East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv] Empty Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Mensaje por Atlas Titus Mar Ago 04, 2015 10:41 am

Música de fondo:

Era momento de iniciar el descenso, el hangar de la Spirit of Fire se abrió permitiendo el despliegue de otra nave mas pequeña que rápidamente se hizo invisible, la Foward Unto Dawn – Muy bien Lion, es hora de trabajar – le dice el Cyborg a su compañero. La nave sale al espacio junto con varias capsulas de descenso, habían varias lanzaderas que les costaría demasiado aterrizar. Se inicio el despliegue sin demora alguna, algunas de las naves o las capsulas no llegarían a tierra, pero no era momento para pensar en eso, Atlas sabia que solo mermaría su determinación, deseaba mantenerse enfocado en la misión pero algo no podía sacarse de la cabeza durante el descenso. La chica que había ingresado a su nave hace poco, no como una tripulante sino como una soldado adjunta de la armada de Kosmov, quizás no lo supiera pero las cámaras de seguridad de la nave, la habían visto sin su casco, se trataba de la misma chica que conoció tiempo atrás de nombre Musa, su seguridad al igual que la de sus demás soldados era prioridad, sin embargo no podía dejar de pensar en ella.

No tuvo tiempo para seguir pensando en ello, la nave tuvo un descenso algo abrupto por la atmosfera, que gracias a sus mecanismos de sigilo no tuvo que enfrentar al pesado fuego anti aéreo que las demás naves, tenían que aprovechar eso en su favor. La nave descendió lo necesario para no entrar en el rango de ataque de los anti aéreos enemigos, la apariencia que tenían era enorme, median mas del triple de altura que el Raiser, seria una empresa difícil pero de ser necesario harían posible lo imposible. Las compuertas de la nave se abren lanzando a los dos mechas de Soul Reaver – ¡Raiser Saliendo! – se despliega la unidad de Atlas que rápidamente desciende completamente hasta tocar el suelo, su primer objetivo es alcanzar a la resistencia local, el descenso en teoría debería haberlos dejado lo bastante cerca.

Con gran velocidad se desplaza hacia lo que parecía ser una colina solo para ver un escenario completamente desalentador, no solo las tropas locales sino también las de descenso están luchando por sobrevivir, sus rivales parecían abominaciones. La sangre se le subía a la cabeza, gran parte de los enemigos eran humanos, pero era como fuesen corrompidos mediante maquinas, algo que sin dudas le enfurecía, la ciencia debía usarse para ayudar a las personas, no para hacerles eso. Una señal de ayuda de una de sus unidades le hizo recobrar el sentido, rápidamente se desplazo en su dirección, alcanzando a ese montón de engendros y deshaciéndolos con su espada de alta frecuencia, aun así no lograrían nada sin una organización.

Alzo su vista al cielo y pudo notar como seguían cayendo unidades por un descenso orbital, era momento de concentrarse en un objetivo, algo que le diera a sus subordinados y sus aliados, algo por lo que luchar – Aquí el especialista Jet Stream – dice en frecuencia abierta a todas las unidades – A todas las unidades de infantería y mecanizadas, necesitamos despejar y asegurar una zona de aterrizaje para las demás tropas – apareció un punto en las pantallas de los que tuviesen un sistema de seguimiento – ¡ese será el lugar así que en marcha! – exclama antes de movilizarse hacia el objetivo. No había sido seleccionado al azar, el área que debían despejar estaba justo alrededor del centro de la resistencia local, asegurar un puesto de comando les subiría la moral y los motivaría a continuar contra sus enemigos junto a los soldados que caían del cielo.

No seria una tarea fácil, desde el punto de vista de cualquiera, estar rodeado de tanta destrucción y tanta muerte, para muchos seria como el infierno en la tierra, pero Atlas debía mantenerse frió y calculador como una maquina si quería que tanto él como sus soldados saliesen vivos de esa tarea.

aclaraciones:
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv] Empty Re: Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Mensaje por Nina Antalk Mar Ago 04, 2015 9:07 pm

A pesar del tamaño y la tactica, muchos de los que habian optado por utilizar las capsula de descenso jamas llegaron, el enemigo parecia tener bien claro que incluso los objetos pequeños eran peligrosos, pero a pesar de las circunstancias, la capsula de Nina habia cogido logro atravesar el cerco y llegar a la superficie, aunque la atmosfera la saco un poco de su curso y su aterrizaje final fue poco mas similar al de un meteorito, la rubia estaba sana y salva, aunque aun no habia salido ya podia escuchar el enorme trafico de comunicaciones de ayuda, de ataque, etc, etc, realmente no podia decir si la situacion estaba bien o mal hasta salir de la capsula.

Nina: es tiempo de darle la primera probada oficial a esta nueva armadura....

Decia mientras pateaba la compuerta que a al parecer ser habia atorado por el impacto, en otras circunstancias se hubiera quedado atrapada, pero la super fuerza de la que la dotaba la armadura le ayudo a salir con facilidad. Al salir la imagen era menos que alentadora, aquello era una autentica guerra planetaria, tomando su rifle observo en la distancia el objetivo principal, aun con el zoom, estaba muy lejos y ordas de enemigos de por medio... Lo interesante era que el enemigo parecian ser en parte humanos mezclados con partes mecanicas ¿cyborgs? no, parecia algo peor.

Dandole poca importancia comenzo a marcar objetivos cercanos, las baterias anti-aereas eran su prioridad, sin apoyo aereo la lucha seria muy, muy corta, y a su alcance tenia 3 baterias, eliminarlas abriria un hueco en la red tan grande que incluso podria bajar una nave de guerra, pero en aquel instante escucho en el comunicador una orden que venia del comandante en jefe, encontrar y limiar una ZA, no era mala idea, pero ella tenia sus propias directrices.

Nina: bueno, no creo que les haga falta de igual forma jejeje.

Rio para si misma mientras comenzaba a avanzar a una buena velocidad, el traje por el momento estaba funcionando perfectamente, el aumento generalmente fisico le estaba ayudando bastante. Durante el poco recorrido que llevaba Nina pensaba que no le iba a costar demasiado llegar a la primera bateria anti-aerea, aunque tal vez estaba pensando antes de tiempo, en el momento en que un disparo le paso rosando la parte superior del hombro izquierdo, la joven reacciono a una velocidad tan inhumana, arrojandose hacia la derecha casi con la ayuda de los propulsores en la espalda, al terminar de rodar adquirio una posicion agazapada apuntando al frente, entrando en un modo que hacia parecer como si el mundo se hubiera vuelto tan lento, casi como si se hubiera parado, pero en relidad toda ella estaba llendo a una velocidad tan rapida, que su percepcion habia cambiado, podia ver cada detalles, incluso los disparos pasar tan lento, en ese pequeño lapso le dio el suficiente tiempo para buscar e indentificar al enemigo, a primera vista una parte eran humanos, pero la coloracion de la piel era azul, como si estuvieran frios, aparte de un sin numero de implantes sobre esta como si estuvieran infectados por alguna clase de virus agresivo, los otros parecian un poco mas mutados, parecian tener incluso 4 ojos y un arma implantada en uno de los brazos. Finalmente la joven realizo otro giro y volvio a rodar hasta llegar a un agujero, seguramente producido por el impacto de alguna bomba encontrando una combertura.

Nina: que rayos eran esas cosas....

Se preguntaba a si misma, jamas habia visto algo similar, no estaba segura si los azules eran parte del enemigo, o si eran aliados capturados o algo por el estilo, no sabia decirlo con seguridad, pero era obvio que tenia que pasar sobre ellos para seguir avanzando sin problema.

Nina: supongo que no queda de otra.

Sin recurrir a ninguna otra opcion la joven abrio fuego contra aquel grupo con el que se habia encontrado, al menos para llamar un poco su atencion y despues pasar desapercibida en cuando viera la oportunidad mas aceptable.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv] Empty Re: Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Mensaje por Jack Freeday Miér Ago 05, 2015 2:54 pm

El primer descenso había sido un desastre de las 5 capsulas de evacuación solo llegaron 2 por lo que tendría solo 100 soldados a mi disposición perdiendo 150,  pero pronto se mejoraría.

Las siguientes 10 capsulas vendrían con campos de energía para protegerles durante el descenso a tierra, además de minas a clase viuda, pequeñas máquinas de presión a distancia que lanzan pequeños misiles con el fin de  interceptar los misiles o cañones de energía de los enemigos, estas lanzarían sus torpedos para interceptar a los enemigos esta ves bajaron solo 7 capsulas dándome 350 soldados más numero mejor no podría pedir, siendo un total de 450, una vez mi equipo descendido nos reagrupamos para ver la variedad siendo  de  soldados; 300 marines, 30 Goliaths, 20 Fantasmas,50 Merodeadores y 50 Reapers.

– A to..as las u……s de infantería y m…., necesitamos …pejar y …. Una…..de ater……je para las de… ….pas –

Pero apareció un punto en la pantalla mientras avanzábamos y tratábamos de recoger la señal por completo sin mucho éxito, deducimos que era para establecer un punto de reunión en aquel lugar.

– ¡ese s…. así que en marcha! –  

pero no logramos obtener mucha información sobre a qué se refería la señal, aun así teníamos un punto de referencia la pregunta es que si era amigo o una distracción enemiga, decidí no apresurarme y replegar las unidades a mis disposición distribuyendo los marines como fuerza de choque respaldados con reapers y merodeadores junto a Goliath detrás de estos, al final estaba yo con un pequeño grupo de marines respaldado por fantasmas los cuales se dedicaban al movimiento de logística y recopilación de información mas no avanzábamos al punto de reunión en la zona se había perdido una última capsula la que había descendido con éxito mas no teníamos información de ella, sin embargo era importante ya que en ella traía equipos de telecomunicación y médicos junto a uno que otro vehículo de trasporte. No nos había tomado gran parte del día, por ende logramos encontrarles rápidamente e ir directo al punto de encuentro con material mejor para la operación y junto a unidades de apoyo tener un vehículo de trasporte aunque era un camión bastante destartalado servía para el trasporte del equipo y tener un puesto de comando improvisado durante el viaje.

Se nos estaba haciendo de noche al momento de nuestra llegada por lo que solo vimos las torres de humo negro y espeso de un infierno calles abarrotadas de muerte y las carreteras repletas de autos sin pasajeros.

-qué demonios paso aquí, me recuerdan a las incursiones zerg estos hijos de, que rayos, necesitamos concentrarnos, después me fui a beber una cerveza fría ahora debemos concentrarnos, Arthur y james necesitamos  información, envíen a los francotiradores en oculto para que se aseguren las zonas, soldados avancemos con cautela y protejan el camión.-

Dije para irme junto a los merodeadores y esperar que lo que allá estuviese no nos atacase con furia.
Habían pasado 10 minutos y logramos encontrar el cuartel de resistencia luchando contra no sé qué era en ese momento más fuimos al choque disparando e uniéndonos a la batalla con el sonido de carne cercenada y casquillos de munición cayendo, no sabría que más sucedería pero mi misión en aquel entonces era a ayudar a tanto civiles como militares a sobrevivir.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv] Empty Re: Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Jue Ago 06, 2015 8:52 pm

En cuanto levantó su vista observó como poco apoco las compuertas comenzaban a abrirse, suspiró aún nerviosa y abrió la comunicación para mantenerse en contacto con todos los que salieran de la nave y de la nave misma por si era necesario y así fue como descendió a la par de otra cayendo de golpe en el suelo, quedando Ares hincado en su rodilla derecha la joven cerró con fuerza sus ojos llevando sus manos a su vientre encorvando un poco su cuerpo, aquel cambio de presión tan rápido y el impacto terminaron por afectarle pero lo extraño fue que solamente había sido en esa área. Sin cerrar en canal se dejó escuchar por las otras unidades. - Nhg… - Un suave gimoteo de dolor que fue pasajero pero hasta cierto punto molesto. Lentamente Ares se ponía de pie y ella llevaba sus manos al tablero, no era tiempo para quejarse por tonterías, debía seguir atenta a lo que pasaba a su alrededor.

Al levantar la mirada observaba a la otra unidad sobre una colina, ella comenzó a caminar hacia él mientras entre sus  pasos observaba lo que estaba en sus pies, todo parecía un caos, como si estuviesen pisando el infierno mismo, un sutil sentimiento de desesperación invadió a la joven y sintió un vacío en su estómago, pero aquella sensación fue cortada al escuchar los mensajes de la otra unidad, un especialista que les estaría guiando, al menos no estaría tan perdida y sí, ya tenía órdenes para poder seguir sin problema alguno, sonrió y comenzó a seguirlo mientras su cabina comenzaba a teñirse de tonos carmesí y su casco terminaba por cubrir su rostro por completo, como objetivo aquel punto apareció en su mapa y a medida que se acercaba en el camino aprovechaba para aplastar literalmente aquellas aberraciones. -¿Qué son estas cosas?- Cuestionó mientras ares se agachaba y tomaba con una de sus manos un puñado de ambas criaturas, las observó con desagrado y con asco las aplasto y aventó sus restos mientras seguía en movimiento hasta llegar al punto designado, por sobre su altura observaba a los demás soldados pelear a la altura del piso y pendiente de que no se fuera a volver un problema quedó atenta y dispuesta para apoyar si era necesario.


- Sinceramente creí que estas cosas serían más peligrosas, estaba nerviosa por nada.- Confesó a quien en la misión era su capitán. Tomó un husk de una extremidad y lo levantó para poder observarlo más a detalle. -Es mi primera misión, de verdad espero que solo sea esto.- Quizá era algo mal visto por su líder en el momento tomándolo como un atrevimiento o insolencia, suspiró y como si de un trapo viejo se tratara aventó a la criatura.
Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv] Empty Re: Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Mensaje por Adrian E. Reddington Sáb Ago 08, 2015 8:20 pm

-Así es, capitán- Menciona con una sonrisa de por medio, mirando el panel de control y manejar el volante de la nave para lograr que descendía con cuidado ya que los enemigos emprendieron juego a discreción, logrando que el pelirrojo tuviese que hacer maniobras algo más exageradas para no toquen las zonas que todavía que no había reparado bien. El campo tenía zonas débiles aun. Las naves individuales que se encontraban en la Foward bajaron y comenzaron la ofensiva junto a los aliados que se aparecieron para lograr ayudarlos. Asintió pero no dijo más ante lo comunicado por el cyborg así que se dejó guiar por el capitán para luego quedarse en la nave principal, ¿no era mejor ayudarlos? Pero, ¿qué podía hacer el varón? No solía pelear frente a frente ya que solía estar siempre en es cabina llena de controles y listo para ayudar, asistiendo a cualquiera que necesitase ayuda, pero eran tantos... ¿lo iba a necesitar? Por un segundo el piloto sintió que si estuviese de más aquí en la astmósfera de este planeta y debería ayudar a los otros... pero tampoco podía irse así como así... ”Si tuviese copiloto, esto sería más sencillo.”, pensó, suspirando suave.

Sumido en pensamientos de chiquillo tonto y descuidado, un golpe pasa por uno de los puentes, pero no es constante, fue como si fuese algo precipitado y siguió de largo. -¿Qué rayos fue eso?.- Mencionó y tecleó para poner a su disposición las cámaras que tiene por fuera de la nave para ver el exterior, los puntos que su vista normal no alcanzaba.... ¿azules? ¿eran humanos? Lo dudaba, más que nada porque este sitio no parecía un lugar especial para seres humanos, sin embargo los seres azules enseguida fueron atacados por alguien. Parecía parte de Kosmov pero los ajenos ni siquiera habían contraatacado, eran volados por los aires pero no atacaban... ¿qué les pasaba? ¿estaban vivos? Parecían más marionetas que otra cosa. Todo empeoró cuando del agujero donde en su momento se escondió Nina la tierra tembló, unas grietas aparecieron allí y esos seres azules con mutaciones salieron de las mismas grietas, moviéndose como si fuesen de gelatina. Ah.. ¿qué carajos? Esto se complicaba porque salían como si fuese un nido de arañas y acaban de perturbar su tranquilidad. Nada bueno.

No eran como los que estaban en superficie, estos si que no parecían humanos, estaban más afectados, pero fueron directamente contra los de Eden, buscando matarlos de una vez, ¿qué pasaba en estos lares? ¿seguro era sólo una invasión? El pelirrojo tragó salia mientras veía la escena. -Agh... al carajo, no los dejaré así.- Pone la nave en piloto, el camuflaje activado para que no lo detectaran a simple vista y va directo al hangar donde estaba guardado su Astral. Suspiró y se intentó relajarse para después colocarse el traje correspondiente a todo navegante de una individual y atreverse entrar por segunda vez en Astral. Abajo, sólo podía ver tras las pantallas pequeñas que configuró antes en el panel de la cabina para que sus letres trasparentes enteros que tenía por el casco puesto le mostraba lo que afuera había. Esos seres parecían salir y sólo querer elimiar “a los intrusos”. -Capitán, esas cosas no parecen cesar, ¿no será mejor tapar esas grietas? Deberíamos hacer que dejen de salir porque sino estaremos in eternum aquí, no vinimos para esto, ¿o sí?.-
Adrian E. Reddington
Adrian E. Reddington

Edad : 25
Ocupación : Pilot..
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv] Empty Re: Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Mensaje por Atlas Titus Dom Ago 09, 2015 6:41 am

Los soldados siguieron las instrucciones al menos la infantería que bajo desde la Spirit of Fire, los demás parecían tomar rumbos diferentes, esto preocupo bastante al Cyborg pues tenían que luchar como una unidad si querían salir vivos de esa situación. Sin dudarlo demasiado continuo hasta el punto de reunión respaldado por los soldados, unos 150 de infantería ligera, 100 de infantería pasada armados con lanza cohetes, 40 franco tiradores y 20 unidades de asalto blindado. Atlas los apoyo como pudo desde el Raiser despejándoles el camino hasta el punto de encuentro, en ese momento se percato de que estaba siendo seguido por una unidad mecanizada de particular gran tamaño, era mas del doble de grande que el Raiser, la unidad de Musa.

Escucho un quejido proveniente del enlace de comunicación de Ares, el Cyborg se alarmo por ello - ¿te encuentras bien? – pregunta a la piloto, trataba de controlarse pues debía mantenerse concentrado en la misión – no lo se, parecen alguna especie de mutación sintéticas - no parecía tener demasiadas complicaciones con esas aberraciones azules, se le notaba una confianza un poco soberbia en las palabras – Ten cuidado, para los soldados a pie no es tan fácil como aplastarlos con la mano – era un consejo, confiarse en el campo de batalla podría resultar letal. Continuaron avanzando hasta un edificio donde estaban luchando la mayoría de las unidades locales, se podía observar que habían muchos humanos, pero también algunos de otras razas. En ese momento se unen los soldados del Herakion a la lucha, ahora con los tres grupos pudieron hacer una defensa organizada. Atlas en su mech pasaba volando encima de los enemigos de color azul rasgando el suelo con su hoja de alta frecuencia, destrozándolos en segundos, pero parecían no terminar de salir.

Lion informo de una irregularidad, rápidamente Atlas alza el vuelo con el camuflaje activado, observa unos sumideros de donde salen esas cosas, en varios metros mas lejos habían otros sumideros pero rodeados de tres maquinas enormes con forma similar a un cangrejo, su altura era similar a los 40 metros de alto, tan grandes como Ares. La prioridad ahora era asegurar el punto de aterrizaje, así que se lanzo por los sumideros cercanos. Desciende hasta una altura segura y se mueve evadiendo los edificios hasta los agujeros, rasgando el suelo con su hoja de alta frecuencia provocando que colapsaran las entradas, eso los retrasaría un momento.

En eso regresa al punto de reunión, donde la batalla estaba poniéndose muy intensa – Las grietas están tapadas Lion, gracias por la información – dice el Cyborg a su compañero por un enlace encriptado – si encuentras alguna otra anomalía házmelo saber, de momento hay que ayudar a los soldados – luego de decirle eso a Lion abre una comunicación con el Ares – vamos, hay que ayudar a la infantería – espera a que la chica siga las instrucciones y avanza. La lucha gracias al apoyo de las unidades pesadas y los mechs termino relativamente rápido, pero fue intensa, eran muchos enemigos. Al finalizar dice tanto a musa como a Lion que se coloquen en un perímetro defensivo, mientras el líder de la resistencia local explicaba la situación – están unos tres pesados anti aéreos cerca de los demás sumideros, no podemos destruirlos por culpa de las unidades que los rodean – Atlas se quedo pensando un momento y se comunico de nuevo con la infantería – Nosotros nos encargaremos de los anti aéreos, no creo que sea muy fácil, pero ustedes háganse cargo de los terrestres – todos los soldados de la spirit se amoldaron con la resistencia y se preparaban para iniciar, el Cyborg esperaba que los soldados adjuntos de las demás naves se coordinaran con las demás tropas, sino seria una empresa muy difícil.

Al momento de iniciar la operación los soldados iniciaron la macha siendo liderados por los tres mechs – nos haremos cargo cada uno de esas unidades, hay que priorizar tiempo, nuestros soldados podrían pasarla muy mal si tardamos demasiado – Atlas se separa de la formación y se dirige hacia uno que esta a la derecha. La entidad mecanizada detecta al Raiser aproximarse pues no tenia activo el camuflaje y abre fuego con gran cantidad de armas de energía alrededor de su cuerpo, por su parte el mech esquiva con gran agilidad los ataques pero al momento de intentar cortar una de las patas de la maquina se dio cuenta que era demasiado dura, la espada de alta frecuencia apenas pudo cortar el grueso metal. Se quería detener a pensar cuando de repente aparecieron cosas que parecían ser unas arañas, tenían en el vientre una especie de bolsa y también otro tipo de unidad de infantería, todas se habían unido a las anteriores, no tuvo realmente tiempo para analizar todo pues comenzaron a dispararle, obligándolo a alejarse y resguardarse detrás de un edificio.

Con los sensores ampliados del Raiser observo la escena – ¡Tengan cuidado! ¡Han traído refuerzos! – dice a todas las unidades presentes. No sabía como vencer a esos enormes mecanismos, pero tenia que encontrarles un punto débil. No les encontraba alguna manera, incluso los cortes de la espada de alta frecuencia no habían sido muy profundas. Los enemigos alganzaron su posición, no le costo demasiado barrer a los que le atacaban, pero cuando salió de su cobertura la maquinaria enemiga comenzó a dispararle nuevamente. Sus reflejos fueron algo mas lentos pues estaba prestando atención a algo, algunos impactos dieron en el Raiser causando daños, pero no fue en vano – Su blindaje es demasiado grueso, atacarlos frontalmente es imposible – dice por comunicación a sus compañeros mientras seguía esquivando, cuando le lanzaron una segunda andanada se precipito directo al cuerpo de su enemigo, un avance tan temerario como ese no fue gratis para el mech, quien recibió otra serie de impactos.

El brazo derecho se coloco apuntando hacia adelante, impactando en el costado de la maquina, en el medio de una de las placas que había abierto para sacar esos cañones – esperen a que disparen y en ese momento ataquen entre las placas – el daño que provoco con su estoque no fue muy grande, pero demostró su punto, podían ser destruidos si atacaban ese lugar. Ahora mas centrado en su objetivo, sus acciones se volvían mas eficientes, aunque seguía costándole mantener el esquive de las unidades enemigas a la vez que del enorme cañón móvil. No tardo demasiado en destruir a la unidad enemiga, aunque recibió varios impactos de armas fuertes, no se encontraba en su mejor condición el mech, pero podría continuar peleando. Atlas solo esperaba que tanto Lion como Musa estuviesen bien, sobre todo por la chica, que por más que intentara no se la podía sacar de la cabeza.

Aclaraciones:
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv] Empty Re: Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Mensaje por Nina Antalk Miér Ago 12, 2015 5:33 pm

A pesar de que su avance se habia detenido momentaneamente, Nina tenia claro que debia llegar a las baterias anti-aéreas e inhabilitarlas por cualquier medio, aunque las cartas explosivas que llevaba no serian nisiquiera suficientes para hacerles algo, aunque no estaba segura, aunque eso era una asunto del que aun no requeria de su atencion, la pequeña horda de enemigos al frente no le dejaba avanzar y mucho menos retroceder, estaba demasiado en un campo abierto, aunque a unos 200 metros tenia un edificio un poco dañado pero que podia darle algo de cobertuda si lograba alcanzarlo, pero si lo pensaba mejor no podia perder tiempo en buscar rutas alternas, debia abrirse paso hasta las posiciones fotificadas del enemigo y empezar a eliminar las unidades.

Nina: se acabo, lo haremos a lo animal!.

Justo cuando se preparaba para avanzar a alta velocidad, un sonido llamo su atencion, parecia que una nave se acercaba o algo por el estilo, al alzar la mirada y que el visor por si mismo buscara, pudo observar un mech acercarse rapidamente, Nina reconocia esa unidad, la habia visto durante el asalto de los Zentran, era el Raisen ¿pero que planeaba? se pregunto la joven, pero sus intensiones fueron expuestas en breve, intentaba cargar contra la unidad anti-aerea, algo realmente temerario tomando en cuenta que esa cosa parecia posee suficiente poder de fuego.

Nina: ese tipo esta loco..... pero....

La atencion del enemigo se habia desviado por unos intantes, en su mayoria estaban ignorando a la rubia, lo cual le fue bastante conveniente, con esa gran sonrisa que no podia verse por el casco, la joven salio de su cobertura y en el momento en que indentifico una rota lo mas "plana" posible hacia el enemigo, el propulso de la espalda se inicio, dandole un gran impulso hacia adelante y sin corren, sino usando toda la proteccion de la rodilla hasta los pies, era como si fuera arrastrandose a gran velocidad, despues de todo las placas eran resistentes a la friccion y el calentamiento, por lo que en pocos segundos pudo alcanzar a los enemigos que le cortaban el paso. Al estar ya cerca, Nina alzo su brazo derecho, el cual abrio una especie de un par de aletas a cada lado del ante brazo tras lo cual este comenzo a brillar desde el puño hasta el codo, como si estuviera cargandose de energia, seguido paso la misma accion en el brazo izquierdo, sin apagar el propulsor, Nina lanzo un puñetazo hacia la cara de una de esas cosas azules que apenas y comenzaron a notarla, el golpe se enterró en la cara de esa alimaña como si fuera de goma, incluso se la despedazo dado que el impacto fue tan fuerte, tan rapido, que casi parecia un misil; sin mas la rubia comenzo a lanzar golpe tras golpe, alcanzado incluso de 2 en 2 o de 3 en 3 enemigos al mismo tiempo, era como un mini tanque que avanzaba velozmente despedazando y triturando todo lo que se le atravesara, por desgracia no duraria mucho.

Habiendo avanzado bastante entre aquella horda, habiendo destrozado su formacion y logrado internarse entre su filas, ahora comenzaba lo malo para Nina, la energia del traje llego a niveles de sobrecalentamiento, el propulsor se detuvo y la energia de los brazos dejo de fluir, el mejoramiento fisico tambien dejo de funcionar, ahora se movia a velocidades mas humanas, en ese estado y en territorio enemigo eran malas noticias para ella.

Nina: creo que abuse demasiado...

Dijo para si misma mientras frenaba y comenzaba iniciar maniobras evasivas para esquivar los disparos enemigos, el traje despidio una enorme nube de vapor que le ayudo para confundir al enemigo y que le dio tiempo para arrojarse a una sanja. Cualquiera en su situacion estaria preocupada al estar rodeada de enemigos y sin apoyo inmediato, pero en realidad Nina estaba al borde de reir a carcajadas, era la primera vez que podia cargar de una forma tan animal contra el enemigo, ahora podia pelear en cualquier frente.

Nina: esto es demasiado divertido...... pero, no puedo jugar demasiado con estos bastardos.

Decia mientras tomaba una granada que llevaba colgando de su cintura, le quito el seguro y la arrojo en la direccion que debia seguir hacia el siguiente anti-aereo, el Raise ya habia eliminado uno, gracias a el habia identificado un pequeño punto debil en esos enormes mastodontes, por lo que si habia otra unidad cerca del siguiente anti-aereo, podria marcar con laser el punto, tan solo esperaba que funcionase.

La granada "exploto" en un as de luz y electricidad, no era una granada de fragmentacion, era una granada que emitia un poderoso pulso electromagnetico concentrado que podia parar por breves instantes tanto unidades mecanicas, como organicas, era bastante conveniente y habiendose enfriado el traje, Nina salio de aquella sanja rapidamente dando de disparos a lo que hubiera sido afectado por la granada, matando lo que podia, despues de todo esos bastardos aguantaban demasiado bien.

Al irse acercando a la 2da unidad anti-aerea, la resistencia era bastante fuerte, pero no un obstaculo demasiado grueso para Nina, mientras se abria paso a lo animal dando golpes o disparos, la joven abrio un canal de comunicaciones.

Nina: aqui Fantasma a cualquier unidad cerca de mi posicion IF, si hay alguna responda, voy a marcar la unidad anti-aerea con un marcador laser en lo que podria ser un pequeño punto debil, de ser posible recomiendo utilizar un arma laser de presicion o un arma corto-punsante de alta frecuencia.

Informaba mientras eliminaba a 2 enemigos con una poderosa patada al abdomen partiendolos a la mitad, realmente estaba llevando al limite su armadura mientras pudiera para abrirse paso entre el enemigo, ya que ella sabia que sin apoyo aereo no durarian demasiado en tierra; al haber despejado lo suficiente su posicion y desde un agujero provocado por una explosion saco su rifle, desde el cual activo un laser menos que dañino, pero con una señal de reconocimiento IF que podía identificar cualquier unidad terrestre o aerea que tuviera los códigos de bombardeo de Eden.

Nina: y sera mejor que se apresuren, no se cuanto tiempo podre mantener mi posición libre.....

Agrego para hacer saber que de seguro los lapsos de tiempo para poder accionar el marcador serian algo breves o se perderian cada ciertos momentos hasta que ella limpiara nuevamente su area.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv] Empty Re: Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Mensaje por Jack Freeday Jue Ago 13, 2015 8:39 am

Ya habíamos tomado parte en el asunto, mi escuadrón se había hecho con la base aliada donde entablamos comunicación directa con la escuadra en el espacio y mejorando las comunicaciones en tierra, radares y demás sistemas en tierra, dejando a los fantasmas que se dedicasen a las operaciones estratégicas de información y vigilancia alrededor de la base,
-canales abiertos, si me escuchan marchare con un grupo hacia zona de conflicto, repito marchare a la zona de conflicto-
Dije para preparar un regente de soldados marines y pesados dejando las unidades black opps asentadas para el perímetro de seguridad en la base por lo pronto marche con; 100 marines,  20 goliats, 30 merodeadores,  50 reapers  y un pequeño grupo de médicos e ingenieros para minimizar las bajas en el campo. Una vez armado el grupo me dispuse a avanzar lo más rápido posible.
-aquí escuadrón gama al mando de freeday en camino. Cualquier información clave pido que sea informada, gracias por la cooperación-
Dije mientras corría con el traje de marine puesto este un gran y fornido montón de metal que servía tanto en el espacio como en tierra, me resguardaría de radiación o clima hostil lo que me ayudaría a resguardarme de cualquier agente patógeno en el aire.
Una vez avanzando me encontré con los mechas, enormes moles de metal bien equipadas para ataques,  más la cantidad de enemigos era enorme en comparación a la nuestra y sus armas junto a sus defensas eran casi abismales junto con sus escuadrones que en algunos casos era bastante bien formados.
-no tendré campos de fuerza pero los cascos de mi escuadrón son duros, bien bastardos vamos a destrozar a esos malnacidos-
Dije avanzando con los marines posicionándome con las armas creando un “muro de fuego” hecho con los disparos de los rifles empalador, armas cuyo disparo rompían la barrera del sonido escuchándose un potente sonido tosco, gracias a esto logramos avanzar paulatinamente rompiendo así a las primeras unidades formadas aleatorias, estas caían poco a poco mientras los reapers se aparecían saltando sobre nuestras cabezas descendiendo lejos del fuego aliado para volver a saltar avanzando aleatoriamente causando la mayor cantidad de bajas que sus armas pudieran causar, aunque se centraban en los que emanaban una clase de bichos o drones no sé qué serian realmente más los cazaban buscándoles para reventarles.
Eso era en primera línea por que los goliats se dedicaban a unidades más toscas descargando sus disparos en las unidades con mejor blindaje, dejando así a los merodeadores disparar a modo de morteros cargas de munición con retraso siendo que estos estallasen en el campo enemigo podría funcionar mas no era muy seguro necesitaba armas más pesadas pero tendrían que ser pilotos temerarios en naves blindadas, pero que ojala pudiera enviar por tele trasportación pero como.
Pensaba en cómo obtener mejores unidades mientras permanecía de apoyo en tierra.
Recordando una vieja película que vi recordé algo, por lo que envié un mensaje encriptado a los fantasmas estacionados los que prontamente enviaron el mensaje al hekarion, la nave prontamente envió unos cargueros pesados los que buscando asteroides en lugares cercanos los amarrado a la nave enviando estas rocas  al campo enemigo con la intención de causar una distracción y bajar a tierra, estos enormes cargueros podrían llevar a 500 soldados dentro mas solo eran 2 por lo que solo bajaron con más merodeadores 100, apenas 200 marines y un grupo más de 20 fantasmas y el resto en médicos e ingenieros junto a mas provisiones, el segundo traería unos 2 tanques de asedio no sabría si su plan tendría éxito más la primera nave con personal tuvo éxito y no tuvo respuestas del segundo, quizás se retrasaría o había sido destruido en la riesgosa misión. Pero con el primer carguero ya tendría mejores posibilidades.
-excelente, ¿nadie necesita reparaciones? –
Pregunte por el canal abierto para seguir avanzando esperando a que aunque sea un tanque pudiese el lograr llegar por completo.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv] Empty Re: Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Jue Ago 13, 2015 7:52 pm

-Sí.. Yo…- o pudo evitarlo, la primer pregunta la hizo ruborizar, no recordaba que aquella comunicación la mantenía abierta pero por encima de eso sentir vergüenza de pensar que la verían como un estorbo fue detonante para que la peliazul tratara de recobrar rápido la compostura. Escuchó atenta la “explicación” de aquellos asquerosos seres, pero como era de esperarse, su superior de igual manera desconocía a perfección contra qué se enfrentaban. Como se lo esperaba no tardó mucho en recibir aquel pequeño pero notorio regaño, apretó con suavidad un poco sus finos labios y asintió aunque los demás no pudieran verla -Perdón… - Susurró a quien se le había dirigido y se giró un poco para poder observar los alrededores, soltó un  poco los controles llevando una de sus manos a su vientre, aún dolía un poco aquel brusco golpe, pero sumado a eso, comenzaba a sentir algo de nauseas subiendo suavemente su mano de su vientre al estómago. - Qué asco… - Susurró culpando a aquellos seres aplastados por ella y cortados por la otra unidad, las gritas habían sido tapadas y con ello ganando tiempo -No creo que aguante mucho así la grieta, terminaran quitando las rocas.- Masculló antes de caminar obedeciendo la orden.

-¿Anti aéreos?- Cuestionó antes de escuchar “Nosotros” -¿Ah?...- Tragó en seco algo nerviosa. -¿P.. Pero que son esas cosas?.. - Se veía y se sentía como una tonta, observó a Atlas irse a la derecha, eran tres, así que ella debía encargarse de uno, así sería más rápido y preciso, a fin de cuentas fueran lo que fueran no serían mucho problema.. O al menos eso esperaba. Comenzó a escuchar el llamado de uno de los terrestres. -Fantasma, aquí Sona, estoy cerca de tu posición.- Avisó y no tardó demasiado en llegar, y sí, no había duda ni pierde, podía identificar sin problemas los anti aéreos. Aquellas enormes estructuras de aproximadamente 40 metros como Ares, parecían una especie de araña, cuatro patas, cuerpo consistente teniendo en la parte superior una especie de cañón, el análisis rápido del mecha arrojó lo que suponía, estaba fuertemente armada, aquella especie de torreta cuidaba de no ser derribada, recordando uno de los diseños que conocía bien y recordaba haberlos visto en la Spirit cuando subió. -Se parecen a las torretas del Spirit.- Dijo por el comunicador. -Sólo que las torretas de GLaDOS tienen tres patas, estas tienen 4.- Agregó. -Fantasma, quédate aquí, yo me acercaré.- Se agachó y de una de las piernas de Ares sacó una espada corta, tras encenderla esta dejó ver que de igual manera era una de alta frecuencia, dio un paso hacia delante cuando se paró en seco escuchando lo que había dicho el líder de la misión. -¿Entonces cómo vamos a atacarles, si nos acercamos demasiado nos dispararán, si trato de atravesarlo no le haré más que cosquillas y si dañan a Ares yo… - Calló en seco, sabía y había sido advertida, al ser el primer mecha biológico tendría que enfrentarse a bastantes problemas, pero debía hacer algo sí o sí.

Suspiró y se valió de la armadura de su mecha y el blindaje que poseía, llevó la mano de Ares a su espalda tomando con su mano el rifle de energía que cargaba, la versión corta y liviana le permitía cargarlo con una sola mano volviéndolo más ágil en el momento. Guiándose por el puntero de la ahora su compañera comenzó a correr hacia el antiaéreo, este comenzó a preparar el ataque cuando en una serie de dos disparos perfectos atravesaba los cañones de energía, sin embargo no podía evitar que algunos impactos terminaran por atacar al mecha, cerraba con fuerza uno de sus ojos a cada impacto que recibía y en su piel los clips nerviosos enviaban aquella micro señal que recaía en su piel y en su músculo como si ella estuviera recibiendo los impactos, afortunadamente por la armadura de la unidad el dolor era reducido en bastante cantidad.  -Conté 12 con los 10 frontales y dos a su costado., impacté 5 así que… Si destruyo otros dos podré acercarme. - recobró su posición  y observó nuevamente a la máquina. -Yo me encargo, Fantasma, puedes retirarte sabrán que queremos tirar esas cosas y vendrán a querer protegerlas, te pueden lastimar.- No conocía las capacidades de aquella chica pero era mejor prevenir, si algo le pasaba Musa se sentiría responsable.

Comenzó a correr acercándose al antiaéreo nuevamente e impactando y destruyendo unos cuantos cañones más aventó su rifle y como si de un jugador americano se tratara tacleó la máquina, haciendo que esta perdiera balance al encajar más una de sus patas en la superficie cayendo de costado. -¡JÁ!- Se burló sonriendo victoriosa mientras su mirada se volvía burlona y divertida. Se trepó a la unidad y con ayuda de uno de sus pies lo detuvo, con sus manos tomó una de las placas que cubrían el cañón comenzando a tirar de este para zafarlo  -Si esta porquería no puede ser atravesada por nosotros…- Tiró de tal manera que trozó la placa y cual cuchillo lo enterró en el centro haciendo que este automáticamente dejara de funcionar. -Entonces algo con su misma dureza debe de hacerlo...- Agregó jadeando y sudando, los nervios se habían ido de golpe con aquella descarga de adrenalina. Se bajó de la máquina y caminó recogiendo su arma y guardando su espada corta tras soltarla cuando corrió  -Otro menos...- Avisó  -Gracias, Fantasma.-
Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv] Empty Re: Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Mensaje por Adrian E. Reddington Sáb Ago 15, 2015 6:07 pm

Vaya, cada vez que iba en una misión, lograban trabajar bastante bien juntos, pues cuando él estaba con otros escuadrones, sólo algunos se cuidaban entre ellos, otros hacían la suya. Y luego no regresaban con las tropas... bueno, siempre hay bajas. Sonrió por el agradecimiento de su capitán. -De nada capitán.- Menciona más satisfecho por haber ayudado,  aunque sea por una simple información. Pone en marcha a Astral para asistir cuando oye por el comunicador varias informaciones diferentes, del capitán, de Fantasma, incluso de la nueva. Termina susirando para luego ver como ellos luchaban. Un aliado se iba a resguardar aunque no sabía bien porque pero no era bueno, parecía en problemas. Al verla salir de nuevo y seguir luchando, decide ir a toda velocidad, cortando al mitad a una de esas criaturas que estaba por atacarla por la espalda con su espada de la mano izquierda. - Tranquila Ares, la cubriré... concentraté en seguir destruyendo esas máquinas molestas... aquí. ¡agh!... tenemos a estos bicharracos .- Dice, cortando apenas porque recibe un golpe en su retaguardia, haciendo que gire sobre su eje y le corte la cabeza al ser aquel.

Eran bastante la verdad, y aunque la grieta fue cerrada y no seguían apareciendo, con los que ya estaba era suficiente. ¿No era mejor, en vez de perder tiempo aquí, buscar el “nido” de estas cosas? Debe ser por esto que ellos vinieron a ese planeta, ¿verdad?. - Cosas de mierda... - Maldice mientras se sigue deshaciendo de esas cosas... que al parecer eran caníbales, pero otro ser sale de entre la multitud de esos, algo parecido a un humanoide con el esqueleto hacia afuera, corriendo hacia él, pero cuando el pelirrojo maniobra su nave para cortarle la cabeza, se le traba en el cuello, haciendo que la criatura sonría y se le abalance, gritando y hasta logra que él caiga, moviendo aún el brazo para ver si podía zafarlo. Mierda... piel muy resistente. Debío haberlo golpeado con más envión. El ser le estaba golpeando con fuerza, o furia, no estaba claro cual predeterminaba, y lograba abollarlo más y más, haciendo que el muchacho gruña de dolor. Tenía conexión con su nave, sufría todo... ”Por eso no lo uso...” Termina apuntando con su cañón de la diestra al rostro ajeno y lo enciende para volárselo en mil pedazos... mierda, odiaba usar ese cañón. Consumía demasiado energía, al menos para su gusto. Se saca el cadáver de encima y observa como los canibales que quedaban intentaban atacar a todo aquel que estuviese en tierra, ¿porqué? Fácil.. las maquinarias más grandes estaban contra los de aire.

Alazan sus cañones hacia el cielo y disparan para derribar a los que intentaban quitar de circulación a los anti-aerea. Cargan y disparaban a discreción tanto los ravager como los maraduer. Parecía ser que los otros eran más “molestos”. - Son pocos... acabemos a los mechas... no deben molestar a los que deben derribar todos los anti-aereos... - Menciona en intercomunicador. - Fantasma... ¿puedes? .- Preguna antes de ir tras los que intentaban destruir a su compañeros de misión.


OFF:
Adrian E. Reddington
Adrian E. Reddington

Edad : 25
Ocupación : Pilot..
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv] Empty Re: Fuerza de la Tierra [Tierra][Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.