East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] Empty Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Jack Freeday Miér Abr 22, 2015 4:04 pm

En un gran planeta repleto de junglas existen varios complejos  aproximadamente 10 centros de investigación y cinco complejos turísticos, en todo el planeta, grandes instalaciones para la recreación y ver las criaturas en estado salvaje, bueno además de espesas junglas habían grandes praderas y cálidos mares, los cuales era tan cristalinos que se podía ver a través de estos como en un espejo, lo que en si resaltaba más en este planeta era su fauna y como de un páramo agreste y sin vida la terra-formacion lo volvió un lugar verde y hermoso, con plantas y animales de lo que fue la era mesozoica en la tierra, si esa época en que grandes reptiles dominaban la tierra, de inicio se pretendía usar el planeta para investigar armas biológicas, gracias a un grupo de científicos clonaron a los primeros individuos, tras esto la idea de volver el planeta en un lugar turístico ganando así mucho más dinero de lo que esperaban, por lo que esto y la tecnología para mantener a los turistas a salvo se fue mejorando con los años, ahora en una instalación científica algo había ocurrido por lo que los empresarios del planeta buscaban a alguien para la “limpieza” de uno de sus centros científicos.
El mundo era un lugar cálido en su totalidad sin polos era todo el año un lugar donde solo hacia una temperatura de 30 a 34 grados. Era perfecto para los reptiles que aunque eran de la tierra fueron modificados para lograr sobrevivir en aquel mundo, con toda la fauna del mundo de aquellas épocas. Una gran variedad de dinosaurios y reptiles en general, algunos mamíferos pero más reptiles que otras especies.
Eso contaba en él informa de aquel lugar, estaba sentado en mi habitación revisando las posibles misiones y lo raro es que solo estaba esa a una cuantiosa cantidad de dinero por lo que la tome, me daba mala espina pero un trabajo y por esa cantidad absurda de dinero no me asentaría nada mal, me puse en contacto con el intendente general del planeta para afinar los puntos y tras cerrar el trato camine a la cantina en el centro de la nave
-chicos tenemos misión, necesito de su ayuda y unos cuantos voluntarios, ya con estos les explicare la misión en si-
Tras decir aquello me dirigí a la cabina de mando para ingresar las coordenadas en el sistema de navegación e iniciar el viaje al mundo  perdido de los dinosaurios. Tras unas horas de navegación llegamos al destino por lo que me dirigí a la bahía de las naves de trasporte subiendo en una llevando el equipo para limpiar aquel lugar unos cuantos lanzallamas y ametralladoras entre otras armas que se encargaría el personal adecuado mientras vestía lo de siempre ya que no encontré necesario utilizar el traje por que la atmosfera del lugar era habitable tras defender al puerto  encontramos un gran complejo protegido por una gran muralla de concreto de unos 5 metros de altura más otra encima de esta de otros 3 metros siendo la última electrificada el total de la muralla eran 8 metros de altura, protegiéndola de los más grandes más los más pequeño eran una plaga peor que palomas entrando por algún agujero imperceptible, nuestra misión como explicaba en el trasporte era limpiar el gran complejo científico de esas cosas, lo hubiesen hecho ellos pero se reportaron la perdida de muchos hombres dedicados a esto, por lo que se le pagaba tanto dinero y se buscaba personal militar.
Las alimañas eran o son conocidas como compsognathus un pequeño saurio del tamaño de un pollo lo más intrigante es que la presencia de estos atraía a unos de mayor tamaño raptores de casi 2 metros de altura estos eran más inteligentes que el promedio y les gustaba cazar en grupos lo que añadía considerablemente el riesgo una vez en tierra Salí de la nave para mirar alrededor y preparar un rifle de largo alcance
-bien movámonos, también debemos entrar al edificio centra a buscar unos datos, entre más demoremos más tiempo estaremos aquí-
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Qasim Farah Jue Abr 23, 2015 6:00 pm

Dentro de lo que parecía un día para nada fuera de lo ordinario dentro del Hekarion, nuestro capitán Jack Freeday nos anuncia que finalmente tendríamos un trabajo especial; un trabajo al que se le podía dar el nombre de "misión". No era nada fuera de lo común que obtuviéramos esa clase de trabajos, sin embargo, no era cosa de todos los días y la rutina a estas alturas me estaba aburriendo. Tan pronto escuché las palabras del jefe, dejé la copa de vino ucraniano que se nos había regalado durante una misión de escolta de vinos desde la Tierra y me ofrecí voluntario alzando la mano y acercándome al centro del lugar. Por supuesto, mi expresión era tan seria como siempre, aunque un poco exaltada de la emoción quizás.

Durante los próximos días, me dedique únicamente a preparar el armamento específico seleccionado para esta misión, para el número de personas que estaríamos llevando. Principalmente utilizaríamos lanzallamas y bombas incendiarias para la misión, aunque también usaríamos rifles de asalto. Considerando la clase de criaturas que enfrentaríamos, decidí inclinarme hacia dos tipos de mejora, por un lado intensificar el poder de las llamas para que causaran quemaduras serias en la piel escamosa de los reptiles, y por otro lado, potenciar el disparo de los rifles para que tuviesen mayor capacidad perforadora. Por supuesto, estas cosas tenían sus contras. Por un lado, las llamas intensificadas normalmente abarcan una mayor distancia pero una menor área de cobertura hacia los costados. Por otro lado, los rifles de asalto se verían obligados a disparar una cantidad menor de balas por segundo para que el cargador no se dañara o sobrecalentara. De todas formas, buscaría la mejor forma de balancear estos factores y reducir estas contras de la mejor manera posible. Finalmente comencé con el trabajo y decidí ajustar los puntos necesarios en el momento de modificar el armamento.

Comenzando por el lanzallamas, ajusté un poco el caño de gas de forma de concentrar la presión de disparo, preparé unos tanques de gas con mayor cantidad de oxígeno para potenciar las llamas, y añadí una bifurcación de 5 salidas en la punta, para que las llamas salieran en una zona de impacto en lugar de solo en linea recta. Esto último, por supuesto disminuía la intensidad de la llamarada en 5 partes iguales, pero este último componente era fácilmente removible para quien prefería un fuego concentrado. Respecto a las bombas incendiarias, igualmente les preparé una cobertura ahuecada para que las llamas obtuvieran más oxígeno antes de liberarse. Consecuentemente, el área de impacto sería ligeramente menor. Por último, ajusté la intensidad de disparo de los rifles como ya antes había comentado. Por supuesto, no hacia falta decir que también prepararía mi armamento personal con otra serie de mejoras puesto a que mi rifle personalizado lo permitía.

...Algunas hora habían pasado desde que de la misión se había dado el anuncio y estábamos bajando a tierra. En esa ocasión, venía vestido con un traje especial diseñado para situaciones peligrosas. Principalmente consistía de un traje negro de cuerpo completo con cierta resistencia a ser cortado con cuchillos u objetos afilados, por encima de este, una protección especial conformada por chalecto, coderas, rodilleras, guantes y botas con una gran dureza diseñada para recibir fuertes impactos. Encima de esto, traía mi rifle especial en la manos con unas cuantas piezas intercambiables en la espalda, varios frascos de gas de tamaño pequeño colgando del cinturón, mi siempre útil pistola de mano con municiones explosivas y un cuchillo de cazador de unos 30 cm atado a la pierna. Lo único que me faltaba comentar era respecto al dispositivo que traía en la cabeza, era un casco especial con miras de diferentes tipos que ahora mismo no estaban activadas, pero me cubrirían de un eventual ataque a la cabeza y podría usar visión nocturna, de calor, infrarroja y demás según fuera necesario. Hoy por hoy, la tecnología moderna permitía muchas cosas.

Dada la orden de inicio de la misión asentí con la palabra y la cabeza. -¡Listo capitán!- Salgo caminando minuciosamente a un lado de Jack, observando por completo el entorno y percibiendo cualquier olor o ruido que llegara a mi cuerpo. En este momento, nuestros enemigos eran animales salvajes, así que mi instinto cazador estaba en su pleno.
Qasim Farah
Qasim Farah

Edad : 26
Ocupación : Soldado de Élite - Armero
Raza : Humano
Origen : Arabia Saudita - Tierra

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Nina Antalk Vie Abr 24, 2015 12:08 am

Como algo extraño desde que se unió al Hekarion, este fue solicitado para una misión en un mundo lejano; sin ningún conocimiento de esta, Nina estuvo la mayor parte del viaje en la cantina en silencio casi sin tocar el trago que había pedido, preparándose mentalmente para lo que fuera lo que tuviera que hacer aunque siendo relativamente nueva en la nave, seguramente no veria mayor cosa.

Paso un tiempo hasta que el capitán de la nave se asomo a la cantina pidiendo voluntarios para una misión, algo de lo cual Nina no se perderia por lo que ella, al igual que algunos levanto la mano ofreciendo su ayuda para dicha.

Ahora solo restaba prepararse y para lo cual tenia un extenso tiempo de algunas horas, aunque realmente ella no poseia mayor equipo para el combate, pero si de lo mas sofisticado aunque no estaba segura de como tratar contra el enemigo, dinosaurios, era realmente extraño tener que enfrentar algo por el estilo, realmente debía tomar una perspectiva distinta.

Cuando llego el momento de partir con el equipo, la joven se presento al lugar con su traje/armadura ligera, si bien iban a un planeta con una atmósfera estable, este poseía capacidades adicionales que no le vendrían para nada mal contra lo que debian enfrentar y aun posiblemente resultarian un poco inútiles para esa misión, jamas pensó en dejar sus dispositivos DITE en los cinturones a cada lado de su cadera; a su espalda cargaba un rifle de largo alcance adaptable para cualquier situación.

Una vez estuvieron en la superficie, Nina se coloco su casco y este conectandose al traje comenzó a desplegar información de toda clase, incluyendo la energía con la que contaba, la cual era del 100%, así como los módulos en funsionamiento del traje, de los cuales todos estaban apagados por el momento. Saliendo de la nave miro a su alrededor y aunque no sentía del todo la elevada temperatura del exterior gracias a su traje un dato en el visor de su casco le mostraba esa temperatura tan inusualmente alta, sin decir absolutamente nada en cuanto a las ordenes del capitán, Nina simplemente se dispuso a colocar una especie de silenciador a su arma.

Nina: a ver quien resulta ser la presa......

Dijo casi para si misma mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa que nadie notaria por el casco.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Dan Smith Vie Abr 24, 2015 8:47 am

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end


Hacía poco tiempo desde que llevaba dentro del Hekarion comandado por el capitán Jack Freeday. Fue como cosa del destino que yo acabase entrando en esta nave llena de personas oscuras y siniestras sacada de algún cómic de los años noventa: rateros, renegados, mercenarios, gente en busca de redención, esos eran los hombres del capitán Jack. Compañías de las que si mi madre pudiese verme, no creo que se sintiese muy orgullosa. Acabe siendo un miembro más, quizás inducido por la necesidad, quizás porque siempre quise ser un héroe de ciencia ficción, lo importante era el presente más inmediato centrarme para la misión que se nos había encomendado, una misión digna de película de aventuras de Steven pero a diferencia de las películas, el riesgo era real.

Teníamos un par de días antes de que llegáramos al planeta destino: nuestro objetivo... limpiar el planeta de dinosaurios, si, dinosaurios. No sabía mucho de que iba la movida pero todo parecía sacado de Jurassic Park dos, un incidente en un planeta turístico donde habían creado dinosaurios, se había convirtió en una pesadilla para los visitantes cuando unas lagartijas se salieron un poco de honda. Según el capitán pagaban bien por lo que en un alarde de estupidez entre dentro de la misión. El resto decía que no había ningún problema o que era algo sencillo, sobre todo esa era la opinión de los más locos porque a pocos vi alistarse en dicha misión. Puede que fuese un jodido insensato al meterme en una misión peligrosa sin experiencia.

Puede que me tuviesen más en cuenta, al fin y al cabo hasta hora tenía una misión en la nave plenamente de figurante, era el que suministraba el alcohol. Para muchos ese era un trabajo indispensable pues había mucho bebedor entre las filas de Jack. En mis tiempos libres me dedicaba a entrenar, a descubrir mis nuevas capacidades, mi condición física era extraordinaria, superior a la de un ser humano corriente, si hubiese tenido estas habilidades en mi época hubiese sido plusmarquista mundial en todas las competiciones de atletismo en cualquier disciplina. No solo eso sino que durante mi tiempo en la Hekarion estuve aprendiendo defensa personal, siempre se me dieron bien los deportes y las artes marciales no estaban siendo una excepción pero aun me quedaba mucho para ser un gran luchador.

El día del desembarco llego, yo necesitaba una ''indumentaria'' probablemente llamaría la atención sobre el resto de compañeros pero vestí para la misión con una capa de color azul, una camisa blanca y unos pantalones de color negro junto a una botas bien altas. En cuanto a mi equipo llevaba un arnes de pecho con una cartuchera para guardar un magnum 44 y colgué varías granadas incendiarias, también llevaba otras cartucheras en las piernas donde guardaba la munición y como arma principal, portaba una escopeta de combate. Los minutos se hicieron eternos hasta que llegamos al planeta en cuestión y desembarcamos todos los que nos encomendamos en esta misión. - Bueno chicos, es la hora del espectáculo - comente en tono serio. - Cuando esto acabe invito a un trago - comento en voz alta cuando nos disponemos a pisar tierra.

Indumentaria:
 
Dan Smith
Dan Smith

Edad : 20 años (74 en realidad)
Ocupación : Bounty hunter, Barman, Freak...
Raza : Humano
Origen : Estadosunidos

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Belcross Vie Abr 24, 2015 2:13 pm

Hacia relativamente poco que ingreso en aquella extraña nave, parecía una lavadora oxidada comparada con las naves que tenia Kosmov, pero habían dos cosas que podía hacer ahí y que en la estación estaba limitado, beber cerveza de los reactores de hidrógeno, enfriar ese liquido entre bombas les daba un sabor increíble, y lo siguiente que podía era que pagaban bastante bien, no era alguien muy interesado en el dinero pero cuando la paga era buena y no importaba mucho en que estado se completara la misión aceptaba sin dudarlo, pues muchas cosas en Kosmov requerían cierta sutileza, cosa que desde luego no era el fuerte de Belcross. Estaba en el hangar de los vehículos blindados, hablando tonterías con algunos tripulantes mientras bebían “cerveza nuclear”, en eso llega uno de la cantina y dice que el capitán busca voluntarios para ir a un planeta plagado de lagartos gigantes – claro ¿Por qué no? – pensó y se ofreció para la misión.

La nave se aproximaba al planeta, el grupo de a bordo era bastante reducido, eso podía significar una de dos, o todos en la nave eran cobardes o con menos de 5 personas bastaba y sobraba para la misión, quizás fuese un poco de ambas. Leía un poco referente al informe, enormes lagartos en un planeta turístico que decidieron correr libres comiéndose a cuanto incauto que se les pusiera por en frente, nada fuera de lo normal. Casi todos tenían trajes particulares, en cuanto a Belcross sus ropas eran bastante diferentes, simplemente cargaba un par de guantes metálicos y un pantalón bordado de color marrón, prácticamente iba vestido de “civil” pero no es que necesitara demasiada protección. Transportaba algo en su espalda, una pesada caja de metal de unas 3 toneladas a modo de mochila, en ellas había algunos suministros como munición, equipos de supervivencia y como si no estuviese demás un pequeño reactor con cerveza.

No tardaron mucho en llegar a la superficie, el planeta como era de esperarse estaba completamente alterado por Terraformación, una temperatura elevada que no era de mucha molestia para Belcross, pero el aire era algo diferente, al acostumbrado, aunque respirable tenia una concentración de azufre algo alta, dando de vez en cuando un olor a huevos rancios – Se esmeraron mucho en alterar el planeta – dice mientras continua caminando, se mantiene atento, si alguna criatura venia se transformaría en el almuerzo del grupo – y bien jack ¿cual es el complejo que tenemos que limpiar? – pregunta a su capitán mientras continúan el recorrido.
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Jack Freeday Sáb Abr 25, 2015 7:45 pm

Una vez en la superficie del planeta y en el helipuerto de las instalaciones científicas , este helipuerto estaba a pasos del edificio principal más la fuente de poder estaba a unos metros alejados, atrás de las instalaciones habían unas enormes cúpulas donde tenían los cultivos hidropónicos y la investigación botánica

-bien organicémonos un grupo deberá ir a revisar si hay alguna falla en el muro y el segundo grupo deberá ver si todos los sistemas están operativos en aquel edificio donde está la fuente de poder y la seguridad deberemos dividirnos en dos, siendo el grupo que va al edificio energético tener conocimientos en informática y sistemas en caso de cualquier cosa. Hay que revisar las cámaras de seguridad y la red de energía desde las luces hasta la reja electrificada, en cambio yo revisare el perímetro en búsqueda de fallas en el muro-

Tras esto tomo un rifle con munición de dispersión y junto a otros dos se encamino por la muralla en búsqueda de alguna gruta o abertura para cerrarla mientras no sabía que podría acusarle en la oscuridad.

Mientras tanto en las inmediaciones de las instalaciones un grupo de raptores había creado su nido en algún punto de la base, siendo los compis su alimento más frecuente.

En la instalación eléctrica la que era subterránea había una escalera en la oscura habitación en la que una puerta daba paso a la sala de videos y cámaras. Más adelante estaba la central de distribución eléctrica. Tenía unas radios para la comunicación de los cuales se les informaría a cada uno lo que sucedía y que tan peligroso estaría afuera.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Qasim Farah Dom Abr 26, 2015 4:00 pm

Entendiendo la información recibida por el capitán Jack, me detuve a juzgar a quienes estaban presentes y  pensar que división sería más apropiada para cada tarea. En primer lugar, debido a la situación, seguramente fuera más peligroso quedarse en el grupo que buscaría aberturas en el muro; Jack seguramente había pensado en eso cuando decidió unirse a ese grupo. En segundo, ir al edificio energético seguramente requiera mayor experiencia en misiones de subterfugio y alguna practicidad en informática por si debían acceder a un sistema bloqueado o similar. Con esta información pude distinguir rápidamente quien era más apropiado para cada tarea.

Doy un paso adelante. -En ese caso, yo iré al grupo que entrará en las instalaciones eléctricas y de seguridad. Tengo conocimientos de sistemas de seguridad y el armamento adecuado para cubrir nuestras espaldas. Solo espero que uno más venga, porque alguien tendría que hacer el trabajo en caso de que algo me suceda.- Con mi rifle en manos, corro hasta unas escaleras  descendentes, me encuentro una puerta cerrada con llave, la abro con una ganzúa y accedo a un pasillo subterráneo que terminaría en las instalaciones buscadas. El pasillo estaba oscuro, aparentemente la luces estaban dañadas, así que coloqué una linterna sobre mi rifle y lo utilicé para iluminarme el camino mientras avanzaba.
Qasim Farah
Qasim Farah

Edad : 26
Ocupación : Soldado de Élite - Armero
Raza : Humano
Origen : Arabia Saudita - Tierra

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Nina Antalk Lun Abr 27, 2015 1:36 am

Ahora era cuando empezaba la diversion cuando el capitan enumero las prioridades de la mision, las cuales solo se reducian al complejo desde el cual se controla la energia electrica y la seguridad, por otra parte estaba el muro para buscar alguna brecha por la que pudieran trasitar libremente aquellos bichos. Aunque Nina era completamente funcional para cualquiera de los dos trabajo, era mas que claro en donde seria de mas utilidad, sin pensarlo dos veces la joven alzo la mano para señalar al muchacho moreno de ojos rojos que habia escogido ir al complejo.

Nina: yo ire con el...

Dijo sin mas antes de ponerse en marcha y seguirle al muchacho por las escaleras y hasta una puerta la cual tumbo, tras la cual se podia apreciar un extenso pasillo en el que reinaba una oscuridad casi total, parecia el inicio de una pelicula de terror barata.

Nina: aaaareeee? no veo nada, nano-vision..... seguro que es buena idea usar una linterna?

Le pregunto la joven al que seria su compañero en las proximas horas, al tiempo que el visor de su casco se activaba uno de los modulos instalados en este, el cual le permitía ver en lugares con poca o nada de luz o visibilidad 0, siendo una especie de vision de calor con la veía todo el pasillo en un azul oscuro, no era exactamente lo mejor a utilizar, pero al menos evitaría sorpresas demasiado repentinas.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Dan Smith Lun Abr 27, 2015 7:52 am

Una vez en la superficie del planeta nos encontramos todos los que nos habíamos embarcado en esta peligrosa misión, los únicos cinco lo suficientemente locos para enfrentarnos a depredadores temibles en busca de un puñado de créditos. Sonaba interesante si esto fuese una película de acción y ciencia ficción pero vivirlo, vivirlo era algo distinto. Mis primeras reacciones fueron la de ''angustia'' sinceramente la ficción no es como la realidad, eso estaba claro pero lo que me preocupaba era poder morir de una forma cruel y violenta en aquel páramo turístico. ¿Quién sería el gilipollas que quiso montar su Jurassic park en un planeta apartado de la mano de dios.

Eso poco importaba, las condiciones de aquél planeta eran similares a la de la Tierra, era como estar en casa de nuevo aunque con una humedad digna de Luisiana. El capitán comento en que consistía la misión. Todo claro y conciso, nos dividiríamos en dos grupos. - Yo te acompaño al muro - le comente al capitán, los grupos parecían estar formados pues la chica del traje espacial y el matón albino habían decidido ir a las instalaciones, mi nivel de informática había mejorado desde que estuve en la Hekarion porque anteriormente mi mayor nivel era jugar al paint en Window 98. Solo quedaba que el ''gigantón decidiese tomar bando: o con nosotros o irse con el grupo de las instalaciones.
Dan Smith
Dan Smith

Edad : 20 años (74 en realidad)
Ocupación : Bounty hunter, Barman, Freak...
Raza : Humano
Origen : Estadosunidos

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Belcross Lun Abr 27, 2015 11:34 am

Todos parecían bastante tranquilos, hasta el momento la misión no era nada del otro mundo, el grupo se separaría en dos para tomar unos objetivos de forma eficiente, una parte se movería en las inmediaciones mientras que la otra ingresaría dentro del edificio buscando datos – voy hacia el muro – dijo Belcross en un tono calmado. No tenia demasiado que hacer con el grupo informático, probablemente terminara aplastando las computadoras, aparte que el interior del edificio seria bastante incomodo para él debido a su tamaño. Caminaron los 3 por el borde del muro, había una humedad bastante grande en el aire, aparte del olor a azufre, probablemente por el ambiente tropical, pero algo no cuadraba, cuando divisaron el muro exterior tenia muchas grietas pequeñas, estaban llenas de plantas, sinónimo de que había pasado bastante tiempo desde que se formaron.

Avanzaron un poco mas hasta encontrar un enorme boquete en el muro – ¿que rayos? – se aproximo para mirar con mas detenimiento el muro, pudo observar como había un gran trozo de piedra en la parte de atrás y varios casquillos de considerable calibre en el suelo, obviamente el boquete no era natural, y a juzgar por la escena estaban combatiendo contra los animales, probablemente a algún incauto disparo mal su lanza cohetes impactando en el muro – Esto podría ser un problema – el gigante deja a un lado el cubo de metal y acciona uno de los dispositivos, con ello se abre una pestaña a uno de los costados donde salían algunos implementos como chalecos blindados – la seguridad es lo primero – luego se puso a revisar el entorno, alejándose unos diez metros de sus compañeros, realmente parecía una zona de guerra, pero no habían restos, era como si los cadáveres en el caso de que murieran personas ahí se los tragara la tierra, todo muy extraño.

No se dio cuenta de que los tres estaban siendo cazados por una manada de Raptores. Belcross reacciono cuando uno de ellos se le lanzo encima. Lanzo un golpe con el reverso de su mano, pudo escucharse crujir los huesos del animal con el golpe y salió despedido hasta chocar contra un árbol, cuando otro se le lanzo encima lo sujeto con sus manos por el cuello y con un fuerte apretón se lo fracturo – ¡Mierda! – comenzó a correr de regreso, y viendo como uno de los animales se le lanzaba a dan, Belcross le arroja el cadáver del otro raptor que tenia en la mano impactándolo en el aire y haciendo que se estrellara contra el suelo – Tenemos un problema… - comienzan a salir mas animales alrededor, eran mas de 30 y anormalmente agresivos – creo que nos espera una tarde algo interesante – dice mientras se truena los nudillos. Podía observarse como las marcas en su cuerpo comenzaban a brillar, incluso sus ojos se habían vuelto completamente blancos, en ese punto su meta era evitar que esas bestias lastimaran a Dan o a Jack.
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.