links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

La ira de los Zentran [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La ira de los Zentran [LIBRE]

Mensaje por G.I.O. el Sáb Oct 24, 2015 7:10 pm

¡ALTO!

Milliardo Paececraft escribió:el planeta y la civilizacion que se encuentra en Eden debia ser erradicada por completo.

♦ Debido a que este tema es una potente amenaza para Eden no será autoroleable, he editado el tema y lo he dejado abierto, es decir, es libre, así eden y cualquier aliado está en todo derecho de entrar para defender tanto la estación como el planeta.

♦ Recuerda que sin importar lo que pase en el tema, el planeta y su estación no deben sufrir ningún tipo de daño, o tendremos que intervenir.



G.I.O.
NormasRegistrosMisiones ❝No temas❞

Volver arriba Ir abajo

Re: La ira de los Zentran [LIBRE]

Mensaje por Kongou el Sáb Oct 24, 2015 8:22 pm

Spoiler:
El RHMS Kongo crucero pesado de defensa responde a las agresiones contra Eden.

Un nuevo dia en la rutina de patrullaje de Kongo, quien habia llevado su nave fuera de la orbita de Eden, dejando que la nave flotara a la deriva aunque de manera controlada, solo para admirar la inmensidad del espacio, ya que cerca del planeta no sentia esa misma sensacion, el estar cerca de un cuerpo celeste le hacia ver el espacio exterior mas pequeño, aunque ella sabia que habia expandido su ruta de siempre dejando un hueco en las defensas, sabia que podia darse una pequeña escapada de vez en cuando, despues de todo los patrullajes fuera de la orbita del planeta tambien era necesarios para encontrar amenazas inminentes antes de que llegaran a los perimetros criticos del planeta.

A pesar de parecer tan tranquila alli sentada sobre la torre de mando fuera de la nave, sus armas estaban en automatico, si llegaban a detectar algo en su alcance efectivo dispararian si no llevaba una señal de reconocimiento de Eden, aunque Kongo no esperaba realmente hostilidades por parte de nadie o nada, aunque tal vez sus espectativas eran demasiado cerradas para esa ocacion, ya que su radar de profundidad comenzaba a captar una señal muy fuerte para estar tan lejos mostrandose un tanto confundida por lo que estaba viendo la joven se levanto de su comodo asiento, al mismo tiempo las antenas de la nave se desplegaban ampliando su rango de alcance.

Kongo: esta señal la conozco.....-

Murmuro para si misma mientras la nave encendia sus motores y los tatuajes que la recorrian brillaban intensamente, la enorme señal que captaba no era una nave, eran varias, demasiadas a decir verdad.

Kongo: aquí El Kongo a Kosmov y a cualquier nave que reciba esta transmisión codificada, detecto señales desconocidas, posiblemente hostiles, solicito apoyo inmediatamente en el cuadrante alfa 6-

Comunico por radio mientras sus cañones que estaban en automatico detectaban algo en su rango maximo de alcance, por su parte la red sinaptica de Kongou comenzaba a hacer lo suyo, analizando ondas de radio que pudiera captar, asi como rastros de un salto FTL recien hecho.

Kongo: iniciando protocolos defensivos, activando red....-

El "barco" comenzó a realizar pulsaciones notorias en los tatuajes que brillaban a lo largo de su armazón, disparando una poderosa señal de interferencia a cualquier canal de comunicaciones que estuviera dentro de los códigos que ella tenia dentro de la flota de Eden, junto a esta pulsación, una poderosa onda de frecuencia a nivel hiper espacio que detendría abruptamente a cualquier nave no autorizada de un salto FTL.

Cuando estaba terminando de cerrar su red, a la red sinaptica de Kongo llegaban nuevos datos de su análisis al espacio profundo de donde provenían las señales que captaba y la información que se materializaba en su pantalla era algo para preocuparse, ya que a lo largo de la galaxia muchas naves guardan cierto patrón único en sus motores FTL y mas lo de una flota y el patrón de ondas residuales que captaba era de naves que ya habían intentado invadir Eden.

Kongo: Zentran.... ¿eh?.... esta vez los voy a pulverizar..... no voy a dejar nada, ni sobrevivientes, ni escombros.....

El acorazado fue recorrido por una red de color purpura, activando su blindaje Klein, los dos cañones frontales comenzaron a girar un poco mientras las boquillas se abrían y magnetizaban el interior del barril, comenzó una descarga de disparos a las naves enemigas que estaban en su alcance efectivo, siendo este de casi 30 años luz.


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ira de los Zentran [LIBRE]

Mensaje por Puff Blaze el Dom Oct 25, 2015 6:48 pm

BSO:

Llevaba meses en coma, y su cuerpo se había recuperado. Sin embargo, en su subconsciente, un fuego había sido encendido. Hay un dicho muy famoso en el espacio: "Puedes endeudarte, engañar a tu pareja, declarar la guerra a un imperio, o incluso escupirle en la cara a Dios si te apetece... Pero nunca, nunca, nunca, te ganes la ira de un drackoyano, porque entonces tu vida será un infierno". Y muchos lo sabían, los guerreros drackoyanos no solo eran rencorosos, si no duros como ningún otro ser biológico civilizado, incluso algunos han tenido que ponerles tanques encima solo para pararles los pies. Y con ese ardor batallador, con esa furia escrita en sus genes, Puff había vuelto a Edén.

En los hangares de la Estación, todo era un hervidero de actividad. Gracias a una señal de alerta, se había corrido la noticia y el aviso de poner a todo el mundo en Def con 3 para hacer preparativos de batalla. Muchos paraban para observar absortos al recién puesto en servicio y ascendido capitán Blaze, resurgido como muchos rumoreaban, de entre los muertos. Su mirada acerada y su andar pesado y fuerte, hacía que todos se apartasen.

LLevaba a sus espaldas, a modo de mochila compactada, una armadura extraña. Algunos lo habían visto, pero era raro en Edén, pues era tecnología drackoyana. Era un traje de combate modelo Fanático. A diferencia de otros trajes, no era un sistema de servomecanismos, si no piezas sueltas que dejaban ver incluso la piel, puesto que su raza no necesita de ayuda motorizada para grandes pesos. La utilidad táctica de un traje de Fanático, es el asalto frontal, armado con uno de los escudos personales más fuertes, reactores, cañones de fusión pequeños, y lo más terrible: Garras de Galvanadio, capaces de perforar cualquier aleación como un cuchillo caliente en la mantequilla.

Al llegara  un terminal, dejó que Kobai le escaneara, para que le asignara un puesto. Capitán Puff Blaze, identificación 009900 Alpha, listo para el servicio, a la espera de órdenes de combate. En lugar de llevar su pañuelo azul celeste, llevaba uno negro con llamas de fuego y calaveras impresas en él. Para los que más le conocían, eso era una señal inequívoca... Iba a por todas. Sus puños estaban cerrados al punto de que estaba a punto de clavarse sus garras. Zentran... Solo con recordar lo que le sucedió en aquella batalla, le hervía la sangre. Pues bien, había vuelto, y estaba dispuesto a destrozar la flota entera, no iba a dejar a ninguno vivo. Antes de partir, había dejado varios mensajes a sus compañeros y aliados, además de que realizó un comunicado especial a su planeta natal... Siempre se guardaba un as en la manga. Hubiese deseado ver a sus amigos en otras circunstancias, pero no había mejor modo de volver, que bajo el abrigo de aquellos que consideraba su gente de confianza. El odio de un drackoyano era profundo, pero su respeto y lealtad iban más allá del mero respeto, era considerarlo, un hermano de batalla... Hasta la muerte si hacía falta.

Traje de combate drackoyano Fanático:


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ira de los Zentran [LIBRE]

Mensaje por Leila Malkal el Sáb Oct 31, 2015 1:25 am

Las naves estacionaria Joviana; la cuales se mantenia en Eden por dictamen del Almirante en jefe de dicho conglomerado con propositos de iniciar asuntos bilaterales y negociaciones de tratados de paz; en esta ocacion, yo no me encuentro al mando de las naves; solamente debiendo cumplir mis funciones como capitana de la Ikaruga; estando al mando la general Lilith Grant, comandante de las fuerzas espaciales jovianas; situada en su nave comando; el Amaryllis; apoyada por mi nave y ademas dos cruceros mas, el Crocus y el Pansi. En los monitores del puente comenzaron a mostrar una anomalia en las cercanias del planeta; a primeras se puede apresiar que es un gran contingente de naves saliendo desde el espacio profundo, siendo tantas que los monitores se saturan por la tran cantidad de naves presentes; una flota muy numerosa que muestra ostilidad ante el planeta.

General Lilith Grant:
USS Amaryllis:
NCC Crocus:
URS Pansi:

Mi tripulacion se encuentra en pleno servicio, algunos descansando en sus cabinas y los demas en sus correspondientes puestos; con la particularidad que mas del 80% de la tripulacion esta compuesta por mujeres, incluyendome yo como capitana. En el puente, de inmediato se comenzaron a hacer algunos preparativos.
- Señal hostil detectada; se detecta una masiva salida de naves no identificadas desde el hiperespacio.-
- Preparen todo para un posible ataque, esperaremos ordenes de la general Grant para movilizar nuestras fuerzas; tomaremos posicion junto al resto de las naves jovianas.- En aquel momento me sentia un poco nerviosa, es una de las primeras veces que iba a una batalla como capitana, en todas las otras veces siempre habia sido operadora de consola y siempre era yo la que recibia las instrucciones, no la que las daba.
- Todos los sistemas de control gravitacional hasta el 48 estan en luz verde; favor de confirmar, fuera.-
- Bloque H24 preparese para tomar posiciones; necesito confirmacion de los bloques H23 y B13.-
- Prioridad 1 capitana Malkal, la flota joviana a completado su procedimiento de recuperacion y se encuentra ubicada en el sitio de reunion.-
- Revisen el sistema Reflex para ver si contamos con toda la potencia.- De imediato comence a darle ordenes a las chicas las cuales se encuentran realizando un muy buen trabajo en sus estaciones de comando.
- Las condiciones son optimas en el generador.-
- Bien, Antigravedad inferencia total.- Fue en ese momento que la Ikaruga rapidamente rcomenzo a tomar posicion junto al resto de las naves enemigas para poder irse acercando hacia la extraña señal; aunque nunca antes habia vistouna flota tan grande y tantas naves juntas preparandose para algo..

La flota invasora podia verse atemorizante, pero de seguro que los jovianos resistirian y mostrarian que pueden contra este enemigo que ya intento realizar un ataque a gran escala. - Quiero que enlacen nuestra señal de comunicaciones con la de las naves aliadas. Quiero a todo el personal disponible en sus puestos de inmediato. Preparen a los pilotos y esten listos a desplegarlos a mi orden.- No demore en dar algunas ordenes en el acto al ver la magnitud de lo que debiamos enfrentar, estp va realmente en serio y no parece que esten dispuestos a dar marcha atras.
- Atencion, atencion; emergencia, todo el personal disponible debe presentarse en sus puestos de inmediato. Repito, todo el personal disponible debe presentarse en sus puestos de inmediato. Esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro.- De inmediato una de las chicas dio la señal en toda la nave, comenzando a movilizarse tanto artilleros, ingenieros, mecanicos como pilotos, cada uno volviendo a su puesto si es que lo habia dejado o reforzando el puesto de otros para poder tener una mayor efectividad. Los artilleros tomaron posicion en sus bahias de combate mientras que los pilotos montan sus Queadluun-Rau para estar listos para la orden de lanzamiento. - Desplieguen todas las naves y que se mantengan en posicion frente al Ikaruga.- De inmediato di las ordenes mientras escucho la transmision con las ordenes que se estan dando y la estrategia a seguir; no poseia mucha informacion sobre los invasores, por lo que de inmediato la flota joviana enlazocon el banco de datos de la Kosmov para poder acceder a la informacion del enemigo. - Luz verde, luz verde, todas las naves despeguen, todas las naves despeguen. Grupos de asalto azul, verde y bermellon, mantengan posicion frente a la nave; repito, mantengan su posicion frente a la nave.- De inmediato las tropas se desplegaron en el espacio, esperando ordenes y ver en primera instancia los movimientos del enemigo, esperando el momento propicio para dar la orden de ataque.


Spoiler:

avatar
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ira de los Zentran [LIBRE]

Mensaje por Xer'rai el Sáb Oct 31, 2015 7:05 am

Las labores que tenia como embajador siempre eran complicadas o algo pesadas, lidiar con la constante xenofobia de los civiles en kosmov era un problema, aunque no algo molesto para él. Completamente rutinaria y hasta cierto punto aburrida, pero necesaria, era la tarea de hablar con los dirigentes del planeta. Nada del otro mundo, aunque nunca tuvo la oportunidad de hablar con su capitana sobre su área personal en la nave, le seguía resultando incomoda pues no podía aprovechar bien un espacio diseñado para humanos. De un momento al otro sonaron las alarmas en la estación espacial, la razón de ello era que la Kongou, la nave de su capitana había detectado una gran cantidad de enemigos cerca de la estación y estaba pidiendo refuerzos.

Empieza a recibir un comunicado telepático del escudo de Aiur. Los sensores de la nave y los vigías habían detectado una ingente cantidad de naves. No había tiempo que perder, era momento de actuar para defender el planeta y a sus habitantes. Su cuerpo se desvaneció para aparecer directamente en el puente de su nave insignia, una colosal Nave Nodriza que poseía un tercio del tamaño de la luna de Edén. Anteriormente se había encontrado con una nave de dimensiones similares fabricada por los humanos, pero sus sensores no la detectaban cerca ¿Por qué no venia a defender su propio hogar? No estaba al cabo de saber si existía algún motivo o si simplemente no sabia del ataque.

La gran nave abandono su camuflaje, mostrando en toda su extensión su apariencia, movilizándose cerca de la formación de naves que estaban tomando posición defensiva. Recabando datos compartidos entre ambas estaciones, Kosmov y la nave nodriza, los templarios identificaron al enemigo – Así que Zentran – no eran una raza desconocida para los protoss, sin embargo sus colonias nunca fueron atacadas por ellos, esta seria la primera vez que ellos probarían el temple de los hijos de Aiur – abran un enlace con las naves Kongou e Ikaruga – habla el pretor y rápidamente comienza la transmisión – un placer poder combatir a su lado una vez mas. Capitana, si necesita apoyo sabe que puede contar con nuestras naves. Cpt Malkal, siento que nos tengamos que encontrar en estas circunstancias una vez mas, espero que podamos cooperar como en aquella ocasión – era agradable volver a ver a buenos compañeros de armas como los jovianos, sabia que eran soldados muy capaces.

El análisis decía que las naves en orbita no tenían los suficientes efectivos como para poder repeler ese ataque, era momento de llamar a la caballería – ¡Iniciando Teleportacion en masa! – el cristal en el centro de la nave comenzó a brillar. En poco tiempo comenzaron a aparecer alteraciones en el espacio, similares a agujeros de gusano, de ellos salieron una gran cantidad de naves, la segunda y tercera flota de Aiur estaba manifestándose. Sus unidades estaban compuestas por una gran cantidad de Tempest y Cargueros. Eran inferiores en numero, pero los orgullosos Protoss nunca se cansaban de demostrar que la calidad de sus soldados superaba a una gran cantidad de enemigos.
avatar
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La ira de los Zentran [LIBRE]

Mensaje por Kongou el Dom Nov 01, 2015 6:45 pm

Kongou se quedo atonita ante lo que veia en la pantalla de su red sinaptica, la flota enemiga se retiraba dando un salto FTL masivo, el cual ella no era capaz de detener, pero ¿que habia pasado?, la joven realmente no podia darle una explicacion logica a aquel comportamiento mas que una sola palabra que describia a la perfeccion la situacion... cobardes, asi era como veia Kongou a los Zentran ahora, por otra parte estaba experimentando una emocion tan humana, furia, si bien Xer y la Ikaruga tambien estaban uniendose a la batalla, el crucero Kongo era el que estaba en primera linea, lo que le hacia pensar que el enemigo la menospreciaba considerablemente.

Mientras los niveles de energia de la nave bajaban y las armas regresaban a estaciones de espera, Kongou no podia evitar querer desquitarse con algo observando el infinito espacio, incluso llego a pensar en iniciar operaciones de percecucion y aniquilacion, su orgullo como acorazado estaba dañado.



-no hay palabras en lenguaje humano, protoss o cualquier otro para describir lo descepcionada que estoy de los Zentran...-

Dijo para si misma, tratando de calmarse al notar la llegada de la Ikaruga y una flota Protoss comandada por Xer, a lo que notaba ella que realmente no era muy distinto a la primera vez que los Zentran aparecieron, pocos contra muchos en cierta forma le hacia plantearse a la joven ¿serian tan cautos como par realmente haber aprendido de sus errores? era imposible la simple idea tan siquiera tomando en cuenta que la cantidad de naves que habian prentendido traer era casi 5 veces mas que la anterior ocacion, el Kongo detuvo sus motores y la joven volvio a sentarse sobre la torre de puesto de mando aunque sin dejar de sentir que deseaba seguir a ese monton de idiotas.

-Llegan un poco tarde ¿no? la fiesta parece que se ah cancelado señores-

Comunico en un canal abierto a la Ikaruga, los Protoss y cualquier otra nave que estuviera en las proximidades, incluso mostrandose realmente descepcionada en su tono de voz, algo que muchos podrian llegar a reprocharle por sus animos de guerra, pero no se le podia hacer nada, ella no era parte de un buque de guerra, ella era el buque de guerra y sin batallas su proposito en la vida era inexistente.


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ira de los Zentran [LIBRE]

Mensaje por Puff Blaze el Lun Nov 02, 2015 9:39 am

Las alarmas dejaron de sonar, todo el mundo paró en seco. Aquel silencio era extraño, se había retirado la alarma Def Con de golpe. Puff aún estaba ansioso por salir ahí fuera, aplastarlos, acabar con ellos, erradicarlos... Tener su venganza. Pero que parase la señal de alerta le hizo pensar en algo que aliviaba y a la vez enfurecía, y la voz de Kobai a través de megafonía lo confirmó. Atención, la flota hostil se ha retirado al espacio profundo, la amenaza ha dejado de existir. La alarma Def Con 3, ha dejado de emitirse. Se vuelve al protocolo habitual, pueden volver todos a sus puestos habituales.

Cobardes, más que cobardes... Le habían privado de la posibilidad de su Retribución, y eso le estaba quemando. Quería perseguirles, hacerles trizas y machacarlos, pero eso... ¿Sería prudente? Estaba claro que no pensaba con claridad, estaba demasiado ofuscado en querer acabar con el líder de los Zentran. Por ello, tuvo una idea. Fue hacia la zona de oficiales, y abrió una sala táctica. Desde allí, comenzó a conectar enlaces de comunicación con las naves comandante de las flotas que habían salido a defender Edén de los invasores. Su reacción fue clave para seleccionarlos, además de que conocía al menos las hojas de servicio de cada capitán de cada flota. Abrió un canal conjunto, en el que las caras de todos aparecían en pantalla, carraspeó para comenzar a andar, y tranquilizarse, puesto que debía convencerles para que vinieran a su presencia.

Capitanes, gracias por dedicarme su tiempo. Soy el capitán Puff Blaze, algunos ya me conocen. Durante lo sucedido, he tomado conciencia de que los Zentran son una amenaza constante, impredecible y real. Les invito a una sala táctica, para discutir planes de acción y estrategias, para así buscar una solución a lo que parece un problema de escala cada vez mayor. Espero que acepten mi invitación, necesito de su consejo y de sus expertas opiniones en el campo de la táctica. Estaré en la sala táctica Número 9. Blaze fuera.

Suspirando levemente, miró a la ventana del espacio profundo, dejando a un lado su armadura de Fanático, esperando a sus invitados, y a la vez, haciendo tiempo a que los datos de anteriores batallas y todo lo relacionado con su enemigo. Su respiración se mantenía agitada, y su mente le pasaba malas jugadas, pues aún tenía flashes de su humillante derrota por parte del comandante Zentran, el frío, la inactividad... Si hubiera sido un guerrero más capaz, aquello no habría sucedido.

Dejó la comunicación abierta, esperando confirmación de los distintos capitanes, para ver si aceptarían la invitación a una reunión de ese tipo. Él no era como ellos, llevaba poco tiempo siendo capitán. Seguramente aprendería mucho de esa reunión, quién sabe, puede que entre todos hallasen la solución al conflicto que tenían entre manos. Ante él se planteaba una enorme y vital cuestión, una decisión que podía desencadenar en el caos o en la victoria: Defender Edén y preparar un protocolo de reacción ante una nueva amenaza, o preparar una flota masiva y dar caza a los Zentran para mermarles y evitar futuras invasiones... El dilema estaba en el aire, y no se veía capaz de decidir ninguna de las opciones, pues le parecían demasiado trascendentales como para tomarla él solo.

La mesa de la sala táctica.:


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ira de los Zentran [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.