links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Alarma filial (Blaze Puff)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Kaori Kanzaki el Miér Dic 07, 2016 7:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se demoraron más de lo que tenían previsto. Tras las prácticas con las demos de los mechas nuevos, Blaze y ella se dieron el lujo de echar un ojo por la nave para ver las mejoras y cambio realizados, así como echar Kaori un ojo a lo que los ingenieros tenían entre manos. No es que le gustase meter las narices en proyectos ajenos, le importaba más bien poco lo que hicieran, pero recayendo sobre ella la responsabilidad, si podía ahorrarse tener que vérselas con Atlas por alguna cagada de ellos mejor. Y es que, su fama era tal que al aparecer en la sala de trabajo, donde tenían todos los planos desplegados, uno de ellos se escabulló hábilmente del lugar por si caía bronca o se armaba alguna buena. Para el bien de todos, incluida la morena, todo parecía correcto, sugiriendo un par de ideas que fueron desechadas por problemas técnicos que impedían llevarlas a cabo.

En resumidas, si pensaba pasar un par de horas fuera de casa, lo que en principio iban a ser dos horas (máximo tres) acabaron siendo cinco. Tiempo más que de sobra para que el enfado con el mocoso que esperaba en casa se hubiese disipado.

-Ah....- suspiró sonoramente, colocandose en aquella plataforma que, una vez pulsará el botón, habiendo metido ya las coordenadas, regresaría al íntimo y privado piso de Blaze. De los dos. -No tengo ganas de discutir porque si con el chaval. -Comentó ajustándose la coleta. -Le explicaré que no lo haga punto. Aunque como me saque de mis casillas con sus comentarios enseguida le quito la tontería de encima -no era muy delicada que se dijera, aunque tampoco es que hubiera llegado a pegarle a Raist. Solo... lanzado alguna zapatilla, dado algún cachete en el hombro o un golpecito en la cabeza.

Volvió a suspirar y dió al botón, apareciendo en casa. En el salón. Subió las escaleras si. Esperar a que Puff apareciese, y entró a la habitación de invitados que ahora era de Raist. -Raistlin, vamos a hablar, y.... ¿Raist? -abrió el armario, miró bajo la cama y salió entonces al pasillo, echando un rápido vistazo en las habitaciones contiguas. Ni rastro de él. -No me fastidie.... -murmuraba con cierta preocupación en su rostro, bajando las escaleras para revisar la planta baja. -Raistlin no está. -Informó de pasadas a echar un ojo por la entrada, viendo que sus zapatillas no estaban. -Maldito mocoso -murmuró para ella, tomando una parca negra y larga de la entrada de las suyas. Iba con una camiseta amplia básica y pantalones ajustados vaqueros con unas botas gruesas marrones. -Voy a buscarlo -dijo tomando el poco de la puerta, mirando al saurio por encima del hombro y verle entonces que estaba también listo para ir con ella.


Mientras tanto, en alguna parte de los barrios bajos de la periferia, el rubio caminaba sin rumbo fijo entre las calles. Solo. Evitaba las que estaban completamente a oscuras o resultaban sospechosas, cruzando, sin embargo, aquellas que eran estrechas y cortas tras un rápido vistazo. Había vivido en la misericordia muchos años de su corta vida, y sabía moverse por entre calles y cuidarse. Pero está vez era diferente. No conocía el lugar, ni el tipo de gente.

Por lo que evitaba encuentros de cualquier tipo con cualquier persona, manteniéndose en el cobijo de la oscuridad hasta pasar de largo quien se cruzase por su camino. El frío nocturno, aproximándose el invierno, hacía que se encogiera y tiritara, apretándose a su abrigo. -Están flipados si se creen que me pueden tratar como a un niño. Ni que se creyesen mis padres, jum -murmuraba, acobijándose en una estrecha calle. Junto a unos contenedores que le ocultaban yrewguardaban de la brisa, sentándose sobre unos cartones secos que había encontrado cerca. Desde ahí tenía plena visibilidad a la calle principal a la que daba aquel callejón sin salida en la que estaban, no siendo visible él si no se percataba uno de ello tras prestarle mucha atención al callejón, pues su cabello rubio se ocultaba bajo la oscura capucha de la gabardina.


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Kaori Kanzaki el Mar Dic 13, 2016 7:50 pm

Kaori observaba al mocoso. Se le veía cansado, y la joven parecía haber estado cuidando de él. No sabían que había pasado ni cómo es que se metieron en el lío que se metieron, pero algo se olía la mecánica de que no habían ido a parar los problemas a Raist, sino él a ellos.

Pese a su porte de dura por querer irse de allí y no volver a pisar esas calles salvo que fuera necesario, miró de reojo al saurio, que caminaba tras ella con el jovencito. Su mirada se había encendido al escuchar que pondría croisant a la plancha. No había comido aquel día, y tenía mucha hambre. Más ahora después de haber pateado culpa y puesto un poco de orden en su antiguo barrio.

Sin embargo, el comentario del menor hizo que alzara las cejas con cierta sorpresa y si fuera suave a Puff. Ahora que no les veía. "Ser como una familia, ¿eh..?" Lo pensó.

-Yo quiero untarlo en una taza de chocolate bien espeso y negro. -Pifio también el suyo ya que estaban, yengando al Vehiculo al de un par de minutos y poner dirección a casa.

La conducción de Kaori distaba de ser la de antes, siendo una tan calmada y sin movimientos bruscos que parecía no moverse el vehículo, sino el entorno. Sabía cómo conducir y cómo controlar las máquinas. Era muy buena pilotando lo que fuera.



we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Puff Blaze el Miér Dic 14, 2016 3:30 pm

Se quedó en el asiento de atrás con el chico, el cual parecía más reconfortado y tranquilo, aunque ya no quería estar tan encima del saurio. Poco a poco, recobraba tanto las fuerzas como su habitual mal genio y pocas ganas de ser sociable. No obstante, no rechistó al entrar en casa, lo cual era de agradecer. Ya dentro, las tensiones se quedaron algo más suaves, pero en la cabeza del saurio había algo que aún no se había aclarado. Y Puff no era de los que dejaba cabos sueltos.

Mientras preparaba la merienda, Blaze estaba callado. Muy callado. Aquello significaba solo una cosa: Se lo estaba pensando y mucho lo que iba a decir. Finalmente, dejó la merienda hecha: Crosiant caliente con chocolate a la taza para Kaori, y uno de jamón con queso fundido a la plancha para Raistlin. Para él, simplemente un café, y el cenicero. Cuando Blaze fumaba, era en contadísimas ocasiones, y una de ellas le hizo tragar saliva al chico. Iban a hablar en serio.

Al sentarse, miró muy seriamente al pequeño rubio, mientras dejaba el paquete y el cenicero, junto al encendedor y el café. Respiró hondo, y comenzó a echar el azúcar. Solo dejó de remover, para mirar a su apadrinado. Raistlin, ya hemos hablado de esto. Cuando Kaori y yo estamos trabajando, no queremos que te enteres. No porque entres en nuestros asuntos, si no porque el hecho de que te enteres, es un peligro para ti ¿Lo entiendes? Dicho esto... Cogió uno de los cigarrillos y lo encendió, estando más alejado de Kaori y Raist ¿Desde cuándo puedes crear fuego con la mente? Lo sabía, realmente lo sabía. Para alguien como Puff, todos los detalles contaban, y más con su cerebro alienígena y su perspicacia deductiva natural. La cuestión no era que lo sabía, la cuestión, era desde cuándo un humano normal poseía la piroquinesis.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Kaori Kanzaki el Miér Dic 14, 2016 5:01 pm

En casa, una vez llegaron, dejó su abrigo y botas en la entrada, guardando con recelo su katana en el armario que tenían bajo contraseña numérica. Hasta antes de irse y volver con Raistlin a casa, la solía dejar en la habitación. Siempre a la vista y a mano, pero con el menor y con lo "tocalotodo" que era, mejor dejarla junto a las demás armas del saurio, quien se puso manos a la obra con la merienda.

-Mm~ que bien huele -olfateó el aroma de los cruasanes a la plancha, sentándose a la mesa junto al chaval, que permanecía sentado allí a la espera, apoyando su barbilla sobre la mesa. -Siéntate bien, venga -le dio un toque con la mano en la pierna para que atendiera, obedeciendo éste en silencio y a regañadientes por el gesto de su rostro al sobrepasarle aquellas cosas. Acostumbrado a vivir solo y hacer siempre lo que quisiera, le molestaba que le estuviera diciendo uno u otro lo que hacer o no hacer como si estuvieran adiestrándolo.

Una vez la mesa puesta, Kaori miró con atención a Blaze. Más que por su silencio prolongado, que era ya sospechoso, por el gesto de sacar el tabaco. Le conocía jodidamente bien, demasiado incluso, y aquello, junto a su semblante serio, mirada fija y tono de voz, eran a tener en cuenta.

Por momentos como aquel, Kaori recordaba por qué estaba colada por él. Era un amor de drackoyano, (tal vez con todo para su gusto, actualmente) pero no dejaba de ser un excelente tripulante con las características y que todo Capitan ha de tener, y además drackoyano. Su lealtad, honor y sentido de la rectitud eran reconocido a lo largo y ancho de la galaxia.

-Si, si.... "Te pones en peligro conociendo nuestro trabajo, y nos pones en peligro." -recitó lo que solía decir la mujer, quien le dio en la nuca otro golpecito con la mano por el tono y "guasa" que percibió en su tono. -Ay, para ya. ¡No haces más que darme! -se frotó la nuca, escuchando a Blaze. Su cara fue cambiando progresivamente. De neutro pasó a sorprendido y posteriormente, tras un breve silencio, sonreír. -¿Me estás vacilando? ¿Como voy a poder crear fuego con la mente?

Kaori miraba a Raistlin y a Puff, masticando el primer bocado de cruasán. -¿Que te hace pensar que puede? -Poco observadora por lo general respecto a las personas, no se había fijado que el tipo al que rompió la muñeca tenía parte del cuello y manos quemados con quemaduras leves.

Raistlin tomó su cruasán con la mano y le dio un mordisco a la vez que se ponía en pie.

-No volveré a escuchar conversaciones de trabajo, pero intentar hacerlas en sitios más privados joder, que me aburro enseguida en ese "cuartucho". Ahora me voy a mirar....-Empezó a decir esto último rodeando la mesa y pasar junto a Blaze. O intentándolo, pues éste lo detuvo aún más serio que antes al cortarle el paso con la mano. -¿Que pasa?


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Puff Blaze el Dom Dic 25, 2016 8:15 pm

Raist parecía querer zanjar el asunto. Pero Puff no. Con un gesto seco y firme, antepuso su brazo en el camino del chaval sin mirarle, mientras se encendía el cigarrillo. No hemos terminado, siéntate por favor. Raistlin iba a abrir la boca, pero los ojos predatorios de su padrino y protector le dejaron casi petrificado. Volvió a su asiento, mientras observaba al saurio remover el café, y exhalar el humo. Eres piro quinético. He visto los indicios. Tras un sorbo de café, comenzó su explicación.

Cuando te encontramos, vi un rastro de cenizas en una prenda, una chaqueta de cuero negra chamuscada por el hombro izquierdo. En un barrio como ese nadie deja un abrigo en el suelo así como así, así que fue arrojado hace segundos. El tipo que te perseguía, presumiblemente el que estaba abusando de la chica que salvaste, tenía quemaduras leves eb el cuello y oreja por el lado izquierdo. También, un rasgo inequívoco de tu poder latente, es que estabas prácticamente sin fuerzas por el gasto metabólico que conlleva. Volvió a darle una calada al cigarrillo, y dejó que tanto Kaori como el chico unieran piezas. Por lo tanto, deduzco que tu poder es aún latente y sin explorar, y que ha surgido de forma espontánea como un mecanismo de defensa instintivo. Eso nos lleva al siguiente punto: Mañana te matricularás en la Academia, y Kaori y yo te entrenaremos. Aquello fue todo un vuelco. Pero había una razón que era evidente para los dos fuerzas especiales: El poder de su protegido era potencialmente peligroso. En la Academia te formarán mentalmente para que controles tu habilidad y no salgas ardiendo, y aquí en casa, te daremos un apoyo extra. Y aquí viene el trato: Si aceptas, te podrás enterar de casi todo lo que hacemos Kaori y yo... ¿Trato? Así podrás hacer muchas más cosas y ampliarías horizontes. Era un trato justo, pero muy serio. Por parte de Red, él cumpliría.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Kaori Kanzaki el Lun Dic 26, 2016 11:58 am

Fue a reprochar y a negarse, pero la mirada que le echó el saurio le enmudeció de golpe y eficazmente. Incluso consiguió sin decir nada más que se sentase en su sitio de nuevo. Incluso Kaori se quedó Algo asombrada por aquel gesto y la reacción del mocoso, que no parecía tan estupido como aparentaba ser. Tenía un sentido del peligro buen desarrollado, e igualmente tenía desarrollado sus reflejos, pues al bloquearle el paso Blaze con el brazo, el menor retrocedió instintivamente medio paso. No se paró de golpe. Sino que retrocedió.

Así pues, la mujer les echaba un vistazo a uno y otro sin intervenir, quedando sorprendida por las observaciones de Blaze. Ella no se había fijado más que en la quemadura de aquel hombre que mencionaba. Nada más. Sin embargo, si año decía Puff, sería verdad. Tenía un muy buen ojo para aquellas cosas tan banales.

-¿Que? No. No voy a meterme a la Academia -rechistó mientras Blaze seguía hablando, planteándole aquel trato. -¿Por que tengo que ir? Lo que hagáis me importa una mierda. Yo no quiero ser un mandado. -Con esto ultimo miró a ambos. -No lo haré más y punto. No me mandéis ahí, solo hay pijos inútiles -Nunca había estado en una escuela, habiendo aprendido lo que sabe en la calle de aquel planeta arenoso repleto de vandalismo y gente de la peor calaña. Siempre había oído hablar que los "soldaditos" de Edén se alistaban porque les daba fama sin nada. Todo lo tenían hecho. Que les regalaban todo y que si tuvieran que combatir en las mismas condiciones que algunos de ellos, en un cuerpo a cuerpo todos eran escoria barata. No, no tenía una buena imagen de los que que integraban las filas de Edén. Puff y Kaori, junto con algún que otro que conoció en la nave cuando lo llevaron consigo, eran una excepción, pero suponía que ellos eran diferentes por algún otro motivo como haber sido reclutados ya de adultos al pertenecer a algún grupo, ser entrenados por expertos, tener dotes especiales... Algo.

-Ampliar horizontes... -murmura. -Lo dices como si fuera estupido -anotó, mirándole directo a los ojos, pero el saurio le imponía. Y no sólo su mirada. Todo él: su presencia, su voz, sus ojos, su porte, el aura que desprendía....

Kaori le plantó uno de los folletos que habían cogido, pies habían ido a distintos centros educativos. La academia de Edén ocial entre ellas.

-Rellena la hoja. Entra en la academia aunque sea solo para no morir joven, Raist. Si es verdad lo que dice Blaze, eres una bombea de relojería. Mejor dicho, de fuego. -Corrigió. -Firma.

El chicó se quedó en silencio con el folio de papel frente a é. Sin decir nada y bajo la mirada de ambos. Estaba asustado, mostrándose tenso por la idea de explotar y morir. Se planteó muchas cosas por esos segundos intensos.

-¿Donde firmó? -preguntó.
-Donde te indica, abajo. Rellena con tus datos lo de arriba. -Añadió, volviendo a quedarse "paralizado" con el bolígrafo en la mano. Como si fuera a vida o muerte el rellenar aquella hoja, miró a ambos y la rechazó, poniéndola en medio de la mesa tras arrastrarla de él sobre la mesa.

-No quiero. No voy a hacerlo. Seguro... seguro que me comen la cabeza con sus tonterías y... y....

-No sabes escribir. ¿Verdad?

Raistlin se ruborizó, agachando el rostro. No dijo nada. Su silencio lo decía todo.

-Lo rellenaremos juntos. -tomó el formulario y empezó a poner los datos que conocía de él y los administrativos: dirección, correo, número de contacto... Claro que por seguridad dio la dirección de la Academia. Muchos ponían esta dirección cuando se trataba de soldados y oficiales como ellos. Mantenían su vida personal encubierta. -¿Apellido?

-No lo se.... -seguía ruborizadoy molesto consigo mismo por parecer tonto y un bocazas, siendo descubierto en todos los sentidos. Eso le molestaba. Que le conocieran le molestaba. Que supieran de él le molestaba.

-¿Cuál le ponemos? ¿El tuyo o el mío? -Preguntó a Blaze, no consultándole algo tan obvio a básico al chico.

-Majere.... -murmuró bajito. -Me gusta Majere.....


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Puff Blaze el Vie Ene 06, 2017 2:44 pm

Majere... Me gusta, es un buen apellido. El grandullón estaba viendo no solo la incomodidad, y la rabia del chico... También su miedo. Venía de un mundo donde la información era o bien una moneda de cambio, o bien un arma o recurso con el que amenazar o chantajear. Y por ello, Puff rodeó con su brazo a Raist por encima del hombro, alejando durante un segundo la hoja. Mira, se que tienes miedo... Y estarías como un cencerro si no lo estuvieras. Entiendo que no tengas una buena imagen de la Academia, pero no encontrarás mejor sitio en la galaxia. Su explicación estaba siendo contada desde un tono paternal, amistoso, cercano a Raist, para que no se sintiera amenazado, todo lo contrario, quería que no se forzara a ello. Puede que algunos oficiales sean solo de lucir galones, pero servir en la Armada es de por si todo un privilegio. No será fácil estar en la Academia, te machacarán por todas partes. Pero si Kaori y yo queremos que te apuntes, es porque sabemos de sobra que eres capaz de salir adelante, y triunfar. Tienes talento para la ingeniería, eres listo, resoluto, y además ahora posees un don hasta ahora oculto. No pretendo que te conviertas en un héroe de sonrisa perfilada, solo quiero que te hagas un futuro, que no duermas más vigilando tu espalda, y que hagas amigos y tengas una vida. Pero su última frase, empezando por el futuro, la había terminado mirando a Kaori. Si, el chico tenía el mismo pasado y las mismas circunstancias que ella. Quizás por eso el enorme saurio empatizaba tan bien con los dos... Desde luego, de tonto era bueno ¿Cómo era posible ser un soldado y tener esa caridad, esa paciencia? A veces la vida y la gente en si eran el mayor misterio del universo.

Nuevamente, le acercó a Raist la aplicación de inscripción, y él mismo rellenó el apellido. Muy bien, señor Raistlin Majere, tu nuevo futuro está ahí delante. No te preocupes, nos tienes a Kaori y a mi para ayudarte. Se acabó tener más miedo.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Kaori Kanzaki el Sáb Ene 07, 2017 8:31 am

Tanto Kaori como Raist escucharon a Blaze con atención, sintiéndose identificada con aquel chiquillo la morena. Nunca olvidaba de donde venía ni lo duro que había sido su infancia, y era por eso que con el rubio era un tanto distante. No era de piedra, y sentía debilidad por gente que como ella lo había pasado mal. Por eso se mostraba estricta con el menor. No por él, (no en su totalidad), sino por ella. No quería más lazos con nadie, y menos cuando aún no estaba segura de sí debía tenerlos con aquel crío. Admiraba la facilidad de Puff de tratarlo con la familiaridad, paternidad y amistad con la que le trataba.

El menor se veía desarmado y desnudo, no literalmente, ante el drackoyano. Ya no era por su apariencia o por intimidación, sino por lo que le decía. Por sus esperanzas y deseos hacía él. Hasta entonces nadie le daba un voto de confianza, y aquel ser, además de sacarlo del infierno que era su planeta desierto, le estaba brindando de comida, cobijo, derechos, un trato de igual y sueños. Sueños que alcanzar en un futuro.

-Yo no tengo miedo....- murmuró apartando la vista con un ligero rubor y los ojos brillantes por unas incipientes lágrimas que se agolpaban en sus ojos. Unas lágrimas de agradecimiento. La mala suerte teñida durante toda su vida había cambiado con aquellos dos. Les estaba agradecidos pese a su silencio, su actitud y su desapego. -Y tengo amigos....-se encogió de hombros, ruborizándose más al añadir -vosotros....

Kaori sonrió en silencio mirando a Puff, preguntándose si ella se vió tan adorable de pequeña cuando se ponía en aquella misma situación que el menor ahora. Y por eso mismo, por saber cómo se sentía de avergonzado por la falta de costumbre a sincerarse y abrirse a la gente, le atrajo hacia ella en un abrazo. Contra sus pechos. -Para lo que necesites estamos aquí.

-¡M-m..! Va-vale, pero... quítame tus tetas de la cara... -se deshizo del abrazo, rojo como un tomate por el (intencionado) abrazo de Kaori, quien sonrió más ampliamente por conseguir ruborizarle más. -¿Puedo irme ya arriba? -Preguntó sin mirar a ninguno, queriendo un rato para él solo. Tranquilizarse, pensar y descansar.

-Si, tira arriba. No vaya a ser que ardas de lo rojo que te has puesto -bromeó, viendo al menor marchar de La Cocina no sin dedicarle una mirada rasgada por la broma. Eran muy parecidos. Demasiado: orgullosos, con poco sentido del rificulo, distantes, independientes.... pero todo eso era lo que les cubría. El envoltorio. Por dentro eran sensibles y muy humanos.

-Es muy afortunado. Será un buen hombre al crecer aquí. Te admira. Lo sé. Solo hay que mirarle a los ojos. -Le miraba como ella miró en su momento al Capitan que le entregó la Katana que le robó en su propia casa y le pagó todos los gastos de la Academia a modo de inversión. Él fue quien cambió su vida. Y por ello le admiraba. Incluso ahora le guardaba un profundo respeto y afecto.


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma filial (Blaze Puff)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.