East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre] Empty Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre]

Mensaje por Leviathan Jue Abr 16, 2015 7:26 pm

Las raíces presionan con desgano el retorcido metal, entre soldaduras se filtran lágrimas químicas, el artificial leño dibuja gigantescos caudales sobre la superficie pétrea; Más solo proyectar no alcanza para crear, para nacer y para volver a existir en la oscuridad colmada que ofrece el firmamento abismal. Los lamentos se transforman en el crujir metálico que emana la enrome estructura, ahogando a todo rededor tribulación. Humaredas ponzoñosas y del mismo tinte que la niebla bailan frenéticas, alabando al compás del ficticio aquelarre deidades que se han enceguecido debido a su maldad, cuyas zarpas solo existen para dañar; Las cuales solo pueden dibujar con el néctar carmín que derraman sus víctimas insultos y sacrilegios al buen pensar.
Abandonado, todo se encuentra muerto en soledad, las estrellas que iluminan la circunferencia del asteroide maldito se han apagado, el vapor se pierde otra vez en la oscuridad, grandes trozos de extremidades artificiales orbitan ante la presión gravitatoria de aquella monstruosidad que en su fecha de defunción acompaña a aquél que jamás lo iría a traicionar.

Leviathan, ese es el nombre de aquel que se confina en la oscuridad. Contempla aún con sus párpados caídos todo lo que aquella enceguecida nave no podría siquiera pensar. La oscuridad también permite el suicidio de su creación, la estructura lentamente rota, todo cambia violentamente de dirección.  Aún se escuchan las desesperadas súplicas en su interior, los rostros incomprensibles aún se forman en aquella niebla sin sabor; Tan letal para aquellos que se han denominado humanos, tan mortíferos para quienes tuvieron el atrevimiento legítimo de vivir.
¿Qué será de ellos cuando lo encuentren? ¿Qué será de Leviathan cuando se hagan presentes? Y él por supuesto sonríe, porque constantemente respira utopía, y con amplitud, más esfuerzo lo hace, puesto que en sus manos porta la esperanza de que él y su hermano sean finalmente rescatados de las fauces intangibles del vacío.
La esperanza solo es el encuentro con la desilusión, puesto que su otro yo conoce la naturaleza de la creación, allí se justifica su encierro, su exilió y la búsqueda inaudita por el perdón; Donde vagan salvajemente los sueños, ahí lo peor es reflejado con exasperación, siendo toda fantasía un espejo fragmentado por la cólera de aquellos que jamás han podido lograr algo.
¿Será entonces Leviathan capaz de comprender, aun sabiendo que dicho conocimiento se guarda en su putrefacto corazón, que aquella esperanza es sino la clave de su desesperación? Magnánima es su percepción, a tal punto que impugna con gracia la desesperanza, tomando lo único bueno que existe de su antagónico, creando un motor de eterno movimiento; Voluntad, puesto que es lo único realmente necesario para vivir un día más, incluso aprisionado en las distantes penumbras.

Las placas aisladas se resienten debido a que la esperanza de Leviathan lastima profundamente en la voluntad de aquella gigantesca estructura que finge a la perfección ser un cuerpo olvidado por Dios.  Más que nadie desea ser destruido, pero ante todo necesita ser salvado y tener la seguridad de que su ejecutar sea la misma persona que ha prometido a sus ancestros que ninguna forma de mal conocería, negando así la existencia de lo pulcro. Los ángeles no han de conocer el bien, lo ignoran incluso más que la maldad, puesto que la disparidad engendra al factor que creó la humanidad; Ellos ya han avanzado y se aferrado a las incontables ondas que proyectan a la Magna Deidad. Sin nombre, pero con iluminada voluntad, entendimiento absoluto de que en la muerte existirá la paz. Aquel es el arte de negar, aquella es la mayor habilidad y a su vez lo que lo hace tan vulnerable en un universo que en plena constancia se aferra al cambio, caótico e imperdonable puesto que egoísta es; Fraude, aquello no es sino creación formulada con perversidad, no es lugar para Leviathan, no es lugar para aquella milagrosa estructura que agoniza, desperdiciando energía a través de la niebla que le rodea, dejando caer pequeñas porciones de las raíces que en su momento han parasitado a un ya muerto planeta. Todo aquello es humano, y rodeado de los mismos nadie lo ha reclamado, nadie lo ha asesinado.
¿Por qué han de tardar tanto? La respuesta en incógnito permanecerá hasta que una nave en deriva encuentre como finalidad aquel asteroide detectado más por el momento ignorado. ¿Será que aniquilarán los sueños infértiles de aquel pequeño ser milenario? ¿Serán ellos conscientes de las terribles historias que se esconden en su interior? ¡Que la gigantesca bestia que devora los planetas encuentre primero a los hijos de la Tierra! ¡No será negligencia! Para el dulce retoño será lo mismo, puesto que nadie lo ha socorrido, incluso siendo él capaz de confinarse en el núcleo de los infiernos y con todos sus pecados cargar.
…Si, ha de ser verdad, las débiles señales psíquicas no pueden cruzar más allá del kilómetro, siendo potenciadas por el durmiente reflejo de los sueños. Aberración con fragancia a pétalos de flores infernales, níveas y moteadas con sangre, ya has pedido ayuda, no solo con tu corazón sino también con la fuerza de tu voluntad y la brillantez de la mente, solo para recibir un eco distorsionado por las deformidades del exterior, ni siquiera fue casualidad que un crucero viajara incluso con la intensión de ultrajar; La humanidad no ha evolucionado lo suficiente como para arañar esos atisbo de inteligencia, esa muestra de impertinente mezquindad.

Lágrimas jamás habrá, pero el encierro entona con tristeza la perspectiva desde otra realidad.  La soledad ya es un habito, más con esto la pena injustificada no se debe de acercar. Leviathan, tu jamás la sonrisa olvidarás. Protegido por las ramificaciones de una invisible tripulación, rodeado de enormes cables e imposibilitado por los gases ponzoñosos que no son sino los residuos psíquicos del temor de la creación.  Es natural, el progreso posee un miedo incomprensible, la tecnología con concibe traición, es limitada su retorcida inteligencia, no es como aquellos que en plena felicidad han sabido invocar la ruina. Más todo aquello ejemplifica la razón por la cual los vivos son hijos de los Reyes de la Infinidad, y estos a su vez abuelos de la estúpida revolución industrial.
La ignorancia de la máquina así se justifica, protegido tu cuerpo se encuentra por ella, en medio ritual donde meditas la nada, donde niegas el daño, al punto de que la vacuidad es incompleta por el hecho de no lastimar; Inmune a la decepción, el poder de la magnífica mente teoriza con certeza de que hoy será el instante donde alguien guiado por la curiosidad será atraído  al kilométrico planetoide que agoniza en la hermosura retorcida y colmada del firmamento abismal.

Lo será, aunque los Dioses se opongan ya a tu existencia, no podrán ocultar la luminiscencia que crea la pureza de tu intención. Fraternizarás con ellos, ciegos e insensatos Hijos de la Tierra.  Poseerán ellos la gracia de presenciar aquello que es más cercano a la perfección, lo insultarán, lo rechazarán y lo repudiarán; Y a su vez embelesado estarán por la sonrisa inocente de Leviathan.

Así se aleja entonces la vista, las zarpas de la oscuridad engullen la figura, indeseables ecos desesperados lastiman la fragilidad de la realidad, monstruosidades embarcan como pesadillas amorfas; El nacimiento ensangrentado de la incertidumbre, el llamado y la última estrella que frente a los muertos párpados de Leviathan se ha apagado.
Leviathan
Leviathan

Edad : ¡M-Mucha!
Raza : Xennova
Origen : PLAW-9438

Volver arriba Ir abajo

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre] Empty Re: Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre]

Mensaje por Puff Blaze Mar Abr 21, 2015 6:10 pm

Ambientación:

Llevaba dos semanas buscando, en una nave de rescate del tipo Candyman. Le quedaban solo dos días más de suministros y combustible, y a partir de ahí, tendría que volver a Edén o a una estación de paso o estaría en un Punto de No Retorno, una situación horrible para cualquier navegante del espacio profundo. Había recibido instrucciones de responder un transpondedor cuya frecuencia sub espacial era la de un SOS en toda regla.

Solo había encontrado restos pequeños, pero nada que le indicase que fuese un transpondedor de una nave grande. Aquella señal era fuerte, muy intrincada, de una tecnología nunca vista. De ahí que Operaciones Negras se encargase. Y por suerte o desgracia, Blaze era el chico de los recados en esos asuntos. Había perdido las esperanzas y las ganas de encontrar algo, cuando de pronto... ¡Premio! Halló la fuente principal de la señal de socorro, y con ello, el pecio más grande que confomaba aquella nave.

No daba crédito a sus ojos, aquel asteroide era como un amasijo de metal inmenso, un enorme coloso que vagaba sin rumbo alguno, hecho pedazos. Con asombro, fue adentrándose en aquellas tripas de acero, el cual chirriaría, si no fuera porque en el espacio no hay sonido. Ya estaba empezando a documentarlo todo y prepararse para tomar muestras cuando... No puede ser. Dijo en voz muy baja, ¿Una señal de forma de vida, y se mantenía latente? Algo inconcedible. Muy despacio, se fue introduciendo en las entrañas de aquella titánica estructura hecha añicos. Llegados a un punto, no pudo avanzar más, y tuvo que parar motores y anclarse entre los restos suavemente.

Resopló, observando la traza de la señal del transpondedor, y de la señal de vida. Ambas estaban en direcciones similares. Reuniendo las fuerzas suficientes, comenzó a ponerse su traje especial de rescates. A diferencia de los trajes de combate, aquellas servo piezas era un traje motorizado, muy blindado, hecho para soportar impactos en el espacio profundo, sin recibir daños, o peor... Despresurizarse. No era el traje más versátil del mundo, pero en un entorno tan sumamente hostil como aquel era necesario. Al salir por la cámara estanca, notó cierta presión en el pecho. Había luchado en campos de batalla y se había jugado la vida muchas veces, pero... El silencio del espacio era algo abrumador.

Parte 2:

Saltó a lo desconocido, dejando que los propulsores personales le llevasen en aquel entorno de gravedad cero. A través del hud (Helmet Unit Display) del traje, recibía información continua de su estado y su posición, además de la posición de ambos objetivos. Le era fácil descubrir y retirar los escombros espaciales, sin gravedad, no había peso, pero había que tener cuidado con la inercia, podría desencadenar desguaces o roturas innecesarias.

A medida que se iba adentrando en la oscuridad, la señal de la forma de vida era más fuerte que la del transpondedor. En mitad de una cavidad similar a un abismo... Ahí estaba. Pero no podía ser, estaba sin traje, como si pudiese sobrevivir al vacío del espacio. En aquel momento, no podía comunicarse con él mediante el sonido, no existía ¿Cómo acercarse a él sin asustarlo? Parecía una criatura pacífica, no percibía intenciones agresivas en él, pero... Quién sabe, había tantas razas que parecían inofensivas y luego eran letales asesinos. Seguro que a aquel muchacho Puff debía parecerle un payaso con un traje blindado y acolchando, y de movimientos muy lentos y ridículos.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre] Empty La frágil mano que se alza en el abismo.

Mensaje por Leviathan Mar Abr 21, 2015 11:02 pm

Los gritos de auxilio se hicieron escuchar, ellos finalmente habían llegado al Destino, ellos habían llegado a Leviathan.
Desde el comienzo de la encrucijada él captó, sin siquiera sufrir interferencia, la existencia de aquel que arribó. No había hostilidad, aquella frágil energía que nace de sus entrañas, su cerebro y su pecho fluyen en constante armonía, no busca dañar, así como tampoco sería capaz de recibir como respuesta la imposible hostilidad por parte de aquel ser que en el vacío infinito puede divagar.  Si, aquellas partículas brillantes que solo puede captar el albino, es capaz de comprender su asombro frente a lo que es inexplicable; Puesto que él es quién define mejor el concepto de lo imposible, lo encarna y lo abraza con aquellos delicados brazos que se le fueron dados.

La mirada violácea del retoño estelar apunta aquel gracioso traje que se deja reconocer en medio de la oscuridad. El color vivo de aquel contemplar brilla cual faroles que guían a los muertos por turbio Aqueronte. Una sonrisa primero se dibuja en sus labios, fracciones de segundos ocurren luego, su dentadura denota una frágil felicidad; Las mudas plegarias habían sido respondidas, Leviathan, quién a la deriva se encuentra, no hace más que actuar con aquel gesto universal, una sonrisa verdadera que ha desertado a la impureza, una ruptura fundamental en aquel reglamento existencia que implica que frente al desconcierto y la esperanza uno lágrimas debe de derramar. ¡Qué terribles han sido los hombres! ¡Qué insensatos al querer sosegar al corazón que late por preciosos momentos de bienestar!

“▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓” — …

Los Labios del albino se mueven suavemente, inconscientes, puesto que de su muda garganta no nace algo muy distinto a un insoportable aullido mezclado violentamente con la interferencia de un sonido blanco expuesto a una cantidad indescriptible de decibelios. Está intentando comunicarse con la mente del recién llegado, está intentando recrear su primitiva lengua, está utilizando aquellas palabras que jamás deberían ser siquiera escuchadas por las ya muertas musas del Elíseo; Al hacerlo Leviathan paso a paso se acerca, disponiendo prácticamente de su propia gravedad, caminando casi cual infante descanso por un pastizal. Cada centímetro le obliga gradualmente a alzar su mano hacia el penumbroso horizonte, sus frágiles dedos acortan aún más la distancia; Desea tocar aquel traje, desea invitar a aquel que se refugia de la muerte a que se acerque. La luminiscencia de sus orbes aclara el rostro del ser con tal apariencia humana, pero que a la vez es completamente ajeno al reino de los hombres. La ternura que se refleja en su expresión es impagable, pulcra. ¿Pero podrá aquel mecanizado objeto viviente comprender el corazón marchito de Leviathan? Sus labios una vez más se moverán, musitará silabas que no están registradas siquiera por la antigüedad de las ya muertas estrellas que aún a pesar de su defunción brillan como ficticias constelaciones; Entonces la interferencia choca directamente contra la consciencia del ajeno, una suerte de tortura oriental, pero que esta vez filtra parte del primitivo idioma de los humanos… ¿Habrá sido capaz Leviathan de interpretar las sílabas desde kilómetros de distancia o será quizás un previo conocimiento? La mente es quizás una de las estructuras más complejas, la de aquel niño de hebras hechas con cenizas se encuentra tan evolucionada, siendo su inteligencia tan desarrollada que es capaz de hacer entender a los ignorantes lo que no puede ser traducido.

“▓▓▓ …Ven…▓▓▓” —

La voz de aquel milenario soñador lo único que puede producir es calma, incluso intervenido su canto en aquella tormenta sonora, producto del desencuentro psíquico; Quizás parte del traje, quizás la desconfianza ajena por desear ante todo comunicarse; Más solo una palabra fue dicha por los propios Dioses, una delicada y humilde orden…No, una invitación, una propuesta, la salvación de aquel páramo lleno de muerte, desolación y soledad.  
El eco de su voz, la razón por la cual necesita de sus labios, incluso cuando el sonido realmente es imposible. ¿Será que los Xennova se han comunicado de aquella forma? ¿Habrán sido entre ellos tan invasivos? Ciertamente, sus pensamientos eran uno, puesto que ellos como especie habían logrado el absoluto acuerdo mutuo, las raíces más profundas y utópicas del Bien Común.
¿Él acaso podría responder…? Es probable que la ignorancia haga aún más fuerte su aparición, más no debería de temer aquel que protegido se encuentra del espacio exterior, puesto que con solo pensar él es capaz de preguntar e incluso responder a las palabras que Leviathan, sin tener la verdadera intención de dañar, le impondrá, tal y como si estuviese lanzado una piedra ajena al estanque que simulan sus pensamientos ser.

Ahora la verdadera cuestión… ¿Qué ocurriría si aquel decidiera tomar la mano del forastero, quien alardea de una inusual belleza y un brillo propio en sus orbes? Hasta la oscuridad se aleja del cuerpo del Xennova, su sonrisa ahuyenta a miles de demonios que se arrastran entre los escombros de una formidable construcción, superando cualquier invención de la humanidad aquí, y milenios adentrados al futuro.  El solo hecho de que Leviathan posea absoluta libertad indica que su cuerpo es en demasía especial, o que también se encuentre protegido por algo más. Ambas son verdad, puesto que es cierto que es capaz de soportar la frialdad del abismo, pero no solo eso, su mente a su alrededor es la que se encarga de hacer terrestre la experiencia en el espacio exterior. ¿Sino porqué el tendría sus delicados pies sobre la superficie? Es más ¿Por qué aquella suerte de recámara absorbida por la completa oscuridad no destroza su estabilidad? Sus pasos fueron un hecho literal, trazó un camino aparentemente invisible. ¿Será que Leviathan busca proteger con su tacto a aquel que ha provenido del exterior y que tuvo el atrevimiento de irrumpir con su forzado encierro? ¿Debería de serle imposible? No, y aquel no ha de temer al terrorífico poder psíquico del albino, quién haría lo imposible para poder presenciar el rostro de su aparente redentor, al cual aparentemente ingenuo se le acercó; La confianza del menudo joven no tiene perdón, dependerá solo del Drackoyano volverse algo tan indigno como un captor, corrompiendo con esto la ilusión de aquel que a pesar de tantas eras vividas como un niño escapa a la violencia y al inflamable ímpetu que representa en realidad la vida en aquel abandonado universo.

Por eso Leviathan, sin borrar su amplia sonrisa, ahora reza para que sus palabras sean cuidadas, atesoradas y finalmente amadas. Qué los ángeles que cantan en coro a su alrededor no entonen estrofas hirientes, que el musitar inconsciente del rescatador vulnerable al espacio no rechacen el mensaje…A su lado no hay dolor, todo lo que siembra Leviathan alrededor es gracia, bendiciones que se marchitan antes de nacer; Puesto que su verdadero ser carga con el peso de todas las frustraciones de este universo, y quién enfrente desea estar del atracador cargaría mil y una vez más con aquel dolor.

Puesto que eso es el amor, y por misma razón los de su especie fueron expatriados a la no existencia, Rechazados, temidos y ante todo ignorados.  
Leviathan
Leviathan

Edad : ¡M-Mucha!
Raza : Xennova
Origen : PLAW-9438

Volver arriba Ir abajo

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre] Empty Re: Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre]

Mensaje por Puff Blaze Vie Abr 24, 2015 9:59 am

Al acercarse a aquella extraña y hermosa criatura, sintió una punzada de dolor en la cabeza y los oídos, producto de una fuerte estática, y un zumbido tan agudo, que era como si le clavaran punzones en los oídos. Gritó y abrió la boca para mitigar el daño, pero entre aquella resonancia y estática sin sentido, pudo entender una palabra: Ven.

Había tenido enlaces psiónicos por parte de razas que normalmente se comunicaban de forma telepática, o con especies que usaban por placer aquel don. Una vez sus mentes se sincronizaron, por decirlo de algún modo. Sin pensarlo dos veces, cogió la mano de Leviathan y le subió para llevarle en brazos. Tranquilo, no voy a hacerte daño ¿Te has perdido? Que suerte quere encontrara. Me llamo Puff, Puff Blaze, vengo a llevarte a un lugar seguro. Intentó que su mensaje llegase a la mente de Lev.

Con aquel intento de comunicación, agarró la mano del chico con algo más de fuerza, y le indicó la dirección hacia su nave, para darle la intención de que se lo llevaría. Cogiéndole con suavidad de la cintura, lo acompañó a través de la oscuridad, iluminando el camino con los focos de su traje. Le resguardaba de los escombros flotantes, y de las esquirlas de metal que iban desde vulgares virutas, a peligrosos virotes afilados como letales sables que volaban sin mano que las empuñara.

A medida que se iban acercando a la nave, Puff sentía algo extraño, como una sensación de gravedad, un vértigo extraño, acuciado por la presencia de Leviathan en sus brazos. Los indicadores de su HUD en sincronía con la nave le dieron la respuesta a aquellas dudas: había una presencia gravitatoria. Estaban muy cerca de un satélite, el cual había comenzado a atraer el pecio hacia él. Puff lo notó aterrado, viendo como los trozos flotantes cada vez iban más y más deprisa. En unos minutos aquellos inofensivos fragmentos se convertirían en mortales proyectiles. Él no tenía problema, pero... ¿Y el extraño?

Con la prisa que le permitía el traje, saltó y usó sus propulsores incluso a máxima potencia. No solo por él, si no por el recién aparecido instinto de salvaguardar la vida que tenía entre sus brazos. No podían morir allí, no lo iba a consentir, no durante su guardia. ¿El visitante entendería el motivobde la prisa, sabría que estaba a punto de morir? Pronto lo averiguaría.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre] Empty Re: Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre]

Mensaje por Leviathan Vie Abr 24, 2015 8:18 pm

“¿Marchar ahora es inevitable…? No quiero pero…Así es como lo hemos visto, el futuro…Innegable.” —

Aquella voz distorsionada se escuchó con claridad en la mente del no-humano. Había tristeza en aquella tonalidad desdibujada, la mirada del albino Leviathan se encontraba varada en el abismo, contemplaba aquel oscuro firmamento inexistente; Su sonrisa estaba embardunada con lágrimas que el ajeno jamás podría contemplar, puesto que no eran visibles, provenían de su candente alma, con cuidado de no alterar todo lo que existe a su alrededor, solo logrando que la melancolía sea mayor.

“Yo estaré bien…Sus intenciones son buenas, no ha mentido en ningún momento y hasta ha revelado el lugar donde la nave se encuentra; Lo llevaré hasta allí antes de que la desgracia se vuela una realidad…Puesto que de no hacerlo él morirá y yo quedaré en soledad…No, “Él” será quién más lo sufra…” —

Parte de una conversación que es incapaz de completarse, los hermosos ojos del forastero se cierran, sus pensamientos se ordenan de tal forma que la tristeza no es capaz de dominar aquella clama marea que representa su pensamiento. ¿Por qué hacerlo? ¿Acaso ellos no son capaces de suprimir en todo momento sus emociones, evitando incluso la consciencia a la Muerte? El cuerpo tiembla, aunque podría de apostar que su salvador es incapaz de concebir tal sensibilidad. Sabe que está rodeado por el temor, su preocupación lo ha cegado en desesperación, teme que Leviathan pierda lo que realmente no le corresponde poseer…Será Misericordioso, lo recompensará, puesto que aquel enviado de los Hijos de la Tierra les ha abierto una gran oportunidad hacia el mañana, cumplirá con las palabras que musita antes de callar, antes de hablar con el silencio en agonía, antes de despedirse de aquella estructura que se encuentra viva, ahora siendo arrastrada, preparando sus últimos instantes, esperando la muerte material, la ascensión donde descansará junto al Creador.

“Dejaré que la tristeza se resguarde en mi corazón para que él no pueda olvidarte; Lamento con todo mi corazón haberte obligado a viajar en agonía, lamento no poder salvarte, como también lamento el futuro que ambos hemos visto…Tan terrible, tan cruel e insano…Lloraré por ti, lloraré cuando los Hijos de la Tierra sean capaces de comprender el desconsuelo que ahora cargaré por ti.
…Gracias por no abandonarme jamás…” —

Entonces su mirada finalmente es tragada por el velo oscuro que ofrecen sus parpados. Se permite tomar aquel traje artificial con fuerza; No es temor, aquello él no lo comprende, desde siempre se encuentra preparado para lo peor.  ¿Pero su comprensión entonces alcanza la gravedad física del asunto? Sus palabras no pudieron ser interrumpidas, pero tampoco podría serlo el andar arduo del rescatista. Si, aquellos melancólicos fragmentos de destrucción se transformaron en los tan terribles proyectiles, cada metro, cada minuto dado y cada sílaba del Leviathan empeorarían la situación; Haber llegado pareció ser una tarea elemental, más escapar con cada segundo se transformaría en una verdadera pesadilla; Si, ellos estaban destinado a morir en realidad, la nave no posee la capacidad de evitarlo, se encuentra destruida, sus entrañas devorarían a cualquier ser viviente que recorriera la oscura mazmorra…Pero quién se había presentado como Puff Blaze no debería de temer, puesto que ningún daño llegaría a él; El antiguo hogar de Leviathan había muerto desde ya hace mucho tiempo, todo objeto que pusiera la vida de ambos en peligro sería desviado de forma “milagrosa”, aquello era el efecto invisible e inmediato de los pensamientos del forastero, quién podía manejar a la perfección las emociones, hablar, interpretar absolutamente todos los pensamientos ajenos, encargarse de que sus palabras lleguen a la mente ajena y a la vez proteger a quién formalmente era denominado como su protector. Los esfuerzos del albino eran nulos, su naturalidad era tal que el ajeno de ser consciente de los procesos quedaría más que anonado…El simple hecho de poder comunicarse sin el uso de la voz era sorprendente, más aquel no temió, sino que al contrario, se esforzó por sembrar la semilla de la confianza en alguien que pertenece a una de las razas más cobardes de la existencia.

Leviathan había decidido ir con él, no opondría resistencia, pequeños fragmentos pertenecientes a distintos futuros se adentraban en su aparentemente nula visión, intentando de esta forma provocar la vacilación; Más quién recto en su existencia es no conoce el pecado o la duda, por esto mismo volvió a hablar directamente a la mente de aquel que se resguarda en el traje mecánico, penetró con fuerza y al a vez con dulzura dentro de su consciencia; No hubo interferencia, aunque podría resultar más que invasivo, la coordinación lo dejaba vulnerable, era tomar su corazón físico con las manos, existiendo la oportunidad de aplastarlo, más jamás la probabilidad…Ellos temen a la muerte, la experiencia exige precaución.


“Puff Blaze, tú eres quién ha venido por mi; Nada de este lugar te será útil para cuando vuelvas a la comodidad de tu hogar, este lugar ha muerto y para defender nuestros conocimientos el mencionado cadáver se ha vuelto totalmente ineficaz; Más yo no puedo olvidar que te has presentado con sinceridad y temor, Yo qué soy capaz de percibir más allá de la frágil carne, desde el momento que tomé tu mano he aceptado tu rescate, tú, que serías capaz de dar la vida por otros, serás recompensado.
¿Pero serás capaz de comprenderlo ahora, protector? Si…Confío en que tu juicio desea antes que nada escapar de aquí; Yo me encargaré de que ningún daño llegue a ti y que la velocidad de tu equipamiento responda completamente a mi voluntad. Observa entonces, Puff Blaze, mi salvador, el humilde poder de Leviathan, quién desde su llegada supo que vendrías, corrompiendo la estabilidad del tiempo que ambos ahora compartimos.” —

Y habló tan rápido, y a la vez con tanta claridad que parecía la percepción del tiempo violada por su voluntad. Inmortales, ellos quienes han vencido los límites del inevitable dolor, una voz tan hermosa y tan cercana al concepto de deidad qué puede con mucha facilidad embelesar a quienes tan inocentemente la oyen; ¿Cómo entonces no podría ese efecto ser seguro cuando Leviathan habla directamente a su mente y su tierno corazón?
Para su siguiente accionar no necesitaba de su permiso, el en aquel largo monólogo había declarado que sus acciones eran un decreto en aquel territorio, y así fue, puesto que los objetos a su alrededor primeramente evadían el caudal que ambos siguen, ahora aquel equipo que le daba tan ventajosa movilidad estaba siendo rodeado por la fuerza de las palabras del albino, quién al no concebir la mentira quiebra frágilmente la realidad para realizar sus caprichos.
La tecnología anticuada que él viste es incapaz de sentir, es por eso que no sentirá pena al explotar al máximo potencial los límites con los que fue creado. La propulsión que había obtenido era máxima, pero Leviathan se encargo de que estos adquirieran por unos minutos la capacidad de romper las barreras de lo creíble, más velocidad de la que él podía manejar, más una que ahora solo era accesible para Leviathan quién gracias a la inteligencia de su salvador conocía el camino hacia la salvación.

Ambos cuerpos fueron rodeados por una hermosa sombra brillante de celestino color, una estela centellante que recuerda a la absoluta fantasía, a la luminancia que ofrece la magia. ¿El precio? Si, seguramente aquel equipo quedaría totalmente estropeado al final de la jornada, pero las pérdidas de lo material no poseen un valor real para Leviathan, en cambio perder a alguno de los dos era una tragedia probable; El futuro es arriesgado y el albino es conocedor que de no apresurarse ninguno de ellos sería capaz de contemplar con sus orbes el abrumador silencio que ofrecen las estrellas.


“La muerte no nos alcanzará hoy, aquellas personas que veo dentro de tu corazón rezan por tu bienestar…Yo no permitiré que ningún daño llegue a ti, ni ahora…Ni nunca.” —

Y musitó aferrándose con más fuerza al cuerpo artificial, y a la vez con el calor que desprende su mente abrazando al verídico ser que se protege. Lo sentirá, e innegable amor que Leviathan tiene para dar, aquello es un mínimo ejemplo de supervivencia, de enseñanza que él tiene para dar… ¿Será acaso Puff capaz de aceptarlo? Espera, echando raíces en su espíritu, que pueda corresponder al verdadero mensaje del Creador, aceptar y a la vez afrontar a la Muerte disfrazada como Destino.

Cerca, más solo el miembro de Soul Reaver es conocedor de la verdadera lejanía. ¿Sus esperanzas habrán muerto o compartirá el entusiasmo del forastero pintado con cenizas? Espera entonces su respuesta…Espera ahora él su decisión.
Leviathan
Leviathan

Edad : ¡M-Mucha!
Raza : Xennova
Origen : PLAW-9438

Volver arriba Ir abajo

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre] Empty Re: Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre]

Mensaje por Puff Blaze Mar Abr 28, 2015 6:47 am

Su mente se llenaba con las palabras de aquel ser angelical. Sin embargo, al ser telepatía, no procesaba el lenguaje, solo el mensaje, por lo que su cerebro no necesitaba más esfuerzo en comprender y podía concentrarse más en lo verdaderente importante: Escapar. A medida que huía por los escombros atraídos por la gravedad, notó que su cuerpo se movía mejor, sus impulsores tenían más potencia, y que incluso las virutas y otros fragmentos eran desviados. ¡Era el chico, el muchacho estaba haciendo eso! Aprovechando la ocasión, saltó con más ahínco, con la propulsión al máximo, llegando por fin a la nave.

Al cerrar la bodega, dejó a Leviathan despacio en el suelo mientras el compartimento se presurizaba. Al hacerlo, se quitó gran parte del traje con toda lanprisa que pudo, llevándose a su rescatado a la zona de pasajeros. Era un simple pasillo que conectaba con la cabina, con asientos acolchados. En el rostro del reptil, se podía ver el apremio y la urgencia de sus acciones. ¡Sujétate bien y agárrate, nos vamos antes de que todo esto se vaya al infierno! Se sentó en el asiento del piloto, y sus manos prácticamente volaron entre los mandos y controles para hacer volar la nave a toda mecha. Agarrando la palanza y el mando auxiliar, pisó a fondo, y la nave de rescate emergió de entre la chatarra que se desplomaba hacia aquella luna marrón y muerta, que si no salían de su campo gravitatorio, se convertiría en su tumba. La nave pegó otro acelerón, y ante la sacudida y la vibración de la fuerza contraria del campo de atracción de la luna, la nave vibró a niveles alarmantes. Puff gruñó en voz alta, y con un brusco movimiento de palanca, empezó a sacar la nave del peligroso campo. ¡Vamooooooos, si! exclamó de alegría. Pero aún quedaba algo muy, pero que muy importante... ¿Quién o qué era ese chico? Al mirarle, solo tenía más dudas agolpándose en su mente, haciéndose hueco por surgir primero y ser respondida antes que ninguna.

Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre] Empty ...

Mensaje por Leviathan Vie Mayo 01, 2015 1:30 am

Entonces aquellos orbes que comparten el color de las lavándulas compenetraron en la silueta del reptil, sobre su cuerpo, aquel mismo que tarde o temprano se transformará nuevamente en frágil polvo de estrellas. La sonrisa dibujada en aquel rostro pálido no podría siquiera significar una amenaza, la pureza que irradia esta lo eximen de cualquier pecado cometido, imponiendo dudas a inquisidores y templarios por igual. ¿Pero qué tan cierto puede ser esto en realidad? Si, él se encuentra en sintonía con su mente ¿Más no sería lógica que la verdadera forma de sus intenciones se encuentre oculta incluso frente a alguien que es capaz de interpretar los mensajes que poseen génesis en el subconsciente? La alegría de escapar de aquel monstruoso campo gravitatorio era ahogada por una duda lógica, al punto que no era necesario ultrajar en todo momento la frágil mente del inhumano como para deducirlo, incluso garantizarlo.
Leviathan en ese entonces ladea suavemente su cabeza, su expresiva mirada refleja cual espejos el efímero cuerpo que alberga la esencia de su salvador; Agregando al simple gesto su brazo izquierdo toma con delicadeza el codo del brazo contrario, dejando reposar el antebrazo zurdo sobre el abdomen. Así es como él podría verlo, y en esta posición el otro escucharía nuevamente la voz del albino, y a pesar de que no nacieran de sus labios aquellas palabras si podría jurar el ajeno que son sus oídos quienes reciben tan delicado sonido, calmo, afeminado, enfermo en misericordia.


“Levithan es el nombre. Engorroso sería describir de forma explícita lo que soy yo; Más no hay motivos para temerme a mí, puesto que de querer provocar algún daño me hubiese encargado de destrozar el traje que te protegía de las entrañas del universo… ¿Tu interrogante? No soy humano, mucho menos compartimos nosotros origen. Simplemente soy “Leviathan”, mencionar a los míos inútil es, las estrellas que solían conocer nuestra historia ya han muerto. ¿Registros? ¿Pruebas? No, aquello no existe, siquiera por mandato divino existiría tal rastro. “ —

El albino siempre ha llevado consigo la necesidad de expresarse; Intentó no llenar la cabeza del ajeno con ilusoria información, si la mente del ajeno es rápida entenderá que estaba dispuesto desde un comienzo a ser rescatado, como que también aquel que se hace llamar Leviathan era capaz de utilizar habilidades tan fuera de lo común como para arruinar un traje cuya resistencia era más que óptima, una verdadera maravilla. ¿Cuánto podría con un pensamiento Leviathan destrozar? Aquello solo quedará como una duda más, aquella posibilidad no podrá ser vista en esta vida, aquel menudo individuo se ha prohibido hacer daño a los vivos, como también juró jamás utilizar aquellas ridículas virtudes en vano; Y solo existe una fuerza capaz de alterar dicha restricción, aquel no aparecerá, puesto que en un largo sueño aquel se encuentra, dormita toda la existencia de aquel frágil ser de hebras argénteas.

Más aquel alienígena no es solo extraño por su presencia, sino también por como viste. ¿Cómo decirlo? Quizás el detalle fue pasado por alto debido a las rápidas acciones que necesitaron llevarse a cabo, efectuando un óptimo rescate; Pero había algo que no cuadraba del todo, sus vestimentas eran contradictorias, dando a entender que no estaban representando del todo las costumbres que los humanos arrastran.  Su vestuario en esa ocasión es muy similar un kimono [Hōmongi] Con la diferencia de que no posee el distintivo Obi que destaca sobre el medio de la pieza, haciéndolo a la vez lucir más como una suerte de vestido de “algodonado” material. Estas prendas son de un color violeta con leves tonalidades azulinas. Sus mangas son largas, al punto de perderse completamente con el resto de la pieza, ocultando así las enguantadas manos del albino ¿Debajo de estas prendas? No hay absolutamente nada, su piel de felpa se encuentra totalmente al descubierto, más aquella elegante vestimenta es capaz de cubrir absolutamente todo de él con excepción de su cuello y su rostro. ¿Calzado? Aparentemente no lo necesita, sus pies un poco más pequeños que el de un hombre promedio pisan sin temor cualquier superficie, no debería de haber duda de que aquel milagro es producto de sus pensamientos, si uno pudiese mirar la planta del pié de aquel individuo notaría que no existe siquiera la mínima muestra de suciedad, aquello se traslada a cada célula de su cuerpo e incluso a aquellas prendas que de seguro lleva puesta desde años, cuando su escape de lo inevitable comenzó.

Sabiendo esto los frágiles dedos de Leviathan no estaban sosteniendo en realidad su carne sino más bien aquella cómoda pieza que comparte el color de los océanos terrestres. Apenas y al acabar aquel diminuto monólogo el benévolo ser ladeo hacia la derecha su rostro, su mirada cálida se entrecerró, evitando entonces con unas nuevas palabras que el otro pudiese responder de forma instantánea. Tantas dudas poseía el ajeno y solo él necesita de conocer ahora una respuesta. Gentilmente pidió esta, no ultrajaría por el momento los pensamientos ajenos, quería escucharlo hablar o en todo caso pensar. ¿Qué podría preferir el reptil? De ambas formas Leviathan comprendería a la perfección, a fin de cuentas su más grandiosa habilidad siempre había sido la comprensión, a las necesidades y a los deseos de aquellos que son denominados “Seres mundanos”; Esto no significa que aquella entidad albina no desee la felicidad, simplemente su esencia aparentemente ascendida es capaz de profesar aquello de una manera distinta; Muchos serían capaces de llamarlo un “Santo”.


“Puff Blaze ¿Temes que yo tenga contacto con los tuyos? ¿Con quienes te han enviado? ¿Temes por la seguridad de tu gente, de tu planeta? ¿Posees en ti el suficiente valor como para decidir por sobre el resto? …Dime, se sincero y yo me encargaré de responder todas tus dudas, siempre y cuando las respuestas no lastimen a ninguno de los dos.” —

Así nuevamente como las sombras de su voz recorrieron cada rincón de la nave. Penetró en los tímpanos ajenos con mucha delicadeza, su gentileza daba a entender que estaba haciendo absolutamente todo lo posible para que fuera del agrado ajeno su apariencia; Buscaba conformar los cinco sentidos básicos que le componen. Parte de una ilusión verídica, un sueño entre parpadeos, es una buena forma aquella de definir a Leviathan. Ellos necesitan comprender, recibir con armonía aquel mensaje que él representa. No duda del gran corazón del reptil, quien en todo momento se había preocupado por cuidar de los más terribles peligros al albino. ¿Pero serán entonces sus conocidos compatibles con el ser ancestral? Reza en silencio e implora al Creador que así sea, los pecados de su Verdadero Yo no deben de endeudar a la existencia extremadamente impura que es el sonriente y enternecedor "muchacho".
Leviathan
Leviathan

Edad : ¡M-Mucha!
Raza : Xennova
Origen : PLAW-9438

Volver arriba Ir abajo

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre] Empty Re: Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre]

Mensaje por Puff Blaze Dom Mayo 03, 2015 6:40 pm

Se quedó anonadado, aquel poder psíquico rozaba lo imposible. Aquel chico era una entidad psiónica. Hizo un gesto mientras puso el piloto automático, solo para tomar aliento. Tras dejar el asiento, se quitó el resto del traje, mientras lo guardaba. Su primitivo cerebro aún estaba asimilando todo lo que había sucedido, y quién se encontraba detrás suyo. Finalmente, hizo acopio de todo su valor, y se sentó frente a él. Dejó su mente abierta, a estas alturas, no habría secretos para él.

Así que... Es cierto, eres uno de los que mi pueblo llama primeros nacidos. Jamás pensé que vería a un miembro de una raza supuestamente extinta. Hay muchas antiguas civilizaciones que hablan de vosotros, y de otras razas similares, capaces de crear cualquier cosa con su mera voluntad. Eres como otros seres perdidos, como os Protoss o los Xel Naga... Fascinante, simplemente fascinante, perdona si hago esto, pero... Me puede la curiosidad.

Extendió su mano para tocar el cabello de Leviathan, y después su rostro, y su ropa... Era increíble. Eres real... Muy real. No eres un ser que ha transcendido después de la capa física, eres material, pero... Sin embargo, la física cede a tu voluntad. No hay duda, eres un Primer Nacido.... No, no me lo puedo creer, perdona por la emoción, pero eres como un mirlo blanco, o un ángel estelar, una leyenda, y tenerte en frente es... Guau.

Se aguantó una risa de nerviosismo, y su pataleo era como el de un niño pequeño. Toda su histeria era contenida, y de pronto, apagada... ¡No podía mostrar semejante criatura en Edén! Aquellas ideas de lo que harían con él le aterraban. No... El mundo mortal no estaba preparado para una aparición así, no aún. A ti no te tengo miedo, amigo. Tengo miedo de lo que hagan contigo, de lo que descubran a través de tu poder, y de que llegue a manos malintencionadas. Los mortales no estamos preparados para cosas como la trascendencia energética, la energía psiónica o la ascensión a la inmortalidad. Otras razas lo parecerán o serán similares a ti, pero... Ellos no son Primeros Nacidos. Por los cuernos de Halka, podrías enseñar tanto, tantas maravillas...  Mira, hagamos esto más fácil. Se que puedes entrar en mi mente, así que, te doy total permiso para que leas en ella y lo veas por ti mismo.

Entonces hizo como le instruyeron: Abrió su mente y dejó sus pensamientos fluir, como en una película. Su infancia se mostró en tercera persona, enseñando momentos tiernos, y también duros. También mostró el típico egoísmo infantil, rompiendo un par de juguetes ante una pataleta. Pero también ternura y bondad, al dejar en una repisa de la embajada donde vivía una fiambrera con comida para una niña vagabunda. Después mostró muchas emociones, miedos, controversia al llegar a la adolescencia, además de lujuria, mucha lujuria, aquellas imágenes que mostraba eran incluso excitantes para cualquier "espectador" que las leyera. También estaba la amistad, la lealtad, el honor, y siempre, por encima de todo: La bondad.

Puff mostraba su interior. A pesar de su exterior fuerte y salvaje, por dentro no dejaba de ser alguien con buen corazón, honesto, y de intenciones puras. Era alguien digno. Pero también se podía vislumbrar el horror, las contiendas, la violencia, y al saurio rojo en medio. Debido a su obligación, su tarea. Él atraía el caos, y después los desperdigaba para que nadie más saliese perjudicado. Era algo más que un guerrero, era un guardián, un protector, y ese era el sentimiento que quería reflejar en Leviathan. Una vez terminado su flujo mental, le miró y sonrió.

Bien, ya lo sabes todo de mí, supongo que también habrás asimilado el por qué no puedes aparecer en Edén como un primer Nacido, si no como un habitante más, un simple mortal que puede tener una segunda oportunidad. Yo te ayudaré a lo que necesites. Al fin y al cabo, me salvastes la vida ahí fuera. Te debo una... Pero... ¿Cómo debo llamarte a partir de ahora?
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre] Empty Re: Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre]

Mensaje por Leviathan Mar Mayo 05, 2015 12:34 am

Reconocido por aquel que lo había salvado, su reacción fue aquella fantasía infantil que muchos soñaron, un asombro verídico, incluso privado de sus ojos tan especiales él podría ser capaz de percibir el repentino cambio, la explosiva emoción de estar frente a aquello que verdaderamente es la encarnación de la ficción. No es una criatura de fe, puesto que no se ha arrodillado frente a su albina figura, no ha venerado la hermosa que compone su absoluto ser, y aún así con sus manos verificó que todo lo que él había salvado era real, lo escuchado, aquellos seres que visten preciosos mantos blancos y que danzan junto a las primerizas estrellas del universo; La felicidad que era capaz de procesar Leviathan fue compartida en absolutamente todo momento, puesto que incluso de su naturaleza lujuriosa no se iba a decepcionar. ¿Qué más puede esperar sino el esfuerzo de aquel por resguardar ante todo la seguridad de la milenaria existencia? No imposible es explicar lo que sintió aquel niño acunado por el vacío del universo, más si hay que aclarar que en silencio recibió absolutamente todo su mensaje, y cuando finalmente se abrió y tan dulcemente interrogó sus descalzos pies de doncella hacia atrás caminaron; Pensando, procesando...Simplemente visualizando el futuro ideal para ambos.

Alegorizando un fino lienzo aquel ser de hebras argénteas dibujó sobre su rostro una sonrisa. Sus labios fabricados con dulces pétalos de cerezos curvados en señal de misericordia se mantuvieron. Y cuantos milenios habrá durado la circunspección, cuantas estrellas habrán muerto en el preciso santiamén que aquel denominado Leviathan decidió enmudecer.
Aquellas orbes de color lavanda contemplaron la mano ajena caer, más fue acompañada principalmente entre las palmas de aquellos guantes de blanca textura, entregando al ser revestido con escamas ínfimas descargas que a nada se le comparan y que a la vez son solo cosquilleo dados en el momento donde se derrama la sangre en un infinito yermo donde se ha dado una cruenta batalla, insuficiente de honor, sin siquiera medir con dignidad las reglas que impuso la muerte a la humanidad. Puesto que allí en medio lo vio a él, incapaz ya de derramar lágrimas, atrapado en un laberinto compuesto por replicas de miles y miles de armas encalladas sobre cadáveres faltos de rostros. Los cielos tan terribles se habían tornado de carmesí, viciosos demonios se habían atrevido a arrancar con pasionales besos las lenguas de sus ángeles guardianes; Por esa misma razón solo se encuentra, y con gran coraje aquella imagen comprende un inaudito dolor en su alma. Leviathan más que nadie lo sabe, la esencia sufre en demasía cuando es capaz de arrebatarle la vida a otro, la muerte resulta, la perdida de la inocencia que entrega el verdadero amor y aún así es capaz él de dar todo de él para purificar su corazón, la bondad es lo único que no lo ha abandonado.

¿Cuánta diferencia hay entre él y tú? Aquellos enormes orbes se entreabrieron solo para contemplar su sonrisa. Por misericordia también cuidarías tu vida, más que nadie quieres que la tristeza o incluso el odio encuentren refugio de nuevo en su corazón.

Aquel caótico caudal fluye entre las manos de Leviathan, sus delgados dedos tiemblan al absorber para así siempre recordar la razón por la cual aquel ser se forjó. Al inhalar por primera vez un proceso inevitable se manifestó, y ahora frente a él se encuentra quién decidió no escapar del calor violento de la vida, quién podría con solo un pensamiento trastornar por siempre el templado de los vivos, más siempre lo evita. Ellos deciden…No, ellos son obligados a decidir.
¿Cómo es que entonces un ser como él puede hablar sobre oportunidades? Cada vez que nace ese deseo se encuentra a su disposición y por agotamiento el mismo se extingue, aquel ascuas oscuro es capaz de durar las suficientes décadas como para mantener la sanidad del Verdadero Anfitrión. Y ambos coincidirán que las oportunidades nunca deben escapar, haberlo reconocido también producirá un efecto, el haberlo salvado y el haber evitado la codicia lo recompensarán ahora y siempre; Puesto que ningún cambio debe hacerse a menos que sea para un bien mayor; Aún más cuando es el silencioso agradecimiento el que planifica aquel futuro. Es cierto, él le está ofreciendo lo que jamás pudo llegar a poseer, la libertad a través del subyugo mundano, el disfrutar de la ilusión de una vida, un oasis en medio de un desierto construido a base de sueños frustrados y pesadillas innombrables.

Y así lentamente Leviathan cerró sus manos, aquel precioso brillo invisible se extinguió, su mirada por completo se abrió y finalmente con la sonrisa del inhumano se encontró. Ladeó su rostro entonces y con una inigualable belleza puritana este demostró rasgos más que amistosos; Era una sinceridad que podía culminar con la cordura.


“¿Leviathan muy extraño es, verdad? Muchos me han dicho simplemente “Levi” ¿Crees que eso es suficiente? La razón por esta ambigüedad es el hecho de que estoy imposibilitado a mentir sobre mi identidad, y para crear una nueva realidad necesito de alguien más. “ —


Poco a poco el rostro del hermoso retoño de las estrellas demostró una esperanzada nostalgia. Su postura erguida observó por completo el lugar. El metal a la deriva se reflejó sobre sus pupilas, estas poco a poco se fueron rasgando, un destello espectral se mostró entonces en la lejanía. Aquella dulce criatura pensó en abrirse más, aunque el proceso para desenterrar su propia identidad era indescriptible, no había milenios de existencia sino literalmente un encierro en la eternidad. ¿Qué palabras utilizar? ¿Cómo podría hacerle entender al reptil la importancia del mensaje vestido en consulta hacia el verdadero hacedor de sus acciones? Ellos, seres que poseen la capacidad de haber decidido con años de antelación ahora encontraba un presente lo suficientemente crucial como para detener la gigantesca factoría de blancos pensamientos; Leviathan estaba haciendo uso de sus facultades psíquicas para tomar una decisión, más su mente al no pertenecer a aquel cuerpo necesitó de una profunda conexión, es por eso que su mirada dejó de pertenecer a aquel dulce crío albino, esa mirada afilada, ilusionada y a la vez infernal no pertenece sino a su verdadera Identidad, la esencia original; Leviathan Avidya, el ser que proyecto aquella imagen tan inocente de sí mismo, reflejando lo único bueno que existen su corazón.
Los delicados labios de cerezo volvieron a musitar el silencio, dejó aquella interrogante inconclusa, cortó con aquel vínculo psíquico anteriormente dado, se alejó de la mente del soldado, provocando que sus pensamientos dejasen de ser escuchados, por ende su respuesta debería ser hablada en su propia lengua, y aún así sería ignorante por el indiferente serafín níveo. El tiempo dispuesto para su decisión fue imperceptible, la velocidad con la que funcionaba aquella inverosímil inteligencia era inexorable. Aquel blanco templo imaginario fue invadido por un sinfín de aullidos, líneas multicolores contaminadas con el verdadero concepto de maldad poco a poco borraron la sonrisa de Leviathan, el milagro de revelación se llevaba a cabo, y al hacerlo el propio futuro se trastorna violentamente a su voluntad, miles y miles de realidades parecen colapsar cuando su pulcra dentadura se reluce a través de sus labios, no hay un gesto de odio más si una actitud esclava y vigorosa ¿Estaría aquel menudo cuerpo preparado para manejar tanta información? No hay que dudar de las habilidades de su creador, más admite que algo muy similar al dolor recorre su ceño, sus facciones perturbadas puesto que es una de las pocas veces que realmente ha pensado en contradicción a ambas voluntad y a la vez en coordinación; Y aquella entidad conocida como Puff Blaze solo podrá determinar si fueron largos minutos o efímeros segundos lo que tardó, puesto que para Leviathan el flujo del tiempo se detuvo en aquella silenciosa conversación.


“[…] Mas en esta nueva realidad me encontrarán, puesto que algunos de ellos cuenta se darán de mi condición; La mentira hiere y ofende el alma de los astutos, no es una defensa que pueda utilizar. Me atraparan, es inevitable, todos los futuros se encuentran ultrajados por la naturaleza de los Humanos. “ —


Increíble y a la vez no resultará, pero Leviathan utilizó por primera vez aquella dulce voz angelical. Utilizó el idioma a la perfección, como si practicante de toda una vida fuese; No obstante la mirada que ahora porta no es la misma que antes, había una vacía existencia detrás de él, no podía evitar reflejarse en aquellos cristales rasgados una especie de resignación. La frialdad con la cual fue capaz de comunicar el mensaje lo hacían parecer más un autómata ornamentado con preciosas telas que lo visten como un Dios, y un recelo hacia un futuro, un sueño que se transformaría en pesadilla para aquel que es incapaz de despertar hasta que su existencia vuelve a ser negada.

“Miente por mí, Puff Blaze. Envuelve con aquel velo a toda tu gente y en conjunto ustedes crearan aquella oportunidad, esa es la única forma de poder encontrar tranquilidad en esta nueva existencia. ¿Tienes el corazón para eso…? ¿Podrás retener las ansias y privar a toda una civilización de su Destino? Mis palabras empujaran al futuro a tu gente, más en los futuros proyectados estos serán devorados por sus propios pecados, tarde o temprano; Es por eso que los míos han escapado, y es por esto también que el mandato es mantenerse al margen, más no puedo ya ocultarme, puesto que tú has venido a mi rescate.” —


Rápido, extremadamente fluido habló entonces el insensible Leviathan, quién bajó por unos instantes sus hombros y tras un largo parpadeo volvió a recuperar la inocencia, o al menos un atisbo de la misma. Su mirada brillante nuevamente se tornó, la dulzura que lo representa volvió con un último musitar, insinuando que jamás dejó de hablar con el mismo, pero que sin embargo control absoluto de sus emociones posee, lo suficiente como para parecer carecer de las mismas y en el mismo instante volver a ahogar al prójimo con aquella delicada felicidad, humildemente transformada en súplica. En aquellas palabras no existía el mal, no obstante si la decisión podría ser cuestionada por los hilos inquisidores de la historia. ¿Con que clase de corazón podría el elegir…? En base de todo lo que antes mostró Leviathan formuló una posible respuesta, probabilidad y número tan preciosos que son capaces de humillar a las calculadoras modernas, sin embargo hay una posibilidad para fallar, puesto que la chispa de la vida suele reaccionar impredecible ante la importancia de una decisión.

“¿Qué harás, Puff, amigo…? No puedo orquestar yo esto…La decisión es tuya. “ —

Y finalmente la culpa encarnó la hermosa mirada del serafín espacial, su diestra sobre su supuesto corazón se apoyó y a modo de plegara le permitió finalmente hablar, esperando que la decisión fuese completamente suya.
Qué terrible habrán de ser las consecuencias del camino correcto, que inocentes las cadenas que conlleven a la equivocación. ¿Podría él ser capaz de convencer a una raza a la cual no pertenece? ¿Podrían sus influencias movilizar a los altos cargos…? No, las utopías desde siempre han dañado a los vivos. ¿Pero entonces? ¿Él será producto de un cruel experimento o terminará siendo el dolor quién desate la violencia encarcelada en Leviathan? ¿Cómo será un ser de su poder dominado por una indomable ira? ¿Cuántos muertos podrán haber? ¿Tendrá que ser Puff Blaze quién tenga que ejecutar a aquella hermosa creación, perfecta oportunidad para la redención de la humanidad? Si…Han de ser terribles las decisiones, pero las palabras del reptil habían sido dichas…”Yo te ayudaré a lo que necesites.”

Leviathan
Leviathan

Edad : ¡M-Mucha!
Raza : Xennova
Origen : PLAW-9438

Volver arriba Ir abajo

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre] Empty Re: Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre]

Mensaje por Puff Blaze Jue Mayo 14, 2015 6:29 pm

Lev... Si, estaba mejor. Le contempló con mucha más relevancia, llegando por un momento incluso a sentirse intimidado por la forma de mostrarse "de forma real". Sin embargo, ésto solo reflejaba una fragilidad aún mayor. Un ser tan poderoso, sería codiciado por gente sin escrúpulos. Un poder así no podía caer en malas manos, Lev no podía caer en malas manos. Y por ello, hizo lo que para los más fanáticos creyentes en los Dioses venidos de las Estrellas les parecería una blasfemia: Le abrazó.

Le ofreció su calor y su apoyo como máximo respaldo, como respuesta tácita y sencilla. Notó la suavidad del cuerpo del Primer Nacido, y le acarició, con un cariño fraternal, como deseando no romper aquella falsa fragilidad. Le miró a los ojos, y le acarició el pelo. Sin saber por qué, sintió la necesidad de protegerle como si en realidad no fuera un dios, si no un niño, un niño asustado que necesitaba protección y bondad. Yo me encargaré de todo Levi, no te preocupes. Seré tu escudo.

Miró a su nuevo protegido con ternura, deseando protegerle. Se levantó y volvió a los mandos de la nave, mientras metía una nueva tarjeta de rumbo e identificación. Mientras volvemos a Edén, pensaré en qué tapadera plantear. Moveré algunos hilos, pero merecerá la pena. Comentó mientras cargaba las nuevas coordenadas. No había necesidad de contarle nada a su amigo, su mente estaba abierta para él. No iban a los registros normales. Le metería en la clandestinidad, y Lev estaría exento de mentir. Los papeles los pondría Puff, y una vez lo dijeran los papeles, sería la verdad... La verdad para ellos dos, una de las muchas que se pueden fabricar, comprar o tejer en función de la necesidad. Blaze tenía un plan, y lo pondría en práctica.

OFF:
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre] Empty Re: Extraño objeto en las estrellas; Desdichado visitante. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.