links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bio-Boosted

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bio-Boosted

Mensaje por Kobai Xi el Miér Mar 01, 2017 4:10 pm

Acto 1: ¿Nadie en casa?

Los científicos de VT tienden a buscar mejoras constantes en la construcción de sus armas, las llamadas B.O.W (Armas Bio-Orgánicas), sus operaciones eran conocidas pero Kosmov o La familia no incurrían en la mayoría de ellas a menos que las consideraran un peligro real a nivel planetario. Esto dejaba carta libre a VT con sus investigaciones, y actualmente estaban desarrollando un nuevo tipo de B.O.W, pero había un componente muy importante que no tenían. Un grupo lo había traído desde el espacio profundo, pero perdieron contacto con la nave del grupo cuando estaban cerca de la atmósfera de Artemis. Los dirigentes no iban a arriesgarse a perder tan valioso artefacto así que enviaron a otro grupo a recuperarlo.

La corporación envió una nave junto con los tres mercenarios que habían contratado, a bordo estaba un representante del equipo científico, Kleinn von Kleiner quien debía velar porque todo se cumpliera satisfactoriamente. Llegaron tras un vuelo de hora y media a la nave en la órbita de Artemis, no había ni una sola señal de comunicación y todas las luces exteriores estaban apagadas. Acoplaron la nave y debían prepararse para salir, V.T. dejo varios implementos en la nave que consideraba serian útiles para sus contratados.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes podran elegir entre 1 de 3 tipos de trajes.
  • Ligero: Las capacidades cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee una fibra resistente a los impacto. Posee ademas un escudo de combate ligero. Ofrece gran movilidad y tiene varios bolsillos para transportar herramientas o armas.
  • Ligero
  • Mediano: Las capacidades cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee una fibra altamente resistente a los impacto y varias placas metalicas a lo largo de la cobertura. Posee ademas un escudo de combate ligero. Posee varios bolsillos para transportar herramientas o armas.
  • Mediano
  • Pesado: Las capacidades cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee un blindaje metálico de cuerpo completo bastante fuerte, ademas de un escudo de combate pesado. El traje ademas incrementa la fuerza física de quien lo usa. El tamaño del traje son unos dos metros y medio. Lleva anexo una mochila metálica donde pueden colocarse herramientas y armas.
  • Pesado
  • Hay disponible varios kit de herramientas. Entre ellas cargas de Termita.
  • Las armas disponibles en la nave constan de pistolas laser, rifles de energía semi automáticos o un cañón de repetición láser de gran tamaño (solo usable con el traje pesado)
  • Nave a investigar Su tamaño es el mínimo del tipo Acorazado.
  • Objetivos: Determinar que sucedio en la nave y/o recuperar el componente.
  • Pueden ir al puente de mando, al centro de comunicaciones o buscar una manera de llegar a la zona de carga.
  • El primer turno es de Kleinn von Kleiner
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kleinn Von Kleiner el Jue Mar 02, 2017 9:29 pm

El viaje hacia la nave había sido tranquilo y sin complicaciones. El "Doctor" Kleinn Von Kleiner, científico de V.T., se había embarcado en una misión, junto a otros dos mercenarios para investigar lo acontecido con su carguero. No Había llegado ninguna transmisión de este y las luces estaban desconectabas. No tenían ni la remota idea de lo que pasaba, pero pronto lo averiguaría.

Cuando las naves se acoplaron, Kleinn se dedicó unos segundos a revisar todo su equipamiento, aseguró una pistola láser, se ajustó el traje, una armadura del tipo medio, y se viró para observar a sus compañeros. Por un lado, estaba Corvo, un mercenario un tanto particular que ya conocía de antemano, es más, él estaba allí por recomendación del propio doctor. Dicho mercenario ya llevaba un tiempo trabajando para él como su ayudante en su pequeña clínica de Eden. En cuanto a la otra mercenaria, casi nada sabía de ella, pero aparentaba tener un cuerpo muy fuerte y sano, eso le agradó.

Les dirigió una mirada a sus compañeros y se dirigió a ellos con una enorme sonrisa, aquella misión le emocionaba bastante y prometía material del bueno. - Amigos, esta misión está por comenzar. Espero que tengáis todo listo. - Se rascó un poco la cabeza mientras mantenía su enorme sonrisa. - El objetivo principal será llegar a la sala de comunicaciones, necesitamos primero conseguir toda la información posible sobre los acontecimientos ocurridos en esta nave par así saber que hacer después.-


Última edición por Kleinn Von Kleiner el Vie Mar 03, 2017 6:38 pm, editado 1 vez


- Si oyes esto, es que no tienes problemas de oído. -

- Si oyes esto... Por favor deja de leer mi mente. -

- Y ya esto para todo lo demás (mastercard... perdón, no pude aguantar el chiste. )
avatar
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Yun Nuo Rong el Vie Mar 03, 2017 3:47 pm

Un edificio se desploma en un planeta algo alejado del sistema, un centro de entretenimiento y apuestas que buscaba tapar un contra bando de metales. Quien causo ese derrumbe fue Yun, no era difícil imaginar porque, la habían contratado para que se deshiciera de la edificación, disputas de territorio, comerciales o simplemente matar a alguien, esas cosas le daban igual a la mercenaria siempre y cuando le pagasen. Un estilo de vida que disfrutaba bastante, hasta que se topaba con gente que buscaba regatear o que simplemente no quería pagar,  los clientes actuales eran de esos que no querían pagar, más bien quisieron matarla para no dejar testigos. Lástima que la subestimaron, ellos aprendieron que no debían molestar a alguien que podía hacer temblar la tierra. Curiosamente no le hizo falta, su renovada fuerza física le permitió lidiar con ellos sin muchos problemas, todo gracias a esas cosas extrañas de la gente gato. Aunque le encantara que sus capacidades eran más altas, le costó bastante acostumbrarse a su nuevo campo de visión debido a la forma de sus ojos, teniendo que aprender a lidiar con su nueva dentadura y uñas que nunca podía dejarlas lo suficientemente bajas.

Se encontraba en una pequeña estación espacial alrededor de Dionisius revisando que contratos tomar, cuando recibe un mensaje de Corvo Attano. Ese medico de apariencia rara estaba pidiendo a la mercenaria ayuda en un contrato de recuperación. La empresa dueña de ese contrato no le inspiraba demasiada confianza a la mercenaria, ya había escuchado de los chanchullos raros que se montaba V.T. con sus experimentos e investigaciones, pero en cierto modo le debía una a Corvo, no podía decir tampoco que le disgustara su compañía así que acepto. Así fue como ella termino en ese transporte con un tipo con cara de loco y el médico de la tripulación a la que pertenecía - ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo corvo? ¿Quién es ese tipo tan raro? – Fijo su mirada en las cosas que esa empresa les dejo. Le llamo en particular la atención una extraña armadura, tenía pinta de ser muy resistente, se la puso sin muchos problemas – Me gusta esta cosa, creo que haré la mía propia luego – El funcionamiento de ese traje había despertado su interés como mecánica. No se venía a disfrutar de nuevos juguetes, sino a trabajar, así que Yun tomo el arma más grande que vio y se coloco la mochila metálica, después de colocar ahí cargas de termina, llevando varias herramientas y colocando otras en zonas algo más accesibles de ese traje, como compartimentos a los lados o en las muñecas.

Salieron de su transporte e ingresaron en la nave que debían investigar. La mercenaria tenía idea de a donde ir primero, ya había estado en misiones así antes pero el tipo con cara de loco tenía otra idea – Vamos pues, antes terminemos esto, antes nos pagan – Comenzó a caminar por los pasillos, directo a la sala de comunicaciones. No le inspiraba mucha confianza eso, ya había pasado por algo así antes – Revisen que tengan todo a mano, no saben cuándo podrán necesitar echar mano a las armas
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Corvo Attano el Sáb Mar 04, 2017 8:11 pm

Desde su incursión en el planeta salvaje Corvo había cambiado su modus operandi, se permitía más a menudo el lujo de relacionarse con gente fuera del ámbito de trabajo, las más de las veces acababa sin ningún resultado fructífero o con un par de gargantas desgarradas, el se humano y sus homólogos alienigenas estaban enfermos a causa de su resignación a la rutina, ellos mismos negaban sus propias vidas con la falsa esperanza de evitar un mal desconocido, pobres ilusos aquellos que creen que renunciando a su instinto de supervivencia por una falsa seguridad que daba un imposible ideal de orden. Puede que 9 de cada 10 seres "inteligentes" tuvieran un aprecio por el auto-sacrificio a cambio de nada, pero uno obtenía sus frutos, y Corvo aprovechó la cosecha de oportunidades antes de que esta se pudriera y se volviera contra él.

En este caso la oportunidad tomó forma de un supuesto doctor relacionado con V.T. sus ideales parecían ser más realistas a la de la mayoría de seres mundanos, puede que apestara a puñalada por la espalda, pero a la vez parecía que el doctor tenía interés en las habilidades del mercenario, así que si ambos seguían siendo de utilidad al otro no rodarían demasiadas cabezas.

Entre los beneficios de su nuevo aliado temporal estaba la posibilidad de poder acceder con más facilidad a los contratos con V.T, ya que antes tenía que recurrir a múltiples contactos y servicios para poder enterarse de las nuevas ofertas.

La misión a la cual había accedido tenía un gran potencial, material biológico, el favorito del médico de la peste, si se daba la oportunidad intentaría sacarse un beneficio mayor que un par de decenas de miles de créditos. Con un traje ligero, con la máscara de curvo encima, pues ya se había acostumbrado demasiado a esta, su armamento habitual y un rifle láser junto al equipo que le habían proporcionado y con un Nurglete como acompañante Corvo iba dispuesto a conseguir algo y luego si se daba la oportunidad cumplir el contrato.

Aparte del doctor su otra acompañante también le era conocida, Yun la crea terremotos, tenía experiencia como mercenaria, su cuerpo era una fuente de recursos y le gustaba suficientemente luchar como para sacrificar su propia integridad a cambio de dar un buen par de golpes.

-Nada demasiado digno de mención aparte de conocer otro aficionado a la medicina con casi la misma nula moralidad que un servidor, entre sus conocimientos de medicina y su relación con V.T nos podría ser útil en un futuro, así que mantenerlo con vida es bastante recomendable- Respondió a Yun con el mismo tono apagado de siempre.

Dado que ninguno de los dos acompañantes tomó la iniciativa Corvo hizo el esfuerzo a regañadientes y empezó a avanzar hacia donde el doctor deseaba ir, avanzaba lentamente, asegurándose de evitar cualquier tipo de trampa mientras revisaba por los alrededores en busca de algo de ínfima importancia o la siguiente cobertura donde resguardarse mientras su monstruosidad personal de mochila, el Nurglete, iba unos diez pasos por delante mordisqueando todo lo que parecía ser una trampa.
avatar
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kobai Xi el Dom Mar 05, 2017 11:01 pm

Acto 1: ¿Nadie en casa?

No encontraron en el camino alguna trampa o similar mientras caminaban por los corredores de la nave, pero constantemente estarían escuchando ruidos extraños, como si algún animal estuviese gruñendo en alguna parte del lugar. Su camino hacia la sala de comunicaciones era en cierto modo directo, pues ellos sabían cómo alcanzar el lugar. Al entrar verían un mapa holográfico de Artemis en medio de la sala y un panel que estaba registrando algunos datos climáticos. Si accedían a los archivos del panel develarían la causa de porque estaba todo en aparente vacio. Resulta que el cargamento que transportaban sufrió un fallo de contención e infecto con una substancia extraña a los tripulantes, estos comenzaron a mutar en algo similar a animales. Eso hizo que el capitán hiciera un cierre hermético de toda la sección y se aislara la nave del exterior, parece que buscaba estrellar la nave contra Artemis. En la bodega sellada aun quedan varias muestras contenidas del agente biológico, de modo que la misión aun es rescatable, pero no sabían cómo llegar ahí. Aun no revisaban el puente de mando así que todavía existía la posibilidad de encontrar algo útil.

  • Sala de comunicasiones
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kleinn Von Kleiner el Jue Mar 09, 2017 10:11 pm

Kleinn, antes de abandonar la nave, se aseguró de llevar consigo varias herramientas y una carga de termita, nunca se sabía que podría pasar ahí dentro. Ya con todo listo, permitió que los mercenarios avanzasen frente a el y los siguió, todos en dirección a la sala de comunicaciones de la nave. Si querían saber que estaba pasando en aquella nave, ese era el lugar más indicado, y el lo sabía.

El camino a dicha sala concurrió sin ningún tipo de problemas. El doctor se entretenía mientras veía avanzar a la pequeña criatura de su ayudante. La verdad es que uno de los motivos por los que lo había contratado era por el curioso armamento que portaba ese tipo. Criaturas y otras armas biológicas. Eran cosas muy poco comunes y que atraían su atención. Se preguntaba si algún día este le permitiría estudiar con más detenimiento aquellas cosas.

Al final llegaron a su primer destino. El lugar estaba intacto y vacío, como si de repente todo tripulante del lugar se hubiese evaporado y desaparecido de golpe. Los monitores seguían encendidos al igual que la mayoría de dispositivos de la sala. Entre todos se dedicaron a rebuscar e investigar entre los archivos y registros de las terminales. No les costó mucho tiempo y al final dieron con el blanco. Al parecer lo que transportaba esa nave era algo vivo, y algo con el poder de cambiar y alterar a otros seres (quizás era algún virus o parásito que los transformaba y convertía en monstruos). El doctor revisaba todos los datos que encontraron y mientras lo hacía, no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa de alegría.

- Perfecto, no podía esperar menos de mis colegas de V.T. - Soltó una pequeña carcajada. - No puedo esperar a ver la mercancía. - Se quedó un poco pensativo. - Vale, ya sabemos que hay aquí y sabemos donde está y como llegar. Así que tenemos dos opciones: primera, abrirnos paso base de termita hasta llegar a la zona de carga. -  Tomó una pausa. - O, y en mi opinión el mejor plan, llegar a la zona de mando y quitar el bloqueo de esta nave, después tú, corvo, te encargarás de soltar a tu pequeño amiguito por el otro extremo de la a nave, haciendo todo el ruido y movimiento posible para llamar la atención de lo que sea que ronde dentro de esta cosa. Mientras, nosotros aprovecharemos para tomar el contenedor con lo que queda de la carga, tratando de llamar lo menos posible la atención y poder marcharnos de  aquí, felices y enteros. ¿Qué os parece?. -Se encogió de hombros y miró a los mercenarios, dejandoles a ellos elegir una de sus propuesta, aunque el prefería, claramente, la segunda. Después de ello se pondrían en marcha.


- Si oyes esto, es que no tienes problemas de oído. -

- Si oyes esto... Por favor deja de leer mi mente. -

- Y ya esto para todo lo demás (mastercard... perdón, no pude aguantar el chiste. )
avatar
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Yun Nuo Rong el Dom Mar 12, 2017 8:05 pm

Caminar por una nave desconocida cada vez más le estaba trayendo recuerdos bastante desagradables, manteniéndose muy nerviosa en cierto sentido mientras miraba a su alrededor. Llegar a la sala de comunicaciones fue el primer paso, sin enemigos alrededor o ningún tripulante de la nave era muy extraño, todo se develo en las computadores. Un transporte de agentes biológicos que algún inepto olvido resguardar, resultando en la infección completa de la nave y un intento de hundimiento por parte de su capitán. Todo eso lo había vivido antes de una manera muy similar, era importante trazar un plan de acción, por muy armados que pudiesen estar, las capacidades de los infectados eran totalmente desconocidas – Pongámonos en marcha entonces – El puente de mando era la opción más obvia, información que podrían encontrar adicional ahí y maneras para moverse más libre por toda la nave.

No se fiaba mucho de la efectividad de esas extrañas criaturas que trajo Corvo, siempre lo vio como alguien un poco excéntrico y lo termino por comprobar. Mientras más tiempo estuviese en esa nave, más le atacaban los recuerdos de esa misión. Nada mas mientras avanzaba y se topaba con una puerta ni se limitaba a abrirla, usaba sus poderes en los pies para lanzar un temblor a las compuertas y derribarlas de una patada. Su arma se mantenía siempre apuntando hacia el frente, vigilando cualquier movimiento para directamente abrir fuego sin preguntar, no iba a pasar por todas esas cosas una segunda vez.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Corvo Attano el Jue Mar 16, 2017 8:16 pm

Cuanto más tiempo pasaba sin que nada intentara perjudicar al grupo, más inminente era el momento donde la desgracia les condujera a oro periodo de sufrimiento, Corvo esperaba que sus acompañantes fueran más o menos conscientes de esto y que no se embriagaran de las mentiras de la efímera fortuna.

La información sobre los hechos sucedidos en la nave eran prometedores, a su manera, si un simple patógeno había acabado con una nave de trabajadores profesionales, significaría que más de uno y de dos organizaciones de dudosa moral estarían interesadas en este a cambio de no precisamente pocos créditos por este.

-Interesante- Comentó sin más, mientras con un gesto ordenó al Nurglete alejarse del grupo de mercenarios a una distancia considerable mientras hacía sonidos guturales, si seguían escuchando los ruidos el Nurglete seguía vivo, si eso era bueno o malo ya dependería de la situación.

-No sé vosotros, pero si uno de esos seres os infecta, considerad la opción de amputar el miembro infectado lo antes posible, cada minutos equivalen a 10 centímetros más a amputar .-Comentó como si opinara del resultado del último partido deportivo de la semana, mientras avanzaba lentamente hacia la nueva zona.

Observó el modus operandi de Yun para abrirse paso, no es que se preocupara demasiado por os daños que sufriera la nave, se preocupaba más por los que tenía de base y del ruido que estaba causando.

-Yun, sé que es mucho pedir, pero, por favor, antes de tirar abajo la puerta, intentálo de la forma clásica, entre que puede que por una brecha exterior y echar la puerta abajo no nos iría demasiado bien, además el ruido nos pone en bandeja de plata a lo que sea que está en esta nave, y, aunque entiendo tu predilección por la lucha, una posible infección podía ser muy perjudicial para todos a corto y largo tiempo- Dijo como si recitara un apartado de un contrato formal con un tono de voz quasi robótico.
avatar
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kobai Xi el Vie Mar 17, 2017 7:14 am

Acto 2: El after party

El escándalo tan elevado por parte del grupo no fue detectado por nadie, casi como si fuese un milagro, no llamaron la atención de ningún enemigo pese a que el eco podría escucharse por todos los pasillos mientras iban al puente de mando. El pasillo comenzaba a iluminarse mientras avanzaban por cada puerta, hasta que por fin llegan hasta su destino. Toda la habitación se ilumina mientras entran uno detrás del otro. Un ventanal bastante amplio que muestra el exterior de la nave, desde donde se puede ver la superficie de Artemis. Había varios paneles cada uno mostrando distintas áreas de la nave, en el centro y más arriba podían verse pantallas bastante grandes, podía notarse en sus imágenes como había daños por zarpazos o explosiones en distintos puntos de la nave, pero en particular había pantalla que mostraba que el contenedor sobrante estaba intacto.

En otra de las pantallas estaba el acceso al cierre de seguridad y un mapa de toda la nave. Ahí salían las ubicaciones del arsenal, la enfermería, el área de ingeniería, la sala de maquinas y el acceso al área de contención biológica. El panel principal también mostraba que había algo en la sala de maquinas, no se veía muy bien pues estaba en una especie de punto ciego, pero eso impedía que la nave cayera directamente a Artemis.

  • Puente de mando
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Kleinn Von Kleiner el Miér Mar 22, 2017 9:58 pm

La mercenaria había armado un alboroto tremendo, así que algo asustado se pudo en guardia, por si el espectáculo de su compañera atraía a visitas indeseadas. Pero respiró con alivio cuando al fin llegaron al puente de mando sin recibir ningún ataque ni ver nada. Fue casi como un milagro. Así que sin más dilación, mandó a los dos mercenarios a que le echasen una mano observando el lugar en busca de cualquier información. Él se dedicó a pasar de un panel a otro, examinando todo lo que iba encontrando a su paso. Planos de la nave, información del estado de esta y demás. Vio que había varias zonas dañadas o con restos de esas cosas.

Kleinn, que quizá no parecía la persona más cerda del mundo, ademas de que le carcomían las ganas de saber como eran esas cosas y de que eran capaces, no era tan estúpido. Sabía que uno siempre debe jugarse el pellejo, pero solo hasta cierto punto. Se dedicó a tomar nota de todos los datos recopilados de la nave y al fin estableció un plano, una mapa en el que seguirían una trayectoria. Había trazado un camino, que evitaba las zonas más dañadas o con más indicios de las criaturas. Si podían reducir la posibilidad de encontrarse con esas cosas, mejor serían las cosas.

- Chicos, tengo un plan. - Saco el mapa que había marcado. - He estado mirando por los monitores las zonas más afectadas y peligrosas y las he marcado. Luego he trazado una trayectoria con la que evitaremos esos lugares. Con esto, la posibilidad de encontramos con el peligro es menor... pero no nula. - se pudo a dar vueltas en circulo mientras le explicaba su plan a sus compañeros de misión. - Debemos seguir es trayectoria con sumo cuidado, tratando de llamar mucho la atención y alertas. No soy un experto en combate, pero quisiera que siguiésemos esta formación. - Tomó una pausa para ordenar sus ideas. - Tú. - señaló a la enorme mujer. - Tu irás delante, tienes el suficiente poder ofensivo para enfrentarte a lo que se nos cruce... pero procura no ir armando un jaleo como el de antes, no queremos que sepan donde estamos. - Se dirigió ahora a corvo. - Tú, ve a mis espaldas, te encargarás de la lucha en retaguardia. - Les dio por un momento la espalda. - Y en cuanto a mi, yo iré en el medio. - Tomó el mapa que había trazado,quitó el bloqueo de seguridad, organizó a su grupo y se puso en marcha. Trataba de avanzar con cuando, siguiendo la ruta que habían trazado en dirección al puente de carga. Mientras avanzaban Kleinn tenía activa la visión térmica, por si acaso.


- Si oyes esto, es que no tienes problemas de oído. -

- Si oyes esto... Por favor deja de leer mi mente. -

- Y ya esto para todo lo demás (mastercard... perdón, no pude aguantar el chiste. )
avatar
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bio-Boosted

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.