links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Leila Malkal

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bio-Boosted

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bio-Boosted

Mensaje por Kobai Xi el Miér Mar 01, 2017 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: ¿Nadie en casa?

Los científicos de VT tienden a buscar mejoras constantes en la construcción de sus armas, las llamadas B.O.W (Armas Bio-Orgánicas), sus operaciones eran conocidas pero Kosmov o La familia no incurrían en la mayoría de ellas a menos que las consideraran un peligro real a nivel planetario. Esto dejaba carta libre a VT con sus investigaciones, y actualmente estaban desarrollando un nuevo tipo de B.O.W, pero había un componente muy importante que no tenían. Un grupo lo había traído desde el espacio profundo, pero perdieron contacto con la nave del grupo cuando estaban cerca de la atmósfera de Artemis. Los dirigentes no iban a arriesgarse a perder tan valioso artefacto así que enviaron a otro grupo a recuperarlo.

La corporación envió una nave junto con los tres mercenarios que habían contratado, a bordo estaba un representante del equipo científico, Kleinn von Kleiner quien debía velar porque todo se cumpliera satisfactoriamente. Llegaron tras un vuelo de hora y media a la nave en la órbita de Artemis, no había ni una sola señal de comunicación y todas las luces exteriores estaban apagadas. Acoplaron la nave y debían prepararse para salir, V.T. dejo varios implementos en la nave que consideraba serian útiles para sus contratados.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes podran elegir entre 1 de 3 tipos de trajes.
  • Ligero: Las capacidades cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee una fibra resistente a los impacto. Posee ademas un escudo de combate ligero. Ofrece gran movilidad y tiene varios bolsillos para transportar herramientas o armas.
  • Ligero
  • Mediano: Las capacidades cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee una fibra altamente resistente a los impacto y varias placas metalicas a lo largo de la cobertura. Posee ademas un escudo de combate ligero. Posee varios bolsillos para transportar herramientas o armas.
  • Mediano
  • Pesado: Las capacidades cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee un blindaje metálico de cuerpo completo bastante fuerte, ademas de un escudo de combate pesado. El traje ademas incrementa la fuerza física de quien lo usa. El tamaño del traje son unos dos metros y medio. Lleva anexo una mochila metálica donde pueden colocarse herramientas y armas.
  • Pesado
  • Hay disponible varios kit de herramientas. Entre ellas cargas de Termita.
  • Las armas disponibles en la nave constan de pistolas laser, rifles de energía semi automáticos o un cañón de repetición láser de gran tamaño (solo usable con el traje pesado)
  • Nave a investigar Su tamaño es el mínimo del tipo Acorazado.
  • Objetivos: Determinar que sucedio en la nave y/o recuperar el componente.
  • Pueden ir al puente de mando, al centro de comunicaciones o buscar una manera de llegar a la zona de carga.
  • El primer turno es de Kleinn von Kleiner
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kobai Xi el Sáb Abr 15, 2017 6:22 pm

Acto 3: ¿Donde esta el insecticida?

Cada miembro del grupo decidio tomar un rumbo distinto de acciones. Kleinn por su parte opto por tomar el contenedor y escabullirse fuera de alcance del mutante encontrado, hasta la nave y dejar el contenedor ahí, no le ocurrió nada mientras se movilizaba por la nave, pese a que el contenedor tenía un peso de casi 300 kg, si no fuese por la fuerza aparente de su cola no podría haberlo cargado. Sin embargo cuando se desvía de su torpe avance por las quemaduras de acido, una de las compuertas se rompe desde el interior. Lo que sale de ahí es la figura humanoide de otro mutante, su apariencia era bastante más cercana que el otro encontrado por Corvo, y su color era blanco con placas óseas negras, de momento parecía no haber visto al científico, quedaba de parte de kleinn pensar que hacer en esa situación.

Por otro lado, cerca del puente de mando, Corvo decidió atacar al monstruo usando su agilidad y varios contenedores de acido. Esto lo había cegado por unos segundos y evito que el mercenario fuese calcinado por un rayo de energía que salió de la mano de su agresor pero no pudo evitar que este le diera en el muslo, dejándole una quemadura leve en la pierna y otro daño en el traje. Al momento que este logro recomponerse del ataque de acido, Yun llega a escena, al no haber atacado al monstruo, este aprovecha para apuntar a cada mercenario con uno de sus brazos, del reverso se abre parte del exoesqueleto y aparecen un montón de espinas, estas son lanzadas hacia los mercenarios como si fuesen misiles a reacción por alguna propulsión natural. En total 30 de estas espinas de 30 cm de largo fueron arrojadas hacia cada uno.


  • Objetivo: Sobrevivir
  • Los trajes de Kleinn von Kleiner y Corvo Attano ya no estan aislados del exterior.
  • Kleinn von Kleiner tiene una quemadura por acido moderada en la pierna izquierda hasta la altura de la rodilla.
  • Corvo Attano tiene una herida leve en el muslo derecho.
  • monstruo 2

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kleinn Von Kleiner el Jue Abr 20, 2017 8:05 pm

Kleinn avanzaba como podía por los pasillos de la nave, tratando de ser lo más cauteloso posible. La pierna le seguí escociendo por las quemaduras y era bastante molesto, pero no le quedaba otra que seguir andando. La cosa que tenía que cargar era muy pesada, pero gracias a su fiel órgano sinbiotico le estaba sirviendo de nuevo. - Gracias, vieja fiable. -

Se seguía desplazando por la nave, atento a todo a su alrededor, pero entonces escuchó un fuerte golpe al otro lado del pasillo, y la puerta que había en esa salió volando, bastante deformada y se estampó contra la pared. De ese hueco sale una criatura, con placas oseas blancas, de forma humanoide y con pinta de no ser precisamente un "gatito".

El Doctor se sobresaltó, esa cosa casi le hace dar un brinco, pero logró serenarse. Esa cosa se veía muy amenazadora y bastante duro. Kleinn no era un soldado y si ya de por si lo tenía complicado ara luchar contra la criatura, menos aún en su estado. Optó por esconderse, y esperar hasta que el monstruo pasase de él para escabullirse. Retrocedió con cuidado, y se escabulló en la esquina anterior, alejándose del angulo de visión del monstruo. Acercó la cola, con la carga, a su cuerpo, preparó la pistola láser para disparar, por si acaso, pegándose a la pared. Trataba de respirar con calma y mantendría la respiración si el bicho se acercaba mucho a donde él estaba. Mientras esperaba que la monstruosidad se marchase, se dedicaba a desear no tener que enfrentarse a esa cosa, y preaparandose por si la confrontación se hacía inevitable.


- Si oyes esto, es que no tienes problemas de oído. -

- Si oyes esto... Por favor deja de leer mi mente. -

- Y ya esto para todo lo demás (mastercard... perdón, no pude aguantar el chiste. )
avatar
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Yun Nuo Rong el Mar Abr 25, 2017 9:43 am

En su emoción Yun no había contemplado la posibilidad de moverse de forma discreta, para no atraer la atención del enemigo. No le importaba realmente, pero la discreción tenia ventajas que ella no contemplo hasta que vio al monstruo. Un cuerpo insectoide de gran tamaño, apuntándole con uno de sus brazos. Se veía bastante robusto, podría ser mucho mas fuerte que ella incluso con el traje que poseía, su mente regreso no a la época en que tuvo esa misión en la colonia minera, sino a la que tuvo con Corvo no mucho tiempo atrás, contra un monstruo de roca de poder avasallador. Desde ese instante, con la emoción que tenia, olvido por completo todo tipo de circunstancia que no fuese el propio combate, ignorando el hecho de que su compañero no tenia un traje cubierto, cargo el temblor en su mano derecha y lanzo un puñetazo hacia adelante, la intención era producir con ello una onda sísmica lo bastante poderosa como para destruir todos los proyectiles en el aire.

El marco a seguir luego de su ataque no era muy distinto a lo que hizo inicialmente, pues de poder reventar aquellas espinas, se aproximaría de forma directa hasta el monstruo, nuevamente cargando el temblor en una de sus manos, para así lanzarle un puñetazo en el pecho. Esto produciría una onda expansiva que aumentaría bastante el daño, descargando el temblor directamente en su cuerpo, si era como ese monstruo de roca, seguramente internamente fuese mas sencillo de lastimar que externamente. Por otro lado, si su defensa no había sido efectiva y estas púas le lograsen impactar en el cuerpo, tendría que retirarlas con sus propias manos y posteriormente, disparar al monstruo con su arma de energía. Pensaba que así no causaría el mismo daño que atacándolo directamente, pero era una manera segura de atacar, sin perder demasiado tiempo.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Corvo Attano el Dom Abr 30, 2017 6:36 pm

Corvo había aprendido de su misión con Yun que la soberbia y el exceso de habla eran un cuchillo a tu espalda, así que cuando acabó de comunicarse con Yun se preparó más para evitar el ataque de esta que del propio ser insectoide.

Al menos estaba vivo, el ataque de la criatura podía ser desviado, aún así le había herido, pero podía ser desviado, definitivamente esa criatura debía tener más ases debajo de la manga, pero si una quiere atrasar, que no evitar, la visita del segador, debe prestar atención al más mínimo detalle. La criatura no tardó en confirmar los pensamientos del asesino y lanzó un ataque a base de espinas tan largas y afiladas como la propia arma de la parca

Cuándo Yun apareció en escena sus acciones eran... a falta de una expresión más adecuada, las típicas acciones del comportamiento de Yun en combate, dudando de que las acciones de la mercenaria fueran a servirle de algo, o que incluso perjudicarán mal la situación en la cual se encontraba, Corvo activó la habilidad que ganó de los Yasei para hacerse intangible, cubriéndose detrás de lo primero que encontró esquivando cualquier posible golpe.

Sin tardar un segundo de más desactivó su habilidad, sacó uno de sus frascos de ácido y lo lanzó hacia la mano del monstruo, no se molestó en comprobar el resultado de sus acciones, pues prefirió acabar de cubrirse del todo.
avatar
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kobai Xi el Lun Mayo 01, 2017 11:28 am

Acto 3: ¿Donde esta el insecticida?

Kleinn había tomado una decisión mas o menos inteligente, ocultarse en la oscuridad aprovechando que el mutante no lo había visto. La condición de su pierna había empeorado, la quemadura de acido le restaba movilidad, y poco a poco el dolor de solo presionarla estaba creciendo. Por suerte no tendría al menos de momento, emplearla, pues cuando el mutante camino cerca del pasillo donde estaba el científico, no lo había visto. Para su suerte, el color negro de su traje, le había dado cierto camuflaje natural que lo ocultaba un poco. Si miraba a sus espaldas, vería la puerta a otra sección de la nave, un simple almacén de limpieza donde había cosas relacionadas con dicha tarea, como detergente, jabón, desinfectante y demás productos.

Cerca del puente de comando, el combate se había salido de control de forma totalmente desastrosa. Todo se remonta desde que Corvo decide hacerse intangible con su habilidad, para evitar que las espinas del insectoide le dieran en el pecho. Su acción tuvo mucho éxito, pero lo que no vio es que esas espinas se clavaron en la pared metálica detrás suya, lo que ocurrió luego se definiría como un error de términos. Las espinas no lo eran como tal, sino una serie de misiles biológicos, bombas creadas por el organismo que habían sido disparadas por una propulsión producto de una reacción química. Los siete misiles lanzados hacia Corvo estallaron causándole grandes quemaduras en la espalda, pues su traje no estaba acondicionado para soportar explosiones. La cosa no acababa ahí, pues un total de 16 misiles habían sido lanzados hacia la mercenaria, los cuales todos fueron destruidos en el aire por su habilidad. La mezcla del ataque de Yun junto a la explosión de los misiles, provoco una reacción en cadena que hizo que las explosiones de esos misiles, junto a la que impacto en Corvo, alcanzaran al mutante por ambos lados, al mismo tiempo que ataque de Yun le daba de lleno en el cuerpo. El insectoide había muerto en el acto producto de sus propios ataques, siendo que además, el daño colateral le alcanzo completamente, de la misma manera que al insectoide, triturándole casi todos los huesos del cuerpo y dejándole con heridas internas por las explosiones. Así mismo con quemaduras externas por fuego y acido, pues los frascos que iba a arrojar al insectoide también le cayeron encima.

Se produjo un estruendo enorme que retumbo por toda la nave, Klein desde su posición podría escuchar claramente la explosión y vibraciones subsecuentes que alertaron también al engendro blanco que empezó a moverse en dirección al origen de ello.

  • Objetivo: Sobrevivir
  • Corvo Attano esta en estado critico por la enorme cantidad de heridas que ha sufrido por todo el cuerpo.
  • El traje de Corvo Attano esta totalmente inutilizado, todas sus armas y herramientas fueron dañadas totalmente.
  • Debido a que Yun Nuo Rong contaba con un traje de escudos y blindaje pesado, no sufre heridas por la contienda.
  • El segundo monstruo se dirige al area donde estan Yun Nuo Rong y Corvo Attano.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kleinn Von Kleiner el Sáb Mayo 06, 2017 8:33 pm

Al amparo de las sombras, el doctor se ocultaba, esperando que la bestia le dejase la vía libre para escapar de esa condenada nave. Sentía como se le aceleraba el corazón a cada segundo. Por otro lado, la criatura no movía ni un músculo, si es que lo tenía, parecía no haber notado su presencia. Kleinn sabía que no podría estar mucho tiempo así, debía de pensar algo, y debía ser ya. Con una rápida ojeada se percató de la existencia de un almacén de limpieza tras su espalda.

- Eso es. - Pensó. Si conseguía llegar hasta ahí lograría esconderse mejor. Entonces sintió un enorme estruendo que recorría toda la nave, proveniente de donde debían estar corvo y la gran y curtida mercenaria. Nada más notar esto, las ideas de Kleinn se ordenaron en un instante, como por acción de un resorte. Aprovechando el estruendo, corrió hacia el armario; con suerte, todo el ruido de fondo ocultaría el sonido de sus pisadas.

Entró y cerró la puerta, pegándose a un lado de esta, atento a cualquier ruido, con el arma preparada en caso de confrontación. Así esperaría un buen rato, en caso de que se asegurase de que la criatura se marche, retomaría su camino de regreso a la nave de transporte, ya tendría tiempo de curas allí, lo primordial era llegar con la mercancía en las mejores condiciones posibles.


- Si oyes esto, es que no tienes problemas de oído. -

- Si oyes esto... Por favor deja de leer mi mente. -

- Y ya esto para todo lo demás (mastercard... perdón, no pude aguantar el chiste. )
avatar
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Yun Nuo Rong el Lun Mayo 08, 2017 4:30 pm

Al parecer su compañero podía desaparecer de algún modo, evitando que los ataques del monstruo le dieran. Eso dejaba vía libre para que pudiesen hacerle un golpe por ambos lados, e irlo debilitando, como paso con el monstruo de roca en el planeta selvático. Llena de emoción, ella libero su temblor para destruir las espinas del enemigo, para su sorpresa, no eran espinas, habían explotado en el aire, eso significaba que tenían algún tipo de combustión interna o algo asimilar. No pudo ver bien que paso a continuación pues ocurrieron una serie de detonaciones muy violentas, al punto que fue despedida hacia atrás, cayendo de espaldas al suelo mientras la luz, el fuego y el ruido no le dejaban apreciar lo que ocurría. Aturdida se levanta, mientras la visión de su pantalla se aclara, mueve repetidamente la mano de un lado al otro hasta que da de nuevo con su arma, apuntando rápidamente hacia el frente, cuando pudo ver bien todo, solamente vio a su compañero arrojado en el suelo. No quedaba ni un rastro del escarabajo o lo que rayos fuese, pero aunque poseía una ansiedad por combatir, esta extrañamente fue opacada por una cosa, la preocupación por su compañero – ¡Corvo! – Soltó su arma y fue rápidamente a verlo, de verdad lo encontraba hecho un asco, la pregunta de qué parte te duele, parecía cambiar a que parte no te duele – ¡Vamos, no me dejes aquí sola con estos adefesios! – Gritaba para intentar hacerlo recuperar la consciencia mientras, intentaba pensar que hacer.

Observa detenidamente el cuerpo del mercenario, estaba en un estado muy grave, había visto piezas de chatarra en mejor estado que Corvo. No era una gran médica, pero sabía que si un cuerpo estaba muy herido, moverlo bruscamente solo podría agravar la situación, eso era otra cosa que le desesperaba un poco, no poder ayudar a su compañero. Su nerviosismo venia de una época anterior a ser mercenaria, cuando era una simple pandillera, en esa época lo único que conocía eran sus compañeros, y tenía un fuerte lazo con ellos. Ver a Corvo le recordó esa época, y el recibir ese sentimiento de nuevo le hizo olvidar bastante rápido que el mismo le había abandonado antes. No tuvo mucho tiempo para pensar que hacer, había que devolverlo a la nave lo más rápido posible, tratarlo en ese trozo de metal sería muy peligroso. Se le ocurrió tomar la caja donde tenía las herramientas y vaciarla por completo en el suelo. Toma lo que quedaba del mercenario y lo pone en la caja, no era el mejor método pero era el más rápido del que disponía y comenzó a correr por el camino hacia la nave.

Su camino fue un poco distinto al usado con anterioridad, usaba otro más corto hacia la nave, gracias a que su casco mostraba el mapa de la zona. Pero se topo con otro de esos bichos, uno de color blanco, la reacción de Yun al verlo fue literalmente violencia pura. Cargo el temblor en su brazo, lanzando con un puñetazo una poderosa onda de choque, unas 10 veces más fuerte que la usada con el otro monstruo. Anteriormente un ataque como ese le habría destrozado por completo el brazo, pero gracias a que poseía una resistencia mucho más alta por los Yasei, solo sufría pequeños desgarros en los músculos. No se preocupaba por la integridad de la nave, ni por su propia salud, simplemente quería matar a esa cosa lo antes posible para regresar a la nave y salvar a su compañero.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kobai Xi el Mar Mayo 09, 2017 11:45 am

Acto 3: ¿Donde esta el insecticida?

El ataque lanzado por la mercenaria fue tan poderoso que al impactar en el cuerpo del monstruo, este explota en pedazos como si fuese un globo, destrozando la pieza del traje que cubría el brazo derecho de Yun pues no aguanto las vibraciones. Sin embargo, ese mismo ataque genera un temblor tan fuerte por toda la nave que incluso Klein tuvo problemas para mantenerse en pie. Debido al estado de la nave, esas vibraciones provocaron efecto llamado resonancia armónica, que empezó a debilitar el casco, pero afortunadamente eso no bastó para provocar una reacción en cadena y hacer colapsar toda la nave. El grupo llegaría rápidamente a la nave que los trajo, siendo Yun y Corvo los últimos en ingresar. Justo cuando se cerrase la escotilla, la nave empezó a sufrir una serie de explosiones y comenzó a caer a la atmosfera de Artemis, tuvieron mucha suerte de haber llegado a tiempo o su destino habría sido el mismo de la nave. Sin embargo si creyeron que el peligro había pasado, pensaron muy mal, pues todos al ver sus trajes dañados habían sido expuestos al agente y mutasen en la nave, y empezaron a sufrir convulsiones bastante grandes, sus cuerpos empezaban alterarse, el propio dolor de ello los dejo inconscientes. En ese instante una nave científica de V.T. pasa por la órbita y los recoge, colocándolos en unas capsulas criogénicas, para frenar el avance de las mutaciones.

V.T. los regresa a la Sede y recupera el contenedor que habían buscado los del grupo, resulta que ese contenedor tenía en su interior un organismo biológico similar a un simbionte, producía mutaciones en la gente tenía contacto con unas esporas que soltaba, incluso a través de la piel, estas mutaciones generaban un incremento sustancial de las capacidades físicas, pero era tan descontrolado que la persona terminaba siendo solamente un manojo de carne que solo actuaba por sus instintos más básicos. Sin embargo, los de V.T. tenían un dispositivo que podía controlar esas mutaciones, dejando al infectado con control pleno de esas capacidades, y ganando muchas capacidades del simbionte que de otro modo no podría. Ellos apenas tenían 3 prototipos, los justos para experimentar con el grupo de mercenarios. Aun estando ellos en animación suspendida, les colocan los dispositivos en la frente y realizan los debidos procesos para que empezaran a funcionar, poco a poco el simbionte empezó a estabilizarse, y tras unos 3 meses de sueño el grupo despierta, recibiendo toda la cátedra de los científicos de V.T. sobre el funcionamiento de sus nuevas capacidades, y dejándoles bien en claro a los dos mercenarios que ahora trabajaban para ellos.


  • Objetivo: Completado
  • Todos han recibido un traje biotecnológico especial denominado Guyver.
  • Cada Guyver posee unas capacidades distintas, asociadas al traje elegido al iniciar la trama y al desempeño durante la misma.
  • Kleinn von Kleiner recibe el Guyver Gamma. Posee de forma constante una regeneración corporal completa, esto significa que su personaje no puede morir aun si lo vuelan en pedazos, lo único que necesita que sobreviva es el dispositivo de control del Guyver, esta capacidad solo funciona fuera de combate. Al activar el Guyver, la substancia sale de su frente, envolviendo su cuerpo con una coraza protectora, que aumenta su resistencia de igual forma que lo haría un traje blindado de categoría media, con el traje activado desarrolla la capacidad de generar un escudo psíquico igual de resistente que uno medio. Mientras use este traje poseerá un aumento de visión variado, que no solo le permitirá observar todos los espectros, sino también le entrega visión telescópica. Posee en el reverso de sus manos una cuchilla de alta frecuencia que puede extenderse hasta los 5 metros y un láser que puede disparar desde la frente con la potencia de un arma media. Al ser todo esto parte de componentes biológicos, no es afectado por armas que inutilicen tecnología, como campos electromagnéticos ni es detectado por medios normales. El color del Guyver Gamma, es verde y no restringe de ninguna manera los movimientos, y le permite sobrevivir en cualquier ambiente.
  • Corvo Attano recibe el Guyver Alpha. Posee de forma constante una regeneración corporal completa, esto significa que su personaje no puede morir aun si lo vuelan en pedazos, lo único que necesita que sobreviva es el dispositivo de control del Guyver, esta capacidad solo funciona fuera de combate. Al activar el Guyver, la substancia sale de su frente, envolviendo su cuerpo con una coraza protectora, que aumenta su velocidad llegando a superar el doble de la que tenia antes, con el traje activado desarrolla la capacidad de generar un escudo psíquico igual de resistente que uno ligero. Mientras use este traje poseerá un aumento de visión variado, que no solo le permitirá observar todos los espectros, sino también le entrega visión telescópica. Posee en el reverso de sus manos una cuchilla de alta frecuencia que puede extenderse hasta los 5 metros. Al ser todo esto parte de componentes biológicos, no es afectado por armas que inutilicen tecnología, como campos electromagnéticos ni es detectado por medios normales. El color del Guyver Alpha, es Negro y no restringe de ninguna manera los movimientos, y le permite sobrevivir en cualquier ambiente.
  • Yun Nuo Rong recibe el Guyver Omega. Posee de forma constante una regeneración corporal completa, esto significa que su personaje no puede morir aun si lo vuelan en pedazos, lo único que necesita que sobreviva es el dispositivo de control del Guyver, esta capacidad solo funciona fuera de combate. Al activar el Guyver, la substancia sale de su frente, envolviendo su cuerpo con una coraza protectora, que aumenta su fuerza superando el triple de la que tenia antes, la resistencia corporal también sube equiparando la de un traje de blindaje pesado, con el traje activado desarrolla la capacidad de generar un escudo psíquico igual de resistente que uno pesado. Mientras use este traje poseerá un aumento de visión variado, que no solo le permitirá observar todos los espectros, sino también le entrega visión telescópica. Posee en el reverso de sus manos una cuchilla de alta frecuencia que puede extenderse hasta los 5 metros, y dos cañones de energía que emergen de los hombros con la capacidad de armas de pesadas siendo que al impactar cada rayo produce una explosión de 5 metros. El color del Guyver Omega, es Morado y no restringe de ninguna manera los movimientos, y le permite sobrevivir en cualquier ambiente.
  • Apariencia de los Guyver
  • Yun Nuo Rong es asignada como técnica de seguridad.
  • Corvo Attano y Klein von Kleiner están asignados como técnicos de laboratorio.
  • Muchas gracias por participar en Bio-boosted
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.