East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre] Empty Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre]

Mensaje por Kongou Miér Feb 03, 2016 12:06 pm

Durante algun tiempo el imperio Drakoyano habia proporcionado algo de tecnologia perdida en la contruccion y actualizacion de Kongou, su inmensa ingenieria bio-genetica habia ayudado a completar la rama neuro artificial de la nave de guerra, por lo que cada cierto tiempo Kongou debia atracar en los astilleros de la orbita baja del planeta para terminar mas el trabajo de esa neuro red que iba en evolucion, aparte de controlarla para que no sobre escribiera su codigo de seguridad y se volviera un peligro, por otra parte el imperio tenia un plus esta vez que la joven habia llegado a sus astilleros.

Como un avance al proyecto KONGO, se habia comenzado la produccion en masa de navios mas pequeños, de menor potencia de fuego, menor proceso de memoria independiente, pero excelentes escoltas y con un total de 20 naves, todas enlasadas a los sistemas guia de la joven, quien tenia el uso casi exclusivo de aquella flota de patrulla, ya que el potencial de fuego no daba para ser una fuerza de ataque agresiva.

Kongou permanecia tranquila sobre su nave mientras se realizaban algunos ajustes finales del enlase sinaptico entre ella y Nagara, Yura y Natori, eran las 3 clases de navios que se habian producido, sin embargo el nucleo de singularudad que poseia cada uno, no era tan poderoso como para crear un modelo mental, por lo que ella seguia siendo unica. Subitamente se produjo una alerta a nivel planetario, multiples unidades habian salido de un salto FTL, no habia señal de transpondedor que los identificara o algun aviso de solucitud para aproximarse al planeta, el numero de naves que habian aparecido era alarmantemente alto y Kongou sabia de quien se trataba, en dos ocaciones ya habian aparecido con tal numero, al parecer no se cansaban de presumir aquel enorme numero de naves, lo cual les servia para absolutamente nada contra ella.

Su nucleo estaba cargado, su estructura habia sido modificada un poco para llevar mas armamento de lo normal y estaba cargada y lista para la fiesta, solo faltaba mandar las invitaciones.

-Acorazado pesado Kongou... despegando.-

La nave abruptamente despego del astillero, arrancandose las lineas de suministros vacias, no habia tiempo para realizar la secuencia de lanzamiento, ella misma debia despegar lo mas rapido posible antes de que el enemigo alcanzara la orbita alta del planeta y lo tuviera en rango, detras de ella habian comenzado a despegar la clase Nagara y Yura, la 2da clase no poseia mayor armamento, pero eran porta-aviones pequeños, podian cargar de 20 a 30 naves caza y desplegarlas en el campo de batalla.

-Desplegando campo Klain, todas las baterias cargando municion especial, Yura quedense atras y despliegen en 140 segundos, Nagara eliminen toda amenaza de no mas de 200 de veces su masa... yo me ocupare del resto mientras mi municion me lo permita, estimacion de la primera ola..... 20 mil bajas.-

Los cañones del Kongo se colocaron en posicion, abriendo el barril y magnetizandolo, la municion prometia alcanzar incluso los objetivos mas lejanos con una alta taza de penetracion.

-A cualquier nave o flota cercana al sistema Iranteo, aqui la nave de defensa orbital RSHM Kongou, esta... es una señal de S.O.S... 8950 segundos hasta que mi bloqueo pueda ser fracturado.... alguien responda.-

Informo la joven por un canal codificado a cualquier nave de sistemas aliados que pudieran tener el codigo de reconocimiento de Eden, aunque ella confiaba en los Drakoyanos, realmente dudaba que el ejercito pudiera tener una fuerza de respuesta antes de que pudieran alcanzar la distancia para iniciar un bombardeo
Kongou
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre] Empty Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre]

Mensaje por Puff Blaze Lun Feb 08, 2016 5:34 pm

Recibimos tu SOS Kongo... Aguanta, llega la caballería.

BSO:

Aquella respuesta venía de una voz conocida: Puff Blaze. La habían oído. Desde luego, pensar que el hogar de los drackoyanos se podía invadir en un solo día y sin esfuerzo... Era insultante. Y por ello, la Flota Imperial se había puesto a responder al estilo drackoyano: Con contundencia. Habían desplegado tres cruceros clase Wyvern y un acorazado clase Tiamat. Mientras, en el planeta, comenzaban las defensas de atmósfera, desplegando el Ark Shield. Una gran barrera para evitar bombardeos. Mientras, junto a la Kongou, las cuatro naves drackoyanas se ponían en formación para alinearse. Ahora si tenían una férrea defensa.

Crucero Wyvern:
Acorazado Tiamat:

A diferencia de las grandes artilleras, las naves drackoyanas mantienen una estrategia simple y brutal: Combate nave contra nave, borda contra borda, embestidas y abordajes. La raza drackoyana era una estirpe guerrera, siempre preparada para el combate. Pensar que se les puede pillar por sorpresa, es un error de novato. No obstante, con el poco tiempo disponible, aún no podía despegar el resto de la Armada Imperial. Pero cuatro naves drackoyanas, su tripulación, y sus terribles soldados de asalto, ya eran una amenaza seria que considerar.

Por su parte, Puff se estaba preparando, junto a un equipo de asalto. Serían disparados mediante cápsulas de desembarco Garra. Las cápsulas, se pilotan como cazas, y se adhieren a los cascos, perforándolos para entrar y tomar las naves por abordaje. Era la técnica preferida de los drackoyanos, donde su brutal superioridad física normalmente era el factor clave, puesto que había pocas razas capaces de combatir en líneas o asaltos a estos feroces reptiles. La nave principal, llamada Tyranus, lanzó una sola señal de comunicación a la flota Zentran de su comandante, un viejo almirante drackoyano,el cual dejó muy claras sus intenciones. En la imagen, se podían ver sus prótesis, o accesorios que cubrían sus cicatrices, símbolo no solo de veteranía, si no de supervivencia.

Atención flota invasora Zentran. Soy el almirante Mozar Quassar, de la Armada Imperial. Han entrado en espacio drackoyano de forma hostil. Tienen diez segundos para dar la vuelta y retirarse. Si no... Recen a sus dioses.

Almirante Mozar:

Y cortó en seco. Mientras, Blaze, estaba en comunicación con Kongou, a la par que los cruceros se adelantaban para las maniobras de asalto. Bien amiga mía. Es hora de que emplees esa artillería de largo alcance. Mientras, nosotros nos ocupamos de abordarlos e invadirlos. Intenta inutilizar sus escudos y motores sobre todo. Solo destruye totalmente a las naves de vanguardia. De los flancos se ocuparán los cruceros, e intentaremos llegar a la nave capital. Te daré un enlace directo con el Almirante Mozar, es todo un veterano, te caerá bien. Vamos a por ellos. Puede que su arenga no fuese muy... heróica, pero dadas las circunstancias, lo heróico era su optimismo. Pero... ¿Acaso alguna vez un drackoyano ha huido de un combate? Seguramente los Zentran se arrepentirían de hacerse esa pregunta horas más tarde.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre] Empty Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre]

Mensaje por Atlas Titus Mar Feb 23, 2016 3:57 am

La nave se encontraba haciendo un mantenimiento de rutina en el espacio profundo, cerca de un cumulo de asteroides donde normalmente encontraban los minerales necesarios para los diferentes arreglos que necesitaba la nave. Otras maneras de llevar a cabo esa tarea eran mas bien pocas, pues el inmenso tamaño de la nave le impedía acercarse demasiado a una estación espacial o a alguna base ya sea lunar o planetaria. El campo gravitatorio de la nave causaba problemas en dichos lugares. Por causas como esas es que los diferentes tripulantes habían aprendido a ser autosuficientes, ya sea con la comida o los diferentes suministros del área de ingeniería, la nave a menos que sufriera un daño catastrófico no necesitaba ir nunca a una base para repararse.

Atlas se encontraba en el área de ingeniería supervisando las mejoras a los trajes de los soldados. Algunos comandantes preferían un blindaje Ferrero como el diamante que fuese capaz de soportar impactos atroces, otros preferían escudos muy poderosos que no permitiesen pasar nada. El caso del Cyborg era un tanto particular, pues comprendía las ventajas y desventajas de ambas modalidades, y lo que hizo fue hacer que las distintas corazas llevasen ambos campos, que variaban mas hacia el blindaje o mas hacia los escudos dependiendo de la función que desempeñaría el soldado o maquina en cuestión.

En medio de las labores de supervisión los técnicos detectan una transmisión proveniente del espacio profundo, era una llamada de auxilio a lo que Atlas fue directamente al puente – pasen la transmisión – el Cyborg inmediatamente luego de escucharla, se alarmo, pues había reconocido las coordenadas, se trataba del sistema planetario de donde provenían los Dracoyanos, donde se encontraba el planeta de Puff Blaze – Todo el mundo a sus puestos de combate, partimos al sistema Iranteo a mi señal – los técnicos de los motores y los navegantes fijaron las coordenadas para el salto, cercana a la fuente de la llamada de auxilio – ¡YA! – la colosal nave desapareció del espacio donde se encontraba. Una nave de ese tamaño tardaba un poco incluso con un salto, tiempo en el que Atlas aprovecho para entrar en lo que vendría siendo la “cabina de mando”, o así le decía oficialmente, pero en realidad era un teletransportador que lo envió directamente a la cabina de la Foward unto Dawn. Todos en el interior de la nave captaron al instante el significado de la presencia del Cyborg en el interior e inmediatamente pusieron la nave en funcionamiento, mientras Atlas abordaba su unidad móvil, el Raiser.

La nave apareció bastante cerca de Kongou, a su alrededor se encontraba una flota, probablemente las naves dracoyanas y en el frente se encontraba una intensa lluvia de luz que venia directo hacia ellos – ¡Escudos prismaticos ya! – el generador espiral de la nave comenzó a soltar una gran cantidad de energía, liberando una barrera esférica que cubrió todas las naves a su alrededor. Seguramente no todas estarían cubiertas por los escudos, pero una gran mayoría con seguridad si lo estaría – Aquí el almirante Atlas Titus de la armada de Edén, respondiendo al llamado de socorro S.O.S – una imagen con el rostro de Atlas aparece justo en los monitores, la imagen que normalmente aparecía cuando él estaba a bordo de su unidad móvil. La nave comenzó a desplegar las distintas unidades de combate aéreo. Los Hawk, poderosos cazas tan ágiles como una unidad móvil y los Kataphraptos, unidades móviles ligeras diseñadas para combate aire-tierra. Ambas unidades peleaban igual de bien en atmosfera como en el espacio.

Poco después de que la Spirit of Fire desplegara sus unidades, una unidad móvil aparece cercana a la nave Kongou. Tenia un camuflaje que iba apagándose poco a poco, era la unidad móvil 00 Raiser – Especialista Jet Stream, acudiendo a la llamada S.O.S del sistema Iranteo – era una transmisión de audio donde la voz del Cyborg había sido alterada – estamos preparados para repeler y eliminar al enemigo – en eso los sensores de la Foward unto Dawn logran abrir un enlace de comunicación directamente con Puff Blaze, en una zona segura, ajena a la propia armada Dracoyana, la comunicación entre los Soul Reaver – a que te morías por verme, tengo un viejo amigo tuyo a bordo dice que te extraña mucho – luego de enviar ese mensaje al dracoyano que seguramente entendería las referencias estaban todos listos para luchar.

Spirit of Fire
Kataphraptos
Hawk
00 Raiser
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre] Empty Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre]

Mensaje por Kongou Lun Mar 07, 2016 11:14 am

La situacion era precaria y desajustada, mas sin embargo Kongou no parecia tener la mas minima intencion de retroceder o incluso quedarse en un solo lugar, no ella estaba avanzando a una buena velocidad en direccion a la flota enemiga, ella sabia que debia limitar su avance y detenerlos lo mas que pudiera hasta que llegaran mas refuerzos, aunque en el peor de los casos ella tendria que enfrentar la amenaza junto a sus naves hermanas.

La primera oleada de disparos venia en direccion, el campo klain en cada navio estaba funcional y al 100%, cualquier impacto por saturacion en un corto perdiodo no les haria nada, pero si el bombardeo era demasiado intenso el horizonte del pliege dimensional se quebraria, sin embargo, el bombardeo nunca llego a tocarlas, a lo cual la joven quedo un poco asombrada de lo que estaba viendo.

Una inmensa nave capital, casi 200 veces mas grande que ella, parecia irreal, esa nave la habia protegido a ella y a sus hermanas, su SOS habia sido respondido mas rapido de lo que esperaba, sin mencionar que tambien se habian acercado naves del imperio, lo cual ella no habia notado del todo al estar centrada en no recibir daños.

Sin responder, la joven simplemente comenzo a abrir las troneras sobre su fuselaje, liberando los silos de misiles y seguido descargando una lluvia de estos en direccion al enemigo, la clase Nagara la siguio en el acto, aunque con una cantidad menor de misiles, sin mencionar que Kongou habia visto las unidades Doll que el enemigo comenzaba a desplegar y usando sus enormes torretas, la nave sorteo un poco la enorme nave aliada para colocarse en posicion de bloqueo, dejando todo su lado izquierdo hacia el enemigo, lo que la dejaba usar sus 4 torretas pesadas para iniciar un bombardeo de fotones de larga distancia sobre el enemigo y sus unidades pequeñas y en el proceso tambien lanzando los primeros 2 torpedos corrosivos a la formacion enemiga para desetabilizarla lo mas posible.
Kongou
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre] Empty Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre]

Mensaje por Puff Blaze Lun Mar 07, 2016 2:13 pm

La batalla iba equilibrándose más. Por suerte para Kongo y las pocas naves drackoyanas, apareció la Spirit of Fire, una nave capital inmensa, que hacía casi sombra al propio planeta. En el puente de mando de la Tyranus, el almirante Mozar bufó de satisfacción, realizando el enlace de comunicaciones pertinente. Al abrir canal con Atlas, su media sonrisa era tapada parcialmente por su prótesis de hocico, semejante a un monstruoso pico de metal. Almirante Titus, si viene a la fiesta está de suerte. El Imperio de Drackoya le agradece la intervención. Ahora, a trabajar, tengo a mis naves listas para los desembarcos y los abordajes... Los Zentran van a arrepentirse de haberse despertado esta mañana. Coordinándose con la flota de Kongou y la nave capitana, Mozar redirigió a sus tres naves camufladas justo después de la flota de la IA, para así usar su barrido de fuego como cortina. Mientras, un drackoyano en concreto, sonrió de oreja a oreja, mientras salía del sistema de embarque, para correr hacia la ensenada.

En su canal privado, no pudo evitar reírse de la emoción que le embargaba por escuchar de nuevo a su compañero, y nombrarle una parte de su alma que casi había muerto el día en que los Zentran invadieron por primera vez la colonia de Edén. ¡Jajajajaja! ¿Que me echa de menos? A lo mejor es tu mujercita. Sabía picar a Atlas. Aunque claro, esas bromas solo se permitían dentro de la unidad. Si Puff hubiese oído un comentario así acerca de Musa, le habría partido la mandíbula al gracioso de turno. Seguramente Atlas le contestaría seguidamente un "Ya te gustaría" o "Lo dice quien no tiene quien le eche de menos"... A veces la confianza da asco. Mándame el "paquete" a la ensenada 3 del Tyranus. Tengo una cuenta pendiente.

Mientras, en el planeta, en la capital, el resto de la Gran Armada estaba empezando a alzarse. En cuestión de minutos, los Zentran tendrían toda la ira de los drackoyanos echándoseles encima como una oleada de bestias furiosas.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre] Empty Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre]

Mensaje por Atlas Titus Mar Mar 15, 2016 8:57 am

Ost:

Las comunicaciones con la armada Dracoyana no tardaron en llegar a la Spirit of Fire – Que bueno verlo con ese entusiasmo Almirante, nosotros también tenemos viejas cuentas con los Zentran y bueno, así que vamos a enseñarles a esos tipos lo que ocurre cuando entran a una fiesta sin invitación – aunque pareciera por la pantalla que se encontraba en el puente de mando, Atlas estaba usando esa imagen y su voz original para comandar la nave desde el Raiser - Capitana Kongou, si necesita apoyo puede contar con mis unidades moviles y cazas, son lo mejor de lo mejor, puede confiar en ellos - Tomaba un tiempo aprender a coordinar los diferentes recursos de una nave como la Spirit, mas aun desde una unidad móvil, pero eran cosas que el Cyborg desarrollo bastante rápido, no solo por su parte maquina, sino también por su enorme disciplina, heredada desde sus tiempos en los equipos de Asalto de la Armada.

La actitud de Puff parece que nunca cambiaria, incluso en su propio planeta o en plena guerra espacial – Que malote Onslaught – en ese momento se refería al dracoyano con su nombre clave, era momento de mantener el profesionalismo – Claro, te mando a tu amigo de visita, pero recomiendo que despejen el área en unos 50 metros, los portales de Gigs sueltan partículas bastante molestas, todo ese brillo y electricidad, ya sabes, dudo que alguno de tus camaradas salga herido pero la seguridad ante todo – desde el Raiser ubico las coordenadas enviadas por el artillero de Soul Reaver, espero un poco a que diera el aviso de despejar el área y una capsula cuadrada en el Foward Unto Dawn comenzó a brillar muy intensamente. En pocos segundos apareció el “paquete” en la zona designada – recomiendo que le digas a tus compañeros que te dejen a solas, ya sabes, tu querido amigo es muy tímido y no le gusta que gente extraña le mire fijamente – en el interior de la caja se encontraba la unidad móvil de Puff, el Corquire, un Mechanoid de blindaje pesado con cañones hasta en donde no le llega el sol.

Las naves Dracoyanas habían empezado a llegar al tiempo que las naves escolta de Kongou comenzaban a abrir fuego. No era raro que los androides gigantes de la flota enemiga comenzaran a aparecer, giros bastante cerrados que según pensaban podrían afectar a pilotos de verdad que no eran dirigidos por una simple secuencia de código binario. Los agiles Hawk y los maniobrables Kataphraptos les demostraron lo contrario. No es que las fuerzas G no afectaran a los pilotos, era sencillamente que cada unidad estaba provista de un anulador de inercia, con ello los cambios bruscos en la aceleración ni se sentían en las propias naves. Dándoles batalla de frente a las formaciones en trió de las unidades móviles Zentran. Por una parte los Hawk estaban equipados con escudos esféricos que bloqueaban los disparos, y su velocidad les permitía moverse para evadir, los Kataphraptos no eran tan rápidos pero su blindaje mas pesado y un escudo frontal les daban todo el aguante que necesitaban.

En un momento comenzaron a aparecer fuertes lecturas de energía, la flota nuevamente comenzaba a abrir fuego con un bombardeo – Ya saben que hacer chicos – la voz de Atlas se escucho por la nave y el reactor espiral comenzó a alzar nuevamente la barrera prismática. Protegiendo nuevamente todas las naves en su radio de efecto, no había señal alguna de debilitamiento del escudo, incluso con el bombardeo constante, pues el reactor espiral transformaba la energía sobrante que los escudos no podían absorber en mayor energía, haciendo un sistema de retroalimentación que en lugar de provocar una baja de potencia defensiva mas bien la aumentaba. Otro efecto colateral de esa energía absorbida, es que las revoluciones del reactor recargaban un sistema que normalmente nunca se usaba, y que gracias al bombardeo constante de los Zentran se encontraba en 30% y aumentando.

En medio del bombardeo el Raiser se mueve a gran velocidad, esquivando los disparos de las naves y de las unidades móviles. Un brillo azulado seguramente familiar para los Zentran seguía los movimientos del Cyborg. Esas unidades que se movían en una formación en trió tomaba un poco mas de esfuerzo destrozarlas con las espadas de alta frecuencia, nada que no se pudiese solucionar con un par de cortes bien colocados – Parece que estos no aprenden que no deben jugar con muñecas – dijo el Cyborg para si mismo, mientras destrozaba una formación de mechanoids enemigo tras otra, aunque con una marabunta como esa le complicaba acercarse a las naves enemigas mas grandes. Entre tanto la Spirit of Fire comenzaba a preparar sus armas, preparándose para abrir fuego en una ráfaga bastante intensa, en honor a la bienvenida dada por los propios Zentran.
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre] Empty Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre]

Mensaje por Angela Balzac Vie Mar 18, 2016 10:23 pm

En las afueras de la Spirit of Fire; especificamente en el casco de la misma, una solitaria maquina se encuentra de pie mientras que en el interior aprecio la batalla a la distancia. Parece ser un espectaculo de luces bastante llamativo, similar a fuegos artificiales, siempre se veian las batallas asi a la distancia, pero de cerca y mas aun, dentro de la misma la cosa es completamente distinta.

- DEVA; analisis de la situacion.- Parecia hablar con alguien en ese momento, a pesar que la cabina esta completamente vacia ademas de mi persona, peroen realidad estoy enlazando con el mundo virtual de donde provengo para poder obtener informacion acerca de lo referente a este enemigo. - Datos no encontrados.- Respondio de inmediato dandome a entender que no habia informacion en el mundo virtual acerca de este enemigo, ya que en aquel lugar, razas extraterrestres como los Zentran no existen. - DEVA; accede a la computadora de la Spirit of Fire y de la Foward Unto Dawn.- En ese momento, la central neurosintactica del mundo virtual de DEVA comenzo a tener acceso a las computadoras de las dos naves y en cosa de segundos comenzo a tener informacion acerca del enemigo con el cual se esta combatiendo, entregando todos los datos recopilados por ambas naves para descargarmelos y ser archivados en la base de datos de DEVA. - Acceso completado... descargando datos... descarga completa; accediendo a la base de datos. La raza conocida como Zentran, a realizado innumerables ataques tanto al planeta Eden como a otros planetas. Raza alienigena que por su constitucion estan programados para las batallas, siendo una raza de guerreros donde su estructura social se divide jerarquicamente en rangos militares. En los ultimos ataques se han recopilado datos de sus naves de combate y unidades de ataque, predominando los drones no pilotados como fuente ofensiva.- La voz casi computarizada me i ba diciendo todo lo que decia, aunque los archivos se encuentran todavia inconclusos ya que la informacion que se habia obtenido solo provenia de batallas en su contra fuera de su propio planeta, no registrandose ninguna contraofensiva por parte de las fuerzas de Eden en contra de los Zentran.

Una vez escuchada toda la informacion; puse en funcionamiento el Kalaborg, al cual nombraba como DEVA, saliendo desde el fuselaje de la Spirit of Fire y ponerme en curso hacia la batalla. De inmediato se me acercaron dos de los drones con los cuales el enemigo ataca en masa; usando la lanza que poseo de inmediato me lance en su contra para poder cortarlos, pero el golpe fue detenido por una especie de campo de fuerza que parece estar frente al mismo, pero al hacer presion constante hacia el frente, logre traspasar la barrera como si no existiera y logre cortar a dicha unidad. - Parecen estar protegidos por una especie de barrera electromagnetica generada por aquellos electrodos que giran a su alrededor.- Dije en ese momento mientras seguia combatiendo, escuchando las transmisiones de los demas, pero siempre luchando sola.

En ese momento se empieza a sentir grandes emanaciones de energia, la cual de inmediato vi que se acercan en forma de rayos de luz, parece ser un ataque masivo en contra de la Spirit of Fire y las demas naves por parte del enemigo; pero de inmediato esquivo los disparos a medida que avanzo; extendiendo los brazos para alcanzar algunos de los drones enemigos y luego de atraparlos, arrojarselos a los que poseen escudos activados para sobrecargar su defensa y de esa forma destruirlos mas facilmente. - Rayos DEVA; el radar se encuentra saturado, hay demasiados drones en el espacio como para encontrar a las naves aliadas.- Dije como comentario, mientras seguia combatiendo.
Angela Balzac
Angela Balzac

Edad : Fisico - 18 años / Mental - 34 años
Ocupación : 3rd class agent
Raza : Transgenico
Origen : Satelite DEVA

Volver arriba Ir abajo

Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre] Empty Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Iranteo. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.