East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Cazador sin nombre [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazador sin nombre [libre] Empty Cazador sin nombre [libre]

Mensaje por Nina Antalk Lun Jul 11, 2016 2:08 am

Cazador sin nombre [libre] 218UK

Localizaion: Regios
Antigua colonia desmilitarizada de la confederación Tierra
Status: Desactivado
Poblacion: desconocida.

Regios fue alguna vez un planeta que daba la promesa de ser una segunda tierra, un paraíso verde que invitaba a iniciar una nueva vida, una mejor situación y en un principio así pareció, la colonia creció considerablemente rápido, haciendo a un lado la viva vegetación y creando metrópolis grandes, por desgracia eso no duro, poco a poco los habitantes comenzaron a darse cuenta de que ellos no eran los únicos que crecían de una manera agresiva, cada cierto tiempo la vegetación del planeta volvía a crecer, pero de una manera que no lo hacia en la tierra, esta reclamaba su lugar en el planeta como "especie dominante", las plantas se adueñaban de las ciudades hundiéndolas en el natural verde, lo que impedía a las personas un pleno desarrollo de su estilo de vida, no paso mucho para que el planeta fuera abandonado hasta cierto punto.
Las grandes ciudades fueron devoradas por la naturaleza, dejandolas en ruinas, soterradas y hundidas en pantanos, claro que esto no impedia que se transformara en un perfecto escondite para ladrones o un excelente punto de encuentro para contrabandistas, su dencidad de vida verde hacia dificil los escaneos planetarios.

Lo que había llevado a Nina realmente a aquel planeta fueron dos factores, el primero que sus superiores no habían quedado contentos con su fracaso, era inaceptable el que perdiera al espía que había robado los códigos de acceso a Eden, y lo peor es que otro se le adelanto para adquirir información; al mismo tiempo informes indicaban que en aquel planeta se encontraba uno de los intermediarios que había contratado al espía, era lógico, ningún mafioso, ladrón y mercenario de alto nivel se arriesgaría en contratar personalmente los servicios de otro, al menos para mantener cierto anonimato y que la pista sobre ellos no fuera fácilmente seguida, en el mejor de los casos nunca encontrada, afortunadamente ese no era ese caso.

La información indicaba que el intermediario no era mas que un enlace, uno de esos sujetos que se acreditaban el talento de conseguir lo que fuera y a quien fuera por los medios necesario, siempre y cuando el dinero fuera el suficiente para vivir otro largo tiempo sin preocupaciones. Nina lo había contactado como una potencial cliente, había creado información falsa de si misma y no había informado absolutamente nada sobre eso al comando superior, ni a ningún conocido, estaba operando de la manera que mas le gustaba y esta vez no dejaría que nadie le robara a su presa. Ella esperaba tranquilamente en la ventana del 7mo piso de un edificio cuya fachada parecía había sido casi devorada por un árbol que creció desde adentro hacia afuera, ella llevaba su traje particular de operaciones especiales con el casco puesto y como siempre su Garna aguardaba en la órbita baja del planeta con su rifle de masa pesada en caso de que las cosas se pusiera feas y de hecho ella sabia que se pondrían feas, ese tipo de sujetos nunca estaban solos, casi siempre contrataban mercenarios o guarda espaldas, porque ellos sabían que sus cuellos valían algo por el flujo de información que manejaban.

La joven permanecía en la ventana con un cuchillo de combate a la mano, tallando un pedazo de madera tranquilamente, mientras en la habitación contigua a donde estaba, se encontraba un muñeco, un robot que simulaba muy bien una persona casi a la perfección, Nina lo había mandado a hacer, esta "marioneta" tenia la apariencia de la rubia, pero con ropa mas casual, su propósito era atraer al enlace, engañarlo de que no hay peligro para el, realizar el trato y capturarlo asesinando a sus escoltas, un plan simple y que esta vez tenia mas de un par de sorpresas para quienes intervinieran.

Paso un largo rato hasta que una pequeña nave llegara a las cercanías del lugar, el sabia las coordenadas del edificio acordado para la reunión, tal y como ella esperaba, estaba medianamente protegido, al menos media docena de guardaespaldas lo protegían y ella esta casi segura de que otra nave estaba cercana al lugar con otra pequeña tropa, no seria una tarea fácil, pero así le gustaba, solo quedaba esperar a que subiera hasta el 7mo piso e iniciar su operación.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Cazador sin nombre [libre] Empty Re: Cazador sin nombre [libre]

Mensaje por Selina Tora Lun Jul 18, 2016 8:38 pm

Según se había desarrollado los acontecimientos del encargo a seguir, todo había transcurrido con plena eficiencia y sencillez por igual al menos, durante el período de tiempo donde se dio lugar al arrebato de los códigos de acceso a Edén.  El hecho de infiltrarme anteriormente en la determinada central no había sido complicado en absoluto pero, el método de agarrar el recipiente adecuado a través  de ciertos obstáculos de seguridad sin proceder a destruirlos habría sido todo un reto para mí, sino llega a ser por la intervención de unos agentes que me acompañaban desde la distancia que se ocupaban de desmantelar todo dispositivo antirrobo mediante un método de ``Hacks´´. A simple vista, la organización que quería obtener esos códigos tenían los medios necesarios para inutilizar ciertas maquinarias pero obviamente, necesitaban a ``alguno de los suyos´´ dentro de la instalación de sistema acorazado en términos digitales. Al parecer, mi presencia y mis habilidades de infiltración sólo habían sido un medio de transporte para que esa gente tuviera un alcance suficiente con la intención de proceder a desactivar los sistemas, atacando desde las entrañas de la estructura. Sabía que jamás iba a entender el funcionamiento de toda aquella maquinaria y todo lo relacionado con los virus informáticos pero, me consolaba el hecho de poder demostrar que superaba con creces a todo humano y máquina (De cierto tamaño) en los ámbitos de espionaje y aniquilación de amenazas de forma física, pudiendo observar que había cosas que este planeta no dominaba con certeza.  El hecho de que sólo debía estacionarme cerca de cierto robot de metal para que los informáticos pasaran a desactivarlo se me hacía muy aburrido pues en mi opinión, no había nada más destructivo que un buen golpe en base a una de mis extensiones las cuales, bastaba de un movimiento para inutilizar cualquier centinela mecánico.  Sin embargo, se había insistido en que mi presencia no debía ser detectada ya que, por algún motivo se estaban tomando las molestias de desactivar las cámaras de forma temporal. Siendo sincera, me había resultado demasiado fácil al limitarme sólo a entrar para pasar a esperar en ciertos puntos de cada sala para finalmente, llevarme lo deseado con cierta tranquilidad. Al comienzo de la operación me había sentido incómoda al tener que portar esa especie de ``auriculares´´ ajustados para mis oídos pero, me resulto cómodo el hecho de comunicarme con ese equipo informático a través de tal objeto, pudiendo escuchar cuando debía esperar para que los expertos en informática trabajasen para quitarme de en medio todo obstáculo sin recurrir a la violencia por mi parte. La misión fue un éxito al hacerse rápido y sigilosamente, encontrándome ahora mismo en la nave de los responsables de la desactivación de toda máquina anteriormente, dirigiéndonos al planeta ``Regios´´ tras una buena victoria. Evidentemente, no debía ni quería preguntar para qué querrían usar este artilugio que tanta información aguardaba en sus circuitos ya que, lo único que deseaba era el correspondiente dinero para mis objetivos personales. Aquellos informáticos que me estaban acompañando formaban parte de aquella organización los cuales, se me fueron asignados para hacer la tarea privada mucho más sencilla de lo que podía haber sido en un principio, obteniendo la promesa por parte del cliente anónimo que ellos serían mi transporte para efectuar el dinero y mi regreso a Edén.

Una vez pudimos aterrizar en una determinada zona, sólo quedaba reunirme con los representantes del cliente en cuestión para conceder el intercambio entre los susodichos códigos y mi dinero, teniendo cierta impaciencia para que se complete el trámite. A continuación, hubo un escaso período de tiempo en el que debíamos recorrer el asfalto destrozado de este selvático planeta que me otorgaba ciertos recuerdos de mi planeta natal, intentando no distraerme con esa memoria en un momento tan delicado que iba a desempeñarse próximamente. Desconocía si durante la breve reunión se daría lugar a mi intento de asesinato con la intención de que aquella mafia no perdiese dinero al deshacerme de mí, posibilidad que debía tener seriamente en cuenta si quería seguir respirando, sólo tenía que prever sus intenciones ya que sabía que mis reflejos eran mucho más rápidos que los suyos. Si realmente era cierto que intentaban jugármela, me divertiría con ellos de la misma forma con la que me habría divertido con esos robots en aquella instalación de alta importancia, cosa que no les convenía en absoluto si ellos no querían ser los cadáveres. Me daba igual tener problemas con la mafia, no estaba dispuesta a que se burlasen de mí y sobretodo, a no tener mi merecido dinero. Finalmente, pudimos reunirnos la mayoría de los involucrados enfrente de un edificio cuya fachada parecía que había sido casi devorada por un árbol que creció desde adentro hacia afuera, detalle al que pude echar un raudo vistazo al divisar el repertorio de ventanas que alcanzaba el 7º piso. Evidentemente, mencioné y me molesté en insistir en cuanto al tema del dinero, ámbito en el que ellos parecían reacios a conservar hasta que pude demostrar el pequeño cachivache que contenía los códigos de acceso a Edén al expandir una de mis enormes garras felinas.  Sin embargo, antes de proceder a realizar el trueque siquiera, se ordenó tanto a mí como a aquél grupo de informáticos asignados que peinen la zona en busca de algún espía o algo similar por los alrededores por mera seguridad.-Tsk….Si tanto os importa que os hagan fotos u os pille la policía….¿No podíais haberlo hecho vosotros mismos antes de que nosotros llegásemos, repulsivos y despreciables vagos?-Obtuve cierta tentación en haberle comunicado aquél pensamiento y, probablemente lo hubiera hecho si ya hubiera recibido el dinero en efectivo. Antes de ponerme en marcha con aquella precavida vigilancia, me dispuse a concederles un determinado mensaje que demostraba mi nula fiabilidad hacia sus presencias, entablando un desafío.- Lo primero es lo primero: Pagadme ahora mismo.-Como era de esperar, fui bastante directa, teniendo la intención de desobedecer hasta tener la suma acordada en una de mis garras.  Después de unos minutos de tensión en el que yo me esperaba cualquier cosa por su parte, aquellos representantes tuvieron que proceder a realizar el trueque antes de lo previsto por mi más pura cabezonería, pudiendo adivinar al observar sus gestos faciales que habrían aprovechado esta nueva orden para retirarse sin que yo me diera cuenta y así, no concederme mis beneficios ante esta previsible estratagema.-No diré que fue un placer trabajar con ellos…No me gusta mentir.-Casi hubiera preferido que me atacasen antes de huir de mí pero, supuse que estos agentes no estaban dispuestos a derrochar esas costosas balas o, pudiera ser que ellos ya sabían que no podrían conmigo.

Después de presenciar mis recién contados billetes, opté por guardarlos en un lateral de mis caderas, bajo la protección y el refugio de mi dorado cinturón Yasei que ejercía cierta presión a mi piel. A medida que concedía tal escondite, procedía a acercarme al edificio más cercano para inspeccionarlo detenidamente pues, tampoco quería recorrer cierto trecho para ir a una instalación lejana en la que seguramente no habría ninguna forma de vida salvo esta vegetación. Sin más demora,  comencé a deambular con cierta despreocupación por cada piso con cierta calma, teniendo la certeza de que no habría nada escondido al no detectar nada ni a través de mi olfato ni mis agudos oídos que alzaban su ubicación de vez en cuando. Con cierta lentitud, subía a cada piso mientras rodaba mis doradas pupilas por doquier en busca de algo sospechoso, convenciéndome de que no hallaría nada por ninguna parte. Sin embargo, al alcanzar el 5º piso pude escuchar un sonido débil que me sacó de mi distracción y me provocó cierto estado de confusión, pudiendo tratarse de un ruido provocado por uno de los ``involucrados´´ en la misión o el de un animal o quizá, del deterioro de una de esas plantas de descontrolado crecimiento. Inmediatamente, comencé a prestar más atención a aquél sonido, intentando adivinar de qué se trataba y quien podría estar realizándolo mientras comenzaba a aproximarme con cierta cautela.  Dada mi experiencia en el planeta Jinko, pude descifrar de qué se trataba de un objeto cortante que descuartizaba rítmicamente una superficie sólida y seca de escasa resistencia, una posible hipótesis que cobró fuerza en el momento que pude alcanzar el 6º piso. Una vez estacionada en esa susodicha elevación, no había duda de que había ``algo´´ en el piso superior cortando una especie de corteza, ya sea por motivos laborales o simple diversión.-Sea lo que sea….Tengo ganas de romper algo.- Emergiendo tal pensamiento privado, estuve andando por cada sala yacente en el 6º piso para así, poder cesar mis pasos al descubrir a través de mis oídos que entre ciertas dudas, me encontraba exactamente debajo de aquella presencia individual que manifestaba tal ruido independiente de forma constante.- Vamos, mi instinto nunca me ha fallado, seguro que estoy en lo correcto…- Acto seguido, dada la altura que poseía en mi forma humanoide, hice emerger mis uñas de mis garras para así, alzar mis brazos velozmente hasta que pude atravesar el techo con mis extensiones a través de un ``doble apuñalamiento´´ a dicha plataforma deteriorada. En cuanto pude atravesar la superficie, pasé a agarrar firmemente aquello que estuviera justo encima de mi posición, pasando a descenderlo forzosamente a través de un fiero tirón de forma que el causante de tal sonido se desplomara ante mi junto una pequeña lluvia de cascotes.
Selina Tora
Selina Tora

Edad : 24
Ocupación : Espionaje y Demolición.
Raza : Yasei
Origen : Planeta Jinko

Volver arriba Ir abajo

Cazador sin nombre [libre] Empty Re: Cazador sin nombre [libre]

Mensaje por Nina Antalk Miér Jul 20, 2016 12:32 pm

La espera comenzaba a hacerse mucho mas larga de lo que ella habia previsto, dado que no habia notado del todo que aquel grupo estaba un poco entretenido en los alrededores, seguramente buscando algun tipo de amenaza o algo por el estilo, para su desgracia Nina no era de ese tipo de asesino que dejaban desparramados sus juguetes por cualquier lugar esperando que alguien caiga, todo estaba friamente calculado, meticulosamente colocado, nada sobresalia de ningun punto, todo se veia tan natural como debia ser. Lo unico que le restaba a la joven era que terminaran sus juegos y subieran a la 7ma planta, los sistema de auto-hackeo de comunicaciones comenzaban a captar las conversaciones de aquellos sujetos, hablando como si nada, aunque habia algo que comenzaba a intrigarle a Nina, entre sus palabras hacian mencion de una mercenaria que iba con ellos, su informacion no mencionaba nada de eso y lo cual podria ser un imprevisto.

Como fuera la joven no se movio de donde estaba, ella simplemente debia esperar, los sensores de movimiento de algunos pasillos en las plantas inferiores mostraban movimiento, la fiesta se acercaba y en aquel momento ella encendia el PDA que se encontraba aderido a la armadura de su brazo izquierdo para consultar la imagen satelital de su Garna, la imagen termina revelaba 2 naves de transporte pequeñas, una con proteccion media, la otra fuertemente protegida, le seria divertido como se armaria el caos cuando todo se pusiera en marcha, pero sin apresurarse, los marco como objetivos y puso una cuenta regresiva.

Sin mas Nina regreso al trozo de madera con el que estaba jugando, estaba haciendo un pequeño totem que le regalaria a Zeta una vez pudiera regresar a Eden, aunque sus habilidades de artesania eran considerablemente vagas, le habia puesto algo de empeño, tallandolo un poco mas, paso lo impensable. La madera debajo de ella se rompio, pero no por debilidad en la estructura, algo o alguien estaba debajo, pudo notar dos enormes garras que surgian desde abajo, no tenia mucho tiempo para reaccionar, fue tan sorpresivo en ese lugar no habia puesto sensores de movimiento.

-Voz del traje: Maximum Armor.... Maximum Strength...-

El nano-tejido que conformaba el traje rapidamente se modifico, uniendose, fortificandose, volviendose una aleacion tan dura como el acero que impedia la penetracion por proyectiles y objetos corto-punzantes en una medida mas alla de lo que cualquier armadura pudiera proteger, al mismo tiempo flexible y ligero para dejar una gran movilidad. A su tiempo una serie de nano-maquinas especializadas se introducian en la musculatura artificial del traje y en el sistema sanguineo y nervioso de Nina, aumentando sus capacidades motoras de fuerza en una medida muy marcada.

En el momento que fue arrastrada hacia abajo, el blindaje hizo su parte la protegio contra las garras en todo momento y absorbio gran parte del impacto que sufriria al caer, sin atenerse a quedarse en el suelo, dio un giro sobre su espalda para alejarse de quien le habia sorprendido, adoptado una postura un tanto animal, baja con ambas manos en el suelo y las piernas abiertas, parecia un lobo analizando su situacion, entre el polvo noto la figura de quien se entrometia en su camino, una mujer de exagerados atributos, considerablemente alta y con la particularidad de tener miembros que parecian pertenecer a un felino.

-Quien eres?........ no importa....-

Dijo a secas mientras sacaba se incorporaba un poco y sacaba sus DITEs, un par de artefactos algo pequeños que no parecian representar ninguna amenaza.

-Restoration-

Con aquel comando los 2 artefactos se transformaban, pasando a ser un par de espadas sin filo, con una forma cilindrica, no parecian letales, pero rapidamente demostraron ser lo contrario, su posicion era relajada con ambas puntas de sus armas a ras del suelo, estas desplegaban constantemente electricidad, ella no esperaria a saber quien era, si estaba alli y sabia de la rubia, debia asesinarla lo mas rapido posible.

-Voz del traje: Maximum Speed-

En un instante ella se encorvo un poco y se impulso hacia adelante a una increible velocidad y al estar cerca de la felina, le lanzo un golpe que buscaba impactar en el lado izquierdo de su cuello, si llegaba a darle una descarga eléctrica le impactaría pudiendo dejarla aturdida o incluso friendola en el proceso.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Cazador sin nombre [libre] Empty Re: Cazador sin nombre [libre]

Mensaje por Selina Tora Jue Jul 21, 2016 7:39 pm

La imagen del causante de aquél ruido lejano no tardó en presenciarse ante mi mirada una vez que pudo disiparse el polvo, percatándome de la caída ajena enfrente de mi posición a través del avistamiento de su silueta además de aquél estrepitoso ruido, siendo notable el éxito de aquella extracción desde el piso superior que realicé bruscamente hace apenas unos segundos. En un principio, obtuve el pensamiento de haber descubierto la ocultación de una especie de robot ligero de combate ante la escucha de una envolvente y metálica voz que emergía de la presencia ajena, siendo quizá una especie de ser mecánico de vigilancia o de exploración.  Sin embargo, pude detectar que se podría tratar de alguna elaboración artificial para el uso del combate al contemplar su sistema de reincorporación desde la superficie del suelo, además de la habilidad de sus extensiones para establecerse a una distancia cautelosa de la amenaza, en una postura que le permitiría establecer alguna respuesta a un próximo ataque por parte del enemigo.  En cuanto el polvo abandonó el escenario y la composición de aquella misteriosa presencia mantuvo cierta quietud, mis dorados iris pudieron analizar con todo lujo de detalles a qué me estaría enfrentando con total exactitud, divisando atentamente la estructura ajena en plena búsqueda de ciertos puntos de capacidad dañina a tener en cuenta.- ¿Una ciborg?¿O una humana? Con tanto metal no consigo distinguir a ciencia cierta lo que forma parte de su cuerpo realmente…-Sea lo que sea esa solitaria individua, estaba segura de que tenía un pensamiento racional y lógica como todo ser vivo, y esa cualidad haría la situación más complicada de llevar.  A simple vista de lo que se me mostraba, parecía que había encontrado una especie de pequeña humana con ciertas dotes de armamento tecnológico que no parecían tener un uso a distancia,  ni tampoco una elevada tasa de mortalidad al no contemplar filo alguno o cualquier instalación cortante por sus artilugios. Ante aquél análisis pude deducir que sus intenciones quizá no señalen un intento de asesinato pues, debido a la dosis de electricidad yacente que podría conllevar cierta dosis de voltaje en sus armas, me daba a entender que su finalidad actual sería el noquearme sin derramamiento de sangre. De todos modos, no podía medir la intensidad de aquel chispeante elemento con sólo un avistamiento, también debía tener en cuenta que los voltajes que podría estar reuniendo ahora mismo tengan la cualidad de arrebatarme la vida si me impactan en varias ocasiones.

Anteriormente mientras me tomaba mi tiempo para observarla, aquella joven pudo deleitarme con una cuestión que pasó a establecerse como retórica al no concederme una posibilidad de contestación aunque, tampoco me habría inclinado por contestarla con mis sinceros datos básicos si hubiera sido el caso. –Debería…-Expuse tal palabra en un suave tono, concediendo el breve comunicado que indicaba que la resultaría más que beneficioso que la importase saber lo que soy realmente pero a decir verdad, preferiría que siguiera en la ignorancia para poder sacar ventaja de ello.  En todo momento permanecía atenta a su imagen, sabía que iba a atacar en cualquier momento, tanto su mirada como su postura constante la delataban notablemente. Me preocupaba el hecho de que pudiera poseer armas a distancia, no quería tener la seguridad de que iba a efectuarme un ataque cuerpo a cuerpo exclusivamente, sabía que los humanos eran demasiados cobardes como para enfrentárseme a mí en un estilo que era mi especialidad. Al cabo de unos segundos, aquella voz metálica de ciertos decibelios se manifestó para después, poder presenciar el inicio del acercamiento de la misteriosa infiltrada con el objetivo de atacarme a una velocidad incrementada.

Desde luego, aquella velocidad que poseía saltaba a la vista de que no formaba parte de las características físicas de un humano, pudiendo señalar a una especie de ayuda artificial para conseguir aquella cualidad duplicada por su parte. Sin ninguna duda, si yo hubiera sido una humana me habría resultado imposible esquivar tal ofensiva frontal al ir más allá de mi límite pero…Yo no era una humana. Gracias a la genética Yasei con las que se nos permitía valernos tan sólo con nuestra anatomía sin necesidad de tecnología alguna para sobrevivir en el entorno salvaje que era nuestro planeta, no nos vimos en la necesidad de agudizar nuestro ingenio más allá a diferencia de la humanidad debido a que nuestros cuerpos les superaban con creces en cuanto a las características físicas[Velocidad, Resistencia, Fuerza, etc]. Al tener aquella capacidad de la que tanto nos enorgullecemos, pude mantener el seguimiento con la mirada del continuo avance de aquella joven humana para así, anticiparme ágilmente en cuanto a la dirección de sus extensiones. Una vez que pude adivinar a qué punto de mi cuerpo se dirigía el golpe, tuve que yacer concentrada para poder esquivarlo con eficacia al tratarse de una velocidad más elevada pero que a fin de cuentas, no superaba en absoluto lo que yo podía alcanzar por mí misma. Acto seguido, pasé a retroceder mi cuerpo a una justa distancia de forma que mi ubicación emergiera del radio de ataque establecido por el enemigo, retrocediendo mi cuerpo al dirigir una de mis patas a la dirección contraria en donde yacía la amenaza en concreto de forma que el desplazamiento se viera reducido a un simple paso. A medida que mi posición se alejaba unos centímetros más del alcance ajeno, aproveché la libertad de mis garras para retroceder mi extensión derecha con la intención de tensar la fuerza en mi cerrado y enorme puño durante un escaso periodo de tiempo para así, pasar a adelantar tal brazo con una fuerza arrolladora y una velocidad sumamente vertiginosa al cargarlo poco más de un segundo. Aquél movimiento por mi parte dio lugar a un feroz contraataque que desembocó en un intimidante derechazo que si bien no haría el daño original ante el traje reforzado de mi enemigo, mínimamente provocaría en el cuerpo ajeno un inmenso impulso en la dirección en la que liberé aquella fuerza desarrollada, pasando a realizar un feroz empujón a la dirección contraria de donde se aproximó mi atacante. A continuación, pude presenciar levemente como volvía a recrear cierta distancia entre ambas, esta vez con una destacable mayor longitud. Supuse que aquél impulso fue bastante elevado debido a mi fuerza y a la ligereza que parecía poseer aquella humana, sólo esperaba que por culpa de aquél impacto no saliese disparada lo suficientemente lejos como para sacarla del edificio, tenía preferencia en que este encuentro fuera algo privado.  A decir verdad, la velocidad que había empleado me resultó algo inesperado por lo que, seguramente no habría tenido oportunidad alguna de contraatacar si el intento no hubiera sido frontal y por tanto, previsible.  

A continuación, comencé a andar en busca de su presencia con la finalidad de concederla unas palabras, no tenía la creencia de que estuviera muy malherida ante aquél traje que poseía en su cuerpo. A medida que aventuraba unos pasos hacia su dirección con el inconveniente de perderla de vista ante las frágiles paredes del lugar y el gran cúmulo de polvo que se levantó, comencé a realizar unos mensajes de cierto tono elevado con cierto período de tiempo entre cada uno de ellos, con la intención de que mi propia voz no fuera un obstáculo para mis desarrollados oídos para así poder escucharla en caso de que tomase la iniciativa de devolverme el golpe establecido.-¡Eh!-Alcé la voz mientras realizaba unos calmados pasos por la caótica instalación, manteniendo una ligera marcha por el lugar- Si has venido a por esa gentuza, ¡Puedes llevártelos o hacer lo que quieras con ellos!-De vez en cuando, mis labios callaban mientras mis oídos felinos efectuaban una búsqueda de cualquier sonido independiente, atenta a no ser sorprendida fatalmente.-No me interesa esa chusma ahora que he cobrado. Si quieres mantenerte oculta, yo no diré nada con la condición de que yo no sea arrestada con ellos.-Con estas palabras daba a entender que mi intención no era luchar con ella y por supuesto, no tenía inclinación alguna por asesinarla. Supuse que aquella humana trabajaba para el gobierno o alguna brigada policial a juzgar por su atuendo por lo que, pude dar por hecho de que solamente estaba haciendo su trabajo, al igual que yo había acababo de elaborar el mío.  Desconocía a cuanta distancia la había mandado por lo que, cesé mis pasos para poder rodar mis afiladas pupilas por los alrededores, manteniendo la guardia alta en todo momento. No sabía con certeza que respondería, quizá sonase ridículo el mostrarme neutra ante la situación cuando yo había participado directamente en el robo  de los códigos de acceso pero, solamente quería evitar herir de gravedad a aquella humana y facilitarla el trabajo. De todos modos, quizá solicitaría refuerzos si mi puñetazo ha sido demasiado certero pero, yo no me arrepentiría de ello de haber sido así pues, estaba más que claro que aquello había sido en defensa propia.
Selina Tora
Selina Tora

Edad : 24
Ocupación : Espionaje y Demolición.
Raza : Yasei
Origen : Planeta Jinko

Volver arriba Ir abajo

Cazador sin nombre [libre] Empty Re: Cazador sin nombre [libre]

Mensaje por Nina Antalk Vie Jul 22, 2016 7:09 pm

Su ataque había sido obviamente anticipado, después de todo solo fue una carga frontal, sin embargo le fue sorpresa ver que aquella mujer logro reaccionar a su velocidad, nadie lo había hecho antes salvo una persona, estaba claro que aquellas extremidades no era por gusto, realmente le daban reflejos de algun tipo de felino lo cual seria un problema considerable si queria eliminarla antes de que llegaran "los clientes".

La rubia noto como la felina se agazapo para esquivar, algo que ella pudo haber seguido con su arma para impactarla en la cabeza o en el mejor del caso utilizar el arma en su otra mano para no permitirle alejarse o responder, pero su pie izquierdo estaba demasiado atrás como para mantener una buena estabilidad y continuar su carga, en lugar de eso su cuerpo respondió para adoptar una mejor posición, había previsto en ese agazapo que vendría una carga y esas enormes garras estarían involucradas.

Suavizando un poco su cuerpo, estaba entre colocar una de sus armas al frente y bloquear, pero no estaba del todo segura si la fuerza artificial de su traje actual podrían equipararla, si tuviera la Bublegum seria otra historia, esquivarlo seria su mejor alternativa, retroceder lo mas que podía con todo su cuerpo sin desactivar el blindaje, un golpe así no podría lastimarla en lo mas mínimo pero el empuje seria el problema y la superficie de madera no ayudaba para sus botas diseñadas para anclarse a superficies metálicas.

La velocidad máxima se desactivo para dar mas energía al modulo del blindaje, volviéndolo un recubrimiento mucho mas pesado, al momento que esa "pata" la impacto, todo el choque fue absorvido por las nano-maquinas, aunque el traje le indicaba que de haberle dado pudo haberle roto varios huesos, aunque pudo soportarlo salio impulsada hacia atras dandose contra una pared levantando una nube de polvo y escombros en lo cual ella vio una mejor oportunidad para darle de vuelta el saludo.

Aunque no fue mucho lo que se le obligo a restroceder gracias al blindaje pesado, fue algo bueno que esa pared se derrumbara levantando mucho polvo, en ese instante ella desactivo el blindaje del traje, pasando a otro de los módulos de los que ella mas abusaba en la mayoria de sus misiones -Camuflaje activado-, su silueta, asi como su rastro termicos desaparecieron casi por completo, los amortiguadores de viento en sus botas y el resto del traje impedían cualquier emisión de sonidos, su olor presente ella realmente sabia que no ayudaba mucho a los animales para detectar la direccion de sus movimientos, solo que seguia alli.

Sin mas activo una 3ra modalidad que habia instalado en sus DITEs desde la ultima vez que tuvo problemas en una nave espacial, esos malditos Zentran le habian hecho ver que su equipamiento basico estaba algo limitado, por lo que aparte de bastones aturdidores y espadas de filo completo, la 3ra modalidad era transformarse en un par de guateletes con garras, a los cuales ella les daba una utilidad muy particular. Comenzando a moverse entre los escombros escuchaba la voz de aquella mujer, sus palabras decian algo, pero sus acciones le habian dicho otra, no podia atenerse a lo que decia; con movimientos ligeros se escurrió pegada al suelo como un perro buscando rodear a su presa siempre manteniendo el camuflaje hasta que logro colocarse detras de aquella mujer.

Nina simplemente no le respondió, hacerlo en aquel momento seguramente le revelaría su posición con mucha mas facilidad y sin previo aviso se lanzo hacia su espalda en un salto que le dejaba alcanzar sus hombros, al estar a escasos centimetros el camuflaje se desactivo dejado ver nuevamente la figura de la joven en el aire cayendo sobre la espalda de la felina usando sus manos para agarrarse de los brazos, en algo que mas bien era un desagarro al usar las garras de los guanteletes para aferrarse a su carne impidiendo que pudiera seguir usando esas enormes cosas, al mismo tiempo sus piernas pasaba por ambos lados de la cadera y se cruzaban frente al abdomen de la felina, asegurando su agarre.

-Voz del traje: Maximum Strength...-

Su objetivo era inmovilizar lo mas que pudiera a su oponente y para eso debia desabilitar sus armas "naturales", junto a eso un agarre que llevaba una fuerza monstruosa, liberarse solo de las garras seria perder casi perder los musculos cercanos al hombro y la mayoria de sus ligamentos.

-Porque eh de creerte? sucia mercenaria.... en lo que a mi respecta eh de cazarte tanto como a ellos-.

Le dijo mientras intensificaba su agarre, a ella realmente le molestaban los mercenarios, el ultimo imbecil casi le hizo perder la pista de su mision y ahora volvia a encontrarse con otra, eran como parasitos no importaba a donde se girara los encontraba y pensar que Eden de vez en cuando los emplea hace que quiera vomitar.

-Y para que quede claro... no soy policia o algo por el estilo.... soy un Ghost, lo mejor que se hacer es no dejar rastro de donde haya estado, eso incluye destruir instalaciones o asesinar a quien me haya visto..... Mi mision aqui es capturar e interrogar a un solo individuo.... el resto son mera basura que puede desaparecer-

En aquel momento un mensaje llegaba a su pantalla, el cliente habia hecho contacto con su "yo" falso y estaba iniciando negociaciones, al mismo tiempo el Garna desde la órbita alta iniciaba su bombardeo para eliminar la nave de transporte que estaba mas lejos, el unico disparo que realizo la maquina estaba efectuado de tal forma que pareciera que fuera solo un pequeño terremoto o que un edificio cercano se desplomo y no alterar a los clientes. Su plan hasta el momento iba como lo esperado en cierta forma.

-Supongo que puedo darte una oportunidad, si me dices que hacías para ellos-

Agrego para sacarle un poco de información, dependiendo de que fuera pueda que le dejara ir, aunque segun su política debía eliminarla alli mismo, mientras esperaba su respuesta, en la pantalla de su casco aparecían algunos sensores de movimiento que daban señales de detección, de seguro estaban buscando a la felina.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Cazador sin nombre [libre] Empty Re: Cazador sin nombre [libre]

Mensaje por Selina Tora Dom Nov 13, 2016 2:43 pm

Evidentemente, no pude prever aquella emboscada al desconocer su ubicación exacta por lo que, la elaboración de su mera táctica de inmovilización resultó todo un éxito a manos de la presencia ajena. Al parecer, el conocimiento de la existencia aún cercana del enemigo y la guardia alta no fueron suficientes para reaccionar a tiempo, pasando a ser víctima de un hábil agarre que inutilizaba mis extremidades superiores con cierta intensidad. Aquél estado actual no me resultaba muy perjudicial al poseer la posibilidad de una forma de escape, pero tomé la decisión de mantenerme ``cautiva´´ en cuanto pude oír la voz de aquella mujer, pudiendo fingir el estar entre la espada y la pared siempre y cuando pudiera escuchar tanto su opinión como su próximo paso a seguir sobre este frágil evento privado. A juzgar por las palabras que me iba concediendo ante el paso de los segundos, no la agradaba en absoluto aquellas personas que conllevaban este mismo oficio por lo que, pude captar que sus intenciones sobre mi persona iban a ser nefastas. En todo momento yacía atenta a su comunicado, reservándome cualquier movimiento en concreto a medida que absorbía la información que estaba dispuesta a facilitarme, aguardando silencio a cada manifestación verbal que emanaba de los labios de mi oponente. Una vez la palabrería obtuvo su final, no pude evitar chasquear la lengua para después sonreír levemente de medio lado, emitiendo un única y débil suspiro antes de iniciar mi propia respuesta.- Ya había podido adivinar que pertenecías a ese grupo al que tanto le gusta jugar al escondite….-Sin más demora, tomé la iniciativa de modificar mi composición corporal con el objetivo de obtener mi libertad nuevamente, adoptando mi forma felina ante una modificación de velocidad vertiginosa. Mi cuerpo perdía tamaño además de ganar más pelaje, adoptando una forma mucho más animal que me permitía encontrar aperturas en el estratégico agarre anteriormente establecido para así, separarme de mi ``opresora´´ a través de un trote gatuno una vez pude aterrizar en el suelo en mis cuatro patas.

Sin embargo, la distancia concedida entre ambas asistentes no fue excesivamente larga pues, sólo llegué a aguardar unos cuantos metros suficientes para mantener cierta cautela con la intención de sortear un nuevo ataque si llegara el caso. - ¿Sucia yo? Si me lavo todos los días.- Pronunciaba mientras me asentaba en la superficie del suelo como un gato regular para después, alzar mi pata derecha con la finalidad de desplazar mi lengua sobre mi pelaje y de tal manera, posar mi garra sobre mi cabeza de manera que ejercía varias pasadas similares a la utilización de un peine. – No me importa ayudarte con tu misión siempre que, tu incorporación no afecte al salario que se me prometió.- Zarandeaba con lentitud mi atigrada cola hacia un lateral cada cincos segundos, manteniendo mi felina y fija mirada en la ubicación de aquella espía, siendo más precavida en caso de una nueva ofensiva contra mi presencia.- Sin embargo…-Acto seguido, pasé a estirarme unos escasos segundos al descender mi silueta felina para más tarde, volver a posicionarme a mis rutinarias cuatro patas manteniendo mi forma felina.- Si tú, despiadada Ghost, puedes igualar la suma de lo que se me fue prometido y me haces el favor de llevarme de vuelta a Edén…No tendré ni un solo motivo para guardarte secretos.-A continuación, procedí a desplazarme dentro del punto de ubicación donde yacía actualmente, sin necesidad de alejarme o esconderme de la visión de aquella espía. Aquella marcha sobre la misma área no la realizaba por nada en particular, simplemente no me encontraba cansada en absoluto y se podía decir que no cuento con la virtud de la paciencia por lo que, me entretenía desplazándome hacia un lateral para volver hacia la otra dirección y repetir nuevamente como si fuera un tigre enjaulado.- Creo que llegarás a entender que hasta una ``sucia mercenaria´´ como yo necesita dinero para vivir ¿No?- Mantenía aquél constante ``rodeo´´ sin desviar mi profunda mirada de mi oponente, estaba dispuesta a enfrentarme a ella si esa iba a ser su futura elección, pero realmente no era necesario si estaba de acuerdo con mis condiciones. No me importaba en absoluto que me juzgase a través de su experiencia con otros mercenarios, pero no estaba dispuesta a quedarme con las garras vacías por nada del mundo, mucho menos después de haber hecho mi parte del anterior trato en el que podría acabado fatídicamente ante la dificultad al que me vi expuesta debido al dinero que me llevó a la aceptación de la misión. Por otra parte, sabía que resultaba muy arriesgado el depender de aquella mujer sobre el tema del transporte pero, no tenía más opciones. En caso de salir de un problema para adentrarme en otro, debía confiar en mi instinto y actuar rápido, algo que ya estaba acostumbrada a hacer en mi planeta natal al ser lo normal de cada día en susodicho lugar.
Selina Tora
Selina Tora

Edad : 24
Ocupación : Espionaje y Demolición.
Raza : Yasei
Origen : Planeta Jinko

Volver arriba Ir abajo

Cazador sin nombre [libre] Empty Re: Cazador sin nombre [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.