East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

¡Atención! La Princesita está en busca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Atención! La Princesita está en busca... Empty ¡Atención! La Princesita está en busca...

Mensaje por Zoe Keehl Vie Abr 10, 2015 10:41 pm


Zoe busca...


¡Pero primero! Sobre Zoe.-
Destacar ante todo que ella pertenece a la tripulación, por lo que su carácter puede varias según con quien trate o el momento. Quizás ella parezca un iceberg a primera vista, pero suele adaptarse bien a la gente... siempre y cuando no estén haciendo algo que afecte a la comunidad.

Expediente de Zoe <3.

Busco.-
Friends.- ¡Claro! ¡Nunca está demás lo que es tener amistades! Y más aún cuando se está en una tripulación la mayor parte, pero claro, mantener en cuenta que Zoe tiene un corazón puro hacia lo que es entregarse plenamente en el ámbito militar, así que, por lo mismo la mayoría de las amistades deberían ser de este mismo ámbito, pero no se sientan excluidos los demás, los alumnos y habitantes igual entran en este lugar <3. Especialmente alumnos ya que a Zoe le gusta pasar tiempo con alumnos porque le recuerdan a ella tiempo atrás.
Rivalidades.- ¡Esto no implica llevarse mal ni nada! Simplemente tener una rivalidad en ''soy mejor que tú'' o bien, competir en algunos aspectos. Un trato hostil, amistoso y obviamente, soberbio <3, pero con algo de ''siempre estoy a tu lado aunque no lo creas''.
Enemigos.- ¿Qué es un militar sin enemigos o enemigas? Algún archi enemigo. Algo así como los que siempre cometen ''delitos'' esperando a que ella aparezca o simplemente dejen su presencia para hacerla enojar.

Para ver las Relaciones de Zoe Click aquí., si tienes interés en alguna puedes sentirte libre de pedirla (: siempre y cuando sea correcto lo que pides (?).

❤/☣ ¡AMOR/ODIO! .- Este lugar es especial para aquella persona que puede hacer despertar el más profundo odio de Zoe y al mismo tiempo hacerla sentir única y especial (Lamentablemente debe ser algo prohibido, ya saben). Lo cual quizás, más adelante no sea tanto odio.  -Le habla mentalmente a alguien que ya le fijó el ojo-

¿Qué pido?
Ortografía y coherencia Okay, todos tenemos errores, hasta yo ¡pero por favor! ¡hay límites!
Actividad La actividad para mi es importante, por el hecho e que es la actividad la que mantiene un buen relato y un interés en el tema. Por lo menos dos o tres veces a la semana estaría bien, entiendo si tienen problemas lo cual se puede avisar por MP.
¡Divertirnos!

¿Qué ofrezco? Lo mismo que pido. Ortografía, actividad y por supuesto, una buena cara.
No me extenderé más que decir eso, ya que es lo mínimo que se pide al ingresar al foro :3. Así que de ser que algo me llamase la atención contactaré mediante MP <3.

Gracias de ante mano.
Zoe Keehl
Zoe Keehl

Edad : 20 años
Ocupación : Almirante.
Raza : Humana.
Origen : La Tierra - Alemania.

Volver arriba Ir abajo

¡Atención! La Princesita está en busca... Empty Re: ¡Atención! La Princesita está en busca...

Mensaje por Puff Blaze Sáb Abr 11, 2015 5:00 pm

Me postuló como amigo, habiendo estudiado los dos en Edén, es muy plausible. ¿Qué te parece tener un gran amigo desde la época más joven? También puede haber una relación de ex-pareja, ya que Puff tuvo un par durante su época de hormonas más revoltosa.

En fin, qué me dices?
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

¡Atención! La Princesita está en busca... Empty Re: ¡Atención! La Princesita está en busca...

Mensaje por Zoe Keehl Sáb Abr 11, 2015 6:03 pm

Podría verse una amistad de cuando Zoe inició en la tripulación. Ella no fue de muchos amigos en su estadía en la academia y como ''ex pareja'' me es imposible verlo, no por el hecho de PB's ni nada, si no porque ella tiene una historia a trasfondo que será vista mediante su progreso. Es muy cerrada.

UP (Sigan entrando aquí <3).
Zoe Keehl
Zoe Keehl

Edad : 20 años
Ocupación : Almirante.
Raza : Humana.
Origen : La Tierra - Alemania.

Volver arriba Ir abajo

¡Atención! La Princesita está en busca... Empty Re: ¡Atención! La Princesita está en busca...

Mensaje por Puff Blaze Sáb Abr 11, 2015 6:07 pm

Ok, pues aún así me postulo como amigo ¡Atención! La Princesita está en busca... 2953952000
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

¡Atención! La Princesita está en busca... Empty Re: ¡Atención! La Princesita está en busca...

Mensaje por Zoe Keehl Sáb Abr 11, 2015 6:11 pm

Envíame algún MP de como te gustaría que fuera el roleo o parecidos.

Saludos y gracias por animarte a ampliar la historia de Zoe.
Zoe Keehl
Zoe Keehl

Edad : 20 años
Ocupación : Almirante.
Raza : Humana.
Origen : La Tierra - Alemania.

Volver arriba Ir abajo

¡Atención! La Princesita está en busca... Empty Re: ¡Atención! La Princesita está en busca...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.