links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Hoy a las 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Registro de fisicos
por Kobai Xi Mar Ago 01, 2017 5:48 pm

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Najya Bounab Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» Normas
por Minerva Luneren Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bio-Boosted

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bio-Boosted

Mensaje por Kobai Xi el Miér Mar 01, 2017 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: ¿Nadie en casa?

Los científicos de VT tienden a buscar mejoras constantes en la construcción de sus armas, las llamadas B.O.W (Armas Bio-Orgánicas), sus operaciones eran conocidas pero Kosmov o La familia no incurrían en la mayoría de ellas a menos que las consideraran un peligro real a nivel planetario. Esto dejaba carta libre a VT con sus investigaciones, y actualmente estaban desarrollando un nuevo tipo de B.O.W, pero había un componente muy importante que no tenían. Un grupo lo había traído desde el espacio profundo, pero perdieron contacto con la nave del grupo cuando estaban cerca de la atmósfera de Artemis. Los dirigentes no iban a arriesgarse a perder tan valioso artefacto así que enviaron a otro grupo a recuperarlo.

La corporación envió una nave junto con los tres mercenarios que habían contratado, a bordo estaba un representante del equipo científico, Kleinn von Kleiner quien debía velar porque todo se cumpliera satisfactoriamente. Llegaron tras un vuelo de hora y media a la nave en la órbita de Artemis, no había ni una sola señal de comunicación y todas las luces exteriores estaban apagadas. Acoplaron la nave y debían prepararse para salir, V.T. dejo varios implementos en la nave que consideraba serian útiles para sus contratados.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes podran elegir entre 1 de 3 tipos de trajes.
  • Ligero: Las capacidades cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee una fibra resistente a los impacto. Posee ademas un escudo de combate ligero. Ofrece gran movilidad y tiene varios bolsillos para transportar herramientas o armas.
  • Ligero
  • Mediano: Las capacidades cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee una fibra altamente resistente a los impacto y varias placas metalicas a lo largo de la cobertura. Posee ademas un escudo de combate ligero. Posee varios bolsillos para transportar herramientas o armas.
  • Mediano
  • Pesado: Las capacidades cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee un blindaje metálico de cuerpo completo bastante fuerte, ademas de un escudo de combate pesado. El traje ademas incrementa la fuerza física de quien lo usa. El tamaño del traje son unos dos metros y medio. Lleva anexo una mochila metálica donde pueden colocarse herramientas y armas.
  • Pesado
  • Hay disponible varios kit de herramientas. Entre ellas cargas de Termita.
  • Las armas disponibles en la nave constan de pistolas laser, rifles de energía semi automáticos o un cañón de repetición láser de gran tamaño (solo usable con el traje pesado)
  • Nave a investigar Su tamaño es el mínimo del tipo Acorazado.
  • Objetivos: Determinar que sucedio en la nave y/o recuperar el componente.
  • Pueden ir al puente de mando, al centro de comunicaciones o buscar una manera de llegar a la zona de carga.
  • El primer turno es de Kleinn von Kleiner
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bio-Boosted

Mensaje por Yun Nuo Rong el Jue Mar 23, 2017 1:03 pm

La mercenaria al abrir la última puerta de entrada al puente de mando apuntó directamente al interior lista para acribillar lo que tuviese en frente. No había nada más que un montón de monitores y terminales, estaba todo totalmente vacío y sin aparente señal de lucha, todo le estaba recordando cada vez más a esa misión en la extractora minera. El recuerdo de que en esa época los habían utilizado como simples escobas, le invadió, provocando un temblor que se extendió por todo el puente de mando, agrietando ligeramente el suelo bajo sus pies. No fue muy duradero, solo unos segundos hasta que su mente regreso a la actualidad, no estaba de nuevo en ese asqueroso lugar – Será mejor que revisemos bien todo aquí dentro – Empezó a revisar los distintos paneles de información. Todo estaba ahí, extrañamente intacto, como esperando a que alguien lo tomase. Las sospechas de que algo más estaba ocurriendo solo aumentaban. Tomó de todos modos los datos y los almacenó en su traje de combate.

Su atención fue captada por algo en particular, lo que obstaculizaba la caída de la nave al planeta. No podía verlo claramente, pero si quitaban eso podrían mandar toda la nave a pique. Los tres no tendrían la suficiente potencia para exterminar toda la plaga, terminar de estrellar la nave era mas fácil para todo – Me ayudaran a completar la secuencia para tirar esta nave contra el planeta ¿verdad? – No iba simplemente a irse tras conseguir lo que sea que estuviese en el contenedor y dejar la plaga rondando por la nave – ¿Planeas escurrirte como una rata? – No siguió con lo que pensaba de un plan como ese, los riesgos de que todos se infectaran eran altos si eran rodeados de enemigos – Bien, dime que hacer – Una formación en línea, esperaba que fuese por un análisis de las capacidades y no que ese tal Kleinn buscara usarlos como escudo humano.

No era mucha la oportunidad para discutir. Se acerco a Corvo y le dio un ligero golpe en el pecho con la mano diestra – Yo cuido el frente, cuento contigo para cubrirme la espalda – Se puso en frente, siguiendo todas las instrucciones que le dieron sobre el camino a seguir. Mantenía en todo momento el arma lista para disparar.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Corvo Attano el Sáb Mar 25, 2017 8:38 pm

El peligro se aproximaba hacia ellos como una bestia salvaje, que se ocultaba ante una maleza de afortunadas casualidades, sea lo que sea, la entidad maligna que rondaba este lugar entraría en acción más pronto que tarde si Corvo quería sobrevivir un día más debía estar preparado para el peor de los males.

Sus nervios le obligaban a prescindir de esfuerzos inútiles y decidió prescindir de dar importancia a lo que decía sus compañeros, solo se esforzó a prestar atención a Klein y Yun cuando le hablaban directamente a él o estaban planeando algo, mientras sus acompañantes hablaban el simplemente asentía, hacía un gesto para indicar silencio y se ponía en una posición defensiva como modo de pedir concentración.

Lo único que molestó a Corvo fuera de la media fue el repentino temblor que causó Yun, en otras circunstancias el asesino le hubiera disparado en la frente a su compañera en ese mismo instante pero sabía que por su propio bien necesitaba a Yun con vida, pero más adelante se pensaría dos veces ir a una misión con ella.

Era matemáticamente imposible que el temblor no hubiera alertado a alguien así, así que Corvo se puso detrás de la mejor defensa que encontraba que cubriera el máximo de ángulos posible, se tubo que confirmar con una mesa que tumbó y esperar que Yun fuera capaz de sobrevivir si le atacaban por su flanco, una vez se acomodó en la cobertura quitó el seguro al fusil de plasma y lo posicionó sobre la cobertura preparado para que el infierno se desatara delante de él.
avatar
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kobai Xi el Dom Mar 26, 2017 6:48 am

Acto 2: El after party

Nuevamente pasar desapercibidos parecía no formar parte del vocabulario del grupo, pues el puente de mando vibro como si fuese una maraca, provocando un estruendo que se escucho por toda la nave. Como la vez anterior, milagrosamente no captan la atención de nadie y Kleinn traza un plan para que puedan avanzar hasta el contenedor biológico. Ese plan es seguido por él y por Yun, quienes empezaron a movilizarse por la nave, en el proceso no encontraron ningún enemigo. Las puertas estaban abiertas así que no hacían mucho ruido, pero a medida que caminaban verían restos viscosos por las paredes, marcas de zarpazos, daños por explosiones, quemaduras de acido y fuego, y muchas huellas enormes en el suelo, remarcando que lo que estuviese ahí era algo de gran tamaño. Tras media hora de caminata, se encontraron con la entrada de la sala de contención secundaria, la primaria estaba a unos 30 metros a la izquierda. La puerta donde estaba el contenedor intacto estaba totalmente sellada, no se había abierto al quitar el sierre porque había una abolladura que impedía la apertura, debían encontrar la manera de abrirla. Por otro lado, en la puerta primera verían como todo el marco y la puerta había sido reventada, probablemente cuando ocurrió el fallo de contención. Las marcas en las paredes de metal indican que fue vulnerada de adentro hacia afuera por algo con MUCHA fuerza.

Corvo no siguió las instrucciones de su compañero, prefiriendo quedarse atrincherado en el puente de mando. Por momentos no había ocurrido nada, un silencio bastante sepulcral que ocasionalmente era perturbado por el crujir del metal, algo que podría considerarse normal en una nave orbitando pero que muy rara vez era notado. En medio de esa calma, tras unos 20 minutos, escucho un fuerte sonido a lo lejos, junto al chillido de su Nurglete, algo lo había matado de un golpe. Esto fue seguido de constantes sonidos, de algo pesado caminando por la nave, si se tenía conocimiento de anatomía, sería fácil notarse un peso aproximado de 4 toneladas. Tras otros diez minutos, los pasos se escuchaban bastante cercanos al puente de mando, tanto que no seria descabellado imaginar que estaba afuera.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kleinn Von Kleiner el Miér Mar 29, 2017 8:10 pm

El camino, por suerte, había sido tranquilo, sin ningún incidente grabe. El lugar mostraba signos de una lucha muy intensa, como algo grande que se debió de ventilar a toda la tripulación de forma brutal. También advirtió a la mercenaria para que andasen con cuidado, era mejor no pisar esas sustancias tiradas por el suelo. El miraba las viscosidades con algo de pena, solo si hubiese tenido a mano su material de investigación, habría aprovechado para tomar varias muestras, esas cosas podrían aportar datos interesantes para su investigación privada.

Cuando por fin llegaron a su objetivo, el científico suspiró y pensó para si mismo. - Todo acorde a mi plan, jeje- Con mucho cuidado se dedicó a examinar la sala. Había dos puertas, una bloqueada por un fallo en el cierre, la otra, por el contrario, había sido reventada por algo muy grande. Demasiado grande.

Activó su comunicador y le habló bajito a corvo. - Corvo, bicho desobediente.¿Como está tu situación? Nosotros ya encontramos el contenedor biológico... sin incidencias. - Esta última frase la pronunció con énfasis. Después se dirigió a la mercenaria, con un cautela, para no llamar mucho la atención de lo que se supone que podría estar suelto por ahí. - Señorita, vamos a mirar primero ahí dentro. - Señaló a la puerta reventada. - Luego veremos si abrimos la otra. ¿Vale?. -

Después de ponerse de acuerdo con Yun, se puso en marcha y se asomó por la rendija, con cautela, asegurándose de que no hubiese nada en el interior que pudiese dañarle. Luego se introdujo con sumo cuidado dentro para examinar el sitio por dentro.


- Si oyes esto, es que no tienes problemas de oído. -

- Si oyes esto... Por favor deja de leer mi mente. -

- Y ya esto para todo lo demás (mastercard... perdón, no pude aguantar el chiste. )
avatar
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Yun Nuo Rong el Vie Mar 31, 2017 10:31 am

En una nave donde a saber que clases de enemigos encontraban, Yun no podía contar con la ayuda de un desconocido dando órdenes, quería apoyarse en el único conocido que tenia, en Corvo, pero el mercenario siempre encontraba la manera de sorprenderla en el peor sentido de la palabra. No era la primera vez que su compañero rechazaba algún tipo de muestra de simpatía, pero en esa ocasión con peligro inminente cerca, el médico prefirió quedarse enrollado como una rata asustada que cubrirle las espaldas a sus compañeros. Sería otro momento el de romperle a Corvo todos los huesos uno por uno, era imperecedero mantener la concentración - ¿Qué es esto? – Encontró una zona de combate, si es que podría decírsele así, todas las paredes y el suelo de la nave hechos un desastre, con grandes daños por múltiples fuentes – Cuidado por donde entras cerebrito – Ver al científico meterse entre las grietas de la nave le hizo pensar que probablemente tendría mal algún fusible. La mercenaria no era capaz de hacer lo mismo, eso no significaba que no pudiese entrar.

Se quito la mochila de la espalda y coloco a un lado el arma, de la mochila saco una manta que coloco en la puerta, una de las cargas de termita. Activo el mecanismo de ignición y se alejo mientras dejaba que el material hiciera el trabajo. Podría derribar esa puerta con un temblor, pero con su cabeza más fría, se dio cuenta que hacer de megáfono solamente traería muchos más problemas de los necesarios – Trata de mantenerte entero Corvo, tu y yo tenemos que hablar muy seriamente cuando esto termine – Se comenzó a crujir los nudillos – Por tu bien espero que no huyas – Estaba bastante molesta con la actitud de su compañero en una situación de peligro.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Corvo Attano el Dom Abr 02, 2017 2:44 pm

Antes de qué se diera cuenta, Corvo se había separado demasiado de sus acompañantes esperando a qué algo apareciera delante de él, cuando comprendió la inutilidad de sus actos escuchó un terrible sonido, el ruido de su mascota morir dolorosamente, lo reconocía por que había practicada mil y una veces ensayos químicos, genéticos, operaciones y demás pues esa criatura tenía una cantidad considerable de ADN y una estructura orgánica de procedencia humana.

Se calmó unos instantes y se esforzó totalmente en cada sonido que escuchaba, intentando separar en su mente los sonidos del ambiente con los de su mascota moribunda con lo que fuera que la mató, no fue demasiado difícil pues en la nave prácticamente reinaba en silencio, los sonidos eran causados por un ser inhumano y que claramente superaba el peso del asesino decenas de veces. Corvo mantuvo la calma y controló su respiración para hacerla lo más lenta y calmada posible.

Fue caminando hacia la dirección donde había visto marchar a sus compañeros, fijando la vista en el camino inverso, en cuanto vio la primera sala con una puerta que se podía abrir y cerrar a voluntad entró con una artificial calma auto-impuesta.

Casi se le salió el corazón del pecho al escuchar a sus compañeros una vez parecía que habían acabado de rebuznar apagó su comunicador, milagrosamente encontró un armario donde podría llegar a esconderse lo abrió, encontró un sitio donde meterse , sacó su ballesta, pues el espacio era insuficiente para plantearse usar el fusil y sacó su PDA. Primero se encargó de quitar cualquier tipo de sonido que tuviera y luego escribió un mensaje a sus compañeros.

"Mi mascota ha muerto. Por un ser no-humano, calculo que pesará 10 veces nuestro peso. Os adjunto mi posición enviadme la vuestra en 5 minutos. En 7 desconectaré la PDA por seguridad. No hagáis ruido."

Una vez escrito, adjuntó su posición y envió el mensaje, colocó la PDA de forma que, si recibía algún mensaje, una pequeña luz, que solo él podría ver él. Finalmente activó el visor térmico para intentar saber si venía alguien o algo se acercaba y aprovechó sus pulmones artificiales para contener la respiración lo máximo posible.
avatar
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kobai Xi el Dom Abr 02, 2017 10:24 pm

Acto 3: ¿Donde esta el insecticida?

El primer grupo de mercenarios había alcanzado las distintas zonas de contención. Uno de ellos, el científico Kleinn von Kleiner, quiso explorar el contenedor abierto. Al asomarse solamente vería un espacio totalmente dañado, como corroído por un acido muy fuerte, las paredes y el contenedor. También había un extraño limo de color negro goteando del techo, todo era bastante anormal, incluso el propio contenedor parecía que reventó desde el interior. En medio de su investigación no encontraría nada interesante, hasta que se resbalo con poco del limo y tropezó dando un par de pasos hacia tras, introduciendo el pie izquierdo en un charco bastante profundo de acido molecular. El corrosivo era tan poderoso que le atravesó los escudos al instante y le carcomió toda la bota del traje hasta la altura de la rodilla, apenas sacara Kleinn el pie se daría cuenta que tenía heridas por acido bastante serias.

Yun logro por su parte atravesar la puerta blindada con la carga de termita. El interior de la sala estaba totalmente intacto, el contenedor en el centro, como en un pedestal. Se podía ver el contenido que venían a buscar, era una especie de caja de color azul, de forma muy peculiar, como si fuese un manojo de carne rodeado por tres abrazaderas metálicas. Había un espacio bastante amplio, de unos 5 metros hasta el receptáculo. Sin embargo en la pared, a unos dos metros a la derecha, había una terminal de V.T.

El rezagado, Corvo, se intenta mover con sigilo, alejándose de su posición para evitar ser detectado. Repentinamente deja de oír cualquier sonido, mientras se introduce en otra sala y comienza a comunicarse mediante un mensaje de texto en la pantalla de su PDA. Estaba todo correcto, enviando el mensaje sin mayores problemas, hasta que a la altura de su cuello, una gran mano sale por la pared, sujetándolo y con un fuerte tirón lo jala a través del metal. La sujeción atravesó los escudos y desgarro el cuello del traje, cortando toda oportunidad de aislamiento. Los sucesos habían sido tan rápidos, que al mercenario no le daría tiempo de reaccionar, al menos hasta que termino estrellándose contra la otra pared. Con las luces de la nave, notaria que era lo que estaba siguiéndolo, un insecto antropomórfico de 4 metros de altura, que apuntaba hacia él con su mano izquierda. Un extraño brillo estaba manifestándose, si Corvo no quería averiguar de qué se trataba, debía pensar rápido.

  • Objetivo: Sobrevivir
  • Los trajes de Kleinn von Kleiner y Corvo Attano ya no estan aislados del exterior.
  • Kleinn von Kleiner tiene una quemadura por acido moderada en la pierna izquierda hasta la altura de la rodilla.
  • Contenedor
  • monstruo
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kleinn Von Kleiner el Dom Abr 09, 2017 8:50 pm

El doctor había sufrido un desliz que le había costado la bota y algunas quemaduras en la pierna. -  Otra vez... urg. - Respiró profundamente y retiró lo mas rápido que pudo el pie. Medio cojeando se dirigió al contenedor de al lado, que había sido abierto por su compañera con la ayuda de la carga de termita. Al entrar examinó la habitación con la vista.  En medio de esta estaba el artefacto, el paquete que debía recoger, y a un lado una terminal de V.T.

- Déjame esto a mí. - Dijo el doctor confiado mientras se dirigía a la terminal. Una vez ahí, se puso a introducir las calves necesarias, que V.T. le había dado, para desactivar el protocolo de seguridad del artilugio y poder llevárselo. Una vez realizado el proceso esperó un poco, y, estando seguro de que estaba todo en orden, se acercó a la cosa y la tomó.

- Bueno, si no le importa, le agradecería que fuese a comprobar el estado de nuestro amigo. - Se dirigía a la mercenaria. - Yo me encargaré de llevar esto a la nave de escape. Si la cosa se complica, avísame e iré a ayudaros. -
Antes de partir, el doctor se enrolló la pierna con cinta aislante, en varias capas, apretando lo suficiente para que estuviese bien asegurada alrededor de su pie, pero que no llegase a cortarle la circulación. Después de ello, se puso en pié, con la caja en las manos y se dirigió a la nave que los esperaba, caminando con cuidado, para evitar pisar otro charco y no hacer ruido.


- Si oyes esto, es que no tienes problemas de oído. -

- Si oyes esto... Por favor deja de leer mi mente. -

- Y ya esto para todo lo demás (mastercard... perdón, no pude aguantar el chiste. )
avatar
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Yun Nuo Rong el Miér Abr 12, 2017 5:08 am

La mercenaria ingresa en el interior de la sala gracias a la carga de termita, apuntando con el arma hacia adelante para fusilar cualquier cosa que pudiese haber en el interior. Lo único que encontró ahí fue una especie de roca flotando en un campo de levitación, sospechaba un poco de que eso fuese lo único que había – No puede ser tan fácil – Echó un vistazo a su alrededor sin ir directamente hacia el objeto que debía recuperar y se acerco a una computadora en el costado. Tenía el emblema de sus empleadores, lo más probable es que fuese algún tipo de cierre de seguridad, pero no tenia las claves – Cerebrito, aquí hay algo que seguro puedes usar – Estaba clara que si intentaba forzar la computadora podría pasar algo bastante malo, nadie deja algo tan aparentemente importante sin ningún mecanismo de defensa. Su sorpresa fue ver entrando a su compañero de forma tan extravagante, cojeando y con una pierna envuelta en cinta adhesiva – Una nueva manera de meter la pata – Le dejo mover los aparatos mientras se ponía a vigilar la puerta, cerciorándose de que nada estuviese aproximándose.

Recibe un mensaje por parte de Corvo, hablando sobre encontrarse con un enemigo y bastante grande. En su rostro se dibujo una sonrisa bastante amplia, podría desquitar todo el estrés que sentía con ese enemigo – Al fin algo de diversión – Preparo sus armas y se dispuso a avanzar – Tu cerebrito, si intentas dejarnos aquí no importa donde estés, te encontrare y te destrozare pedazo por pedazo – Empezó su carrera por la nave directamente hacia la ubicación entregada por Corvo. Toda la cautela que había tenido se había ido en pos de pasar un buen rato, rompiendo caras.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Corvo Attano el Sáb Abr 15, 2017 5:04 pm

Corvo estaba preparado para encontrarse al infierno mismo manifestado ante él, lo que no se esperaba era el ataque repentino que recibió, por suerte consiguió enfriar su cabeza para que no perdiera el tiempo en preguntas varias causadas al pensar que daños había sufrido y cómo, y menos aún al ver la apariencia del enemigo que tenía delante de él, aún teniendo elementos parecidos a los del mosquito, animal al que se le asociaba el término enfermedad y podredumbre, común la forma del ser rebosaba energía y parecía estar "sano" a simple vista, ironías de la vida.

En cuánto Corvo se recompuso no tardó en contraatacar, izo una finta fingiendo ir por el fusil láser, el cual se le había caído, fingiendo un dolor en las costillas, pero de un gesto rápido lanzó una de sus botellas con ácido a la frente del ser, con la mano derecha recogió el fusil, mientras que con la zurda lanzaba un segundo frasco a la mano del ser que le apuntaba.

Hizo un leve salto hacia atrás para poner distancias, aunque seguramente el ser debía ser capaz de atacarle a distancia, claramente daba por asegurado que el ser le lanzaría alguna cosa si se daba la oportunidad, así que mientras Corvo ponía tierra de por medio, daba patadas o empujaba los muebles que se encontraba para poderlos usar a modo de obstáculos.

Se acordó de que no había llegado a apagar el comunicador así que lo activó con un gesto rápido mientras fijaba se acomodaba el fusil.

-Yun, ven rápido- Dijo, dudaba que Klein viniera pues el combate no era su especialidad- El enemigo es un jodido hombre mosquito de 4 metros fuerte y rápido como el solo, no, no voy drogado - Dijo presuponiendo el comentario que haría la mercenaria- Piensa que si te dañan el traje y luchando hacemos una brecha en el casco de la nave estamos muertos, así que piensa que este combate no va sobre cargarse al bicho, sino de ganar distancia- Dijo, aunque seguramente cabrearía a Yun con ese comentario, él no estaba dispuesto a morir para que Yun se divirtiera peleando- Por cierto, hace unos días compre un cuerpo jabalí para experimentos futuros, aún esta por estrenar -Refiriéndose a que aún no había hecho ninguna prueba con él- Si sobrevivimos te juro que te lo cocino para que disfrutes del majar.
avatar
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.