East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

~ En busca de presas ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ En busca de presas ~ Empty ~ En busca de presas ~

Mensaje por Dianna Mar Abr 21, 2015 7:51 pm

Adelante, adelante, no tengan miedo, no muerdo... demasiado (?) Abro esta pequeña búsqueda para poner en movimiento cuanto antes a esta pequeña estafadora.
Sin más rodeos explicare lo que busco:

-Mejor amigo ( 0/1): Esta sería la persona de confianza de Dianna, alguien con quien poder sacar su verdadera forma de ser y sea capaz de aguantar, ya que por muy chica delicada que parezca, la pelirroja tiene unos modales y una lenguaje más propio de los camioneros espaciales (?). En resumen, alguien con quien poder salir y divertirse, tomarle el pelo, molestarle a más no poder, beber hasta perder el sentido, etc

-Enemigo/a (0/1): Podría ser alguien a quien haya estafado en el pasado y vuelva en busca de venganza. Aquí las posibilidades son bastante amplias, ya que esta chica no es un ser angelical que digamos.

-Cazarecompensas (0/1): Es de esperar que tras todas las pequeñas travesuras hechas por esta chica, hayan puesto precio a su cabeza. En este apartado busco alguien que intente atraparla y le complique un poco la existencia estropeándole algún que otro golpe. Posiblemente Dianna acabe odiando con toda su alma a este personaje…nada le molesta más que aquellos que se interponen entre el dinero y ella (?).

-Trabajos variados: ¿Necesitas a esta pequeña para algo? Puede que sus habilidades te resulten útiles para algún tipo de misión o trabajo. Si está bien pagado o la recompensa le resulta interesante Dianna estará encanta de ayudarte…solo ten cuidado no seas tú el que termine estafado por ella (?)

~En general ~

-Conexión: Suelo ser de las que se conectan prácticamente a diario para ver si hay alguna novedad. Si no me surge ningún problema (perdida de conexión, fallo del pc, etc) no suelo variar en esto.

- Post: No soy muy exigente, siempre y cuando sea capaz de entender lo escrito y que cumpla con el mínimo de líneas establecidas por el foro, soy feliz. Soy bastante paciente en lo que se refiere a las respuestas, no me corre ninguna prisa, pues es comprensible que tengas otras cosas que hacer, te falte la inspiración, tengas más personajes que mantener, etc.  Siendo estas razones por las que pido también un poco de paciencia. Suelo tardar una semana o semana y media en responder, pero como he mencionado, pueden surgir problemas que hagan que me retrase un poco, aunque no sería lo normal.

-Ausencias/Abandonos: Si por X razones me veo obligada a ausentarme avisaré, por lo que espero lo mismo por parte de la otra persona. Con respecto a los abandonos, no te preocupes si ya no quieres rolear con mi chica o deja de causarte interés, puedes decírmelo con confianza, no es algo que me tome cómo algo personal. El rol esta para divertirse y si ya no disfrutar con el que hagamos es normal que quieras dejarlo.

-CB: No suelo pasarme a menudo, pero no me molesta en absoluto los roles por ahí, más bien al contrario, me agrada tener pequeñas tramas y roles más dinamos de los que se podría tener en post. Esta forma de rol puede hace que el acercamiento de los personajes avance más de lo que podría hacer solamente por post, pero claro, tampoco hay que olvidarse de ellos.



Si tuviste la suficiente paciencia para leer todo y llegar hasta aquí, te felicito y lo agradezco aunque no estés interesado en nada de lo que ofrezco, si por lo contrario sí que te llama la atención alguno de los puestos, adelante, no seas tímido, siéntete libre de preguntarme alguna duda que tengas tanto por aquí como por MP.
Dianna
Dianna

Edad : 25 años
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de presas ~ Empty Re: ~ En busca de presas ~

Mensaje por Mari Illustrious Makinami Mar Abr 21, 2015 8:53 pm

Lei toda tu busqueda, de arriba hasta abajo; me intereso tu pje y me anoto como mejor amiga; ahi podremos ver que tal encajaremos las dos.
Mari Illustrious Makinami
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de presas ~ Empty Re: ~ En busca de presas ~

Mensaje por Belcross Miér Abr 22, 2015 7:41 am

me ofrezco para algún rol de trabajos variados, si te parece bien nos podemos organizar mejor por mp
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de presas ~ Empty Re: ~ En busca de presas ~

Mensaje por Dianna Miér Abr 22, 2015 9:06 am

~ Mp´s  enviados  ~
Dianna
Dianna

Edad : 25 años
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de presas ~ Empty Re: ~ En busca de presas ~

Mensaje por Cedric N. Reingard Miér Abr 22, 2015 4:36 pm

Pues si te interesa, acabas de encontrar a alguien que quiere cobrar dinero por la cabecita de Dianna (?. Lo dicho, si te interesa, podemos acordar algo por mp ~.
Cedric N. Reingard
Cedric N. Reingard

Edad : Veinticuatro años.
Ocupación : Meh.
Raza : Cyborg
Origen : Midgard

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de presas ~ Empty Re: ~ En busca de presas ~

Mensaje por Dianna Miér Abr 22, 2015 5:23 pm

~ Mp enviado ~

(La búsqueda queda cerrada de momento)
Dianna
Dianna

Edad : 25 años
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de presas ~ Empty Re: ~ En busca de presas ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.