East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Buscando en e l baúl de los tesoros....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando en e l baúl de los tesoros.... Empty Buscando en e l baúl de los tesoros....

Mensaje por Mikaze Aiko Lun Feb 09, 2015 8:12 pm

Bueno, bueno, bueno.... veo que ya se está uniendo gente al foro, y yo quiero rolear cua tó antes con este chico que no sabe donde se acaban de meter i fresa do en la Academia de Edén para prepararse como futuro tripulante.

Lo que busco es sencillo. Alguien con las ganas y la creatividad necesaria para pasarlo genial. ¿No es mucho, no? Bueno, siendo más concreta, doy lo que pido, y lo que pido y daré serán post con un numero considerablemente aceptable (no tocho-Biblias) y variables de líneas. Lógico. Si me contestan con una cantidad de líneas mas que aceptables, contestare igual. Si me contestan con las 10 exigidas por el foro... Una vez podría pasarlo. No me gusta mucho eso de ir limando limites inferiores, ¡aunque tampoco pido 50! Ustedes ya me entienden! >\\\\<

Al caso!
Busco una serie de personas. Pueden ser de la Academia, de fuera de esta, del instituto, colegio o trabajador. La cosa es que busco, a poder ser:

-Un acosador o alguien que le meta miedo, que le haga sentirse atrapado o incomodo por su peligrosidad. Este puede ser muy variado, desde un delincuente, un compañero, un profesor, un.... Cualquiera. (1/1)CERRADO

-Un (mejor) amigo o compañero de habitación en la Academia. En principio amigo, y como entra nuevo no hace falta que se lleven súper bien y tengan una amistad perfecta de color de rosas. Como si se irritan al principio. Busco un Pj (da igual el sexo) con el que Aiko pueda apoyarse o al que pueda acudir. (1/2) Busco dos porque al menos uno me interesaría que fuera hombre y de tendencia homosexual, y que sea suke o seme. Ai es muy uke el pobre.

-Amigos. Esto es mas genérico así que ni le pondré numero. XD

-Pareja: Eso Supóngo que mas adelante, aunque no digo que no. Se me ocurre. Tantas parejas interesantes... Ai con un compañero, con alguien de fuera de la academia, con un instructor... >\\\< <3  (0/1)

-OTROS (0/x) si alguien le interesa alguna relación diferente, este es tu apartado.

Pueden contestarme, preguntarme, interrogarme, violarm... O///o Osea.. Eso, ya saben. Jeje. Aquí mismo o por mp, estaré encantada de responder y de comentar lo que quieran.

Buscando en e l baúl de los tesoros.... 1873016847 Buscando en e l baúl de los tesoros.... 996109258 Buscando en e l baúl de los tesoros.... 996109258 Buscando en e l baúl de los tesoros.... 996109258 Buscando en e l baúl de los tesoros.... 1873016847


Última edición por Mikaze Aiko el Mar Feb 17, 2015 4:09 pm, editado 2 veces
Mikaze Aiko
Mikaze Aiko

Edad : 19
Ocupación : sobrevivir en la Academia...
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Buscando en e l baúl de los tesoros.... Empty Re: Buscando en e l baúl de los tesoros....

Mensaje por Mikaze Aiko Miér Feb 11, 2015 7:56 pm

*EDITADO*
Mikaze Aiko
Mikaze Aiko

Edad : 19
Ocupación : sobrevivir en la Academia...
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Buscando en e l baúl de los tesoros.... Empty Re: Buscando en e l baúl de los tesoros....

Mensaje por Sakuraba Hideki Dom Feb 15, 2015 9:02 pm

Te mandé un MP~
Sakuraba Hideki
Sakuraba Hideki

Edad : 19 Años
Ocupación : Futuro piloto
Origen : Cinturón de asteroides de U'Kanaii

Volver arriba Ir abajo

Buscando en e l baúl de los tesoros.... Empty Re: Buscando en e l baúl de los tesoros....

Mensaje por Lucciano Assandri Lun Abr 20, 2015 4:49 am

Me gustaría que lucci y tu seas amigos cercanos xD :3 si es que se llevan bien xD ambos son de la academia
Lucciano Assandri
Lucciano Assandri

Ocupación : Estudiante / Mesero
Raza : Humano
Origen : Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando en e l baúl de los tesoros.... Empty Re: Buscando en e l baúl de los tesoros....

Mensaje por Puff Blaze Lun Abr 20, 2015 7:44 am

Si deseas rol, y un amigo/mecenas/instructor, ya sabes un consejero o algo así, que te ayude con Edén, cuenta conmigo. Además he abierto tema en los Territorios Salvajes para Estudiantes, unas prácticas de vuelo que pueden llegar a ser muy emocionantes
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Buscando en e l baúl de los tesoros.... Empty Re: Buscando en e l baúl de los tesoros....

Mensaje por Mikaze Aiko Dom Abr 26, 2015 8:55 am

Siento el retraso! LLevo una semanita ajetreada ;P

Lucciano...: Me parece bien que intentemos que sean amigos. Le vendrán bien en más de una ocasión tenerlos a este pobre mimnundi que no pinta mucho en la Academia. Jajaja. Si te parece y no te importa, abres tema?

Puff Blaze...: Me interesa sí. Aiko va a necesitar a alguien que lo entrene o prepare a escondidas como un pequeño extra en su aprendizaje si quiere permanecer en la academia y ser un tripulante. Leo tu tema abierto y te contesto por MP. ^.^
Mikaze Aiko
Mikaze Aiko

Edad : 19
Ocupación : sobrevivir en la Academia...
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Buscando en e l baúl de los tesoros.... Empty Re: Buscando en e l baúl de los tesoros....

Mensaje por Puff Blaze Dom Abr 26, 2015 8:57 am

Genial! Gracias Aiko!
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Buscando en e l baúl de los tesoros.... Empty Re: Buscando en e l baúl de los tesoros....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.