East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

[Busqueda] Let's have some fun~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Busqueda] Let's have some fun~ Empty [Busqueda] Let's have some fun~

Mensaje por Limton Jue Jun 25, 2015 7:19 am

Let's have some fun
Limton
Mercenario
Magi

Saludos usuarios. Llevo ya unos días con la ficha aceptada y he pensado que ya va siendo hora de rolear. Es por eso que me he animado a abrir una búsqueda y así estrenar en este foro al bueno de Limton. No soy muy quisquilloso con las cosas que busco, ya que generalmente puedo tener rol con quien sea sobre el tema que sea (temas +18 no suelo hacer, pero si se desarrollan así lo acontecimientos, no pongo pegas). ¡Así que si quieren rolear no sean tímidos!

Busco personajes de todas las índoles, que puedan hacer de mi experiencia en el foro lo más grata posible. Para ello el tema no tiene por qué ser solo charlas amigables, también acción viene siempre bien.

No es como si buscara unos cupos concretos de 3 amigos y demás, prefiero que el rol desarrolle conforme vayan llegando las relaciones. No soy muy de planificar los roles con antelación, me gusta que todo sea más espontaneo. Pero tampoco pongo pegas a que concretemos las cosas, eso ya depende de vosotros.

Muchas gracias por leer Invitado

   


Que ofrezco.

Conectividad. Casi siempre estoy delante del ordenador, así que no tardare demasiado en responder los temas si estoy inspirado.

Respuestas largas. Siempre que roleo suelo hacerlo a lo grande, a no ser que la persona en cuestión responda escuetamente, entonces me adapto.

Comprensión. Entiendo que todo el mundo no tiene tanto tiempo libre como yo, por lo que esperare pacientemente y no meteré prisa para que me respondan. Lo prometo (¿). Y también entiendo las ausencias, no cerrare un tema hasta que este haya finalizado.

No racismo (¿). A mi personaje le da igual lo que seas, humano, alíen, dinosaurio, espagueti volador gigante. Lo que seas esta bien para él. Además no muerde (¿)

   
Limton
Limton

Edad : 39
Ocupación : Lider de los Piratas Smile
Raza : Magi
Origen : Edén

Volver arriba Ir abajo

[Busqueda] Let's have some fun~ Empty Re: [Busqueda] Let's have some fun~

Mensaje por Lagi El Nagil Dom Jul 05, 2015 2:05 am

¡Buenas!

Una búsqueda muy bonita -Se ha planteado seriamente tirar el pc por la ventana cada vez que se le movía el ratón y se escondía, pero comprendió que era tímida(???)-

¡Hola! ¿eh? ¿Ya había saludado? Bueno, pues... ¡2x1 en saludos!

Estaba pululando por las búsquedas y querría pedirte un poco de rol, si gustas, claro.

A decir verdad, cuando roleo, normalmente no suelo planear las cosas, ni siquiera antes de empezar a escribir, me gusta ir pensándolo al momento y ver como se desarrolla la cosa, así que se podría decir que... ¡me encantan las sorpresas! Ok, no. Pero me gustó mucho ese punto.

Lagi es muy voluble y reacciona de las formas más inesperadas, por lo que se podría desarrollar cualquier tipo de trama.

Como user puedo prometer una conectividad desde un par de horitas un día o 24 horas otro, depende del ocio del que disponga. Eso sí, en cuanto a las respuestas eso corre a cargo de la inspiración, pero no me tardaría más de una semana .

En cuanto a la compresión, no me molesta esperar y entiendo perfectamente que cada uno necesite su tiempo para responder, bien sea por la inspiración, falta de tiempo o que se quiera tomar un poco de calma a la hora de responder un post. Tampoco exigiré ni presionaré para que se me responda.

Sobre las respuestas, me moldeo bastante bien, pero mis preferidas son las medias, me parecen más funcionales y fáciles a la hora de responder y seguir el hilo del rol. Aunque también hay veces que la señora inspiración llama a la puerta y uno quiere extenderse más o que le da una de sus crisis y las respuestas salen más cortas.

Bueno, ¡te dejo mi oferta por aquí!

Saludos
Lagi El Nagil
Lagi El Nagil

Edad : 23
Raza : Trasngénico
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

[Busqueda] Let's have some fun~ Empty Re: [Busqueda] Let's have some fun~

Mensaje por Limton Vie Jul 31, 2015 2:21 pm

Antes que nada. ¡Saludos Lagi! Es cortes siempre devolver los saludos cuando se los hacen (?) asi que saludos~

Siento lo del post que se esocnde, me gusta juguetear con codigos y pues como no hago muchos post, me gusta el experimentar con ellos. Para mal de los que los leen ~ (no hago eso con los post rol tranquilo ~)

Otra cosa que siento mucho es no haber respondido antes, pero estaba recluido en un planeta playero alejado de toda conexion wifi por lo que tenia bastante imposible el responder. No es una excusa barata, tengo la marca blanca en ciertas partes que puede demostrar que no miento!

En cuanto a lo de rolear contigo, me lo he estado pensando detenidamente unos minutos... nah es broma, claro que me encantaria rolear contigo. No veo ningun punto en el que pudiera decir "no, no quiero rolear contigo"
Asi que por mi esta establecido el acuerdo de mutuo Rol. Por el poder que me ha sido conferido, roleemos (?).

Este fin de semana estare en una convencion vendiendo unas cosas, por lo que no tendre acceso a ordenador. Si pudieras crear el tema te lo agradeceria bastante. Si no te conectas, no ves esto, no te apetece, o cualquier otra variante, crearia yo el tema tras el fin de semana.

PD: La imagen que puse de fondo en la busqueda de rol ha desaparecido. Herejia!
Limton
Limton

Edad : 39
Ocupación : Lider de los Piratas Smile
Raza : Magi
Origen : Edén

Volver arriba Ir abajo

[Busqueda] Let's have some fun~ Empty Re: [Busqueda] Let's have some fun~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.