East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

In the shadows ▲ Búsqueda de Personajes. [00/02]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the shadows ▲ Búsqueda de Personajes. [00/02]  Empty In the shadows ▲ Búsqueda de Personajes. [00/02]

Mensaje por Hopper Dom Mayo 24, 2015 5:20 pm



Eros
27 años. Grupo a elección. Ocupación a elección.


Name: El nombre al igual que el apellido está a elección del Usser.
Nickname: Eros.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación: A elección del Usser.
Raza: Humana.
Requisitos
๑ Quien vaya a tomar el personaje que lo haga porque le guste, y que se comprometa seriamente a llevarlo bien.
๑ Pedir una conexión 24/7 sería imposible, ya que no tendría vida. Eso sí, pido que se conecte de vez en cuando y no deje tirado al persona. Si va a ausentarse, por favor, avisarme y ponerlo en el apartado de Ausencias en el foro.
๑ Sería bueno socializar un poco, ¿No? Al menos pasarse dos o tres veces por el CB en la semana no mataría a alguien.
๑ La ortografía es importante, sí o sí. Hay muchas herramientas de corrección como Word, e incluso Chrome corrige a a hora de escribir instantáneamente.
๑ No pido un nivel de rol alto porque yo tampoco lo tengo. Pido, y espero, que la persona que tome a Eros sepa rolear a un nivel bueno y también sepa expresarse. No me gustan las biblias ni los roles extensos donde describen todo, así que no esperen de mí en un rol que les describa como aletean las aves. Tampoco me molesta rolear con alguien así, o alguien que rolee poco y vaya al grano; me acoplo a todo.
๑ Yo sólo daré unas pequeñas pautas para el Pj de Eros, ya depende de la persona que lo tome el hacerle la historia, personalidad y demás. Es totalmente libre en esto.
๑ Al menos pasarse a leer la historia de Hopper para familiarizarse más y que no hayan malentendidos.

Trama pequeña desripción
Hopper no sabe nada de Eros, ni su nombre, ni su edad, ni su nacionalidad. En contra parte, Eros sabe todo de Hopper, pero nunca se lo ha dicho. Eros era la mejor amiga de la madre de Hopper, naciendo ambas en USA. Eros vio crecer a Appel (Hopper ahora) junto a sus padres. Por X motivos (se lo dejo a elección al U que tome el pj) los padres de Hopper la mandaron a vivir con Eros a la edad de siete años.

Ahora, Hopper no recuerda ningún evento que tenga que ver desde antes de sus doce años. Eros se lo atribuye al trauma de haber perdido a sus padres, bloqueando todo lo referente a ellos. En el momento Eros cuida a Hopper, y aunque esta le pregunte cosas sobre ella, Eros prefiere callar y no decir nada para no desatar las memorias borrosas de la chica.

Si deseas tomar al personaje por favor mándame un MP y podemos discutir todos los campos, hasta el del trama.
Character: Selvaria Bles Ϟ Valkyria Chronicles


Life doesn't get easier. You just get stronger.








Math.
Veintidós. Grupo a elección. Ocupación a elección.


Name: Matthew. (Apellido a elección.)
Nickname: Igualmente a elección.
Requisitos
๑ Quien vaya a tomar el personaje que lo haga porque le guste, y que se comprometa seriamente a llevarlo bien.
๑ Pedir una conexión 24/7 sería imposible, ya que no tendría vida. Eso sí, pido que se conecte de vez en cuando y no deje tirado al persona. Si va a ausentarse, por favor, avisarme y ponerlo en el apartado de Ausencias en el foro.
๑ Sería bueno socializar un poco, ¿No? Al menos pasarse dos o tres veces por el CB en la semana no mataría a alguien.
๑ La ortografía es importante, sí o sí. Hay muchas herramientas de corrección como Word, e incluso Chrome corrige a a hora de escribir instantáneamente.
๑ No pido un nivel de rol alto porque yo tampoco lo tengo. Pido, y espero, que la persona que tome a Math sepa rolear a un nivel bueno y también sepa expresarse. No me gustan las biblias ni los roles extensos donde describen todo, así que no esperen de mí en un rol que les describa como aletean las aves. Tampoco me molesta rolear con alguien así, o alguien que rolee poco y vaya al grano; me acoplo a todo.
๑ Yo sólo daré unas pequeñas pautas para el Pj de Math, ya depende de la persona que lo tome el hacerle la historia, personalidad y demás. Es totalmente libre en esto.
๑ Al menos pasarse a leer la historia de Hopper para familiarizarse más y que no hayan malentendidos.
๑ El por qué quiero que usen a Haise y no a Kaneki es porque Kaneki se ve más pequeño (Aunque sean los mismos). Así que por favor, el que desea a Math usar el físico de Haise. (Además, hablé con el staff y entre Kaneki y Haise se consideran físicos diferentes.)

Trama pequeña desripción
Hop siempre sueña con manos cálidas, susurros calmando su tormento. Hay una sombra que le acompaña cuando cierra los ojos y siente su mundo cambiar. No sabe el qué es, ni por qué está ahí; simplemente le gusta su compañía.

Matthew conoce a Appel desde pequeño, siempre fueron amigos. Tuvieron esos días especiales en que se sentaban en el parque a comer helado o los Viernes a ver una película. Sin embargo, Appel ha perdido sus recuerdos, y con ello su identidad. Ya no es más Appel sino Hopper. Fue una estudiante modelo, y ahora está de cirujana en la tripulación.
Math se acuerda de ella, por supuesto, muy a pesar de que hace años habían cortado la comunicación de un día para otro.  La volvió a ver después de once años, deambulando en Eden. Trató de acercarse a ella siempre que la veía, pero algo le decía que era mejor quedarse al margen. Un día coincidió con Eros, lo que para Math era la tía de Appel; Eros le contó todo, poniéndole al tanto de la situación.

Matthew está entre la espada y la pared. No sabe cómo reaccionar de ahora en adelante.

Si deseas tomar al personaje por favor mándame un MP y podemos discutir todos los campos, hasta el del trama.
Más que todo el trama. Me gustaría armar un buen trama entre Math y Hop. Obviamente no quiero atar sentimentalmente a Math y Hop, se podría dar con el tiempo al igual que Hop pueda recordarlo.
Character: Haise Sasaki Ϟ Tokyo Ghoul Re.


It always seems impossible until its done






Última edición por Hopper el Mar Mayo 26, 2015 11:35 pm, editado 1 vez
Hopper
Hopper

Edad : Diecinueve.
Ocupación : Médico.
Raza : Humana.
Origen : Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

In the shadows ▲ Búsqueda de Personajes. [00/02]  Empty Re: In the shadows ▲ Búsqueda de Personajes. [00/02]

Mensaje por Hopper Lun Mayo 25, 2015 9:42 pm

¡Up!
Hopper
Hopper

Edad : Diecinueve.
Ocupación : Médico.
Raza : Humana.
Origen : Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

In the shadows ▲ Búsqueda de Personajes. [00/02]  Empty Re: In the shadows ▲ Búsqueda de Personajes. [00/02]

Mensaje por Hopper Mar Mayo 26, 2015 11:23 pm

¡Up!


Si vienen les daré muchas galletas y amor ♥.
Hopper
Hopper

Edad : Diecinueve.
Ocupación : Médico.
Raza : Humana.
Origen : Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

In the shadows ▲ Búsqueda de Personajes. [00/02]  Empty Re: In the shadows ▲ Búsqueda de Personajes. [00/02]

Mensaje por Hopper Jue Mayo 28, 2015 10:31 pm

¡Up!


Por favor, vengan. *Llora sangre*.
Hopper
Hopper

Edad : Diecinueve.
Ocupación : Médico.
Raza : Humana.
Origen : Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

In the shadows ▲ Búsqueda de Personajes. [00/02]  Empty Re: In the shadows ▲ Búsqueda de Personajes. [00/02]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.