East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Coming to catch you [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coming to catch you [Libre] - Página 2 Empty Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Corey Jue Nov 17, 2016 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel día hacía un frío muy preocupante. La gente que conseguía ver en la espesura vestía sus abrigos para protegerse de la escarcha, y a pesar de aquella abrumadora temperatura, las calles no dejaban de estar más o menos desocupadas; seguían igual de abaratadas. No se podía reconocer nada con mucha claridad más de 10 metros y temía chocar o tropezar con lo más mínimo si tenemos en cuenta mi extrema torpez. Mi objetivo aquel día era volver a casa de una pieza, los carburantes del interior de mi pecho comienzan siempre a agitarse con más fuerza y a recorrer todas mis extremidades con suma velocidad cuando hace frío, y claro que notaba las vibraciones y el continuo sondeo. Algunos compañeros del taller comentaron que era lo más parecido que tenía a la temperatura que la sangre de un humano, aunque yo fuese capaz de alcanzar los 65º si me viese en peligro de congelación. La medida de seguridad estaba bien planteada, pero podría ser dañina para mi organismo si la llevaba al límite o si abusaba de ella.

De todas formas, no creo que fuese nunca a alcanzar unas temperaturas tan bajas como para poner en práctica esa técnica involuntaria. Para llegar a casa, tenía que ir a una parada de tren, la más próxima a mi trabajo, pero por desgracia estaba un poco lejos. Lo suficiente como para tardar 15 minutos andando a paso ligero.
De verdad, si me permitieran comprar uno de esos vehículos voladores, no dudaría en hacerlo, pero debido a mi estatura y la apariencia de crío que tenía, me rechazan de todos lados, incluso para estudiar la teoría. ¡No me gustaba andar tanto de un sitio a otro todos los días!
A pesar de parecer un tostón toda aquella caminata, el contemplar mi alrededor me ayudaba a distraerme: los escaparates de las tiendas, la publicidad y los carteles de pósters y paredes, la gente que cruzaba a mi vera o iba en sentido contrario, cada uno más extraño que el anterior, etc... Eden rebosaba de vida, en todas las esquinas y huecos de la ciudad podías encontrar algo nuevo, alguien nuevo; sin duda, no me había llegado a acostumbrar todavía, pero así era mejor, ya que todo lo que ocurriese a mi alrededor se mostraría único y experimental.
Vestía la ropa de siempre, pero además llevaba un complemento añadido, una sudadera azul de mi tamaño que abrigaba bastante y evitaba por completo que se me helaran los circuítos. Esta prenda también llevaba un gorro que no tardé en echarlo hacia arriba. Tapaba mi gorra, pero abrigaba más y si no fuera suficiente, tenía mi pañuelo de color rojo, el cual me tapaba la boca.

Tenía un completo armazón que me protegía del frío, y vaya si lo agradecía. Cuando me quise dar cuenta, enfrente de mí encontré la parada del tren que tenía que coger. Era una plataforma elevada, sin paredes ni techo, a la que se tenía que subir por medio de unos pocos escalones, había dos vías de tren y en medio de ellas, los palos que transmitían electricidad sobre los mismos para que funcionasen y no se descarrilen. El alargado trozo de metal iba a una extrema velocidad, era mejor que el metro en muchos sentidos, pero la cantidad de gente que lo usaba siempre era mayor y dificulta la entrada al mismo. A mi casi siempre me ha pasado que he tenido que esperar a otros más vacíos, porque el alboroto de todos los viajeros me era insoportable de aguantar, los empujones y demás me hicieron perder una vez mi gorra; no me gustaba para nada. Cuando llegué, pagué un viaje y lo registré en mi cuenta de la estación, para poco después, subir los escalones e incorporarme con las demás personas, colocándome de pie frente a las vías. Aquel día parecía ir como otro cualquiera, tranquilo y sin muchas prisas. Cuando llegase a casa, me dispondría a descansar hibernando mi sistema operativo... por lo menos 5 horas, luego a la noche saldría a dar una vuelta por el barrio y me volvería para preparar las cosas y estar listo al día siguiente.
Nut se mantuvo quieto desde que salí del taller, sabía que estaba debajo de mi gorra, pero ya andaba descansando... él que podía aprovechar, lo hacía y dormía plácidamente. Entonces, fue cuando me percaté de algo extraño.

En mi visor saltó una señal de aviso, señalándome de un "Contacto visual localizado". Miré hacia el frente y comprobé que la gente de la vía contraria estaban completamente a su rollo, no era nadie de aquellos, por lo que observé de reojo a mi izquierda y fue cuando me di cuenta de que dos tipos vestidos con un traje negro apartaron su mirada fija en mí, intentando disimular que no me había visto. Por un momento no le di importancia, el aviso desapareció y yo volví mi vista al frente, pero algo en mí me decía que desconfiara. El tren llegó, los pasajeros entramos y me senté, metiendo ambas manos en los bolsillos y bajando la bufanda hasta mi garganta, mostrando así mi boca, la cual soltaba un profundo suspiro.
De buenas, saltó el aviso de contacto visual otra vez, justo cuando el tren se puso en marcha. Levanté la mirada de manera incómoda pero discreta para visualizar de nuevo a aquellos hombres que a mi parecer habían incrementado en número, ya que en vez de dos eran cinco. Se colocaron en el vagón contrario y hablaban entre ellos mientras me observaban de reojo, no podía escucharles pero la presión se apoderó de mí en aquel momento; tenía un poco de miedo, no sabía muy bien cómo reaccionar así que solo aparté la vista y me intenté tranquilizar, pensando en que no harían nada que pudieran hacer si me encontraba rodeado de gente. Cuando me dio la picada de volverles a ver, empezaron a andar hacia donde yo estaba. Mi pecho comenzó a agitar más rápido el líquido carburante, como si fuese una presión sanguínea. ¿Qué tendría que hacer? ¿Salir de allí como si no me hubiese percatado de su presencia? No me levanté, pero estaba totalmente asustado... ¿Quienes eran esos tipos?
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo


Coming to catch you [Libre] - Página 2 Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Nov 24, 2016 12:37 pm

- Deberías verlo de otra manera... - acaricié con poca sutileza una de las orejas de Fenrir, quien después de todo había obediente. - Estamos ofreciéndote nuestra ayuda - le miré al chico con una pequeña sonrisa pero que iba sincera.

Si bien no era una chica que habla con desconocidos, aquellos parecían tener una personalidad que no me molestaba del todo. Es más, con interés escuchaba esas mini-autobiografías que cada uno anunció con confianza. Pero llegado mi turno, disimulé mi atención en ellos, evitando la incómoda situación que se daría si yo continuaba ese estilo de presentación.

Llevaba años dedicándome al intercambio de objetivos por dinero, el trabajar como cazarrecompensas no era mi más grande orgullo. Tal oficio implica, para muchos, ser alguien traidor que no tiene una posición o ideología sólida, y que, de alguna forma sacrificada, buscaban dinero.

Nunca me consideré ambiciosa, pues realizaba los pedidos a medida de que necesitaba la recompensa pero, por otro lado, es cierto que es un trabajo oscuro, uno en el cual muchas veces cobras vidas que se interponen en tu camino... sin piedad alguna.

Decidí que la omisión sería una buena idea, explayandome en detalles que poca relevancia tenían al lado de mi reciente estilo de vida; No tenía problemas en revelar algunos detalles de mi identidad, aunque lo de "ser amigos" no estuviera dentro de mis intereses.

- Él es Fenrir, quien actúa desde cachorro como escolta. Debido a que la ciudad no es muy lo nuestro, ya que crecimos fuera de esta, vivimos unos cuantos kilómetros hacia el norte de la frontera, cercano a la zona rural.  - Y a pesar de notar que el chico no me prestaba mucha atención, continué dirigiéndome a la joven - La verdad es que estamos lejos de trabajar en un taller... pero también asistimos a la Academia de Eden hace unos años. - Mi mirada insistía sobre el androide que parecía ido de si mirando hacia el otro vagón. - mm? - contesté luego de unas apenas audibles palabras que él dio tras mi silencio.

Justo el tren se detuvo nuevamente en la siguiente parada, entonces miré al frente y noté que aquellos hombres ya no estaban, y el último de ellos estaba bajando aún con el sonido de "cierre de puertas" de fondo. - ¿Y eso?... -  Fenrir comenzó a inquietarse nuevamente.





-
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Edad : 20 años.
Ocupación : Cazarecompensas.
Raza : Humana.
Origen : Nibelheim, Eden.

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] - Página 2 Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Valkyrie A. Graham Vie Nov 25, 2016 10:30 am

Valkyrie cruzo las piernas mientras esperaba a que corey o tifa hablaran un poco sobre ellos, no le gustaba nada la idea de que un chico como corey que parecía tan agradable estuviera siendo perseguido por esos extraños y mucho menos estando solo. Si,  era verdad no lo conocía del todo, y en la actualidad parecía no poderse confiar de la apariencia de nadie, pero aun así ella conocía en carne propia el tener que defenderse por si miso en un mundo lleno de traficantes, caza recompensas e infinidad de criminales.

-¿trabajas e un taller?! Eso es tan adorable, deberías venir al mío alguna vez, podríamos trabajar e algo,  hace una par de días cambie todo el árbol motor del viejo joe … es un androide de generaciones pasadas, lo habían fabricado para reconocimiento militar, pero ahora es…es…ammm si bueno deberías visitarme- ardgall se que do en silencio con una sonrisa apenada pues le apasionaban tanto las maquinas que a veces olvidaba que no a toda la gente le interesaba mucho hablar de todo lo que conformaba un ser mecánico, en su mayoría solo les interesaba como es que podían servirles y ya, pero valkyrie sentía un afecto especial a todo ser no humano, después de todo creció entre un montón de ellos.

Cuando corey termino, seguía tifa, ambos la observaron pero esta de una forma inteligente evadió su turno para presentar al lobo, que si bien era hermoso no era ella, valkyrie ladeo la cabeza mientras escuchaba, ya había visto esa actitud antes, el no querer dar detalles sobre su vida, mantenerse distantes y controlados,  además de hablar solo lo necesario. Su padre era así, por lo regular las personas que actúan así suelen llevar un pasado no muy agradable  entre sus recuerdos, no es que quiera generalizar pero así era casi siempre, así que respeto la evasiva y miro a la dirección donde los hombres seguían mirando a corey, la verdad es que no tenían la pinta de los traficantes de esa área, valkyrie solía lidiar con ellos cada noche y estos hombres de traje parecían más bien seguir ordenes de alguien mas grande, ¿laboratorios tal vez?  -“¿que pueden querer con este chico? Menciono trabajar en un taller, podría ser un mecánico ejemplar pero… acaso no un laboratorio tiene a los que considera “los mejores”, ¿información? Las personas mataban últimamente tan solo por un poco de información… y por ultimo investigación…porque otra razón un laboratorio si es lo que creo, buscaría a un chico sino para investigarlo, puede tener algo en los genes  que ellos quieren “- meditaba mientras observaba a corey, pero entonces la siguiente parada ya estaba ahí, lo que quería decir que estaban a medio camino de legar al final, giro su cabeza hacia la puerta por donde de una forma inesperada los hombres bajaban en ese lugar. eso podía ser algo bueno o malo, por un lado se habían apartado , siendo dejados atrás por el tren, pero por otro lado ya no los tenían a la vista lo que implicaba e desconocer su siguiente movimiento, solo había dos opciones, o lo dejarían al menos por esa noche o tal vez tenían otro plan para más adelante.

Valkyrie miro a tifa con expresión seria, era obvio que a ella tampoco le había aliviado mucho la idea de no verlos, pero había que ser un poco optimista mientras en el fondo como había aprendido a la mama, esperaba lo peor. – bueno creo que fenrir los asusto, ¿cierto?- comento la joven mientras estiraba su mano para acariciar levemente al lobo.
Valkyrie A. Graham
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] - Página 2 Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Corey Vie Nov 25, 2016 5:33 pm

El pasar de estar pendiente a una sola cosa a fijarme en lo que me rodeaba... se sentía extraño.
Por una parte, aquellos tipos ya no estaban allí, me podía tranquilizar por esto. Por otro lado, había conocido a un par de chicas que parecían ser muy amistosas, ambas la mar de interesantes por las cosas que decían entre ellas. Observé durante un instante como los hombres con el traje oscuro se quedaban atrás al haberse bajado del tren, para luego posar la vista sobre Tifa y Valkyrie, con un rostro sonriente. "S... Se fueron. ¡Gracias por la ayuda, chicas!"
En un momento, volví a recapacitar. Pensé en lo que había recibido, aquel mensaje era de lo más extraño y no lo comprendí en absoluto... Tampoco sabía si sería muy buena idea compartirlo con ellas, tal vez... tal vez me pudiese beneficiar de él de alguna manera.
Suspiré de alivio mientras observaba como Valkyrie volvía a acariciar al gran lobo, a la vez que ésta comentaba la posibilidad de que haya asustado a aquellos tipos. Yo volví a sonreír, para nada me fijaba en los rostros de mis compañeras. Estaban inquietas, y yo, inocente, daba mimos a Fenrir sin esperar lo que podría ocurrir a continuación.
Hubo una pausa, yo no me enteré pero los murmullos entre los pasajeros comenzaron a brotar. Al principio, apenas eran oíbles en absoluto, pero a medida que avanzaba el tiempo, su volumen se iba incrementando cada vez más y más.

El tren llevaba un buen tiempo detenido en medio de las vías.

No se escucharon los frenos del mismo, ni el ruido que emitía éstos cuando se activaban. No, se fue aminorando la velocidad desde que salió de la estación donde se bajaron los tipos de negro, hasta llegar a mitad de las vías.
Uno de los pasajeros, un hombre con pintas de matón que se encontraba en el vagón más cercano a la cabina del piloto, comenzó a aporrear la puerta enfurecido. "¡Eh, eh! ¿Por qué diablos detienes este cacharro, viejo?"
De golpe y porrazo, la luz de dentro del vehículo se apagó sin avisar, la gente comenzó a entrar en pánico y un par de guardias acudieron hacia el tipo que molestaba en la cabina para contenerlo contra la pared. Uno de ellos se separó y empezó a calmar a los pasajeros. El conductor del tren salió, le explicaba algo a los guardias que no conseguí escuchar bien, seguramente les estaría informando de lo que ha podido pasar. Un ciudadano intentó abrir las puertas pero no lo consiguió. Estábamos sin electricidad dentro del tren, y yo me había detenido por completo, con la mano sobre la cabeza de Fenrir.
Comencé a jadear con tranquilidad, aún con mi cabeza baja sin hacer contacto visual con nadie. "E... Esto..." dije, al mismo tiempo que miraba a Tifa a los ojos, "¿Qu... Qué está...?"
Me encontraba muy nervioso. No sé por qué, pero me culpaba a mí mismo de lo que estaba pasando en aquel momento, y lo que estaba por venir.

En uno de los vagones, tras la puerta que conectaba hacia él, se escuchó un cristal romperse y un par de disparos procedente de una pistola. Los gritos ya eran notorios por todas partes, el miedo se apoderó de los pasajeros y los guardias, incluso yo empecé a lagrimear mirando la puerta desde mi sitio. No se pudo oír nada más en durante unos segundos, pero enseguida echaron la puerta abajo y empezó el tiroteo. No reconocí quienes eran los asaltadores, no pude comprobar con dilación la ropa que vestían, sus rasgos faciales o algún tipo de símbolo, ya que directamente fui a esconderme tras uno de los asientos. Era un "sálvese quien pueda", ya que los disparos atravesaron todo el pasillo hasta llegar a los guardias del fondo de éste, matándolos en el acto.
Cuando los tiros cesaron, miré de reojo y, encendiendo mi visor nocturno, comprobé de quiénes se trataban. Eran tipos altos y delgados, llevaban subfusiles MP7 con una extraña forma y vestían sudaderas con capucha y bandanas negras, además de llevar mochilas o bandoleras pegadas a ellos. Temía por mi seguridad, pero además de eso, me apenaba el hecho de pensar que Tifa o Valkyrie podrían estar corriendo el riesgo de haber sido alcanzadas por una bala... Una como la que me había rozado el hombro izquierdo.

Me tapé la boca para no gritar del dolor que sentía, la piel estaba levantada y se podía ver el metal que formaba mi hombro. A medida que baja la vista, encontraba rastros de sangre no míos, pero sí de otros pasajeros que fueron alcanzados por las balas. Cerré los ojos, tenía tanto pánico en ese instante que comencé a pensar que me iba a explotar el pecho.
No podía estar sucediendo aquello... ¿vinieron tras de mí? ¿y puse en peligro a toda esta gente? Mataron a algunos por mi culpa, y a saber si Tifa y Valkyrie estaban bien... no tuve que separarme de ellas.
Era ahora o nunca. Agarré la pistola de atrás de mi pantalón tembloroso y, expulsando aire, me quedé agachado y cubierto donde estaba hasta que notara que comenzaban a andar hacia mi posición. No van a hacer más daño a nadie, esos tipos irrumpieron en el tren equivocado.
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] - Página 2 Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Tifa Lockhart Sáb Nov 26, 2016 12:23 pm

Lo ocurrido a continuación fue un momento bastante estresante. El tren se había detenido unos largos minutos en donde el chófer no daba explicaciones, solo llamaba a la calma al resto de los pasajeros abordo. Mucha gente se levantó de sus asientos, caminando de vagón en vagón en busca de respuestas, mas yo me quedé sentada mirando aquellos movimientos de nerviosismo.

- No lo sé... - contesté con franqueza al androide que me miraba preocupado.

La verdad es que yo también estaba inquieta, pero lo estuve aún más cuando las luces de emergencia se apagaron y un montón de cristales hacían un bullicio al caer en el suelo. La gente ante tal susto se quedó callada unos segundos, pero luego era un griterío desesperado por salir de tal lugar cuando el ruido de las balas y su tras ser disparadas invadieron el tren.

En una reacción como reflejo agaché la cabeza y me hinqué de rodillas en el piso, mientras Fenrir gateaba por el pasillo para cubrirse entre los asientos de la hilera de enfrente. Intenté mirar a mi alrededor, y hacia atrás, ya que por los ruidos era obvio que los agresores estaban al frente, al final del último vagón, pero no encontré nada de utilizad y los chicos de hace tan solo unos minutos ya no estaban a mi lado.

Aquellos definitivamente tenían que estar relacionados con los hombres de antes, si es que no eran ellos mismos. ¿Qué querían?¿Por qué armar todo este escándalo? La policía de seguro ya estaba en camino, pero poco podría hacer con un tren que siquiera había estado estacionada en un paradero. Así que decidí arrastrarme hacia atrás por debajo de los asientos, pudiendo escuchar con mejor resonancia los pasos pesados de los agresores viniendo hacia el vagón en que nos encontrábamos.

- Corey.... Valkyria.... - los nombraba sin subir mucho la voz, buscándolos sin saber si estos estaban bien.

Debí haber recorrido unos 5 asientos hacia atrás sin dar con ninguno de los dos, pues todo estaba demasiado oscuro, pero dí con unos pies de alguien sentado. Por el poco espacio no podía siquiera ver la silueta de su cara, pero una vez logré asomarme me dí cuenta que se trataba de un pasajero, al cual le aparté la mirada enseguida y continué avanzando en dirección a la cabina, pues aquel presentaba un balazo notorio en su cabeza.

En ello, sin verlo venir, me sujetan ambas piernas y me jalan hacia el pasillo con fuerza. Por la brusquedad y las pequeñas frases insultantes que aquella voz masculina, asumí que era uno de los agresores. Una vez sentaba sobre mis rodillas, y aquel jalando hacia atrás el cabello, preguntó por "el androide", pero mi silencio fue la respuesta. Al hacerlo enfadar aún más, fui zamarreada por unos segundos hasta que el hombre da un grito de dolor y se inclina para zafarse de las mandíbulas de Fenrir que apretaban con fuerza su pantorrilla. Fue la oportunidad para tomar control de la situación, quitarle el arma y disparar a su espalda con la MP7.

- Busca a los demás... - ordené al animal mientras yo me encubría para disparar otra vez a quien se acercara este vagón, pero la oscuridad me entorpecía.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Edad : 20 años.
Ocupación : Cazarecompensas.
Raza : Humana.
Origen : Nibelheim, Eden.

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] - Página 2 Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Valkyrie A. Graham Dom Nov 27, 2016 1:07 pm

Valkyrie miraba fijamente la puerta por la que los hombres bajaron, la oscuridad de la noche no dejaba ver más allá de algunos metros bajo del tren, en un principio sus dudas eran respecto a los hombres, ¿quiénes eran y ¿Qué buscaban el pobre chico?... giro su mirada a corey que inocentemente acariciaba una vez más al lobo y fue ahí cuando se dio cuenta que la apariencia del chico no le estaba dejando ver todo el panorama realmente… la cuestión ahora era, ¿Quién es realmente corey?, al final los hombres ciertamente trabajaban para alguien y este podía ser bueno o malo dependiendo sus intereses, pero no podía ser el objetivo en cuestión solamente porque sí, la joven estaba en silencio, analizando las posibilidades cuando la molestia de las personas interrumpió sus pensamientos, “ tengo que llegar a casa, ¿porque no avanza?” “ya van más de 10 minutos” se escuchaba entre las personas, y era verdad había pasado un rato y parecían no haber avanzado nada, y claro todo estaba por empeorar, no solo por lo agresivo que se pusieron algunos pasajeros, pues además la luz se extinguió aparentemente de la nada, el llanto de algunos niños asustados dentro del vagón resaltaba más que las dudas de las personas, esto no era una falla mecánica, conocía bien el sistema de los trenes en eden, pues ayudo una vez a restaurar estos, pero antes de advertir el posible peligro, el sonido de cristales genero un silencio que como una ola creció de quejas a gritos, gritos que provenían de todas partes, el sonido de las balas era inconfundible y como era común entre los humanos comenzaron a empujarse sin importar a quien se llevaban de por medio, intentando alejarse del peligro – ¡!abajo!!- grito vakyrie intentando que las personas se pegaran al suelo, pues correr no les seria de mucha ayuda, pero estas no escuchaban, se empujaban y amontonaban separándola de corey y tifa, no se veía casi nada y las balas seguían repartiéndose indiscriminadamente, no había espacio para estar en el suelo, entre personas amontonadas, bolsos y maletas solo quedaba el techo del tren pues el punto era salir del rango de los disparos, que siempre iban a una altura media, la chica miro uno de los tubos metálicos que se extendían a lo largo del vagón y con agilidad lo tomo con su brazo, se impulsó con uno de los asientos apoyando su pierna y se pegó al techo apoyada en los tubos paralelos, cerró los ojos inevitablemente al sentir las balas pasar debajo e impactarse tanto en personas como en el mismo tren… debía ser un objetivo primordial aquel chico.

Cuando el fuego se detuvo la oscuridad seguía siendo una desventaja, espero un poco pero parecían no estar ahí, bajo cuidadosamente sin hacer mucho ruido, había personas desangrándose o desmayadas, no había tiempo de estabilizar a nadie pues si seguían ahí, todo podía empeorar, vakyrie tomo su arma y usando su comunicador activo los drones que siempre estaban sobrevolando la cuidad (pues como solía lidiar con traficantes de esta forma estaba se enteraba de lo que pasaba), les envió su ubicación para que sobrevolaran el tren, no eran armas solo necesitaba visión de lo que estaba afuera, ¿tenían refuerzos, tanques, mechas?, o ¿solo era un pequeño grupo de ataque terrestre? Camino lentamente vigilando hasta donde su visión le permitía,  -¿corey?- pronunciaba suavemente, después de todo aunque ya tenía sus dudas sobre él, no podía dejarlo solo hasta saber que estaba pasando ahí…-tifa!- nadie respondía, eso podía ser muy bueno o muy malo ya que había cuerpos totalmente inmóviles a los cuales no se podía reconocer por la ausencia de luz, pero por otro lado podían haberse escabullido hasta otro vagón.

Se escuchaban pisadas y algunos gritos en los demás vagones justo cuando los datos de los drones llego a su comunicador,  la vista termina indicaba que  la mayoría de las personas estaban amontonadas en rincones de los vagones con miedo a recibir algúna bala, los otros que se movían debían ser los atacantes que al contarlos eran 12, con suerte dos de ellos serían tifa y corey, estaba por cerrar el comunicador cuando una extraña silueta en tonos azules estaba en el siguiente vagón, era normal que hubiese androides entre las personas, pero este lucia pequeño, su dudas comenzaban a ser respondidas con teorías, tenía que ir hacia él y comprobarlo pero un hombre armado se cruzó con sus intenciones, estaba delante de ella y por suerte era humano pues no la vio, estaba buscando bruscamente entre las personas a corey –¡hey sal ya de ahí estúpida maquina!- le decía a un chico abrazado a su madre herida, mientras lo iluminaba con una lámpara, -maquina- dijo suavemente para después guardar su arma y acercarse al hombre por detrás se colgó de los mismos tubos que antes, pero esta vez solo los uso para levantarse y tomar al tipo entre sus piernas para romperle el cuello, de forma sorpresiva, rápida y sin mucho ruido… cuando este cayo valkyrie se agacho a revisarlo, tenía una linterna, dos armas, pero lo más preocupante es que era una misión sin regreso ya que tenía bajo su chaqueta un explosivo atado al pecho, de esos que se activan con un detonador, lo cual quería decir que esto sería una catástrofe si no encontraba a corey y  tifa lo antes posible,
Valkyrie A. Graham
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] - Página 2 Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Puff Blaze Lun Nov 28, 2016 8:40 pm

OFF:

Había recibido el aviso. Altercados en el tren de alta velocidad... Disparos, muertos. Más que suficiente, al ver las imágenes de las cámaras de seguridad en el inicio de la refriega. Dos mercenarias, persiguiendo al objetivo de los asesinos profesionales: Un niño... ¿Qué clase de niño daría tanto interés para que intentaran cazarlo de semejante manera? Había que averiguarlo. Teniendo la información clasificada de las mercenarias, o por lo menos la que se podía averiguar, mientras preparaba su equipo. Nada pesado, solo armas ligeras para un encuentro urbano. Blindaje personal ligero, y un traje de asalto.

Usaría un speeder de camuflaje, rápido y silencioso, mientras intentaba buscar un punto de bajada, y el lugar de intercepción. No usaría armas pesadas, eso crearía demasiados daños colaterales. En lugar de eso, se armó con armas cuerpo a cuerpo y de corto alcance. Por fin, había averiguado el paradero del tren parado. Era una trampa. Y gracias a eso, pudo tendérsela él a los atacantes.

Según las imágenes térmicas, había unos nueve dentro, y otros diez fuera, con armas más pesadas. Era el momento de despejar el camino a la mercenaria que estaba con el crío. Un primer disparo de silenciador, al cuello. Rápido y fácil. La consternación del grupo y su puesta en guardia le dio tiempo de infiltrarse en la pda móvil de las dos mercenarias, mediante una onda de intrusión sencilla. Puso un simple mensaje: "Cabina del conductor, ventana rota, sureste, vía de escape... Ahora".

Esperaba que con ello, pudiera dar una vía de escape a los acorralados, un punto de reunión, y una nueva estrategia, para sacarlos de allí... Pero... ¿Quién era aquel chiquillo?
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] - Página 2 Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Corey Miér Nov 30, 2016 5:01 pm

Mi mano, mi cuerpo, mi arma, mi aliento... Temblaba tanto que estaba por marearme. Asomarme era una muerte segura, no sabía si podría alcanzarme alguna otra bala perdida, o simplemente me verían de reojo. En cuyo caso permanecería en aquel sitio por muy expuesto que estuviese, ya que cualquiera que quisiera verme tendría que avanzar por el pasillo y girarse hacia un lado o verme a través de la ventana. De pronto, se pudo escuchar una corta ráfaga proveniente de una de las armas de aquellos tipos. Entonces, se paró el tiempo. Todo era pánico hasta que a mi vera apareció el lobo de Tifa, el cual comenzó a lamerme la cara y la herida del brazo. Di un respingo mientras me tapaba la boca, no me lo esperaba para nada y de verdad que me asustó. Si llegara a estar bajo más presión y con intenciones de asomarme, podría haberse llevado un disparo...
"Chico, chico, soy yo, Corey." musitaba entre balbuceos mientras le acariciaba la mandíbula. De verdad que me encontraba más seguro a su lado, si él estaba aquí, podría darse el caso de que ambas chicas estuviesen vivas, o al menos Tifa, y la orden del gran animal fuese encontrarme. Suspiré y tragué saliva, frunciendo el ceño. Tenía una sola oportunidad para salir de esta y ayudar a quien pudiese, basta de actuar como un crío asustado; sería un androide con cuerpo de niño, pero mis capacidades sobrepasan a la de cualquier adulto, no tenía por qué temer tanto y pensando en positivo conseguiría que todo saliera bien. Temía, pero no me rendiría

Agachado, miré de reojo la situación con el visor nocturno, no podía ver más que humo, gente sollozando debajo de los asientos, cadáveres tras cada esquina y una persona de pie apuntando hacia el lugar donde salieron los primeros enemigos. Al juzgar por su extenso cabello y complexión física, parecía tratarse de Tifa, cosa que pude confirmar cuando el lobo se acercó a ella. En el momento que me prestara atención, me vería gateando y haciendo un gesto de silencio, colocando el dedo índice sobre mis labios y cerrando un ojo.
Me levanté un poco y seguí caminando, esta vez totalmente curvado y con rapidez. Al casi llegar hacia una pila de cuerpos sin vida, alguien agarró mi pierna, cosa que me obligó a detenerme. Miré de reojo y me asusté tanto que pensaba que no podía respirar; era una niña pequeña, la cual se encontraba totalmente manchada de sangre y de su pecho tendía una mujer muerta, la cual sufrió varios balazos en el pecho. La niña me zarandeaba y observaba con sus ojos, abiertos como platos, "¿Puedes ayudar a mi mamá? Despierta a mi mamá, se ha dormido mi mamá y tengo miedo..."
Negué varias veces con la cabeza sin poder creer lo que veía, a la vez que apartaba su mano, la cual me sujetaba. "¿E... Eso... Eso lo ha...había cometido... yo?" pensaba, completamente boquiabierto... era por mi culpa... ¿de verdad? Seguí caminando ahora con una mirada perdida y temblorosa, las lágrimas no paraban de cruzar mis mejillas hasta mi barbilla, tras luego impactar contra el suelo. Deseaba con toda mi alma que algo así no hubiese ocurrido.

Llegué hasta la pila de cuerpos sin vida y, enfrente de ella, estaba Valkyrie. Puede que le hubiese asustado, pero no se me ocurrió otra cosa que agarrar su muñeca con firmeza y mirarle a los ojos. "Val... kyrie..." dije con un tono apagado y sombrío, entre sollozos y mocos. "Tifa... está m-más atrás...". Tras esta conversación, una serie de disparos surcaron nuestras cabezas, casi rozándonos. No sé cómo actuó Valkyrie, pero yo mismo me coloqué agachado tras los asientos de la izquierda, justo como estaba al principio antes de que el gran lobo me encontrase. Pude determinar con el visor táctico que las trayectoria de las balas provenían de la parte más alejada a nosotros, se trataban de los enemigos, los cuales nos habían visto. También me fijé en un cadáver a mis pies, el cual llevaba un objeto atado al pecho con unas luces led que simulaban una cuenta regresiva... "¿Explosivos? ... No pintaba nada bien.". Tenía que actuar rápidamente, por lo que me puse a pensar en una estrategia. Podíamos avanzar hacia la otra dirección, llegando así hacia Tifa y luego, tras andar un poco más, a la cabina del piloto (un lugar cerrado, un callejón sin salida donde podríamos resguardarnos), pero con aquellos tipos presionando desde el extremo contrario del vagón nos sería complicado. Lo suyo sería realizar un fuego de contención, simplemente para cubrirnos los unos a los otros y asegurar que no nos disparaban mientras corríamos.
Asomé la pistola únicamente, disparando a ciegas con mi Polar Star aquellas poderosas ráfagas de aire despresurizado. La potencia igualaba a las balas de una .357, lo mismo que un revolver colt python. Los tiros cesaban y volvían a continuar, no prestaba la suficiente atención como para escuchar las idioteces que decían, pero seguro que iban dirigidas a mi. Fue entonces cuando bajé el arma para esperar a que se recargara sola, al mismo tiempo que miraba a Valkyrie. "¡Valkyrie! ¡Avanza todo lo rápido que puedas hacia el fondo del tren y encuéntrate con Tifa, te cubriré desde aquí, luego vosotras hacéis lo mismo desde allí!" le ordené.
Me hiciese caso o no, actué según lo que dije y me incorporé, sujetando la Polar Star con ambas manos y, ayudándome del visor táctico, el cual indicaba la posición más ventajosa para atacar a los enemigos, disparé varias veces. Se que conseguí acertar a uno en la pierna, el cual comenzó a gritar de dolor, pero tan pronto como pasó, los disparos volvieron a ser continuos y esta vez con más brusquedad, lo que me obligó ocultarme de nuevo.

El apoyo desde mi espalda era inminente, recibía fuego de cobertura tras de mí y aproveché para avanzar agachado, pero tan pronto como crucé por la puerta del vagón, un puño atravesó el cristal de ésta y me golpeó, agarrándome en el acto de la camisa y atrayéndome hacia el tipo que estaba fuera. "¡Estás muerto puto pedazo de mierda de ojalat-!". Antes de que le pudiese dar tiempo a hablar, le tapé la boca y le empujé la cabeza hacia atrás, a la vez que me ayudaba de mi pierna, la cual empujaba mi cuerpo y lo alejaba de la puerta. Entre gemidos, apretaba los dientes con brusquedad usando todas mis fuerzas para zafarme de sus manos, pero sin lograrlo. Entonces levanté con dificultad la pistola y, apuntándole en el ojo, disparé.
La sangre me salpicó por casi todo el cuerpo y me ensució tanto la gorra como la cara, pasando por la camisa y los dos brazos con sus respectivas manos.El balazo retumbó en mis oídos, estaba muy cerca del arma y casi me dejaba sordo, pero logré separarme de aquel tipo, al cual le faltaba un cuarto de la cabeza; la parte derecha superior estaba totalmente reventada juntando su ojo. Tan pronto impacté contra el suelo, volví a dirigirme a gatas hacia la posición de mis compañeras, incluso el lobo me agarró de uno de mis brazos y me ayudó a avanzar.

Estando los tres justo en la puerta de la cabina, podríamos entrar a ella o salir por una de las dos puertas a nuestros lados, solo si éstas estuviesen abiertas... ¿Correriamos tanto peligro como hace unos segundos? Me dio por pensar en aquel tipo con la bomba en el pecho, si la operación que tenían que cumplir fracasaba, se verían obligados a inmolarse pero no parecía ser por simple gusto... ya que si no, no tendrían una cuenta atrás, sino un simple detonador en cada bolsillo de su camisa.
Acaso... ¿estaban siendo obligados a cometer estas atrocidades?
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] - Página 2 Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Valkyrie A. Graham Sáb Dic 03, 2016 9:13 pm

Y pensar que había creído por un momento que solo eran ordinarios agentes, trabajando en una simple misión de secuestro…”debes ser muy valioso para llegar a esto” , meditaba la joven armada mientras levantaba la mirada para decidir en donde buscar, pero en ese omento una respiración agitada y un sollozo suave estaban justo detrás de valkyrie, sintió un escalofrió recorrer su espalda pues sus dudas sobre corey le habían hecho descuidarse por un momento, se giró rápidamente al tiempo que reconocía la voz del chico, se encontraba en un estado en verdad lamentable, nadie disfruta de ver a un chico tan joven lleno de miedo, lágrimas y  sangre…-corey ¿estás bien?, pregunto al verlo con rastros de sangre, pero no parecía tener una herida, de ser así estaría en un estado de shock al menos si fuera un niño normal, lo reviso por un momento con la mirada, inspeccionando al menos lo que podía ver a simple vista, y ahí lo noto, había recibido una herida en brazo el cual definitivamente no era una herida normal, dejaba ver entre su carne muy real, un recubrimiento de metal , característico de los androides de la nueva era… “por odin, esto era tan obvio” pensaba la chica, enfadándose un poco con ella misma, pues se la pasaba rodeada de máquinas, se había dejado llevar por la apariencia de corey, ahora entendía un poco más el porqué de la misión extremista, definitivamente era muy valioso sin mencionar que seguramente lo buscaban por algo más, ya que no era normal que un androide de ese tipo estuviera así como así entre los civiles, pero todas estas teorías fueron apartadas de su mente en el momento que lo miro a los ojos, era como si este estuviese destrozado por tan semejante masacre,  sus lágrimas eran tan reales,¿ acaso su sistema podía sentir?, ya antes había visto intentos por lograr que una maquina fuese casi humana pero se quedaban en intentos,… con corey todo era distinto, al menos eso parecía.

Lo miraba con tanta atención que desearía revisar su sistema en ese instante, pero peligrosas y casi certeras balas atravesaron entre sus miradas, ambos se protegieron de estas, ocultándose en lugares difíciles de enfocar, el niño le ordeno un plan para salir, sugiriendo que él, le “daría tiempo” , ya no había duda, no solo era un androide, además definitivamente no era tan inocente como parecía… la chica se resistió a dejarlo solo, pues a pesar de su condicen “no humana” seguía sintiendo empatia por el, pero no le dio opción este saco un arma que seguramente no era la primera vez que la usaba… -ten cuidado- era mejor hacer algo, que quedarse entre dudas y teorías, así que comenzó a moverse rapídamente hasta el fondo del pasillo, se encontró con tifa que también parecía habérselas arreglado para llegar ahí –vamos tenemos que salir de aquí, antes de que …- le explicaba cuando el sonido del comunicador de vaalkyrie sonó, tenía que ser d.va asi que mejor lo revisaba, pero el contendí del mensaje era inesperado, -parece ser una ruta de escape, pero…¿de quién? Tifa, tienes aliados o algo así?-  preguntaba mientras buscaba la cabina del piloto, no estaba nada lejos, de hecho se encontraba a un vagón de distancia, pero tenían que cubrir a corey como el hizo con ellas,! -cubre a corey iré a comprobar si la información es real!- valkyrie se movió sin perder tiempo hasta la cabina, el cuerpo del piloto aún estaba fresco pero sin vida, busco la ventana que según el mensaje estaba rota y así era, solo un par de cristales fáciles de quitar la cubrían, “puede ser una trampa” –d.va, ¿de donde viene el mensaje infiltrado?, pregunto a su sistema mientras revisaba que afuera no hubiese nadie esperando, pero parecía a ruta ideal, daba a un callejón oscuro, perfecto para alejarse del tren …d.va- la señal está  a menos de dos metros de ahí, parece un mecanismo encriptado- no podía tomar una decisión tan arriesgada sin consultarle a los demás, por suerte llegaron en ese momento, pero con algo de prisa, pues los hombres seguían avanzando –¿están bien?- pregunto sin poder evitar mirar el brazo mecánico de corey…

- nos ha llegado un mensaje, no se de quien ni con que intenciones, pero nos dio una ruta de escape… podemos seguirla o intentar soportar lo que viene, aunque no suene tan tentador, tampoco puedo garantizar que afuera lo sea- menciono mirando por la ventana, pues no había tiempo para meditarlo, las balas seguían llegando y aunque estaban cubriéndose con las puertas de la cabina, no soportaría mucho .
Valkyrie A. Graham
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] - Página 2 Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Puff Blaze Miér Dic 28, 2016 10:10 pm

El mensaje se repitió nuevamente: ¡Salid de ahí!... ¡YA! No dejaba lugar a dudas. Los chicos del tren debían salir del tren, o les acabarían friendo. Blaze debía arriesgarse con el próximo movimiento. Se acercó a la cabina donde estaba los acorralados, y les dio señales luminosas con la linterna. Recargó su arma con un gesto, le les hizo la seña de que vinieran con él a través de la ventana. Aún tenían una oportunidad, pero debían darse prisa. Y más aún que los mafiosos estaban rodeando el tren. Mierda. Había que moverse.

Música de batalla:

Apuntando con su arma, veía a tres por la izquierda, y otros dos por la derecha. Ya no había tiempo ¡Fuera del tren, ahora! Abrió fuego de cobertura, abatiendo al primer mafioso, y mientras sujetaba el fusil y seguía abriendo fuego con una mano, sacó con la que le quedaba libre una granada cegadora. Esperó a que los dos rescatados salieran de la cabina para darles el aviso ¡Cerrad los ojos! Dijo mientras tiraba la granada, la cual lanzó tal destello, que de no ser por las gafas tácticas del saurio, que se cerraron casi a tope para mitigar la enorme luz, él también habría quedado ofuscado. Era hora de entrar en acción, y darles un pasillo de salida al chico y a la mercenaria para que llegaran al speeder de huida. El flanco derecho del tren iba a convertirse en un pandemonio. Vamos a bailar... Sacando una pequeña subametralladora, y armado ahora a dos manos, Blaze comenzó a atacar a los hombres de traje con la habilidad que solo un Fuerzas Especiales podía demostrar.

Su forma de moverse, de casi intuir los disparos, y de acertar en cada ráfaga, solo podía considerarse con un apelativo: Letal. Era capaz de disparar con una mano, con la otra trabar a un enemigo, usaba los pies en forma de garras retráctil para agarrar y rajar a sus adversarios, y su enorme cola para golpear, estrangular o tropezar. Todo a la vez. Se le veía como un guerrero consumado, en el que sus movimientos no eran solo fruto de la práctica en simulaciones o ejercicios. No, su sangre fría y su forma despiadada de actuar entre sangre y disparos, le denotaban como un veterano en refriegas y combates. Incluso llegó a matar a cuatro hombres a la vez, disparando una ráfaga corta de 180º, mientras que con su pie contrario apresaba del cuello a un matón y le partía el cuello, y con el cuerpo inerte de éste, lanzarlo contra otro antes de recibir un disparo preciso al torso. Era un ciclón de muerte y balas, un verdadero asesino profesional, un soldado de élite... Puro terror, pues los matones ya empezaban a recular y retirarse. Pero eso no siempre podía ser buena señal.

Estaban dispuestos a conseguir a Corey como fuera, y bajo esa premisa, varios hombres estaban preparando una pequeña dotación con un cañón de fuego rápido. Estaban locos, iban incluso a arrasar con sus propios hombres con aquella letal munición anti blindaje, y un cañón monstruoso hecho para barrer trincheras. Al verlo, Puff se horrorizó, y solo pudo correr hacia Valkyrie y Corey, con la intención de prevenirles y hacerles agachar la cabeza ¡Al suelo! Rezó porque su plancha y su advertencia llegaran a tiempo antes de que se desatara el verdadero infierno de balas y destrucción.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] - Página 2 Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.