links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Noche de confidencialidad (Priv. Puf) [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de confidencialidad (Priv. Puf) [+18]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Sáb Jun 04, 2016 12:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Recordaba, frente a la barra de un bar, lo sucedido días atrás. Su lesión del hombro no era más que una mera dolencia que se hacía notar en momentos de tensión o esfuerzo. Un pequeño recuerdo de su viajecito semanas atrás a aquella luna infestada de insectos alienígenas gigantescos. Qué horror de trabajo aquel. Odiaba los bichos más que nunca tras aquello.

Entre trago y trago, con su mirada perdida al frente, sentada en un taburete y apoyándose sobre los codos en la barra, suspiraba pesadamente. Iba por su tercera cerveza, y no tenía mucha intención de dejar de beber aquella noche. No cuando aun tenía en su cabeza la escena de la que fue su casa como un estercolero, a aquel que ya no llamaba de padre demacrado hasta el punto de ser irreconocible para ella y saber que su madre, o esa a la que llamaba madre, había sido asesinada por la mafia del lugar como castigo al impago del préstamo que pidió ésta para el pago a la inmensa cantidad de facturas de aquel despreciable y repugnante hombre. Ya no le valía tirarse al alcohol y ser un maltratador, sino que además ahora era un ludópata que había quintuplicado sus deudas.

-Tsk… -chasqueó asqueada al venirle a la mente la cara de aquel hombre, llevándose la estrecha boquilla de la botella de cristal a los labios, dándole un buen trago que lejos estaba de sacar su lado más femenino.

En realidad esperaba a alguien, no había ido por amor al arte aun local, sola, solo para tomarse una cerveza tras otra. Para eso se quedaba en su diminuto apartamento alquilado, por lo que había mandado un mensaje a una persona que la conocía desde mucho tiempo y que era con la única que se podía abrir y desahogar de todas su preocupaciones. Puf Blaze. Amigo, confidente, y como todo en su vida, un hermano. Pero sobre todo era un gran amigo con el que evitar solitarias noches como las que había estado teniendo estos últimos días.

Sin prestar atención a los que pasaban a su espalda, y  menos aún a esas miradas traviesas, indiscretas y lascivas hacia su figura, bebía a la espera de su amigo. Ojeada de vez en cuando el reloj de su celular, con la mirada perdida, su semblante serio y una mirada cargada de decepción y rabia en sus ojos azules marinos.

Ropa (la habitual):



Última edición por Kaori Kanzaki el Mar Jun 07, 2016 6:27 pm, editado 1 vez


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Noche de confidencialidad (Priv. Puf) [+18]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Vie Jun 17, 2016 7:16 pm

-No estuvo mal, no –sonrió coqueta recordando lo de anoche, mordiéndose el labio inferior cariñosa, plantando un beso casto en su pecho, cerca de su cuello, antes de alzar la mirada al escuchar aquel “espero”. -¿Qué? ¿Cuándo? –se apoyó de costado sobre su codo, siguiendo con la mirada el gesto de su compañero para ver cómo había un par de cajitas empaquetadas en el suelo. No es que tuviera mucho, pero lo poco que había dejado en su antigua casa de sus padres, estaba allí. Álbunes, libros, apuntes, su colección de tuercas mecánicas hecha de pequeña e incluso un peluche que tuvo de niña a falta de una mascota real. –¿Pero como….? –estaba sorprendida. Estaba incluso su katana, lo que indicaba que había descubierto su cutre apartamento y, peor aún, había visto donde había estado viviendo desde su llegada a Eden. Le miró y le dio en el hombro con fuerza. La fuerza justa para que sintiera algo más que una caricia. –Espera. ¿Hablabas en serio? ¿Quieres que vivamos juntos? ¿Los dos? ¿Aquí? –se quedó pillada por aquella realidad, procesándolo unos segundos. Unos segundos en los que estuvo cautivada por el beso tierno de su compañero y… ¿pareja? –Claro… Si. Si, quiero, Red. –Respondió al final, sonriendo. No se lo creía. –Dime que no estoy soñando. Dímelo, anda. –Pidió mientras le acariciaba el largo cabello que recorría su cuerpo.

-Si, vale, yo ahora bajo –dijo en la cama, tumbada boca abajo. Remoloneando en la cama. Estaba agradablemente cansada de la intensidad de la pasada noche. Gozaba de esa sensación que la hacía recordar a pocos y progresivamente de lo ocurrido. –Si vas a estar tan ligero de ropa por la mañana… Creo que bajaré antes de lo que yo misma tenía pensado –guiñó coqueta, viéndole ponerse en pie. –Un café, y si tienes lo de siempre…. Un completo –pidió estirándose sobre la cama, dejando su voluminoso torso al descubierto. Solía desayunar fuerte; café, bocadillo de pollo o carne, zumo, una pieza de fruta y algún dulce o tostada con mermelada. Comía bastante bien pese a su tipo. Así desayunaba en la Academia. No había empezado a desayunar así hasta que llegó allí. Su familia no podía permitirse algo así entonces. Y estos últimos años, en el colonizador se había tenido que dejar de aquella forma de desayunar y, en general de comer. Sin embargo, el buche de Red era mucho más grande.

Una vez sola en la habitación, se concedió un par de minutos más de remoloneo en la cama, acabando por levantarse y, con su desnudez por delante, abrir el empotrado armario. Allí estaba su ropa. Era poca, pero ahí estaba. Incluso su uniforme. Toda. –Maldito Red… -susurró divertida, cogiendo una de sus camisas que le quedaban largas. Se remangó las mangas hasta las muñecas y se puso unas braguitas, bajando después. No era una casa demasiado grande, así que siguió el ruido y olor procedente de abajo. –Conociéndote, seguro que has olido mi ropa interior –comentó, picando a Puff, entrando en la cocina. Una cocina amplia y, aunque con todas las comodidades del mundo, sencilla a simple vista. Con gráciles pasos, contorneando sus caderas, se recogió el cabello en su característica coleta, sentándose en uno de los taburetes de la isla de la cocina. Viéndole “cocinar”. Preparar el desayuno.


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de confidencialidad (Priv. Puf) [+18]

Mensaje por Puff Blaze el Vie Jun 17, 2016 8:45 pm

Estaba feliz, contento, jovial como un niño en navidad que tenía exactamente lo que pidió a los reyes magos. Con la holo net puesta de fondo, Blaze estaba haciendo un desayuno de campeones, como le gustaba a Kaori, y qué demonios, a él también.

Al verla de un modo tan sugerente, se relamió mirándola de forma indiscreta. Si siempre te vistes asiy en casa, me matarás del deseo cielo... Además, no me ha hecho falta oler tu ropa... Me ha bastado con lamerte entera. Dijo con las cejas alzadas, usando su cola para llegar al trasero de la morena y darle un toque pícaro, un tenue azote lleno de amor y deseo por igual. El olor del café era sublime, y el wok del saurio chisporroteaba a media que Blaze metía ingredientes tales como cebolla, azúcar, pollo marinado en especias, y dos cucharadas de queso fresco de untar. La tostadora saltó con dos rebanadas de pan de hogaza, los cuales preparó en un plato. De n haber sido militar, Puff habría sido un chef de primera.

Bien dispuesto, dejó que la exprimidora hiciera su trabajo, mientras apartaba la cafetera de la placa de horneó. Al hacerse el pollo, lo salpimentó, lo extendió sobre una de las rebanadas, y usó la otra para completar el bocata, adornado por un poco de perejil y hierbas suaves. Sirvió el café en dos tazas, una de ellas casi era un vaso de pinta, y al tener el café, la leche y el azúcar en la isla frente a Kaori, le plantó el bocadillo recién hecho, y después fue a la nevera, sacando lo que parecía un bizcocho casero, con una mermelada de color morado dentro.

Y aquí tienes el desayuno especial: Café de la tierra, mezcla de tostado y torrefacto. Bocadillo de pollo marinado a la coreana, con cebolla caramelizada y queso de untar fundido. Un zumo de grosella arturana, y un poco del bizcocho casero de mi madre con mermelada de zarzamora... ¿Lo recuerdas? Siempre le pedías uno a mi madre en época de exámenes. La madre humana de Blaze era básicamente la inspiración y fuente de bondad del saurio. Era amable, dulce, tierna y maternal. Y hacía unos bollos caseros que eran lo máximo. Para sorpresa de la chica, seguramente, la coña de Red agarró el taburete y aproximó a Kaori, justo para que los enormes brazos del saurio la agarraran del trasero y la levantara. Pero antes pasa por caja nena. Con esa chulería de broma, la besó suavemente.Su lengua jugaba con la de su mecánica, combinando lujuria con ternura. Aquel beso, esa forma de unirse a Kaori, era un "te quiero" en toda regla, pues no era un beso sexual, ni fraternal, era un beso que se le daba a tu pareja cuando el cuerpo y el corazón lo piden.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de confidencialidad (Priv. Puf) [+18]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Dom Jun 19, 2016 1:04 pm

-Vaya, no sé qué es más pervertido por tu parte –bromeó, dando un pequeño botecito por el cachete en su trasero. Le miró afilando la mirada, pero de forma juguetona, haciéndole saber con una sonrisita traviesa mientras se sentaba, que le encantaba aquello. Sentada ante la isla de la cocina en la que, al otro lado, cocinaba Puff, veía su soltura  en los fogones. Olía y se veía todo genial. Tanto que su estomago rugió cómicamente. Estaba realmente hambrienta, y tener aquellos olores y esas vistas frente a ella la podían. Estaba salivando incluso. –¿Falta mucho? Voy a empezar a comerme por dentro –bromeó, tocándose el estomago que le suplicaba alimento.

Al acercarle su bandejita sonrió, sentándose un poco mejor en la banqueta alta y acolchada. Todo lo que a ella le gustaba se encontraba ahí; café del bueno recién hecho y con el punto de azúcar perfecto, su bocadillo de pollo y pan tostado, adornado como si fuera de un restaurante de la mejor categoría. Y por último, y como punto climax de todo aquello, el bizcocho casero de mermelada de zarzamora. Ese bizcocho, en concreto ese, le hizo sonreir tierna y melancólicamente. Las penas se esfumaban con aquel bizcocho. Era… era una delicia. –Como para olvidarme. Dame, dame. –Extendió los brazos para coger el platito, viéndose ansiosa e infantil por ello. Lo dejó junto a su café y cogió la cucharita para dar vuelta a su café, que desprendía un olor delicioso. Un olor que despejaba los sentidos y te invitaba al desayuno. Un desayuno algo tardía dadas las horas. Las 13;26 pm.

-¡Wo! –soltó con sorpresa, agarrándose por instinto al taburete cuando Red tiró de ella, medio girando la base del asiento y quedó de cara a él, agarrándose rápidamente a su cuello. Con sus piernas, Kaori intentó rodear su amplia cintura, sosteniéndose apenas. Puff cargaba con ella como si fuera una pluma. No tenía ni que esforzarse. –Uy, ¿vas a cobrarme-..? –respondió, besándose con el gran saurio. Su, saurio. Suave y pausadamente, saboreó sus labios y abrazó y acarició con su lengua la ajena, abrazándose a su chico para pegarse más a él. Se sentía como una colegiala enamorada. Era todo un sueño para ella. Un sueño de lo más real. Cuando se separaron, le sonrió con ternura y una mirada enamorada intensa. –Se te va a enfriar el desayuno, Señor Blaze~. –dijo juguetona, dándole un toquecito, muy suavemente, con la cucharilla del café que se vino con ella. –O… -echó una rápida mirada de reojo al bizcocho. –Le diré a tu madre que juegas durante la comida. –Bromeó, estando a su merced entre sus brazos, sentada. Fácilmente la podría sujetar con uno.

OFF:
Con tu respuesta o una ronda más por parte de los dos lo podríamos dar por saldado. ¿No? <3


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de confidencialidad (Priv. Puf) [+18]

Mensaje por Puff Blaze el Dom Jun 19, 2016 6:18 pm

Aprovechaba cada milímetro de cada beso, de cada nanosegundo que gozaba de su tacto. Sus manos sostenían aquel trasero suave y terso que le volvía loco, mientras se deleitaba con el olor personal de Kaori, un olor inimitable, pues era una mezcla de ambos, de sus experiencias, pasiones y sentimientos. Aquel desayuno convertido en Brunch, le resultaba divertido, apacible... Jajaja, está bien, chivata. Dijo dejándola de nuevo sobre el taburete, y dándole un cariñoso beso en el cuello, volvió a su sitio.

La verdad, es que el desayuno sentaba genial, y las tripas de Blaze lo agradecían. Con un cierta ansia, terminó su parte del desayuno, que era casi dos veces el de su chica... Su novia. Je, le gustaba cómo sonaba eso. Con ello, fue limpiando lo que quedaba, para tener la cocina limpia, y con ello, de nuevo abrazó a la morena nada más terminara de darle el último bocado a su desayuno, para volverla a besar escuetamente, y mirarle a los ojos con verdadero amor. Te quiero Kaori... Bienvenida a casa.


TEMA CERRADO.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de confidencialidad (Priv. Puf) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.