East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

[BÚSQUEDA] Cazadores, víctimas o pequeños ratones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[BÚSQUEDA] Cazadores, víctimas o pequeños ratones Empty [BÚSQUEDA] Cazadores, víctimas o pequeños ratones

Mensaje por Nicolas Brown Lun Mayo 04, 2015 2:04 pm

Hola a los intrépidos aventureros de las praderas del este que se atreven a abrir semejante tema con tales elementos(?)   yeah  

Gracias por abrir este tema eso quiere decir que al menos tienes curiosidad (?) Bueno, no pido nada en especial solamente a alguien que le guste mis personajes y pueda soportarlos jajaja para mas información y saber con que tipos te estas metiendo es mejor que le eches un serio vistazo a sus fichas, no vaya a ser que luego uno se arrepienta.

| DRACÓNICO | SEME | MERCENARIO | LIBRE |

No se asusten de sus personalidades o de que la descripción sea larga, se lee rápido(?) Bueno, estos son los personajes que puedo ofrecer, en caso de que me haga mas supongo que lo iré actualizando y todo ese rollo -pereza- Me alegro que hayan entrado al menos para echar un vistazo, se agradece. Sin mas dilación expondré lo que ofrezco ya que en resumen se suele pedir mas o menos lo mismo que se dice jaja

Ofrezco



• Conectividad: Al menos estaré tres días a la semana aproximadamente aunque no aseguro demasiado, podría estar ocupada y no poder entrar al foro por X motivos. Si debo un post, lo contestaré lo mas rápido que pueda y me lo permita la inspiración y tiempo. Suelo tardar un poco.

• Ortografía: Uso chrome pero es tan patata algunas veces que debo corregir yo misma algunas palabras aunque habrá alguna que se me escape por no ser perfecta y espero entiendan eso al igual que yo también lo entenderé siendo tolerante xD tampoco es que me ponga con una lupa a mirar el post, don't worry.

• Ausencias: En este punto soy algo estricto ya que a veces no suelen avisar si tardaran en contestar o si se van a ausentar por los motivos que sea así que por favor, se agradecería que se avisase, yo haré lo mismo por supuesto ^^ pero intentaré no ausentarme demasiado.

• Lemon y Trama: Las tramas dan igual con tal de que uno se lo pase bien, el rol improvisado también es bueno ya que uno no sabe lo que puede salir de ahí ni las ideas que puede tener la otra persona, es en plan "sorpresa" xD y el tema del lemon es complicado con todos, a no ser que se haga de la manera correcta, normalmente se requiere mucho tiempo y confianza o no se, depende de como avance el rol.

• Chatbox: Normalmente cuando estoy dentro del foro me gusta estar en la chatbox, no pido a nadie que entre ni nada por el estilo, solo lo comento porque lo veo un punto a tener en cuenta. Me encanta el rol fluido, no lo puedo negar así que tampoco es de extrañar que rolee con alguien por ahí pudiendo postear el rol de Cb en su respectivo sitio.

Creo que eso es todo por ahora, si tienen alguna duda o se interesan pueden mandar un MP o postear aquí si lo desean, eso ya es elección suya xD No creo que me salte nada pero por si acaso, con lo torpe que soy no me extrañaría, manden mp sin ningún apuro lo contestaré lo mas rápido que pueda. Y con esto me..me..me despido~
 [BÚSQUEDA] Cazadores, víctimas o pequeños ratones 2953952000
Nicolas Brown
Nicolas Brown

Edad : 34 años
Ocupación : Mercenario
Raza : Dracónico
Origen : Planeta Dracón

Volver arriba Ir abajo

[BÚSQUEDA] Cazadores, víctimas o pequeños ratones Empty Re: [BÚSQUEDA] Cazadores, víctimas o pequeños ratones

Mensaje por Augustine Treschi Miér Mayo 06, 2015 3:27 pm

Te envie mp c:
Augustine Treschi
Augustine Treschi

Edad : 22
Ocupación : Modelo - Informante
Raza : Humano

Volver arriba Ir abajo

[BÚSQUEDA] Cazadores, víctimas o pequeños ratones Empty Re: [BÚSQUEDA] Cazadores, víctimas o pequeños ratones

Mensaje por Nicolas Brown Miér Mayo 06, 2015 5:11 pm

Gracias por postularte ^^
Nicolas Brown
Nicolas Brown

Edad : 34 años
Ocupación : Mercenario
Raza : Dracónico
Origen : Planeta Dracón

Volver arriba Ir abajo

[BÚSQUEDA] Cazadores, víctimas o pequeños ratones Empty Re: [BÚSQUEDA] Cazadores, víctimas o pequeños ratones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.