East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Coming to catch you [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coming to catch you [Libre] Empty Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Corey Jue Nov 17, 2016 5:11 pm

Aquel día hacía un frío muy preocupante. La gente que conseguía ver en la espesura vestía sus abrigos para protegerse de la escarcha, y a pesar de aquella abrumadora temperatura, las calles no dejaban de estar más o menos desocupadas; seguían igual de abaratadas. No se podía reconocer nada con mucha claridad más de 10 metros y temía chocar o tropezar con lo más mínimo si tenemos en cuenta mi extrema torpez. Mi objetivo aquel día era volver a casa de una pieza, los carburantes del interior de mi pecho comienzan siempre a agitarse con más fuerza y a recorrer todas mis extremidades con suma velocidad cuando hace frío, y claro que notaba las vibraciones y el continuo sondeo. Algunos compañeros del taller comentaron que era lo más parecido que tenía a la temperatura que la sangre de un humano, aunque yo fuese capaz de alcanzar los 65º si me viese en peligro de congelación. La medida de seguridad estaba bien planteada, pero podría ser dañina para mi organismo si la llevaba al límite o si abusaba de ella.

De todas formas, no creo que fuese nunca a alcanzar unas temperaturas tan bajas como para poner en práctica esa técnica involuntaria. Para llegar a casa, tenía que ir a una parada de tren, la más próxima a mi trabajo, pero por desgracia estaba un poco lejos. Lo suficiente como para tardar 15 minutos andando a paso ligero.
De verdad, si me permitieran comprar uno de esos vehículos voladores, no dudaría en hacerlo, pero debido a mi estatura y la apariencia de crío que tenía, me rechazan de todos lados, incluso para estudiar la teoría. ¡No me gustaba andar tanto de un sitio a otro todos los días!
A pesar de parecer un tostón toda aquella caminata, el contemplar mi alrededor me ayudaba a distraerme: los escaparates de las tiendas, la publicidad y los carteles de pósters y paredes, la gente que cruzaba a mi vera o iba en sentido contrario, cada uno más extraño que el anterior, etc... Eden rebosaba de vida, en todas las esquinas y huecos de la ciudad podías encontrar algo nuevo, alguien nuevo; sin duda, no me había llegado a acostumbrar todavía, pero así era mejor, ya que todo lo que ocurriese a mi alrededor se mostraría único y experimental.
Vestía la ropa de siempre, pero además llevaba un complemento añadido, una sudadera azul de mi tamaño que abrigaba bastante y evitaba por completo que se me helaran los circuítos. Esta prenda también llevaba un gorro que no tardé en echarlo hacia arriba. Tapaba mi gorra, pero abrigaba más y si no fuera suficiente, tenía mi pañuelo de color rojo, el cual me tapaba la boca.

Tenía un completo armazón que me protegía del frío, y vaya si lo agradecía. Cuando me quise dar cuenta, enfrente de mí encontré la parada del tren que tenía que coger. Era una plataforma elevada, sin paredes ni techo, a la que se tenía que subir por medio de unos pocos escalones, había dos vías de tren y en medio de ellas, los palos que transmitían electricidad sobre los mismos para que funcionasen y no se descarrilen. El alargado trozo de metal iba a una extrema velocidad, era mejor que el metro en muchos sentidos, pero la cantidad de gente que lo usaba siempre era mayor y dificulta la entrada al mismo. A mi casi siempre me ha pasado que he tenido que esperar a otros más vacíos, porque el alboroto de todos los viajeros me era insoportable de aguantar, los empujones y demás me hicieron perder una vez mi gorra; no me gustaba para nada. Cuando llegué, pagué un viaje y lo registré en mi cuenta de la estación, para poco después, subir los escalones e incorporarme con las demás personas, colocándome de pie frente a las vías. Aquel día parecía ir como otro cualquiera, tranquilo y sin muchas prisas. Cuando llegase a casa, me dispondría a descansar hibernando mi sistema operativo... por lo menos 5 horas, luego a la noche saldría a dar una vuelta por el barrio y me volvería para preparar las cosas y estar listo al día siguiente.
Nut se mantuvo quieto desde que salí del taller, sabía que estaba debajo de mi gorra, pero ya andaba descansando... él que podía aprovechar, lo hacía y dormía plácidamente. Entonces, fue cuando me percaté de algo extraño.

En mi visor saltó una señal de aviso, señalándome de un "Contacto visual localizado". Miré hacia el frente y comprobé que la gente de la vía contraria estaban completamente a su rollo, no era nadie de aquellos, por lo que observé de reojo a mi izquierda y fue cuando me di cuenta de que dos tipos vestidos con un traje negro apartaron su mirada fija en mí, intentando disimular que no me había visto. Por un momento no le di importancia, el aviso desapareció y yo volví mi vista al frente, pero algo en mí me decía que desconfiara. El tren llegó, los pasajeros entramos y me senté, metiendo ambas manos en los bolsillos y bajando la bufanda hasta mi garganta, mostrando así mi boca, la cual soltaba un profundo suspiro.
De buenas, saltó el aviso de contacto visual otra vez, justo cuando el tren se puso en marcha. Levanté la mirada de manera incómoda pero discreta para visualizar de nuevo a aquellos hombres que a mi parecer habían incrementado en número, ya que en vez de dos eran cinco. Se colocaron en el vagón contrario y hablaban entre ellos mientras me observaban de reojo, no podía escucharles pero la presión se apoderó de mí en aquel momento; tenía un poco de miedo, no sabía muy bien cómo reaccionar así que solo aparté la vista y me intenté tranquilizar, pensando en que no harían nada que pudieran hacer si me encontraba rodeado de gente. Cuando me dio la picada de volverles a ver, empezaron a andar hacia donde yo estaba. Mi pecho comenzó a agitar más rápido el líquido carburante, como si fuese una presión sanguínea. ¿Qué tendría que hacer? ¿Salir de allí como si no me hubiese percatado de su presencia? No me levanté, pero estaba totalmente asustado... ¿Quienes eran esos tipos?
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Tifa Lockhart Dom Nov 20, 2016 1:35 am

El frío comenzaba a ser cruel.

La mañana había sido tranquila aunque, prácticamente, la había gastado en un paseo ante la escasez de trabajos sucios durante aquella temporada. Recuerdo que me arrepentí de haber salido ese día, cuando perfectamente pude haberme quedado en la pensión y así resguardandome de la escarcha. Pero allí estaba, en un atardecer, camino al tren, para regresar a mi habitación tras que mi cuerpo reclamase por un lugar de cálido de descanso.

El bajar y subir de gente en la estación era bastante aglomerado, casi la misma que en esos días de Sol radiante; eso fue lo primero que llamó mi atención. Con las manos en los bolsillos y la capucha oscura cubriendo mi mirada lograba mezclarme entre todos, pero hubiese pasado aún más desapercibida si un enorme carnívoro a mis espaldas no me siguiera el rastro.

El boleto ya lo tenía comprado, así que fue agradable simplemente subir a las planchas metálicas para luego esperar el próximo tren. "Please, mind the gap" era la voz que no dejaba oír el silencio hasta que el chirrido del tren, del carril opuesto, la calló. Mientras tanto, procuraba mantenerme de pie a pesar de cerrar los ojos por un rato, estaba algo exhausta, o quizás simplemente quería recostarme sobre mi colchón, pero deseaba volver allí cuanto antes. Sin embargo, el lobo comenzó a realizar gruidos que, de ser apenas audibles, iban tornándose a cada segundo más roncos. - *Shh* - intenté calmar su incomodidad con una caricia ligera entre sus orejas, y fue así como entonces acabé dándome cuenta de que, unos metros frente a él, la silueta de un menudo chico observaba algo que yo, por la humedad, no alcanzaba ver.

"The train has arrived." Fue la señal que estaba esperando y que captó toda mi atención para subir con Fenrir al vagón en cuanto las puertas se abrieron. Al entrar, el animal se sentó cerca de la salida y, por ende, mi presencia junto a la suya. Como él iba sentado sobre sus dos patas, y yo en la primera silla de la hilera, pude apoyar mi cabeza contra aquel frondoso pelaje. Todo iba tan tranquilo y rutinario que mi mente iba en blanco, cautivada por el paisaje de las luces de carteles publicitarios a través de as ventanas del vagón.

No pasó mucho tiempo desde la partida del tren cuando, a mi lado, cruzan por el pasillo unos hombres a paso seguro hacia el otro andén. Claramente, si aquello me había descolocado, aún más incomodó a Fenrir, quien en un fuerte gruñido en seco hizo que el primero de los hombres se detuviese en seco, obstaculizando la pasada de quienes le seguían. Sin entender qué ocurría, creí que se trataba de un grupo de policías del gobierno, por lo que sin pensarlo dos veces sujeté al animal por el cuello y lo jalé hacia mí para que este detuviera su actitud agresiva. Tras un agudo gemido de lamento, asentí con la cabeza a modo de disculparme por el comportamiento de mi compañero, pero aquellos hombres no perdieron más tiempo y siguieron avanzando tras el pequeño incidente. Fue todo tan raro que les seguí con la mirada, intrigada por sus presencias tan misteriosa.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Edad : 20 años.
Ocupación : Cazarecompensas.
Raza : Humana.
Origen : Nibelheim, Eden.

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Valkyrie A. Graham Dom Nov 20, 2016 2:34 am

Si había algo que le encantaba a valkyrie eran las noches frías, tan frías que los dedos se te entumían y el aliento se convertía en vapor, como el de una maquina y eso era suficiente para poner de buenas a la joven mecánica que caminaba por las calles de eden  con un par de bolsas en las manos, no es que le gustara mucho salir, en especial a la cuidad llena de personas pero tenia que conseguir un par de cosas esenciales para su noche de ociosidad, un par de bolsas de frituras, cafeína mucha cafeína y una cajetilla de cigarrillos, la cual no estaba muy orgullosa de comprar pero el olor le recordaba a su padre.

esa noche se dio la libertad de salir sin su mecha pues quería mirar con detalle si algo había cambiado en el entorno y aunque se sentía un poco incomoda sin su “otra piel” en especial con la mirada de algunos hombres, intentaba ver el lado bueno como era su costumbre, mientras caminaba las luces de las enormes pantallas alumbraban  cada rincón de las calles, anunciaban nuevas tendencias en tecnología, moda y música la cual no le agradaba del todo pues su padre era algo así como de la vieja escuela, aferrándose a escuchar lo que el llamaba el “rock clásico”  , suspiro y siguió su camino, cada vez había menos personas o androides transitando, se hacía tarde y había rumores que últimamente la cuidad no era lo mismo por las noches, era común que los traficantes prácticamente descuartizaran a los androides para vender sus partes “buenas” y esto valkyrie lo sabía muy bien pues ella y d.va solían robarle a estos criminales –pfff- bien dicen que no hay nada como el hogar… ¿d.va ,como va la  actualización del software?- pregunto por su comunicador al mismo tiempo que se dirigía la estación del tren,  d.va- actualización 82 por ciento – respondió haciendo sonreír  a ardgall, cualquiera diría que hablaba con su novio por como se emocionaba, pero francamente estaba así por probar el nuevo sistema de regeneración motriz en un viejo autómata.

Esperaba el vagón indicado, entre mas solo mejor pero eso no se veía muy posible, pues era la hora en que todos iban a casa, y la  mayoría de ese “todos” miraban el gorrito blanco de la joven con orejitas de conejo, se escuchaban algunos susurros de atrás “¿no está ya muy grande para eso?”  “mira que ajustado es su traje” “no es un traje, parece una pijama”… había olvidado lo incomodo que era salir con los de su especie, por suerte el vagón menos lleno estaba frente a ella, entro y pudo sentarse en un rincón donde comenzó a observar a las personas, imaginando las cosas menos posibles para cada uno, por ejemplo ese señor de  barba gris era una santo que por cosas del destino tenía que vender su cuerpo a mujeres solitarias para poder alimentar a su granja de patos , o ese androide color plateado que acompañaba a una chica rubia, realmente estaba enamorado de la batidora de la vecina, por esa razón lucia tan triste,… y ese chico, de ojos… azules, pero no un azul cualquiera, asemejaban la noche por lo profundos, y una piel demasiado blanca para ser un lugareño …el, el, “¿Quién eres tu?” pensaba valkyrie mordiendo su labio inferior mientras lo observaba cada vez con más atención, probablemente no era humano, aunque no podía asegurarlo, siguió su mirada desconfiada a un par de hombres de traje negro, que ciertamente desencajaban del resto de los demás y no es que no viajaran hombres de raje en los vagones, pero estos en su mayoría lucían cansados por el trabajo a diferencia de los que miraba el chico, “¿lo estarían siguiendo?” pensaba  cada vez más interesada en el, pues su expresión parecía indicar miedo, la joven miro  hacia abajo tenia un arma potente en su bota derecha y a d.va dispuesta a llegar en cuestión de minutos si lo necesitaba, pero había civiles comprometidos además fuese humano o no tenía la apariencia de un niño no podía dejarlo solo.
Con movimientos suaves y calmados dejo las bolsas de frituras en el asiento y se acerco al chico de ojos nocturnos con una sonrisa amigable se sentó a su lado cruzando sus largas piernas y haciendo una pequeña burbuja con su goma de mascar rosada –hola, ¿hace frió cierto? … me llamo valkyrie y ¿tu?... ¿esta todo bien cierto?- Le pregunto haciendo una discreta seña con su mirada a los hombres que sospechosamente   eran cada vez mas,  una vez ahí también  noto a la presencia de una chica de capucha oscura acompañada de lo que parecía un lobo, que antes no vio por la posición de su asiento, volvió su mirada de nuevo al pequeño y sonrió, quería transmitirle un poco de seguridad sin tener idea de sus capacidades



Coming to catch you [Libre] 23hlh1z
Valkyrie A. Graham
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Corey Dom Nov 20, 2016 1:00 pm

A medida que aquellos tipos se iban acercando, me ocupaba de posicionar mi mano de forma sutil y apenas notoria en la parte de atrás de mi pantalón, justo donde se encontraba la Polar Star, mi pistola azul que lanzaba impulsos de aire con la misma fuerza que una bala. Además de aquello, mi mirada se encontraba fija y constante en sus ojos, la compartíamos desde que se empezaron a desplazar de un vagón al otro. Estaba cada vez más tenso, sabía que querían algo de mí y ya no se molestarían en ocultarlo siquiera. En el momento en el que estaban a escasos metros, una dulce y femenina voz a mi espalda me hizo dar un respingo, la impresión que tuve hacia aquel acto fue de incoherencia y miedo; no me esperaba para nada que alguien estuviese al lado mía, ni siquiera me había fijado cuando me senté al entrar.

Despegué todo lo rápido que pude la mano de la parte trasera de mi pantalón y viré mi mirada hacia la supuesta chica para inspeccionar de quién se trataba: su rostro era blanquecino como el mío, se apreciaban unos muy bonitos rasgos faciales y tenía aspecto de ser más alta que yo estando ambos de pie. Mi mirada fue de sorpresa, los grandes ojos azules que me caracterizan se abrieron como platos, separando los labios minuciosamente y reaccionando de una manera desconfiada al principio, alejando levemente mi pecho y cara de ella. Al momento en el que empezó a hablarme, la soltura que tuvo y la confianza con la que mantenía conversación conmigo, me tranquilicé. No respondí, me preguntó sobre mi estado, me dijo su nombre y cuestionó la temperatura ambiente pero yo me mantuve callado y con la misma cara de antes. Entonces fue cuando viré mi mirada de nuevo a aquellos hombres que ahora presentaban una mirada de desilusión, algunos apretaban los dientes y entrecerrando los ojos comenzaban a seguir la ruta por el estrecho pasillo pasando de largo, como si la presencia y conversación de la chica hubiesen conseguido fastidiar los planes de aquellos tipos. Se colocaron entonces en el otro extremo, más concretamente el andén del lado contrario, y comenzaron a observarme de nuevo. En aquel momento, miré a los ojos a la chica que se mantenía feliz, pestañeé un par de veces y le agarré de la mano con suavidad a la vez que me incorporaba.

Empecé a andar sin soltar a la chica de la muñeca y la llevé al andén donde se encontraban originalmente los tipos de traje. Una vez estuviéramos lo suficientemente lejos de ellos, me di media vuelta y me detuve en seco, observando a mi compañera a los ojos. "Valkyrie, ¿c-cierto?" pregunté de manera retórica, "G-Gracias por eso. Supongo que me habías hablado para evitar que esos tipos se acercaran o... bueno... no veo otra razón para hablarme.". A veces me pisaba mis propias palabras al hablar, no sabía muy bien cómo entablar conversación con un desconocido en aquel momento, como si el miedo siguiera estando presente en mí, pero de cualquier forma y sin yo saberlo, actuaba de una manera inocente y adorable, como era propio en mí.
"Corey." dije colocándome la gorra un poco más hacia abajo, agarrando la visera de la misma y sonriendo levemente con los labios. Quería presentarle la misma confianza que ella había tenido conmigo, era muy de agradecer el gesto que había tenido y quería que supiera lo que lo agradecía. En un momento, miré de reojo a la derecha y comprobé que me encontraba al lado de un animal; un lobo blanco y precioso.

Teniendo en cuenta la extraña atracción que padecían estos animales y los perros en general hacia mí, no pude evitar agacharme de cuclillas  para acariciar su cabeza con suavidad. Incluso ni pedí permiso a la supuesta dueña, otra chica sentada al lado del animal, era como si al estar al lado del lobo me encontrara totalmente tranquilo y seguro, aunque no fuese así. Me congelé y entré en razón de nuevo, mirando a la dueña del lobo blanco y sonrojándome por la maleducada acción que realicé. "¡Ah! L-Lo siento." comenté, inclinando levemente mi cabeza en signo de respeto. Me volví a incorporar y miré de nuevo a aquellos hombres, los cuales se encontraban más lejos que al principio. Suspiré y pensé, de manera preocupada, qué debería hacer. Mi parada es la sexta, y si me bajara ahora ellos me seguirán... No tenía escapatoria, no sabía quiénes eran y qué querían... el miedo volvía a apoderarse de mis circuitos.
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Nov 21, 2016 1:33 pm

Aquellos iban muy decididos hacia donde un chico, el mismo que hace un rato esperaba en mi misma linea del tren. No había notado que estaba en el vagón consecutivo pero, aunque todo pareciera ir en rutina, aquel posicionaba su brazo de manera extraña, como si estuviese por sacar algo de sus bolsillos. Fenrir, luego del pequeño reto que se llevó, miraba sin mucha atención a los demás pasajeros que viajaban, pero yo mantuve la mirada fija en la situación porque algo ,fuera de lo común, parecía que iba a ocurrir pronto.

De pronto los hombres se detuvieron, e incluso algunos voltearon sus miradas por encima de sus hombros. Tras sus oscuras siluetas, que habían obstaculizado el contacto visual entre el chico y yo, pude ver ,por el espacio entre sus piernas, que otra persona se sentaba junto a este. Por su calzado asumí que se trataba de una chica, su novia o amiga quizás, pero fue la presencia suficiente como para que aquellos extraños se retractasen. Disimuladamente ellos siguieron al vagón siguiente, dos más del que yo estaba, y entonces logré comprobar de que el muchacho ya no se sentaba solo.

Un poco más tranquilo todo, me acerqué con la intención de acariciar  el pecho del grotesco animal, el cual dio un bostezo exagerado. Llevé una de mis manos a sujetar mi mentón mientras mi codo cargaba su peso sobre mi rodilla, con una expresión de poco interés mientras miraba por la ventana, la cual ahora estaba casi por completo empañada. Iba pensando en muchas cosas, pero que a la vez no eran nada importantes, hasta que siento nuevamente la intranquilidad de mi compañero y, como por reflejo, volteé mi atención hacia él rápidamente para ver qué ocurría. No pude evitar soltar una ligera sonrisa al ver cómo aquel sacudía su cola con algo de timidez, pues no sabía si dejarse tocar por un desconocido, que no era peligro aparente, estaba bien.  

- m-hm - negué con la cabeza aún manteniendo la sonrisa - no hay problema, porque creo que le gusta.. - hacia el mismo chico que estuve mirando antes, quien se había acercado acompañado.

Teniéndole de cerca pude notar que no se trataba de un humano, aunque compartíamos similar estatura. Me causó curiosidad el que fuese tan arropado, acorde al mal tiempo, a pesar de no compartir la misma sensibilidad que mi piel. Luego subí la mirada a la que estaba de pie junto a él, notando que aquella tenía más similitudes a la mía. Si bien mi observación no fue disimulada, procuré no ser intimidante.

- ¿en qué estación bajan? - pregunté para sacar tema mientras Fenrir se entusiasmaba cada vez más con cada caricia que le propiciaban.

Tras recordarlos, miré a la espalda de ellos para comprobar si definitivamente esos hombres se habían ido, pero no, continuaban observando hacia nuestra dirección, haciendo llamadas telefónicas y entre otros extraños comportamientos bajo un aura tensa. No hice comentario al respecto.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Edad : 20 años.
Ocupación : Cazarecompensas.
Raza : Humana.
Origen : Nibelheim, Eden.

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Valkyrie A. Graham Lun Nov 21, 2016 11:39 pm

El peligro pareció disminuir por un momento, pues la presencia de la chica al parecer les hizo meditar mejor lo que tenían planeado, estaba por preguntarle de nuevo si todo estaba bien, cuando sintió como la tomo de la mano y comenzó a caminar rápidamente sin parar, era un poco más bajo que ella, pero no actuaba del todo como un chico “normal” , cuando por fin se detuvo estaban más lejos de esos hombres que al ver como se alejaba mostraban molestia en sus expresiones mas no se acercaron, valkyrie se encontró de nuevo frente a frente con esos misteriosos ojos y escucho atentamente sus palabras “aww es tan adorable” pensó cuando el chico de piel blanca se acomodaba su gorra

¿corey?- Qué lindo nombre, sonrió valkyrie entrecerrando los ojos, - si, yo…bueno pensé que tal vez algo de compañía nos iría bien a ambos, tu harías lo mismo por mi ¿cierto?... ya sabes, si un montón de tipos extraños me siguiera, me gustaría tener tu compañía-  respondió la chica poniendo sus manos en la cintura,.pero un enorme can blanco los distrajo a ambos, parecía ser algo que tenían en común, miro al chico acariciar al animal que parecía más un lobo, por el tamaño –es muy lindo, yo también tengo uno, solo que alquimista no le serviría ni de aperitivo a este muchachote-

Mientras corey se disculpaba con la dueña del lobo ardgall aprovecho para dar un vistazo a los hombres que alguno hacia llamadas por teléfono” espero que sea para abortar su misión” pensó para mirar de una vez mas al frente, notando esta vez mas de cerca a la chica de capucha negra, ambas se miraron fijamente por un momento pero no sentía desconfianza, bien decía su padre “ el hombre que aprecie a los animales, no puede ser tan malo”, -hola- sonrió valkyrie ampliamente estirando su mano para saludarla, se notaba por sus miradas que  a ella también le preocupaba un poco la presencia de ese grupo de hombres – pues mi parada es la última, vivo en las orillas de la cuidad, así que… puedo hacerles un poco de compañía, que dicen? – le cerró un ojo a la chica pues esperaba contar con ella si algo pasaba

el tren seguía avanzando, con algo de suerte subirían mas personas en la siguiente parada, de esa forma seria mas difícil que atacaran o en todo caso seria mejor bajar.
Valkyrie A. Graham
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Corey Mar Nov 22, 2016 2:31 pm

Sin duda, la respuesta de la dueña de aquel animal me animó a seguir acariciándolo, además, el bonito lobo ya parecía haberse encariñado de mí, cómo no.
Me encontraba de pie en mitad del anden, agarrando uno de los palos de metal para sostenerme y no caer, mientras escuchaba lo que respondía Valkyrie. Abrí un poco la boca, no sabía muy bien lo que contestarle en base a lo que me preguntó, de si yo haría con ella lo mismo que hizo conmigo para evitar a aquellos extraños tipos, ya que muy seguramente no compartíamos la misma personalidad, yo era mucho más vergonzoso y cobarde, ella parecía mostrarse totalmente diferente a esto. Miré hacia abajo con la mano en la barbilla, pensativo, pero a los tres segundos le volví a mirar a los ojos levantando la cabeza y asintiendo, con una expresión confiada y segura. "¡Claro que te ayudaría!" le respondí. Viré la vista hacia la chica sentada, la cual nos comentó sobre nuestro destino tanto a Valkyrie como a mi. De mientras, notaba algunos lametones o golpeteos suaves sobre mi mano derecha, seguramente provenientes de aquel gran lobito, el cual deseaba que siguiera con las caricias.

Dejé que Valkyrie respondiese primero, de mientras observaba la actuación de aquellos hombres que parecían llamar por teléfono sin dejar de mirarnos de reojo. Solo eché un simple vistazo, luego volví a la conversación para responder. "La mía es la sexta... pero..." comenté preocupado. Miré a Valkyrie un tanto asustado, quería decirle con la mirada que no deseaba pasar mucho tiempo dentro del tren, me esperaba que comprendiese el por qué. Volví mi mirada a la dueña del lobo, esta vez con una sonrisa cálida. "¿Y tú? ¿Dónde te bajas, desconocida?". Con aquella última palabra dejé en el aire una presentación entre ambos, aunque me quise adelantar al hecho. "Yo soy Corey... un placer." comenté, algo sonrojado y encogido de hombros.
Aquel comportamiento no era muy propio de mí, el abrirse de manera social tan rápidamente a un par de personas que acababa de conocer, pero supongo que se trataba de la presión del momento; tenía que buscar un apoyo en quien fuese y rápido.

Tragué saliva, y me acerqué un poco más al rostro de la chica sentada, con cara de preocupación, mientras le susurraba: "Ette... Esos... Esos tipos de negro... quieren algo de mí y desconozco el qué. ¿P.. Podrías ayudarme, por favor?". Un bache que atravesó el tren hizo que me la gente que estuviese de pie se desequilibrara un poco, logrando incluso que me inclinara un poco hacia atrás. Miré por la ventana y, entre tanta neblina y oscuridad, apenas podía distinguir las luces de los hogares y edificios. Me quedé un momento observando por ésta, hasta de pronto escuchar un mensaje proveniente de los altavoces localizados en el techo del gran vehículo. "Próxima parada: Área comercial."
Era una voz femenina, marcaba que el tren estaba a escasos metros de acercarse a una de las paradas. ¿Qué tendría que hacer? ¿Me bajaba en esta y los intentaba despistar, o simplemente me esperaría dentro? Tenía miedo hasta de avisar a las autoridades... se me notaba con cada gesto que realizaba, con cada expresión que tomaba mi rostro. El tiempo corría deprisa, pero mi cabeza estaba bastante espesa en aquel momento.
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Tifa Lockhart Mar Nov 22, 2016 6:20 pm

Aquella chica que lo acompañaba rebalsaba en personalidad y carisma. Su apariencia y actitud me daba a entender de que ella tenia muchos amigos, o de seguro era la popular dentro de su círculo social; Al menos así me pareció en aquel momento.

Cuando me ofreció estrechar manos la quedé mirando fijamente con curiosidad, sin hacer otro movimiento. Ante la demora de mi reaccionar, Fenrir se adelantó y le dejó un par de lametones justo en su palma, entorpeciendo así el cordial saludo. Entonces atiné a inclinar levemente mi cabeza hacia adelante, en una mezcla de saludo y un "lo siento" - Mucho gusto.. -.

Me llamó la atención cuando ella mencionó vivir en la periferia, tanto así que tiré hacia atrás mi capucha para observar a ambos mejor. En ello me percato que la joven, un tanto más alta que yo, realiza un guiño que el menor no  notó. - Pues yo vivo por ahí también, cerca de los Territorios Salvajes.. - Respondí con completa sinceridad, por ende mi parada en realidad sí era la última aunque no estuviese segura, tras ese gesto, si el de ella también. - por mi no hay problema.

Sujeté del pellejo al enorme lobo para intentar arrinconarlo contra la pared del vagón y calmarlo, pues su 1,40cm de altura era incómodo dentro de un tren, incluso sentado. El carnívoro estaba comenzando a entusiasmarse demasiado con el chico que no paraba de mimarlo, y supongo que aún más de lo normal, ya que yo no soy así de cariñosa.

Una vez el adroide anunció su destino, caí en cuenta de que entonces nos tocaría a los tres un viaje largo. Volví a mirar a sus espaldas, pero los hombres seguían ahí, en silencio. Cuando recibí una pregunta directa, regresé mi atención sobre los chicos.

- Mi parada es la penúltima. Aunque viva más lejos, cerca de mi pensión no hay un paradero, y por ende me toca caminar un buen trecho como camino más rápido. - Respondí a quien ahora sonreía en calma - Ah. Por cierto, dime Tifa.

Y recién entonces pude entender un poco la situación, luego de que aquel solicitara mi ayuda. - ¿Sabes quiénes son? - pregunté en la duda, bajando la voz como él hizo. Una deformidad en los rieles por el frío hizo que el tren se sacudiera de un lado a otro con algo de brusquedad, logrando que Fenrir se calmase de golpe ante la sensación de inestabilidad. - De todas maneras, Corey, no creo que bajarte del tren sea buena idea - comenté tras ver la expresión en su rostro luego de que por altavoz anunciaran la próxima parada.

Aquí comenzó un dilema con mi moral. Hacía frío, estaba cansada y, si recién había tomado el tren, faltaba una hora y veinte minutos para llegar a mi pensión. Solté un suspiro de solo pensarlo. Por otro lado, este chico mencionó que se bajaba en la sexta parada, es decir en tres más, y definitivamente se veía intimidado por ese grupo de hombres de negro.  

- Quizás sea mejor que tomes asiento y esperemos a ver en qué parada se bajan ellos.. quizás sea antes que la tuya ...- "o quizás no", omití lo último con disimulo. Sabía que mi idea no era para nada tranquilizadora, por eso intenté continuar - En el peor de los casos, podremos acompañarte hasta que estés a salvo - Miré a la chica en vez de a quien me dirigía, devolviéndole la jugada que ella inició. - ¿Qué te parece?

Sabía que si estos hombres seguían a un androide, definitivamente era porque querían secuestrarlo y vender sus piezas en el mercado negro; Era el negocio de hoy en día. Solo me quedaba esperar, no podía dar por hecho mis suposiciones, pero de todas maneras estaba lista para golpearlos de ser necesario.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Edad : 20 años.
Ocupación : Cazarecompensas.
Raza : Humana.
Origen : Nibelheim, Eden.

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Valkyrie A. Graham Miér Nov 23, 2016 3:02 am

La chica se descubrió un poco de esa capucha negra que llevaba, tenía unos ojos encantadores, totalmente expresivos, diferentes los de corey  pero  igual de  peculiares , su padre decía que “los ojos expresan las intenciones del alma” o algo así, no recordaba bien, -creo que es buena idea ,  si es que se bajan o no, estaremos contigo- respondió con una sonrisa tomando la visera de la gorra de corey y bajándola un poco de forma afectuosa,  se acerco al lobo  con la seguridad que este era amigable y le devolvió con caricias los lametones de hace un momento, intentaba no ver tanto a los otros hombres, después de todo no quería alarmar mas al chico.

La siguiente parada ya estaba ahí, el tren se detuvo de forma precisa abriendo las puertas de cada vagón, se bajaron unas cuantas personas pero no lo suficiente para correr mas peligro que antes , miro hacia afuera pensando que subirían mas pero no fue así, era normal, últimamente se hablaba mucho de traficantes por las noches así que las personas procuraban llegar temprano a casa, kyrie suspiro al tiempo que se estiraba y revisaba la actitud de los hombres, era obvio, al igual que ellos la primer parada solo era una especie de prueba para ver que hacían los contrarios, es decir esperaban que las dos chicas y corey bajaran o se quedaran y al parecer todos decidieron quedarse lo que daba entender que quien sea que los mando tras el chico no  les dio opción de retirarse, - bien creo que mejor nos sentamos, ¿qué dices?-  intentaba transmitirle confianza ya que e camino hasta la sexta parada seria largo y era mejor distraerlo un rato o al menos hasta que los maleantes hicieran algún movimiento amenazante.

-bueno pues yo soy valkyrie ardgall, soy ingeniera especializada en el taller de mi pa… en mi taller… y ustedes, háblenme de ustedes, casi no tengo amigos así que… es una inusual pero buena oportunidad ¿no creen?-  dijo mientras se sentaba y manda un mensaje a d.va, su mecha, pensaba no necesitarla pues no parecían del todo peligrosos pero no sabía nada de quien los mando así que había que estar preparada.

el tren seguía avanzando al igual que la noche y de momento a la joven le intrigaba mas saber quienes eran la joven de ojos expresivos y el adorable chico de tez pálida.
Valkyrie A. Graham
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Corey Miér Nov 23, 2016 2:18 pm

Me encontraba tan atento en un punto fijo que apenas me fijaba en lo que ocurría a mi alrededor; la chica que desveló su cabellera bajando su capucha, el guiño de Valkyrie, la conversación entre ambas, las caricias del lobo...
Mi cabeza estaba a punto de estallar, pero no en el sentido literal, pues bien que me vino una tormenta de información gigantesca y casi satura las conexiones entre el sistema operativo de mi cuerpo con alguna funcionalidad del mismo, como pueden ser articulaciones u órganos artificiales; creo que entre las demás personas se llamaba "desmayarse".
No podía evitar ojear de vez en cuando a los tipos que, a mi parecer, no quitaban la mirada de mí... En serio, ¿qué era lo que querían?

De repente, la voz de la chica sentada me hizo salir del trance en el que me encontraba, y le miré sobresaltado, con suma atención, mientras ella se ocupaba de recitar su nombre. Cuando le pedí ayuda me preguntó sobre el conocimiento del grupo de trajeados, a lo que respondí negando con la cabeza y conteniendo el rostro de preocupación. La duda sobre mi próxima actuación tenía que estar resuelta en muy poco tiempo, si bajarme sería la mejor opción o quedándome dentro estaría más seguro. Antes incluso de que se empezara a detener el tren, Tifa comentó la mejor decisión por el punto de vista de los tres; quedarme en el tren sería lo más seguro.
Le miré a los ojos y pestañeé un par de veces, luego dirigí la vista hacia los hombres de negro y fruncí un poco el ceño: si me quedo con ambas, tendrán menos posibilidades de hacerme nada, estamos combatiendo con furtivas miradas y ambos grupos tienen un objetivo claro, el único problema es que ninguno aparentaba querer rendirse sin antes luchar.

Antes de seguir pensando en aquellas cosas de esta forma tan característica, mi gorra se desplazó hacia abajo y me tapó la visión. Se trataba de Valkyrie, ella optaba por la misma opción de Tifa y, seguidamente de forma graciosa, me bajó la visera de la gorra, haciendo que se inclinara hacia delante. Agarré ésta por la misma zona del hundimiento con ambas manos, y la levanté con cuidado observando el rostro de Valkyrie, ahora con un leve rubor en mi rostro y un brillo en los ojos. ¿Esto era la confianza entre conocidos? ... Me gustaba.
Sonreí a ambas y asentí totalmente confiado: "¡De acuerdo! Me quedaré con ustedes." dije feliz. El estrés había casi desaparecido por completo, era algo que sin duda me alegraba y todo parecía ser gracias a los comentarios de aquellas dos chicas que acababa de conocer.

Tifa supuso que lo mejor era ver si se bajarían antes de mi parada, pero después de ver cómo el tren se detenía y éstos no hicieron ni un mísero movimiento, comencé a sospechar de que no lo harían antes que yo. De todas formas, le asentí cuidadosamente y tomé asiento entre ambas chicas, dándome cuenta de la comparación de altura que tenían con relación a la mía. De pronto, Tifa comentó la posibilidad de acompañarme a mi casa, a lo que yo respondí con una mirada ilusionada, un rostro brillante y una boca semiabierta. "¿Harían eso por mí?" comenté, pero tan pronto como las palabras salieron de mi boca, miré al suelo con más desilusión, "... pero no quiero ser una carga, y menos para vosotras, que os acabo de conocer." comenté al final, observando ambos rostros.
Valkyrie comenzó a hablar de ella, para darse a conocer un poco. Sin duda, tenía una personalidad de lo más carismática a diferencia de Tifa y yo, pero no por ello me quedaría callado. Supe que era ingeniera, ¡una sorpresa encontrar a otra persona interesada en la mecánica!, también que trabajaba en su taller y que apenas tenía amigos... algo que de verdad dudé suponiendo aquella forma de actuar con la gente, aunque no soy nadie para juzgarla, por lo que me limité a asentir cuando acabó realizando la pregunta.
"Yo soy Corey, simplemente Corey. Trabajo en un taller-hangar poniendo a punto y reparando naves que vienen y van de todos los lados de la galaxia. También estudio en la Academia de Eden para poder ampliar mi conocimiento y aspirar a algo más en un futuro."

Cuando terminé, empecé a atender a lo que hablaban entre ellas, pero siempre vigilante, pendiente de lo que harían esos tipos. Ellos... ¿qué tenía en la mano uno de ellos? Parecía tratarse de una de esas tabletas holográficas, estaba escribiendo algo por ella, pero desde mi distancia no conseguí visualizar de qué se trataba. De pronto, se detuvo y me miró de reojo, a lo que recibí un aviso de transferencia de archivos dentro de mi visor. ¿Se estaban intentando comunicar conmigo? No avisé ni a Tifa ni a Valkyrie, tampoco me prestaban mucha atención en aquel momento, así que investigué por mi cuenta de que se trataba. Abrí el documento, era un texto que simplemente decía: "Sabemos lo del proyecto Life Naut, SOMA. Estamos observando. Estamos en todas partes."

Me quedé pensando, ¿qué era ese proyecto? Me lo comentaron como si yo también tuviera que saber de qué se trataba. Una vez que lo ví, se volvieron a quedar mirándome, con lo que consiguieron que dirigiera la mirada hacia el suelo por tanta presión. Estreché mis manos y comencé a jugar con mis dedos... tenía que saber de qué se trataba todo aquello, y si lo mejor sería decírselo a ambas chicas por si pudieran ayudarme. Les miré y abrí mi boca para hablar, pero tan pronto como iba a hacerlo, me fijé en que aquel grupo de 5 ó 6 hombres... ya no estaban.
Se esfumaron, se fueron, fin de todo problema... aparentemente era así. "¿D... Dónde han...?" dije casi susurrando.
El asunto se había desvanecido tan pronto como apareció, así que me limité a mirar la reacción de Tifa y Valkyrie y lo que tenían que comentar al respecto.
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Coming to catch you [Libre] Empty Re: Coming to catch you [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.