East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Información Extra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Extra Empty Información Extra

Mensaje por Admin Sáb Feb 07, 2015 8:58 am

Información Extra

Aquí se incluye información complementaria a la ambientación, lo que quiere decir que no es obligatorio que la leas ni la conozcas, es opcional. Aun así, puede serte de ayuda para enriquecer las descripciones de tus posts, además de darte ideas para posibles roles y/o tramas.




La Tierra - El Éxodo



Las grandes guerras se gestaron desde el 2xxx. Prácticamente se volvió un todos contra todos. Los neutrales fueron cada vez menos, e incluso estos acabaron siendo vistos como enemigos por no tomar partido.
La cuestión iba rumbo a la total devastación. En menos de diez años, la población de la Tierra pasó a ser un tercio de la original. Los tiranos se disputaron las migajas de lo que alguna vez fueron países poderosos, y la gente común sobrevivió en las ruinas que en algún momento habían sido las ciudades más esplendorosas. Ya no quedó manera de subsistir en aquel planeta, sin duda el hambre consumiría como una mecha lo que quedaba de la humanidad. Fue sólo cuestión de tiempo.

En un último esfuerzo, se creó un programa drástico con un único fin: escapar de la Tierra; huir tan lejos como fuera posible y conservar a la humanidad. Mas no en un solo lugar, sino en decenas de ellos. Algún día, quizás cientos, quizás miles; y aún con todo el dinero y poder del mundo ningún tirano sería capaz de destruirlos.
La gente trabajó con solidaridad. Los más adinerados donaron absolutamente todo a la causa; la ciencia, bajo la presión de la supervivencia, avanzó como nunca antes. Y entonces nació el Éxodo, un programa que aún hoy sigue ayudando a la gente de la Tierra a escapar a nuevos hogares, orbitando estrellas distantes.

Actualmente, la Tierra es una sombra de lo que alguna vez fue. Muchos todavía se niegan a escapar y sobreviven como pueden. Algunos incluso continúan sus guerras, a base de palos y piedras. Pero los verdaderos ejércitos no están peleando entre ellos. El puñado de líderes que quedan, refugiados en sus búnkeres, planean ahora la conquista de las recién creadas colonias.


Gobierno de Eden



Eden funciona como una confederación de ciudades-estado llamados distritos. Cada uno tiene su propio alcalde, que posee autonomía para tomar decisiones que conciernan exclusivamente a su región. Por otro lado, cada distrito tiene representantes en el Parlamento de Eden, emplazado dentro del rascacielos Babel, en Metro. Allí es donde se toman las decisiones que afectan a todo el planeta.

Cada año, el parlamento elige un Primer Ministro. La primer ministro actual, por sexto año consecutivo, es Dalmacia Kurogawa, representante del distrito Caellus (Una isla en el sur de Eden). Su gobierno se caracteriza por un fuerte impulso al crecimiento científico y mejoras a la Estación Espacial, además de propiciar el ingreso de jóvenes a la Academia de Eden.

Los mayores adversarios políticos de Kurogawa son los alcaldes de Okumi y Metro. Ellos se atribuyen haber conseguido la paz y seguridad en Eden, gracias al control de sus distritos. Sin embargo, los seguidores de Kurogawa aseguran que logran esa "paz" pactando corruptamente con la mafia y con algunas empresas. Además, atribuyen su aceptación por parte de los ciudadanos a una "idiotización", mediante la cual logran que estos se conformen con lo que tienen y se distraigan.


Estación Espacial Kosmov



La estación espacial se encarga tanto de defender Eden como de mantener las relaciones diplomáticas con las demás colonias y planetas, además de servir como puerto para las naves que las recorren. Si bien Kosmov depende del gobierno de Eden, el comando de la estación espacial es independiente de este. Las órdenes y directivas más comunes, como el mantenimiento, la administración de los hangares y la entrada y salida de naves, son emitidas  directamente por la Inteligencia Artificial de la estación, Kobai XI (Kosmov On-Board Artificial Intelligence v11.0), característico por su apariencia de oso panda. Por su parte, la toma de decisiones de alto rango, las estrategias militares y de defensa y la administración general de la estación están a cargo de la Comandante y Jefa de Operaciones, Ophelia Kosmova.


Fuerzas Armadas de Kosmov



Son los soldados encargados de proteger tanto a Eden como a Kosmov y a sus colonias. La calidad en el arsenal de Kosmov es considerada normalmente una prioridad, por lo tanto es común encontrarse con varias unidades hechas para desempeñar de manera regular sus funciones dependiendo de las condiciones del terreno o ambientales. Algunas de estas unidades aunque poseen el emblema de Kosmov, son unidades civiles que fueron fabricadas por la propia estación espacial, para fines no bélicos pero que ayudan a mantener la seguridad y el orden en el planeta. Como se sabe, existe una estricta cadena de mando, desobedecer esa cadena puede acarrear consecuencias.

Marines:
Pilotos:
Oficiales:


Clanes de mercenarios



Muchos de los piratas, mercenarios y criminales en general están hermanados en clanes. Éstos funcionan de manera jerárquica, generalmente dirigidos por una persona en particular (si bien los motines son muy comunes) y se dividen por territorios. Los clanes venden sus servicios al mejor postor, dispuestos a cualquier cosa por una oferta que lo valga. Además tienen sus propios negocios: Tráfico de mercancías ilegales, robos a gran escala, secuestros de naves, y las clásicas búsquedas de tesoros.

Mafias de Dionisius



Para ser un planeta donde reina el crimen y el pillaje, muchos pensaran que no posee una cadena de mando, pero es todo lo contrario. Este planeta es controlado por una serie de mafias, todas ellas controlan parte del territorio del planeta, algunas se dedican a administrar los cacinos, otras se encargan del contrabando o de trabajos mas sucios. Lo cierto es que cada una de estas mafias, le responde a una en particular, la banda criminal mas grande de todo el planeta y quien controla por completo todo el territorio del mismo, es conocida simplemente como "La Familia".

Corporación V.T.



Es una sociedad con bastante poder económico, se dedican a la extracción de recursos planetarios. En el papel suena como una actividad rutinaria de cualquier empresa, pero la cosa viene cuando muchos se dan cuenta que V.T. no respeta para nada ambiente donde trabaja. Usa cualquier tipo de maquinaria o producto químico con tal de obtener lo que anda buscando, sin importarle el estado que deja sobre el planeta, esta es la razón por la que la luna de Artemis, donde V.T. tiene una de sus mas importantes oficinas, es un yermo contaminado. La única excepción a esto, son las estratoras de agua en Moebius, debido a las regulaciones impuestas por el gobierno de Eden.

Monedas - Sistema Cambiario



El sistema monetario común entre todas las colonias se maneja con Créditos (también llamados gil o guil, tanto en singular como en plural). Los créditos no son monedas ni billetes físicos, sino datos que están almacenados en la gran red, online. Se pueden transmitir mediante tarjetas, o directamente mediante transferencias en computadoras (lo que generalmente requiere contraseñas, o datos biométricos como ADN, huellas digitales, etc.).
Aun así, por cuestiones de conservación cultural, en Eden todavía circulan y se aceptan muchas de las antiguas monedas de la Tierra: yenes, dólares, euros, yuanes, rupias indias, rublos rusos y libras esterlinas son muy comunes de ver.


Personal Oficial y Tripulaciones



Se explicará brevemente cada categoría y puestos del Registro de Personal y Tripulación

Personal Oficial:

Tripulaciones de la Estación Espacial Kosmov:
Bandas de Mercenarios:
Mafias de Dionisius:
Empresa V.T.:
Admin
Admin

Ocupación : Comandante de la Estación Espacial Kosmov
Raza : Humana
Origen : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.