechó Kaoria distaba e la que solía ser normalmente. Con los ojos rasgados, mirada fría y con la atención puesta en el más mínimo movimiento.

El resto de compañeros de aquel desgraciado se miraron entre sí, tomando uno de ellos una navaja que llevaba en un bolsillo interior de la chupa mientras los primeros se lanzaban contra ella para "vengar" a su amigo herido.

Esquivó el puñetazomde uno apartándose a un lado, y al estar a merced del segundo, quien también la fue a dar un puñetazo, lo evadió saltando hacia la pared y, cogiendo impulso en ella, le asestó un rodillazo en el cuello. Al aterrizar, (quedaban 6) se encontraba rodeada, yendo todos a por ella. -Tsk, basura....-Esquivó el primer golpe a la vez que se lanzaba a darle una patada a uno para empujarle contra otro en dirección a una montaña de bolsas de basuras y varones apilados. (4) Rapidamde reflejos, tan pronto había pateado a ese, se giró evadió otro
Golpe pasando bajo el brazo y su cuerpo, asestándole un golpe seco en las costillas con la misma puntera del arma. Algo, bajo, sonó crujir en ese tipo.(3) De los tres que quedaban, dos se quedaron viendo el panorama, permaneciendo inmóviles y Algo confundidos por no saber si adelantarse o salir de ahí. El tercero, el hombre de la quemadura, era el de la navaja.

-Si no juegas limpio yo tampoco, zorra.

-Muy bien. Juguemos. -Lanzó el sable envainada al aire a varios metros de altura. El hombre miró aquello, navaja en mano, hasta que centró su atención en la mujer, pero era tarde. Ya le había tomado del brazo e inmovilizado este, golpeándole la mano de manera que soltó la navaja y, la mecánica, lejos de soltarle, le partió la muñeca y después retorció el brazo hasta desencajárselo, dejando al hombre muerto de dolor gritando con desesperacion mientras caía al suelo de rodillas. Y es que, nada más terminar con él, tomó su arma al vuelo.

Los dos restantes se largaron corriendo de allí.

-Que asco me dan estos barrios. -Se ató el arma a la cintura, posando su mano derecha sobre el mango, descansando el arma en su costado izquierdo. -Debería matarle. A todos ellos. Nadie les echara de menos. ¿Que opinas? -comentó en voz alta mientras tenía a sus pies al lloroso cabecilla, sosteniéndose el brazo y teniendo la mano colgando flácida. Éste le miró con los ojos como platos y con temor al verla desenfundar el arma lentamente mientras se planteaba aquello en voz alta.

No tenía problema en hacerlo. Tampoco tendría remordimientos o pesadillas por las noches. No por ese tipo de gente.

-N-no... no me mates... por favor, por f-favor... -lloriqueó con dolor.


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Puff Blaze el Mar Dic 13, 2016 6:54 am

Iba contando los segundos mientras su chica apaleaba a aquellos desgraciados como peleles de carne blanda y huesos de cartón. Uno... Dos... Ufff eso duele. Comentó divertido, a la par que la chica y Raist se quedaban con los ojos como platos al ver a Kaori siendo un ciclón de golpes y furia. Al partirle el brazo al último, el saurio sonrió de forma levemente sádica, sopesando la pregunta de su novia. Tengo una idea nena... No manches tu acero con algo tan infecto, no se ha ganado el honor de tu espada. Sin embargo...

El matón con el brazo hecho puré pegó un respingo, y comenzó a sudar al notar el sonoro "clack" de un arma amartillándose, y el frío tacto del metal en su nuca. Bueno... Espero que hayas aprendido la lección, soplapollas. No nos gustan los matones, y menos los matones que se dedican a pegar a niños... ¿Lo has comprendido, eh? El coloso rojo insistió en su pregunta dando un leve empujón con su arma, a lonquebel matón respondió asintiendo como un poseso entre llantos ¡Si, si joder si, pero no me mates por dios! Entre sus balbuceos, se escuchó un leve goteo, y al mirar el charco que acababa de formar, Puff bajó su arma con un gesto de desagrado. Oh, por los dioses... Largate de una puta vez, ni una bala me quiero gastar en ti. Esfúmate, y si me entero de que has vuelto a pegar a una niña, volveremos. Y  si nos enteramos de que has vuelto a tocar a una niña... Te arrancaré los huevos personalmente y te los coseré a la frente. Ahora fuera de mi vista. El guiñapo de hombre se fue corriendo con los pantalones meados y el brazo roto, mientras los demás que podían levantarse recogían la poca dignidad que les quedaba y se largaban con viento fresco. Blaze por su parte, había terminado.

Guardó sus armas y recogió a Raist en brazos, mirando a Kaori con un guiño. Veinticinco segundo y pico... Nuevo récord nena. Bueno chico, hora de irse a casa. Lo que no se esperó el drackoyano, fue el abrazo en su costado por parte de la chica, la cual había roto a llorar. La cara de Blaze fue empátoca, tierna, suspirando al ver que no podían salvar a todos. Solo a los que podían.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Kaori Kanzaki el Mar Dic 13, 2016 4:33 pm

Estaba más que dispuesta a rebanarle el cuello e irse tan ancha de allí. Pero Puff tenía otra idea.

Con la mano en el mango del sable, lista por si había que cambiar de idea improvisadamente, observó como aquel mierda lloriqueaba y se miraba encima. -Que asco...- dijo con un desagrado más que notorio, arrugando la nariz en un gesto de asco. El hombre, ante la petición del saurio, quien también estaba asqueado por aquel tipo, se levantó con torpeza y corrió junto a sus compañeros. O los que les cogieron alcance, porque a alguno seguía en el suelo. Buen inconsciente, bien aturdido. Poco les importaba.

-Dos han huido. -Le recordó escondiendo el sable un poco al cerrarse la parca. -Hubiera sido más interesante si hubieran tenido algún arma. -Comentó, pensando internamente que en tal caso tal vez la escena hubiera cambiado mucho. Solo había que ver esta pelea. Los desarmados habían quedado noqueados o fuera de combate, y el único que le había hecho frente tenía un brazo para el arrastre para toda su vida. Pero al ver a Raistlin y a aquella jovencita, se dijo que todo estaba bien así. "No hay que asustarlos más."

-No quiero... -cansado todavía, se removió un pocoentre los fuertes brazos de Puff. En vano. -No sois mis padres. No tengo casa. Su-suéltame, tío -lo siguió intentando.

Kaori se acercó y le dio un capón en la cabeza a Raistlin. Suave. No muy fuerte.

-Cállate, mocoso. Claro que no somos tus padres. Pero ¿y que? Nos encargaremos de ti y te protegeremos como ahora. -Su mirada era intensa. Profundamente sincera. -Aprovecha ella suerte que tienes.

Raistlin se había detenido, frotándose superficialmente la cabeza. Miró de reojo a la chica más joven cuando dijo aquello.

-¿y ella...? ¿Puede venir con nosotros?
-No. -Raist estuvo a punto de reprochar algo. Pero se lo calló. - Pero la ayudaremos. -Miró a la chica. -¿Conoces a Dion, el curandero? Dile que te envía Kanzaki: que te haga un chequeo y te de lo que tenga que darte. ¿Ok? Y espero que no vuelvas a hacer ningún tipo de trabajillo aquí -comentó, echándole una mirada complaciente pero severa. No le gustaba ver a los jóvenes pasar por la vida dura de aquellas calles. De no haberse metido ella en una banda, habría acabado de prostituta. -Toma. -Le entregó unos billetes de bits con lo que, en aquel barrio, era suficiente para los gastos de dos meses e incluso sobraba para darse algún capricho. -Dile a Dion que te busque un trabajo decente. Y venga, vete. Es muy tarde. -La instó, viéndola irse con paso dudoso de ellos y tan pronto dejó de mirarles, echar a correr.

-¿Nos vamos? -preguntó de manera retórica y con un tono Algo irritada por encoña tirarse en aquellas calles. Era el último sitio donde quería estar de toda la galaxia.


Última edición por Kaori Kanzaki el Mar Dic 13, 2016 7:38 pm, editado 1 vez


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Puff Blaze el Mar Dic 13, 2016 5:49 pm

Enarcó una ceja y se encogió de hombros ¿Qué podían ser dos estúpidos cobardes a la fuga para dos Fuerzas Especiales? Sin embargo, el chico seguía en sus trece, queriendo irse. Pero por el momento, un capón seco de Kaori le haría bajar los humos. Blaze se aguantó la risa al ver que el amor duele, y más si era por parte de su novia. El pobre Raistlin se frotó la cabeza, y miró por un momento a Puff, el cual le estaba sonriendo. Estaba feliz por tener al chaval en sus brazos, a salvo, eso era lo que importaba. No somos tus padres Raist, pero quiero que seamos una familia... ¿Nos darías al menos la oportunidad?... Miró por unos segundos a la chica, la cual se separó, observando la tarjeta y las indicaciones de Kaori.

La pobre no sabía qué responder, estaba entre agradecida y sorprendida. Pero al final, abrazó a la mecánica de la katana, y abrazó a Puff, para luego darle un suave beso en la mejilla a Raist. Gracias, mi héroe. Dijo para luego irse con viento fresco, al menos, en dirección contraria a los matones. Blaze, satisfecho, le hizo un gesto a su mechgirl para volver al speeder. Anda, vamos para casa, prepararé la merienda... ¿Quien quiere croisant a la plancha y algo caliente? El chico hundió su cara en el pecho del saurio, totalmente rojo por la petición que iba a hacer. El mío con jamón y queso... Por favor. Aquello era poco, pero era un gran comienzo.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.