links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Información Extra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Extra

Mensaje por Ophelia Kosmova el Sáb Feb 07, 2015 8:58 am

Información Extra

Aquí se incluye información complementaria a la ambientación, lo que quiere decir que no es obligatorio que la leas ni la conozcas, es opcional. Aun así, puede serte de ayuda para enriquecer las descripciones de tus posts, además de darte ideas para posibles roles y/o tramas.




La Tierra - El Éxodo



Las grandes guerras se gestaron desde el 2xxx. Prácticamente se volvió un todos contra todos. Los neutrales fueron cada vez menos, e incluso estos acabaron siendo vistos como enemigos por no tomar partido.
La cuestión iba rumbo a la total devastación. En menos de diez años, la población de la Tierra pasó a ser un tercio de la original. Los tiranos se disputaron las migajas de lo que alguna vez fueron países poderosos, y la gente común sobrevivió en las ruinas que en algún momento habían sido las ciudades más esplendorosas. Ya no quedó manera de subsistir en aquel planeta, sin duda el hambre consumiría como una mecha lo que quedaba de la humanidad. Fue sólo cuestión de tiempo.

En un último esfuerzo, se creó un programa drástico con un único fin: escapar de la Tierra; huir tan lejos como fuera posible y conservar a la humanidad. Mas no en un solo lugar, sino en decenas de ellos. Algún día, quizás cientos, quizás miles; y aún con todo el dinero y poder del mundo ningún tirano sería capaz de destruirlos.
La gente trabajó con solidaridad. Los más adinerados donaron absolutamente todo a la causa; la ciencia, bajo la presión de la supervivencia, avanzó como nunca antes. Y entonces nació el Éxodo, un programa que aún hoy sigue ayudando a la gente de la Tierra a escapar a nuevos hogares, orbitando estrellas distantes.

Actualmente, la Tierra es una sombra de lo que alguna vez fue. Muchos todavía se niegan a escapar y sobreviven como pueden. Algunos incluso continúan sus guerras, a base de palos y piedras. Pero los verdaderos ejércitos no están peleando entre ellos. El puñado de líderes que quedan, refugiados en sus búnkeres, planean ahora la conquista de las recién creadas colonias.


Gobierno de Eden



Eden funciona como una confederación de ciudades-estado llamados distritos. Cada uno tiene su propio alcalde, que posee autonomía para tomar decisiones que conciernan exclusivamente a su región. Por otro lado, cada distrito tiene representantes en el Parlamento de Eden, emplazado dentro del rascacielos Babel, en Metro. Allí es donde se toman las decisiones que afectan a todo el planeta.

Cada año, el parlamento elige un Primer Ministro. La primer ministro actual, por sexto año consecutivo, es Dalmacia Kurogawa, representante del distrito Caellus (Una isla en el sur de Eden). Su gobierno se caracteriza por un fuerte impulso al crecimiento científico y mejoras a la Estación Espacial, además de propiciar el ingreso de jóvenes a la Academia de Eden.

Los mayores adversarios políticos de Kurogawa son los alcaldes de Okumi y Metro. Ellos se atribuyen haber conseguido la paz y seguridad en Eden, gracias al control de sus distritos. Sin embargo, los seguidores de Kurogawa aseguran que logran esa "paz" pactando corruptamente con la mafia y con algunas empresas. Además, atribuyen su aceptación por parte de los ciudadanos a una "idiotización", mediante la cual logran que estos se conformen con lo que tienen y se distraigan.


Estación Espacial Kosmov



La estación espacial se encarga tanto de defender Eden como de mantener las relaciones diplomáticas con las demás colonias y planetas, además de servir como puerto para las naves que las recorren. Si bien Kosmov depende del gobierno de Eden, el comando de la estación espacial es independiente de este. Las órdenes y directivas más comunes, como el mantenimiento, la administración de los hangares y la entrada y salida de naves, son emitidas  directamente por la Inteligencia Artificial de la estación, Kobai XI (Kosmov On-Board Artificial Intelligence v11.0), característico por su apariencia de oso panda. Por su parte, la toma de decisiones de alto rango, las estrategias militares y de defensa y la administración general de la estación están a cargo de la Comandante y Jefa de Operaciones, Ophelia Kosmova.


Fuerzas Armadas de Kosmov



Son los soldados encargados de proteger tanto a Eden como a Kosmov y a sus colonias. La calidad en el arsenal de Kosmov es considerada normalmente una prioridad, por lo tanto es común encontrarse con varias unidades hechas para desempeñar de manera regular sus funciones dependiendo de las condiciones del terreno o ambientales. Algunas de estas unidades aunque poseen el emblema de Kosmov, son unidades civiles que fueron fabricadas por la propia estación espacial, para fines no bélicos pero que ayudan a mantener la seguridad y el orden en el planeta. Como se sabe, existe una estricta cadena de mando, desobedecer esa cadena puede acarrear consecuencias.

Marines:

Son los soldados de infantería regulares de la armada. Su entrenamiento los hace luchar como si fuesen una sola entidad, obteniendo grandes resultados incluso contra enemigos que los superan en numero o en armas. El equipo consiste en un traje medioambiental sellado, lo que les permite ingresar en cualquier planeta sin sufrir represalias por ello, si las condiciones son muy extremas, se les añade un dispositivo acorde a la situación. El armamento que ostentan es bastante sencillo, pero también eficiente, varían desde armas automáticas hasta explosivos o armas de energía, lo que requiera la situación. El traje posee un blindaje ligero, y varias placas de blindaje medio en ciertas zonas, asi mismo posee ademas un generador de escudos ligero para dar mayor protección sin comprometer el peso.
Pilotos:

Son quienes se encargan de manejar los distintos vehiculos de ataque de Kosmov. Usualmente a bordo de Mechas pero tambien son diestros en el uso de los Cazas. El equipo consiste en un traje medioambiental sellado, permitiendoles sobrevivir en muchos terrenos o el propio espacio si es necesario, no posee blindaje pero si un generador de escudos ligero para dar mayor protección, eso no significa que sean faciles de cazar pues el traje esta equipado con una serie de propulsores y suelas imantadas en las botas que les permiten moverse con soltura sobre cualquier superficie. El armamento de los pilotos es bastante reducido, solamente teniendo un solo tipo de arma, que puede ser un arma cinética o una de energía, esto se debe a que mayormente sus actividades se desarrollan dentro de los distintos vehiculos y rara vez suelen incursionar en el exterior. Pese a todo poseen un entrenamiento de combate altamente capacitado, y saben manejar cualquier tipo de arma empleada por Kosmov.
Oficiales:

Son quienes dirigen y comandan las distintas naves de Kosmov. Estan representados en todos aquellos miembros de la armada que posean el rango Capitán o Superior. El uniforme del Oficial es meramente ceremonial, no posee grandes rasgos defensivos salvo por su tejido especial, capaz de soportar impactos de proyectiles de bajo o medio calibre. Es obligatorio portarlo en reuniones diplomáticas, o de carácter formal dentro de la estación o si se representa a la misma. Las naves dirigidas por los Oficiales de Kosmov, sirven como plataformas de mando estrategico y estan fuertemente armadas, todas con escudos y blindajes muy resistentes, asi mismo tambien sirven como medio para transportar tropas en el campo de batalla.


Clanes de mercenarios



Muchos de los piratas, mercenarios y criminales en general están hermanados en clanes. Éstos funcionan de manera jerárquica, generalmente dirigidos por una persona en particular (si bien los motines son muy comunes) y se dividen por territorios. Los clanes venden sus servicios al mejor postor, dispuestos a cualquier cosa por una oferta que lo valga. Además tienen sus propios negocios: Tráfico de mercancías ilegales, robos a gran escala, secuestros de naves, y las clásicas búsquedas de tesoros.

Mafias de Dionisius



Para ser un planeta donde reina el crimen y el pillaje, muchos pensaran que no posee una cadena de mando, pero es todo lo contrario. Este planeta es controlado por una serie de mafias, todas ellas controlan parte del territorio del planeta, algunas se dedican a administrar los cacinos, otras se encargan del contrabando o de trabajos mas sucios. Lo cierto es que cada una de estas mafias, le responde a una en particular, la banda criminal mas grande de todo el planeta y quien controla por completo todo el territorio del mismo, es conocida simplemente como "La Familia".

Corporación V.T.



Es una sociedad con bastante poder económico, se dedican a la extracción de recursos planetarios. En el papel suena como una actividad rutinaria de cualquier empresa, pero la cosa viene cuando muchos se dan cuenta que V.T. no respeta para nada ambiente donde trabaja. Usa cualquier tipo de maquinaria o producto químico con tal de obtener lo que anda buscando, sin importarle el estado que deja sobre el planeta, esta es la razón por la que la luna de Artemis, donde V.T. tiene una de sus mas importantes oficinas, es un yermo contaminado. La única excepción a esto, son las estratoras de agua en Moebius, debido a las regulaciones impuestas por el gobierno de Eden.

Monedas - Sistema Cambiario



El sistema monetario común entre todas las colonias se maneja con Créditos (también llamados gil o guil, tanto en singular como en plural). Los créditos no son monedas ni billetes físicos, sino datos que están almacenados en la gran red, online. Se pueden transmitir mediante tarjetas, o directamente mediante transferencias en computadoras (lo que generalmente requiere contraseñas, o datos biométricos como ADN, huellas digitales, etc.).
Aun así, por cuestiones de conservación cultural, en Eden todavía circulan y se aceptan muchas de las antiguas monedas de la Tierra: yenes, dólares, euros, yuanes, rupias indias, rublos rusos y libras esterlinas son muy comunes de ver.


Personal Oficial y Tripulaciones



Se explicará brevemente cada categoría y puestos del Registro de Personal y Tripulación

Personal Oficial:

El personal oficial de Eden es el conjunto de personajes con puestos en órganos dependientes de su gobierno.

Gobierno de Eden:

Su funcionamiento se explica en el apartado anterior

- Primer Ministro: es la máxima autoridad de Eden. Le elige el Parlamento de Eden cada año.
- Alcaldes: tienen autoridad independiente del gobierno central de Eden.
- Miembros del Parlamento: cada uno representa a un distrito. En conjunto, deciden las leyes de Eden y eligen al primer ministro.
Guardia de Eden:

La policía de Eden. La hay de todos los tipos, desde la honesta a la más corrupta.

- Comandante General: es la autoridad máxima de la Guardia.
- Sargentos: cada uno tiene autoridad sobre una zona determinada. Dirigen a los oficiales y a los detectives.
- Oficiales de Policía: se encargan de patrullar Eden, y de procurar la seguridad de sus habitantes.
- Detectives: su tarea es la de investigar crímenes y espiar a los posibles criminales. Además, algunos son usados por los gobiernos para espiar a sus opositores.
Academia de Eden:

Como se explica en otras partes del foro, en la Academia de Eden los jóvenes se preparan para algún día formar parte de la tripulación de la Estación Espacial Kosmov o de la de una aeronave particular.

- Director: la autoridad de la Academia. Se encarga de asegurar su buen funcionamiento
- Profesores: los hay de muchas asignaturas distintas. Todo lo que pueda ser útil.
- Instructores de vuelo: enseñan a pilotear y navegar naves de todos los tipos y tamaños a los futuros tripulantes.
- Instructores Militares: enseñan disciplina y manejo de armas a los futuros miembros de la Armada y la Guardia de Eden.
Laboratorios de Eden:

Como se explica en otras partes del foro, se encuentran en las inmediaciones de la Academia de Eden, en instalaciones bajo tierra. Los científicos de los laboratorios se dividen en distintas áreas y divisiones según qué estudian o desarrollan. Muchos proyectos en los laboratorios son clasificados, por lo que son un secreto para los ciudadanos comunes de Eden.

- Decano: La autoridad de la institución
- Área Médica: son los científicos encargados curar, cuidar y estudiar la salud, calidad de vida y estado físico de los ciudadanos de Eden. también están encargados de tratar a los heridos de la Armada y de la Guardia de Eden.
- Área de Biología: se encargan de estudiar toda la vida conocida, la de la tierra y la alienígena.
- División de Innovación Genética: encargados de cosas como clonación, creación de vida transgénica, modificación genética, y multitud de proyectos que, obviamente, son secretos para el ciudadano común de Eden.
- División de Innovación Armamentística: se ocupan de desarrollar armas nuevas o mejorar las existentes para la Armada de Eden.
- División de Ingeniería Informática y Robótica: encargados de la programación de sistemas computacionales, sistemas de navegación y sensores, inteligencias artificiales, androides, etcétera.
- División de Ingeniería e Innovación Aeroespacial: su trabajo es la creación de nuevas aeronaves, y la mejora de las existentes.
- Área de Arqueología e Historia: estudian tanto la historia y arqueología humana como la extraterrestre.

Tripulaciones de la Estación Espacial Kosmov:

El funcionamiento de la estación se explica en un apartado anterior

Tripulación de Alto Rango:

Son los puestos más altos de la jerarquía de la estación, y de la Armada de Eden. Sus miembros manejan tanto a la tripulación de la Kosmov como a los soldados de la Armada de Eden.

- Comandante General / Jefe de Operaciones: encargado de dirigir tanto las estrategias como las operaciones militares de la Estación Espacial y de la Armada de Eden. toma las decisiones con el concejo de los oficiales.
- Primer Oficial / Almirante de Flota: desarrolla las estrategias militares, diplomáticas y humanitarias a corto y largo plazo. De qué manera actuar y qué pasos tomar ante determinadas situaciones. Asigna las misiones para las distintas flotas dependientes de la Armada. Tiene autoridad sobre los almirantes y sobre los capitanes.
- Segundo Oficial / Comandante de Flota: se ocupa de la ejecución inmediata de las operaciones, y de dirigir y distribuir a los miembros de la Armada de Eden durante las batallas y en caso de ataques o de emergencia. Supervisa a todos los miembros de la Armada por debajo de él.
- Capitán y Navegante: si bien son dos puestos distintos, en el caso de la Kosmov ambos son cubiertos por la inteligencia artificial de abordo, Kobai Xi. Se encarga tanto de dirigir a la tripulación técnica de la estación, como de pilotear la nave.
- Jefe de Ingeniería: Supervisa a los demás ingenieros, y toma las decisiones más importantes respecto al mantenimiento y mejora de la maquinaria de la estación.
- Jefe Técnico de Sistemas: quien básicamente debe mantener a Kobai Xi. Además, supervisa a los demás técnicos de sistemas.
- Jefe de Comunicaciones: su función, más allá de supervisar a los demás técnicos de comunicaciones, es contactar cuando se necesite tanto con tierra firme como con otras colonias, naves, flotas, etcétera.
- Jefe de Cargas: supervisa la entrada y salida de naves, transbordadores y cargamentos en la estación, además de despacharlos.
- Jefe Científico:le compete tanto el asesoramiento científico al resto de la tripulación, como la asignación de misiones científicas de campo, como exploración, búsqueda de especímenes, o cualquier otra actividad.
- Jefe Médico: vigila el ala médica de la estación, tratando a los tripulantes heridos que se encuentren allí. También despacha médicos que acompañan a las tripulaciones a las diferentes misiones que les hayan sido asignadas.
Tripulación Técnica:

Son los puestos de rango medio y bajo dentro de la jerarquía de la estación, y corresponden a labores específicas o técnicas.

- Navegantes / Pilotos: Se encargan de pilotear las naves y transbordadores.
- Ingenieros: Mantienen la maquinaria de la estación y de las distintas aeronaves.
- Técnicos de Sistemas: Controlan y mantienen los distintos sistemas informáticos de la estación y de las naves, como los sensores, las cámaras de vigilancia, o los sistemas de navegación.
- Personal de Comunicaciones: Manejan las comunicaciones de la estación, contactándose con miembros de la tripulación, con tierra firme, o con otras naves, flotas, colonias, etcétera.
- Personal de Cargas: Se encargan de controlar la entrada, salida y el almacenamiento de aeronaves y cargas en los hangares de la estación.
- Personal Científico: Asesoran al resto de la tripulación en cuestiones científicas, y además suelen tener misiones específicas de investigación que requieren establecerse en la estación, o viajar a lugares específicos en las aeronaves.
- Personal Médico: Se encargan de cuidar, tratar y curar a los tripulantes heridos en el Ala Médica de la estación. También investigan enfermedades extrañas viajando a lugares específicos en las aeronaves.
- Personal de Servicio: Son todos los tripulantes que realizan tareas de servicio como cocinar, limpiar o atender tiendas y lugares que requieran empleados.
- Becarios: Los estudiantes de los últimos años de la Academia de Eden que tienen capacidades excepcionales o calificaciones sobresalientes son enviados como becarios a la estación para adquirir experiencia. Son guiados a través de los distintos puestos, pudiendo incluso participar a veces.
Armada de Eden:

La Armada de Eden es el ejército del planeta, y se aloja en la Estación Espacial. Su función es defender Eden, y completar las misiones que se les asigne, lo que incluye salvamiento de naves accidentadas, apoyo a aliados en guerra, rescate a gente todavía en la Tierra, etc.

- Almirantes: Dirigen flotas de aeronaves. Suelen tener misiones específicas que cumplir con ellas.
- Tenientes: Dirigen y supervisan a los sargentos y soldados de la flota en la que se encuentran, coordinando las operaciones militares que sean necesarias.
- Capitanes: Dirigen una aeronave y a su tripulación. Son la máxima autoridad dentro de sus propias aeronaves, siempre que no haya alguien de rango mayor presente.
- Sargentos: Supervisan a los grupos de soldados que les fueron asignados.
- Cabos: Tienen un rango superior al de los soldados, por lo que en caso de que no haya un sargento presente, éstos deben seguir sus instrucciones.
- Soldados: Son las unidades más básicas de la armada. Si bien tienen toda una cadena de mando por encima muchas veces se les asigna misiones, en solitario o en pequeños grupos junto a otros soldados, en las que tienen bastante independencia.
Bandas de Mercenarios:

Aquellos que trabajan por su cuenta, cumpliendo distintas labores. Los métodos que usan no les importan a sus clientes, solo esperan resultados.

- Corsarios: Son un grupo de mercenarios que trabajan bajo la supervisión directa de Kosmov. Mantienen hasta cierto punto las mismas actividades que tenían con anterioridad, y a cambio de no ejercer actividades delictivas mientras estén en los distintos territorios de Eden o sus afiliados, pueden caminar con total libertad sin temor a ser perseguidos. Poseen una pequeña medalla tanto física, como en los archivos que los identifica rápidamente. Si atacan a algún afiliado a Eden o a sus fuerzas armadas, pierden en el acto la patente y son tratados como criminales comunes.
- Asesinos: Son quienes se dedican a eliminar a cualquier persona.
- Cazadores: Se dedican a la búsqueda de objetos o personas.
- Contrabandista: Se encargan de hacer que los recursos pasen por los debidos bloqueos.
- Transportadores: Se encargan movilizar ya sea recursos o personas por una debida zona hasta su destino.
- Contratistas: Se encargan de ofrecer protección ya sea a particulares o zonas especificas.
.
Mafias de Dionisius:

Diferentes a los gobiernos regulares, el planeta es gobernado por una serie de bandas criminales que se encargan de distintos sectores. Todos y cada uno de ellos responden a una sola organizacion mas grande, la llaman "la Familia", son quienes dirigen por completo los recursos y actividades del planeta.

- Don: Quien manda sobre todos los recursos y bandas criminales del planeta.
- Sottocapo: Es la mano derecha del Don, quien lidera las operaciones de campo y tropas armadas, y el siguiente en la linea de sucesión.
- Consigliere: Es el jefe de los contrabandistas y de espías del planeta, asi también como consejero personal del Don, su trabajo es proveer recursos a la familia y quien se encarga de enviar cualquier información importante directamente al Don.
- Caporegime: Líder de la agrupación de Sicarios de la Familia, su trabajo es asegurarse de que todos los enemigos del Don sean debidamente silenciados.
- Capodecimes: Son quienes se encargan de llevar a cabo los trabajos a nivel regional de los sicarios, su área de influencia es mas pequeña, y responden directamente a las ordenes del Caporegime.
- Trafficanti: Son quienes administran la entrada de recursos o el manejo de información, se encargan de que el flujo de materiales o información se mantenga siempre constante, y responden directamente a las ordenes del Consigliere.
- Rivenditori: Son el eslabón mas bajo, de la cadena de mando. Se encargan de trabajos pequeños como los transportes de distintas mercancías. A grandes rasgos son los aspirantes a ingresar en la Familia.
Empresa V.T.:

Una de las empresas de extracción planetaria mas importantes, conocida ademas por su poca o nula consideración en los sitios donde trabaja a menos que se les impongan las debidas regulaciones.

- Presidente: Quien controla por completo la jerarquía, recursos y operaciones de la empresa.
- Ejecutivo: Quien se encarga de administrar las distintas actividades y mantiene informado de todo al Presidente.
- Jefe de Seguridad: Quien se encarga de supervisar a los distintos técnicos de seguridad de la empresa.
- Jefe de Laboratorio: Quien se encarga de supervisar los distintos técnicos de los laboratorios de la empresa.
- Técnicos de Laboratorio: Quienes se encargan de supervisar y dirigir a los distintos grupos de científicos de la empresa.
- Técnicos de seguridad: Quienes se encargan de supervisar y dirigir a los distintos cuerpos de seguridad de la empresa.
- Científicos: Son quienes trabajan en las distintas investigaciones químicas o de armamento de la empresa.
- Personal de Seguridad: Son la fuerza armada de la empresa. Su labor es mantener fuera de peligro las distintas actividades de la empresa y repeler cualquier intrusión.
avatar
Ophelia Kosmova

Ocupación : Comandante de la Estación Espacial Kosmov
Raza : Humana
Origen : Rusia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.