links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

HYMN FOR THE MISSING — [PRIV.ERICK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HYMN FOR THE MISSING — [PRIV.ERICK]

Mensaje por Core el Dom Abr 26, 2015 11:16 pm

Las calles de la ciudad estaban frías, de algún modo parecía como el presagio de un mal día, pero al mismo tiempo simplemente transcurrían los minutos como si nada fuese a suceder más que la rutina mordiendo sus talones como todos los días, no estaba mal con eso, no se quejaba de lo predecible, todo lo contrario, la hacía sentir segura y aunque la seguridad en sí misma no era más que un triste consuelo para los conformistas y cobardes de todos modos le gustaba de vez en cuando tener la ilusión del control efímero de su vida.

Se quedó un momento de pie en la acera mirando hacia el suelo, unas suaves gotas de lluvia comenzaron a caer sobre su cabello oscuro y gotear por su rostro, un sinfín de paraguas comenzaron a abrirse, todos en diferentes colores y de pronto ese tono gris de las nubes no parecía tan opaco y deprimente como debía, los tonos brillantes en las sombrillas y de los abrigos que protegían a los demás del frío incomodaban su vista. Core vestía simplemente unos jeans negros ajustados, bototos y una camiseta sin mangas negra de estilo sudadera, no era una sorpresa que llevase la ropa menos indicada para el clima que parecía dar aviso desde la mañana que sería helado y nublado, no importaba, lo único que debía importar era que se sintiera cómoda para realizar su trabajo, abrigos demasiado largos, colores llamativos y zapatos estilo princesa eran cosas que estorbaban en sus movimiento y un mal movimiento podía costar su vida. ¿Quién cuidaría de Misha si ella no estaba? Morir no era una alternativa. Arrastrar su diminuta existencia por una criatura que muchos pensaban no poseía sentido de la estima era quizás un poco deprimente, pero al menos tenía un propósito, eso era suficiente ¿no?

Se tocó los labios con la yema de sus pálidos dedos, sus uñas habían crecido nuevamente, no llevaba colores en ellas, sólo las mantenía limpias lo que era un verdadero logro si consideraba la cantidad de carne cruda que despedazaba. Recorrió su labio inferior con su dedo índice un instante perdida en un pensamiento lejano, un recuerdo de la niñez, demasiado vago para producir algún sentimiento, pero no indiferente del todo.

Un roce en su espalda le hizo levantar la cabeza y cruzó la calle sin detenerse en nada, quizás unos segundos observó de reojo a un sujeto que parecía llevar a su hija hasta la estación más cercana, la niña vestía un hermoso vestido de color celeste claro con un lazo blanco en su cabello de tono púrpura, jamás había llevado un vestido como ese, pero no sentía envidia, sólo curiosidad, ¿qué tipo de persona sería en ese instante si hubiese sido criada de forma “normal”? Sus ojos divagaron por la multitud hasta una mujer más o menos de su edad, con el cabello largo, maquillaje y enroscada en el brazo de un hombre que sonreía a su lado, sintió un escalofrío de intranquilidad he hizo una mueca de asco, seguramente una mujer como esa. Suspiró y siguió andando, no quedaba demasiado para ir a casa, sacó una cajetilla de cigarrillos mentolados con el filtro negro y el resto del diseño era verde y blanco, si se presionaba en un punto verde era mentolado y si se presionaba en una línea amarilla se volvía con un suave sabor limón. Presionó ambos y la mezcla en su boca se hizo deliciosa, respiró esa cantidad asquerosa de sustancias cancerígenas y las hizo correr por su organismo hasta botar el humo por entre sus labios.

La lluvia comenzaba a detenerse y para cuando llegó hasta las puertas del departamento en un barrio de bajo nivel notó que estaba entreabierta, extraño, pero no del todo, a veces Nicholas, su hermano, olvidaba cerrar la puerta al llegar. Se quitó los bototos en la entrada y descalza caminó hasta el salón principal, era pequeño, no muy iluminado y con varios muebles que no parecían hacer juego el uno con el otro, pero que representaban un sitio en el cual habían estado anteriormente. No parecía haber luz eléctrica en el departamento y era extraño, no recordaba que hubiese un corte en esa zona. Cogió un arma que llevaba en el cinto de su jeans y la mantuvo firme entre sus dedos, había un aroma a sangre podrida, como un animal muerto hace días. Sus pies descalzos dejaban un leve rastro de humedad al andar y cuando entró del todo en esa habitación poco iluminada notó un cuerpo contra la pared, apoyando la espalda en el pálido tapiz, con los brazos a los costados del cuerpo, flácidos y con las manos abiertas. Su cabeza estaba gacha y su fornido cuerpo parecía un títere de papel, su boca ligeramente abierta dejaba escapar un rastro de sangre, el cabello blanco de aquel hombre, corto y usualmente revuelto estaba manchado con sangre también, como si hubiese recibido varios golpes en la cabeza.
La ventana de la terraza estaba abierta, las cortinas ondeaban al compás del viento, la escena era irreal de muchas formas.

—¿Misha?—soltó una media sonrisa, era absurdo, ¿por qué su padre estaba en el suelo con un agujero en el pecho? Era como si estuviese ¿muerto? Ni de chiste—papa… Ты в порядке? {papá ¿estás bien?—dejó caer su arma al suelo y dio un paso instintivo hacia el cuerpo de su padre hasta que notó un sujeto parado no muy lejos de ellos, no dijo una palabra, sólo se quedó con su cuerpo empapado de lluvia y sus enormes ojos azul frío mirando a ese hombre de pie cerca de su padre, ¿debía atacar? ¿debía gritar? ¿debía llorar o romperse? ¿debía….qué?
avatar
Core

Edad : 20
Ocupación : -encoge los hombros-
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.