links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Crónicas East of Eden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas East of Eden

Mensaje por Ophelia Kosmova el Lun Ene 16, 2017 3:40 pm

Crónicas East of Eden


Capitulo 1



Edén, el planeta catalogado como el paraíso para muchas especies o viajeros del espacio. Por mucho tiempo pese a los roces con sus vecinos Dionisius o Artemis, nunca ocurrieron grandes problemas que ameritaran desplegar una fuerza de combate a gran escala. Todo eso cambio, cuando el primer enemigo que ataco directamente el planeta llego, una raza de viajeros llamada Zentran quienes atacaron el planeta con un numero bastante considerable de Naves, las tropas defensoras del planeta estaban atendiendo a un llamado en otro sistema por lo que no pudieron llegar a tiempo, sin embargo gracias al aviso temprano de la soldado Zeta Stargazer, dos naves acudieron a la defensa del planeta. La Foward Unto Dawn una nave espía a cargo del comando de fuerzas especiales Soul Reaver, y el Herakion una nave de combate de gran tamaño comandada por el aquel entonces capitán Jack Freeday.

La batalla se inicio y los distintos soldados chocaron. El enemigo utilizaba un contingente de unidades autónomas mecanizadas, que en muchos casos podrían ser un gran problema, pero los distintos soldados y pilotos de esa misión demostraron que la mera programación no podía competir contra la experiencia, y estrategia de soldados reales, como lo fueron el agente especial Jet Stream y la soldado Zeta Stargazer. No toda esa lucha se libro en el espacio, había dos atacantes que decidieron optar por otras vías, ingresando directamente en las naves y sabotearlas desde el interior, los tenientes Nina Antalk y Belcross fueron quienes tomaron esa iniciativa.

Cuando la lucha avanzo mas, los Zentran lanzaron un ataque completo al planeta, fue la tecnología experimental de la unidad de Jet Stream lo que permitió bloquear por completo ese ataque. Seguido a ello, los defensores contraatacaron, un bombardeo nuclear por parte del Herakion barrio a un cuarto de las naves enemigas, sumado a las poderes del teniente Belcross y a la incursión de una nave llamada Kongou, destruyeron a un gran porcentaje de la flota enemiga y los obligaron a retirarse.

Tras esa lucha, la tranquilidad se recobro en el planeta, recibiendo condecoraciones un total de tres defensores, Jack Freeday que fue promovido a Almirante y Zeta Stargazer ascendió a teniente, como la identidad de Jet Stream no era conocida públicamente, los mandos idearon otro modo para que su identidad publica obtuviera también un ascenso, así fue como Atlas Titus adquirió su rango de Almirante. Todo eso vino seguido con un refuerzo a las defensas del planeta, la unión de los recursos produjo la colosal nave Spirit of Fire, mientras que los aliados de Jack Freeday le permitieron construir al Leviathan. Con esas nuevas unidades esperaban no tener los mismos problemas en el pasado contra fuerzas invasoras.

Poco tiempo pasó sin que ocurriese algo demasiado remarcable, con la excepción de una pequeña incursión de los Zentran a Edén que fue rápidamente repelida. Hasta que esas fuerzas atacaron el sistema joviano y el sistema iranteo. Las tropas de Edén acudieron en defensa de esos sistemas, siendo la primera vez que las distintas naves, Spirit of Fire y Leviathan fueron usadas en combate abierto. En esa contienda las naven Zentran fueron repelidas con éxito de los distintos sistemas, pero las acciones de Jack Freeday en esa defensa causaron un descontento en los jovianos quienes pidieron a Atlas Titus que lo entregara. En esa reunión se hablaron muchas cosas, pero el almirante no entrego a su camarada, y eso provoco que los jovianos rompieran relaciones diplomáticas con Edén. Aun así, a Jack Freeday le llego un mensaje para que arreglara el mismo sus discrepancias con los jovianos.

Hubo otro lapso de tiempo donde se disfruto de relativa tranquilidad, en ese tiempo un grupo científico acudió a un planeta desconocido, ahí descubrieron a una raza de seres mecanizados. La fuerza expedicionaria los ayudo a escapar del planeta, y con ello, los planetas Aiur, Irantia y Edén adquirieron la tecnología del puente espacial. Posteriormente, las tropas de Edén hicieron una incursión para rescatar al líder de esa raza, que se encontraba en un planeta alejado, cerca del borde de la galaxia. Al conseguirlo formalizaron una alianza con ellos, y actualmente los miembros de dicha raza mecanizada reside en Caronte.

La paz no duro demasiado, pues otro ataque al planeta Edén ocurrió. No eran los Zentran sino humanos, se hacían llamar el dominio terran y atacaron con un gran número de soldados. Esta vez los defensores de Edén estaban preparados, acudiendo en la defensa una gran cantidad de pilotos. Sin embargo también estuvieron ahí el agente especial Jet Stream junto al almirante Jack Freeday, la teniente Nina Antalk, el agente especial Onslaught, el capitán Puff Blaze y la sargento Zeta Stargazer. La batalla fue bastante intensa, al punto que los defensores no pudieron evitar que un grupo invasor llegara a los territorios salvajes. Afortunadamente, ahí también se encontraron con un grupo de resistencia que era conformado por la civil Taia Valkyrie, el teniente Ispago, el mercenario Daxter M. Redfield, el teniente Belcross y su hija la científica Yuriko Di Belcross.

La batalla se desarrollo tanto en el espacio como en tierra al mismo tiempo, y casi parecía que se encontraba en un punto muerto. Fue entonces cuando en el espacio apareció la Spirit of Fire, destrozando a un gran número de naves del dominion, mientras que en la superficie todos los soldados junto con sus naves fueron destruidos en un momento por lo que desde el espacio parecía una explosión de gran magnitud. Los sobrevivientes fueron expulsados. Toda esta época belicosa ha durado unos 2 años, pero una vez repelidos los últimos invasores se goza de una relativa tranquilidad.

avatar
Ophelia Kosmova

Ocupación : Comandante de la Estación Espacial Kosmov
Raza : Humana
Origen : Rusia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas East of Eden

Mensaje por Ophelia Kosmova el Mar Abr 11, 2017 3:44 pm

Crónicas East of Eden


Capitulo 2



En las profundidades del espacio habían encontrado una señal de socorro. Varias naves, entre ellas la Spirit of Fire que se encontraba en ejercicios de práctica para estudiantes atendieron la llamada. Lo que encontraron los rescatistas en ese lugar solo podía describirse como la guarida de algún científico loco, experimentos aberrantes por parte de la corporación V.T que pusieron a prueba las capacidades de todos ahí dentro, desde los Mercenarios Eve y Cain Daemens, hasta al propio Almirante Atlas Titus. Ni bien lograron escapar de las garras de los monstruos que habitaban ahí, la nave insignia de Eden apareció en la órbita para vaporizar el laboratorio y todo lo que había en él, sin embargo no se esperaban que en el núcleo de ese planeta habitara un monstruo colosal, que hacía ver pequeña a la gran nave. La criatura desapareció en un agujero negro, cuando todo se calmo y los mercenarios entraron a bordo de la Spirit of Fire, se les dejo libres pero con la condición de que no revelaran ningún tipo de información sobre lo que encontraron ahí a nadie. Todos los registros fueron borrados y nadie más los que estuvieron presentes supieron de lo que ocurrió en ese planeta. Poco después ocurrió el ataque del Imperio Terran.

Entretanto en Eden un grupo de estudiantes encuentra una base en medio del territorio salvaje, preocupados por un fallo de seguridad, la estación espacial envía un grupo de investigación. La base resultaba ser muy vieja, la academia insistió tanto en investigar el interior que los militares aceptaron, pero con la condición de que tendrían que ir escoltados. Los tenientes Ispago y Korben Dallas, junto al científico Kleinn von Kleiner, el almirante Jack Freeday y el almirante de flota Atlas Titus se encargarían de proteger a los estudiantes en el interior. Todo parecía muerto en los primeros minutos, pero muy rápidamente se dieron cuenta de que nada era lo que parecía, y la excursión se transformo en una lucha por sobrevivir. Descubrieron la verdad sobre la instalación, un desarrollo avanzado de IA y el resultado de su investigación, una androide que respondía al nombre de Alice. Ya sea por valentía o por un impulso de estupidez, una de las estudiantes Nashira Carinae intento seducir a dicha androide y lo consiguió, salvando de forma muy poco ortodoxa a todos en el interior.

Eden no era el único planeta que lidiaba con problemas sobre investigaciones, Dionisius también. El primero de estos tuvo un incidente en el lado diurno, donde una operación de desguace muy importante para la familia se vio trucada por la muerte constante de sus obreros. Como es obvio su dinero estaba en juego y no estaban dispuestos a perderlo, por ello enviaron a un grupo de mercenarios compuestos por Eve junto James G. Ardgall y Valkyrie A. Graham. Descubrieron que todos esos problemas ocurrieron por un experimento perteneciente a la empresa farmacéutica “Crystal Lab”, pero tras luchar contra el sujeto de pruebas este escapo. Lo que supo de la empresa en las semanas siguientes, fue que su sede había sufrido un motín de trabajadores y el edificio había sido incinerado, presuntamente por los mismos obreros.

Las actividades científicas descontroladas no eran los únicos problemas, pues en Caronte ocurrió un incidente donde estuvo presente una banda criminal muy peligrosa. Las fuerzas de la ley desplegaron un operativo de control y tras una ardua batalla lograron detenerlos. Los tenientes Camille y Belcross se encargaron de derrotar al líder, pero saliendo uno gravemente herido en el proceso. De este periodo de actividad muy explosiva, han pasado ya dos años, donde la tranquilidad regreso al sistema. La gran pregunta era ¿Cuánto duraría esto? No era una pregunta fácil, pero solo podían disfrutar de la paz mientras dure.

avatar
Ophelia Kosmova

Ocupación : Comandante de la Estación Espacial Kosmov
Raza : Humana
Origen : Rusia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.