links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Facciones y Razas adicionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facciones y Razas adicionales

Mensaje por Ophelia Kosmova el Jue Feb 02, 2017 3:56 pm

Grupos del foro

East of Eden permite a los usuarios registrar las facciones o razas de sus personajes. Con ello se busca fomentar una interacción mas dinámica entre las distintas, razas o regimientos, incluso aquellos que buscan hacerse renombre por cuenta propia. Las razas o facciones nombradas a continuacion respetan las siguientes reglas:


  • Toda raza o facción presente en este tema, queda a libre ingreso de cualquier usuario del foro. Es decir, que cualquier usuario puede crear un personaje perteneciente a dicha raza o facción.
  • Toda raza o facción podrá ser afectada por cualquier usuario. Es decir, que cualquier usuario puede tomar acciones contra dicha raza o facción sin el consentimiento del creador de dicha raza o facción.
  • La manera de interactuar con las razas o facciones de este tema, puede ser mediante una trama narrada en cuyo caso deberán postear la solicitud en misiones y contratos, también puede ser mediante un rol de mínimo 10 post (si es auto conclusivo y por cada participante adicional la cantidad de post aumenta en 5) y al finalizar dicho rol se deberá notificar a la administración o a un narrador para que verifiquen la veracidad del tema. Un narrador informara debidamente que cosas se entregan o que beneficios obtienen los participantes del tema, si el narrador considera que los participantes de un tema supervisado exageraron con sus acciones puede no entregarles nada por el tema y con ello todo lo que hicieron ahí sera considerado invalido.
  • En caso de una acción ofensiva contra una raza o facción, los resultados de los temas supervisados o tramas narradas que los involucren afectaran directamente el desempeño de la misma. Esto siempre sera así con la excepción de las facciones canon como Kosmov (Eden, Caronte y Moebius), la Familia (Dionisius) y la Corporación V.T. (Artemis).
  • En caso de realizarse un tema que interactue con una raza o faccion, los miembros de dicha raza o facción, podrán entrar libremente a ese tema independientemente de que sea privado o no.
  • Cada acción a favor o en contra de una raza o facción, afectara positiva o negativamente a los personajes involucrados, ya sea en tramas narradas o temas de diversa índole (dependiendo del caso puede incluso afectar temas privados).




Kosmov



La facción mas conocida de todas. Destacan por su apoyo incondicional a las personas que buscan refugio de los peligros que se ocultan en el espacio exterior. Poseen una gran cantidad de colonias fuera del sistema planetario. Sus fuerzas armadas combinan avanzada tecnología con un estricto entrenamiento militar, obteniendo lo mejor de ambos mundos. Son un ejercito que acude a la defensa o rescate, no una fuerza de ataque. Poseen variadas naves y sus vehículos de ataque están principalmente compuestos por Mechas, aunque mantienen otro tipo de vehículos para distintas tareas. Los soldados están primordialmente equipados con armamento de proyectiles y explosivos, que pese a lo anticuados que puedan parecer en la mente de muchos, poseen la misma potencia destructiva y eficiencia que las armas de energía dirigida.




Corporación V.T.



La facción mas Infame de todas. Es una empresa con muy pocos escrúpulos, dedicada a la extracción de recursos naturales de distintos planetas y a la investigación científica. Poseen una gran cantidad de laboratorios y bases fuera del sistema planetario. Les importa muy poco a quienes afectan con sus actividades, aunque en esto no quiere decir que acaten las regulaciones impuestas por sus vecinos cercanos para trabajar en el mismo sistema, no les gustan las luchas innecesarias. Poseen los equipos mas toscos en apariencia, casi rayando en lo visualmente anticuado, pero es así porque prefieren primar la utilidad y no la estética. Se basan mayormente en el uso de armas biológicas para atacar planetas enemigos o defenderse de ataques, esto no quiere decir que no posean armas mas convencionales. La flota espacial de V.T. esta compuesta por una variedad de naves y rápidos cazas. Sus soldados están equipados principalmente con armas de energía dirigida.




La Familia



Es el grupo mafioso mas poderoso del sistema. Gobiernan un imperio del crimen bastante grande, que se extiende en muchos mundos fuera del sistema planetario, sus actividades van desde simples robos, hasta contrabando y asesinato, se podría decir que si la paga es buena hacen cualquier cosa con la mayor eficiencia de procesos. Las fuerzas de ataque están compuestas en su mayor parte por Mercenarios. La flota espacial de la Familia es un tanto particular, pese a tener grandes naves no usan apenas cazas o mechas para luchar, en su lugar practican un método datado desde la guerra naval Romana, embisten una nave y mandan soldados al interior para tomarla. Los soldados de la Familia están equipados con buena tecnología y armas respetables, pero lo que los destaca es el uso de personas con poderes especiales, siendo muy común ver escuadrones o batallones enteros conformados únicamente por Magis o Eidos.




Cybertronian



Una raza recientemente descubierta por Kosmov en una exploración al espacio profundo. Son seres mecanizados capaces de adoptar una forma alternativa, esta capacidad de transformarse es una de sus características distintivas. El armamento que poseen es muy poderoso y variado, estando presentes armas de proyectiles y armas de energía dirigida en casi todos sus miembros. Pese a su naturaleza mecánica son considerados seres vivos, los tamaños de esta raza varían desde los 4 metros hasta los 15 metros, algunos poseen la capacidad de combinarse para formar un ente mas grande y poderoso. Son una raza en plena guerra civil, con dos marcados bandos (Autotobot y Decepticon), el bando Autobot se encuentra ahora en alianza con Kosmov y sus miembros residen en Caronte.




Federación Joviana



La Federación se encuentra bajo el mando de la rama militar, cuyo líder es Brad Malkal, rejente y Almirante en jefe. Se encuentra compuesta por dos grandes divisiones: La fuerza espacial de la Federación la cual se encuentra bajo el mando de la general Lilith Grant y la fuerza terrestre de la Federación, al mando del vice almirante Haruki Kusakave; siendo la función que poseen el de resguardar y defender los territorios jovianos en tiempos de paz, colaborar con los diferentes territorios planetarios con los que se posee alianza y repeler cualquier clase de amenaza extranjera hacia la federación o sus aliados. Los territorios que comprende la Federación Joviana, va en el rango del planeta mayor del Sistema Solar; Júpiter; las cuatro lunas principales; Gaminedes, Io, Europa y Calisto; junto con un numero de 23 colonias espaciales que orbitan tanto al gigante gaseoso como a las lunas galileanas. Poseen una variada gama de naves de combate dentro de la flota, principalmente usando mechas adaptados para el espacio como para via terrestre, como principal vehículo de ataque, ademas de otras unidades. Los soldados están principalmente equipados con armaduras y armamento consistente en armas de energía dirigida..




Garoh



Nativos del Planeta Morgal, los Garoh, también llamados hombres bestia o semihumanos, viviendo en las montañas. El aspecto de los Garoh en mayor parte es humano con excepción de algunas características que se asemejan al de los lobos, como por ejemplo zarpas con afiladas garras en vez de manos humanas y largas y puntiagudas orejas lupinas. Entre sus costumbres destacan la caza. Siendo muy afines a la tierra, guardan un gran respeto por la naturaleza, nunca abusan de lo que les provee, únicamente obtienen de ella lo justo y necesario para subsistir, asimismo en su mayoría son de carácter noble, altruista y amables, únicamente recurren a la violencia contra quien los amenace como último recurso. En cuestión de habilidades especiales, los Garoh poseen sentidos agudizados así como instintos propios de los lobos y fuerza y agilidad sobrehumanos, también son capaces de abandonar por un periodo de tiempo su forma de semihumano y convertirse en hombres/mujer lobo, logrando así aumentar aún más sus capacidades físicas a costa de sacrificar su capacidad para controlar un elemento. Viven en una comunidad Tribal, ellos la llaman manadas, donde cada una posee distintas jerarquías como chamanes, guerreros, o el propio líder de esa manada.




Tartarus



Una empresa privada fundada por Jack Freeday comprando un pequeño sistema en el vórtice exterior del imperio humano, constituida por unas 3 colonias; siendo la más importante la colonia de Atlantis y su puerto interestelar New Babilón, New England y San Beatrice siendo colonias principalmente mineras aunque también exportan alimentos y otros vienes a la colonia principal su papel es enviar mineral a los astilleros orbitales. Tartarus es una empresa fabricante de naves interestelares, siendo uno de los principales astilleros en la construcción de naves en órbita de las “colonias limítrofes” innovando en investigación sobre la defensiva y el ataque, trayendo tecnologías de otros mundos ya sea mediante compra o por medio de espías. Su principal nave de ataque utilizadas en despliegues son los modelos de naves con cabeza de martillo( acorazados clase minotauro) siendo destacadas por su poder de fuego y maniobrabilidad. Además de naves de batalla también fabrica naves civiles como vehículos de trasporte así a la ves naves de extracción de materiales en órbita también cuenta con la mayor fábrica de naves colonizadoras siendo una de estas la colonia de Atlantis ubicada en medio del océano del planeta donde órbita New Babilón.




Yasei



Nativos del Planeta Jinko, los Yasei, son una raza que vive prácticamente de la caza y la recolección en su planeta, basando en muchos aspectos su cultura alrededor de la misma. Su estructura social esta compuesta por varias tribus, cada una posee un jefe o una jefa que se encarga de dirigir los asuntos internos, la guardia compuesta por los mejores guerreros de esa tribu que se encarga de defenderla, los cazadores quienes buscan comida y recursos para la tribu, y los constructores quienes se encargan de manejar la maquinaria o edificios de la tribu. Se caracterizan por poseer unas grandes capacidades físicas y una apariencia que mezcla aspecto humano con aspecto felino, en este aspecto son bastante variables, pudiendo haber quienes se asemejan mas a felinos y otros a humanos, es indistinto del genero, ademas de que pueden adoptar una forma totalmente animal. Hace unos años, empezaron el desarrollo de maquinaria para poder viajar por el espacio, aunque por el corto tiempo que tiene esto y la poca importancia que le dan muchas tribus al uso de maquinas, es que no es demasiado estable o avanzada.




Imperio Dracoyano



Residentes del sistema Iranteo, los Dracoyanos son de las pocas monarquías que han perdurado durante mucho tiempo sin colapsar en el proceso. Su jerarquía es un gobierno matrialcal, siendo la emperatriz quien gobierna el imperio en su totalidad, su esposo el emperador es quien controla las ramas militares y la política militar, su hija la princesa es quien esta a cargo de la política exterior del imperio. Hay adicionalmente 12 casas reales que gobiernan zonas mas pequeñas del sistema donde tienen algo de autonomía pero siguen obedeciendo al imperio. Se caracterizan por poseer unas grandes capacidades físicas y una apariencia que mezcla aspecto humano con aspecto reptílico, en este aspecto son bastante variables, pudiendo haber quienes se asemejan mas a reptiles y otros a humanos, es indistinto del genero. Mientras menos apariencia cercana a la humana tengan, mas puros son sus genes. El armamento Dracoyano se basa en el uso de armas de energía, ya sea a distancia o cuerpo a cuerpo. Una de sus tácticas mas usadas es abordar naves enemigas mediante capsulas.




Protoss



Originarios del planeta Aiur los Protoss son una raza que a lo largo de su historia han sufrido grandes altibajos, desde un imperio que se extendía por muchos sistemas hasta su colapso por fuerzas enemigas y su actual restauración. Su gobierno es una monarquía mas no hereditaria, los lideres son elegidos por un alto consejo, ellos determinan quien sera el Jerarca o líder de los Protoss, asi como los distintos cargos militares o religiosos. Se caracterizan por emplear fuertes ráfagas de energía, en mayor o menor medida, asocian estas capacidades a su religión el Khala, aunque también algunos consiguen poderes de otra forma de energía llamada el vació volviéndose prácticamente fantasmas. El armamento Protoss se basa en el uso de armas de energía, sus flotas combinan una gran variedad de arquetipos desde pesados porta naves hasta ágiles cazas.




DEVA



DEVA es el nombre de el mundo virtual donde un porcentaje de los humanos que han salido de La Tierra residen en el, abandonando su planeta y sus cuerpos fisicos. Tiene un número de estaciones repetidoras y tecnología muy avanzada y su sede (y computadoras para su mundo virtual) se encuentran en una estación espacial gigante situado en el punto 1 de Lagrange. DEVA se encuentra en Lagrange 1, que es el punto en el que la gravedad de la Tierra y la Luna se anulan entre sí. Cabe señalar sin embargo, que L1 es una mala elección en lugar de colocar en realidad nada grande debido a la necesidad de corregir constantemente la posición con el fin de no dejarse embaucar hacia la Tierra o la Luna. Esta bajo el mando de tres entes ciberneticos los cuales dan las ordenes a los diferentes Agentes de DEVA; los cuales son quienes mantienen el orden tanto de anomalias internas como externas. Estos agentes son todos de sexo femenino.
avatar
Ophelia Kosmova

Ocupación : Comandante de la Estación Espacial Kosmov
Raza : Humana
Origen : Rusia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.