links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Screaming Eagles (Estudiantes de Edén, max 4, tripulante extra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Screaming Eagles (Estudiantes de Edén, max 4, tripulante extra)

Mensaje por Puff Blaze el Miér Abr 15, 2015 5:20 pm

Una mañana espléndida, eso era. Las áridas tierras de las sabanas del hemisferio sur eran un lugar perfecto para tener espacio puertos y aeródromos. Muchos campos de prácticas estaban ahí, debido a que, por seguridad, bases militares y zonas de armamento o prácticas de grandes armas de fuego, debían estar lejos de los núcleos urbanos. Miró su reloj, las diez de la mañana, buena hora, y todo según los horarios programados. A y cuarto, aparecería el transbordador con la oficial supervisora, una nueva almirante. Le habían hablado maravillas de ella. ¡Ah! Si hubiese estudiado para oficial superior, a estas alturas sería comandante, pero... Qué diablos, no se arrepentía de ser un simple teniente artillero. Además, en comparación con otros oficiales recién "horneados" como se decía en la jerga militar, él ya estaba más que curtido en las lides del combate. Había estado en luchas reales, y en enfrentamientos reales. Eso valía algo al menos.

Echó un vistazo a la pista de aterrizaje. Ahí estaban, preciosas, expectantes, listas para ser domadas por primera vez por pilotos novatos. Observó la programación de su clase, y se sentía orgulloso por servir como oficial instructor. Era todo un honor, especialmente por tener menciones especiales por ser de los mejores pilotos de las naves de aquellas características. Sin embargo, necesitaba un oficial de un rango aún más alto para dar el visto bueno y hacer una evaluación final acerca de la actividad. Por suerte, también había preparado un divertimento para la nueva almirante, para causar una buena impresión. Se ajustó su traje de piloto, el cual le quedaba algo justo. Era lo malo de ser tan hercúleo, que a veces las tallas estándar se salían un poco de los ajustes personales. Por suerte, podía pedir modificaciones para las garras de los pies y la cola, además de otras partes de su anatomía. Miró su casco, el cual estaba decorado con las alas de un dragón rojo, y una estela carmesí... "The red comet", un gran apodo. Aunque se había ganado otros a lo largo del tiempo.

Observó el aeródromo, pequeño, funcional, perfecto para prácticas de vuelo, y de combate aéreo. Un paso más para convertirse en un gran piloto capaz y resoluto. Había hasta carpas, debido a que el sol pegaba hoy un poco fuerte. Sus gafas de aviador demostraban que así era, y notó por un momento que en su cuerpo había nervios, entusiasmo por comenzar. Pero el primer disgusto vino de manos de un comunicado: Le dejaban solo. Así que además de instruir, también le tocaba el papeleo. Eso no le desanimó. Bueno, ya conocería a la nueva almirante en otra ocasión. Al menos, se entusiasmó con la idea de tener a cadetes a su cargo, a los que podría enseñar muchas cosas increíbles. Y quién sabe, a lo mejor les contagiaba su pasión por volar.
Aeródromo de la Sabana:

Nave para las prácticas:

Debido a ese entusiasmo, no pudo evitar acariciar una de aquellas naves con las que se realizarían las prácticas... Sencillas, fáciles de construir, de maniobrar, de manejar, y por ende, un buen "primer amor" para aventurarse en la escuela de vuelo. Además, con naves así, luego era más fácil hacer las mejores acrobacias, porque permitían un nivel de maestría superior que otros modelos limitados por su especialización más avanzada. Por ello sonrió ampliamente, al ver cómo se acercaba el primer transbordador. ¿Cómo sería ella, sería agradable, sería recia, sería guapa, alguien rígida, alguien más flexible y amigable? Se moría por saber cómo se presentaría su nueva almirante. Aún poniéndose en posición de firmes, no podía evitar sonreír de medio lado, presa del buen aplomo y de la buena sensación que le estaba dando aquella perfecta mañana.


Última edición por Puff Blaze el Miér Mayo 06, 2015 1:15 am, editado 1 vez


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Screaming Eagles (Estudiantes de Edén, max 4, tripulante extra)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 28, 2015 5:51 pm

Allí se encontraba el pelirubio, aquella extensa melena color mostaza forzada y mantenida bajo control gracias a su típica coleta que, al ser de un color apagado y opaco, no resaltaba en demasía, aparte de resultar bastante simplona.
Pese a que el viento y el horizonte le daban un aspecto relativamente salvaje y desolado a aquella sabana, los pequeños campamentos y el sumamente complejo aeródromo le daban ese pequeño toque humano que prácticamente todo Eden poseía, de punta a punta del planeta.

-De verdad...¿Tenemos que ponernos ésto?- comentó entre dientes el joven pelirubio que, pese a tener la suerte de haber sido uno de los elegidos en realizar las tan especiales pruebas de vuelo a cargo de pilotos espaciales experimentados, se sentía terriblemente incómodo con aquellos ropajes que, lógicamente, los pilotos debían traer por su seguridad y ergonomía de movimientos, tanto suyos como plenitud de manejo hacia las distintas naves. El calor ya intenso se sentía, ahora, sofocante, producto de aquella sensación pegajosa provocada por las prendas transpiradas, prendas que...claramente, eran prestadas, por el olor que desprendían -No me mola un pelo estar tan incómodo.- y pese a resultar ser un joven tan alegre y activo, la sensación de opresión y falta de libertad es algo que Fusa es incapaz de soportar. Desde la libertad personal hasta...un traje que, obviamente, resulta más que necesario.

Su rostro podía notarse molesto, sin embargo, sus palabras se deslizaban de sus labios cual balbuceo, sólo pudiendo ser escuchado por los cercanos a él, observando sus espasmódicos movimientos al intentar tironear y "agrandar" el traje a la fuerza -...Parece que no va a ceder.- pensó espontáneamente, deteniendo su hiperactiva actividad, quedándose quieto para hablar en su mente -Me queda pintado, literalmente.- pensó, apretando un poco sus labios y frunciendo el ceño ligeramente, transformando su rostro, luego de un intenso bostezo, en uno completamente rendido ante las circunstancias, su rostro apuntando al suelo y, con unos segundos de lentitud, alzarlo para observar a quien, al parecer, sería su instructor en tan osada aventura -...Se ve...intenso.-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Screaming Eagles (Estudiantes de Edén, max 4, tripulante extra)

Mensaje por Mikaze Aiko el Vie Mayo 01, 2015 2:33 pm

Si alguien tenía suerte en la Academia, ese era Mizake Aiko. Le tocaba ser el conejillo de indias en casi todas los ejemplos o demostraciones, y ahora, le había tocado ser de los primeros en hacer las prácticas de vuelo. De toda la gente con más conocimientos que él sobre naves e incluso algunos con cierta experiencia, había salido él. ¿Ilusión? No lo tenía muy claro. Eso de ir a volar naves reales sin saber siquiera cómo funcionaban, sabiendo tanto de ellas como de la ley de Hubble sobre la expansión cósmica. Los de su propio equipo le daban motivos para abandonar la Academia por ser el más débil e inservible del equipo, y por alguna razón, no le extrañaría que hubieran pedido a alguno de los tres estudiantes que iban a esa misma primera clase de vuelo que, como mínimo, lo derribaran “sin querer”. Tal vez al inicio del curso le sorprendiera, pero ahora no.

El traje que le tocó olía un tanto raro. A humedad y humanidad, todo hay que decirlo. A pleno soletón y con aquello puesto, teniendo a la vista las naves que, temeroso, sabía de antemano que volarían, Mikaze rasgaba los ojos. No sabía si era el sol al golpear sus claros iris lo que le molestaba tanto o si era lo mucho que brillaba su rostro de blanca piel al sol lo que le hacia entrecerrar tanto los ojos.
En fila junto al resto de estudiantes, se acabó por poner la mano a modo de visera a la altura de la frente, viendo con cierto asombro a aquel hombre. Bueno… Hombre-dragón mejor dicho. Era enorme y musculoso. Su mayor sorpresa al verlo fue al caer en la cuenta de que iba a ser él quien les enseñara a volar, habiéndose imaginado a alguien más pequeño y aparentemente ágil. ¿¡Pero que estaba diciendo!? Era así como pensaban sus compañeros, siempre prejuzgando a la gente sin conocerla.

Algo acalorado por el ambiente y molesto por el fuerte sol que allí pegaba, puso su atención tanto en aquel tipo como, disimuladamente, poner la oreja y mirar de reojo a los tres estudiantes restantes.


avatar
Mikaze Aiko

Edad : 19
Ocupación : sobrevivir en la Academia...
Raza : Humano
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Screaming Eagles (Estudiantes de Edén, max 4, tripulante extra)

Mensaje por Prytie el Dom Mayo 03, 2015 7:12 pm

Prácticamente ella nunca dormía, su raza solamente le permitía "descansar" sus ojos como una especie de receso. Siempre fue una persona activa de modo que nunca pensó que esperar para algo tan..."normal" como una primera prueba de vuelo sería tan pero tan pesada. Antes de salir se retocó un poco, su empleo no le permitía ser nada común y era muy común en ella siempre estar presentable, además, había sido una larga noche para ella. Una vez lograda su imagen de "muñeca" se tomó su tiempo para ponerse el tan prometedor traje, frunció el ceño y casi sudó al pensar en que clase de persona horrible lo había utilizado antes que ella, le daba vergüenza tener que desdichar su cuerpo para tal deshonra de prenda. Mil y un veces se preguntó porque hacía esto más sin embargo sabía que debía  conocer las posibles salidas de Eden.

Partió finalmente hacia el prometido lugar, como siempre, ni un minuto más , ni un minuto menos, el horario, la responsabilidad, y presencia lo eran todo, y era innegable su afición a mostrar su clase. Llevaba masticando hacía una buena media hora aquella goma de mascar, haciendo globos de distintos tamaños formas y con estruendosos reventones. Se puso a mirar a sus costados. Un rubio lleno de asco, al que bueno, no podía negar que tenía toda la razón respecto de su idea de la ropa, lo único bueno era que en ella si se veía bien, su cuerpo era muy vistoso, logros de su doble vida nocturna, luego, un muchachito con cara de susto sin límites, --Tch... ¿y este piensa sobrevivir en el espacio?--. Negó un poco con su cabeza. Lo más gracioso fue ver que tipo de "cosa" era su instructor,una especie de... lagartija gigante, pero que más daba, no era un debilucho humano así que al menos podría intentar respetarlo. --Quiero que esto acabe... si de mi dependiese me los habría devorado a todos, eso haría felices a mis compatriotas...- . En fin. finalmente sonrió expandiendo aquellos pequeños labios cubiertos de brillo, al final de cuentas comprendió que posiblemente se divertiría con esto.
Para parecer "buena onda" como la gentusa decía les dedicó una mirada compasiva a los demás mientras que se presentaba. --Soy Prytie...¡Que gusto conocer a mis primeros compañeros de hazaña! -- Comentó casi olvidándose de quien era, para luego ver al frente con ojos de desinterés.   --A ver que sale de esto...--
avatar
Prytie

Edad : Esa no es la clase de pregunta que se le hace a una jovencita...
Ocupación : Bailarina y modelo.
Raza : Eidos, por supuesto.
Origen : Algún lugar muy lejos de...esto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Screaming Eagles (Estudiantes de Edén, max 4, tripulante extra)

Mensaje por Lucciano Assandri el Lun Mayo 04, 2015 1:40 am

Después de muchos intentos de buscar al director, logre comunicarme con el y conseguir un permiso autorizado para retomar mis clases presenciales en Eden, aunque fueran únicamente las técnicas por que las teóricas ya casi las había terminado todas a distancia en mi tiempo encerrado- Tomé mi antiguo uniforme de practicas prácticamente nuevo pero que como lo uso cuando era más pequeño no conté con que me había desarrollado más por lo que estaba muy encajado en mi figura delgada. Así que sin dormir casi por la emoción me desperté y me aliste en todo menos el cabello que ya había agarrado la costumbre de no peinarlo dándole a mi rostro un aspecto misterioso.

Después de algunos problemas logre dar con la ubicación del área de pruebas pudiendo divisar los aviones y su gran amplitud, y no solo eso si no que a tres estudiantes más que se veían que era de unos años menores a mí. Con un sonrrisa de costada y una pequeña risa cerrando los ojos caminaba lentamente a mi propio el ritmo jugando con el caso en la mano hasta llegar con ellos y presentandome si quitar esa extraña sonrrisa- Me llamo Lucciano...vengo a dar las pruebas...un gusto de conocerlos-abri un poco los ojos y observe el ambiente entre los estudiantes no los conocía a excepción del chico tímido de pelo turquesa que conocí la otra vez entonces fue que escucho la voz eufórica de la única chica haciendo una presentación tal vez poco creíble, pero no era mi incumbencia.-Sera un gusto trabajar contigo Pry-chan..-te puedo llamar así no? pregunté con la mirada centra en la chica con mi mano extendida hacia ella. Después de saludar a todos y al instructor con una sonrisa me acerque al único estudiante que conocía, aquel turquesa que posee un rostro miedoso-Tranquilo nadie te va a matar o no creo que valla a hacer una explosión-lo palmee en la espalda y le revolví el pelo para luego ponerme cómodo parando con una mano en mi cabello esperando a que algo suceda.
avatar
Lucciano Assandri

Ocupación : Estudiante / Mesero
Raza : Humano
Origen : Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Screaming Eagles (Estudiantes de Edén, max 4, tripulante extra)

Mensaje por Puff Blaze el Mar Mayo 05, 2015 5:13 pm

Ya estaban los futuros pilotos en tierra... Menuda panda de novatos. No eran más jóvenes que él en su primer vuelo ¿Tan lelo era cuando tenía su edad? En fin, era hora de aprender. Muchos le miraban con curiosidad, y otros con asombro y admiración. Y con razón: Su foto y sus trofeos estaban en la vitrina de honor de la Academia. Fue campeón de fútbol americano en la liga estudiantil, y aún mantenía el récord de mejor artillero, era el famoso Puff Blaze, the Red Comet. Con una cara pícara, puso sus manos en la espalda, y los contempló antes de comenzar su arenga.

¡A formar, venga, vamos no tenemos todo el día, venga! Su tono era autoritario, pero no tiránico. Se podía notar en él un liderazgo bien adquirido, equilibrado. Poseía carácter, pero no era como los sargentos instructores, ni como los profesores chillones. No, él ejercía el mando mediante la actitud, y no mediante bramidos eufóricos. ¡Bienvenidos a vuestra primera práctica de vuelo. Soy el Teniente de Artillería Puff Blaze, y seré vuestro instructor!

Se paseó de lado a lado de la formación de estudiantes, para comprobar quiénes lo componían. Un grupo variopinto, en especial cuatro de ellos, que destacaban del pelotón de dieciséis: Un chico rubio de pelo largo, con aspecto de ser alguien nervioso y asustadizo. Bueno, la adrenalina arreglaría eso. Otro con aspecto delicado... Demasiado quizá. El poderío de pilotar una nave le daría más seguridad en sí mismo y más fuerza. Un muchacho con pelo desabrido y con una pose algo... ¿Irreverente? Rió para dentro al pensar que la velocidad le haría mantenerse recto como el mástil de un velero. Y después... ¿Una muchacha dulcemente maquillada? Se aguantó las ganas de reirse al pensar que se le correría el rimel del sudor y las lágrimas al sufrir la presión G.

Bien, ésto ya no es como los simulacros. Las sacudidas serán reales, las reacciones serán reales, las situaciones serán reales... Los riesgos serán reales. Os enseñaré a comportaros en un ambiente atmosférico, cuando el aire que respiráis y la gravedad que mantiene vuestros pies sobre el suelo se convertirán en letales enemigos que querrán mataros una vez subáis a bordo de una de éstas preciosidades. Se retrasó un poco para mostrar las dieciséis aeronaves. Éste es el caza de despegue y maniobra vertical, o VTOL, Orca MKV. Su maniobrabilidad, sencillez y prestaciones son perfectas para ser vuestro primer "amor" en el aire. Y ahora lo más importante, los cascos.

Se puso él mismo su casco, esperando a que los demás siguieran el gesto. Los cascos eran HUD (Helmet Unit Display) Bastante avanzados, que hacían comunicarse entre todos. Ahora todos nos vemos y nos oímos. Porque lo más importante, no es la tecnología... Ni vuestras habilidades, es esto: Vosotros

Con aquel pronombre, aparecieron en las pantallas de los cascos todas las caras de los presentes en vivo, como en un mosaico mezclado con un chat en vivo. Exacto. Un escuadrón de combate es como una manada de depredadores. Vive, lucha, incluso muere unida. Da igual que el enemigo sea más grande, fuerte, o más avanzado. El número, la estrategia y la confianza y coordinación con vuestros compañeros son la clave de la victoria, y eso se ha probado a lo largo de los siglos. Bien. Ahora vamos con el traje.

Lo explicaba todo muy bien, de forma nítida, y con un toque de pasión que hacía notar que volar era una de las pasiones del saurio. Todos sin excepción, notaron extraños cosquilleos en el cuerpo, debido a los trajes. Lo que lleváis, es un traje que os hará un seguimiento de las constantes vitales, os ayudará en caso de eyección, y os proporcionará apoyo vital y sistemas de guía para contrarrestar los efectos perniciosos de las fuerzas G, como por ejemplo, que vuestro cerebro se quede sin sangre... Bien, conocéis lo básico. Ahora, escoged una nave.

Con un gesto de la mano, les mostró el escuadrón posado en tierra, con las cabinas abiertas. Aquello empezaba de verdad.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Screaming Eagles (Estudiantes de Edén, max 4, tripulante extra)

Mensaje por Zeta Stargazer el Miér Mayo 06, 2015 12:04 am

Un dia de vuelo, para algunos una tortura real, para otros mas que nada un placer el poder llegar incluso a estar cara a cara con las nubes e incluso desafiar a la velocidad en un espacio que no tiene limites mas que el arriba y el abajo. Una nueva almirante; al saber de mis habilidades innatas y excelentes como piloto de las ultimas generaciones, me asigno para dar una instruccion a algunos novatos; en realidad la instruccion no la haria yo, sino que mas bien ya se le habia asignado a alguien mas para ello. Habia escuchado su nombre en la academia; teniente Puff Blaze, destacado artillero entre otras menciones; un prospecto segun su informe. Como instructora le eche una ojeada a su hoja de vida, o al menos a lo que he logrado tener acceso; viendo que es un expediente bastante amplio, con diferentes meritos y proesas a su haber.

Decidi dirigirme al campo de prueba, saliendo unos minutos despues del transporte que llevaria a los novatos, se me habia dicho de que la prueba se realizaria usando un VTOL, Orca MKV; una nave que para mi no es de mi comodidad; pero yo haria la excepcion ya que suelo usar para pruebas e instrucciones de vuelo un VT-1 Super Ostrich; una nave completamente a la anterior pero con la cual podria dar algo asi como una instruccion mas personalizada al tener una cabina para dos pilotos.
VT-1:

Comence a llegar a la zona de la practica; un area arida y extensa; una sabana que pareciera no terminar, perdiendose la vista en el horizonte. Fue entonces que divise el aerodromo; siendo que a primera vista ya estan todos reunidos en un pequeño grupo, habian ya empezado seguramente dando unas instrucciones en tierra como usualmente suele ser: modelos de los vehiculos a emplear, algunas instrucciones de controles, charla en caso de que cualquier cosa inusual sucediera, etc. Di un pequeño rodeo a la pista de aterrizaje; para luego maniobrar para acercarme hacia el lugar donde el grupo se encuentra; alli calcule todo para comenzar a descender, deteniendo suavemente mi nave; para que asi comenzara a aterrizar de forma vertical, desplegando los motores principales hacia adelante primero para ir desacelerando un poco y luego de forma vertical para asi ir bajando suavemente. A medida que mi nave fue acercandose al suelo, fue inevitable que por la fuerza de los motores estos comenzaran a levantar algo de la tierra que cubre el suelo, de seguro que los novatos se quejarian de eso, pero hay que empezar a endurecerlos si realmente quieren salir firmes de la academia; hasta que finalmente termino por tocar el suelo.

Desde la cabina, voltie mi rostro para mirar a los cuatro novatos presentes; realmente pareciera que hay de todo, tres chicos y una muchacha; por la expresion de ellos pareciera que estan ansiosos para poder comenzar cuanto antes. No tarde en hacer descender el asiento del piloto por una escotilla bajo el mismo hacia el suelo; luego tome por los costados con ambas manos mi casco y me lo quite, sacudiendo un poco mi cabeza para arreglarme el cabello. Quizas lo siguiente los haria soltar mas de un comentario, pero ya estoy acostumbrada a que esa sea siempre la primera impresion que obtengo de las personas que me ven por primera vez; fue entonces que de un costado del asiento del piloto saque mi silla de ruedas y la desplegue a un costado del mismo; para asi pasarme a ella y luego comenzar a acercarme al grupo. - Teniente Blaze, soy la oficial Stargazer; asistire a la clase como piloto de refuerzo.- No tarde en presentarme el saurio rojo, para luego llevar mi mirada hacia los novatos, observandolos uno por uno. - Bien muchachos; imagino que habran escuchado las instrucciones del teniente; porque el vuelo que experimentaran ahora va ser un ataque brutal a sus sentidos; y yo vine a darles una prueba de eso.- De seguro Puff diria algo al respecto, pero yo se hacer mi trabajo, no serian los primeros muchacos que adiestro en vuelo. - Esta academia tiene alguno de los mejores pilotos de Eden, y yo les demostrare que les hundire los ojos hasta el fondo de su cerebro. Voy a retorcerlos, voy a voltearlos, voy a mover sus cuerpos hasta que les duela; y cuando ya no puedan mas; sera mas rapido y doloroso.- Si con eso no los asusto o los bajo de su nube, espero que al menos los motivara un para que tomaran esto realmente en serio.
Despues de esa pequeña charla de mi parte]; un tanto motivadora si es que no saben que realmente hare cumplir esas palabras, vino la hora de que ellos eligieran en que nave irian; por mi esta mas que claro cual elegiria, el saurio rojo de seguro ya tiene decidio de antemano la suya; peor yo tengo preparado algo mas. - Teniente Puff, si no le molesta me gustaria usar mi caza VT-1 para esta prueba, al igual que los orcas esta acondicionado para este tipo de maniobras y lo he usado en varias instrucciones; pero ademas me gustaria algo mas tambien.- Fue en aquel momento que voltie a ver a la unica chica presente; de seguro las dos tendriamos mucho que hacer.- Le dejo a completa disposicion a los cadetes; a mi me gustaria que la cadete Prytie me acompañara, de seguro entre las dos nos entenderemos mejor.- Espere ver la respuesta del saurio rojo, yo estoy igual de ansiosa por comenzar al igual que algunos de los presentes, pero a diferencia de ellos, quizas yo si se a lo que vengo y ellos solo tienen una posible idea en sus cabezas.
avatar
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Screaming Eagles (Estudiantes de Edén, max 4, tripulante extra)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 6:24 pm

OFF:
Sorry por la tardanza. Como 400 días después JAJA.

Parecía no estar solo, sino, que bastante acompañado; Aquella práctica de vuelo parecía estar selecta a sólo éstos cuatro jóvenes estudiantes, ninguno conocido por el pelirubio, realmente.

La presentación de todos los jóvenes había sido simple aunque efectiva, Fusa, lógicamente, dirigió su atención directamente hacia la muchachita de cabellos  oscuros no muy lejana a él, bastante impresionado por su belleza -Está bastante bien eh.- pensó fugazmente, arqueando los labios hacia abajo y apretándolos, mientras alzaba las cejas y, lógicamente, era su turno de presentarse ante los jóvenes -¡Soy Fusa! ¡Vamos allá!- exclamó con alegría y efusividad, con aquel tono ligeramente chillón que lo caracterizaba, propio de la simpatía de su rostro, dirigiéndose hacia los presentes con una firme y agradable sonrisa.

Aquel Dino-humano-dragón-cosa-rara comenzó a sonar mucho más apropiado a su físico: Autoritario, dominante e, inclusive, algo agresivo, transformando el rostro del joven rubio en uno un poco más amargo, algo incomodado por la situación -...Uf, parece que será un largo día.- Bufó un poco revoleando su vista hacia arriba, en una expresión completamente perezosa mientras se formaba con sus próximos compañeros de vuelo.
Sus palabras eran intensas al igual que su actitud, pero se sentían seguras y llenas de fortaleza. Fusa decidió aplicar la totalidad de su atención en él, con un rostro aunque ligeramente confundido, decidido a comprender cada palabra que él comentase, como la explicación con respecto a lo que sería su iniciación como, tal vez, futuro piloto. Mientras escuchaba sus palabras, no dudó en girar su rostro unos segundos hacia aquellas naves de tono mostaza no demasiado lejanas a él, sintiendo, realmente, como aquella adrenalina juvenil y deseos innatos de probar nuevas experiencias se adueñaban de su cuerpo, llenándolo de vida y emoción por comenzar -Se ve increíble, quiero probarlo pero ya.- pensó generando una media sonrisa en su rostro, sin ser incapaz de llenar su rostro en desafío, frunciendo el ceño y volviendo, lógicamente, a escuchar a su tutor.
Sus cabellos, rápidamente, comenzaron a ser agitados violentamente por aquel descontrolado viento que comenzaba a hacer acto de presencia, justamente, alzando el rostro del joven rubio para observar como, hacia ellos, descendía una llamativa nave anaranjada -¿Pero qu- Su ceño se había fruncido al igual que sus párpados, notando como la misma descendía y, en pocos segundos, se abría su cabina, mostrando un esbelto cuerpo femenino en su correspondiente traje -¿Una chica? ¡O-jo-jo! ¡Y mira qué pedazo de nave!- pensó con su atención completamente dirigida a ésta, fanatizado por su simplón aunque efectivo tamaño, al igual que sus tonalidades chillonas.
Parecía dificultoso su descenso por algún motivo, hasta que observó un detalle en ella que, lógicamente, llamó su atención -¿? ¿Una...- y, de forma obvia, observó el objeto que desplegaba a su lado, observando como ella, sin ningún tipo de ayuda, se dirigía hacia aquella -...silla de ruedas?- y, pese a que se mostró confundido y algo perdido por la situación, recuperó la postura con agilidad, observando como ella, una vez sentada en la misma, comenzó a dirigirse hacia los jóvenes presentes -¿Le habrá pasado algo volando?- pensó indudablemente, tratando de indagar el porqué de su condición, aunque, en parte, sintiéndose lleno de orgullo de tener a alguien con tanto valor entre las filas de los pilotos de Eden -De cualquier forma, estoy más que seguro que le pasa el trapo a cualquiera.-.
Pese a que sus palabras, indudablemente, querían intimidar a los presentes, no hacían ni el más mínimo efecto en el joven de cabellera mostaza: Las palabras de su superior, la actitud ante la vida de la muchacha, la oportunidad, todo congeniaba perfectamente para que, de una forma u otra, Fusa sintiera ésta experiencia como única, sin ni un solo ápice de duda -Digas lo que digas no nos harás retroceder, ¡Estamos aquí para ser los mejores!- exclamó con efusividad en contestación a las palabras de intimidación dirigidas a ellos, los jóvenes cadetes, alzando su puño cerrado frente a su rostro y mostrando los intensos colmillos de su sonrisa repleta de dientes blanquitos, al igual que su ceño fruncido, completamente desafiante -¡Y de aquí no nos vamos hasta serlo!- él hablaba por todos, pero, tal vez, sus compañeros no estarían tan en desacuerdo...al menos, eso esperaba.
En sus manos yacía aquel casco que cubría la totalidad de su cabeza y, siguiendo lógicamente las acciones de su actual tutor, lo dirigió hasta su cabeza, colocándoselo y ajustando los arneses  que, luego de forzarlos un poco, se comenzaron a adaptar automáticamente hasta volver su cuerpo completamente hermético, pudiendo comenzar a escuchar la voz del Dino-cosa en su interior. No demoró demasiado en aparecer algo frente a su rostro -¡!- como aquello que era simple, aunque interesante: Una especie de mosaico con la cara de todos los presentes. Al parecer, cada casco tiene ubicada una cámara frontar que genera un primer plano de cada uno de los pilotos, interconectándolos para comunicarse entre ellos en todo momento -¡Cómo mola!- Pensó lleno de vigor con un claro indicio de sorpresa en su mirar, maravillado, escuchando las fervientes palabras de su superior que, palabra a palabra, enardecía más y más al pelirubio, deseoso de comerse el mundo.
Se dirigió, ahora más rápidamente, al traje: Éste parecía estar diseñado específicamente para controlar el estado actual del piloto, ya sea por una eventual emergencia o para resguardar su salud bajo cualquier tipo de emergencia. Gracias a las dimensiones del casco portado por el joven era incapaz de observar su propio traje, así que, indudablemente, observó el fornido cuerpo de su superior no muy lejano a él, escuchando las palabras que éste emitía para que, finalmente, finalicé con aquello que Fusa deseaba escuchar desde hacía rato: Escojan una nave. Sus pasos fueron sumamente acelerados, pese a que aquellas naves de prueba eran todas completamente iguales, Fusa sintió una especial predilección por la tercera vista de izquierda a derecha, la número "O7", su número favorito -¡Hey! ¿Puedo tomar ésta?- comentó volteándose hacia sus superiores a una prudencial distancia de diferencia, observándoles con emoción, aunque ésto fuera invisible detrás del casco polarizado, apoyando una de sus manos  en el tibio tacto del metal que, debido a la temperatura ambiente, parecía haberse calentado, encontrándose cercano a la cabina del piloto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Screaming Eagles (Estudiantes de Edén, max 4, tripulante extra)

Mensaje por Mikaze Aiko el Jue Mayo 14, 2015 5:08 pm

La entrada de la mujer fue bastante impresionante, pero no tanto como lo que descubrió al final sobre ella. Y no solo él, sino lo que descubrieron todos sus compañeros. Iba en silla de ruedas. Aiko no se hubiera imaginado que algún tripulante tuviera alguna minusvalía, aunque… de seguro que aquella chica era mucho más útil que él en cualquier sitio pese a su discapacidad. Conocer de aquella chica le dio fuerza e inspiró cierta dosis de auto superación, pero una vez empezó a hablar volvió a preocuparse por su vida.

La presencia de aquel chico que conoció días atrás no era bastante para relajar sus actuales nervios, y menos aun cuando el rojizo instructor les empezó a dejar bien claro que aquello era real y no uno de sus simulacros a puertas cerradas en una de esas maquinas en la que se reproducía el interior de una cabina.  Empezó a abrir y cerrar las manos nervioso, notándolas agarrotadas y sin fuerzas por los nervios. “¡Tsk! Amor dice…”Pensó internamente viendo una de esas naves. No entendía a que tanto entusiasmo por algo que podía ser tu tumba. ¿Tal vez por unas bonitas vistas? ¿Por hacer derribar a un par de enemigos antes de que aliados de estos te acaben derribando?

Nada más ver como se ponía el instructor el casco lo imitó.

En la pantalla de su casco vio el rostro de cada uno de sus compañeros, incluido el del monitor. Escuchaba con atención las palabras de su mentor en aquella clase de vuelo. Pese a su nerviosismo, sus palabras ahora le inspiraban una sensación de seguridad y de fortaleza. Un sentimiento de compañerismo. Aquel tipo sabía cómo transmitir su entusiasmo y contagiarlo al resto. Cuando habló del traje el peli azul siguió tan atento como cuando hablaba sobre el casco. Saber que los trajes podrían salvarles la vida pese a lo prietos y algo ajustados que eran (y que decir  que no les vendría mal una pasada por la lavandería) lo tranquilizó. Sin embargo, no tanto como esperaba. Seguía nervioso por montar en una de esas naves. ¿Eran nervios o era entusiasmo? Ya ni lo sabía. Tenía ganas de pilotar uno pero a la vez tenía cierto miedo de que le pasara algo. No se veía muy seguro de sí mismo. No había montado en una nave antes, y mucho menos pilotar una. Solo había estado en simuladores hasta ahora.

Se quedó el último de los tres compañeros restantes en elegir nave. Todos iban muy decididos a por la suya pese a ser todas del mismo modelo. Miró al saurio, quien iba tras ellos.  Sus apretados labios, visibles al no ocultar estos su casco, delataban su estado de nervios, entusiasmo y dudas. Muchas dudas.

Llegado a su nave, la enumerada con el 03, alzó el rostro para verla desde abajo.

“Qué grande es ahora que estoy tan cerca….” Pensó antes de subir y tomar asiento en la cabina de ésta.


avatar
Mikaze Aiko

Edad : 19
Ocupación : sobrevivir en la Academia...
Raza : Humano
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Screaming Eagles (Estudiantes de Edén, max 4, tripulante extra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.