links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Razas de East of Eden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de East of Eden

Mensaje por Ophelia Kosmova el Vie Feb 06, 2015 7:17 am

Razas del foro

En Eden la gran mayoría de los habitantes son humanos. Aún así existen otros tipos de personajes, y están disponibles para rolear. Eso sí, intenta mantener la lógica de la ambientación del foro.


Humanos



Los seres humanos puros tienen cierta resistencia a todo lo que se diferencie de ellos. Algunos se jactan de su condición de humanos como una característica superior. Por supuesto no todos son así, y la mayoría, aunque con precaución, acepta a los no-humanos o casi-humanos.


Transgénicos



Son descendientes de seres humanos que, antes de nacer, han sido modificados genéticamente de tal manera que ya no puede llamárseles humanos. Los más comúnes son los kemonomimis, personas con orejas y cola de animal. Este tipo de modificaciones drásticas son ilegales, por lo que suelen practicarse de manera clandestina, generalmente a pedido de padres excéntricos, traficantes de esclavos, etcétera.


Cyborg



Son seres humanos modificados con partes mecánicas, cibernéticas o con nanotecnología. Generalmente a causa de una discapacidad o accidente que hizo que perdieran una parte de sus cuerpos, aunque también están los que se modifican por voluntad propia.


Androides



Los hay más y menos parecidos a seres humanos, pero la mayoría tiene la conciencia de uno. Son vendidos para defensa, entretenimiento, compañía o para ciertas tareas específicas. Tienen un estatus muy bajo en la sociedad de Eden, siendo vistos por los humanos como esclavos.


Magi



Son una especie antigua y muy diversa, que habita una gran cantidad de planetas. Entre ellos, en algún tiempo remoto, estuvo la tierra, donde convivían con los seres humanos (Conocidos por ellos como magos, ángeles, valkirias, elfos, y hasta como dioses). Lo que todos ellos tienen en común son sus habilidades  especiales, que generalmente atribuyen a espíritus y deidades en las que creen. Estas habilidades han sido catalogadas como magia, por culturas antiguas que no encontraban otra explicación para describirlas. Los orígenes de esas habilidades son investigados con interés por los científicos de Eden, quienes lo atribuyen a la habilidad para manipular a escala ínfima la trama del espacio tiempo usando su mente o sus propios cuerpos.
[Nota: Magi es una palabra tanto plural como singular. "Los magi" "un magi"]


Eidos



También conocidos como eidolon, daemon, y vulgarmente como demonios. Son una especie que se ha relacionado estrechamente con los magi a lo largo de la historia. Comparten un mismo origen y tienen unas pocas características comunes. El origen de los poderes de los magi y los eidos es totalmente el mismo. Luego de eso todo son diferencias. Prefirieron el caos al orden, la soledad a la sociedad, el egoísmo al bien común. Siempre han sido apáticos y desinteresados del destino ajeno. Si bien existen planetas y colonias eidos, la mayoría de ellos vive infiltrada entre otras especies. Una de ellas es la humana, huésped que parasitaron durante siglos. Tanto los eidos como los magi (aunque estos en menor medida, pues lo consideran una vulgaridad) llaman a los humanos "morituri", que significa "aquellos que están por morir".
[Nota: Eidos es una palabra tanto plural como singular. "Los eidos" "un eidos"]


Otras razas



Puedes inventar tu propia raza si lo deseas, siempre que expliques bien sus orígenes y sus características en las descripciones de tu ficha. Las razas no terrestres pueden o no vivir y rolear en Eden dependiendo de si pueden o no hacerse pasar por humanos (Esto se debe a las políticas extremas de "Conservación del ambiente de la Tierra" de Eden).

- Las razas que podrían hacerse pasar por humanos son aceptadas en Eden. Pueden vivir allí y hacer lo que haga cualquier humano. También pueden pertenecer a cualquier grupo. Incluso algunos ocultan sus verdaderas razas y viven como un humano más.

- Las razas que no pueden hacerse pasar por humanos (No Humanoides) no son aceptadas en Eden, y no pueden rolear ni vivir en el planeta, sólo pueden rolear fuera de él. Sólo pueden pertenecer a los grupos Tripulación (Si trabajan en una nave espacial), Mercenarios (Si forman parte de la tripulación de una nave espacial pirata), o Forasteros (Siempre que vivan fuera de Eden).

- Recuerda que las habilidades y tecnología de las razas que crees no pueden ser exageradamente superiores a la de los humanos en Eden, por una cuestión de equilibrio de los roles (es decir, para evitar personajes con overpowering).
Por las dudas siempre consulta primero por MP con la administración sobre la raza que quieres crear antes de escribir tu ficha.

- Para los híbridos deberían indicar cual es la raza dominante, eso determinara la apariencia y las distintas capacidades.
avatar
Ophelia Kosmova

Ocupación : Comandante de la Estación Espacial Kosmov
Raza : Humana
Origen : Rusia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.